Versión Completa : :::Foro Oficial::: Torneos Internos GOW
AFC Magnatte
abril 22, 2007, 09:33
Bueno muchachos me tomo la molestia de hacer este foro para los amantes del Gears Of War y formemos torneos internos y el equipo ganador de cada torneo sera el que representara la comunidad en los torneos externos. para obtener mejor representacion y oportunidad de ganar, el segundo de cada torneo tambien ira en representacion para que sean 2 equipos.
bueno espero su representacion si quieren se pueden ir inscribiendo mas tarde sito les posteo como va hacer el primer torneo oficial interno de laneros GOW.
Reglas
cuando ya estemos todos los equipos, organizamos los dias de juego.
cada equipo tendra su lider. equipos de 4 o 5 jugadores. en cuestion de escases de jugadores, se repartira el quinto jugador para otro grupo.
se juega solo con un minimo de 3 jugadores.
para las horas no abra problema. se puede jugar de 9:00pm asta la hora que quieran
osea no se pueden jugar partidas del torneo antes de las 9:00pm, despues de esta hora, los lideres de cada equipo se hablan y se ajustan una hora comoda para los 2 equipos, pero inmediata mente me abisan o lo postean aqui para tener un comprobante de la hora acordada. ejemplo 1:00am- 11:45pm. como quieran esto con el fin de que nadie sufra de problemas de conexion a la hora de juego. eso si despues de planteada la hora de los equipos acordada por los lideres, solo abran 10 minutos de espera. si hay no se presenta el equipo, gana por w
TIPO DE JUEGO: ejecucion
RONDAS: 6
TIEMPO DE JUEGO: 4M
DURACION DE SANGRADO: 5
MAPAS: 3
NO GLISH: EL EQUIPO QUE HAGA CUALQUIER TIPO DE GLISH PERDERA AUTOMATICAMENTE ESE MAPA.
bueno los equipos que hostean van hacer los locales, osea los locales hosean 2 y los visitantes 1.
cada equipo juega 2 veces de local y 2 de visitante.
a qui contaremos el resultado de las rondas. en total por partido.
no hay valor de puntos por mapa, solo por juego ganado.
son 3 mapas solo en cuestion de un empate de 1 a 1. si no no. osea el que gane 2 de 3.
les dejo a su criterio se ponemos premios. pero para eso toca una cuota por equipo
94387
muchachos vean les explico como es el segundo mapa. cuando se termina la primera ronda de clasificacion. quedan 3 equipos. estos equipos juegan todos contra todos y de hay salen 2 equipos para la siguiente ronda osea que no abria cupo directo. en caso de que los 3 equipos ganen cada uno un partido, pasaran los 2 equipos que tengan la mayoria de rondas ganadas.
por ahora me parece la mejor opcion, pues solo por la falta de participantes.
pero demosle una semana mas haber como queda esto. y hay si organizamos los equipos.
BUENO MIREN
P J: PARTIDO GANADO
P G: PARTIDO GANADO
P P: PARTIDO PERDIDO
R G: RONDA GANADA
R P: RONDA PERDIDA
AFC Magnatte
abril 22, 2007, 09:51
- (x) juanse04.......................................... - (X) DaViD Pineda
- (X)Carlos F 360.......................................- (x) CaPzOne
- (X)Cheeringnaruto................................. ..-(X)criges
- (x) darksephiroth2...................................- (x) alehot
- jhoanx360........................................- (x) Mr WALO
- (X)tatoskaywalker................................. .- (x) KINGDOM HERO
- (X)paisaquillero..................................- (X)Himura9432
- (x) Mr KILLERISTING...........................- (x) B4TTUS4I
- jcts1.............................................-(X) Jose PDR
les aviso que ya pueden ir diciendo como van a quedar los equipos.ok
primer equipo:
nombre: LAN Pereira (LP)
jugadores: juanse04 - Mr KILLERISTING - Mr Walo - alehot.
segundo equipo:
nombre: ?
jugadores: CaPzOne - darksephiroth2 - B4TTUS4I - KINGDOM HERO
3 equipo
nombre: ?
jugadores cheeringNARUTO - paisaquillero - Himura9432 - x DaViD Pineda
3quipo 3
nombre:?
jugadores tatoskaywalker - Carlos F 360 - Jose PDR - criges
ATENCION EL TORNEO COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA LOS EQUIPOS DEBEN TENER SU LIDER Y ACORDAR LA HORA DE ENCUENTRO Y POSTEARLA YGUAL CON EL DIA. LOS PARTIDOS VAN HACER DE IDA Y VUELTA. Y ALFINAL PASAN A LA FINAL LOS 2 EQUIPOS CON MAS PUNTOS.
aganle muchachos. quedan asta el momneto 8 jugadores osea 4 equipos.
armenlos pues pa empezar esto.
Loriquero
abril 23, 2007, 12:33
Hola!... pues he visto que en los foros oficiales de xbox Colombia forums.xbox.com/212/ShowForum.aspx se organiza bastante gente para torneos de gow, también esta gente: http://www.xboxcolombianteam.com anda organizando, pero donde he visto que han hecho ya más de un torneo de gow con gente de toda colombia es en los foros de gamers.co.
