Versión Completa : Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China
KYNTERO
abril 19, 2007, 05:20
Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China (http://mkspirated.blogspot.com/2007/04/microsoft-solo-ha-vendido-244-copias-de.html)
Es sabido que hasta cierto límite a Microsoft le conviene la piratería, pero cuando ésta es del 99.99999% creo que es hora decir: "Houston, tenemos un problema" jejeje. Pues sí, la noticia que nos llega desde China es que Microsoft solo ha podido vender 244 copias de su nuevo sistema operativo, gracias a la Piratería extrema a los que llega por esos lados del mundo. Y si no vean la foto a continuación:
http://i157.photobucket.com/albums/t68/merks_0/pirated_vista.jpg
Si señores, este es el nuevo Windows Vista Ultimate 2007 que se vende en China a precios que no superan el dólar. Bien empacadito y todo para que tu DVD original no se raye xD.
Si ustedes han visto alguna copia así de bien empacada en nuestro mercado local, ojalá mandaran una fotico para también registrarla jejeje.
En las instalaciones de Microsoft empieza a oler a podrido, la economía con mayor número de habitantes y con esas ventas tan miserables, ummm, ya veremos que futuro se están forjando ellos mismos.
Saludos.
Tomado de:
http://mkspirated.blogspot.com/2007/04/microsoft-solo-ha-vendido-244-copias-de.html
AGREGO UN COMENTARIOQ UE ME PARECIO MUY PORTANTE
Les complemento la Info no me lo puedo creer, increible esos chinos:
Prece que lo que apuntaban desde Microsoft de que el nuevo Windows Vista no estaba teniendo las ventas que se esperaban era cierto, pese a que Bill Gates se empeñe en negarlo o se publiquen datos como que Windows Vista se haya vendido más de lo que se vendió Windows Xp.
Y lo digo, por el titular. El jefe de distribución de Microsoft en Beijing, China, así lo ha afirmado: Windows Vista tan sólo ha vendido 244 copias en todo el país en sus dos primeras semanas. ¿Por qué? Pues porque alguna gente se lo ha montado bastante bien y ha puesto a la venta copias de Windows pirata, en las que el usuario no tiene que pasar por el proceso de activación y puede usar el serviciode Windows Update.
Además, estas copias de Windows tienen una cierta peculiaridad; el "pack" incluye Office, Linux, MacOS y Windows 98/Me/2000/Xp en el mismo disco... ¿qué más se le puede pedir? Así cualquiera compra el Windows Vista original... Pero, lo mejor de todo son las cajas en las que se venden esas copias, parecen originales:
http://www.microsblog.com/photos/300/302/001_small.jpg
endonde
abril 19, 2007, 05:48
jajajajajajjaja voy a conseguir la foto del mercado local (alrededores de la carrera 15 con 76) Bogota, que edicion de lujo tan vacana la china, aunque creo q aca no lleguemos a tanto cuidado con una edicion "no oficial".
decimo tercero
abril 19, 2007, 06:08
los piratas de acá antes eran mas ffinos
HOHO
abril 19, 2007, 06:33
¿Por precios que no superan el dolar???? sería de la única manera que usaría windows.
PD. Ojalá que la razón por la que en China se vendieron tan poquitos es porque las personas están migrando al software libre :P
decimo tercero
abril 19, 2007, 08:17
esos chinos son muy frkis deben estar usando linux
Oesoto
abril 19, 2007, 12:48
los piratas de acá antes eran mas ffinos
Cierto. Cuando la venta de MP3-CDs comenzó, los discos del Escorpión era bastante buenos, caratula a todo color con buena resolución, todos los titulos bien organizados, la estructura de los archivos bien organizada, MP3s con calidad de sonido aceptable.
Ahora le revuelven mucha basura a esos discos pero también los venden por menos de un dolar y aun así eso deja ganancias que da miedo!
Aquí eran finos pero tampoco tanto como esas ediciones Chinas, que a primera "vista" me pareció original :p
mmm los alcanzes de la pirateria.... aca pues los "trabajos" no son tan bien acabados....., y para rematar si estas de "buenas" te toca un princo xDD.... hay que ver que ese mercado, esta alcanzando unos limites insospechables, y a este paso obligaran a las empresas a montar metodos para evitar el uso de copias ilegales en los equipos electronicos....
