Identificarte

Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13

Enlaces Patrocinados
.

JP17S
March 19, 2009, 03:09 PM
alguien lo hizo funcionar el win7 el multiplayer???

auron632
March 19, 2009, 03:33 PM
bueno sinergia quiere scrim ... despue de las 7 de la noche estamos libres asi que ya les pedi scrim a los uei pa que nos den la paliza pero no nos dejaremos y si hay otro team bienvenido sea hoy despues de las 7
mi x fire es auron632 thx

*dB* CHARLYFON
March 19, 2009, 03:37 PM
bueno sinergia quiere scrim ... despue de las 7 de la noche estamos libres asi que ya les pedi scrim a los uei pa que nos den la paliza pero no nos dejaremos y si hay otro team bienvenido sea hoy despues de las 7

jajaj este noob siempre dandoselas de pro jajajaj hoy scrimm de una.... se cuida... Auron:muerto:

-sC- andalo
March 19, 2009, 04:18 PM
alguien lo hizo funcionar el win7 el multiplayer???

Yo, pero con server que no tenga punkbuster..

Busqué la solución, pero cuando fuí a probar, no funcionó, entonces reinicié para ver si debía, y no me quería reconocer el teclado ni el mouse :(

Aunque, pues de ocioso intentaré de nuevo.. quien quita.. jeje...
¿Te bota por el: Unknown Windows API??.. Porque me pateaba era eso.. y muy obveo... falta soporte de evenbalance para el 7, aunque busque en gugul y ahí le aparecen opciones.. la mía era con permisos y opciones de compatibilidad, mire ud y si algo nos avisa..

Chao!! xD

PD: Jugaron anoche??.. estuve super ocupado y pailas, no les pude dar gusto...

Carlos... ¿ESE PC? :S :S :S :S :S

auron632
March 19, 2009, 05:29 PM
jajaj este noob siempre dandoselas de pro jajajaj hoy scrimm de una.... se cuida... Auron:muerto:

loooolll pro yo nunca amateur mas bien y cuando quiera mijo se le atiende charlysux,,,,,
solo quiero jugar contra uei que ellos si juegan ,,, hay que cojer nivl con gente buena

xMadballx
March 19, 2009, 07:10 PM
Gente hay 2 vacantes para el team [CP] Call of Duty 4, necesitaria hacerles pruebas, tener mic, tener buena disponibilidad de tiempo, Xfire, CD-key Original, y pues buena experiencia en el juego, madurez, interes etc etc. Por favor no me hagan perder el tiempo, no me hagan putearlos, ninguno con voz extraña y/o mañas raras y/o ***************onadas.

k, thx

contactar por aca o por xfire xmadballx

gl hf

freaK'
March 19, 2009, 07:13 PM
cuanto pagan ahi?? mensual o quincenal? o por victorias??

auron632
March 19, 2009, 08:31 PM
jajajaaj lol que risa
si a cp no loes e buelto a ver jugando lastima que esta vaina se este acabando no se uqe es lo que pasa ya la gente se abrio ,, mi perr i ta acid conocida como nancid ni mas me dejo ,, ya estaba amandola :)
pero seria bueno ver de nuevo a los x a los pirobits jugando de nuevo a los disolution a tanta gente que ni mas

luque
March 19, 2009, 08:42 PM
pero acaba de volver a la red y los quiere volver a ver a todos:S:S:S

ademas han aparecido otros clanes menos pro pero igual de ganas de dar bala

s41to
March 20, 2009, 12:20 PM

Ese auron si es libertino, se la pasa de clan en clan... pero ojo los de sinergia ke auron clan donde entra clan ke se acaba.... WTC - Atk :P

HoT?
March 20, 2009, 01:10 PM
JAJAJAJa auron tiene la mala leche... Busco 1 vs 1 hOY! o mañana o pasado :P

freaK'
March 20, 2009, 01:25 PM
Los Servidores del Sena ??? que les paso? esos de promod son los unicos que puedo jugar ahora con la chandita de vcard que tengo :s

Ragnarokun
March 20, 2009, 01:32 PM
puro bla bla bla
puro tilin tilin
y nada de paletas...

-sC- andalo
March 21, 2009, 04:34 PM
Umh... los del sena, no los he vuelto a ver, de seguro están en semana de exámenes y se quieren concentrar :P...

Ud, Grandobles HdP's!!... me quedé hasta las 4PM jugando.. pero en servers de Brasil, de Argentina (Cheeee........tos, ******************s de mi€&?4!!) y pailas con EE.UU (por Morgan... ¬¬)... ¿Saben de algún EU. como lo deseo?... En fin, el único server chibcha, taba solo... ¬¬

En el azare que me produjo Overgrown (15FPS en algunos puntos)... Puse la config así:

Res... 1440*900
Freq. 75Hz (taba en 60Hz)
AA 0xAA (estaba en 4xAA)
V-Sync, Off (taba en on)
CrosSli... Off (obveo en Off)
Sombra y mapa especTacular... (especular) Off
Detalles medium, Fulgor on, y de ahí pa' abajo on y medium...

Filtrado Trilinear
Filtrado Anisotrópico (o como sea) full

Detalles Todo Máx...

Y wala!!.. 120FPS relaxes..

Creo que era el refresco (no sé por qué), ya que llegué a probar sin AA y sin el V-Sync y lo mesmo, y cambié eso, y de una... HAPPY Again...

Aunque también cambié la config del nVidia control panel, le reduje el número de prerenderizados a 2, y el filtrado en...... nice... Bilinear.. (ya me puso a pensar..)...

Bueno, se sigue viendo muy bonito (aunque no me gustan el dentado sin AA) pero por fin más de 60FPS :) :) :P :P :P :P P: P: P: P P P:P :P: P :P SPAM.. xD

auron632
March 28, 2009, 11:14 AM
Ese auron si es libertino, se la pasa de clan en clan... pero ojo los de sinergia ke auron clan donde entra clan ke se acaba.... WTC - Atk :P

con gusto me meteria a pirobits pa que se acabaran y para que te quedaras sin clan andres cuca de res hya nos vemo en la noche y hechamos scrim

*dB* CHARLYFON
April 1, 2009, 03:48 PM
Señores ya vieron?? HACKEARON XFIRE MIREN LA PAGINA WWW.XFIRE.COM Mirennnnnnnnn

Oesoto
April 1, 2009, 03:51 PM
Eso debe ser de April Fools'

*dB* CHARLYFON
April 1, 2009, 03:57 PM
y en español??? jejeje sorry

kyo2004
April 1, 2009, 03:58 PM
y en español??? jejeje sorry

Dia de Inocentes....

Xfire Hasselhoff Win!!! xD

*dB* CHARLYFON
April 1, 2009, 04:02 PM
jajaja vea pues.. jejeje lol xd.. que boleta ese man como quedo en xfire... algun hacker gay jejeje

Oesoto
April 1, 2009, 04:03 PM
Nah pero eso no debe ser que la Hackearon, debe ser una broma de la misma gente de Xfire.

*dB* CHARLYFON
April 1, 2009, 04:11 PM
Pues ojala sea broma.. pero se ve muy re gay jejeje

Fixser
April 1, 2009, 04:38 PM
jejeje donde ese man se de cuenta que XFIRE anda detras de su NOA los demanda, o a lo mejor el viejo Hassellhof fue el que la hakeo para exibirse ante el mudo como toda una GAYeta!!!!!

Ragnarokun
April 1, 2009, 05:09 PM
señores ya vieron?? Hackearon xfire miren la pagina www.xfire.com mirennnnnnnnn
noooooooooooooob

kP-MaqP
April 1, 2009, 09:44 PM
Que podra ser esta vaina?? :

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iw3mp.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4859a219
Nombre del módulo con errores: pbcl.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 49a83ead
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00026df0
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.4
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Ya me ha sacado hoy del juego en cada ocasión que entro :s

freaK'
April 2, 2009, 03:04 AM
Que podra ser esta vaina?? :

Ya me ha sacado hoy del juego en cada ocasión que entro :s
actualiza PB

auron632
April 3, 2009, 05:24 PM
Pues ojala no sea broma.. pero se ve muy fuerte y apuesto lastima que solo sea del dia de las bromas ,, hay seria un sueño un hombre asi como el con bello en pecho papacitoooooooooooooo,, hay me va a dar
lol lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
charlynoob gay

*dB* CHARLYFON
April 3, 2009, 06:01 PM
lol lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
charlynoob gay

esta p e r rr aaa que alsado jajajaja jejejeej todo bn noob... me va a dar hehehejejeje:muerto::muerto::muerto::muerto:

STRELOK
April 9, 2009, 05:34 PM
Muchachos una ayuda con este problema, es que no puedo jugar COD4 multiplayer en windows vista, porque al abrirlo se sale y me da error

este error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iw3mp.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4859a219
Nombre del módulo con errores: iw3mp.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4859a219
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0027782e
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 9226
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

en single player sirve perfectamente, ya probe reinstalandolo y nada

p|p3
April 9, 2009, 05:55 PM
Parce yo tenia ese mismo problema ademas de muchos otros problemas en el COD4 y buscando encontre la dichosa solucion del jack del microfono (si esta usando vista) si tiene un microfono conectado desconectelo y luego vuelva a conectarlo. A mi me funciono pero cada que abro el COD_MP me dice que si quiere inicialo en modo seguro asi "se haya cerrado bien" la vez anterior.