Un Saludo!
carlos f
abril 23, 2007, 12:12
perfil Carlos F 360 la C y F son mayusculas señores creo que ya tengo bastante nivel en esto si no que lo diga los laneros que estos dias no hemos quedado jugando en live hasta las 6:00am asi que apoyo la idea de w yandelllll:P
yadell si quedo lleno esta mañana con los gringos? hp no querian dejar nada garosos
Loriquero (http://www.laneros.com/member.php?u=1037) gamers.co pero no tiene tanto nivel como el que hay aqui en laneros si no que lo diga yandelllll que esta mañana sacamos corriendo todos los gringos de la matanza tan hp que les dimos ¿yandell cuanto cobra por unas clases de ingles?juazzz:P
Hardcore
abril 23, 2007, 12:34
Gamertag: CheeringNARUTO
creo que ya tengo bastante nivel en esto si no que lo diga los laneros que estos dias no hemos quedado jugando en live
jajajajja Nivel....... Parce usted es muy malo huevon, todavia le falta como para decir que tiene bastante nivel, pero asi como va, va bien.
PD: Es una critica constructiva y espero que no se tome por el lado que no es.
PD2: Te quiero mucho carlitos. Besos!:P
Saludos!
AFC Magnatte
abril 23, 2007, 02:28
Hola!... pues he visto que en los foros oficiales de xbox Colombia forums.xbox.com/212/ShowForum.aspx se organiza bastante gente para torneos de gow, también esta gente: http://www.xboxcolombianteam.com anda organizando, pero donde he visto que han hecho ya más de un torneo de gow con gente de toda colombia es en los foros de gamers.co.
Un Saludo!
si lo que tu dices tiene toda la razon , nosotros participamos en el torneo de xboxcolombianteam (XCT) y pues aqui no son torneo externos sino internos para para que de aqui salgan los quipos que nos representaran en los externos.
si crees que tienes nivel postea tu GT para que estes registrado.
sephiroth138
abril 23, 2007, 02:52
bueno muchachos yo me inscribo metamen ya saben pa torneos lo que sea
tatotiburon
abril 23, 2007, 04:06
va pa esa, de una metanme....no se les olvide el premio consolacion a los "gomitas" jajaja
jhoanhs
abril 23, 2007, 04:08
Bueno.
No me considero con el que super nivel pero intentare mejorar , metame en la lista viejo Yandell..........jhoanx360.
Saludos.
AFC Magnatte
abril 23, 2007, 06:11
bien muchachos buena participacion. hay vamos bien espero que se inscriba mas gente
halfred
abril 23, 2007, 06:44
Pues a mi me gustaría participar pero estoy en México :'(
AFC Magnatte
abril 23, 2007, 07:24
Pues a mi me gustaría participar pero estoy en México :'(
no importa. lo que importa es que eres un hermano lanero. anda postea tu GT y ya quedas registrado en el torneo.:P
carlos f
abril 23, 2007, 07:51
Gamertag: CheeringNARUTO
jajajajja Nivel....... Parce usted es muy malo huevon, todavia le falta como para decir que tiene bastante nivel, pero asi como va, va bien.
PD: Es una critica constructiva y espero que no se tome por el lado que no es.
PD2: Te quiero mucho carlitos. Besos!:P
Saludos!mmmm señor naruto por sus palabras veo que esto se volvio personal tenemos que mirar en live respecto a lo que dije de bastante nivel seria por que solo tengo hace quince dias la xbox360 y el gow pero si tiene toda la razon todadabia me falta para decir tengo bastante nivel el tiempo lo dira
PD: acepto su critica constructiva =)
PD2: yo tambien lo quiero mucho papito en live no vemos para darle todo este amor :perro:
PD3: HP me toca esperar esta semana a sony que me dice del tv que tengo en garanta mi mama ya esta mamada de que le este quitando el tv:P
AFC Magnatte
abril 23, 2007, 07:59
pues ami en lo personal carlitos de host no es muy bueno depronto le falta conoser un poco mas las caracteristicas que tiene el hots a diferencia de cuando uno no lo es. pero aq carlos lo veo bien, para mi el esta por encima del nivel novato. ya que anoche siendo yo host el y killer alexitos y yo ganamos todas una buenas rondas de partidas igualadas y no se que puesto ocupo carlos pero si se que todos matamos mas de 11 cada uno.
VEGETTO
abril 23, 2007, 10:47
bien o no viejo yandel, hermano con mucho gusto participaria pero es que me queda muy dificil fijarme fechas para jugar, porque o puede ser q tenga q estudiar, o haciendo trabajos en el pc, o donde mi novia, entonces me seria dificil cumplir con las citas.
pero si quieren personas para entrenar y eso, a un reemplazo cuando este conectado me dicen y con mucho gusto.
saludos
AFC Magnatte
abril 24, 2007, 08:49
ok veguetto gracias por tu interes. y pues detodas formas la fechas no estan fijadas si quieres nod dices que dias puedes estar desocupado y las horas y vemos si se pueden acomodar.
anoto al paisaquillero que me pidio el fabor que posteara por el su registro.
sephiroth138
abril 24, 2007, 02:50
bueno muchachos un aporte:
1, viendo los modos de juegos que hiciste en la imagen yandel me convence mas el 1 ya que en ele segundo en segunda ronda ahy un equipo que pasa directo y me parece que no es justo. ahora lo que si se puede hacer es que pasen dos equipos de cada grupo y esa yave hacela ida y vuelta o tambien hacer un cuadrangular.