-> Ariel <-
abril 19, 2007, 01:29
lo vacano es la etiqueta de la bolsita...LOL
D13G0
abril 19, 2007, 02:34
la poular bolsita con pegante atras casi todp lo chino viene en ese tipo de bolsas
HIADA
abril 19, 2007, 02:46
esa es una muestra de la inteligencia y plagio de los chinos
Charged
abril 19, 2007, 02:55
esa es una muestra de la inteligencia y plagio de los chinos
ADEMAS EL USO DE SISTEMAS OPERATIVOS LIBRES ( UBUNTU FOR HUMAN RIGHTS ) SE HA HECHO MAS COMUN! HACIENDOLE UNA GRAN COMPETENCIA AL SEÑOR GATES!:muerto:
cartagenavip
abril 19, 2007, 03:16
no es por alentar la pirateria, solo queria opinar que compre una pelicula pirata hace unos dias con una calidad de imagen exelente era la de 300 y el logo era del muñequito de m y m. lo del vista yo lo compre por 10lks hace poco pero sin empaque ya que mi portatil lo traia pero lo formatie y se me habian perdido los cd.
B-mobile
abril 19, 2007, 05:41
Parece que lo que apuntaban desde Microsoft de que el nuevo Windows Vista no estaba teniendo las ventas que se esperaban era cierto, pese a que Bill Gates se empeñe en negarlo o se publiquen datos como que Windows Vista se haya vendido más de lo que se vendió Windows Xp.
Y lo digo, por el titular. El jefe de distribución de Microsoft en Beijing, China, así lo ha afirmado: Windows Vista tan sólo ha vendido 244 copias en todo el país en sus dos primeras semanas. ¿Por qué? Pues porque alguna gente se lo ha montado bastante bien y ha puesto a la venta copias de Windows pirata, en las que el usuario no tiene que pasar por el proceso de activación y puede usar el serviciode Windows Update.
Además, estas copias de Windows tienen una cierta peculiaridad; el "pack" incluye Office, Linux, MacOS y Windows 98/Me/2000/Xp en el mismo disco... ¿qué más se le puede pedir? Así cualquiera compra el Windows Vista original... Pero, lo mejor de todo son las cajas en las que se venden esas copias, parecen originales:
http://www.microsblog.com/photos/300/302/001_small.jpg
NAPALM
abril 19, 2007, 08:57
cada ves el imperio microsoft se va desvanenciendo embarrada con gates que tantas cosas buenas hace( nada que ver con computadoras )
exactlimon
abril 19, 2007, 10:08
jajajaj. ke tristeza , ademas gente como yo , se esta pasando a usar Linux, que es mucho mejor que guindos
xangre
abril 19, 2007, 10:21
244 copias ...................... kuajajaajajajajaajajajajajaajaajajajajajajajaja
pitymonkey
abril 20, 2007, 07:48
quien va a comprar esa vaina, si está muy cara y pa colmo molesta mucho con compatibilidades, y pide mucho recurso, no me cuadra mucho.
KYNTERO
abril 20, 2007, 07:52
Yo ya quiero uno de esos estan como muy bacanos
y amenos de un dolar
mas barato que un dvd pirata normal aguanta
HOHO
abril 20, 2007, 07:59
¿Acaso los precios no superaban el dolar?
KYNTERO
abril 20, 2007, 08:03
¿Acaso los precios no superaban el dolar?
no men lee el primer post, "los precios no superan el dolar"
Rodrigoxxx
abril 20, 2007, 09:12
UUy no que pecadito con Bill Gates!!! Deberiamos hacer un fondo aqui en LANeros para ayudarle al pobre... :rolleyes: :P
...Yo vere muchachos todos a comprar legalmente WINDOWS VISTA y mejor si es ULTIMATE para colaborarle al pobre hombre que taaaaan limpio ha sido con la competencia... >D
carloszerim
abril 20, 2007, 09:50
Mas que el negocio como tal me molesta como que a uno le obliguen a comprar y comprar algo que no necesita.
Con esos costos, en realidad no es de extrañarse los niveles de piratería...cuanto vale en colombia y en cuanto está el salario mínimo...
gustavo005
abril 20, 2007, 10:23
pues eso si esta de risa, se nota que el imperio de gates se desmorona poco a poco, yo ni por ese precio compraria vista...
UAC-Guille
abril 21, 2007, 01:51
esos 244 que compraron son los "distribuidores mayoritarios" :P :P :P :P
[RED]
abril 21, 2007, 02:01
Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China.
Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China (http://mkspirated.blogspot.com/2007/04/microsoft-solo-ha-vendido-244-copias-de.html)
Es sabido que hasta cierto límite a Microsoft le conviene la piratería, pero cuando ésta es del 99.99999% creo que es hora decir: "Houston, tenemos un problema" jejeje. Pues sí, la noticia que nos llega desde China es que Microsoft solo ha podido vender 244 copias de su nuevo sistema operativo, gracias a la Piratería extrema a los que llega por esos lados del mundo. Y si no vean la foto a continuación:
Pues esto de la pirateria es cuento VIEJO, pero si solo se han vendido 244 copias ya el problemas es algo grave!, claro que dejar en Bancarrota a Bill Gates va a ser algo Jodido :P :P :P . Mejor Linux!!!!
flaco2005
abril 21, 2007, 06:31
Estoy de acuerdo que lo que esta pasando se debe a que Millones de usuarios se están pasando a Linux.
Es que diganme como van a comparar Xp o Vista con mi Ubuntu ?
La imagenes hablan por si solas:
.... y saben cuanto me coso? $0 y es 100% Legal!
Es mi escritorio de Linux Ubuntu y yo argumentaba que el S.O. es muy superior a Windows Vista y el entorno grafico es 1000 veces mejor que el AERO, de Vista.
Ademas, el costo de la licencia legal es de $0, por lo cual la uso tanto en mi portatil personal como en los Computadores de la empresa y no me preocupo por multas, virus, cuelgues, pantallazos azules, reinicios, Spyware, Adware, Troyanos, programas lentos, etc, etc.
La foto para que se antojen: (800X600 pixeles)
El que quiera el sistema operativo, con gusto les paso una copia de la ultima Verion, es totoalmente legal....
http://img186.imageshack.us/img186/7987/lanerosxl9.png
UAC-Guille
abril 21, 2007, 11:21
tambien he usado el Solaris tambien me resulta mejor que Windows :P :P :P
Ahora estoy viendo como es la vuelta para instalar Beryl en este :P :P :P
Saludos
alejohate
abril 22, 2007, 10:34
Ellos no quieren bajar los precios y si quieren combatir la piratería esa es la única forma, yo ni loco compro una licencia de windows, con eso puedo hacer mercado para 2 meses, prefiero usar linux.
flaco2005
abril 22, 2007, 03:33
Me siguen borrando y editando mis post, al parecer son fanaticos de WIndows jajajajaj , que basura
Oesoto
abril 22, 2007, 03:46
Ningun contenido ha sido borrado, revise bien el post 26 antes de decir eso.
-(cÄMp)-
abril 23, 2007, 06:06
Bueno..... y todo la chachara que han hablado..... y donde me dejan la comunidad gamer?
Quien actualiza su equipo para poder jugar y jugar mejor y todo eso?.
En estos foros casi nadie mira eso, ademas como todo esta hecho pa windows (la mayoria de cosas)
entonces uno querra tener todo compatible con windows, sobretodo los programas de edicion y video.
Que me dicen de ese aspecto?
.:GOR:. Sarcoleto
abril 23, 2007, 06:09
Bueno..... y todo la chachara que han hablado..... y donde me dejan la comunidad gamer?
Quien actualiza su equipo para poder jugar y jugar mejor y todo eso?.
En estos foros casi nadie mira eso, ademas como todo esta hecho pa windows (la mayoria de cosas)
entonces uno querra tener todo compatible con windows, sobretodo los programas de edicion y video.
Que me dicen de ese aspecto?
Pues hay si toco un tema importante, pero como muchos gamers por aca me imagino que siguen con windows XP (por lo del rendimiento), si no es que son los principales clientes del vista de un dolar!
pitymonkey
abril 24, 2007, 07:48
jajaja, eso si es pirateria pura, yo creo que la caratula está mejor que la original.
alejohate
abril 24, 2007, 09:01
jajaja, eso si es pirateria pura, yo creo que la caratula está mejor que la original.
