Identificarte

Versión Completa : Ayuda para problema T226

Sponsored links
.

darkDALO
abril 5, 2004, 01:07
Les cuento que tengo un problema con mi T226.

Ayer me decidí a hacer el Truco de los 13 segundos (o como sea que lo llamen) para borrar toda la memoria y me funcionó. Sin embargo, despues de eso, el telefono ha tenido la señal de GPRS muy inestable.. y desde esta mañana... no me da señal GPRS.

Se que en otros foros puede que ya hayan hablado de esto.. pero es urgente porque no se si el procedimiento afecta en algo la señal GPRS (no me refiero a la configuracion WAP ni nada de perfiles).

Alguien sabe o le ha pasado algo similar??

Gracias por los comentarios.

cF Kanon
abril 6, 2004, 05:02
ke onda amigo, pa ke hizo eso si usted simplemente lo hubiera reinicalizado hubiera kedado con la misma cantidad de memoria ke al hacer el truco de los 13 segundos, lo unico malo es ke si ha bajado cosas de internet le toca volverlas a bajar, ahhh y mejor aun la configuración de perfiles wap no se pierde, pero no se preocupe ke eso del gprs es normal porke en mi t266 es mayor el tiempo sin señal gprs ke lo ke funciona.

pd: kisiera saber si con ste truco te kedaron los perfiles wap o te toca volver a configurarlos ahhhhhh y si se te borraron es juegos podridos del t226.

chao.

JavierC
abril 6, 2004, 10:49
Que yo sepa hasta los parámetros de configuración del wap son eliminados, asi que toca volver a configurar el perfil wap y así tendrá que funcionar de nuevo......

darkDALO
abril 6, 2004, 11:42
Texto Originalmente Escrito por Cris5287

pd: kisiera saber si con ste truco te kedaron los perfiles wap o te toca volver a configurarlos ahhhhhh y si se te borraron es juegos podridos del t226.

chao.

Bueno cris, el truco de los 13 segundos ( o como lo llamen ) definitivamente es muy diferente al reestablecer normal, ya que este truco lo que hace es que evita que el telefono carge los datos que ponen en el firmware (es decir, los juegos, temas, imagenes del operador, etc) y el telefono queda si datos.. limpiesito.. cosea,... "format c:" o mejor aun... "fdisk" jeje.

Por otro lado, los perfiles WAP si se borran, pero eso es lo de menos porque se pueden crear a mano o simplemente solicitarlos a traves de la pagina de sony ericcson.

Y "SI" si se borran esos malditos juegos que gastan mas de 150kb de valiosa memoria=)

.:10101:.
abril 7, 2004, 01:04
Este truco no sirve para nada, aparentemente se borran pero siguen ocupando espacio, mejor reseteelo de nuevo y espere que acabe normalmente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT316/R301 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0