Versión Completa : Servicio Tecnico de Ola sabe mas de maternidad de Gllinas ke de configurar Moviles!!!
cF Kanon
abril 6, 2004, 05:38
Ke tal amigos, yo tengo un T226 y lo lleve a servicio tecnico porke estaba molestando el auricular del telefono, listo me lo arrglaron y hasta ahi todo bien, ohhhhhhhhh sorpresa cuando prendo mi celu me lo habian reinicializado, me borraron todo lo ke habia bajado de intenet (30.000 maso menos en wap) y ademas me habian cambiado la carcaza del celu hasta el tecnico me lo reconocio en mi cara, no les parece eso de kinta ke uno lleve su celu bien bakano bien personalizado y se lo devuelvan hecho una kk, ademas cuando pregunte por mi codigo NCK de desblokeo de red un asesor comercial Llamado Andres Fernando Castro de Ola Pasoancho- Cali, casi me pega ke man tan patan, me dijo ke eso ni por el hp me lo daban y ke lo de la actualizacion de software tenia ke mandarlo a bogota, jaaaaaa tambien cree si en dos dias me volvieron kk el celu no me lo imagino en bogota, ahhhhhhhh y se me olvidaba el personaje este me dijo ke llamara al call center a ver si alla me daban el codigo este y llamo alla y me dicen ke no ke vaya a un tienda de soprte ke ahi me lo dan, tonces amigos si alguno de ustedes sabe a kien contactar porfa avise a traves del foro, esta info es valida para todos porke nuestros asesores de Ola saben mas de maternidad de Gallinas ke de configurar Moviles.
chao
unobienchevere
abril 6, 2004, 05:46
de acuerdo contigo cris por eso mejor si daño el cel, lo daño yo solo y no se lo llevo a esos Hp ignorantes!
DFREYES
abril 6, 2004, 05:51
es verdad, es el colmo que pongan gente tan inepta. por ejemplo los del call center que no le dan razón a uno de nada.
Dark Princess
abril 6, 2004, 06:35
8-| Ahora si que ni por el que sabemos envío mi celular a Bogotá para que le actualicen el software, mejor me espero el tiempo que sea necesario a que me lo actualicen acá, y eso como me le hagan algo acá a mi cel, se les arma la grande. Mejor dicho, uno tiene que ir con un papel de que les entrega y hacerlos firmar para que se responsabilicen si le hacen algo al celular que no debian hacerle.
Eso debería ser como en comcel que le actualizaban el software a los que tenian motorola con el dueño ahí. Claro que cuando actualizan software si se borra todo lo que uno ha bajado, pero me imagino que le pueden hacer un backup y subir la info después, como con el PST y los Motorola.
william304
abril 6, 2004, 06:45
bueno te cuento que si el man te dijo que el codigo de desbloqueo no te lo daban es un mentiroso. ellos te deben hacer llenar un formato segun la ultima politica de desbloqueo( que dudo mucho que sepa de eso el asesor ese). En fin te hacen llenar un formato que luego envian a bogota para que te den el codigo de desbloqueo, claro si eres prepago, porque si eres post es otra la vuelta, y por ahi si no se como es el tramite.
MK-Gordo
abril 6, 2004, 07:23
De milagro no le devolvieron un 5125 :P
UAC-Guille
abril 6, 2004, 07:29
:p :p :p
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
|Nc| Sorrento
abril 6, 2004, 10:24
miren yo tengo un 1100 que tiene serios problemas de software y la verdad no le hice el flasheo por aparte porque no pienso pagar si eso es por garantia y pos lo lleve al servicio tecnico de BOla y primero me dijeron que se demoraba 5 dias habiles y luego cuando lo fue a reclamar, que otros 10 Dias habiles pq le estab cambiando "un cristal"????? sabiendo que un con flash de software y ya????? ahora me dijeron recojalo el lunes (este lunes) y bonito bonito esta semana no atienden en el chuzo ese ah???? que gentusa! a la mejor me van a devolver mo pone hecho kk como el de Cris...
elektroTrash
abril 7, 2004, 02:01
No quiero sonar jarto, y si, la gente del call center esta para ayudar y deberian saberse todo acerca de TODO lo que concierne a su producto.
pero si somos sinceros,
la poquita gente que sabe manejar bien un movil en este pais, todos, estan registrados en Laneros.com
asi que aca les va mejor que llamando al call center ;)
no pierdan tiempo eejeje
UAC-Guille
abril 7, 2004, 08:57
Es cierto la gente que sabe manejar los moviles esta en estos foros
|Nc| Sorrento
mayo 8, 2004, 06:32
ya me lo regresaron... con el mismo problema no le hicieron ni mi... o bueno si, tirarse la bateria por tenerla tanto time descargada....
pirata
mayo 8, 2004, 07:55
El mio esta en Bogotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooo
Yo definitivamente me quedo con bellsouth, bola no sirve ni servira, ni saben ni sabran, ni entienden ni entenderan, no es un servicio y no lo sera. pobres ustedes que se metieron con esa porqueria. No es bueno y nunca nunca pero nunca lo sera.
