Identificarte

Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enlaces Patrocinados
.

=-C3S4R.4.G-=
November 16, 2007, 09:50 AM
Windows VISTA SUCKS!!!
Fijate mi config (tengo 2gb), y me anda perfecto todo el tiempo, nunca tuve ningún bajon de fps

alguna otra solucion q no sea pasar a XP de nuevo:'(? aunq ya me estoy viendo de nuevo con Format C: :'(

Ragnarokun
November 16, 2007, 09:58 AM
los reviews muestran una caida abismal en rendimiento con win vista..además en su caso se suma el hecho de tener una ati en un juego optimizado para nvidia por lo que todo esto suma en contra del rendimiento..

Entre semana me toco quitar los accesos directos al juego...que vaina tan engomadora que no deja trabajar

[TNB]-SIMM
November 16, 2007, 10:26 AM
COD 4 ES MUCHO VICIO....... anoche termine una de bf2 y como a las 1 am me dio por entrar al server de cod4 y me encontre con varios laneros conocidos....que mano de bala....2 am y seguiamos jugando...nooo man que goma como dice Ragnarokun......

kyo2004
November 16, 2007, 12:27 PM
Sipas... eso no se puede controlar para nada... xD.... lo unico que me mantiene a raya es que toy descargando Pro Street.. si no.. ya estaria de cabeza en algun server.. .xD

alejo781
November 16, 2007, 02:01 PM
hey gente pongan algun server y nos encontramos en la noche a darnos plomo, jaja, aqui les posteo como pasar a 2 dvds 5 pero la version en español, http://www.vagos.es/showthread.php?t=248462, ya esta probado por mi y creanme que funciona

solofutbol
November 16, 2007, 03:23 PM
Amigos les cuento que ya probe el demo y esta super fino , lo descargue desde Softonic.com. aqui les dejo el link. http://www.softonic.com/windows/accion-246 . disfrutenlo

[TNB]-SIMM
November 16, 2007, 04:14 PM
Amigos les cuento que ya probe el demo y esta super fino , lo descargue desde Softonic.com. aqui les dejo el link. http://www.softonic.com/windows/accion-246 . disfrutenlo

Nooo man el demo no es nada en comparacion a la full version......poder disfrutar el MP es una nota.......si el MP del cod 2 era engomador este lo supera....

La mejor opcion es buscar una paginita de torrents, bajar el full y conseguir el key original con alguien que los venda...asi sale mas barato y se puede hasta jugar en el torneo que va a realizar xfire.....

Mejor dicho toy que llego a jugar .....>D>D}]}]

GTAKing
November 16, 2007, 04:24 PM
Yo tengo servidor pero no lo he podido configurar para que entre gente SIN CD key, si saben me avisam y SI NO bienvenidos los qque tengamos el juego original!!!

SERG!O
November 16, 2007, 06:38 PM
alguien q me ayude!!... tengo un problema.... cuando abro el exe de cod 4 me sale el logo como si fuera a arrancar el juego pero se me queda en el escritorio y no inicia :S:S:S:S... ayuda please....

ACIDXVII
November 16, 2007, 07:40 PM
sergio ese problema se soluciona facilmente... komo te lo bajaste de un trrnt el trat esta malo... buskate otro .exe y listo... decile a alguien ke te lo envie...

SERG!O
November 16, 2007, 08:12 PM
muchas gracias... problema solucionado :P

juanej
November 16, 2007, 08:46 PM
ya hay dos servers de gente colombiana (uno en atlanta, el otro en ny)...
agregueme a xfire el que quiera las ip

GTAKing
November 16, 2007, 09:59 PM
EL MIO es el de atlanta pero lo tengo privado, estoy en el proceso de pasarlo a publico, SOLO PARA GENTE CON EL CD ORIGINAL POR AHORA, no sean Piratas.!

Si alguien sabe como deshabilitarlo me manda un MP.

Juanj, me podrias decir como ponga esa firma de COD4, que diga cuantas horas llevo jugando y toda la vuelta?, a mi no me deja poner HTML en la firma!!

=-C3S4R.4.G-=
November 16, 2007, 10:35 PM
parche 1.1 para cod4

http://www.codhq.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=33

no lo puedo descargar me pide registro:s no habra otra opcion sin tabnto pereque?:p

Jecaros
November 17, 2007, 12:26 AM
Hola a Todos :) =]|ATaCK|[= CoD4 Server Ready!!! ahi esta a la Orden, y va a la par con =]|ATaCK|[= CoD2 Server, es la Misma IP, pero el puerto para CoD4 es el 28961. Hasta ahora solo han Entrado 5 Personas y el server se ha comportado muy Bien, nesecitamos que entre mas Gente para seguir depurandolo. Y bueno por mi parte Curao, por que esa VCARD a pesar de que lo corre bien en SP, lastimosamente se siente pesado en MP.

juanej
November 17, 2007, 01:28 AM
EL MIO es el de atlanta pero lo tengo privado, estoy en el proceso de pasarlo a publico, SOLO PARA GENTE CON EL CD ORIGINAL POR AHORA, no sean Piratas.!

Si alguien sabe como deshabilitarlo me manda un MP.

Juanj, me podrias decir como ponga esa firma de COD4, que diga cuantas horas llevo jugando y toda la vuelta?, a mi no me deja poner HTML en la firma!!
con bbcode [img] y [url], en el profile sale el codigo

Ragnarokun
November 17, 2007, 05:57 AM
no lo puedo descargar me pide registro:s no habra otra opcion sin tabnto pereque?:p
uy si que pendejada....pruebe aca
http://www.gigasize.com/get.php?d=6qvyq0sg4vf

Hola a Todos :) =]|ATaCK|[= CoD4 Server Ready!!! ahi esta a la Orden, y va a la par con =]|ATaCK|[= CoD2 Server, es la Misma IP, pero el puerto para CoD4 es el 28961. Hasta ahora solo han Entrado 5 Personas y el server se ha comportado muy Bien, nesecitamos que entre mas Gente para seguir depurandolo. Y bueno por mi parte Curao, por que esa VCARD a pesar de que lo corre bien en SP, lastimosamente se siente pesado en MP.
jecaros he entrado al server pero siempre lo encuentro solo..ping de 75 en promedio..

Como que no les gusta que no dejen usar las armas completas :P

kP-MaqP
November 17, 2007, 06:26 AM

no tengo el dato del server anterior.
Cual es tu xfire para agregarte y acceder al server??
gracias

GTAKing
November 17, 2007, 07:33 AM
Bueno mi servidor esta montado, es privado, pero estoy haciendo el update a public proximamente.

1. Esta en atlanta
2. El ping oscila entre 80 a 120ms, desde mi casa en Medellin, con conexion UNE de 200kBps
3. El servidor no tiene casi nada configurado, asi que si alguien se ofrece de voluntario a ayudarmelo a configurar, es bienvenido, no esperen que les de el RCON pass, simplemente necesito ayuda.
4. El servidor esta en la red mundial de servidores, y por lo tanto se conecta a las estadisticas mundiales de COD4 a traves de Gametracker.
5. Todas las armas.
6. 32 Slots.
7. AntiLag activado.
8. Mientras que me lo ponen publico, el pass es: 123
9. Por ahora solo puede entrar gente con el juego original, !!! COMO YO!!!!!!! DI NO A LA PIRATERIA:
10. Si alguien sabe como desactivar, esto mandeme un MP
11. Online 24 horas.

=-C3S4R.4.G-=
November 17, 2007, 08:57 AM
uy si que pendejada....pruebe aca
http://www.gigasize.com/get.php?d=6qvyq0sg4vf

gracias men ya toy descargando,

aun no me habituo a ciertas armas, y como se hace para obtener mi precidada Franco?

FC- tooki
November 17, 2007, 10:31 AM
hey, tengo un core2duo e6420, 2x512mb de ram a 800mhz, board intel 965 y una 8500gt de 256mb, y pss, en multiplayer, a veces los fps me llegan a 50, pero cuanod hay mucha ******************dita, se me bajan hasta 9fps :S, tiene desactivados todos los efectos y las texturas estan automaticas, k le hago a eso? o k le falta al sistema? :S

|ARG| Facu551
November 17, 2007, 10:39 AM
La 8500gt es de gama baja, fijate si podés cambiarla por una 8600gt, y listo.

kP-Ingrafa
November 17, 2007, 11:38 AM
Señores una pregunta....Como hago para pasar los save games de un equipo a otro....quiero empezar a jugar desde otro equipo y copie toda la carpeta "Profiles", completica....y nada sigo saliendo por donde lo llevaba en este equipo....

Sera que alguien me puede ayudar con eso...???

Saludos,

alejo781
November 17, 2007, 12:14 PM
jecaros sera que necesito algo para entrar a tu server??, por favor publica la ip que estoy qu eme voy a dar plomoo

Hunter //
November 17, 2007, 04:26 PM
hey, tengo un core2duo e6420, 2x512mb de ram a 800mhz, board intel 965 y una 8500gt de 256mb, y pss, en multiplayer, a veces los fps me llegan a 50, pero cuanod hay mucha ******************dita, se me bajan hasta 9fps :S, tiene desactivados todos los efectos y las texturas estan automaticas, k le hago a eso? o k le falta al sistema? :S

Esa video card apesta :s, ese es el problema, a mi se me pausa a ratos, como si cargara partes del mapa, supongo que es por que tengo las ram en 667nhz, sin dual channel

alejo781
November 17, 2007, 06:22 PM
Si me dan la IP de =]|ATaCK|[= CoD4 o es solo para usuarios del clan??

GTAKing
November 17, 2007, 07:05 PM
Entren al mio, en la firma esta la ip, clave: 123

Jecaros
November 18, 2007, 01:18 AM
no tengo el dato del server anterior.
Cual es tu xfire para agregarte y acceder al server??
gracias

Mi Xfire es jecaros. Espero entremos varios al server CoD4 para RANKEAR y para Coger level.

IP's

=]|ATaCK|[= CoD2
190.144.6.222:28960

=]|ATaCK|[= CoD4
190.144.6.222:28961

Fixser
November 18, 2007, 08:22 AM
ya lo termine y el mejor nivel que haya visto en video juegos es la misiòn de los dos francotiradores, es excelente, TIENE .............SUPER RECOMENDADO EL JUEGO

VjktoR
November 18, 2007, 08:59 AM
Oigan a mi el Punk Buster me saca de algunos servers,nadie sabe porq ese error?

KOQ
November 18, 2007, 10:13 AM
Señores una pregunta....Como hago para pasar los save games de un equipo a otro....quiero empezar a jugar desde otro equipo y copie toda la carpeta "Profiles", completica....y nada sigo saliendo por donde lo llevaba en este equipo....