STRELOK
April 9, 2009, 06:01 PM
ummm no, no tengo ningun microfono conectado pero voy a probar a ver

Edit: si era eso, que pendejada, lastima que no sabia lo de que tenia que instalar el juego con el mismo serial para no perder las estadisticas y el problema es que no lo recuerdo :S :(

freaK'
April 9, 2009, 06:34 PM
ummm no, no tengo ningun microfono conectado pero voy a probar a ver

Edit: si era eso, que pendejada, lastima que no sabia lo de que tenia que instalar el juego con el mismo serial para no perder las estadisticas y el problema es que no lo recuerdo :S :(

busca todas las armas en cod4 en google...xD

-sC- andalo
April 10, 2009, 01:01 AM
NICE... ya sabemos que el señor Freak es cheto!!... jejeje.

Gracias por el detalle del mic, ahora podré jugar de nuevo promod y damn... :P

Lo postearé en el foro que tengo en el clan xD sobre el HFire... Viva David.. xD

PD: No podía jugar con mod porque el PB me patea [por cheto... no] porque evenbalance nada que saca soporte completo sobre win7... y sobre vista se me cerraba, xD.. muchas gracias..

freaK'
April 10, 2009, 04:12 AM
NICE... ya sabemos que el señor Freak es cheto!!... jejeje.

Gracias por el detalle del mic, ahora podré jugar de nuevo promod y damn... :P

Lo postearé en el foro que tengo en el clan xD sobre el HFire... Viva David.. xD

PD: No podía jugar con mod porque el PB me patea [por cheto... no] porque evenbalance nada que saca soporte completo sobre win7... y sobre vista se me cerraba, xD.. muchas gracias..
el es que quiere :p yo ya no juego en servers ranked osea eso no sirve...
promodlive...ftw!

-sC- andalo
April 10, 2009, 06:41 PM
Ahora resulta todo bien, carga todo bien, está todo bien... no mentiras.. me patea por: PnkbstrA.exe Communication Failure...

Actualicé el PB y todo, pero me sigue pateando.. ahora me pongo a pensar que es porque no reinicié...
Cuando lo haga les comento..

PD: Ni por la más grandoble HP violada que le vayan a meter se les ocurra jugar con los drivers integrados que tiene el Vista para las VGA nVidia... APESTAN... sin exigirles y muestra Artifacts. ¬¬...

maton1200
April 10, 2009, 08:16 PM
PRegunta pregunta pregunta.... que tal me andara el COD4 con una 8800gt?, aclaro q mi monitor soporta maximo 1024X768 75 Hz :(

pregunta 2: cough cough,, ejem.... toca bajar muchos parches y cosas para jugar online?

freaK'
April 10, 2009, 08:28 PM
PRegunta pregunta pregunta.... que tal me andara el COD4 con una 8800gt?, aclaro q mi monitor soporta maximo 1024X768 75 Hz :(

pregunta 2: cough cough,, ejem.... toca bajar muchos parches y cosas para jugar online?
con esa tarjeta te va excelente... + esa resolucion, para jugar online necitas el parche 1.6 y el 1.6-1.7 osea 2 parches, ya que todos los servers estan a 1.7
salu2

|ZeR0|
April 10, 2009, 08:29 PM
y el punkbuster..

JP17S
April 10, 2009, 08:33 PM

te andara bien , yo tengo una gs8800 y un monitor de esos y me anda todo en full

para jugar online debes actualizar el juego a la version 1.6-1.7 instalar xfire y buscar servidores crakeados (creo q esos son los pasos ya q yo lo tengo original :P)

ahora tengo un problema desde q le cambie el procesador a mi pc el juego se queda bloqueado luego de estar jugando un rato (solo me pasa con cod4) yo miro las temp. y estan como a 65º es algo normal, alguna idea de q lo me pasa?:muerto: gracias por adelantado

»LNR«Jonnatan
April 13, 2009, 11:18 PM
Buenas que tal, ya me consegui el cod4, y esta muy bacano, no se si ustedes tendran un clan o algo aca en laneros para reunirse a jugar, el juego me gusto bastante aunque apenas empece a jugar hoy :P pero me estoy acostumbrando, porque venir de combat arms a este es un cambio grande... nos vemos pues

gK-[Slayer]
April 13, 2009, 11:30 PM
Juas, hasta la comparación ofende!! xD. Bacano que disfrute de un juego de verdad agregueme al xfire y nos damos en estos días ;). gkslayer.

»LNR«Jonnatan
April 14, 2009, 12:31 PM
jajaja que vas a inventar si vos tambien jugaste combat, ademas me quedaste debiendo la revancha... ahora lo agrego en la noche pa jugar

-sC- andalo
April 14, 2009, 04:28 PM
Umh... Par de n00bs.. :P

ahora tengo un problema desde q le cambie el procesador a mi pc el juego se queda bloqueado luego de estar jugando un rato (solo me pasa con cod4) yo miro las temp. y estan como a 65º es algo normal, alguna idea de q lo me pasa?:muerto: gracias por adelantado
ME pasa lo mismo :(.... ¬¬

Si necesitan ayuda con el PunkBuster, el Juego y los parches como tal, si puedo con mucho gusto les colaMboro.. [xfire:andalo7]

freaK'
April 14, 2009, 04:33 PM
Umh... Par de n00bs.. :P

ME pasa lo mismo :(.... ¬¬

Si necesitan ayuda con el PunkBuster, el Juego y los parches como tal, si puedo con mucho gusto les colaMboro.. [xfire:andalo7]
andalo y sus gaybinds :p:P

gK-[Slayer]
April 14, 2009, 04:39 PM
llega uno y de una le empiezan a tirar los peros xD... arreglen pues pa partirnos la mula en un público en esta semana que después de EVOLAN quedé más engomado que jeeegghhh!!! :P

freaK'
April 14, 2009, 05:01 PM
Esta noche digan server...xD
Anoche vi a kyntero en un server y se molesto disque porque se la tenia montada :(

gK-[Slayer]
April 14, 2009, 06:03 PM
En lan también dice lo mismo...

xD

luque
April 14, 2009, 08:34 PM
Esta noche digan server...xD
Anoche vi a kyntero en un server y se molesto disque porque se la tenia montada :(

ta como los costeños q no me dejaron entrar a jugar anoche con ellos porque me lo marraneo :P:P:P:P

Ragnarokun
April 14, 2009, 09:30 PM
mucho bla bla bla
mucho bla bla bla
mucho bla bla bla
puro tilin tilin
y nada de balin

freaK'
April 14, 2009, 10:54 PM
eche verdad el ragna tiene razon aja porque no dicen server para entrar a callar un par de bocas..xD

Luque anoche estabamos en scrim como cree que iba a entrar :p

-sC- andalo
April 16, 2009, 06:59 PM
andalo y sus gaybinds :p:P
LOL [no me acuerdo cómo es el bind, solo sé que presiono P y listo.. xD...]

Ya solucioné el problema de que se me cerraba el juego...

Y... Ésta noche para dónde vamos?... O que alguien que tenga buena conexión abra un server, si no sabe, yo les explico, porque el DH, AoH y el xx [no me acuerdo el name] comienzan con una votadera ni la HP y mantienen en TDM... el DH que es el único que se encuentra más en S&D a veces le dá un lag maluco...

Umh... También, por lo menos el egresado de CA debe notar que LANeros tiene una Agrupación, pero que no es como el clan de CA como tal, que mantienen entrenando y toda esas movidas, en vista de que somos bastantes, ¿por qué no le ponemos manos al Clan LANeros de CoD4...?...

