Identificarte

Versión Completa : Msi Kt6v

Sponsored links
.

=oR= OriON
abril 6, 2004, 10:14
Me gustaria saber que opinion tienen acerca de la Mainboard KT6V, ventajas y desventajas.

De antemano gracias por sus opiniones.

KERBEROS
abril 6, 2004, 10:34
Yo tengo una y me ha salido muy buena...
Lo que mas me gusta es que tiene muchos puertos USB y los ledsitos que indican el estado del PC en el booteo que no recuerdo como se llaman.

Claro que hay boards mucho mejores... pero para un desechable como yo es una muy buena opción por su precio.

killerpunk
abril 6, 2004, 11:57
los ledsitos son de todas las msi desde la kt133a turbo
y la board es normal prefiero la kt3ultra2 la que sea menos esa kt6-v

johansan
abril 6, 2004, 12:13
yo tengo la KT6 Delta. me parece mejor que la KT6-V varios me han dicho que no es muy buena, bueno, y que se bloquea mucho con eso de las memorias. una vez probe una, trabaja 2 veces, y todo devolverla por garantia.

Danimal
abril 6, 2004, 01:20
Pues yo tengo una KT6 DELTA y es la board más estable que haya tenido hasta ahora. Además de que es sumamente economica. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de poder conenctar discos SATA en configuraciones RAID, todos los USB que trae y que soporta FSB de 400 Mhz. La verdad me ha parecido buena placa , muy rápida y muy estable todo. Via le está pisando los talones a Nvidia..porque este chipset es la competencia del Nforce 2 y se mueve muy bien.

LMA
abril 6, 2004, 01:24
la diferencia entre la kt6-delta y la kt6-v es solo el

D.O.T= Tecnología de Overclocking Dinámico es la función de overclocking automático.
- Incluida en la Tecnología CoreCell desarrollada últimamente por MSI.
- Está diseñada para detectar el balance de carga en la CPU mientras ejecuta programas, y ajustar automáticamente a la mejor frecuencia de la CPU.???

o tienen algo mas en diferencia?

NeWsted
abril 6, 2004, 01:27
yo acabe de comprar una KT6V y me ha salido muy buena, no he tenido problemas, lo de las memorias yo tengo 256mb pc2700 genericas y no he tenido problemas, y tambien estoy deacuerdo por lo economica, ademas de lo de los HD SATA y el D-braker2 que trae los leds de estado y puertos usb extra, bueno no puedo decir mucho al respecto ya que antes tenia una PcChips m810lsr que me tenia al rojo y pues el cambio se le hace a uno radical.

johansan
abril 6, 2004, 01:28
eso, a mi no me gusta esa idea del DOT, ya que con el calor que hace donde vive, donde por el fuera mantendria underclocked.

gdcv1302
abril 6, 2004, 08:56
Hola... Me acabo de comprar una KT6V con XP-2600+, y con "256 de Memoria RAM DDR PC2700 "Generica" " y lo que me pasa es que al poner la frecuencia en 166.. mi sistema arranca como si na pero al momento de iniciar con un user (XP) se me reinicia... uqe es lo que pasa o puede pasar??. Sera el cooler o la Memoria....?????

SALU2

Hater
abril 7, 2004, 02:59
Offtopic

Hola... Me acabo de comprar una KT6V con XP-2600+, y con "256 de Memoria RAM DDR PC2700 "Generica" " y lo que me pasa es que al poner la frecuencia en 166.. mi sistema arranca como si na pero al momento de iniciar con un user (XP) se me reinicia... uqe es lo que pasa o puede pasar??. Sera el cooler o la Memoria....?????

Actualice BIOS.

sandokan
abril 7, 2004, 11:52
La KT6 Delta viene con 3 bancos de memoria mientras que la KT6V trae solo 2 bancos de memoria si no me equivoco.

Alguien sabe alguna otra diferencia ?

sOcIo
abril 7, 2004, 01:56
Mi KT6V el único problema que presentó fue que si el sistema se suspendía, se desapareciá la tarjeta de REd, pero se solucionó con actualizar la BIOS.