Saludos,
Solo copia la carpeta MAIN y PLAYER a donde tengas isntalado el game del cod4 en la otra pc y listo asi hice yo para guardar mis avances porque formatee la pc espero te sirva...
y estoy de acuerdo con diegor51 la mejor mision es la de los francotiradores ....
saludosssss

guajiro2004
November 18, 2007, 11:00 AM
Amigos, que pena y la verdad me siento como mosco en leche, pues no se nada de este juego, mi hermano me dijo que si lo podia consguir, entonces les pregunto a usted, se puede conseguir este juego para PC? que requerimientos minimos debo tener?, el juego se ve una ***************a pero no se nada de el.

zoo
November 18, 2007, 11:13 AM
Que buen juego!, pero muy corto :'(

Saludos

alejo781
November 18, 2007, 11:27 AM
El juego lo puedes conseguir, si estas en medellin yo te lo vendo de una o si no lo puedes "comprar" que en internet hay muchas partes para "comprarlo", los requisitos son los siguientes:

REQUISITOS DEL SOFTWARE:
Para Windows(R) XP/Vista de Microsoft(R) (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles).
Microsoft DirectX(R) 9.0c (incluido)

REQUISITOS DEL HARDWARE:
Procesador: son compatibles los Intel(R) Pentium(R) 4 a 2,4 GHz o el procesador AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador Dual Core a 1,8 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB (o 768 MB para Windows Vista).
Tarjeta de vídeo: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o superior o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.

el juego salio hace 8 dias mas o menos y esta muy bien optimizado como puedes leer en el foro.
Espero haya sido de ayuda...

FC- MSH
November 18, 2007, 11:47 AM
Disculpe La Pregunta
Pero Como Hago Para Pasar Mi Juego En De Dvd 9 A Dvd 5 Yo Vi Que Por Ahi Estaba Como Pero Ya No Lo Encuentro Me Ayudan Con Eso Por Favor ! Gracias!!!

VjktoR
November 18, 2007, 11:48 AM
Disculpe La Pregunta
Pero Como Hago Para Pasar Mi Juego En De Dvd 9 A Dvd 5 Yo Vi Que Por Ahi Estaba Como Pero Ya No Lo Encuentro Me Ayudan Con Eso Por Favor ! Gracias!!!

aqui esta: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2045721&postcount=242
nadie tiene problemas con el punk buster?

FC- MSH
November 18, 2007, 11:52 AM
aqui esta: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2045721&postcount=242
nadie tiene problemas con el punk buster?

la pagina requiere registro y no permite registros por ahora alguna otra disponible ?

VjktoR
November 18, 2007, 11:56 AM
la pagina requiere registro y no permite registros por ahora alguna otra disponible ?
en el archivo adjunto dice como.

alejo781
November 18, 2007, 12:12 PM
REinstalar el punkbuster, Hey los del server attak, tiene contraseña, no la pasan????

Jecaros
November 18, 2007, 03:00 PM
REinstalar el punkbuster, Hey los del server attak, tiene contraseña, no la pasan????

Los Servers De =]|ATaCK|[= Son Públicos, es decir abiertos, solo tienen password cuando hay entrenos y Scrims.

marsagadri
November 18, 2007, 05:17 PM
Por ahi lei que tenia drama con el juego a full con una 8500gt , pero yo tengo una 8400gs y anda fluidisimo con todos los detalles y a 1024x768.

VjktoR
November 18, 2007, 05:22 PM
Por ahi lei que tenia drama con el juego a full con una 8500gt , pero yo tengo una 8400gs y anda fluidisimo con todos los detalles y a 1024x768.

jaja :reir: pero a 2fps por segundo!!! no exagere..... con una 8400 a full? textura extra,todos los detalles,AA 4X,AF 16x? naaaa cierto q el juego esta muy optimizado pero no exagere!!!

GTAKing
November 18, 2007, 07:19 PM
Este juego es lo matsimo, ya tengo 22 de RANK, proximante llegare a 55 que es el maximo, pero lo mas dificil es el sniper

En cod2 el viento no hacia nada, aca si, hay que tener en cuenta el viento para poder darle a los enemigos

Fixser
November 18, 2007, 08:49 PM
en mi concepto ees uno de los mejores fps, cargado de buena creatividad y mucha acciòn y como dice el "zoo", demaciado corto, pero igual dan ganas de pasarcelo una y otra vez.

DON guajiro2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=5525) eso es para PC y consolasn no se cuales pero si lo va a jugar en red lo disfruta mas en PC RECOMENDADISIMO!!!!!

GTAKing
November 18, 2007, 10:20 PM
Ayer jugue en el mapa mas pequeño de todos, es como el nuevo WAWA, se llama SHIPMENT; pero jugamos 32 contra 32, la locura total, mero tiradero de caja!

La clave de mi server es:123
El servidor YA admite gente sin el juego original.

En mi firma pueden ver la IP.

Por ahora es privado pero ya hable con la gente de soporte para que lo pongan publico.

PING entere 80ms y 120ms.Excelente y recomendado para los colombianos.

Mi xfire es: levalencia, agreguenme para cuadrar SCRIMS de COD4

juanej
November 19, 2007, 12:16 AM
cod4 si deja 64? ese mapa uno campea en un spawn y mata y mata xD

GTAKing
November 19, 2007, 06:42 AM
Gods dijo hagase la luz, y la luz se hizo.

Mi server ha sido actualizado a publico, por favor disfruten su estadia.
Por ahora tenemos 16 slots, la IP esta en mi firma.

kP-Ingrafa
November 19, 2007, 07:19 AM
Que buen dato levalencia....que lastima que no puedo jugar desde aqui....:( solo los finchos cuando estoy en mi casa...

Saludos,

=-C3S4R.4.G-=
November 19, 2007, 07:29 AM

pero sigue siendo para Originales o tambien los no tan oroginales:nervios: pueden entrar?:p

EDIT:

he notado q en COD4 cuando pongo lo de textura en EXTRA es cuando tengo los pegones del resto si lo pongo en High no se me pega con todo lo demas en ALTO, la gente q tiene 7600GT's tienen eso de textura tambien en EXTRA?

kP-Ingrafa
November 19, 2007, 08:40 AM
pero sigue siendo para Originales o tambien los no tan oroginales:nervios: pueden entrar?:p

Pues viejo Cesar ahi arribita lo dijo clarito...

Saludos,

=-C3S4R.4.G-=
November 19, 2007, 08:54 AM
Ayer jugue en el mapa mas pequeño de todos, es como el nuevo WAWA, se llama SHIPMENT; pero jugamos 32 contra 32, la locura total, mero tiradero de caja!

En mi firma pueden ver la IP.

Por ahora es privado pero ya hable con la gente de soporte para que lo pongan publico.

PING entere 80ms y 120ms.Excelente y recomendado para los colombianos.

Mi xfire es: levalencia, agreguenme para cuadrar SCRIMS de COD4

yo tengo un problema y es q desde mi Xfire no me muestra la info de los servers de COD4 (ni ping ni cantidad de jugadores) entonces cuando doy doble click no me pide validacion por passw, sino q entra directo y luego dice pwd incorrecta no se q hacer alli? me pasa solo en los servers COD4 asi esten UP no me muestra info he estado entrado a ciegas en el server de atack y en otro q me pille por hay :p

y viejo infraga no habia leido ese post :p

lo q si estoy notando es q quedo muy pingoso en todos los servers de COD4 sera q ya mi coenxion de 128K no sirve?

kP-Ingrafa
November 19, 2007, 09:13 AM
yo tengo un problema y es q desde mi Xfire no me muestra la info de los servers de COD4 (ni ping ni cantidad de jugadores) entonces cuando doy doble click no me pide validacion por passw, sino q entra directo y luego dice pwd incorrecta no se q hacer alli? me pasa solo en los servers COD4 asi esten UP no me muestra info he estado entrado a ciegas en el server de atack y en otro q me pille por hay :p

y viejo infraga no habia leido ese post :p

lo q si estoy notando es q quedo muy pingoso en todos los servers de COD4 sera q ya mi coenxion de 128K no sirve?

A mi tambien me pasa lo mismo ... no se si a todo el mundo le pase...
Pero para conectarte debes hacer lo siguiente...

Entras al modo multiplayer y abres la consola, (generalmente esta al lado izquierdo del 1) y escribes "/password xxxxxxx" luego le das ENTER, luego vuelves y escribes en consola "/connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx" o "/connect xxx.xxx.xxx.xxx"

Saludos,

VjktoR
November 19, 2007, 10:34 AM

EDIT:

he notado q en COD4 cuando pongo lo de textura en EXTRA es cuando tengo los pegones del resto si lo pongo en High no se me pega con todo lo demas en ALTO, la gente q tiene 7600GT's tienen eso de textura tambien en EXTRA?

yo lo tengo en High y va de pelos xD.

q bien tons por ahi los vere :D

GTAKing
November 19, 2007, 11:45 AM
lo que debe hacer es entrar a modo multiplayer, no entren usando XFIRE.

en la parte de arriba dice Join Game

Luego arriba dice Internet, dele clic hasta que salga Favorites

Cuando sale favorites, se habilita el boton que abajo dice Add to favorites, dale click ahi

y pones la IP de mi server

Luego el server aparece en la lista de Favorites, luego seleccionas el server y abajo dice Password.

Le das clic a Password y pones la clave, PERO YA LE QUITE LA CLAVE A MI SERVIDOR.

Por favor ingresen y prueben, espero retroalimentacion sobre mi server.

Muchas Gracias a todos

alejo781
November 19, 2007, 11:46 AM
Jecaros agregame a tu xfire por favor, y pongamos una hora para que hagamos una guerra :), ayer me metia a tu server y me paso algo rarisimi, yo estoy en nivel 25 pero cuando me metia tu server me salio que era nivel 1, qu epasa??, Alguien que me ayude con mi firma que no me aparece

GTAKing
November 19, 2007, 11:48 AM
Otra cosa, que se me olvida, ya pueden entrar LOS NO ORIGINALES. que por alguna razon perdieron su DVD original (jajajaja).

Entren y pruebam recuerden que XFIRE no tiene compatiblidad 100% con COD4, no mmuestra ping, ni servidres, ni numero de jugadores, tampoco pide clave, entonces haganlo de la manera manual, aunque ya mi server no pide clave.

Hola Alejo, Propongo que nos reunamos el Miercoles en mi server, a las 10.00PM, por favor diles a todos tus amigos y pasen la voz, necesitamos probar el servidor con 16 jugadores a ver como nos va.

No puedo mañana porque es el partido de colombia y ademas estare en bogota haciendo una vuelta. RIEGUE LA VOZ!!!!!!

alejo781
November 19, 2007, 11:58 AM
ok, de una, ya mismo convoco a la gente

danielr410
November 19, 2007, 12:18 PM
Men yo tambien me apunto al combate=) agregueme al xfire si quiere (verdolaga9) y nos vemos en tu server el miercoles ya que como dices mañana juega la seleccion!!:P:P

kP-Ingrafa
November 19, 2007, 01:20 PM
Pues si quieren gente alli, comentenle a los AC, FCI, RC, PB, DS.co, ellos les llenan eso en un momentico y son colombianos...

Saludos,

=-C3S4R.4.G-=
November 19, 2007, 03:19 PM
yo lo tengo en High y va de pelos xD.

pero no en EXTRA, ese es mas algo q HIGH, aun sigo sin saber si es necesario tener mas de 128K de banda ancha no entiendo porq en MP se me laguea cuando hay mas de 6 personas:s

=oR=Powerful
November 19, 2007, 03:41 PM

Saludos,

Segun me comentaron el profile va ligado al cdkey, entonces tienes que colocar el mismo cdkey al equipo al cual vas a pasar los profiles.

BUeno por ahi los estare visitando en sus servers. Agregue algunos al xfire. Oime ese clan attack juega scrims?