ADIDAS
April 16, 2009, 07:11 PM
Para COD4 se está configurando un nuevo server... 200.30.69.82 28962

Está en etapa de pruebas, por favor mandar sus comentarios.

gK-[Slayer]
April 16, 2009, 07:20 PM
Anoche en aoh me encontre con MaqP y se le dió muy rico... abran server, o nos encontramos en uno público aunque sea..

http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/3d1d342cfa563bf67c45d6a91fccceb05a24a1c3.png

freaK'
April 16, 2009, 07:58 PM
listo tengo espacio para 10 personas nada mas... esta es la ip

connect 190.9.204.69

gK-[Slayer]
April 16, 2009, 08:14 PM
lok kitale el punkbuster... :S

Ryosuke
April 16, 2009, 08:18 PM
listo tengo espacio para 10 personas nada mas... esta es la ip

connect 190.9.204.69

jaja entre, mate a un compañero y me explusaron, eso me pasa por n00b :P
Hasta hoy me dio por jugar online con el cod4..
Solo he entrado a "Ciber de a!" y a "Mundo Gamers" que otro server hay por hay?

freaK'
April 16, 2009, 08:28 PM
compa entre otravez lo que pasa esque cada cambio de lado tienes que presionar la letra F y leer las cosas que te dicen tus compañeros entra nuevamente y dale f cuando te digan por eso te sacaron...

;2800812']lok kitale el punkbuster... :S
compa actualizelo que eso esta bien jejejjeje

»LNR«Jonnatan
April 16, 2009, 08:31 PM
Umh... También, por lo menos el egresado de CA debe notar que LANeros tiene una Agrupación, pero que no es como el clan de CA como tal, que mantienen entrenando y toda esas movidas, en vista de que somos bastantes, ¿por qué no le ponemos manos al Clan LANeros de CoD4...?...

Ha Ok, igual nosotros jugabamos mucho pero tampoco asi que el mero entrenamiento jeje, espero no les moleste que me les una para jugar de vez en cuando, ahora a las 9 mas o menos entro a jugar

Para COD4 se está configurando un nuevo server... 200.30.69.82 28962

Está en etapa de pruebas, por favor mandar sus comentarios.

agreganding

Edit: Marraneitors? jajaja... no me gusta casi S&D :muerto:

Yo solo juego en ciber de a! porque si no el punk me manda pa la M*e**rda

-sC- andalo
April 16, 2009, 10:35 PM
Edit: Marraneitors? jajaja... no me gusta casi S&D :muerto:

Qué común es leer y/o escuchar ésto entre los nuevos... jeje...

Bueno, no hay alguno sin PB, debería existir algún mod que no necesite PB, me da problemillas con el seven, aunque no he probado luego de corregir el otro problem.. :D

ADIDAS
April 16, 2009, 10:42 PM
Edit: Marraneitors? jajaja... no me gusta casi S&D :muerto:El server no es sólo de S&D, tiene una rotación variada... y la idea es mejorarlo.

Y NO, NO le quitamos el PB

-sC- andalo
April 16, 2009, 10:44 PM
Y NO, NO le quitamos el PB
Sospecha de mi?....
Eso con Freak que sabe buscar en google... xD

ADIDAS
April 16, 2009, 10:50 PM
Nahh el mensaje es general... lo malo de los server "púb-licos" de aquí es que entra mucho charrito!!!

-sC- andalo
April 16, 2009, 10:51 PM
Nahh el mensaje es general... lo malo de los server "púb-licos" de aquí es que entra mucho charrito!!!
De todas formas si le tenés mod, no le podés quitar el PB... de una te saca error..

Ahora, quién me ayuda a crear un mapa para el mismo, ya tenemos server, mod, falta el toque novedoso...

gK-[Slayer]
April 16, 2009, 11:04 PM
hmmm... freak mandame el archivito pa actualizar el PB yo te parto la jetica :)

-sC- andalo
April 16, 2009, 11:53 PM
;2801093']hmmm... freak mandame el archivito pa actualizar el PB yo te parto la jetica :)
o rly?........

KOUYAKLA
April 17, 2009, 09:58 AM
ola hoy siendo las 9:00 am tengo en mis manos el COD4 MW para ps3 ....mi consola tambien es muy nueva (hace 15 dias la compre)....este hilo es de PS3?.......alguien sabe si la edicion del año esta por lo menos subtitulada en español????.....gracias de antemano

Oesoto
April 17, 2009, 11:33 AM
ola hoy siendo las 9:00 am tengo en mis manos el COD4 MW para ps3 ....mi consola tambien es muy nueva (hace 15 dias la compre)....este hilo es de PS3?.......alguien sabe si la edicion del año esta por lo menos subtitulada en español????.....gracias de antemano

No. Aquí no se habla nada de la versión de consolas

La sección de consolas es esta

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=54

MædCo
April 18, 2009, 01:39 PM
hey gente. un poco atrazado y desactualizado estaba, ya jugue el demo en 600x400 :S pero bueno se me ve bien :D ni lento ni mal... donde me puedo bajar la version completa de call of duty 4 ?

aqui esta prohibido ese tipo de links.... use san google:)

»LNR«Jonnatan
April 18, 2009, 01:43 PM
Ahora si diganme noob con toda la gana...

hay alguna forma de escoger clase que no sea solo despues de que termina la partida multiplayer? porque cuando acaba la partida pues dan como 30 segundos

MædCo
April 18, 2009, 01:54 PM
Ahora si diganme noob con toda la gana...

hay alguna forma de escoger clase que no sea solo despues de que termina la partida multiplayer? porque cuando acaba la partida pues dan como 30 segundos

pues yo solo conozco esa forma y pues antes ya tengo listas las clases con las armas y perks con que juego, y en eso 30seg perfectamente alcanzo a cambiar

»LNR«Jonnatan
April 18, 2009, 02:33 PM
mmm a bueno, es que a mi me gusta mirar y analizar con detenimiento, jejje, sera seguir mirando de una en esos 30segundos

freaK'
April 18, 2009, 02:36 PM
vea hijo ud entra al modo mp sin conectarse a ningun servidor y ahi crea sus 5 clases, con los perks que sean de su gusto lo de los 30seg espor si te dan un perk nuevo que quieres usar y ahi escojes la clase y solo cambias el perk mas nada...
yo por lo general tengo
un rifle para usar como sniper
una mp5
y una ak47 todos con deep impact y stopping power mas nada

JDqg88
April 18, 2009, 11:28 PM
Uy yo que venia justo a preguntar lo mismo, jeje, gracias pues. de nuevo dandole al cod4

uy y esto que fue?? que páso??, la imagen por favor.

»LNR«Jonnatan
April 19, 2009, 07:13 PM
pregunta señores, ninguno de ustedes juega por garena?

-> Ariel <-
April 19, 2009, 07:23 PM
lol alguien necesita xfire, lmao

»LNR«Jonnatan
April 19, 2009, 07:36 PM
acaso usted no sabe que es garena???

yo juego por garena y xfire, por garena no necesita ni xfire, ni key original :cansado:, solo preguntaba si alguien también jugaba por ahí, porque el ping también es bueno

-> Ariel <-
April 19, 2009, 07:37 PM
garena= lag=server con pocos jugadores, garena solo lo uso para hawx =)

»LNR«Jonnatan
April 19, 2009, 07:39 PM
yo juego en la sala de suramerica y de norte america y no me da lag, ping de 100 si mucho

kyo2004
April 19, 2009, 08:07 PM
yo juego en la sala de suramerica y de norte america y no me da lag, ping de 100 si mucho

... ping de 100 o mas en EU = lag....

Pero como le digo.. garena casi nadie lo utiliza.... o muy poca gente se ve por aca con ese cliente... xD...

freaK'
April 19, 2009, 11:18 PM
yo primera vez que lo escucho

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 09:59 AM
ve igual freak....nunca lo habia escuchado..., una ayuda... es que voy a entrar a guachafita y juego 1 o 2 minutos y me saca el PB.. ya lo descargue y lo actualize y me sale lo mismo.. alguen me puede ayudar??

Gracias

Oesoto
April 20, 2009, 10:46 AM
Actualice con PBsetup varias veces. En algunas ocasiones hay que actualizar mas de una vez.

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 10:50 AM
Vale OE.. ya lo hago.... thanks

auron632
April 20, 2009, 12:55 PM
Vale OE.. ya lo hago.... thanks

ya ni el juego lo quiere ver,,,,,,,,,, que pecao lastima ese monitor de 25.5 pulgadas deberia regalarmelo nuv

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 02:11 PM
ya ni el juego lo quiere ver,,,,,,,,,, que pecao lastima ese monitor de 25.5 pulgadas deberia regalarmelo nuv

jajaj que si pro... espera que compre vcard.... te pateo el 4 letras

[CP]SeveoR
April 20, 2009, 04:02 PM
ve igual freak....nunca lo habia escuchado..., una ayuda... es que voy a entrar a guachafita y juego 1 o 2 minutos y me saca el PB.. ya lo descargue y lo actualize y me sale lo mismo.. alguen me puede ayudar??