Yo tambien, es muy bonita, definitivamente esos chinos estan solos para eso...
flaco2005
abril 25, 2007, 05:41
las noticias dicen que Dell no va a instalar Vista en susu nuevos PCs sino unicamente Linux y Windows XP, pero resulta que ahora Microsoft dice que dejara de vender vista a partir del 31 de Enero de 2008..... como la ven???
duquev
abril 25, 2007, 06:32
Esos chinos son un caso hace rato tuve unos dvds piratas de ps2 en mi manos y se veian superbien doblecapa "no eran quemados", muchisimo mejor q las copias piratas q vendian aca
abril 25, 2007, 09:27
las noticias dicen que Dell no va a instalar Vista en susu nuevos PCs sino unicamente Linux y Windows XP, pero resulta que ahora Microsoft dice que dejara de vender vista a partir del 31 de Enero de 2008..... como la ven???
Pero usted d esonde saca esa información?
Nada mas lejano de la realidad, dell si vende pc's con vista, y Microsoft si anuncio que dejara de vender un sistema operativo el 31 de enero del 2008, pero es Windows XP, mas no el vista.
pitymonkey
abril 26, 2007, 08:00
el exito de windows yo creo que se ha debido a la pirateria y porque los juegos están casi en un 100% diseñados para esa plataforma. Como en la mayoria de los hogares tienen windows pirata, cuando una persona llega a una empresa, obviamente no va a querer linux, pero linux debe apuntarle a parecerse más a windows. Algunos aspectos:
1. Buscar la manera de que un juego para directx se pueda jugar en linux sin ningun problema. UNo instala y ya.
2. El menú y las opciones del sistema tengan similitudes y busquen la facilidad del usuario, esta versión de ubuntu está bien orientada, y es a la usabilidad y la experiencia de usuario.
3. Que mejore el openoffice porque si hay que decir que como Office 2007 no hay ninguno.
abril 26, 2007, 09:09
el exito de windows yo creo que se ha debido a la pirateria y porque los juegos están casi en un 100% diseñados para esa plataforma. Como en la mayoria de los hogares tienen windows pirata,
Estoy 1000% de acuerdo con eso, pero para que windows esté instalado en casi todos los computadores del planeta se debe a los buenos? negocios del señor gates, ya la pirateria pues vino despues.
cuando una persona llega a una empresa, obviamente no va a querer linux, pero linux debe apuntarle a parecerse más a windows. Algunos aspectos:
1. Buscar la manera de que un juego para directx se pueda jugar en linux sin ningun problema. UNo instala y ya.
2. El menú y las opciones del sistema tengan similitudes y busquen la facilidad del usuario, esta versión de ubuntu está bien orientada, y es a la usabilidad y la experiencia de usuario.
3. Que mejore el openoffice porque si hay que decir que como Office 2007 no hay ninguno.
Es cierto que en las empresas no van a querer linux en los escritorios porque lo mas seguro es que sus empleados ya manejen windows, entonces se ahorran la platica de la capacitación. Pero por experiencia propia muchas empresas en sus servidores utilizan algun unix, linux, solaris, mac.
Y estoy totalmente en desacuerdo qe linux siendo tecnicamente superior tenga que parecerse al otro sistema nada ams para captar usuarios, la comunidad linux crece todos los días y no es precisamente porque cada vez se parezca mas a windows.
En cuanto a la usabilidad, eso es algo que deberia tener todo software, y un escritorio como el actual gnome me parece mucho mas comodo de usar que el escritorio windows.
Ahora lo de los juegos, las directx son microsoft, pero existen las opengl, no se que tal será el rendimiento de la una y la otra porque no soy muy gamer que digamos, pero hay excelentes juegos diseñads para opengl, no sería mas facil que las empresas de juegos portaran los suyos a opengl y generarán instaladores para linux, en vez de emular todo lo del otro?
Y con respecto al openoffice, para el trabajo de un secretaria en una empresa basta y sobra, o hasta de un contador, la hoja de calculo es excelente, alguna vez me puse a la tarea de exportar un poco de archivos de mi madre a openoffice y no encontramos nada de los que se hace en office que no se pueda hacer en openoffice.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho hace mucho en LANeros, si quieren un sistema parecido a X, que haga las cosas como X, que le sirvan las cosas que a X, pues no busque mas ya tienes X.
Suerte!
GT_israhes
abril 26, 2007, 09:53
JAJAJAJA..... hasta los empaques estan presentables....
usagui[ULC]
abril 26, 2007, 06:51
esto se esta volviendo otrea vez el foro eterno linux Vs windows.
mejo si quiere jugar y hechar BALIN....le toco windows q se dejo vernir con el DIRECTX10 pa vista.
si es pa cosas serias trabajo u oficina linux 100% RECOMENDADO.
