Identificarte

Versión Completa : GAMERS.co lanza su nuevo portal!

Sponsored links
.

JuliänD
abril 16, 2007, 11:39
http://www.gamersco.com/files/arts/prev/2_gcov2-prev.gifEl portal de gamers más importante de Colombia lanza su nueva imagen con GAMERS.co v2.

Con nuevas mejoras en la funcionalidad tanto en el aspecto como en lo técnico, características de creación de Equipos, Retos y Partidas, y contenido fresco dividido en ramas, se pretende "un nuevo impulso en el firme propósito de hacer crecer la cultura de los juegos de videos".

¡Felicitaciones a nuestros colegas de GAMERS.co por el excelente trabajo en la nueva versión!

Para ingresar a GAMERS.co puedes ir a www.gamersco.com (http://www.gamersco.com).

decimo tercero
abril 17, 2007, 06:36
no me acuerdo como era antes ... esta versión esta muy gonita

cfranco-p
abril 17, 2007, 07:12
URL : http://www.gamersco.com/
Categoria : bad

Por politicas de la organizacion, el sitio que intenta acceder esta restringido.

Para cualquier informacion contacte al administrador de la red.
Weno, sera en la casita verla porque por ahora ni modo :\

C.F.

Oesoto
abril 17, 2007, 08:51
El home se ve bien, lastima que los foros y el login esten fallando constantemente.

Ojalá que se vuelva a mover como lo hacía antes, porque a mi parecer anteriormente había mas actividad.

Mäite Zäitut
abril 17, 2007, 09:50
Que bueno por GAMERS.co un gran trabajo que poco a poco estará dando excelentes resultados.

Buen viento y buena mar por su v.2

InGuerra
abril 17, 2007, 10:59
Pues alegra pork es el unico portal en colombia que se puede decir que es casi 100% dedicado al gaming, ojala que cone sta nueva version se corrigan las afectaciones pasadas...

=oR=Powerful
abril 17, 2007, 01:07
Oesoto lo que pasa según me dijeron, fue que el login se cambio, ya nose hace con el mail, ahora se hace con el nick exacto.

Oesoto
abril 17, 2007, 01:10
Ya si me funciona, era que el sitio estaba caido temporalmente. Ya si pude explorar un poco mas la nueva estructura.

Ah y es Oesoto :p

Calume
abril 17, 2007, 04:02
Despues de laneros es una de mis paginas peferidas por ser colombiana :) Y lo mejor es que es casi 100% de juegos felicitaciones por ellos; a mi me había llegado el correo ayer de la innovación de su v2

InGuerra
abril 17, 2007, 04:15
Yo diria que es la unica web colombiana 99% dedicada al gaming

BOO
abril 17, 2007, 04:20
Que bueno por Gamers.co que actualizó su portal ya era hora, el color negro que tenian era bacancito pero un poco matador para mis ojitos verdes :P el aspecto cambió bastante toca esperar los contenidos que tal.

Allí mi nick en BOO :P

5qu3l3t0n
abril 17, 2007, 05:04
:| :| :| esta pagina esta bien, tiene buena informacion y esta bien decorada.
=) =) =) =) =) no mentiras esta de lujos no sabia que habia una pagina colombiana especialmente para los gamers, de hecho me gusto tanto que ya me registre.:D :D :D :D :D >D

HIADA
abril 17, 2007, 06:13
Felicitaciones a la gente de Gamers.co; es rico ver cómo ha ido creciendo la cantidad de gamers del país.

Felicitaciones por el trabajo que hacen y me alegra muchísimo ver esa noticia acá en LANeros; ver el apoyo entre las 2 comunidades.

Me alegra mucho ver esa nueva versión!!!

LichtMann
abril 18, 2007, 02:08
Gracias a todos por los comentarios, igualmente son aceptadas las críticas constructivas al respecto.

Para esta nueva versión habrá un contenido mejorado, además de poseer distintos sistemas de competencia en linea.

Saludos

InGuerra
abril 18, 2007, 02:29
Ojala se renueven los iconos pertenecientes a Nintendo como tb se tenga en cuenta el futuro del multiplayer online del Wii