Gracias

que error le dice el pb?

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 04:10 PM
que error le dice el pb?

Compis esto me sale.. ya he actualizado varias veces el PB y nada..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=155596&stc=1&d=1240258231

Que sera??

kyo2004
April 20, 2009, 04:12 PM
Compis esto me sale.. ya he actualizado varias veces el PB y nada..
Que sera??

Cambiele el valor de r_lodscaleskinned a un valor permitido... por eso lo esta botando el PB...

freaK'
April 20, 2009, 04:13 PM
pongale 0:p

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 04:19 PM
Cambiele el valor de r_lodscaleskinned a un valor permitido... por eso lo esta botando el PB...
sorry lo noob.. como lo cambio. que hago?? que noob que fail:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Oesoto
April 20, 2009, 04:26 PM
En la consola lo puede cambiar o editando el archivo C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\Su Nick\config_mp.cfg

*dB* CHARLYFON
April 20, 2009, 04:51 PM
Vale gracias por la ayuda.... ya esta bn.. toco colocarle 1.. ya estoy en guachafita.. por si quiere que los atienda ya.. lol gracias

Ryosuke
April 20, 2009, 11:55 PM
Hace como 4 dias que juego cod y ya aumente de nivel rapido xD, le coji aficion..lol
Una pregunta, nose, como hago, siempre soy el que mas ping tiene :S

freaK'
April 21, 2009, 12:05 AM
cambiar isp is thx
aunque los maxpackets te pueden ayudar

p|p3
April 21, 2009, 12:09 AM
MiniTutorial Freak.........

Gracias

gK-[Slayer]
April 21, 2009, 12:12 AM
http://cod4boards.com/cod4-pc/6039-cod4-fps-tips.html

HaRoLd S
April 23, 2009, 10:27 PM
hey gente, como hacen para jugar en linea? a ver el servidor?

Ryosuke
April 24, 2009, 06:32 PM
hey gente, como hacen para jugar en linea? a ver el servidor?

Tiene que darle arriba "Fuente: favoritos", despues le da en "nuevo favorito", agrega la ip del servidor y le da "actualizacion rapida" para que le salga el server y ya..

leodj29
April 24, 2009, 06:58 PM
apenas me vengo a enterar que por aquí juegan COD4 en cantidades orbitales, yo me les uniría pero no he encontrado aún el juego original con un precio aterrizado así que por ahora lo juego pirata, que más se va a hacer, si alguien me vende COD4 original me avisan.

DarkPoe
April 24, 2009, 06:59 PM
CDKeys originales se venden, mire en el foro de pneurosys en compra venta o agregueme a xfire: darkpoe

leodj29
April 24, 2009, 07:03 PM
CDKeys originales se venden, mire en el foro de pneurosys en compra venta o agregueme a xfire: darkpoe

pero que eficiencia, posteo, abro el thunderbird y me dice que hay una respuesta a mi mensaje en laneros:P:P:P:P:P

la cosa es que yo no quiero solo el CD-key, sino el juego versión retail.:P:P

DarkPoe
April 24, 2009, 07:26 PM
Ahhhhh ahi si pailas, lol, yo vendi apenas salio, pero ya no me queda ni 1

-sC- andalo
April 25, 2009, 01:46 AM
Tiene que darle arriba "Fuente: favoritos", despues le da en "nuevo favorito", agrega la ip del servidor y le da "actualizacion rapida" para que le salga el server y ya..
Claro que no hay necesidad entera de ésto, con el Xfire basta...

Lo del Ping, también ten en cuenta que mantenés descargando y que está el negocio, eso te va a dar lag por ratos, debes configurar también tu conexión, ayuda bastante quitando cosas innecesarias y haciéndole un portforward con DMZ al router... eso si que ayuda...

HaRoLd S
April 26, 2009, 03:01 AM

men y cual es la ip ? :S ahi disculpa la igno...

avercros
April 26, 2009, 03:35 AM
Buenas, pregunta noob, como hago para por decirlo así hacer un backup de mi perfil?
Es que voy a reinstalar windows.

gK-[Slayer]
April 26, 2009, 12:11 PM
Intenta con el FEBE.

avercros
April 26, 2009, 12:31 PM
;2815721']Intenta con el FEBE.

Me sale una cosa para hacer backups a las extensiones de firefox.

gK-[Slayer]
April 26, 2009, 12:43 PM
El FEBE hace backups de todo, extensiones, marcadores, favoritos passwords, etc ;)

avercros
April 26, 2009, 01:06 PM
Como que la cagué lol, solo copié la carpeta profiles que está en archivos de programa, y ahora la reemplazo y salgo sin el rango que tenia, como si hubiese acabado de crear el perfil, solo tengo el archivo CFG y el mpdata.

gK-[Slayer]
April 26, 2009, 01:27 PM
;2815759']El FEBE hace backups de todo, extensiones, marcadores, favoritos passwords, etc ;)

WOW, epic fail, tenía una pestaña del foro de firefox abierta e hice la sugerencia davivienda :S...

Anyway esta aplicación hace backups del perfil de cod

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?autocom=downloads&showfile=396

Sorry xd

avercros
April 26, 2009, 01:39 PM
;2815819']WOW, epic fail, tenía una pestaña del foro de firefox abierta e hice la sugerencia davivienda :S...

Anyway esta aplicación hace backups del perfil de cod

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?autocom=downloads&showfile=396

Sorry xd

Con esa hice el backup, y nada, no me toma el rango ni nada :S

leodj29
April 26, 2009, 04:35 PM
en que rango estaba?:P:P

freaK'
April 26, 2009, 04:43 PM
Con esa hice el backup, y nada, no me toma el rango ni nada :S
si quiere le mando un par de servers que no necesitan de ese rango y todos somos lvl1
o en su defecto promod live

Oesoto
April 26, 2009, 06:19 PM
Eso del rango 55 se vuelve a poner facil aunque a mi personalmente me parece divertido volver a empezar desde cero. Con las armas básicas también se pueden hacer cosas y ganar.

»LNR«Jonnatan
April 27, 2009, 09:20 PM
no hay un nivel mayor del 55?

HoT?
April 27, 2009, 09:31 PM
No desafortunadamente no es como en PS3 ó XBOX 360 que se repite varias veces desde 0... son como 5 vueltas. pero en PC 55 es lo maximo

luixkakashi
April 27, 2009, 10:19 PM
Po aca no tiene un tuto para jugarlo online por hamachi o algo asi, o algun sitio donde haya un tutorial con las medicinas para jugarlo online, y sus posibles servidores..

p|p3
April 27, 2009, 11:29 PM
Conocer Xfire is thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xfire (http://www.xfire.com/)

HoT?
April 28, 2009, 08:35 PM
Con el xfire puedes jugar muchos juegos online sin la necesidad de bajar parches multijugador... solo descarga las actualizaciones de Call o¡of Duty 4 y ya. Create un perfil y agregame si necesitas algo.
Mi xfire chepe15

gK-[Slayer]
April 28, 2009, 10:09 PM
Pa los que se quejaban de que no se podía en server conocido con gente conocida, clan gK esta testeando un server... potti.game-host.org:28960. Promodlivena, pott1 y yo estaremos esta noche para los que se quieran animar ;)

leodj29
April 28, 2009, 10:23 PM
;2819656']Pa los que se quejaban de que no se podía en server conocido con gente conocida, clan gK esta testeando un server... potti.game-host.org:28960. Promodlivena, pott1 y yo estaremos esta noche para los que se quieran animar ;)

y esta noche es a que horas?:P:P

gK-[Slayer]
April 28, 2009, 10:23 PM
desde ya estamos

HaRoLd S
April 28, 2009, 11:54 PM
preguntas noobs ... para poner el cod4 al peluche, tengo que instalar los parches desde el 1.2 hasta el 1.7 en orden? com ohago para desistalar en 1.6 1.7 que ya lo habia instalado anteriormente? para asi poder instalarlos todos de nuevo en orden.... bien...

Oesoto
April 29, 2009, 12:15 AM
preguntas noobs ... para poner el cod4 al peluche, tengo que instalar los parches desde el 1.2 hasta el 1.7 en orden? com ohago para desistalar en 1.6 1.7 que ya lo habia instalado anteriormente? para asi poder instalarlos todos de nuevo en orden.... bien...

No, no tiene que instalar el parche 1.2 hasta el 1.7. Es mas, seguramente si monta el 1.7 y luego quiere montar el 1.2 le hará la advertencia.

Si el juego ya está en la versión 1.7 entonces no hay que moverle nada mas.