NADIE LE ESTA DICIENDO Q LO COMPRE ORIGINAL:P
PD: Yo quiero comprar muchas cajitas de esas...y solo por el estuche:P
pitymonkey
abril 27, 2007, 08:16
mas que parecerse a windows, es parecerse a muchas facilidades que windows ofrece. Comentarios como !nombe, si pa instalar un programa en linux es tronco de enredo!, !que los drivers, no los encuentro! y otro poco de cosas, deben ir siendo trabajadas por el bien de linux.
Y señores, linux también tiene sus errorcitos, pero es gratiniano, en cambio pa comprar el vista, está como dificil, eso esta muy caro.
abril 27, 2007, 09:57
mas que parecerse a windows, es parecerse a muchas facilidades que windows ofrece. Comentarios como !nombe, si pa instalar un programa en linux es tronco de enredo!, !que los drivers, no los encuentro! y otro poco de cosas, deben ir siendo trabajadas por el bien de linux.
Y señores, linux también tiene sus errorcitos, pero es gratiniano, en cambio pa comprar el vista, está como dificil, eso esta muy caro.
Pues para lo de instalar programas como en windows hay varios proyectos, aunque por lo menos a mi me parece mas practico hacer un sudo apt-get install tal cosa, que andar por toda la red, buscando un instalador y despues la medicina.
Pero como dicen en mi tierra, entre gustos no hay disgustos :P, y si errores hay obvio, pero en que sistema no los hay?, la ventaja del software libre es que hay una comunidad creciente al rededor del mundo que estamos trabajando para solucionar todos los bug que podamos encontrar. =)
alejo_id
abril 27, 2007, 11:12
creo q se desviaron "levemente" del tema inicial del foro.....
Rodrigoxxx
abril 27, 2007, 02:40
ahyy si que pereza... POR FAVOR... creo que lo de Linux Vs Windows ya a sido muy discutido... Cada quien con lo que mas le conviene, punto. Parecen testigos de Linux o Windows :p
Lo de las copias, aun me parece increible, eso si bien hechas pero en un pais tan grande como China solo 244 originales vendidos??? No lo puedo creer, hasta depronto se habran vendido aqui mas en Colombia no creen???
Claro que hay una cosa que no entiendo, hoy fui a la Panamerica y me enconcre el Windows Vista "Home Premium" por casi 600.000!!! Eso no puede ser dije yo, que ese no es el precio por el Ultimate??? Es muy dificil comprar algo original en un pais como este y bueno, es colmo que aparte de eso se tenga que pagar aun mas de lo que realmente vale, alla USA, de poner el precio que quiera porque despues de todo no son tercermundistas, pero entonces nosotros??? mas pobres y mas caro noooooooooo...
Hunter //
abril 27, 2007, 09:52
Toy mamao de la publicidad a linux, cada quien vera que hace, me quedo con mi XP modificado, igual no me quema el alma piratear un OS, Bill no va aguantar hambre por mi culpa
...@lex-?
abril 27, 2007, 10:27
bueno listo la pirateria al 99% en china. pero por ejemplo yo que estoy en bucaros donde puedo consegir vistas a un precio tan economico
decimo tercero
abril 27, 2007, 10:58
Estoy 1000% de acuerdo con eso, pero para que windows esté instalado en casi todos los computadores del planeta se debe a los buenos? negocios del señor gates, ya la pirateria pues vino despues.
Es cierto que en las empresas no van a querer linux en los escritorios porque lo mas seguro es que sus empleados ya manejen windows, entonces se ahorran la platica de la capacitación. Pero por experiencia propia muchas empresas en sus servidores utilizan algun unix, linux, solaris, mac.
Y estoy totalmente en desacuerdo qe linux siendo tecnicamente superior tenga que parecerse al otro sistema nada ams para captar usuarios, la comunidad linux crece todos los días y no es precisamente porque cada vez se parezca mas a windows.
En cuanto a la usabilidad, eso es algo que deberia tener todo software, y un escritorio como el actual gnome me parece mucho mas comodo de usar que el escritorio windows.
Ahora lo de los juegos, las directx son microsoft, pero existen las opengl, no se que tal será el rendimiento de la una y la otra porque no soy muy gamer que digamos, pero hay excelentes juegos diseñads para opengl, no sería mas facil que las empresas de juegos portaran los suyos a opengl y generarán instaladores para linux, en vez de emular todo lo del otro?