2 vieno la gente que esta inscrita pienso que con solo laneros no alcanzamos a hacer ni ni 2 equipos entonces propongo decirle a la gente con la que habitualmente jugamos que no este en el otro torneo por ejemplo ochepe, kilerinsting, michel , gsus etc. la cuestion es poner alguna regla por no estar en el foro, o asi podemos incrementar la gente de la comunidad.
3 la cuestion de los premios es importante, propongo que por cabeza se den 5000 pesitos para, por lo menos dar algo ya que incentiva la participacion.
wackorp
abril 24, 2007, 04:00
Muchachos, yo ando averiguando lo del Live para 12 meses, cuando lo consiga que espero sea pronto (mas rapido quizas si me colaboran con lo que postee aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1654910&postcount=330))
Apenas arregle esa vaina, les aviso si me da para estar en el Torneo, aunque sea que me toque irme con Xbox pa donde mi novia los dias de juego, o dejarlo alla (aunque me haga mucha falta la blanquita; van y se me agarran las dos por celos!!! jajajaja).
de acuerdo con lo de poner una cuota pequeñita para al menos motivar a los ganadores (yo podria colaborar ahi suave aunque participe o no)
Aun no he jugado Gears por Live, solo Local multiplayer, y ahi mas bien torta pa juegar, aunque doy buena bala y tengo buen pulso.
PD: Deberiamos organizar torneitos de otros juegos, sobre todo pa los que les gusta el soccer y son buenos pa eso, o de carros, o whatever.
Suerte a todos. Yadell, yo le sigo avisando en el foro de 360 round 2
carlos f
abril 24, 2007, 07:10
señores no se si les parece pero si deberiamos pagar como una suscripcion al torneo gow yo dijo que prodria ser de 10.000k la suscripcion para reunir para los premios podria ser algo asi
1 puesto control xbox360 original
http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/05/xbox360_controller.jpg
2 puesto diadema para
http://img.kelkoo.com/es/medium/176/253/41553813911932813435355795641479253176.jpg
3 puesto cargador de baterias incluye bateria
http://i17.ebayimg.com/05/i/000/98/5e/21b4_2.JPG
que piesan ustedes?
AFC Magnatte
abril 24, 2007, 07:13
señores no se si les parece pero si deberiamos pagar como una suscripcion al torneo gow yo dijo que prodria ser de 10.000k la suscripcion para reunir para los premios podria ser algo asi
1 puesto control xbox360 original
http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/05/xbox360_controller.jpg
2 puesto diadema para
http://img.kelkoo.com/es/medium/176/253/41553813911932813435355795641479253176.jpg
3 puesto cargador de baterias incluye bateria
http://i17.ebayimg.com/05/i/000/98/5e/21b4_2.JPG
que piesan ustedes?
pues megustaria que fuera algo economico como que el equipo ganador se yeve cada jugador su propio kid de baterias re cargables.
ya esite el primer post ya pueden ver como seria el segundo mapa de juego.
carlos f
abril 24, 2007, 07:21
pues megustaria que fuera algo economico como que el equipo ganador se yeve cada jugador su propio kid de baterias re cargables.si señor se podria mandar hacer unas camisetas con el logo de gow y claro el de nuestra comunidad laneros
combomix
abril 25, 2007, 12:09
Jaja, yo que venia diske a inscribirme Y YA TOY EN LA LISTA JAJAJAJAA
lo del modo de juego prefiro el modo 1.
lo de la inscripcion en $$$ se hace complicado porque si se pone por ejemplo en 10.000... recuerden que los tutos bancos cobran 6.000 por consignacion en diferente ciudad... asi que saldrian las inscripciones por 16.000... y si se ponen a 5.000 serian 11.000 (mas para el banco que para la inscripcion :S).
Me gusta mas la idea de las camisetas, pero que sean Azucar (de las gruesesitas) nada de camisetas chinas :P
Y a carlos, le doy el consejo de que no juegue tanto de host, eso mal acostumbra y uno cree que tiene mas nivel del que tiene (aunque usted ya tiene alguito de nivel) pero si no juegas tanto de host tu nivel tiende a aumentar mucho mas.
Saludos
AFC Magnatte
abril 25, 2007, 01:06
jajajeje. por el ************ teclado de 15. estubo buena. paisa como hace ud para poner cuando edita el mensaje, poner por que lo edito.
combomix
abril 25, 2007, 01:09
jajajeje. por el ************ teclado de 15. estubo buena. paisa como hace ud para poner cuando edita el mensaje, poner por que lo edito.
Cuando le das editar... te sale para cambiarle el titulo y te sale RAZON DE EDITADO, coloca lo que quieras ahy y ya. (ver adjunto)
Saludos
Posdata: vendo teclado de 15.000 usado! quien da mas!!!!!!!!!!!!
AFC Magnatte
abril 25, 2007, 01:19
gracis por la explication. paisa a tenido problesm asfg mas de conexion ulk tima ment0e que veo que se le cae cada rato la conec cuandoesta jugasndo GOW
pd: lo mal escrito fue mi bebe
combomix
abril 25, 2007, 01:26
gracis por la explication. paisa a tenido problesm asfg mas de conexion ulk tima ment0e que veo que se le cae cada rato la conec cuandoesta jugasndo GOW
pd: lo mal escrito fue mi bebe
si, lo que pasa es que mi router (de los baratos tambien jaja) se me bloquea y me toca reiniciarlo, el problema es que no esta en mi cuarto, esta en la sala entonces me demoro en ir a buscarlo para reiniciarlo).