VjktoR
November 19, 2007, 04:25 PM
pero no en EXTRA, ese es mas algo q HIGH, aun sigo sin saber si es necesario tener mas de 128K de banda ancha no entiendo porq en MP se me laguea cuando hay mas de 6 personas:s

extra es algo mas q high, yo lo tengo claro.... not problem.

ah este miercoles :(.....me tok madrugar el jueves a la U:(...

|ARG| Facu551
November 19, 2007, 06:55 PM
Otra cosa, que se me olvida, ya pueden entrar LOS NO ORIGINALES. que por alguna razon perdieron su DVD original (jajajaja).

Entren y pruebam recuerden que XFIRE no tiene compatiblidad 100% con COD4, no mmuestra ping, ni servidres, ni numero de jugadores, tampoco pide clave, entonces haganlo de la manera manual, aunque ya mi server no pide clave.

Hola Alejo, Propongo que nos reunamos el Miercoles en mi server, a las 10.00PM, por favor diles a todos tus amigos y pasen la voz, necesitamos probar el servidor con 16 jugadores a ver como nos va.

No puedo mañana porque es el partido de colombia y ademas estare en bogota haciendo una vuelta. RIEGUE LA VOZ!!!!!!

Hoy el XFIRE recibió una actualizacion solucionando esto, ahora SI aparecen los servers!

[CP]SeveoR
November 19, 2007, 06:56 PM
y muestra toda la informacion de los servers tambien:D

alejo781
November 19, 2007, 07:58 PM
Siquiera por que uno no sabia donde meterse, propongo que hagamos una lista con ***************ed servers, que dicen???

=-C3S4R.4.G-=
November 19, 2007, 08:39 PM
sip ya estan todos lso servers y toda la info q bien por los de XFIRE, lo q veo es muchos servers de COD4 vacios

Hunter //
November 19, 2007, 08:48 PM
www.game-monitor.com, metanse alla, simplemente copien la palabra magica que todos conocemos, y ahi aparecen los servers no originales que existen :P

kP-Ingrafa
November 20, 2007, 06:00 AM
Segun me comentaron el profile va ligado al cdkey, entonces tienes que colocar el mismo cdkey al equipo al cual vas a pasar los profiles.

BUeno por hai los estare visitando en sus servers. Agregue algunos al xfire. Oime ese clan attack juega scrims?

Gracias Viejo Power, pues efectivamente en los dos tengo el mismo CD Key...y pues ya consegui pasar los Save Games, resulta que yo no cambiaba el archivo .cfg ya que ambos equipos tienen caracteristicas distintas y no podian correr de la misma manera, entonces me meti en el .cfg y me di cuenta que habia que cambiar el Ultimo Save Game que tiene registrado ese archivo por el que llevaba en el otro....y pues listo...ya consegui empezar desde donde estaba...:P

Saludos,

=oR=Powerful
November 20, 2007, 08:49 AM
Gracias infagra, por el dato.

Hoy el XFIRE recibió una actualizacion solucionando esto, ahora SI aparecen los servers!

Si ayer vi eso, ojala quede arreglado el bug del xfire, cuando uno cambiaba la resolucion con el xfire abierto le salia error de directX. COn el mod nuevo de cod 4 se sigue presentando errores el xfire sera esperar a que lo arreglen.

VjktoR
November 20, 2007, 08:51 AM
Gracias infagra, por el dato.

Si ayer vi eso, ojala quede arreglado el bug del xfire, cuando uno cambiaba la resolucion con el xfire abierto le salia error de directX. COn el mod nuevo de cod 4 si sigue presentando errores el xfire sera esperar a que lo arreglen.

Ahhh si ese error me sucede,al cambiar resolucion,cambiar perfil,cambiar algunas opciones graficas,ojala lo corrijan.salu2.

GTAKing
November 20, 2007, 04:17 PM
Excelente, entonces mañana miercoles a las 9.30 PM nos vemos para darnos bala

Recuerden los de los clanes
AC, FCI, RC, PB, DS.co,

A ver si entrar pa que nos demos duro.

Alguien ha entrado al server en estos dias? quisiera saber como les fue!!!

ADIDAS
November 20, 2007, 04:28 PM
Anoche varios originales y no originales intentamos entrar a tu server y a todos nos kickeaba por "inactividad"

DarkPoe
November 20, 2007, 07:32 PM
Les recuerdo que dS.co ya no existe, ahora se llama uEi

GTAKing
November 20, 2007, 07:51 PM
Ya quite lo de la inactividad, intenten de nuevo porfa

danielr410
November 20, 2007, 08:01 PM
A mi tampoco me queria entrar...pero si ya dices que lo quitaste lo voy a intentar, claro que despues del partido.

alejo781
November 20, 2007, 08:38 PM
Off topic: GOOOOL de COLOMBIA, jaja

mañana los esperara la muerte segura......Van a ver a este teniente dar mucho balinnnn, :), Una pregunta, si desinstalo el cod se me borra el rango que tenia????, como hago para no perder todo eso cuando desinstale??

kP-Ingrafa
November 21, 2007, 06:27 AM
Les recuerdo que dS.co ya no existe, ahora se llama uEi

Erda y esa vaina DarkPoe...???/

y que significa...???:\

Saludos,

DarkPoe
November 21, 2007, 11:13 AM
Nonas, lo que pasa es que nos cambiamos el nombre no mas... seguimos siendo los mismos, pero ya no es dS.co si no uEi

PD: uEi = under Ethanol influence

danielr410
November 21, 2007, 11:19 AM
jajaja que buen nombre para el clan, me dan ganas de unirme:P:P sera que no me aceptan???

Tengo la misma pregunta de alejo781, si uno desinstala el juego e borra todo el progreso en multijugador??

GTAKing
November 21, 2007, 12:45 PM
Todo listo para las 9.30, a quien han convocado, Poe, agregame a tu xfire: levalencia
y el resto que me agregen tambien

kP-MaqP
November 21, 2007, 12:57 PM
9:30 voy con mi escasa lista de armas desbloqueadas. Creo que apenas he desbloqueado el cortauñas y un M1 :(

kP-Ingrafa
November 21, 2007, 01:41 PM
Nonas, lo que pasa es que nos cambiamos el nombre no mas... seguimos siendo los mismos, pero ya no es dS.co si no uEi

jejeje.... Interesante el nombre...

Aun son los mejores??? o ya los Ownean jejej ;)

Saludos,

GTAKing
November 21, 2007, 01:42 PM
jajajajajaja, que risa, vos al menos tenes cortauñas, yo tengo un depilador!!!!

Mentiras, tengo apenas 24 de ranking, pero ahi vamos bien

dA_vO
November 21, 2007, 01:49 PM
Hola!

Yo lo instale ayer y la verdad que juego tan bacano, que graficas, y super bien optimizado, lo juego todo al maximo, filtros, y a 1680X1050.

Bueno, no le he jugado en MP, para jugar con ustedes esta noche, tengo que instalar el update?, o entro de una asi?.

Salu2!

alejo781
November 21, 2007, 02:19 PM
no hay necesidad del update, dale que asi nos damos plomo

kP-Ingrafa
November 21, 2007, 02:25 PM
Hola!

Yo lo instale ayer y la verdad que juego tan bacano, que graficas, y super bien optimizado, lo juego todo al maximo, filtros, y a 1680X1050.

Bueno, no le he jugado en MP, para jugar con ustedes esta noche, tengo que instalar el update?, o entro de una asi?.

Salu2!

Yo aun no he jugado con la gente de aqui pero igual el parche solo pesa 1.51 mb, ahi te lo dejo por si no lo tenes aun...
http://www.gamershell.com/news/43465.html

Saludos,

GTAKing
November 21, 2007, 04:23 PM
Señores, si alguien me puede asesorar para conectar mi PC a mi TV plasma y teatro en casa les agradeceria mucho, y no es OFF-TOPIC, porque es para jugar COD4 con todos los efectos del DOLBY, y a todo taco en un teatro en casa SAMSUNG de 5300Watts, mejor dicho voy a asustar hasta mamputas en todo el edificio.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2054599#post2054599

danielr410
November 21, 2007, 05:12 PM
Bueno solo queda decir que yo me les uno a la batalla>D, Levalencia ya mismo te agrego al xfire

VjktoR
November 21, 2007, 05:17 PM
De pronto entro un rato en la night:),si algo me echan bala un tole.....

ACIDXVII
November 21, 2007, 06:02 PM
atack server ya tiene mod competitivo, osea oficial.. ya no hya ke preokuparse de los levels de kada jugador pues todos tendran lo mismo.. nuestro server maneja un ping de 20 max 90.. mejor dicho los mismos pings del cod2.. ip 190.144.6.222:28961

GTAKing
November 21, 2007, 06:17 PM
Muchas gracias por todo, esto se ve bien, ademas que es un server oficial de gametracker con recopilacion de estadisticas mundialmente, o sea que tendremos full stats,

Y hablando de otra cosa, como diablos juega uno en cod4 con un ping de 300 y eso ni se mosquea. en estos dias jugue con 300 de ping y quede de tercero.
y he tenido ping de 90 y no quedo tan de primero, como quien dice el ping parece que no tuviera nada que ver.

No se me ha lagiado ni una vez, ah pero tal vez debe ser por que este tipo de servers estan en el backbone de atlanta, con lineas OC-42 de banda ancha, eso es como 5000 megas'?
ni idea

suerte

kyo2004
November 21, 2007, 06:30 PM
Yepo.. es uno de los primeros juegos que no afecta mucho el lag.... yo a veces juego con ping de 500, se nota un poco pero nada que no moleste... :D

alejo781
November 21, 2007, 06:48 PM
Ese cod es una belleza, es bueno por donde lo mire, a mi nunca me habia emocionado un juego (literalmente hablando) la musica es excelente y hace que le de ese vacio a uno como si estuviera alli, de los mejores juegos...., ojo pues que a las 9:30 les espera la muerte segura

VjktoR
November 21, 2007, 07:24 PM
Nadie arma un Hamachi pa echar partiditas tambien?

kP-MaqP
November 21, 2007, 07:25 PM
Hola!

Salu2!

Viejo DAvo...eso juego como viene esta listo para el MP.
por ahi salio un "patch" de un mega, pero no afecta las estadisticas que llevas y solo pesa MB :p

kyo2004
November 21, 2007, 07:29 PM
Ojo que ya salio otro patch mas.. :P

Call of Duty 4: Modern Warfare Patch 1.2 (http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3592.0.html)

Kyo2004

GTAKing
November 21, 2007, 07:31 PM
Sizas a las 9.30 nos conectamos todos, tengo ganas de echarle cuchillazos a alejo!!
La idea es jugar todos los MODOS en varios mapas, al menos 1 hora y media.

Ya saben xfire: levalencia

Si alguien sabe de algun MOD para instalar me avisan

=-C3S4R.4.G-=
November 21, 2007, 07:54 PM
Ojo que ya salio otro patch mas.. :P

Call of Duty 4: Modern Warfare Patch 1.2 (http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3592.0.html)

Kyo2004

perop veo q este parche es para mods y cositas en el multiplayer, no veo nada de rendimiento en VISTA, porq en VISTA se pega horror :'(

GTAKing
November 21, 2007, 07:58 PM
Ya estoy en el servidro, si quieren entrar ya, bienvenidos

xfire:levalencia

danielr410
November 21, 2007, 08:26 PM
Gente que pasa pues que no se ve una mosca en el server??? cumplidos pues!!!!!!!!

