Versión Completa : El futuro de Counter Strike
La verdad veo grave el futuro de un juego tan popular, complejo y extraordinario. Me he encontrado con comentarios como el que " Los CT´s para proximas versiones llegaran en helicoptero a una base enemiga de los Terrorist", la verdad eso me parece mas a un estilo Unreal 2k4, no me gustaria que CS cambiara su estilo(suficiente con los escudos de los CT´s).
O ustedes que opinan.... :\
juanej
abril 5, 2004, 11:55
Eso era para Condition Zero, pero al fin salió sin nada de esas cosas... El CS clásico seguirá estando ahi, y será el multiplayer mas jugado en el mundo por largo tiempo :)
ZeN<Guardian>
abril 5, 2004, 01:00
Texto Originalmente Escrito por juanej
... y será el multiplayer mas jugado en el mundo por largo tiempo :)
Eso es desde hace rato :)
CT no es ke me guste mucho, pero lo tengo instalado en mi mákina "porsi".
Yo pienso ke el éxito de ahora en adelante de CT sobre los otros tantos juegos similares ke han salido y están saliendo, está en ke se kede como es, nada de helicópteros ni cosas así, eso déjeselo a UT2k4, Tribes2, BF1942DC, etc.
Suertex
Spitfire
abril 5, 2004, 05:34
hahha cs sox, si o no juanj?
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
CT no es ke me guste mucho, pero lo tengo instalado en mi mákina "porsi".
No es CT, es CS, Counter Strike, nombre del juego, CT son los Counter Terrorist en el juego.
HRC-Pablogrind
abril 5, 2004, 10:20
Condition Zero me gusto por que tambien tiene la opción para un solo jugador a parte de las multijugador pero los graficos decepcionan mucho con la tecnologia que hay ahora yo esperaba mas de este juego, esto afectamucho la imagen de la compañia para futuros juegos del counter
Counter Strike da pena, si es un poco emocionante pero ni en graficas ni en calidad es bueno. Pero es un poco emocionante.
ome CS es lo mejor, puedo decir q es el padre de todos los juegos contra terrorista q conosco.
[CP] SHiFT
abril 7, 2004, 01:45
CS rulz :D
elektroTrash
abril 7, 2004, 03:17
CS es el mejor juego de FPS online tal y como es. Si le ponen "engalles" como los de UT y esos juegos, se lo tiran.
CS RATW.
soldat_yonqui
abril 7, 2004, 03:24
nonon , un cs con carros y helicópteros (solo ciertos mapas) sería re elegante. solo imáginese conduciendo un carro ******************do atropellando gente.. y luego llega un terror y se lo baja con un rpg!
hmm suena divertido.
Vulcan Raven
abril 8, 2004, 02:12
bueno la verdad es que se han esparcido rumores de un nueva version de el cs con el lanzamiento de el HL2 pero la verdad esque no se a sabido nada sobre esto pero la verdad dudo que esto sea pronto ya que con la salida de el steam puede ser que esto se retrase unpoco pero la verdad puesesto esta por verse ya que pues la verdad el cs es uno de los juegos mas populares en europa y eua ... pero bueno no queda mas qque esperar
gK-Gerrad
abril 8, 2004, 08:34
Texto Originalmente Escrito por Vulcan Raven
bueno la verdad es que se han esparcido rumores de un nueva version de el cs con el lanzamiento de el HL2 pero la verdad esque no se a sabido nada sobre esto pero la verdad dudo que esto sea pronto ya que con la salida de el steam puede ser que esto se retrase unpoco pero la verdad puesesto esta por verse ya que pues la verdad el cs es uno de los juegos mas populares en europa y eua ... pero bueno no queda mas qque esperar
De verdad???? :P =)
Vulcan Raven
abril 9, 2004, 03:01
si la verdad se espera otro lanzamiento de cs pero la verdad solo son rumores pero si asi es pues esperemos que sea mejor que la version 1.6 solo resta esperar que estos rumores se sean verdad
CS el mejor,,, buena adrenalina, muy sencillo para todos ,,, lo uniko q le falta para ser el mejor seria mejorar graficos mas nada,,,
dhkimboa
abril 18, 2004, 12:43
heh si les gusta tanto counter strike prueben el Urban Terror de quake 3, un mod del ultimo.
urbanterror.net
enter.thegame.net #dek
juanej
abril 18, 2004, 12:43
Imitación de CS. :D
rijatru
abril 19, 2004, 08:22
Si sacan una version nueva ahora esta fracasaria, ya que el CS es el mas jugado porque a cualquier persona le sirve, no porque sea un graaaan juego.
juanej
abril 19, 2004, 08:28
el age of empires no pide pc y no es el mas jugado ;)
CS es el mas jugado por su gameplay
Dr. Pariolo
mayo 1, 2004, 03:06
Puuuf...Todos dicen que el cs es bueno...pero que tiene de bueno?¿Acaso es bueno que los adolescentes se tiren el dia entero en un ciber insultando a los demas, incluso pengandose entre ellos(Si, lo vi varias veces...:S)
Peor vamos a ver...Graficamente, es horriblemente sencillo(Fijaros en el brazo, no es mas que un rectangulo naranja).; no hay buenos efectos de luz, ni de sombra...ni nada parecido...Y el punto de vista programacion: bueno, tampoco es que haya pedido mucho...esos juegos son los mas faciles de programar...(despues de los de aventura). Dos campos. Mismos items...
Lo unico buen que tiene, es el ambiente, la tension, y como ya habes dicho, la adrelina....Pero un juego tan simple merece tanto exito? No lo creo....
(En verano servidor Pso Hispano para cs:
http://s3.invisionfree.com/psohispano/index.php?showforum=46
)
Texto Originalmente Escrito por dhkimboa
heh si les gusta tanto counter strike prueben el Urban Terror de quake 3, un mod del ultimo.
urbanterror.net
enter.thegame.net #dek
no le hagan caso, eso es muy malo ademas re viejo.
se imaginan uno llegando en helicopteros asi como global :p
juanej
mayo 1, 2004, 04:35
Texto Originalmente Escrito por Dr. Pariolo
Puuuf...Todos dicen que el cs es bueno...pero que tiene de bueno?¿Acaso es bueno que los adolescentes se tiren el dia entero en un ciber insultando a los demas, incluso pengandose entre ellos(Si, lo vi varias veces...:S)
Peor vamos a ver...Graficamente, es horriblemente sencillo(Fijaros en el brazo, no es mas que un rectangulo naranja).; no hay buenos efectos de luz, ni de sombra...ni nada parecido...Y el punto de vista programacion: bueno, tampoco es que haya pedido mucho...esos juegos son los mas faciles de programar...(despues de los de aventura). Dos campos. Mismos items...
Lo unico buen que tiene, es el ambiente, la tension, y como ya habes dicho, la adrelina....Pero un juego tan simple merece tanto exito? No lo creo....
(En verano servidor Pso Hispano para cs:
http://s3.invisionfree.com/psohispano/index.php?showforum=46
)
Spammer :)
Dr. Pariolo
mayo 2, 2004, 01:47
¿A eso llamas spam?Una opinion trabajada y larga, que a mi me parece interesante, tanto los que estan en contra o por el cs?
Y encima AYUDO a los que quieran jugar online con hispanofonos. Bueno,per si lo llamas spam, alla tu...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.