De resto todo OK.

gdcv1302
abril 7, 2004, 08:09
el BIOS esta al tope actualizado al 1.50 y me sigue dando el problema ya descubri que es un AMD Athlon XP-2600+ Thoroughbred cual es la config del BIOS por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

PIOJO
abril 7, 2004, 08:39
Recuerde que existen 3 versiones athlonXp 2600+

1. Version de 133 fsb 256 kb en L2 Thoroughbred
2. Version de 166 fsb 256 kb en L2 Thoroughbred
3. Version de 166 fsb 512 kb en L2 Barton

Dependiendo de que version tengas, asi mismo deberas hacer la configuracion en el bios de la board.

ZeN<Max>
abril 7, 2004, 08:44
Otra Diferencia es que la KT6V tiene salida de sonido digital, es un RCA que esta al lado de la LAN. la Delta no lo trae.

androz
abril 7, 2004, 09:05
Kt6 excelente board a excelente precio

luisK
abril 7, 2004, 10:31
y veo que por compugreiff estan vendiendo una KT6 DELTA VERSION 2.0 G52M6590 XD
el cambio mas importate con la version 1 es en aquello de "economica", he?

gdcv1302
abril 7, 2004, 10:38
le puse a 166 ahora al instalar el windows 98 se aparece violacion de recursos y se me queda ahi... en xp me cuelga los users que es lo que debo hacer y si me recomiendan comprar un XP-2800+ Barton de 512de Cahe y cual sria su FSB???? y si es un dios al lado del Thorougbred

el_melli
abril 21, 2004, 01:33
<<gdcv1302>>

Dos cosas:

Primero proba si te pueden prestar otra ram, a veces el problema es alguna especie de incompatibilidad con la memoria. Conozco a varios que les ha pasado. Son misterios de la informatica.

Segundo, el Barton 2800+ es bastante mejor, pero no te creas que es una cosa del otro mundo con respecto al Thoroughbred
2600+ que tenes. Igual el cambio lo vas a notar seguro. Ah la configuracion del Barton 2800+ es 12.5x166MHz = 2.01GHz

celtacorto
abril 21, 2004, 03:25
Ventajas:
*Trae conector de audio coaxial (casi nadie usa eso)
*Trae DOT para overclocking dinamico
*Es barata para lo que entrega
*Se puede hacer buen overclock, obviamente con buenos componentes, sobre todo en memoria y discipador
*Conectores SATA y por su puesto pocibilidad de RAID 0/1

Desvantajas:
*Memoria hasta 2GB, la delta trae hasta 3GB
*Memoria de Canal Simple (Todas las KT6)
*El RAID no funciona combinando discos SATA con IDE, necesarios 2 discos sata
*Incompatibilidades en DDR 400 genericas(Todas las KT6)

Si puedes conseguirte 40k adicionales compra K7N2 DELTA-L el rendimiento es mejor, si no alcanzas compra esa KT6V sin ningún miedo, que eso no te deja botao

Pikachu_Patapi
mayo 9, 2004, 05:33
mmmmm.. .a ver les cuento lo que paso aqui en bogota en unilago con esa board.

Cuando recien salio trajeron muchas de esas por los mismos de MSI aqui a bogota.. el precio de introduccion creo que fue de 360K la version con sata y todo eso.... eso fue en diciembre del 2003.. en este momento en mayo del 2004 esa misma version se consigue en 290 y sigue bajando..
Lo que paso fue que salieron GARANTIAS todas las que quieran. La board es muy defectuosa... muchos distribuidores la estan regalando o perdiendole mucha plata con tal de salir de ese "gallito"... asi que no la recomiendo para nada... es un completo "hueso"

[Dn] KiKe
mayo 10, 2004, 09:27
ole payne mi KT6 DELTA vino con ese conector rca.......no sera que eso se lo roban los vendedores?

Lastima que no vengan con el cooler del NB por defecto, solo las FISR

ncuglievan
mayo 18, 2004, 09:25
yo tengo una lt6v y cuando use el corecenter para oc automatico
me dio en un althon 2400+ con 2ghz a 2.2ghz luego lo puse en defoul y se puso en 2ghz 15*133 pero aveses se loque y suve automatica mente tambien note que aviendo actualizado el corecenter no me sale el oc menu porfavor agradeseria algunas respuestas a este caso

FC- MSH
mayo 20, 2004, 04:13
CERRAR CREO QUE YA QUEDARON LAS DUDAS CLARAS