GTAKing
November 21, 2007, 08:38 PM
Ya Estoy Lsito, ............

=oR=Powerful
November 21, 2007, 09:09 PM
Viejo DA_VO COD4 es un juegazo, siga dandole y cuando quiera me avisa y le damos al mp.

Sizas a las 9.30 nos conectamos todos, tengo ganas de echarle cuchillazos a alejo!!
La idea es jugar todos los MODOS en varios mapas, al menos 1 hora y media.

Ya saben xfire: levalencia

Si alguien sabe de algun MOD para instalar me avisan

levalencia lo voy agregar al xfire, aer si nos invita a entrar a su server, gracias.

OLe poe ya que estamos en el chisme:

que ximba de nombre, si me estaba preguntando que significaba, muy chistoso. Pero se cambiaron el nombre asi por que asi? que significaba el anterior?

GTAKing
November 21, 2007, 10:06 PM
YA JUGAMOS.
Excelente en su punto mas alto entraro 14 personas, SIN LAG. excelente el PING

El servidor es publico hagan uso de EL,

ah y lo mejor SIn MODS completamente enlsitado en los RANKED SERVERS Oficiales para tener estadisticas alrededor del mundo de nuestros juegos

Muchas gracias
xfire:levalencia

sigan jugando lo que quieran es un servidor comprado , no puesto en un cafe internet , sino en una SALA DE SOLO SERVIDORES DE JUEGOS con toda la tecnologia de punta

Hagan buen uso de el muchas gracias

Mañana a las 9.30PM

DarkPoe
November 21, 2007, 10:23 PM
Powernalga, dS.co significaba drunken Soldiers Colombia

ACIDXVII
November 22, 2007, 12:58 AM
sigan jugando lo que quieran es un servidor comprado , no puesto en un cafe internet , sino en una SALA DE SOLO SERVIDORES DE JUEGOS con toda la tecnologia de punta

lol nuestro server si esta en un cafe internet con 2mbs de fibra optica pero da mejor ping que cualkiera de usa y 0 lag no?

ah y lo mejor SIn MODS completamente enlsitado en los RANKED SERVERS Oficiales para tener estadisticas alrededor del mundo de nuestros juegos

oe no sera mejor cojer de una ves el mod competitivo para asi ir acostumbrandonos al juego oficial por decirlo asi? en si esto no es un mod cualkiera.. es la konfiguracion establecida por las ligas mundiales de cod4, fijemonos lo ke paso con cod2 cuando la mayoria de los clanes colombianos decidimos no mirar el all guns y kedarnos en solo rifles... por eso siempre para los demas fuimos unos noobs... y por eso siempre los mismos clanes dominaron ese game.. hablo de los uei, los AC los bws.. etc.

DarkPoe
November 22, 2007, 01:05 AM
lol powernalgas, nos lo cambiamos xq ningun clan serio ps usa como digamos pandemic.usa o tek9.eu o etc...

GTAKing
November 22, 2007, 06:40 AM
Yo instale el parche y me salio un Mod instalado, se llama mod warfare, no se de que se trata, y si vamos a hablar de mods, he visto que en cod2 por ejemplo los clanes mas tesos le dan la pela a cualquiera con cualquier arma, entonces porque restringirlas como en cod2 a solo rifles?

Y bueno como ya todos saben lo del ping es lo de menos en este juego, ayer entraron manes con ping de 300 y quedaron de primeros,

ACID que mod tienes yo lo evaluo?

Yo de nuevo, jodiendo, pero busco CLAN, y pongo mi server para el clan, ya que hoy me puse a investigar mucho sobre clanbase, codgamers y otras comunidades internaciones y se avecinan torneos con premios jugosos,
Pongo mi server para entrenamiento, scrims, etc,

Tambien pongo la pagina para el dominio, y no soy malo jugando! pues ya llevo 30 de ranking en 1 semana y por lo general quedo en los primeros 3 en cod 2, y en los primeros 5 en cod 4 y mejorando.

Cualquier interesado me cuenta! ya que mi clan, casi nadie tiene cod4 entonces me va tocar abrirme del parche

kP-Ingrafa
November 22, 2007, 07:17 AM
lol powernalgas, nos lo cambiamos xq ningun clan serio ps usa como digamos pandemic.usa o tek9.eu o etc...

mmmm interesante el cambio....:P...igual no perdieron la escencia "el alcohol" ....;)

Saludos,

danielr410
November 22, 2007, 08:56 AM
Que bueno seria crear un clan de solo laneros, asi nos hacemos conocer.

Levalencia entonces hoy otra vez a las 9.30???

kP-Ingrafa
November 22, 2007, 09:49 AM
Que bueno seria crear un clan de solo laneros, asi nos hacemos conocer.

Levalencia entonces hoy otra vez a las 9.30???

Seria chevere....el cuento es que hay muchos laneros que ya pertenecen a Clanes ...y ahi podrian presentarse problemillas....

Saludos,

Pupppet
November 22, 2007, 10:13 AM
Tendré el COD el viernes, pero me toca comprar la key. Yo me les pego al plan, para variar el Battlefield 2...

lelvalencia, tu servidor pondrá pereke pa usuarios no registrado? (como en battlefield) pa jugar mientras compro el serial oficial

saludos

kP-Ingrafa
November 22, 2007, 10:20 AM
Tendré el COD el viernes, pero me toca comprar la key. Yo me les pego al plan, para variar el Battlefield 2...

lelvalencia, tu servidor pondrá pereke pa usuarios no registrado? (como en battlefield) pa jugar mientras compro el serial oficial

saludos

Fresco Puppet, el servidor de levalencia acepta gente tambien que perdio el serial...;)

No tendras problemas hasta que compres el cd key

Saludos,

VjktoR
November 22, 2007, 10:25 AM
Animense y creen un clan de laneros......:D...igual no todos tienen clan.....

GTAKing
November 22, 2007, 10:26 AM
como hacemos para crear un clan en laneros, yo iba a crear un Thread en ese foro, y no me deja proque no te tengo permisos, a quien hay que solicitar el permiso.

la idea es que el clan tenga reglas como
1. Mayor de 20 años, o que al menos pueda aportar dinero mensual para el server, con 5 o 10 dolares mensuales por persona basta y sobra.
2. Que juege bastante.

Alejo se te ocurren otras reglas??

que TAG le ponemos al clan

{AUC} = Alcoholicos Unidos por COlombia??

kP-Ingrafa
November 22, 2007, 10:27 AM
Pues ... alguien con tiempo y que se responsabilise de eso...que levante la mano...;)

Saludos,

ACIDXVII
November 22, 2007, 10:55 AM
Yo instale el parche y me salio un Mod instalado, se llama mod warfare, no se de que se trata, y si vamos a hablar de mods, he visto que en cod2 por ejemplo los clanes mas tesos le dan la pela a cualquiera con cualquier arma, entonces porque restringirlas como en cod2 a solo rifles?

Y bueno como ya todos saben lo del ping es lo de menos en este juego, ayer entraron manes con ping de 300 y quedaron de primeros,

ACID que mod tienes yo lo evaluo?

lol, se ve ke no me entendiste...

el mod del ke yo hablo en ningun momento restringe nada... vuelvo y repito es un mod establecido por las ligas mundiales de cod2... si algun dia van a kerer participar en un torneo oficial hablandose de una liga cal, una en clanbase, etc solo s jugaran con los mods establecidos... no kon las konfg ke kada persona kree es la mejor..

lo ke dices de el solo rifles fue lo mismo ke yo kise decirte a vos kuando dijiste ke lo mejor de tu server era ke estaba sin mods... lo ke ud esta haciendo kon su server es como dejar en cod2... "un solo rifles" no precisamente por restringir todas las armas si no por privar el nivel de los jugadores a el verdadero juego a nivel competitivo

es decir.. dije: ojala no vayamos a caer en el mismo error de cod2 creyendo ke el solo rifles lo era todo..

ahora si me entiendes?

ahora mas te lo digo si keres participar en algun torneo oficial.... si no te akojes a las reglas ke esa gente koloka dificilmente van a tener una participacion buena.. por akostumbrarse a jugar de otra manera...si kieren representar a colombia en cod4 akojanse al mod competitivo... no al ke alguien crea ke es mejor..

Luis E.
November 22, 2007, 11:04 AM
Señores: Buenas tardes, ley los últimos comentarios, solo quiero comentar que aca ya estamos jugando cod 4 en lan de 9 pc, y tengo la posibilidad de crear un server ya que anteriormente lo tuvimos con cod 2, aunque los problemas con el pb nunca los solucionamos del todo si pueden contactarse con migo y ayudar a solucionar algunos problemas tecnicos.

GTAKing
November 22, 2007, 11:05 AM
si yo estuve mirando clanbase hoy, y pusieron el archivo de configuracion oficial nuevo para COD4, pero le quitaron los perks y un monton de cosa, en esa misma direccion la gente insultaba y discutia mucho , ya que todo el mundo le gusta todo lo nuevo de COD4, como lo van a quitar, parece que clanbase les va tocar retractarse porque lo que hicieron es tratar de hacer que cod4 se pareciera a cod2, y aunque es cierto que uno debe tener skill para las armas, las ayuda como el C4, el lanzagranadas y todo sirve demasiado.

http://clanbase.ggl.com/miscdl.php?did=1553

MIra para que te entretengas y me cuentas tu opinion

Alejo, yo me responsabilizo!
Si quieres puedes lleer todas las opiniones,espero que clanbase saque otro archivo de configuracion diferente

ACIDXVII
November 22, 2007, 11:30 AM
sip eso hace rato lo lei... el asunto es ke hasta ke kambien eso toka estar al lado de lo ke ellos koloken.. el asunto de los perks fue muy discutido pero me parece mucho mejor tal y como lo dejaron.. al menos kitaron esa gl que era realmente muy aburridor... kreo ke de la forma komo kedo esta mas nivelado.. en el asunto de las nades mucho mejor pues le kitaron el rango de daño..

mientras tanto toka estar akojido a lo ke esta gente plantea.. por lo menos ya no hay tnto desnivel en un rango y otro ke era a lo ke la gente mas disgustaba.. kojer un m16a4 y enfrentarlo a una p.90 era algo practikamente imposible y mas aun el saver ke nuestro rango no dejaba eskojerla.. por lo menos kon este mod todos tendran igualdad de armas y perks

GTAKing
November 22, 2007, 11:40 AM
este mismo archivo de configuracion lo estas usando en tu server? exactamente igual y sin cambios?

Que opinan de este teclado para COD4
http://webstore.ideazon.com/product.asp?pf_id=IW0NAE1-X1CD201

ACIDXVII
November 22, 2007, 12:02 PM
sip es ese mismo mod sin kambios absolutamente de nada...

GTAKing
November 22, 2007, 12:09 PM
tendre que probarlo, pero segun los comentarios, no me gusta mucho, porque hay armas deshabilitadas.