El orden de instalación es el siguiente

- Parche 1.6 de 282 mb (El parche 1.6 ya contiene todo lo de los parches anteriores)
- Parche de 1.6 a 1.7 de 28mb

y no es para que le quede al "peluche". Es simplemente para que le funcione porque los servidores ahora exigen que usted tenga el juego en la versión 1.7

HaRoLd S
April 29, 2009, 12:22 AM
a ok gracias... entonces ya lo tengo bien, 1.6 de 282 mb y 1.6 a 1.7 de 38mb... no se entonces xq me pone tanto problema para jugar :S y no me deja entrar a casi servidores :S ahi va este error que sera? intente jugar varias veces en el servidor que dicen ahi arriba y me sacaba por esto...

Oesoto
April 29, 2009, 12:26 AM
Ahí le muestra la variable que está generando el problema. Debe cambiarle el valor a esa variable por consola a un valor aceptado. intente poniendolo en 60

p|p3
April 29, 2009, 12:29 AM
A 60 estaria bien, con ese valor no he encontrado ningun problema en varios servers.

HaRoLd S
April 29, 2009, 12:42 AM
ok y que dato exacto meto en consola para cambiar el valor?

Oesoto
April 29, 2009, 01:12 AM
ok y que dato exacto meto en consola para cambiar el valor?

con el comando

/cl_maxpackets 60

DarkPoe
April 29, 2009, 01:56 AM
not, cl_maxpackets 100

gator
April 29, 2009, 10:33 AM
Hola, soy una chica a la que le encanta el cod4, gracias a mi novio !!
nunca me han gustado los juegos online, pero tantas tardes viendo como jugaba, me pique y ahora estoy enganchada, mas que mi novio jeje.
Hasta me he colocado una grafica nueva y un micro para poder jugar mejor.
bueno saludos.

felanoma
April 29, 2009, 11:19 AM
Bienvenida a Laneros! :)

offtopic

HoT?
April 29, 2009, 01:11 PM
Agregame al xfire chepe15 o pasame el tuyo te agrego

p|p3
April 29, 2009, 01:12 PM
Juas....

Las Hormonas..............

gK-[Slayer]
April 29, 2009, 01:13 PM
No lo jodás que esta HoT!!

xD

HoT?
April 29, 2009, 01:15 PM
y el comando en que influye... entre mas packetes o menos packetes que pasa?

DarkPoe
April 29, 2009, 01:18 PM
No le de vueltas al asunto, entre mas packets, mas bandwidth come, mejor registro y menos te ven lagueado... para no entrar mas al tema, igual en competitivo no se puede otro valor que no sea 100

Oesoto
April 29, 2009, 01:19 PM
y el comando en que influye... entre mas packetes o menos packetes que pasa?

LOL como cambia de tema xD

Ese valor podría cambiar el rendimiento general del juego cuando se juega Online, podría verse reflejado en menos lag, mejor ping, también depende mucho de la conexión que le de el ISP.

Yo lo tengo en 100 como DarkPoe y en general tengo un buen rendimiento al jugar en Internet.

HaRoLd S
April 29, 2009, 11:45 PM
ok, ya entendi 8) ahi lo voy air tantiando a ver como va el rendimiento, buena... hey a la parcera que se unio,, de una!!!, nunca he visto un avieja dando plomo xD

HoT?
April 30, 2009, 09:09 AM
Si queres te paso una config... deja aqui las especificaciones del pc donde juegas

HaRoLd S
April 30, 2009, 08:44 PM
AMD athlon 64 x2 dual core processor 3800 2.01 GHz
1 GB RAM
nvidia 7300 LE 256 expandible a 512

que mas?

freaK'
May 1, 2009, 02:08 AM
como hace uno para expandir la memoria de una vga? quiero saber...
con ese pc le corre en lo minimo del game... 640*480 todo low...
o con alguna config que le pasen por ahi le da mas fps

gK-[Slayer]
May 1, 2009, 02:11 AM
SI es "expandible" entonces es TC no LE... y con ese hardware dudo mucho que le corra cod4... por lo menos como para jugar online.

avercros
May 1, 2009, 02:16 AM

Turbocache, le roba el resto a la RAM.

freaK'
May 1, 2009, 02:18 AM
ahhh yo pense :p

NER-SADOR
May 1, 2009, 12:50 PM
BUENAS deciros que el clan ner tiene server 93.93.65.60:28961 pasaros cuando querais sereis bien recibidos un saludo

Chronoq
May 1, 2009, 01:22 PM
Buenas en este momento estoy instalando el cod 4, y tengo una duda, estoy instalándolo pq el cod waw ponía mucho problema con el xfire y el serial que le había puesto, este cod también pone tanto problema a la hora del multijugador con xfire?. Saludos

w4rlock'
May 1, 2009, 01:24 PM
Que debo hacer para corregir ese error? cuando se acaba un map me sale eso, pero no durante el match si no cuando acaba.

felanoma
May 1, 2009, 01:50 PM
Que debo hacer para corregir ese error? cuando se acaba un map me sale eso, pero no durante el match si no cuando acaba.

Puedes tratar borrando el mod.ff y volver a bajarlo del servidor donde estabas jugando, si no funciona borra los archivos iwd, depronto el admin actualizo un mapa y lo dejo con el mismo nombre.
Fuente = http://www.codhq.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3203&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= (AQUI)

kyo2004
May 1, 2009, 01:56 PM
Buenas en este momento estoy instalando el cod 4, y tengo una duda, estoy instalándolo pq el cod waw ponía mucho problema con el xfire y el serial que le había puesto, este cod también pone tanto problema a la hora del multijugador con xfire?. Saludos

Nein... antes es mas amigable COD4 con xfire...

freaK'
May 1, 2009, 02:39 PM
pregunto lo mismo, me pasa en los servers del sena, en la guachafa no ...

Chronoq
May 1, 2009, 02:41 PM
Ahora estoy teniendo un error. Error code_post_gfx_mp.ff is different from the server
ya hice esto que busque y nada:
code_post_gfx_mp.ff ERROR COD4 Patch 1.6/1.7
After installing the CoD4 1.6/1.7 patch and joining a CoD4 server you get the "code_post_gfx_mp.ff different from the server" ERROR screen.

Check if you have 2 folders in your zone folder.

Standard path is C:|Program Files|Activision|Call of Duty 4 - Modern Warfare|zone

Copy all into english folder. (or your language folder)

Example :

Copy everything from |zone|german Folder into |zone|english Folder.

If correct problem solved.

también baje baje ese solo archivo q pone prob de otra pag q dice q asi se arreglaba y aun nada, ayuda por favor.

EDITO: ya lo solucione empezare a practicar, a ver cuando nos ponchamos pa dar bala. Saludos

HaRoLd S
May 1, 2009, 08:34 PM

sizas, si me corre en 640*480pero va bien...

;2823385']SI es "expandible" entonces es TC no LE... y con ese hardware dudo mucho que le corra cod4... por lo menos como para jugar online.

pille los SS adjuntos, no se pero ahi dice...

Chronoq
May 1, 2009, 11:01 PM
Me podrian decir algunos servers crkd donde jueguen?, yo estuve en uno del SENA pero me saca en un rato +- largo y en ciber de a!, alguno otro?

-sC- andalo
May 1, 2009, 11:16 PM
Está el AoH, LAGion Clan [LC] (Anteriormente DH), también están los de Guachafita productions y MundoGamers... éste último de los más llenos.. :D

Con el Xcoso te aparecen todos... solo dale en Refresh, actualizar.. como sea..

Para que no te patee el wacha, actualiza el PunkBuster..

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=155372&d=1239939075
(http://www.laneros.com/showpost.php?p=2801196&postcount=2315)

p|p3
May 2, 2009, 12:23 AM
A mi me sigue sacando el PunkBuster de varios servers por culpa de windows 7, me dice que no reconce una API del sistema operativo y otros cuentos. Tocara esperar a que den soporte full para ese SO

felanoma
May 5, 2009, 11:35 AM
Hola!
Cualquier Promod de COD4 me sirve o alguien tiene algun link en especial?
Porque encuentro ProMods en diferentes sitios, pero no estoy seguro si son el mismo.
Gracias.

Cheers!

luixkakashi
May 5, 2009, 04:09 PM
Con el xfire puedes jugar muchos juegos online sin la necesidad de bajar parches multijugador... solo descarga las actualizaciones de Call o¡of Duty 4 y ya. Create un perfil y agregame si necesitas algo.
Mi xfire chepe15

Conocer Xfire is thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xfire (http://www.xfire.com/)

muchas graciaces men, no conocia este programa, a jugar se dijo!!!!

