Versión Completa : [Windows Vista] Sonido entrecortado en versión Home Basic
adsysmedia
abril 18, 2007, 03:49
Resulta que me ha llegado un portadil dell inspiron 640m con windows vista home basic 32 bits,
Al reproducir cds originales de musica se escucha bien, el problema radica cuando los grabo con wl emp 11 al disco , cuando los reproduscco desde el disco diro ya casi cuando van a terminar se escucha etrecortado como cuando un cd esta rayado. Lo raro es que intento repoducir el archivo en otro pc y si funciona.
Ya probe con actulizar los drivers y nada.
Agradezco su colaboracion.
Davcast
junio 21, 2007, 10:08
Intenta grabarlos con el itunes
Yeison
junio 21, 2007, 10:16
#1 [Windows Vista] Sonido entrecortado en versión Home Basic
Resulta que me ha llegado un portadil dell inspiron 640m con windows vista home basic 32 bits,
Al reproducir cds originales de musica se escucha bien, el problema radica cuando los grabo con wl emp 11 al disco , cuando los reproduscco desde el disco diro ya casi cuando van a terminar se escucha etrecortado como cuando un cd esta rayado. Lo raro es que intento repoducir el archivo en otro pc y si funciona.
Ya probe con actulizar los drivers y nada.
Agradezco su colaboracion.
parece el problema con los driver referentes al sonido... intenta actualizar la directx para que actualice el Directx Sound... otra cosa, busca los controladores ASPI para windows ya que depronto el tipo de lectura de datos de tu unidad cd o dvd no es el adecuado
felipoand
agosto 10, 2008, 03:24
a mi tambien me pasa lo mismo, por favor alguien si tiene la solucion por favor publiquenla, se les agradece inmensamente
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.