He creado una copa en clanbase como funciona la vuelta ahi__

www.clanbase.com/cupsignup.php?lid=5806 (http://www.clanbase.com/cupsignup.php?lid=5806)

DarkPoe
November 22, 2007, 12:11 PM
Lo que pasa levalencia es que una arma como la grenade launcher o cosas asi se podria jugar competitivamente en un juego como quake o unreal que son juegos de bastante movimiento y por ende no hay tanto desnivel porque a vos te tiran una granada y depronto te la esquivas porque tenes la posibilidad de ir muy rapido... pero en un juego como cod donde das un salto y te no te podes mover mas rapido una granade launcher medio bien apuntada (porque lo que si he visto es que la gente que usa eso no mas no la apunta al medio del muñeco si no siempre se desfasa) mata, cuando un rifle o un arma que no tenga splash no mataria normalmente (depronto un ************************aso con el area que tiene el arma sin apuntar)... entonces por eso la gente dice que no seria competitivo porque cualquier "noob" puede venir y matar a alguien con esa arma

h4ku
November 22, 2007, 01:00 PM
que mamera entre al server de UEI y me dice qeu el cdkey" "super-original " "que tengo esta en uso :@

Pupppet
November 22, 2007, 01:43 PM
y a quien le compráste la key ome h4ku, que no te sirve?

GTAKing
November 22, 2007, 02:02 PM
Gracias DarkPoe

Ahora si me queda claro y tienes toda la razon, pero me parece que COD4 no es un juego de solo SKILL al movimiento o de punteria, tambien me parece que debe ser un juego de tecnicas de ataque, es decir de poder plantar bombas C4 y todo eso, eso no es para noobs, o vos que opinas?

alejo781
November 22, 2007, 03:54 PM
yo creo que para matar gente en cod 4 no se necesita solo el grenade launcher, por que muchos de las personas lo usan y los que generalmente quedan de primeros en los servers son los que utilizan las ventajas bien, no los que tiran granadas com locos, asiq eu no creo que sea un problema la gente con lanzagranada, el punto aqui es saber donde es que hay que meter el balazo y en que momento, pura estrategia, pa eso estan las Claymore :)

LordGore
November 22, 2007, 04:18 PM
si tienes razon pero la gente con lanza granadas aveces matan a demas jugadores talves por suerte estan tirando y tirando alguien pasa y puuuumm. lo mata pero no es la cosa que va a pasar matando.

VjktoR
November 22, 2007, 04:23 PM
Ps a mi el lanzagranadas nop m gusta!!!y menos m gusta q me maten con eso,campean mucho con esa vaina....... grenades launchers sux !!!

danielr410
November 22, 2007, 05:13 PM
Pues a mi me parece muy buena eleccion, es lo primero que utilizo al comenzar la ronda, y ademas como se va a campear con solo lanzagranadas si solo tienes 2??? yo despues de utilizarlos empiezo a dar bala, para mi es de lo mas util que tiene el COD, y como han dicho antes no solo se gana de lanzagranadas, tambien esta la estrategia.

VjktoR
November 22, 2007, 05:20 PM
MMM si m di cuenta de eso ayer, me mataba cada rato con ese **** aparatejo....INSISTO grenades launchers sux !!!:P:P:P:P JEJE nada personal ;).salu2.

GTAKing
November 22, 2007, 06:03 PM
sin animo de ofender a nadie, yo insisto que cod4 se deberia jugar como viene, sin restringirle nada, es mi forma de pensar

VjktoR
November 22, 2007, 06:19 PM
Ah ps yo no quiero ofender a alguien:nervios:,por eso digo q nada personal:),mas bien esta noche me dan bala un rato;)...

GTAKing
November 22, 2007, 06:21 PM
jajajaj, hoy le damos bala!!

DarkPoe
November 22, 2007, 06:29 PM
Levalencia, lo que pasa con los C4 y los claymore es que digamos en SD (search and destroy) alguien planta un C4 o Claymore en la bomba o en ambas y es muy hijuetuto plantar si estan cuidando apenas escuchen el ruidito de plantada estalla esa shit y lleve... tons se pone uno a desactivar eso o a dispararle y pues en tres segundos le caen 10 granadas 5 cuchillasos 4 flash y una k-k de pajaro

alejo781
November 22, 2007, 07:11 PM
jaja, la unica solucion es detectar esta claymore o el c4 y detonarlo disparando, de hecho esa es una delas misiones en MP, le dan muy buen puntaje por detonar 5 explosivos disparandoles

danielr410
November 22, 2007, 07:20 PM
Con todo se tiene que saber lidiar, eso es lo que lo hace a uno mejor jugador, ahi va ganando uno la experiencia:)

GTAKing
November 22, 2007, 08:26 PM
bueno señores vayan entrando al server una vez que tengo ganas como de matarlos un poco

VjktoR
November 22, 2007, 08:35 PM
voy a cenar y ya les caigo....me dan pasito:'(

danielr410
November 22, 2007, 08:46 PM
Estamos esperando a que entren..........o es que no quieren ser asesinados cruelmente????:)

DarkPoe
November 22, 2007, 09:02 PM
Sin comentarios

http://img218.imageshack.us/img218/6154/shot0008cm9.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=shot0008cm9.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/8589/shot0009ce8.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=shot0009ce8.jpg)

VjktoR
November 22, 2007, 09:29 PM
Sin comentarios

http://img218.imageshack.us/img218/6154/shot0008cm9.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=shot0008cm9.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/8589/shot0009ce8.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=shot0009ce8.jpg)

Uy no esta man uso photoshop pa editar eso....eso nunk paso:rolleyes:

GTAKing
November 22, 2007, 10:18 PM
jajajaja, y que tiene de malo eso Dark, como asi que sin comentarios??

danielr410
November 22, 2007, 10:18 PM
jajaja a lo bien DARK POE siempre quedaba de ultimo, eso es edicion!!!!!!

DarkPoe
November 22, 2007, 11:07 PM
LoL, pues si volteamos la tabla si xD

Jecaros
November 22, 2007, 11:07 PM
Señores: Buenas tardes, ley los últimos comentarios, solo quiero comentar que aca ya estamos jugando cod 4 en lan de 9 pc, y tengo la posibilidad de crear un server ya que anteriormente lo tuvimos con cod 2, aunque los problemas con el pb nunca los solucionamos del todo si pueden contactarse con migo y ayudar a solucionar algunos problemas tecnicos.

Hola Lucho como vas en nuestro foro (http://atackteam.forojuegos.us) puedes encontrar info, o si quieres te puedo ayudar por PM ya que aca son complicados con estos temas.

Jecaros
November 22, 2007, 11:18 PM
.... Que Pereza leerme todo esto que Estupidez enserio muchachos, esas infulas de querer ser mas que otros..... hay que cosas tiene que ver uno. En Fin.... Bueno ya todos saben que en ATACK son bienvenidos, Me sorprendio ver las Estadisticas del server y ver que de 3PM a 5PM estubo a media capacidad eso me alegra, por otro lado en estos dias estare Jugando CoD4 nuevamente, ya q Formateé uno de los PC's y pues ya quedo al PELO para Jugar. Ojalá todo esto de los mods competitivos y todos los demás aditamentos del COD4 sean estabilizados lo mas pronto posible.

kP-Ingrafa
November 23, 2007, 06:59 AM
Buenos Dias Señores....

Esta noche llego a mi ciudad y me imagino que me pondre a jugar mas o menos tipo 11:30pm o 12:00 am, si sera que estan por alli...???

Vamos a empezar un post con todos los Xfire de los que andamos por aca que enrealidad no tengo ninguno....

Saludos,

p.d: MI Xfire:

1. Ingrafa

Elkinp
November 23, 2007, 07:18 AM
yo quiero entrar a un server gratis :(

mi Xfire

2. elkinp

kP-Ingrafa
November 23, 2007, 07:45 AM
Ahi va la lista.

1.Ingrafa
2.elkinp

...

GTAKing
November 23, 2007, 08:05 AM
El mio es: levalencia

Elkinp
November 23, 2007, 08:07 AM
listo organicemos la listica pues... yo quiero jugar hoy.....

1.Ingrafa
2.elkinp
3. levalencia
4. adidasx

danielr410
November 23, 2007, 08:52 AM
Yo me apunto otra vez para hoy

xfire: verdolaga9

Otra cosa, levalencia entonces como queda al fin lo del clan???

VjktoR
November 23, 2007, 09:11 AM
1.Ingrafa
2.elkinp
3. levalencia
4. adidasx
5.verdolaga9
6.vjktor....

GTAKing
November 23, 2007, 09:14 AM
Pues ayudenme a buscar un nombre de clan y de TAG

Elkinp
November 23, 2007, 09:18 AM
ahi va subiendo la listia..... ve como asi que lo del clan? estan planeando crear un clansito de COD4 cuenten a ver que me da perezota leerme todo el foro

danielr410
November 23, 2007, 09:20 AM
Pues a mi me parece que si es un clan de laneros, el tag deberia ser LAN, pero entonces que hay que hacer? simplemente nos ponemos el tag y ya??

danieldionisi
November 23, 2007, 09:34 AM
HOla, perdonen la novatada, pero me pueden decir como me conecto a un server via IP? yo abro la consola y pongo "connect ip:puerto" y luego enter pero nada pasa. Tambien intenté con "/connect ip:puerto". Me pueden ayudar? Gracias!

GTAKing
November 23, 2007, 09:43 AM
Elkin la idea es:

1. Es ponerse el tag, pero es utilizar siempre nuestro server, entrenar durante por lo menos 1 mes y luego empezar a crear SCRIMS

2. Aportar al menos 5 dolares mensuales para el hosting.

3. Una vez tengamos al menos 8 personas con nivel descente de juego podemos participar en un torneo de Clanbase o algo asi.

daniel, UTILIZA EL XFIRE!!
www.xfire.com (http://www.xfire.com)

Tag propuestos [LAN],
[UAK], UNITED ALCOHOLIC KILLERS
[RIK], REAL INTERNATIONAL KILLERS
[ROC], RAPPERS OF COLOMBIA

LAN no me gusta, porque ya lo utilizan mucho, y realmente el clan no es de laneros, porque ya en laneros muchos tienen su propio clan,

kP-Ingrafa
November 23, 2007, 09:43 AM
Si les parece me gustaria algo que tenga que ver con laneros....algo con ....Adiccion Digital...o Digital Adiction... pero complementandolo con algo mas...

Saludos,

Elkinp
November 23, 2007, 10:15 AM
Excelente idea

Si les parece me gustaria algo que tenga que ver con laneros....algo con ....Adiccion Digital...o Digital Adiction... pero complementandolo con algo mas...

Saludos,

GTAKing
November 23, 2007, 10:16 AM
que tal

DGA
Digital Game Addicts

atreyu9090
November 23, 2007, 10:32 AM
mi xfire es atreyu9090

Elkinp
November 23, 2007, 12:23 PM
me apunto dale solo 5? ssuave
Elkin la idea es:

1. Es ponerse el tag, pero es utilizar siempre nuestro server, entrenar durante por lo menos 1 mes y luego empezar a crear SCRIMS

2. Aportar al menos 5 dolares mensuales para el hosting.

3. Una vez tengamos al menos 8 personas con nivel descente de juego podemos participar en un torneo de Clanbase o algo asi.

daniel, UTILIZA EL XFIRE!!
www.xfire.com (http://www.xfire.com)

Tag propuestos [LAN],
[UAK], UNITED ALCOHOLIC KILLERS
[RIK], REAL INTERNATIONAL KILLERS
[ROC], RAPPERS OF COLOMBIA

LAN no me gusta, porque ya lo utilizan mucho, y realmente el clan no es de laneros, porque ya en laneros muchos tienen su propio clan,

uy apoyo esta, ahora si me gusto

asi va la lista

1.Ingrafa
2.elkinp
3. levalencia
4. adidasx
5.verdolaga9
6.vjktor....
7. atreyu9090

que tal

DGA
Digital Game Addicts

alejo781
November 23, 2007, 12:30 PM
alguien qu eme ayude, a quietarle todo al jeugo y dejarlo lo mas liviano posible para qu eno me ocupe tanto espacio en disco y poder dejar solo el Multiplayer

kP-Ingrafa
November 23, 2007, 12:52 PM
Seria bueno que contemos nuestras experiencia con los COD y que tal es nuestro nivel de juego...