Colombiana al fin. (Lastima, deberia ser la mejor)
UAC-Guille
mayo 8, 2004, 08:06
Yo no me quejo y puedo pasar hasta una hora hablando con mis contactos pues el minuto es baratisimo (mi record de duracion de llamada es 204min) cuando podras hacer eso desde un bellsouth
Eso sucede por montar una empresa sin mirar a quien se contrata pues como tuvieron que arrancar en tiempo record.
LAstima que haya perdido su configuracion!!! espero que vcuando vaya a actualizar mi software no me toque eliminar mis cosas
Barto2004
mayo 9, 2004, 09:30
En servicio tecnico los mejores son BellSouth y Comcel ellos no se quedan con los equipos le dicen a uno donde dirigirse al centro de asistencia técnica de la marca del celular. El problema de la SOnyE es que aquí en Colombia no tienen centros de asistencia tecnica propios de ellos a diferencia de Motorola, Nokia y Samsung
jesamon
mayo 9, 2004, 10:52
Dak trabajas pa RATACEL O RATASOUTH?
Me ha ido excelente con Ola al principio existron problemas pero ahora hablo sin piedad, mientras los que tienen servicios en esas dos empresas les toca hablar como si se estuvieran muriendo.....jjajjajajjaja
gK-Thing.[COL]
mayo 9, 2004, 01:12
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
mi record de duracion de llamada es 204min
el mío es de 2 horas y 35 minuitos...
osea 155 minutos :( me ganaste
maurinj
mayo 9, 2004, 02:59
Texto Originalmente Escrito por Dak
Yo definitivamente me quedo con bellsouth, bola no sirve ni servira, ni saben ni sabran, ni entienden ni entenderan, no es un servicio y no lo sera. pobres ustedes que se metieron con esa porqueria. No es bueno y nunca nunca pero nunca lo sera.
Colombiana al fin. (Lastima, deberia ser la mejor)
Yo también opino lo mismo, OLA no sabe ni donde es que esta parada, no saben un ****. Me arrepiento de haber comprado un equipo en OLA. Ahora estoy utilizando nuevamente mi línea de BellSouth por la de OLA nunca funciona.
maurinj
mayo 9, 2004, 03:01
En cuestión de telefonía móvil lo importante no es el tiempo que puedas conversar, sino la calidad en el servicio, la cobertura, la atención al cliente, etc.
De que nos sirve llamar a 30 pesos si las redes siempre están caidas u ocupadas.? O si dónde estamos no hay cobertura ?
UAC-Guille
mayo 9, 2004, 03:10
Yo puedo llamar normalmente todo el dia y te puedo asegurar que por aca el servicio y calidad de ola es superior a la de comcel y a la de bellsouth
maurinj
mayo 9, 2004, 03:22
No te lo discuto, pero entonces llego a una sola conclusión: El Servicio de OLA es totalmente pésimo en Nariño:
Solo funciona en el área urbana de tres ciudades: Pasto, Ipiales y Tumaco. En los límites de c/una de las ciudades OLA se queda sin servicio.
HRC-Ivancho
mayo 9, 2004, 07:51
Yo tengo un t226 en Ola. A pesar de todas esas embarradas que la gente cuenta sobre su experiencia con Ola, creo que se les está yendo la mano.
Parece que se les olvida que Ola es una empresa COLOMBIANA que solo lleva al aire seis meses.
Lo de la caída frecuente de la red seguro que es solucionable a mediano plazo. Yo, en realidad me aguanto que a veces se me caigan las llamadas porque a $30 el minuto, me vale la cuarta parte que llamar desde un fijo a otro fijo!!!
Seguro que los que ahora se rasgan las vestiduras con los problemas de Ola, y al mejor estilo de los chulos, le caen en gavilla con demandas (haciendo el papel de idiotas útiles de Comcel y Bellsouth) eran mansas ovejitas durante los ocho años que sufrimos los abusos y arbitrariedades de las otras dos empresas que, les recuerdo que son EXTRANJERAS.
