Identificarte

Versión Completa : Problema con quemado de imagen de versión 64 bits

Sponsored links
.

CPulido
abril 15, 2007, 08:59
Que tal amigos,

Tengo una ISO del sistema Operativo Windows Vista Ultimate de 64 Bits, La he intentado quemar con POWERISO, NERO, ALCOHOL pero no he podido, ya he perdido 5 DVDs en el intento, no se si esto se deba a que tengo instalado el windows XP SP2 version de 32 bits. sera que no se pueden quemar las ISOs de 64 en un sistema de 32 bits?

Necesito ayuda. Por favor si alguien sabe como se quema o si definitivamente no se puede.
Gracias.

ECHO
abril 16, 2007, 09:17
Yo lo queme con el Ultra Iso la ultima version , yo siempre quemo todo por ahi y me va muy bien. El problema no es quemarlo ni instalarlo el problema es conseguir los berracos drivers ya que desde el x64 del server 2003 no se permite la instalacion de drivers que no sean WHQL(Windows High Quality laboratories) o esten firmados no se pueden instalar ni a la brava, yo lo instale y me mame de conseguir un driver pa un modem Conexant HCF que jamas aparecio es mas hasta los de Conexant me dijeron que los de Microsoft eran los que tenian que parchear el windows pa que cojiera esos modems, en fin el OS corre muy bien en alrededor de un 10% en las common aplication pero los drivers son su defecto, si lo instala pruebe copiar de un disco duro a otro para que se sorprenda.

ECHO

CPulido
abril 16, 2007, 09:45
Gracias Amigo, Voy a instalar el Ultra ISO, para ver si por fin lo puedo quemar y ver que tal es ese Win de 64 bit.

SUERTE.

toncha
abril 16, 2007, 02:02
mira, si tenes el win xp de 64, usa el daemon y ejecuta el iso, porque lo que hace es copiar los archivos de instalacion en el rigido corriendo xp, luego se resetea y sigue la instalacion

Oesoto
abril 16, 2007, 02:40
Para quemar Discos con sistemas operativos de 64 bits no se necesita tener un sistema operativo de 64 bits, se puede hacer desde uno de 32 bits perfectamente.

Muchas cosas pueden estar pasando

- Imagen corrupta
- Problemas de hardware del quemador
- Problemas del mismo sistema operativo

Si adjuntaras una imagen del error que aparece sería mucho mejor.

toncha
abril 23, 2007, 09:40
tonces mi maquina no me quiere, mira con el daemon en el xp (x86) me decia que no era una aplicacion de 32, lo tube que quemar e instalarlo desde el cd, y asi todo sin ningun problema, pero si tas quemando discos y no te andan al bootear la maquina, o los tres problemas oesoto, o en el cmos no lo tenes configurado para que te lea como primer boot unidades de cd/dvd rom

pitymonkey
abril 24, 2007, 07:45
yo he quemado la imagen del xp 64 bits, y del vista, con el ultra iso, sin ningun problema, creo que puede ser que la ISO esté corrupta.

CyroK
abril 24, 2007, 08:44
yo con el alcohol y nada de problem

=X=Madset
abril 24, 2007, 09:01
Yo con Blindwrite y no porblems

FRANKSILVA
mayo 18, 2007, 10:25
buenas quisiera hacer una consulta yo tengo el vist en una imagen de dvd pero quisiera quemarlo en cd por que mi maquina no quema dvd quisier saber si me pueden ayudar