Saludos,

h4ku
November 23, 2007, 01:01 PM
alguein puede poner las ips de los servers qeu van creados en chibchombia "***************riginales"...
aproposito por que se me borran los fuking favoritos cuando estoy en el juego??????????

DarkPoe
November 23, 2007, 01:05 PM
1. Ingrafa
2. elkinp
3. levalencia
4. adidasx
5. verdolaga9
6. vjktor....
7. atreyu9090
8. DarkPoe

Pues yo llevo jugando 2 años la saga de CoD y en teoria cualquier juego de bala multiplayer y pues estoy en el clan uEi y somos los campeones de CoD 2 en LANco 3 y 4 y nos vamos con toda para repetir en CoD 4

GTAKing
November 23, 2007, 02:00 PM
Darkpoe, vos estas a otro nivel, pero bueno, algun dia llegaremos a ese, yo me considero muy bueno en COD2, pero no PROFESIONAl, que es diferente, y en COD4 todavia me falta, pero bueno ahi le vamos dando, todos los de la lista nos unimos a jugar hoy,
y nos metemos al clan, aunque yo creo que darkpoe no se mete porque ya tiene y ademas esta en otro nivel.

DE a 5 dolares por 16 personas, da para tener un servidor hasta con 32 slots o mas publicos, alcanza tambien para tener TeamSpeak para 32 personas, e incluso ,para comprar Dominio y montar pagina,
Realmente la tecnologia es muy barato.
Conmigo pueden contar para todo, soy Ingeniero de Sistemas con 6 años de experiencia en el tema.

Entonces, hoy nos vemos pa que definamos lo del clan, falta Gente!!!

Bueno, ya queda defindo los miembros y el nombre

1.Ingrafa
2.elkinp
3. levalencia
4. adidasx
5.verdolaga9
6.vjktor....
7. atreyu9090

Todos se ponen el tag asi

[DGA] - Valencia

etcetera, cambiense el nick, y me agregan al messenger para cuadrar lo de la plata para el proximo mes
le.valencia@hotmail.com

ADIDAS
November 23, 2007, 08:12 PM
mmmm, que pena.... elkinp agrego mi xfire, pero para que lo tengan como contacto, no para ser miembro

Yo pertenesco al clan oRtonatros (BF principalmente y ahora COD).

VjktoR
November 23, 2007, 08:36 PM
mas bien queda asi: no?
1.Ingrafa
2.elkinp
3. levalencia
4.verdolaga9
5.vjktor
6. atreyu9090
7. DarkPoe

Y q paso con Danicamper?falta alejo tambien!!!

GTAKing
November 23, 2007, 10:35 PM
sizas esos faltan

danielr410
November 24, 2007, 11:20 AM
Hey como asi que camper:( si yo siempre me doy bala con todos

alejo781
November 24, 2007, 11:21 AM
yo le hago de una, es si no que avisen, mi xfire es alejo781, nadie me ayuda para que solo me quede el Multiplayer y borrar todo lo de SP que necesito el espacio en disco??'

VjktoR
November 24, 2007, 11:26 AM
Hey como asi que camper:( si yo siempre me doy bala con todos

Es molestando :chino:...........:P
1.Ingrafa
2.elkinp
3.levalencia
4.verdolaga9
5.vjktor
6.atreyu9090
7.DarkPoe
8.alejo781
9.danielr410???

Y queda el tag [DGA]? no proponen nada mas?propongan pues haber si queda uno mejor!!!
q tal : [TTA]=TeleTubbies Asesinos?:reir::reir::reir:...naaaa mentiras, pero propongan pues!!!

alejo781
November 24, 2007, 12:20 PM
[LPC] Los Patea cu..los....
[SDS] Sed de sangre :muerto::muerto::muerto:

quieren mas??, jajaja, alguien que me ayude pues con lo del MP

GTAKing
November 24, 2007, 12:26 PM
saquen a darkpoe que el ya tiene clan

DarkPoe
November 24, 2007, 01:09 PM
Yo pense que esa lista era para el Xfire :s

GTAKing
November 24, 2007, 01:47 PM
Holas, hoy compre los cables y pude conectar mi computador al TV de plasma, ahi les mando unas fotos,

Pero realmente me fue muy mal, hice muy pocas muertes, me parece que todo es mas lento, y no reaciona uno mas rapido, o sera por el mouse y teclado inalambrico que compre, mas la extension de 3 metros del receptor de USB, sera que eso tiene algo que ver??

O sera por la resolucion de la pantallas que el mouse y su sensibilidad cambian un poco??

DarkPoe
November 24, 2007, 03:44 PM
Se debe ver chevere en una TV de plasma con full HD...

Pero eso si los televisores les da mucho reflejo asi como en la foto, asi que juegue con las ventanas cerradas y pues si, cambiar la resolucion cambia la sensibilidad entonces trate de jugar con la misma resolucion siempre

(Juan Diego)
November 24, 2007, 04:20 PM
Holas, hoy compre los cables y pude conectar mi computador al TV de plasma, ahi les mando unas fotos,

Pero realmente me fue muy mal, hice muy pocas muertes, me parece que todo es mas lento, y no reaciona uno mas rapido, o sera por el mouse y teclado inalambrico que compre, mas la extension de 3 metros del receptor de USB, sera que eso tiene algo que ver??

O sera por la resolucion de la pantallas que el mouse y su sensibilidad cambian un poco??

Cual es la configuracion exacta tu PC?????

FC- tooki
November 24, 2007, 09:34 PM
paaarce k pasa, segun
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

mi pc rulea pa cod4 hasta pa req altos, menos por el procesador y eso k la diferencia no es mucha, y cuanod juego esa vaina lso fps se me bajan a 7, ahorita puse resolucion de 800x600, efectos desactivados, texturas todo en low, y se siguen bajanod lso fps asi de askeroso, wtf?

http://img403.imageshack.us/img403/5919/wtfji8.jpg

segun eso, la vcard no es el problema :S:S k pasa?
tenog los drivers de la vcard actualizados y ke tales ( 169.09 ) k p*tas pasa? :S:S:S

=-C3S4R.4.G-=
November 24, 2007, 10:40 PM
yo tengo los mismos tirones a ratos en ese juego aunq me dicen q es por tener VISTA, auqn con los nuevos drivers 7.11 de ATi hubo una gran mejoria, te recomiendo q en los texture bajalos a medium, esos son los q mas tragan maquina

FC- tooki
November 24, 2007, 10:54 PM
los tengo en low!!

kyo2004
November 25, 2007, 12:01 PM
Es que su PC le aguanta en Proc.... lo que se ve es que como los cores estan a 2.13 GHz entons le dice que no es suficiente.... aunque es ironico porque yo con mi basura a 640x480 me corre a 35-40fps estables... :/... y ya reviso la config (los cfg).. porque me da la impresión de que solo esta tomando 1 de los dos cores y ahi el problema de rendimiento... :/

Edit: Veo que el problema es mas serio porque vi el 3DMark que dejo en Gamersco... :/... como dijo Mandox alla... a revisar parte por parte y configuración de HW una por una a ver en que esta fallando... :/

alejo781
November 25, 2007, 12:10 PM
Ese teste de SRL no es muy fiable, pues yo tengo un procesador que supuestamente es mas ************ que el tuyo y la velocidad y todo me lo tira al tope, qu eraro esas comparaciones qu ehace esa pagina. No se supone qu eel C2D e6420 es mejor qu eel Pentium D 945?????, demasiado raro, algunos dicen qu emi proce es una ****************** y otros qu ees bueno, ni idea qu epensar, a mi no me dan esos bajones de FPS, debe ser por la vcard, te aconsejo unos drivers nuevos que salieron creo que son los 169.12 Beta, ensaya y miras que tal

VjktoR
November 25, 2007, 12:24 PM
Si eso debe como de drivers, por q esa 8500gt es mejor q la x300 de Kyo y a el le va bien en low....actualice !!!

ciberdyn
November 25, 2007, 12:47 PM
Alguien tiene problemas con los direct X, a mi me sucede que cuando empiezo a jugar en singleplayer no arranca el juego, es mas, no lo he podido jugar en single player ya que me sale un problema "a directx error encountred" Muy raro. Tengo los drivers 163.75 recomendados para mi tarjeta pero aun asi sigue molestando, en multiplayer trabaja sin problema pero cuando le voy a cambiar las settings de video tambien me sale el mismo problema. A alguienmas le sucede esto, ayuda por favor. Gracias

VjktoR
November 25, 2007, 12:50 PM
Eso es por el xfire,cuando vaya a jugar en SP cierre el xfire.

ciberdyn
November 25, 2007, 01:00 PM
Eso es por el xfire,cuando vaya a jugar en SP cierre el xfire.

Nada tampoco funciona, tengo el xfire cerrado. Y nada

ACIDXVII
November 25, 2007, 02:01 PM
buehh..

tienes que deshabilitar el xfire in game para cod4.. metete en las opciones de juegos del xfire y en cod4 lo deshabilitas

GTAKing
November 25, 2007, 03:34 PM
A mi me pasa el mismo error con driectx, cuando le cambio los graphics o audio settings, se sale del juego y muestra un errror todo peye de directx

alejo781
November 25, 2007, 03:41 PM
por que o prueban reinstaland el dirctx, la revision de noviembre pone el juego mejor, le da un poco mas de fps

VjktoR
November 25, 2007, 03:46 PM
Yo reinstale la revison de nov y aun asi sigue pasando,eso es problema de xfire,supongo q actualizaran pa q no suceda mas.

ACIDXVII
November 25, 2007, 06:16 PM
A mi me pasa el mismo error con driectx, cuando le cambio los graphics o audio settings, se sale del juego y muestra un errror todo peye de directx

Yo reinstale la revison de nov y aun asi sigue pasando,eso es problema de xfire,supongo q actualizaran pa q no suceda mas.

deshabilitar el xfire in game para cod4.. metete en las opciones de juegos del xfire y en cod4 lo deshabilitas

ciberdyn
November 25, 2007, 06:16 PM

Eso es exactamente el mismo problema. Como dato curioso me pasaba lo mismo con la demo.

Acid ya deshabilite el juego en el xfire juegos,pero coninua el problema, tambien hice lo propio con los direct x y tambien continua el problema, tal vez sea el torrent que descarge.

ACIDXVII
November 25, 2007, 06:35 PM
lol.. ok tons intenta con lo ke yo siempre hago... ademas de cerrar el xfire.. cerralo tambien de la barra de tareas...le das cilck derecho y salir

GTAKing
November 25, 2007, 08:21 PM
voy a hacer eso, pero me gustaria que alguien nos avisara por aca, cuando lo corrijan!!