Quieren que enumere abusos?
Equipos recaros
Planes recaros
Cargos fijos altísimos
La dichosa frasesita "Aplican condiciones y restricciones" para engañar a los usuarios
Los equipos de gama alta sólo eran para planes postpago, simplemente porque a Comcel y Bellsouth se les daba la gana
Incremento arbitrario del costo de los planes sin avisarle a los clientes (Ejemplo: YO! Tenía un plan Ahorro de Bellsouth (Celumóvil) sin cargo fijo y solo cobrando consumo a $1000 el minuto. Al cumplir el año, me reajustaron sin avisarme el plan en un 50% dizque porque habían estimado que el plan era muy barato. Habrase visto??? Y la vieja del servicio al cliente me dice con el mayor descaro "Es que usted no vé noticias?", cuando le reclamé por no avisarme el descarado reajuste en el plan. Por no hablar de las dos horas y media que me hicieron esperar para poder cancelar el verraco contrato.
En Comcel y Bellsouth SÍ SE CAEN LAS LLAMADAS!!! A pesar de tener nueve años de experiencia e infraestructura en Colombia!!
Mi anterior celular, un venerable Nokia 5120, fué victima de las caídas de llamadas muchas veces con Comcel prepago. Y les cuento que sí duele verracamente perder $1100 por fallas en la red.
Qué olvidadizos todos aquellos usuarios envalentonados que reclaman sus justos derechos a Ola.
Pregunto: Acaso hicieron los mismo con las embarradas de la otras empresas???
Yo les tengo la solución a tanta "arbitrariedad e ineptitud" de Ola:
Ya que afirman que ni por ser a $30 se aguantan que se les caigan las llamadas, pues que pongan a la venta sus equipos Ola, que seguro que no les faltaran clientes.
Luego de eso, pues vayan a Comcel o Bellsouth otra vez y vuelvan a pagar como mulas planes más caros (que de todas formas ya no son tan caros como el año pasado, y no gracias a la generosidad de estas dos empresas EXTRANJERAS, sino porque por fin, con todo y sus problemas, les salió un gallo fino de pelea con Ola.
Yo no olvidaré que gracias a Ola, por fín tuve acceso a un celular de última tecnología a un precio justo, ni que ahora no cronometro mis llamadas.
Viva Ola!!!
HRC-Ivancho
mayo 9, 2004, 07:56
Ah...y yo no trabajo en Ola!!
Solo soy un COLOMBIANO con buena memoria!!!
wigisan
mayo 9, 2004, 08:20
Pues acá en Popayán, la cobertura no es de lo mejor, hay sectores donde la señal es buena, pero otros donde es imposible hacer una llamada, lo de las caídas de las llamadas ha mejorado un poco, aunque sigue ocurriendo, espero que se solucione pronto,pero lo que si me da mucha piedra es el hecho de tener un SET610, y no poder utilizar el wap, porque acá en Pop, si entra es como a las dos o tres de la madrugada y eso que no siempre, por ejemplo en las últimas dos semanas no he podido navegar ni un solo minuto.
wigisan
mayo 9, 2004, 08:26
Pero de todas formas es preferible aguantarse todas las deficiencias de Ola que pagar como a mil pesos el minuto..
Envidio a los que los que pueden usar el wap todo el día....
maurinj
mayo 9, 2004, 09:42
Ojalá tanta maravilla de OLA sea verdad y no queden viendo un chispero con el tiempo.
Por qué creen que BellSouth no rebajó las tarifas de los planes con la llegada de OLA ?
.:10101:.
mayo 9, 2004, 10:28
Por que son unos ladrones aprovechados que se van a quedar sin un 50% de clientes o mas!
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
la verdad es que han aumentado de clientes comcel y bellsouth inexplicable no?
UAC-Guille
mayo 9, 2004, 10:50
Si esos gringos y mexicanos son unos ladrones
maurinj
mayo 9, 2004, 11:27
Es inexplicable que estén en aumento los clientes de BellSouth y de Comcel. Yo creo que la experiencia no se puede improvisar y eso es lo que está haciendo OLA.
LUCADE
mayo 9, 2004, 11:40
Claro que estan aumentado los usuarios. Muchas personas ven muy atractiva las "promociones".