PD: alguno de ustedes va ir al campus party de colombia este años(en julio) para armar un torneo o jugar en lan por exceso?

DarkPoe
May 5, 2009, 04:19 PM
Torneo de CoD 4 en campus (oficial) va a haber lo mas seguro

luixkakashi
May 5, 2009, 06:47 PM
Torneo de CoD 4 en campus (oficial) va a haber lo mas seguro
donde puedo encontrar informacion de que torneos habra en el campus party? o hasta que inicie el campus diran que torneos haran y como se organizara? este año ire, incluso ya pague, practicare el COD 4 para estar a la altura.

»LNR«Jonnatan
May 7, 2009, 10:57 AM
buenas que tal, me podrian indicar con que programa hacer backup de mi perfil en cod4?

y ademas como solucionar estos problemas? (ver ss)

Cvar cl_maxpackets ( =30) must be INSIDE 40 to 100
GLOBAL PunkBuster GUID BAN f2488b98

Thx

p|p3
May 7, 2009, 04:13 PM
para no caspear mas el botoncito le dejo los links directos.

Backup COD4 (http://www.google.com.co/search?hl=es&q=Backup+COD4&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)

Error PunkBuster (http://www.google.com.co/search?hl=es&q=Punkbuster+f2488b98&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)

El de Maxpackets lo explicaron en la anterior pagina, es mas SLayer tambien dejo el link directo a la pagian donde le dan un progarama para hacer el Backup

Evitar la pereza se agradece :s

falko.88
May 8, 2009, 03:38 AM
hola laneros!!! me llamo alejandro soy de bogota y quiero entrar a a algun clan de cod4 agreguenme en xire mi nick es falko1344 !!!!!!!

RomanoV
May 8, 2009, 06:24 PM
yo quiero saber sobre mas server de cOD4 la verdad, o si hay gente que lo jeugue por hamachi

DarkPoe
May 8, 2009, 06:27 PM
CoD 4 se juega por garena... no se si mucho, pero ahi tienen rooms y todo

santyc4
May 12, 2009, 06:02 PM
pues el juego pinta muy bueno segun el trailer me hace eco de GHOST RECON aunque no creo que llegue a ese nivel de juego pero si con el nivel de accion que se le conoce a la saga de COD lo de la 2ª guerra mundial, puede ser que tenga mucho material pero la juventud de hoy en dia que son los que compran no les llama al parecer mucho la atencion armas viejas y cosas de esas cuando hoy en dia se ven mejores armas y conflictos mas documentados por los diarios y noticieros, entonces eso quieren aprovechar los desarrolladores de COD el momento politico.

hola tngo un problema xq m baje el cod4 pro es un rip y kiero jugar en multijugador y no m deja y m dic q necesito el punk buster no m podrias decir como lo resuelvo
desde ya muchas gracias

»LNR«Jonnatan
May 12, 2009, 07:29 PM
facil y sencillo, descargue el PB...

«KC» RaZoR
May 13, 2009, 12:59 AM
Huy.. como hemos aprendido... xD

santyc4
May 13, 2009, 12:16 PM
cual es la ultima version del pb xq yo tngo el 2.5 y dond lo puedo descargar???????
muchas gracias=)=)=)=)

Andresv87
May 18, 2009, 12:10 PM
Buenas a todos, por peticion de muchos que decian que querian server sin mods, cree dos mas:

connect gamers2.sena.edu.co:28960 - Servidor Ranked
connect gamers2.sena.edu.co:28961 - Servidor TDM Promod4
connect gamers2.sena.edu.co:28962 - Servidor Ranked HARDCORE
connect gamers2.sena.edu.co:28963 - Servidor S&D Promod4

http://cache.www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28960/b_560x95.png (http://www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28960/)
http://cache.www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28961/b_560x95.png (http://www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28961/)
http://cache.www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28962/b_560x95.png (http://www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28962/)
http://cache.www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28963/b_560x95.png (http://www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:28963/)

Como siempre son low Ping asi que entre 20ms y 40ms para los de Bogota, al resto del pais se le sube un poco.

Cualquier problema que tengan con los servers me comentan.

\Cvar cl_maxpackets=60 Con este comando en consola arregaln el problema de ese error, el servidor obliga a colocarlo para que todos esten en un rango igual.

luque
May 18, 2009, 01:40 PM
huy dice q soy el numero 85 y la perra del auron si esta muy arriba como se nota q no trabaja:S:S:S

saludos

pdta: hay le deje un k+ ;)

Andresv87
May 18, 2009, 04:23 PM
Edite el PB.cfg para que no de mas errores de maxpackets para los que no han podido modificar eso.

=oR=p0tt1
May 19, 2009, 05:31 PM
Buenas...
Servercito disponible: potti.game-host.org:28960

http://cache.www.gametracker.com/server_info/200.116.218.183:28960/b_350x20_C5A6C3E-383F2D-D2E1B5-2E3226.png (http://www.gametracker.com/server_info/200.116.218.183:28960/)

gK-[Slayer]
May 19, 2009, 06:34 PM
Cortesía gK, de apoquitos nos pulimos aunque estamos muy malos todavía :(

s41to
May 19, 2009, 06:55 PM
como extraño jugar COD4... y todavia lejos la colocada del internet en el nuevo apartamento :(

sebas932
May 20, 2009, 08:02 PM
quien quiera SCRIM contra los Mercenarios mi xfire es: sebas932

tenemos servers =D y website http://www.clanmercenarios.com/
(http://www.clanmercenarios.com/)
http://cache.www.gametracker.com/server_info/72.5.86.137:28960/b_350x20_C692108-381007-FFFFFF-000000.png (http://www.gametracker.com/server_info/72.5.86.137:28960/)

http://cache.www.gametracker.com/server_info/209.246.170.34:28960/b_350x20_C692108-381007-FFFFFF-000000.png (http://www.gametracker.com/server_info/209.246.170.34:28960/)

http://cache.www.gametracker.com/server_info/63.211.110.13:28960/b_350x20_C692108-381007-FFFFFF-000000.png (http://www.gametracker.com/server_info/63.211.110.13:28960/)

D4rKn3sSyS
May 22, 2009, 05:08 PM
juegaso.... q mal q no me corra, pero ahora q compre aceleradora voy a abrir un clan >D>D

wolverine!!!
May 23, 2009, 01:32 PM
alguien me podria decir como ago para hacer que el soldado hable=)=)

freaK'
May 23, 2009, 01:42 PM
???????? como asi?
en multiplayer con la letra B sale un fastchat algo asi xD

felanoma
May 23, 2009, 02:25 PM
Puedes hacer que especificas teclas te den los commandos de radio.
Puedes escribir de a uno en consola o hacer un autoexec.cfg y la letra (X) es donde pones la tecla que quieres que tenga el comando.
Ah! y no se te olvide poner slash / antes de bind

//================================================== ========
// auto vsay
//================================================== ========
// 1. Commands
bind X "openScriptMenu quickcommands 1" // On Me!
bind X "openScriptMenu quickcommands 2" // Move In!
bind X "openScriptMenu quickcommands 3" // Fall Back!
bind X "openScriptMenu quickcommands 4" // Base of Fire!
bind X "openScriptMenu quickcommands 5" // Attack Left Flank!
bind X "openScriptMenu quickcommands 6" // Attack Right Flank!
bind X "openScriptMenu quickcommands 7" // Hold this Position!
bind X "openScriptMenu quickcommands 8" // Regroup!

// 2. Statements
bind X "openScriptMenu quickstatements 1" // Contact!
bind X "openScriptMenu quickstatements 2" // Multiple Contacts!
bind X "openScriptMenu quickstatements 3" // I'm in Position
bind X "openScriptMenu quickstatements 4" // Area Secure
bind X "openScriptMenu quickstatements 5" // Watch Your Six!
bind X "openScriptMenu quickstatements 6" // Sniper!
bind X "openScriptMenu quickstatements 7" // Need Reinforcements

// 3. Responses
bind X "openScriptMenu quickresponses 1" // Roger
bind X "openScriptMenu quickresponses 2" // Negative
bind X "openScriptMenu quickresponses 3" // Moving
bind X "openScriptMenu quickresponses 4" // Sorry
bind X "openScriptMenu quickresponses 5" // Nice Shot
bind X "openScriptMenu quickresponses 6" // Come On

Cheers!

