Versión Completa : Antivirus para servidores o ediciones corporativas
carlos200576
abril 24, 2007, 04:55
Que tal foro, nuevamente yo;
Alguien tiene experiencia en antivirus edicion corporativa o para servidores que me pueda orientar y/o hacerme una buena recomendacion?
Yo solo he utilizado el norton corporate edition creo que era el 7.0, me gustaria saber si hay algun otro que sea como ese para servidor y estacion de trabajo.
De antemano, gracias.
dtriana
abril 25, 2007, 08:57
Yo he tenido tanto el que usted dice como el de trendmicro que se llama officescan. Ambos son buenos pero desde el punto de vista administrativo me parece mejor el de symantec (el norton) por la manera como se integra con el directorio activo y las facilidades de administración y reportes que tiene. Todo lo que hace el uno se puede hacer en el otro pero personalmente me parece mas facil e intuitivo el de symantec. A la hora de comprar debe comparar el impacto en la red y el impacto en los recursos de los PCs cliente, ahi si le gana el trendmicro al norton, el norton es muy pesado mientras en trendmicro es bastante liviano. Lo que finalmente debe mirar es el esquema de renovación de licencias, la manera como le cobran licencias adicionales, etc. Ahi a mi me fue mejor con symantec (norton) pero tengo la impresión que esto fue mas gracias al proveedor y la representación en colombia de symantec (a traves de solosoft).
carlos200576
abril 25, 2007, 02:21
ok, se esta convirtiendo en mi soporte en linea, gracias nuevamente.
Reviso la cuestion del licenciamiento y tomamos la decision.
Saludos
HOHO
abril 26, 2007, 08:50
Si quiere dejar el servidor sin virus toca que desinstale el sistema =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23626
Bueno es un chiste :P , pero es que al ver la coincidencia no pude dejar pasar la oportunidad :P , no quiero volver a quemarme las pestañas con los problemas de windows :enojado:
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.