Versión Completa : Aplicacion Visual Basic 6 y SQL
mimoga15
abril 23, 2007, 02:33
Hola amigos... una ves mas he vuelto , tenia rato de no estar por aca, mi consulta es la siguiente:
Tengo una aplicacion en Visual Basic 6 y su base de datos en SQL Server, nesesito poner a trabajar esta aplicacion en varias maquinas, tengo un server y 4 clientes el sistema es de facturacion y nesesito ponerlos a trabajar lo antes posibleee..
Señores en serio nesesito de su ayuda... de todas maneras agradezco de antemano.
Espero su ayuda...
:muerto:
Tael Yang
abril 24, 2007, 06:40
buscate algo de control de concurrencia, aca (http://www.google.com.co/search?q=control+de+concurrencia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a)tenes algo para que te hagás una idea
SpectrumCR
abril 24, 2007, 03:31
Hola amigos... una ves mas he vuelto , tenia rato de no estar por aca, mi consulta es la siguiente:
Tengo una aplicacion en Visual Basic 6 y su base de datos en SQL Server, nesesito poner a trabajar esta aplicacion en varias maquinas, tengo un server y 4 clientes el sistema es de facturacion y nesesito ponerlos a trabajar lo antes posibleee..
Señores en serio nesesito de su ayuda... de todas maneras agradezco de antemano.
Espero su ayuda...
:muerto:
Estimado luego que dices esta es mi consulta, pues la verdad es que no la veo. ¿Cuál es tu consulta? hacer que la aplicación se conecte al SQL? ya levantaste las BDs? los clientes no la ven? usas Stored procedure? No sabes cómo usar las transacciones?
Falta que seas un poco más específico.
Alexeyev
abril 25, 2007, 09:39
simple instala la aplicacion vB en cada maquina y crea un odbc a SQL en cada maquina forma sencilla y rapida
yuskekiss
abril 29, 2007, 04:09
Lo uniko que tienes que hacer es empaquetar el proyecto para instalación
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.