Versión Completa : Vendo Combito: Asus Vento 3600, FX60, 2 gigas ddr Corsair, etc
ZAMURAY
abril 19, 2007, 05:15
El combito no es mio es el de GAMERSOTO que por obvias razones no puede postear aqui muchos lo vieron en LANCALI como el mejor PC de la LAN
TIENE EL COMBITO
- BOARD ASUS A8N32 SLI DE LUXE
-2 GIGAS CORSAIR DE 500 MHZ (AUNQUE EL CREE QUE SON MAS RAPIDAS....POR CONFIRMAR)
- PROCESADOR ATHLON FX60
- DISCIPADOR ASUS
- TORRE ASUS VENTO 3600
fotico, fotico
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=93608&d=1177020458
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=93609&d=1177020658
La cosa es asi
el equipo tiene garantia de 6 meses
la torre no tiene fuente
no se vende por separado nada
y solo efectivo no trueques
s41to
abril 19, 2007, 06:02
huy parce ke nave de pc y ke torre tan bacana.... suerte con la venta
pol@co
abril 19, 2007, 10:16
zamuray toca venderlo por partes de verdad que es una super nave pero dificil que alguien saque los 2.3 melones de una. vendiendolo por partes a mi me intresaria la board.si algo me avisa.suerte.
FoXyToWn
abril 20, 2007, 12:25
A mi me interesa el procesador,pero todo depende del precio si lo decide vender suelto.
(Juan Diego)
abril 20, 2007, 12:37
Bueno hombre yo creo que seria muy bueno y mas facil que vendieras todo por aparte!!! quizas le tengo cliente para este kit de memorias que nombras:
-2 GIGAS CORSAIR DE 500 MHZ (AUNQUE EL CREE QUE SON MAS RAPIDAS....POR CONFIRMAR)
Pero nisiquieras muestras el modelo exacto de ellas...!!!! si puedes hacerlo seria muy bueno y cuanto las dejarias.. ya que por lo que veo varias gente esta interesada en los demas dispositivos.
Gracias .
pL-DANM147
abril 20, 2007, 07:24
digame cuanto vale el chasis, que me ineteresa.
xellux
abril 20, 2007, 08:33
a mi tambien me interesa el chasis, mp me con el valor, si es ke decide vender las cosas sueltas
elluisro
abril 20, 2007, 09:05
a mi me interesa el Procesador bastante... me avisa cualquier cosa
ZAMURAY
abril 20, 2007, 09:31
la cosa es que seria una pelea porque si por ej dijera que las memorias valen 700.000 dirian estan muy caras o la torre en 400 o 500 lo mismo por eso el man decidio venderlo en ese precio para no entrar en discusiones por precios
asa_rock
abril 20, 2007, 01:48
Hola, esa torre la verdad que vale cada centavo !!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo una asi igualita negra, no no, mis ojitos se deleitan cada vez que llego a mi habitación, vale cada centavo de los 490.000 que me costo (fuera de la fuente )!!!SINCERAMENTE WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
FoXyToWn
abril 20, 2007, 02:54
la cosa es que seria una pelea porque si por ej dijera que las memorias valen 700.000 dirian estan muy caras o la torre en 400 o 500 lo mismo por eso el man decidio venderlo en ese precio para no entrar en discusiones por precios
Si, eso es verdad pero tiene que tener en cuenta... no todo el mundo carga ese billete ahi como tan liquido y listo pa gastarlo.
Vendiendo por partes pues... OBVIOOO que todos van a pedir rebaja, cuando no a sido asi jajaja :P:P:P:P:P:P
Bueno si deciden venderlo por partes espero nos avisen... vea que esta ves le gane el turno de compra a a elluisro por el procesador. El casi siempre se lleva lo que me llama la atencion :P:P:P
elluisro
abril 20, 2007, 03:18
jejeje pues a esperar precios a ver si nos convencen.. ni tanto Foxy...
[VCR]HeadBanger
abril 20, 2007, 03:37
el control de xbox 360 no lo vendes ?