Mañana a las 9,30 nos vemos todos en el server, porque es que mantiene vacio y asi no aguanta, hay que darlo a concoer

alejo781
November 25, 2007, 08:31 PM
OK mañana a las 9, de verdad nadie me va a ayudar a dejar solo el Multiplayer??, no quiero el SP, y ame lo pase y lo unico que hace es ocupar espacio, necesito que me digan que archivos puedo borrar seguro

danielr410
November 25, 2007, 08:55 PM
Y nadie se apunta a jugar hoy??? aunque sea mas tarde, el que quiera avisa

Jecaros
November 25, 2007, 09:35 PM
Bueno... vi que a varios les pasa lo que me pasaba a mi.... eso del Xfire y el error de DX... es Común, cierren absolutamente Xfire o Fraps, Inicien el Juego ya sea SP o MP cuando esten completamente dentro, es decir dandoce bala y todo el cuento, Alt + TAB e inician Xfire Again y 0 problems. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar con ese metodo.

ciberdyn
November 25, 2007, 11:49 PM
OK mañana a las 9, de verdad nadie me va a ayudar a dejar solo el Multiplayer??, no quiero el SP, y ame lo pase y lo unico que hace es ocupar espacio, necesito que me digan que archivos puedo borrar seguro

No alejo no se puede es como que te guste darle besos una mujer y le cortes la cabeza para no andar con el cuerpo completo. No es posible.

alejo781
November 26, 2007, 04:24 AM
No alejo no se puede es como que te guste darle besos una mujer y le cortes la cabeza para no andar con el cuerpo completo. No es posible.

Seria muy util poder cortarle la cabeza a una mujer y solo dejar el cuerpo, jajajaja, no mentiras yo creo que si se puede por que yo lo hacia con el MOH allied assault para que me ocupara menos espacio asi qeu creo que a este tambien se l epuede hacer esto, por ejemplo los videos que en MP no se utilizan se pueden borrar y asi.... asi qu esi alguien conoce la solucion por favor postearlo :):) Gracias

Elkinp
November 26, 2007, 06:46 AM
Vacano, vacano el candelo de anoche, estuvo sabroso jejejejejeje mucho que mana e' gente bien por todos etcelente y adictivo el game

kP-Ingrafa
November 26, 2007, 08:04 AM
Buenas buenas señores...que tal el fin de semana??? mucha bala...???

Yo el viernes llegue como a las 12 de la noche y no habia nadie....:( me quede con las ganas de jugar...
Y pues el sabado me meti desde la mañana como hasta las 4 pm y tmampoco nadie...en la noche si no tuve tiempo de meterme....total me quede con las ganas el fincho

Saludos,

VjktoR
November 26, 2007, 08:59 AM
es q el server anda a toda hora solo,mientras no "nos pongamos cita" no se encuentra a nadie....hoy si paila, no puedo darles tiritos:(

Elkinp
November 26, 2007, 09:29 AM
eso me toco en uno de los servers que habia ahi disponibles en el xfire y ahi si nos dimos plomin, es que luego de mirar que nadie se conectaba aaa nooo que jartera que pereza mas bien me cambio y miro a ver para donde pego cuando vi el server ahi espere un rato a que hubiera un campito y de una ahi me meti y anoche hasta la 1am. vamos a ver si hoy si.....

h4ku
November 26, 2007, 09:38 AM
1.Ingrafa
2.elkinp
3.levalencia
4.verdolaga9
5.vjktor
6.atreyu9090
7.DarkPoe
8.alejo781
9.danielr410???
10.lemarcksito

danielr410
November 26, 2007, 10:28 AM
jajaja que buena idea, ya deberiamos crear un foro oficial para este tema de las mujeres.........jaja mentiras, oigan entonces hoy a las 9.30???

Señores!!!!!!!! tengo un grave problema, resulta que ya no puedo entrar a ningun server de COD, en todos me dicen que he sido baneado:muerto::muerto::muerto:, no puedo entrar ni siquiera en el que hemos estado jugando:(, y no entiendo por que p**tas si yo no he hecho nada!!! porfavor alguien que me ayude con esto que no tengo la menor idea de que pasa.

Aqui le dejo el screen del error:

123008

danielr410
November 26, 2007, 11:14 AM
Bueno primero que todo gracias por la solucion, segundo que todo, pues si me banearon por eso, seguramente fue por uno de tantos que mate, incluso con mi lanzagranadas:P, y como que le dio NVIDIA como a algunos mas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Elkinp
November 26, 2007, 11:23 AM
Mentiras parce pues a mi me paso lo mismo hasta que me dejo entrar... ahi insistiendo

Señores!!!!!!!! tengo un grave problema, resulta que ya no puedo entrar a ningun server de COD, en todos me dicen que he sido baneado:muerto::muerto::muerto:, no puedo entrar ni siquiera en el que hemos estado jugando:(, y no entiendo por que p**tas si yo no he hecho nada!!! porfavor alguien que me ayude con esto que no tengo la menor idea de que pasa.

Aqui le dejo el screen del error:

123008

GTAKing
November 26, 2007, 11:34 AM
Oye y en el mio puedes entrar?

Yo no te he baniado

Y otra cosa, ser CAMPER es un estilo de juego, y de eso se trata, no creo que existan administradores de servidores tan inmaduros como por baniar a alguien por ser campers, es simplemente un estilo de juego mi valido, asi como el saltarin, el que se esconde. el carro loco, todos, el precavido, todos son estilos de juego, y si alguien le gusta campiar pues que lo haga, ! pues yo lo hacia mucho en COD2, en este me parece mas dificil porque las armas son muy diferentes

Bueno lo del clan en que quedo, quien se apunta para poder seguir pagando el servidor publico??
se apuntan, de a 5 dolares mensuales o no?

danielr410
November 26, 2007, 11:38 AM
Tienes razon valencia, pero de todas formas yo solo hago eso al principio(con los lanzagranadas:P:P) pero pues..........TODOS saben que solo se cuenta con dos granadas, asi que despues de utilizarlas, ni modo, yo despues de eso siempre salgo a dar bala, o dependiendo del arma q tenga, o es que con un franco uds salen a darse bala de frente con los otros??:rolleyes:

DarkPoe
November 26, 2007, 11:45 AM
Lo que pasa es que parece ser que los de evenbalance estan baneando las cdkeys de los que se les perdio el serial tons pailas ahi... compreme el cod 4 mejor que lo tengo barato :P 150 lucas no mas

OzzyOs
November 26, 2007, 11:48 AM
SI algún despistado todavía no lo tiene;
Podeis bajaros una demo de Call of Duty® 4 desde:http://www.callofduty4.es/para poder iniciaros eso si para PC…sanguinarios.

ZoD1a5
November 26, 2007, 12:05 PM
TENGO problemas con el perfil... por ahi cada 2 dias me esta pasando esto... :S y quiero volver a poner el backup del profile q tengo y no se deja... alguien sabe alguna solucion.

http://img512.imageshack.us/img512/5507/dibujomediumba1.jpg

kP-MaqP
November 26, 2007, 12:21 PM
Zodias...eso no se arregla con lo del parche 1.1?

Elkinp
November 26, 2007, 12:24 PM
Hágale parce... pero entre mas gente mejor no? asi podemos pagar menos pero si me le apunto... ;)

Oye y en el mio puedes entrar?

Yo no te he baniado

Y otra cosa, ser CAMPER es un estilo de juego, y de eso se trata, no creo que existan administradores de servidores tan inmaduros como por baniar a alguien por ser campers, es simplemente un estilo de juego mi valido, asi como el saltarin, el que se esconde. el carro loco, todos, el precavido, todos son estilos de juego, y si alguien le gusta campiar pues que lo haga, ! pues yo lo hacia mucho en COD2, en este me parece mas dificil porque las armas son muy diferentes

Bueno lo del clan en que quedo, quien se apunta para poder seguir pagando el servidor publico??
se apuntan, de a 5 dolares mensuales o no?

Elkinp
November 26, 2007, 12:25 PM
zodias parce ud ya instalo el parche? por ahi leyendo pille que se necesitaba el parche para evitar este bugsito

ZoD1a5
November 26, 2007, 12:25 PM
ya tengo el patch 1.2

PERO lo que quiero es recuperar mis stats :S pues las armitas y eso

Elkinp
November 26, 2007, 12:44 PM
uy parce creo que esa informacion va con el profile de cada uno... si tenes copia del profile restauralo a ver que tal :S

ya tengo el patch 1.2

PERO lo que quiero es recuperar mis stats :S pues las armitas y eso

kyo2004
November 26, 2007, 12:47 PM
... :S....Hizo copia del mpdata y no le sirve.... :/.. lo mas probable es que el achivo este corrupto... ya intento con un backup de otro perfil a ver si lo carga?

Por otro lado... pues hoy me meti al server de Knights y estaban dando ban por pbguid...xD... menos mal no me toco en la media hora que jugue (teniendo en cuenta la teoria de Ban por CD-Keys extraviados)..... xD

Kyo2004

ZoD1a5
November 26, 2007, 12:56 PM
... :S....Hizo copia del mpdata y no le sirve.... :/.. lo mas probable es que el achivo este corrupto... ya intento con un backup de otro perfil a ver si lo carga?

Por otro lado... pues hoy me meti al server de Knights y estaban dando ban por pbguid...xD... menos mal no me toco en la media hora que jugue (teniendo en cuenta la teoria de Ban por CD-Keys extraviados)..... xD

Kyo2004

naranjas no funciona...ni con un backup de otra persona...

GTAKing
November 26, 2007, 02:14 PM
eso es lo bueno de comprarlos originales Y NO PRESTARLO A NADIE, no lo banean a uno de ninguna parte

Necesito que todos los que quieran pertenecer al clan se registren en www.paypal.com (http://www.paypal.com) para que no les toque hacer fila cada mes en un banco a mandarme plata, por paypal es muy seguro solo necesitan tarjeta de credito y ya

DarkPoe
November 26, 2007, 02:36 PM
naranjas no funciona...ni con un backup de otra persona...hjsfdjhgkasghgjhkfdhgjksahjkfhj

Eso es lo que cree el viejo Ren... como cree que llegue a level 55 en menos de 30 segundos?

danielr410
November 26, 2007, 02:45 PM
jajaja, Dark Poe definitivamente sos el mejor, al level 55 en 30 segundos??? definitivamente mi idolo:rolleyes:

Bueno les cuento que volvi a intentar y ya me dejo entrar:):):) menos mal porque ya me estaba empezando a preocupar.

Jecaros
November 26, 2007, 02:47 PM
TENGO problemas con el perfil... por ahi cada 2 dias me esta pasando esto... :S y quiero volver a poner el backup del profile q tengo y no se deja... alguien sabe alguna solucion.

http://img512.imageshack.us/img512/5507/dibujomediumba1.jpg

Hola, haz hecho algo de esto:

1. Formateado el PC y no Reinstalar el Juego?
2. No Haz Formateado, Y tienes instalado el Juego.

Si es la Primera, debes hacer lo siguiente, ejecutar el pbsetup.exe, te actualiza el PB, y a su vez crea otra vez registro de donde tienes instalado o copiado el CoD4 MWF. Asi Hice Yo y Funciona a FULL, sin tener que reinstalar el game.

Si es la Segunta intenta lo mismo que la primera, y si esto no funciona haz un Backup de tu Profile y Reinstala el GAME.

