Versión Completa : Numeración de Cédulas...
cfranco-p
abril 4, 2004, 02:10
Hola a Todos
Bueno, el viernes me entere de algo muy loco, vi la cédula de una amiga que fue tramitada por primera vez este año en la localidad de Bosa en Bogotá y a que no adivinan cual fue mi sorpresa el numero de cedula era de 10 digitos....
Es decir Mil Millones Ciento y pucho mil tal tal....
10xx'xxx.xxx
Pueden creer esa numeración tan loca, como si no existieran numeros sin usar, creo que nadie tiene numeros de cedula entre 100 millones y 999 millones, ¿cierto?
El caso es que parece una cedula de la republica popular de china y no de Colombia, por que no pueden en la registraduria hacer algo un poco menos chambon.... ¿Qué piensan ustedes?
C.F.:cyclp:
UAC-Guille
abril 4, 2004, 02:25
Ese numero cedula esta como dificil de aprender
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Krieg
abril 4, 2004, 02:28
Es cierto esa vaina, la hermana de una amiga mia la saco hace poco y le toco mil millones no se que, cuando me dijo pensaba que era mamando gallo.
Calume
abril 4, 2004, 02:36
La verdad es muy raro porque yo no he visto esos número y puede tener problemas frente a formatos que existen que son de casillas que hay que llenar. Las cosas de la registraduría si son muy raras.
jesamon
abril 4, 2004, 06:19
Aja eso tiene que ver con algo asi como el
NUMERO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL, NIP NUMERO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL NUIP
mas informacion en www.registraduria.gov.co
JuliänD
abril 4, 2004, 06:24
Mi cédula es por los lados de 3 millones.... Que risa un número mil millones.... Prefiero que me hubieran dado "cedula de muerto" ;) a tener un número así de astronómico.
UAC-Guille
abril 4, 2004, 08:16
Las personas con esas cedulas van a tener problemas a la hora de llenar los formularios
Darth Spigia
abril 4, 2004, 08:48
coincido... como le van a hacer al llenarun formulario?? jajajaja... que numerstan chafos.. eso solo se ve en labien amada Colombia, donde un ladron que ha estado cuatro veces en la modelo dice ser lustrabotas ylo eligen de concejal
cfranco-p
abril 4, 2004, 08:49
Exactamente, yo pienso lo mismo hasta que cambien todos los formularios y cosas de esas faltaaaaaaa bastante y por ahora le va a tocar hacer cuadritos extra en los formularios....
Insisto que ilógicos, yo estoy seguro que no han terminado de llenar las cedulas desde 1 hasta 99`999.999 como pa ponerse a meterle 2 digitos mas.
C.F.
UAC-Guille
abril 4, 2004, 09:52
Me imagino como sera la mia dentro de 3 años
la mia empieza por 94 millones...
pero no creo ke sea dificil aprenderse el numero.. al fin y al cabo uno se memoriza cientos de numeros telefonicos.. y passwords.. tonces no es cuestion sino de practica..
Wypinwys
abril 4, 2004, 11:25
43.xxx.xxx lo mismo pensarian nuestros abuelitos cuando a ellos les toco la cédula ke decia 8456( mis bisabuelita tenía una así) así ke me imagino ke la sorpresa actual será motivo de risa cuando nuestros nietos tenga cédulas de tres mil millones y nosotros con cedulitas de 43 millones y setentaiun millón... las cosas de la vejéz
Wypinwys, te recomiendo ke edites tu post, no es seguro colocar tu numero de cedula en un foro publico..
Grissom.
abril 5, 2004, 04:32
Fijo se confundio con la tarjeta de credito.
Wypinwys
abril 5, 2004, 09:31
grazie Julian D hay días ke falla la neurona y pone los numeros ásí...je ¡¡ Para la próxima el código de mi tarjeta débito, no se lo pierdan je :D
War_Chicken
abril 5, 2004, 10:19
erda sera que ahora nos van a numerar con toda poblacion mundial?, que quiere decir esto que no somos solo nacionales sino tambien residentes de este planeta? ahora nos llamaran terricolas-colombianos.
cfranco-p
abril 6, 2004, 04:35
Yo pienso que está vez a los "creativos" de la registraduria se les fue la mano...
C.F.
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
william304
abril 6, 2004, 10:59
Texto Originalmente Escrito por War_Chicken
erda sera que ahora nos van a numerar con toda poblacion mundial?, que quiere decir esto que no somos solo nacionales sino tambien residentes de este planeta? ahora nos llamaran terricolas-colombianos.
JAJAJAJA, Eso parece, menos mal que ami no me toco esa numeracion tan pqek, pero lo malo es que vamos a quedar como reliquias antes esas numeraciones. Es que siempre van a estar lejisimos 80.xxx.xxx de 10xx.xxx.xxx, definitivamente se pegaron la descachada del siglo en la registraduria.