Nos estamos desviando del tema...
maurinj
mayo 9, 2004, 11:46
Espero no tener que usar el servicio técnico de Ola. Sin en una simple asesoría el uno dice una cosa y el otro otra, que tal cuando esté en juego mi equipo.
teufel_md
mayo 9, 2004, 11:52
pues yo creo que los problemas de ola no se pueden ocultar, y que ademas la gente no esta muy capacitada que digamos, por que tuve un problema con mi t 226 para entrar a una vaina del wap, y no me dieron solucion en ola, hasta llame a sonyericsson y tampoco me dieron solucion, y al final lo termine arreglando solo.
pero de todas maneras con sus problemas y todo yo sigo siendo fiel a ola, y un pionero feliz ya que los problemas han mejorado al 100, y ademas hablar a 30 pesos, me aguanto cuando me toca reintentar,y seguire apoyando a ola.
esto no tiene que ver mucho con el tema , pero tengo dos pregunticas:
1. alguien ha tenido problemas con el t226 con el boton del joystick, es que de algunos dias para aca me toca undirlo duro para que funcione(no es problema de ol , es de SE). si alguien sabe ayudeme.
2. y la otra es que si usedes saben si ola tiene planes en prepago , para usar el wap ilimitado pagando cierta cantidad ,
se les agradeceria
Fireman
mayo 10, 2004, 12:11
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
el mío es de 2 horas y 35 minuitos...
osea 155 minutos :( me ganaste
Yo he hablado 8 horas seguidas... (ahh y me quede sin minutos) ahhh y no soy usuario de Ola....
Pero como antes lo han dicho Ola es una compañia en crecimiento, todas las empresas tuvieron problemas al principio, no tan notables como las de Ola, pero seguramente mucho más graves, solo que en ese tiempo no tenian tantos usuarios...
Esperemos con el tiempo seguramente algún día las cosas serán mejores, mientras tanto aprovechen sus minutos a 30, mientras dura...
Fireman
:llamas2::llamas:
jicklectyc
mayo 10, 2004, 12:13
Yo tambien soy un pionero feliz, por que muy pocas veces he tenido problemas con la red, y aqui en Cartagena vivo a las afueras y siempre tengo muy buena señal. cinceramente tengo muy pocas quejas de OLA. La unica que si es irrefutable, es que en el famoso call center no saben ni donde estan parados. casi siempre que nesecito algo me toca llamar como tres veces para ver si dicen lo mismo.
ahh, y mi record es de casi 4 horas
jesamon
mayo 10, 2004, 08:43
Totalmente de acuerdo con Ivancho, hombre y no se porque se preocupan tanto por el wap como si eso fuera la ultima coca-cola del desierto. Siempre he debatido eso porque no hay nada mas jarto que navegar de esa forma, es como volver a los tiempos del Gopher, donde todo era texto y texto y texto, obviamente tiene alguna pequeñas minusculas ventajas, como poder bajar Ring, logos, en fin cosas triviales que igual con un cable lo puedo hacer sale a largo plazo mas barato y es mas comodo.
En cuanto al cubrimiento en ciertas ciudades como Popayan y Pasto, hombe con semejante topografia, antes es que entra la señal, y con todo el respeto del mundo por las personas que viven por alla esta gente de ola le hecha lapiz a la cosa y no va a colocar antenas donde exista poca densidad de usuarios...y que yo sepa de Cali pa abajo las ciudades mas grandes son Santander de Quilichao, Popayan, Pasto e Ipiales...en la carretera asustan y cuando uno pasa por un pueblito son casitas no mas de 50 a lado y lado de la carretera y nada mas. Vos crees que ola le bota plata auna antena por alla? Ratasout y Malacel entran?
maurinj
mayo 10, 2004, 09:11
BellSouth tiene cobertura en la mayoría del departamento de Nariño. Toda la carretera Pasto -Ipiales y Pasto, Popayán tiene cobertura. Lo mismo Tumaco Pasto. En algunas partes no entra debido a la topografía. En orden de importancia están BellSouth, Comcel y OLA. Comcel no es tan bueno, y OLA es pésimo (acá.).
de acuerdo con lo del wap es algo que no es importante y que desaparecera en los telefonos posteriormente, se usaran navegadores mas potentes, lo mismop que los telefonos con java, actualmente no hay aplicaciones que hagan algo diferenciador, tener java no sirve de mucho.
sabian que de ola me llamaron por una queja que puse y me dijeron que los t226 tienen un defecto en el audio que produce que se entrecorten las llamadas, me dijeron tambien que lo llevara a una tienda con soporte, y que ellos cordinaban para que me lo revisaran, o que si se tenia que quedar pues me prestaran algun telefono, fui pero eso fue todo un desastre, las cosas de ola han mejorado pero lo que si esta fatal es el call center, y el servicio tecnico.
