Versión Completa : Puertas de gaviota
mijail_24
abril 22, 2007, 10:32
hola se me ocurrio una idea para los que quieren darle aspecto de auto a la pc... enves de esos laterales removibles, acer puertas... puertas de gabiota(las que tienen los lamborgini) abria que ponerle un amortiguador como los que tienen los autos en los maleteros y unas visagras. es sensillo pero creo que algo costoso:'( (todavia no averigue el costo del amortiguador) aunque tambien se podria hacer con cualquier cosa que trave el lateral para que no se caiga. bueno aver si alguien lo prueva y despues postea los resultados
LoRd FaKa
mayo 2, 2007, 05:41
estaria bueno...aunq...pekeño problema, el espacio q necesitas para abrir la tapa es un poko mucho :P
y pensa q si tenes un cooler ahi tendrias q tener un cablecito un poko largo y "escondido" para q cuando lo abras no kede colgando y se vea feo.
es mi opinion...la pimera en esta parte del foro :P
SALUDOS!
Jecaros
mayo 2, 2007, 08:01
suena interesante la idea, aunque a mi me suena mas un diseño de puerta normal, con chapa para dejar de lado lo de los tornillos, ademas que por costos sale barato
*dB* K¡ngl¡oN
mayo 3, 2007, 10:14
pos los amortiguadores son algo caritos... pero teniendo en cuenta que estos seran unos amortiguadores que no van a tener un peso significativo muy posiblemente se pueden conseguir de los mas economicos.... xq las tapas de la pc no pesan nada, igual debes tener mucho espacio para abrir las puertas de la pc... igual quedaria muy bakano!
Salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.