Identificarte

Versión Completa : Pasta silicona grasa termina????

Sponsored links
.

ZeSx66
abril 6, 2004, 12:21
Bueno tengo ganas de ponerle unos disipadores a las memorias BGA de la T de Video y de reemplazar la pasta termica q hay sobre la GPU y ademas agregar un disipador al southbrige de la Board

bueno que me recomiendan:
1. Aca se consigue algo es q "silicona disipadora" no se si será lo mismo pero vale entre 2000-3500 pesos...
Es mejor poner silicona termica ("disipadora" será lo mismo??) para fijar de una vez el disipador o mejor con pasta termica y algo de pegadit ?

2. A la hora de aplicar las sustancias?

3. Que tipo de disipadores comprar?

johansan
abril 6, 2004, 12:29
pues la verdad a mi no me gusta ni poquito eso de esas siliconas genericas, yo por hay tengo un poquito de Silicona Termica Coolermaster High Performance. y ya para la proxima semana me llegara la Artic Silver 5. disipadores colocale unos que sean en aluminio, esos si salen economicos, compre uno grande y lo corta, varios amigos lo hicieron para colocarselo a una 9800. mande un MP si quiere.

DxT
abril 6, 2004, 12:42
Pues a mi no me parece lo de la silicona.. yo compre eso .. y la verdad me aumento la temp del cpu, ademas que cuando se calento el procesador, se corrio toda la silicona porque se derritio.

johansan
abril 6, 2004, 12:58
lo que pasa es que la silicona se aplica en una capa muy delgada. y pues si es silicona de la buena, porque esa toda peye se corre y se vuelve un mier..... si la que dan con los volcano es mas bien malita. por eso es mejor comprar otra de alto rendimiento.

Li-ion
mayo 31, 2004, 12:21
Ni por el berraco vayas a colocarle pegadit ya que es una de las resinas epoxicas que mejor aíslan el calor y lo que logras es sobrecalentar las memorias y producir inestabilidad en el video, bueno eso si no se te queman primero.

Lo mejor que le puedes poner es el artic silver pero por el momento puedes colocarle la crema de silicona aunque no es gran cosa si es mejor que no ponerle nada.

Li-ion.

[CP] Chechito LAN.CO
mayo 31, 2004, 06:27
SI no le hechan arctic silver hechenle crema termica generica, nada de silicona ni pegantes.

Y grasa siliconada geniuna aca en colombia ???? jjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssss.

Eso aca no se consigue

ZeSx66
junio 1, 2004, 12:01
pues compre una es q JC o algo asi vale como 2.5K pero la vaina es q eso no pega... solo sirve de solucion de contacto... necesito pegar un disipador a las memorias porque como se sabe las mem de la de video van boca abajo y se cae el disipador sino esta pegado...

Como lo sujeto???...

cfranco-p
junio 1, 2004, 10:53
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
SI no le hechan arctic silver hechenle crema termica generica, nada de silicona ni pegantes.

Y grasa siliconada geniuna aca en colombia ???? jjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssss.

Eso aca no se consigue

Pues yo compre una grasa disipadora (llamada tambien silicona termica) marca pato y made in pereira ($2000), se la puse al disipador del procesador mientras consigo alguito mejor y pues no ha bajado la temperatura pero tampoco se ha subido, me parece que tampoco hay que despreciar lo hecho aqui... por lo menos ni el procesador, ni la board han hechado humo :P

C.F.

cfranco-p
junio 1, 2004, 11:44
Bueno aqui tomo la foto de la crema que use y que no subio ni bajo la temperatura... por cierto me quedaron hasta bonitas las fotos :P

C.F.

ZeSx66
junio 2, 2004, 11:43
jajaja de las mismas compre... y pues la vaina es q cada vez q saque el proc toca hecharle mas ... pero pues 2K...

Li-ion
junio 3, 2004, 12:45
Hasta cuando!!, la grasa de silicona es un conductor termico no un pegate.

Si quieres pegar el disipador a tus memorias, piensa en una solucion mecanica, claro pero le echas la grasa.

Li-ion.

cfranco-p
junio 3, 2004, 09:36
Opino lo mismo que Li-ion deberias pensar algun "dispositivo" mecanico que sujete el disipador a las memorias, algo parecido a lo que tiene el procesador, pero made in home.

C.F.