Hey porque nos dejo solos con black mamba anoche :S ese man tan hijuetutamente dificil de matar y nos deja solos con él ? :S y pa mas piedra te llevas a sephiroth !!!!!!!!!!! jaja, oiga, creo que el gara R1 juega mas que mamba, anoche fue el qu mas cacao nos dio... no se quien sera el mancito pero opacó un poquito al mamba.
Saludos
AFC Magnatte
abril 25, 2007, 01:43
pues nos fuimos a rankear osea igualadas y bues lo iba a invitar a una charla privada para explicarle como era la cosa y ud ya no estaba. y gues gara no es que juegue mas que mamba lo que pasa es que es el hermano de mamba y pues hay veces el mamba juega con el GT de el hermano y lo deja como un buen jugador.
carlos f
abril 25, 2007, 01:52
Y a carlos, le doy el consejo de que no juegue tanto de host, eso mal acostumbra y uno cree que tiene mas nivel del que tiene (aunque usted ya tiene alguito de nivel) pero si no juegas tanto de host tu nivel tiende a aumentar mucho mas.
Saludosno mi hermano ya no juego de host anoche solo una partida de host y no mas pero la verdad me va mejor de invitado que de host anoche hice fiestas con mis piñitas:P y me quede hasta las 6:00am:cansado: jugando y tengo un sueño
PD: hp blanquita me va dejar ojeras permanentes
jhoanhs
abril 25, 2007, 06:53
Bueno si le cascan hoy me invitan, que me conecto y me ignoran........si pueden frescos.
Saludos.
AFC Magnatte
abril 25, 2007, 08:57
Bueno si le cascan hoy me invitan, que me conecto y me ignoran........si pueden frescos.
Saludos.
agale papa yo personal mente me lo arrastro como sea al juego jeje
jhoanhs
abril 26, 2007, 03:24
agale papa yo personal mente me lo arrastro como sea al juego jeje
No m.a.r.i.k , presiso anoche me toco camellar hasta tarde............llegue al rancho como a la 1 cansado me eche a dormir.............pa la proxima.
Gracias por tenerme en cuenta.
Saludos.
Mr KILLERISTING
abril 27, 2007, 11:47
- juanse04
- Carlos F 360
- Cheeringnaruto
- darksephiroth2
- jhoanx360
- tatoskaywalker
- paisaquillero
- Mr KILLERISTING
Mr KILLERISTING
abril 27, 2007, 11:48
entoncesjuance
Mr KILLERISTING
abril 27, 2007, 11:51
- juanse04
- Carlos F 360
- Cheeringnaruto
- darksephiroth2
- jhoanx360
- tatoskaywalker
- paisaquillero
- Mr KILLERISTING
Mr KILLERISTING
abril 27, 2007, 11:52
juance no se si me inscribi bien despues me cuenta, suerte.
AFC Magnatte
abril 27, 2007, 12:17
*************** si se inscribio bien pero que HP spam el que izo
Hardcore
abril 27, 2007, 02:24
- Mr KILLERISTING
entoncesjuance
- Mr KILLERISTING
juance no se si me inscribi bien despues me cuenta, suerte.
Parce, esta man tiene el record de Spam [4 mensajes en menos de un minuto] :cansado:
PD: Hay que darle Plomo Hoy en el live a este HP a ver si aprende!! :P
.
jhoanhs
abril 27, 2007, 05:22
bueno parece que ya completamos 8 por que no nos damos plomo esta noche solo laneros.........que opinan.eso si yo puedo despues de las 11 que llego de camellar..
Saludos.
jkarlos
abril 27, 2007, 05:24
Gamertag: jcts1
Es el segundo de prueba de 1 mes.. o sea que es temporal...saludos..
Hardcore
abril 27, 2007, 07:02
hoy voy a salir con mi mujer y llego por ahi a la 1:00 ò 2:00 am y borracho, si les sirvo asi.... entonces a esa hora me conecto! (pero me avisan antes de las 9:00 pm que a esa hora voy saliendo).
jhoanhs
abril 27, 2007, 07:51
hoy voy a salir con mi mujer y llego por ahi a la 1:00 ò 2:00 am y borracho, si les sirvo asi.... entonces a esa hora me conecto! (pero me avisan antes de las 9:00 pm que a esa hora voy saliendo).
Pero llegue bien borracho para que no tenga reflejos a ver si se le puede dar plomo........jajajaja
Saludos.
widapinro
abril 27, 2007, 09:37
Bueno suena interesante,, quienes me quieran agregar a XL mi gamertag es " x DaViD Pineda " y si solo digan cuando inicia q ya tengo equipo.
Vemos weones !!
CaPzOne
abril 28, 2007, 07:49
Bueno suena interesante,, quienes me quieran agregar a XL mi gamertag es " x DaViD Pineda " y si solo digan cuando inicia q ya tengo equipo.
Vemos weones !!
primero que todo debes inscribir todo tu equipo
listo juanse me uno al grupo del torneo
CAPzONE
AFC Magnatte
abril 28, 2007, 02:21
Vemos weones !!
ok que bueno que ya tengas equipo. solo traelos a la pagina as que se resgistren y listo vienen aqui y postean su GT.