ZAMURAY
abril 20, 2007, 07:44
Nooooooo lo vendooo
BlooD.X.M
abril 21, 2007, 08:41
Si para que el pc esta muy bakano Pero me gustaria quedarme con esas CORSAIR pero como no vendes por partes :(
pitymonkey
abril 23, 2007, 11:45
es mejor por partes, ya hubieras vendido bastante.
elluisro
abril 23, 2007, 12:03
yo sigo detras del procesador (a ver si s elo gano a foxy.. jeje saludos)
spike_spiegel
abril 23, 2007, 12:14
bueno me tocara ver quien me compra mi moto pa unirme a la caza del procesador y las memos
FoXyToWn
abril 23, 2007, 12:38
yo sigo detras del procesador (a ver si s elo gano a foxy.. jeje saludos)
jajaja nada, yo estoy al pie del cañon por el procesador... falta es ver el precio si lo vende solo. Yo tengo ahi unos "centavitos" ahorrados pero pues... "la plata no me llega entre un sobre por debajo de la puerta" (jaja :P).
Esperar a ver =)
ZAMURAY
abril 23, 2007, 02:54
ya ven porque no lo vendo por partes.....nadie a ofrecido por la board, la torre, el discipador
FoXyToWn
abril 23, 2007, 03:02
ya ven porque no lo vendo por partes.....nadie a ofrecido por la board, la torre, el discipador
No es por ser guache pero... sera que yo me inagine todas estas ofertas?
Ellisuro-Yo : Procesador
(Juan Diego)- BlooD.X.M: Memorias
pL-DANM147- xellux: Torre (Chasis = torre)
Disiapdor y board son los unicos sin dueno y pues... depende de los precios les apareceran. Yo me podria animar a la board... pero todo depende de precios... precios.
ZAMURAY
abril 24, 2007, 09:39
hagan la vaca muchachos y se reparten eso
CryptKey
abril 24, 2007, 11:23
zamu, y si colocas una lista de el costo de las partes que sumen el valor total, y los interesados en ellas, igual lo seguis vendiendo en combo, y apenas tengas todos los interesados en todas las partes y seguras las ventas, ahi si lo desguezas y lo vendes por partes a los interesados. Asi han hecho ya varios laneros cuando venden combos. Es una forma.. apenas tengas todos los ofertadores por partes lo vendes. y si no salen todos, pes sigues en la venta por combo. Y fresco que compradores para disipador y board te salen, solo coloca precios. ;)
Salu2!
xellux
abril 24, 2007, 12:48
zamu, y si colocas una lista de el costo de las partes que sumen el valor total, y los interesados en ellas, igual lo seguis vendiendo en combo, y apenas tengas todos los interesados en todas las partes y seguras las ventas, ahi si lo desguezas y lo vendes por partes a los interesados. Asi han hecho ya varios laneros cuando venden combos. Es una forma.. apenas tengas todos los ofertadores por partes lo vendes. y si no salen todos, pes sigues en la venta por combo. Y fresco que compradores para disipador y board te salen, solo coloca precios. ;)
Salu2!
totalmente de acuerdo, muy buena idea :)
ZAMURAY
abril 24, 2007, 03:54
SI hablare con el man a ver que dice
FC- MSH
abril 27, 2007, 02:46
:O YO QUIERO ESE JUGUETE !!!! ... T_T UNO SIEMPRE SIN PLATICA... esperemos a ver que pasa ...
GEKKO-KAMEN
abril 27, 2007, 08:05
Pues a mí también me interesa la torre. Claro que tampoco la voy a pagar a precio de nueva. Parece que vamos a terminar como en subasta, je je.
FoXyToWn
abril 27, 2007, 09:08
Claro que tampoco la voy a pagar a precio de nueva. Parece que vamos a terminar como en subasta, je je.
:P:P jaja. Si, todos tenemos interes en determinadas cosas pero pues... que la compra se realice dependera mucho de los precios que ponga (si se anima a venderlo suelto) =)
ZAMURAY
abril 28, 2007, 09:54
pues la verdad el man no le jalo a venderlo por partes y yo como lo conozco el vende ese pc a alguno de sus clientes por mas de esa plata que se posteo ya por ahi encargo core 2 quad 6700 y pantalla de 30"
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.