KYNTERO
May 24, 2009, 02:44 AM
Tengo un problema con Cod 4, resulta que de un tiempo para acá el juego me dejo de funcionar en windows vista y ahora que instale windows 7 también me pasa lo mismo, yo abro el multiplayer y me antes de arrancar se sale del juego y sale momentaneamente esto http://img36.imageshack.us/img36/9955/sinttulop.jpg, me pasa lo mismo con los parches instalados o sin ellos, pero lo mas raro es que el single player me funciona normal y en windows xp tambien da el juego normal single o multiplayer, no se que sea y ni formateando se me ha arreglado el problema, pense que seria por mi Cod en español que depronto tenia algo pero a un amigo le da normal en vista y 7 asi que tampoco es eso

DarkPoe
May 24, 2009, 06:16 AM
Install XP

KYNTERO
May 24, 2009, 06:40 AM
Install XP

es que yo también tengo xp pero me matengo en 7 y reiniciar cada vez que quiero jugar que pelle

wolverine!!!
May 24, 2009, 06:10 PM
muchisimas gracias!!!!!!!!!!:P:P:P

avercros
May 24, 2009, 09:33 PM
es que yo también tengo xp pero me matengo en 7 y reiniciar cada vez que quiero jugar que pelle
Use XPene o Vestia, en ninguno de los dos jode para nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/0633.69.00; 9730) Opera 8.65 [es-LA])

Darkghost
May 25, 2009, 01:06 AM
Segun lei por ahi eso es un supuesto bug al menos con windows vista al que ya le encontre solucion; si es el mismo problema le debe funcionar el single player normal y el que no anda es el multiplayer.......haga esto inicio, palen de contro, sonido, pestaña grabar y active "mezcla estereo"..........que tiene q ver? la verdad no se pero asi me funciono el multiplayer en windows vista

KYNTERO
May 25, 2009, 05:52 AM
Use XPene o Vestia, en ninguno de los dos jode para nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/0633.69.00; 9730) Opera 8.65 [es-LA])

En vista me pasaba lo mismo

Segun lei por ahi eso es un supuesto bug al menos con windows vista al que ya le encontre solucion; si es el mismo problema le debe funcionar el single player normal y el que no anda es el multiplayer.......haga esto inicio, palen de contro, sonido, pestaña grabar y active "mezcla estereo"..........que tiene q ver? la verdad no se pero asi me funciono el multiplayer en windows vista

mire lo que me sale, no me aparece lo que ud me dice
http://img38.imageshack.us/img38/9395/sinttulok.jpg

Darkghost
May 25, 2009, 01:11 PM
Bueno en mi caso el sonido es High Definition Audio Controller y segun veo el win 7 administra propiedades de sonido igual que el vista, a mi como le digo me funciono por que se activo el boton propiedades en sonido y desde ahi pude habilitar "mezcla estereo", otra solucion asi como le dije anteriormente bastante rara es que conecte un microfono al conector rosado, por alguna razon win al detectar hardware nuevo conectado reconfigura sonido y el bendito multiplayer se activa.....en fin pero si le garantizo q eso va por el lado del sonido.

KYNTERO
May 25, 2009, 01:15 PM
Bueno en mi caso el sonido es High Definition Audio Controller y segun veo el win 7 administra propiedades de sonido igual que el vista, a mi como le digo me funciono por que se activo el boton propiedades en sonido y desde ahi pude habilitar "mezcla estereo", otra solucion asi como le dije anteriormente bastante rara es que conecte un microfono al conector rosado, por alguna razon win al detectar hardware nuevo conectado reconfigura sonido y el bendito multiplayer se activa.....en fin pero si le garantizo q eso va por el lado del sonido.

Si men conecte el plug de una diadema que tenia mala por ahí archivada, el del microfono, el rosadito y magicamente dio el juego, eso no tiene sentido pero funciono, muchísimas gracias, la verdad le agradezco mucho

*dB* CHARLYFON
May 26, 2009, 03:06 PM
Si men conecte el plug de una diadema que tenia mala por ahí archivada, el del microfono, el rosadito y magicamente dio el juego, eso no tiene sentido pero funciono, muchísimas gracias, la verdad le agradezco mucho

por aca quien me ayuda a esto.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2859833#post2859833
Servidor cod4 24/7

Gracias por la ayuda..

Charlyfons

pcamil
May 26, 2009, 03:57 PM
no puedo jugar cod 4 en multi jugador alguien me ayuda ?

es que no se comos se hace

eso se puede preguntar aca? es que no estoy seguro

Oesoto
May 26, 2009, 05:13 PM
Ya tiene la IP del servidor al que se quiere conectar?

*dB* CHARLYFON
May 26, 2009, 05:26 PM
208.89.219.118:28960 ip

-sC- andalo
May 26, 2009, 06:29 PM
ok voy a mirar.. pero nada que puedo ***************ear el servidor.. esta en linux y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buscanding... mientras, un regalito para que vaya leyendo. xDD

http://www.gc-friends.de/realgc/Waffen.htm

http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/weapons_fireams/barrett416vs50bmgace.jpg (Sniper n00b vs. nobody.. xD)

http://i27.tinypic.com/21ertwh.jpg (sniper n00b.. xDD)

http://i28.tinypic.com/2jeek1w.jpg (Sniper ciego.. :P)

http://handguns.g00net.org/Colt/Colt_1911_ser70.jpg (Violadora.. xP)

http://i31.tinypic.com/30jpwtg.jpg (another less n00b.. xDD)

http://i26.tinypic.com/2wp6k91.jpg (Normal sniper.. <por fin>)

http://www.gc-friends.de/realgc/images/Waffen_Ex/mp5ex.jpg (Regalito para Freakdonkey, si me llegó el saludo, y gracias por no contestar y no haber estado presente para esa pateada tan HP que nos metieron...)

Y... N00best (http://www.d3lf.net/p90/images/p90body.jpg).. xDDDDD http://www.d3lf.net/p90/images/p90body.jpg...

No es más, déjeme buscar info..

KYNTERO
May 26, 2009, 08:40 PM
208.89.219.118:28960 ip

cuando lo crac.kee me avisa que yo no tengo esa vaina original y no me deja entrar

|LMM| -Back-
May 26, 2009, 08:44 PM

http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/weapons_fireams/barrett416vs50bmgace.jpg (Sniper n00b vs. nobody.. xD)

http://www.gc-friends.de/realgc/images/Waffen_Ex/mp5ex.jpg (Regalito para Freakdonkey, si me llegó el saludo, y gracias por no contestar y no haber estado presente para esa pateada tan HP que nos metieron...)

Y... N00best (http://www.d3lf.net/p90/images/p90body.jpg).. xDDDDD http://www.d3lf.net/p90/images/p90body.jpg...

Para mi la p90 no es noob :)

*dB* CHARLYFON
May 26, 2009, 09:59 PM

que desparche

VjktoR
May 26, 2009, 10:41 PM
Para mi la p90 no es noob :)

Noob!!! :)

»LNR« Drenk
May 27, 2009, 11:19 AM
vea q alguien me explique porq utilizar la p90 es ser noob

anteriormente un compañero me habia comentado la misma situación

Pd: cuando juego no uso la p90 :P

luque
May 27, 2009, 11:38 AM
lo que pasa es que es muy ganadora nada mas :cansado:
yo la estoy usando ahora pa terminar el reto de los tiros en la cabeza, no se me hace tan noob, pa eso esta el promod donde no se usa y sale

mas noob aun si me parece usar tubo (lanzagranadas) o gaymor (claymore)

saludos

DarkPoe
May 27, 2009, 11:47 AM
Xq es la arma mas desbalanceada del juego (en el juego stock)...

Tiene muchas balas, dispara muy rapido, da mucha velocidad de movimiento, pega duro y el recoil es controlable, ademas que tiene buena precision

p|p3
May 27, 2009, 12:07 PM
Lo mas n00b es maldito tuber....

kyo2004
May 27, 2009, 01:29 PM
Los tubers y los martys son los peores... una pereza y mas en mapas pequeños... aunque yo confieso que pal ranked me voy a volear con solo random nades.... xD...

-sC- andalo
May 27, 2009, 04:23 PM
Otro regalito de desparche.. :P

Para los que no pueden jugar en win7 por el PB, y no tienen el servicio instalado, con éste archivo queda nice :P (es con el que lo instalé y hasta ahora no me ha pateado..)

Tengan en cuenta que es para los que les dá error de comunicación o el de API desconocida (unknown api)

El que le diga GUID BAN, Memory, driver, lo que sea menos los dos anteriores, pongan SS y comenten el error... acá se le colaMbora..
__________________________________________________ __________________
EDIT 2 (antes del primero :P): Ya subí los archivos.. xP..

