Identificarte

Versión Completa : Temas oficiales mas visitados y activos (Vote por favor!)

Sponsored links
.

Oesoto
abril 24, 2007, 11:24
Muy buenos dias para todos.

Varios usuarios de esta sección me han manifestado el deseo de que los temas oficiales de los distintos lenguajes de programación y plataformas tecnológicas sean puestos como importantes. Esto está bien pero hay un pequeño inconveniente: Hay demasiados temas oficiales y si los ponemos todos como importantes la navegación de la página 1 de la sección queda bastante afectada para los demás temas. La idea de la encuesta es entonces conocer que temas visitan mas frecuentemente los usuarios de esta sección y así filtrar la lista para dejar lo mas activos o de mayor interés como importantes y el resto quedarán registrados en la lista de temas oficiales que muy amablemente hizo dacar7 y que está también como tema importante.

La encuesta es de selección multiple por si hay multiples preferencias, espero que todos participen para tener una muestra lo suficientemente significativa para tomar una decisión adecuada.

Gracias por su colaboración

PD: Si consideran que hace falta algun otro tema en la lista de opciones me lo hacen saber por favor =)

UAC_Likibuay
abril 27, 2007, 11:15
oee Oesoto falta un tema....
donde puedan colocar el código de fuente completo de programas ya elaborados...

Oesoto
abril 27, 2007, 11:27
Ese tema cual es??

Me puede proporcionar el link por favor?

UAC_Likibuay
abril 27, 2007, 11:32
Ese tema cual es??

Me puede proporcionar el link por favor?

no ya deje asi...:cool:
no habi aleido bien el titulo... este e un tema nuevo para la gente y no es muy visitado que digamos...:'(
aqui dejo el link pa ra q entren de ves en cuando...:)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=92248

Oesoto
abril 27, 2007, 11:44
Está bien. He visto muy poca participación en el tema, teniendo en cuenta que el número de visitantes es mayor. Riegue la bola ;)

UAC-Y!r¡
abril 27, 2007, 11:56
mi voto es por JAVA

Oesoto
abril 27, 2007, 11:59
En lo posible que sean votos diferentes a los temas que ya se encuentran como importantes, porque Java ya lo tenemos como importante y necesitamos decidir sobre los otros. Entonces escojan Java y otro u otros mas si les interesa otro lenguaje mas. Si solo les gusta Java pues bueno, solo voten por el ;)

Daisuke1021
abril 27, 2007, 12:38
mi preferencia es por JAVA y por PHP .... aunque visual studio me llama la atencion ...

java por la universidad y porque me gusta demasiado
y php por el trabajo, puesto que estoy desarrollando formularios y paginas web con este lenguaje

^^

Dacar.
abril 29, 2007, 08:23
Que bueno Oesoto, es una buena idea para tratar de seguir dandole un buen rumbo al forito que estaba muy embolatado. Yo ahi tiré mis votos por foros que cuando estuve haciendo la recolecta para el índice los vi muy abandonados siendo temas muy muy importantes como Oracle, bases de datos y SQL. Ojalá participemos mas en estos foros que bien importantes si son, y ánimo la gente a votar !!!!

Oesoto
mayo 6, 2007, 01:44
Lastimosamente el número de votantes fue muy poco y no nos podemos quedar toda la vida esperando que aparezca gente para votar :\

A los que participaron muchas gracias. El foro de C++, SQL y Visual Studio han sido agregados a la lista de temas con importancia.