supuestamente me estaban esperando pero apenas se escudaron en que no habian recibido la llamada para atenderme, cuando alguien dijo que si, que la factura de compra, fui rapido y la mostre, y no que ya estaba muy tarde que eran las 12 y se iban a la 1, que dejara el telefono tres dias y que hay me decian si se tenian que llevar 15 dias el telefono a la garantia a sony ericsson.
y respecto a prestarle un telefono que solo prestaban gama baja, esto despues de los 3 dias de revision, les dije que lo minimo que aceptaba era un t226 o un 3595.
me dio ira mejor no dije nada, no deje mi telefono y me fui de la tienda, como va ese servicio tecnico le toca a uno es tener un telefono de repuesto en caso de que se le dane el que esta usando.
cF Kanon
mayo 10, 2004, 11:02
a mi me paso algo similar con el dichoso audifono y por ello fue ke postee este foro, si miran mas arriba se daran cuenta, por cierto el dichoso arreglo salio malo, la unica solucion para este problema fue sacar de mi bolsillo $42.000 y comprar el audifono y hacer la reparacion yo mismo, de esta manera solucine definitivamente el problema. Definitivamente los tecnicos de ola no saben ni donde estan parados y ahora ke me dicen los del call center.
jesteban2380
mayo 10, 2004, 11:29
VEN LOS AMANTES DE OLA!!!!!!!!!! DIZQUE LA COMPAÑIA CHEVERE, SE DEJAN LLEVAR POR EL MINUTO A 30 PESOS Y NI SIQUIERA SE PUEDE HABLAR 5 MINUTOS EN PAZ PORQUE TODO EL TIEMPO ES INTERFERENCIA. MEJOR MALO CONOCIDO.....
amazuera
mayo 10, 2004, 12:05
Lastimosamente ud no ha podido explotar su tarjeta de 10 mil solo usando 10 minutos para hablar, en hola he hablado en una conversacion completa 13 minutos y solo por 390 pesos,
wigisan
mayo 10, 2004, 01:06
JESAMON:
Me quejo con respecto a la señal de Ola porque acá en Popayán Comcel y Bellsouth funcionan perfectamente, la señal casi siempre está al 100%, en toda la ciudad, y Popayán no será un valle, pero tampoco queda la ciudad en plena loma o no se como te imaginés vos, el hecho es que hay muchisimas partes en donde no vendría mal ubicar unas cuantas antenitas de OLa, entonces, a eso voy yo!!
jesamon
mayo 10, 2004, 01:07
No se porque tanta mala espina contra Ola....!!!
A todos los marranos q se quieran quedar en Malacel y Ratasouth pues que se queden alla felices
En cuanto a la calidad de la señal es EXCELENTE y mi humilde record de conversacion continua es de 134 min... por ahi VÍ de ocho horas y mas....
COMO LE QUEDO EL OJO SEÑOR jesteban2380?
wigisan
mayo 10, 2004, 01:11
Es que acaá en Pop la señal de Ola no es mala, pero se que podría ser mejor, y yo de todas maneras sigo con OLA, nada que ver con ratacel y ratasouth, así la señal en éstos sea mejor.. me aguanto, y yo no hablo mucho pero mi record está en cerca de dos horas.....
.:10101:.
mayo 10, 2004, 01:58
OLA ES LA MEJOR OPCION EN TELEFONIA CELULAR ACTUALMENTE, DE QUE ME SIRVE UN TV O UN DVD SI LO QUE QUIERO ES LLAMAR Y A EXCELENTE PRECIO?. POBRES LOS QUE SE DEJEN LLEVAR DE UN DIVINODILO O UN TVNODILO!
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
jesamon
mayo 10, 2004, 02:27
maurinj
En cuanto a la cobertura de Malacel y Ratasouth en Nariño hombe sos ingenuo o sufris de amnesia? Cuanto llevan esas empresas en el mercado? 10 años!!!!!!!!!
Cuato lleva Ola?
6 MESES!!!!!!
Como se te ocurre comparar coberturas con semejante diferencia de tiempo....!!!
gK-Thing.[COL]
mayo 10, 2004, 05:37
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Yo he hablado 8 horas seguidas... (ahh y me quede sin minutos) ahhh y no soy usuario de Ola....
:P
champion....
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Esperemos con el tiempo seguramente algún día las cosas serán mejores, mientras tanto aprovechen sus minutos a 30, mientras dura...
eso hago :) Hoy me llegó mi nueva factura de OLA: 4075 minutos de voz consumidos, jejejeje
me excedí un poquitìn de mi plan :P (Plan 140)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.