AFC Magnatte
abril 28, 2007, 08:24
les aviso que Criges ya esta en el live le sirvio my ayuda. bueno solo lo inscribo cuando el lo aga o me diga.
criges
abril 29, 2007, 11:20
hola
mi nivel no es muy nuevo pero agregenmen
mi gamertag es criges
chao
AFC Magnatte
abril 29, 2007, 11:57
hola
mi nivel no es muy nuevo pero agregenmen
mi gamertag es criges
chao
tranquilo que el torneo se hace con el fin de que con entrenamiento y partidas mejoremos todos el nivel. ya te inscribo
widapinro
abril 29, 2007, 04:43
Bueno Juanse ya lo tengo en XL hay estamos jugando y pues propongo lo de un valor pagado por equipo para dar algun incentivo a los ganadores con eso se motiva mas la gente weon.!!
AFC Magnatte
abril 30, 2007, 02:23
quieren premios?
Nick: yandel
voto: si
sephiroth138
abril 30, 2007, 08:47
quieren premios?
Nick: Sephiroth
Voto Si
el patron alejo
abril 30, 2007, 03:34
gamertag: Alehot
entonces que señores como me les va?
bueno venia aqui para reportarme en lo del torneo, registrenme que por lo menos estorbo XD.
la otra es que esta es la primera vez que me meto en un foro de cualquier cosa asi que tenganme un poquito de paciencia, y cualquier ayudita sera muy agradecida
AFC Magnatte
abril 30, 2007, 06:38
que bueno que se reporte señor alejo el caliente. ya te incribi.
jkarlos
mayo 1, 2007, 11:04
Buenas Yandel... confirmando si estoy inscrito... mi gamertag es jcts1
Saludos
AFC Magnatte
mayo 1, 2007, 11:18
Buenas Yandel... confirmando si estoy inscrito... mi gamertag es jcts1
Saludos
si ya estas incrito eres el ultimo de la primera fila.
jkarlos
mayo 1, 2007, 02:49
Yandel...
Parece que hay un problema con el tag de MR KILLERINSTIG, al agregarlo aparece que no existe..puedes confirmar con el para verificar el problema..saludos.
AFC Magnatte
mayo 1, 2007, 03:54
Yandel...
Parece que hay un problema con el tag de MR KILLERINSTIG, al agregarlo aparece que no existe..puedes confirmar con el para verificar el problema..saludos.
ok carlos no hay ningun p´roblema. el proble es mio que por las carreras escribi mal el GT es: Mr KILLERISTING
Y YA ESTA CORREGIDO EN LA PRINCIPAL.
jhoanhs
mayo 1, 2007, 04:29
quieren premios?
Nick: Jhoanhs
GT: jhoanx360
Voto: si
Saludos.
AFC Magnatte
mayo 1, 2007, 04:57
ok ya van articos votos por premios y cuota del torneo.
w a l o
mayo 1, 2007, 05:50
listo ahora que estoy registrado y en el foro que debo hacer para registrarme
AFC Magnatte
mayo 1, 2007, 08:47
listo ahora que estoy registrado y en el foro que debo hacer para registrarme
quema swalo solo escriba otro mensajito con su gamertag.. y ya.
w a l o
mayo 1, 2007, 08:53
listo mi game targ es Mr walo
carlos f
mayo 2, 2007, 02:15
Nuevos mapas de Gears Of War este jueves en el bazar de Xbox Live
(x360)
(http://www.laneros.com/)
nuevos mapas por 800 puntos estarán disponibles
MajorNelson, cabeza visible de contenidos de Xbox Live ha anunciado la salida de cuatro nuevos mapas de Gears Of War para este jueves en el bazar.
Costarán 800 Puntos, aunque a partir del 03 de septiembre estarán disponibles para su descarga gratuita.
Los nuevos mapas multijugador y su ambientación en el mundo de GOw serán los siguientes:
Bullet Marsh: En este pantano infestado de Kryll, un viejo generador será el estandarte de esta localización, un aparato que todavía acciona las luces del área.
Garden: Este invernadero tiene un sistema de fertilización y de pesticida un tanto peculiar. Este sistema puede plantear un peligro serio a cualquier persona que aventure a entrar en el invernadero sin contener la respiración.
Process: Los equipos deberán luchar por el control de esta planta de procesos subterránea, aún activa a pesar del fin de las guerras "Pendulum".
Subway: La Estación Central de metro Timgad era utilizado por miles de pasajeros, ahora los túneles estan infectados de Locust.
De esta forma, a partir del jueves y por 800 Puntos podrás sumergirte eb estas nuevas localizaciones. Si por el contrario eres menos impaciente podrás disfrutar de estos contenidos de forma gratuita a partir de septiembre.
fuente gameprotv (http://www.gameprotv.com/nuevos-mapas-de-gears-of-war-este-jueves-en-el-bazar-de-xbox-live-noticias-3667.html)
jhoanhs
mayo 3, 2007, 12:43
Y me ignoro el Viernes no viejo Juanse , se le tiene en cuenta......
No mentiras fresco me imagine que ya tenian el cupo , sera en otra ocasion.......
Saludos.
AFC Magnatte
mayo 3, 2007, 08:17
parce yo lo invite pero ud nunca llego. depronto le llego el mensaje de invitacion. y ud no lo vyo. o hay veces que llegan mensajes mientras uno esta haciendo algo y ellos no aparecen si no que llegan directo al la bandeja de mensajes.
