Identificarte

Versión Completa : BackUp de base de datos MySQL desde MySQLDump

Sponsored links
.

RogerJose
abril 20, 2007, 11:42
Saludos,

Tengo un inconveniente con el comando en MySQLDump para realizar un BackUp de una Base de Datos en MySQL 5.1.

El problema radica en que aparentemente el archivo de respaldo si se crea correctamente, se genera el Script SQL de la creacion de las Tablas y de Insercion de Datos; pero cuando restauro la BD desde ese BackUp las imagenes y las contraseñas encriptadas no se recuperan correctamente, al parecer es porque no se escriben los caracteres "extraños" que representan las imagenes y las contraseñas encriptadas.

El comando que empleo es el sig.:

Runtime.getRuntime().exec("mysqldump --user=nombre_usuario --password=clave_usuario"+
" --default-character-set=utf8 -e --databases nombre_bd");

Agradezco muchisimo su colaboracion, Necesito esto urgentemente!!! 8| :confused: :muerto:

Roger.

UAC_Likibuay
abril 20, 2007, 04:49
compadre... ni idea al respecto... espero y logre encontrar su error.
cuando lo haga... lo postea para ver q era...

RogerJose
abril 21, 2007, 10:09
Ayuda Please!!!

Necesito eso para implementarlo en el proyecto de mi trabajo de grado, me toca entregarlo a la universidad el martes, y tengo el problema anterior, el cual no he podido solucionar.

Tambien he probado el comando directamente en una consola dos y el archivo de respaldo tambien da los mismos resultados (problemas con caracteres extraños).

Por otra parte probé con el MySQL Administrator y el archivo SI se crea correctamente y no me da problemas al restaurarlo.

Gracias.

alejohate
abril 22, 2007, 10:46
A mi me ha pasado lo mismo, creo que es la codificacion.