LUCADE
abril 6, 2004, 01:42
Esa noticia es vieja, la anunciaron hace meses por tv. Por ello mi hermano espero para sacarla.
¿Las cedulas vieja seran actualizadas o quedan como estan?
PD: Por favor el que este informa responda la pregunta
Draiven
abril 7, 2004, 02:14
y quien tiene la cedula con algun numero del 1 al 1.000?
De verdad que monton de numeros los que le colocaron a las C.C yo tambien crei que me estaban tomando el pelo en estos dias que una amiga saco la cedula y me dijo el numero
Wypinwys
abril 7, 2004, 08:56
preguntale a tus abuelito, el mas viejito que tenga cédula, por ejemplo , como dije mi bisabuela tenía una cédula con el ocho mil nose que...en tra menor el múmero mas viejito.. je je
cfranco-p
abril 7, 2004, 01:16
Pues un amigo de mas o menos nuestra edad, tiene cedula numero 7x.xxx pues la saco no se en que sitio del eje cafetero.... el caso es que es la mas bajita que conozco.
C.F.
mnaranjo22
abril 7, 2004, 02:02
La mia termina es xx.xxx.666 y en todas partes se asustan con el NUMERITO, incluso hay una historia de alguien que puso una tutela por que en la cedula le salio ese NUMERITO.
P.D. y se la tuvieron que cambiar !!
UAC-Guille
abril 7, 2004, 02:10
Ponga una tutela por dano y perjuicios sicologicos
rse111
abril 12, 2004, 01:02
la de mi madre es xx.666.xxx y a la gente no le gusta ni cogerla...
ferrodri
abril 12, 2004, 01:14
la mas vieja que he visto es 1xx.xxx
Grissom.
abril 12, 2004, 01:33
Texto Originalmente Escrito por mnaranjo22
La mia termina es xx.xxx.666 y en todas partes se asustan con el NUMERITO, incluso hay una historia de alguien que puso una tutela por que en la cedula le salio ese NUMERITO.
P.D. y se la tuvieron que cambiar !!
Hay que miedo ... dejen de creer en h_uevonadas
Calume
abril 12, 2004, 03:34
Eso es el colmo en creer en supersticiones del 666......eso a verdad no pasa nada
kP-ivandao
abril 12, 2004, 05:24
lo que pasa es que ahora el numero de la cedula es exactamente igual al numero de la tarjeta de identidad nuevas,mejor dicho de ahora en adelante una persona que saque por primera vez cualquier documento de identificacion va a tener ese numero pa toda la vida.
eso es lo del numero unico de identificacion.
Intruso
abril 12, 2004, 06:15
acabo de cumplir 18 y mañana voy por la contraseña
al cuanto tiempo me dan mi cedula?
gK-Saj@
abril 12, 2004, 06:36
8 meses.
Esto lo unico que demuestra es desorden en las instituciones del pais, yo lo veo como una salida facil para no tener que llebar un orden en la numeracion y listo......
uf! Gracias a Dios llego Uribe y poco a poco esta organizando este despelote de estado que tenemos.
HIADA
abril 12, 2004, 11:55
como en 5 meses
cfranco-p
abril 12, 2004, 11:59
Uyyyyyyy pero aqui en Bogota se demoran minimo 1 año y se supone que es la capital :\
Que desorden.... uno siempre debe tener una cedula extra o en tramite por si las moscas*.
C.F.
*Los abogados y demás no vayan a empezar con lo ilegal de esto.
acaban de mostrar en lechuza caracol tv, todo acerca de el nuip,
en el pase, pasaporte, cedula todos con el mismo numero que lo dan desde que nace en el registro civil.
EURONYMOUS
abril 13, 2004, 12:36
Texto Originalmente Escrito por rse111
la de mi madre es xx.666.xxx y a la gente no le gusta ni cogerla...
Uhi yo cuanto no daria por tener la mia con esa cifra tan bakana...
Six, six, six the number of the beast, Hell and fire was spawned to be released... Maiden rules!!! :fumar:
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Uyyyyyyy pero aqui en Bogota se demoran minimo 1 año y se supone que es la capital
Pero cuando hay elecciones ahi si las sacan rapido pa' que uno vote pos esos HPS... }]
Krieg
abril 13, 2004, 06:51
Texto Originalmente Escrito por EURONYMOUS
Six, six, six the number of the beast
Mas bacano 667 ... the neighbor of the best
Spitfire
abril 13, 2004, 07:11
Que bacano, y como hizo para que le dejaran las X a los lados??
gK-Saj@
abril 13, 2004, 02:36
jajajajajajajaja....lol
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.