XD
Battusai
mayo 3, 2007, 10:54
Muchachos pues yo me apunto para el torneito
AFC Magnatte
mayo 3, 2007, 01:37
que bien batu pero dejame posteado aqui tu gamertag
ing_jhon
mayo 3, 2007, 04:45
hey yo juego en el torneo pero me toca con el gt: SIDOSO
porque aun no he coseguido plata para comprar el año con EL TOBURRI
ya saben estoy disponible para jugar en cualquier equipo avisenme
jhoanhs
mayo 3, 2007, 05:05
parce yo lo invite pero ud nunca llego. depronto le llego el mensaje de invitacion. y ud no lo vyo. o hay veces que llegan mensajes mientras uno esta haciendo algo y ellos no aparecen si no que llegan directo al la bandeja de mensajes.
XD
Tu tranquis , ni modo no me llego nada , fresco .m.a.r.i.k , despues se intenta , es que quiero jugar con ustedes para cojer nivel , no es lo mismo jugar solo contra la maquina.....
Saludos.
kingdom hero
mayo 3, 2007, 05:37
muchasos yo me inscribo mi Gametag es:KINGDOM HERO
AFC Magnatte
mayo 3, 2007, 08:33
MUCHACHOS FAVOR MIRAR EL LA PRIMERA PAGINA, EN INSCRIPCIONES. Y VALLAN ACOMODANDO LOS EQUIPOS.
LOS QUE VALLAN TENIENDO LAS X YA ESTAN Y LOS QUE NO ESTAN LIBRES DE EQUIPO, ASI QUE HABLENSE Y POSTEEN COMO VAN A QUEDAR LOS EQUIPOS. O0K XD
Battusai
mayo 4, 2007, 07:52
Garmertag B4TTUS4I Dark Sephiroth ENTONCES QEUDAMOS EN EL MISMO EQUIPO
sephiroth138
mayo 4, 2007, 09:03
ok biejo batu
AFC Magnatte
mayo 5, 2007, 10:00
sephiroth yo creo que es mejor qwue replanteen su equipo *************** el batu no es malo. papi mira que queaste tu y tu hermano el capzone y batu. *************** ud y el capzone juegan mucho y su hermano igual a ud y batu juega tambien bien. ademas guevos de que ud juegan con su hermno en la misma pantalla. parce yo creo que es mejor que cambien jugadores. antes que la gente diga algo. acuerdese que la cuestin no es ganar si no participar y que ls mas malitos o navatos esten en equipos con gente buena . para que les enseñen. por ejemplo en el mio esta alehot. y el walo. pero en el de uds quien le va a aprender a quien. *************** mire mejor saque al capzone o al batu ya que su hermano pues no se puede.y meta al criges que esta novato pa que el man les aprenda algo. o jscts1. mirelo por el lado amable.
el patron alejo
mayo 7, 2007, 04:12
sephiroth yo creo que es mejor qwue replanteen su equipo *************** el batu no es malo. papi mira que queaste tu y tu hermano el capzone y batu. *************** ud y el capzone juegan mucho y su hermano igual a ud y batu juega tambien bien. ademas guevos de que ud juegan con su hermno en la misma pantalla. parce yo creo que es mejor que cambien jugadores. antes que la gente diga algo. acuerdese que la cuestin no es ganar si no participar y que ls mas malitos o navatos esten en equipos con gente buena . para que les enseñen. por ejemplo en el mio esta alehot. y el walo. pero en el de uds quien le va a aprender a quien. *************** mire mejor saque al capzone o al batu ya que su hermano pues no se puede.y meta al criges que esta novato pa que el man les aprenda algo. o jscts1. mirelo por el lado amable.
eeeeehhhhh yo soy el malito de mi equipo!!!!!!!!:P
jhoanhs
mayo 7, 2007, 07:05
Yo soy regular asi que ya saben les reco el rincon en cualquier equipo............
Saludos.
ing_jhon
mayo 7, 2007, 10:43
cheeringNARUTO, paisaquillero e Himura9432? hacemos equipo compas? que dicen ustedes 2........ se animan mira q ninguno de nosotros 3 tiene equipo
AFC Magnatte
mayo 8, 2007, 10:31
eeeeehhhhh yo soy el malito de mi equipo!!!!!!!!:P
no sea bobito mari k no es que sea malo pero si hay una gran diferencia entre los que llevan mas tiempo jugando a los novatos.
Battusai
mayo 8, 2007, 12:07
no sea bobito mari k no es que sea malo pero si hay una gran diferencia entre los que llevan mas tiempo jugando a los novatos.
Amigos Hace poco cambie mi gamertag, ahora es GoC Battusai, espero que yandel nos deje hacer el equipo con el viejo dark y capzone, ya que llevo como un mes jugando y no soy tan bueno, aveces el jcts me pegue unas levantadas, en fin ojala armemos esto lo mas rapido posible...
el patron alejo
mayo 8, 2007, 12:45
parceros y entre otras, si llega a salir lo de la actulizacion, en que queda el torneo?
AFC Magnatte
mayo 9, 2007, 09:24
en un reseso de un mesesito mas o menos
jkarlos
mayo 9, 2007, 11:34
Bueno pues yo a la fuerza me uno al recesito que pronone Yandel...
Me toco mandar mi consola a garantía y supuestamente la recogen hoy, sera esperar a ver cuando regresa...
Gamertag: jcts1 (Es la segunda de las gratis de la consola, cuando active la cuenta xbox live con el mio lo posteo aqui) Saludos a todos.