EDIT: otro regalo de desparche, para los que no lo conocían, GTactix (http://www.gtactix.com/setup/download.php?w=GTactix_setup.zip), para hacer estrategias, en tools, map vault, eligen el paquete de mapas para descargar y luego ps, grafican, se puede hacer host para que vayan viendo otros, mejor dicho, apenas para Clan desparchado :P

http://gtactix.com/

8rian
May 28, 2009, 02:49 PM
alguien me puede mandar ese juego pa bajarlo gracias(ke sea completo sin ningun problema) para pc y se puede jugar online???

p|p3
May 28, 2009, 02:56 PM
Si quiere yo mismo voy y se lo instalo?

8rian
May 28, 2009, 03:59 PM
yo soy de puerto rico y tu de bogota colombia...

kyo2004
May 28, 2009, 04:19 PM
yo soy de puerto rico y tu de bogota colombia...

Comprar un detector de sarcasmo is thx....

«KC» RaZoR
May 28, 2009, 05:37 PM
alguien me puede mandar ese juego pa bajarlo gracias(ke sea completo sin ningun problema) para pc y se puede jugar online???

www.bajarcod4freeconcondondebolitasparaquemeentres uave.com

gamer_otaku
May 28, 2009, 08:59 PM
Buenas a todos,mi problema es que ya actualize el jeugo el pb tambien, y esta en la verison 1.7
lo siguiente es que cuando trato de entrar a los servidores por meddio del xfire, aparece que el servidore s solo para jugadores con ping bajo, o en el caso del server up all night cuando entro me desconecta, ya serre todos los programas de descarga y todo lo que peuda lentear el pc, mi internet es muy bueno, alguna solucion?
Y si podrian darme ips de servidores donde todos uds jueguen?
Muchas gracisa

Aparece un problema como si el internet se estuviera descoenctando, y este problema es muy popular le pasa a mucha gente, tambioenn acavo de intentar ingresar al servidor toronto, y me die que problema con el pb, pero yo lo tengo completamente actualizado

-sC- andalo
May 29, 2009, 12:34 AM
Ps, entre a servidores colombianos, le da buscar en el xfire, y filtra a Mi País, ps, por si no es de Colombia..

Lo del ping, es porque te da ping alto, no importa que tengás buena conexión, aunque es algo ilógico, hay ISPs que con 16Mbps no te baja de 100 el ping.. :S, la otra, si aparece desconectado, es por lo mismo.. :P

DarkPoe
May 29, 2009, 04:01 AM
La conexion despues de 256kbps no influye en el ping

BREINER
May 29, 2009, 05:05 PM
hola ve donde compra uno el key de Cod 4 y eso cuando cuesta

gK-[Slayer]
May 29, 2009, 05:45 PM
mañana 50k xD

freaK'
May 29, 2009, 06:12 PM
************************, cuesta de 45 a50k xD
edit pa no daña el negocio de la monita xD

jaay
June 1, 2009, 01:57 AM
alguien tiene info del torneo de cableunion aca en medellin que necesito plata?

KYNTERO
June 1, 2009, 02:16 AM

que que, cuando como porque y donde?

»LNR«Jonnatan
June 1, 2009, 10:55 AM

que que, cuando como porque y donde?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=146296

KYNTERO
June 1, 2009, 12:31 PM
Aaaa eso ya paso hace rato

ACIDXVII
June 1, 2009, 03:14 PM
parce este pendiente que pronto publican la fecha de medellin... aun no ha pasado..

manuelwww
June 1, 2009, 10:14 PM
Hola compadres, monte un server para scrim pero me falta el codigo o la forma para colocarlo en PRE-MATCH "

Please ayuda por favor

freaK'
June 1, 2009, 10:22 PM
promod_mode macht_mr12

[CP]SeveoR
June 1, 2009, 11:06 PM
promod_mode macht_mr12

promod_mode match_mr12

KYNTERO
June 2, 2009, 01:35 AM
parce este pendiente que pronto publican la fecha de medellin... aun no ha pasado..

medellin 25 de abril

ni que fuera del otro año jejejeje

ACIDXVII
June 2, 2009, 02:35 PM
Dije que aun no ha pasado.... eso hace rato lo aplazaron apenas va pereira y cali que fue este fin de semana que paso...

averiguar profundamente..... je je je

DarkPoe
June 2, 2009, 02:39 PM
je je je je

KYNTERO
June 2, 2009, 03:29 PM
Dije que aun no ha pasado.... eso hace rato lo aplazaron apenas va pereira y cali que fue este fin de semana que paso...

averiguar profundamente..... je je je

a juemadre, toco averiguar

auron632
June 4, 2009, 12:11 AM
promod_mode match_mr12

quiero ser cp

freaK'
June 4, 2009, 12:24 AM
quiero ser cp
haha se cansó del casting de sinergia :p

w4rlock'
June 4, 2009, 02:08 PM
CP = Cules Pro

:p

auron632
June 4, 2009, 02:27 PM
cevedor me pidio dinero para entrar al clan :(

freaK'
June 4, 2009, 02:47 PM
el que quiere gustos paga gustos, pague pague

ACIDXVII
June 4, 2009, 02:57 PM
ufff auron seria lo mejor ke ud podria hacer por sinergia... es mas de parte de sinergia estamos dispuestos a pagar para que algun team se lo lleve

s41to
June 4, 2009, 03:05 PM
jajajajajajajjajjajaja.... duró mucho.... auron hasta regalado es caro

freaK'
June 4, 2009, 03:05 PM
uyy ta arreglando un fichaje para la proxima temporada, se mueven los clubes, traspasos prestamos ventas :p

avercros
June 4, 2009, 11:35 PM
Si buenas, busco clansito o algo por el estilo.

----------------
Now playing: Raffi - Banana Phone (Sped Up Version) (http://www.foxytunes.com/artist/raffi/track/banana+phone+(sped+up+version))
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

luque
June 5, 2009, 01:27 PM
Si buenas, busco clansito o algo por el estilo.

----------------
Now playing: Raffi - Banana Phone (Sped Up Version) (http://www.foxytunes.com/artist/raffi/track/banana+phone+(sped+up+version))
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

hagamos uno de solos noobs!!!!

q capitanee esa chalupa charlynoob o auronrrea ya q lo van a echar de sinergia :P:P:P:P

saludos

*dB* CHARLYFON
June 5, 2009, 01:43 PM
hagamos uno de solos noobs!!!!

q capitanee esa chalupa charlynoob o auronrrea ya q lo van a echar de sinergia :P:P:P:P

saludos

hagale papa yo los dirijo... los coloco PRO a todos en un par de dias jajaja

en serio abramos un clan en laneros..

Quien se mte????

p|p3
June 5, 2009, 03:07 PM
Yo me pido aguatero izquierdo!!!!!!

«KC» RaZoR
June 5, 2009, 03:08 PM
yo puedo cocer los camuflados de los soldados heridos en guerra

Eyalv
June 5, 2009, 03:18 PM
yo meto pal clan pero si es en PS3. este no lo tengo en PC
experto en shotgun W1200
soy prestige 10

<<AxEl>>
June 5, 2009, 03:31 PM
uy claor yo me le mido de una... digan no mas como es la vuelta... y si llegamos en clancito pal CP.. mejor aun pa competir..

»LNR«Jonnatan
June 5, 2009, 03:54 PM
epale yo les entro tambien, no es que juegue muy bien que digamos, pero por ahí estorbo

KYNTERO
June 5, 2009, 04:37 PM
Yo me le uno y entonces con tag y que tales?

*dB* CHARLYFON
June 5, 2009, 04:41 PM
no se puede ser -LAN- o algo asi no se que dicen?? pero que creamos un nuevo foro??

\VcC-GaNiMeDeS
June 5, 2009, 04:44 PM
Bacano formar un clansito.... yo tambien me le mido, me pido el puesto de Escudo Humano jejejejejeje

Si le van a pegar en serio a lo del clan, hasta les colaboro con la paginita Web, como clan con todas las de la ley....

Suerte.

avercros
June 5, 2009, 06:02 PM
Aguanta la idea del clan, el tag puede ser noob/xxxx.
Me suena lo del clan hpta!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)

KYNTERO
June 5, 2009, 06:09 PM
Aguanta la idea del clan, el tag puede ser noob/xxxx.
Me suena lo del clan hpta!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)

no que -LAN- si si ya mismo me cambio mi nick

luque
June 5, 2009, 06:27 PM
bueno en serio como es porque solo hablan y no hacen ni mierd4

capitan = charlynoob
pagweb = ganimedes

estorbos = avercros, pipesafa, razor, jonnatan, kyntero y luque quien mas

łçēϻ▲и 卐
June 5, 2009, 06:32 PM
bueno en serio como es porque solo hablan y no hacen ni mierd4

capitan = charlynoob
pagweb = ganimedes