ZoD1a5
November 26, 2007, 03:32 PM
Hola, haz hecho algo de esto:

1. Formateado el PC y no Reinstalar el Juego?
2. No Haz Formateado, Y tienes instalado el Juego.

Si es la Primera, debes hacer lo siguiente, ejecutar el pbsetup.exe, te actualiza el PB, y a su vez crea otra vez registro de donde tienes instalado o copiado el CoD4 MWF. Asi Hice Yo y Funciona a FULL, sin tener que reinstalar el game.

Si es la Segunta intenta lo mismo que la primera, y si esto no funciona haz un Backup de tu Profile y Reinstala el GAME.

muchas gracias!! con lo de punkbuster pude poner mi profile de nuevo!! mil gracias.

kP-Ingrafa
November 26, 2007, 04:01 PM
naranjas no funciona...ni con un backup de otra persona...

Zodias yo logre cargar mi perfil el otro equipo copiando toda la carpeta del perfil y copiando el save game en el archivo .cfg ya que iba a correrlo en otro equipo con caracteristicas distintas, en tu caso debes incluir los archivos .cfg, que deben incluir el ultimo Save Game que llevas adelantado....

Saludos,

Elkinp
November 26, 2007, 04:55 PM
muy bonito, esta todo muy chevere y los que notenemos Credit Card que? mamando armando?

eso es lo bueno de comprarlos originales Y NO PRESTARLO A NADIE, no lo banean a uno de ninguna parte

Necesito que todos los que quieran pertenecer al clan se registren en www.paypal.com (http://www.paypal.com) para que no les toque hacer fila cada mes en un banco a mandarme plata, por paypal es muy seguro solo necesitan tarjeta de credito y ya

VjktoR
November 26, 2007, 05:03 PM
Uy si, uno de pobre q anda mas arrancado como pa andar con eso.....tokara consignarle....dependiendo de cuantos se animen.

GTAKing
November 26, 2007, 06:33 PM
nada, me consignan a mi que yo pago, relax.

necesito que armen la lista otra vez, y para que pongamos una fecha limite de consignacion, 10.000 pesos para el 5 de diciembre a mas tardar, y como nadie dijo nada entonces quedamos los [DAG]
o algo asi
ya se me olvido que significaba ajjajaja

Por otro lado estaba jugando singpleplayer hoyu, lo puse en veteran, apenas voy donde hay que toimar una estaicon de TV que mier mas difiicil, me salen por todos lados llego por lo menos 4 horas, pero en veteran no es capaz ni el pu*as.

La pregunta es, como diablos hago para modificiar eso, tengo que empezar desde cero??

kP-MaqP
November 26, 2007, 08:26 PM
Me acaba de mostrar este banned en el server que mas utilizo :(

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123041&stc=1&d=1196130303

Porque estan pasando estos banned?
como se pueden evitar?

juanej
November 26, 2007, 09:10 PM
actualice punkbuster, sino backup al profile y cambie la key

atreyu9090
November 26, 2007, 09:53 PM
parceros el call of duty 4 ya lo mande a pedir y si dios quiere me esta llegando la proxima semana, y ojala tambien ya tambien haya solucionado el problema de pc que acabe de comprar, pero si todo sale como esta previsto no estaremos dando bala dentro de poco...

y me gustaria saber lo de clan, es solomente COD4 o tambien otros juegos por que yo juego mucho es battlefield2

SI ALGO NOS ESTAMOS LEYENDO

GTAKing
November 26, 2007, 10:12 PM
puyes la mayoria es cod4, te unes?

solo teines que practicar mucho y aportar 5 dolorosos mensuales

FC- tooki
November 27, 2007, 12:35 AM
parce, ya formatie, y sigue la misma vaina, el benchmark de 3dmark tbn siguio en 1993, apesta :S

hudson
November 27, 2007, 08:19 AM
Una pregunta , que configuracion es la optima para este game sin perder muchos fps ya que para el multiplayer los graficos bonitos casi no cuentan.
En maquinas con t de video de serie 7nvidia y 1x en ati en adelante, dos gigas de ram , procesadores mono core atlhon 64 y p 4.???? gracias

ZoD1a5
November 27, 2007, 08:21 AM
NOO paila volvio a pasar mi problema de los stats... pa la porra :S

Elkinp
November 27, 2007, 08:27 AM
Listo yo voy con la consignacion... pero como va la lista? ahora pregunta... necesitamos KEY originales? ooo con las que tenemos ahora funciona, y bueno ese DGA que es lo que
significa??? parce mande la cuenta de bancolombia pa consignale
y pongan nueva lista pes

nada, me consignan a mi que yo pago, relax.

necesito que armen la lista otra vez, y para que pongamos una fecha limite de consignacion, 10.000 pesos para el 5 de diciembre a mas tardar, y como nadie dijo nada entonces quedamos los [DAG]
o algo asi
ya se me olvido que significaba ajjajaja

Por otro lado estaba jugando singpleplayer hoyu, lo puse en veteran, apenas voy donde hay que toimar una estaicon de TV que mier mas difiicil, me salen por todos lados llego por lo menos 4 horas, pero en veteran no es capaz ni el pu*as.

La pregunta es, como diablos hago para modificiar eso, tengo que empezar desde cero??

Agapsu ©
November 27, 2007, 08:30 AM
buenas, queria preguntar si alguien me pue decir cuales son los requerimientos optimos para cod 4 osease para jugar al 100 % si que se pare o se vea lento, gracias

=-C3S4R.4.G-=
November 27, 2007, 08:32 AM
parce, ya formatie, y sigue la misma vaina, el benchmark de 3dmark tbn siguio en 1993, apesta :S

pero es q la 8500GT no da mas de 2000 puntos:s en el 06, toca es cambiar Vcard :p

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleid=2135&page=4

weno en este review dice q da 2200 puntos y vos tenes con C2D, ta como raro eso:s tenes los parches para procesadores X2 en XP?

buenas, queria preguntar si alguien me pue decir cuales son los requerimientos optimos para cod 4 osease para jugar al 100 % si que se pare o se vea lento, gracias

no es oficial pero he visto gente q con una 7600GT lo corre con todo en alto menos los texture, (esos los ponen en HIGH pero no en MAXIMUN), y con Athones Monocore, y lo corre muy fluido a 1024X768, lo q si he visto es q en ATi si se necesita al menos una X1900 (juego optimizado para nvidia tenia q ser xD) eso si todos con 2Gbs de RAM

kmilo_qellar
November 27, 2007, 08:42 AM
levalencia me gustaria participar con su nuevo clan y con la platica mensual para el server... hasta el momento solo he jugado el demo y pues voy a mandar a traerlo, pero mientras me llega es posible me pueda unir sin el CD key originalll ??? y si alguien tiene algun torrent para bajarlo mientras llega???

Agapsu ©
November 27, 2007, 08:43 AM
no es oficial pero he visto gente q con una 7600GT lo corre con todo en alto menos los texture, (esos los ponen en HIGH pero no en MAXIMUN), y con Athones Monocore, y lo corre muy fluido a 1024X768, lo q si he visto es q en ATi si se necesita al menos una X1900 (juego optimizado para nvidia tenia q ser xD) eso si todos con 2Gbs de RAM

y cuanto es el costo de una 7600gt como para asustarme un poquito:|

GTAKing
November 27, 2007, 09:28 AM
Bueno señores confirmado lo del clan.

Me agregan todos al xfire: levalencia
Y al messenger: le.valencia@hotmail.com

SI alguno de esta lista no quiere pertenecer al clan con el compromiso de aportar 5 dolares mensuales, por favor alce la mano y me dice.

1.Ingrafa
2.elkinp
3.levalencia
4.verdolaga9
5.vjktor
6.atreyu9090
8.alejo781
9.danielr410???
10.lemarcksito

La cuenta de bancolombia se las doy por MP. MANDENME UN MP YO SE LAS ENVIO

la fecha de corte seria el 5 de cada mes.
Entonces segun eso 5 x 10 integrantes = 50 dolares, lo cual nos da para un servidor publico de 32 slots y TeamSpeak de 32 slots tambien.

Reglas sencillas
1. No insultar a los del mismo clan, a los otros si se puede
2. Ponerse el TAG desde hoy mismo

DGA significa Digital Game Addicts

3. Entrenar al menos 4 horas semanales,
4. Conocer otra gente para hacer scrims de COD4
5. Dar a conocer el clan con sus amigos, etc, la idea es que sean MAXIMO 16 personas en el clan, ya que es la maxima capacidad por equipo en el servidor, entonces podriamos hacer SCRIMS de 16VS16, aunque lo dudo.

=-C3S4R.4.G-=
November 27, 2007, 09:49 AM
y cuanto es el costo de una 7600gt como para asustarme un poquito:|

ps en laneros hubieron unos gangasos de 200.000 pesos pero si quieres una puedes pedirla a USA estan a huevo, aunq para avanzar a DX con el mismo rendimiento comprate una 8600GT qn en Lokombia se consiguen en 340.000, o pidiendola de USa te puede salir en 260.000 todo depende de tu presupuesto:P

juanej
November 27, 2007, 11:01 AM
NOO paila volvio a pasar mi problema de los stats... pa la porra :S

2. Go to Start -> Run-> Type regedit -> Hit Enter.
3. Go to HKEY_LOCAL_MACHINE -> Activision -> Call of Duty 4
4. Double-click codkey
5. Save the key in notepad
6. Replace the key with: DL2J8PY44Q22GE4888D2
7. Press OK and close regedit.
8. Navigate to your Call of Duty 4 profile folder (typically “C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\your_user_name”)
9. Back-up and then remove all the files in your user name folder.
10. Place the mpdata file you downloaded in your user name folder
11. Open the COD4 MP game and check your rank. You should now be level 55 with all challenges, guns, and every camouflage unlocked!
12. Finally, in the game go to Options -> Multiplayer Options -> Key Code and type your original cd key you have saved in notepad.
http://karmarogue.com/2007/11/19/cod4-unlock-all-guns-level-55-***************/

Al final toca conectarse a algun server sin cerrar el cod4, sino se vuelven a resetear. Y la parte de la cdkey toca con la que haya instalado

Agapsu ©
November 27, 2007, 02:01 PM
ps en laneros hubieron unos gangasos de 200.000 pesos pero si quieres una puedes pedirla a USA estan a huevo, aunq para avanzar a DX con el mismo rendimiento comprate una 8600GT qn en Lokombia se consiguen en 340.000, o pidiendola de USa te puede salir en 260.000 todo depende de tu presupuesto:P

:reir:jaja lokombia, listo, gracias por la info:-p

ZoD1a5
November 27, 2007, 02:11 PM
JUANEJ gracias!

Pupppet
November 27, 2007, 03:46 PM
Ole. El servidor funciona con el .exe arreglado y sin serial oficial? ayer estuve añadí a levalencia y estaba mirando si estaba conectado pero ná. no lo vi.

Estoy es a la espera de comprar el key oficial. Por ahora lo estoy jugando en single player. Que me está gustando mucho :) pero lo estoy jugando en Veteran en la toma de la Estación de televisión y esos berracos jihadistas salen de todos los huecos! Son montañas de manes y NO PARAN DE SALIR :'(
Así y todo. estoy jugando/muriendo cada 2 segundos desde anoche y no me canso :)