Hardcore
mayo 9, 2007, 03:17
cheeringNARUTO, paisaquillero e Himura9432? hacemos equipo compas? que dicen ustedes 2........ se animan mira q ninguno de nosotros 3 tiene equipo
Hagale parce, de una. Pero no conozco a Himura9432??? juega bien???, es que veo que estan montando unas roscas!!! Sephiroth, capzone, el hermano de Sephiroth…… en el mismo equipo….. H.iju.-eput.as rosqueros!!!:P
Me cuentan!!
jhoanhs
mayo 9, 2007, 06:04
Hijue.....s ahora es que me hagan a un lado , yo se que soy malito pero no me dejen morir hijuemadres.........ya tengo los mapas nuevos......
Saludos.
ing_jhon
mayo 9, 2007, 10:26
que pasa postee varias veces diciendo que soy EL TOBURRI y que ando usando la cuenta Himura9432
Hardcore
mayo 10, 2007, 07:48
que pasa postee varias veces diciendo que soy EL TOBURRI y que ando usando la cuenta Himura9432
jajajja, listo parce, entonces solo falta uno!!!
AFC Magnatte
mayo 10, 2007, 10:42
jajajja, listo parce, entonces solo falta uno!!!
y no pues que ud no tiene internet o ya consiguio otro proveedor. yo ya arme el equipo tambien de el saints row
el patron alejo
mayo 15, 2007, 04:45
no este torneo tiene pura cara de mision imposible, eso como que es mas facil armar una partida en saint's row con el capZone y que se le meta gente
AFC Magnatte
mayo 15, 2007, 05:48
callese bobo. ya parece la novia del capzone. capzone por alli capzone por aca . jejeje =) XD
AFC Magnatte
mayo 17, 2007, 10:16
Hey Mirar El Primer Post Que Ya Se Organizaron Los Equipos. Gracias
ing_jhon
mayo 17, 2007, 12:16
paisaquillero y cheringNARUTO pongamonos de acuerdo quien es el lider de nuestro equipo? ya estoy que gano ese torneo.
ahh y me imagino que el torneo es en los mapas viejitos
combomix
mayo 17, 2007, 12:38
paisaquillero y cheringNARUTO pongamonos de acuerdo quien es el lider de nuestro equipo? ya estoy que gano ese torneo.
ahh y me imagino que el torneo es en los mapas viejitos
Propongo que nos hechemos unas partiditas para ver como funciona el equipo y en ellas elegimos el lider.
jkarlos
mayo 17, 2007, 01:38
Viejo Yandel,
Yo por lo pronto ando todavia en espera que llegue mi xbox de garantía, ya llame y me dicen que llega el 22 de mayo (Proximo martes), asi que si me dejan como suplente de algun equipo o algo asi..pues me le pego a algun equipo... la otra opcion es comenzar sin mi.. igual yo no voy a hacer la diferencia, todavia ando aprendiendo.... si no fresco .. que seguramente habra mas torneos....
Gamertag: jcts1 (Es la segunda de las gratis de la consola, cuando active la cuenta xbox live con el mio lo posteo aqui) Saludos a todos.
egomita
mayo 17, 2007, 02:42
jUANSE porfa meteme al equipo 3.......el de Tato y Carlos F
egomita
mayo 17, 2007, 10:28
:muerto:
Bueno ahora si se jodio el Torneo
jkarlos
mayo 18, 2007, 12:41
Bueno al fin ayer me llego la consola de la garantia, me la cambiaron por una nueva... pero como dice egomita esta vaina como que se jodio... de todas formas voy a estar el fin de semana para ver quienes pueden jugar.... :muerto:
Saludos a todos y buena suerte con el tema de la baneada....
caronte2222
junio 29, 2007, 03:09
Hola amigos soy un gran entusiasta de los juegos de video pero soy realmente nuevo en el GOW.... las pocas vecez que he jugado en linea me ha ido realmente mal...... pero logicamente me gustaria tener buen nivel mi GT... es hemar174 asi que me gustaria oir un poco de consejos para poderme vincular mas a esta comunidad.... suerte para todos gracias......
AFC Magnatte
junio 29, 2007, 03:41
hermano bien venido. pues como sabras los baneos alejaron mucho a los jugadores, pero ya estamos volviendo, mira agrega al paisaquillero-cheeringnaruto-
por el momento estos dos ya volvieron y uwarrior pero el gt es diferente. hombre agregalos y pues diles que yo te recomiendo, jeje ellos te trataran bien. suerte. cuando yo vuelva al live jugamos. ok "como te extraño live.=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(=("
combomix
junio 29, 2007, 06:21
Hola amigos soy un gran entusiasta de los juegos de video pero soy realmente nuevo en el GOW.... las pocas vecez que he jugado en linea me ha ido realmente mal...... pero logicamente me gustaria tener buen nivel mi GT... es hemar174 asi que me gustaria oir un poco de consejos para poderme vincular mas a esta comunidad.... suerte para todos gracias......
Pues si quieres agregame como amigo que ahy se le atiende... la mejor forma de mejorar es jugar jugar y jugar, es normal que antes se sea el pollo del paseo, pero si perseveras... por alla despues de ser masacrado como 1.000 veces ya vas acostumbradote... jeje perdon acostumbrandote no... iras mejorando.