Y con respecto al openoffice, para el trabajo de un secretaria en una empresa basta y sobra, o hasta de un contador, la hoja de calculo es excelente, alguna vez me puse a la tarea de exportar un poco de archivos de mi madre a openoffice y no encontramos nada de los que se hace en office que no se pueda hacer en openoffice.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho hace mucho en LANeros, si quieren un sistema parecido a X, que haga las cosas como X, que le sirvan las cosas que a X, pues no busque mas ya tienes X.
Suerte!
excelente frasecita
los fabricantes que le hacen el juego a windows
pitymonkey
abril 28, 2007, 07:29
el vista esta muy caro, ese man cuanto de plata mas quieres?
C26000
abril 28, 2007, 08:01
hmmm yo compraría el windows vista legal si valiera ..
hmmm depronto 100 000 pesos, algo asi como 50 USD, lastima que la version mas mala vale como 4 veces eso :(
De verdad me ha gustado lo que he visto de lo poco que lo he usado en el computador de mi hermano, incluso lo siento mas fluido que XP (obviamente con el equipo apropiado)
=X=Madset
mayo 5, 2007, 11:09
Es que el mundo de las computadoras es libre per c y esto es lo que sucede cuando se intenta privatizar. El mundo de la llamada piratería. Tarde o temprano esto será tan intenso que no quedara más remedio de convertirlo en software libre.
Hace algún tiempo leí un articulo en donde el siguiente paso para la lucha contra la piratería era vender junto con el software una especie de llave de activación externa conectada al pc por medio de unida de hardware específica para la llave. Igual siempre habrá una manera para editarlo copiarlo o pasárselo.
hmmm yo compraría el windows vista legal si valiera ..
hmmm depronto 100 000 pesos, algo asi como 50 USD, lastima que la version mas mala vale como 4 veces eso :(
De verdad me ha gustado lo que he visto de lo poco que lo he usado en el computador de mi hermano, incluso lo siento mas fluido que XP (obviamente con el equipo apropiado)
No vale la pena invertirle toda esa plata a Windows vista, estamos enriqueciendo mas a Bill Gates..... Aunque oriyinal es oriyinal.
Pemberthy
mayo 6, 2007, 01:19
Es que el mundo de las computadoras es libre per c y esto es lo que sucede cuando se intenta privatizar. El mundo de la llamada piratería. Tarde o temprano esto será tan intenso que no quedara más remedio de convertirlo en software libre.
Hace algún tiempo leí un articulo en donde el siguiente paso para la lucha contra la piratería era vender junto con el software una especie de llave de activación externa conectada al pc por medio de unida de hardware específica para la llave. Igual siempre habrá una manera para editarlo copiarlo o pasárselo.
software libre?? no creo , bill gates lo tiene calculado todo, y jamas va a ayudar con software libre, solo le interesa que el rico sea mas rico y que los pobres esten en la miseria;
En cuanto a la llave, yo conozco programas que funcionan con llaves y son muy seguros pero muy costosos uno de ellos es el KPDP2 de kodak.
omnipotente666
agosto 30, 2007, 02:07
Aqui en mexico somos bien piratas hay lugares como el mercado de san juan en Guadalajara llenos completamente de pirateria y hablo de unos 400 locales, un disco de musica o de playstation te cuesta 10 pesos (casi 1 dolar), cosas como encarta o office te cuestan 5 dolares sin problema alguno y el windows vista ultimate 13 dolares (por ser la novedad) y viene con instrucciones de instalacion especiales piratas para que no tengas problemas.
Rodrigoxxx
agosto 30, 2007, 02:11
Aqui en mexico somos bien piratas hay lugares como el mercado de san juan en Guadalajara llenos completamente de pirateria y hablo de unos 400 locales, un disco de musica o de playstation te cuesta 10 pesos (casi 1 dolar), cosas como encarta o office te cuestan 5 dolares sin problema alguno y el windows vista ultimate 13 dolares (por ser la novedad) y viene con instrucciones de instalacion especiales piratas para que no tengas problemas.
Ahh pues eso no es nada men, Aqui en Colombia somos tan piratas que ya venden en la calle el RTM de Windows Viena y Encarta 2010 :p :p :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.