El primer consejo es que le suba toda la sensibilidad al control, asi podras reaccionar mas rapido, el segundo siempre al arrancar cambia a la escopeta (que es el arma clave en los combates en linea), el tercero es vital conocer bien los mapas, ubicacion de las armas, puntos estrategicos de encuentro cuerpo a cuerpo con el equipo enemigo.
Por ahora eso es lo basico, lo demas lo aprendes con el tiempo.
Suerte y lo espero :P
AFC Magnatte
junio 29, 2007, 06:50
Pues si quieres agregame como amigo que ahy se le atiende... la mejor forma de mejorar es jugar jugar y jugar, es normal que antes se sea el pollo del paseo, pero si perseveras... por alla despues de ser masacrado como 1.000 veces ya vas acostumbradote... jeje perdon acostumbrandote no... iras mejorando.
El primer consejo es que le suba toda la sensibilidad al control, asi podras reaccionar mas rapido, el segundo siempre al arrancar cambia a la escopeta (que es el arma clave en los combates en linea), el tercero es vital conocer bien los mapas, ubicacion de las armas, puntos estrategicos de encuentro cuerpo a cuerpo con el equipo enemigo.
Por ahora eso es lo basico, lo demas lo aprendes con el tiempo.
Suerte y lo espero :P
COMBO HP. JEJE MENTIRAS HOMBRE ESOS CONSEJOS , ME RECUERDAN, MI ESTILO DE JUEGO. POR ALGO ERA EL MEJOR. SHSHSHS =(
Hardcore
junio 30, 2007, 06:45
COMBO HP. JEJE MENTIRAS HOMBRE ESOS CONSEJOS , ME RECUERDAN, MI ESTILO DE JUEGO. POR ALGO ERA EL MEJOR. SHSHSHS =(
jajajaja, Elmejor prestando ese chiquito o que?????' :P
AFC Magnatte
junio 30, 2007, 08:07
jajajaja, Elmejor prestando ese chiquito o que?????' :P
que va *************** alfin que conexion le pusieron, por que ud de host no que perdedera de tiempo. jeje
DIEGOalvarez
septiembre 4, 2007, 02:21
Busco equipo! :P
No creo ser tan malo, ya me pase el gears en modo normal y ya voy pal cuarto capítulo en modo Locura.
No tengo mucha experiencia en Live.
si alguién me quiere acoger en su equipo me avisan :cool:
GamerTag: DIEGOalvarez
AFC Magnatte
septiembre 4, 2007, 07:49
Busco equipo! :P
No creo ser tan malo, ya me pase el gears en modo normal y ya voy pal cuarto capítulo en modo Locura.
No tengo mucha experiencia en Live.
si alguién me quiere acoger en su equipo me avisan :cool:
GamerTag: DIEGOalvarez
parce falata ver quien de laneros esta dispuesto a volver a jugar el torneo
ing_jhon
septiembre 5, 2007, 12:18
hey verdad juanse vamos a organizar eso nuevamente
AFC Magnatte
septiembre 5, 2007, 01:14
hey verdad juanse vamos a organizar eso nuevamente
parce cambia tu firma y pon tu nuevo perfil, de gamertag. vemso
DIEGOalvarez
septiembre 5, 2007, 09:10
Sería bueno armar torneos entre nosotros del foro, también podemos jugar PGR3
AFC Magnatte
octubre 5, 2007, 08:19
buenbo buenoque se reactive este foro
nuevo torneo Laneros.com
Participantes:
AFC Magnatte
IMAZZiI
octubre 5, 2007, 08:23
Yo juego el GOW, me gustaria entrar al torneo
Cuales serian los requisitos?
mi GamerTag: IMAZZiI
Saldarriaga
octubre 6, 2007, 12:34
Entonces que muchachos...yo tambien me le mido al torneo de GOW mi GamerTag: Gueri360.
viejo DIEGOalvarez si quiere formamos equipo IMAZZiI, usted y yo...nos quedaria faltando uno.
AFC Naruto
octubre 6, 2007, 07:42
AFC Naruto (si quieren ganar convoquenme)
kikemac
octubre 6, 2007, 08:58
estos dias no he entrado al live pero doy el lorazo
sammy Duran
octubre 6, 2007, 12:09
A mi tambien me interesa participar en el torneo, mi gamertag actualmente es juanjdc20.. Aun no tengo grupo, asi que si quieren organizar alguno conmigo, no hay ningun problema.
Salu2 !
jkarlos
octubre 7, 2007, 10:30
Viejo Yandel, to tambien juego
AFC Jota CaT
combomix
octubre 7, 2007, 12:20
Yo tengo problemas con mi gow, como lo compre de segunda venia un poco maltratado, en cualquier momento me sale error de disco (ahora lo hace mas seguido que antes) y pafffff me saca del juego y me dice que debo limpiar el dvd y tal.
si consigo un gow en mejor estado me les uno.
saludos
ing_jhon
octubre 9, 2007, 10:54
yo si me meto en la pelea, YA SABEN : gt: ZULETISTAA
AFC Magnatte
octubre 10, 2007, 12:23
esto esta bueno quien mas por favor.
ing_jhon
octubre 10, 2007, 11:50
y quien organiza esto, seguiras tu yandell? ves mostrando como quedan los grupos
AFC Magnatte
octubre 12, 2007, 02:43
y quien organiza esto, seguiras tu yandell? ves mostrando como quedan los grupos
si yo soy el que organiza esto pero si hay alguien quien quiera ayudar , por favor lo estoy esperando.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.