Identificarte

Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enlaces Patrocinados
.

GTAKing
November 27, 2007, 04:49 PM
En esas estoy yo, una vez dure como 15 minutos dando bala y nad, hasta me sali a buscar municiones y pailas me persiguieron los hps y me dieron por el fundillo

SERG!O
November 27, 2007, 09:44 PM
por fin termine el juego en sp y me deslumbro.... es impresionante :D

Ev3rs0n
November 28, 2007, 11:38 AM
Bueno Srs, por favor no mas offtopic, se están desviando del tema, este no es el foro para organizar el clan, pero eso por favor lo hacen acá http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=20
Este topic es netamente informativo, para comentar, discutir las novedades del juego, los pro los contra, la salida de nuevo parches etc etc... No para volverlo un foro chat.

Gracias.

GTAKing
November 28, 2007, 11:55 AM
Parce en GeneralX no hay permisos para abrir foro.

Como hacemos pues?

Ragnarokun
November 28, 2007, 12:07 PM
la opción de nuevo tema aparece abajo...
Bueno alguien ha encontrado una guia de configuración gráfica del cod4 para saber que hace cada cosa en esa config y en que medida afecta el rendimiento del juego..

GTAKing
November 28, 2007, 03:05 PM
Nada ome, dice que yo no tengo permisos. Everson manifiestese, a quien hay que pedirle permisos??

Mensaje de Alertalevalencia, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.Salir (http://www.laneros.com/login.php?do=logout&logouthash=0d21bc3eaa56e44eabc9ac6f33b5bca5) Inicio (http://www.laneros.com/forum.php?)

zoo
November 28, 2007, 03:09 PM
Nada ome, dice que yo no tengo permisos. Everson manifiestese, a quien hay que pedirle permisos??

Mensaje de Alertalevalencia, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.Salir (http://www.laneros.com/login.php?do=logout&logouthash=0d21bc3eaa56e44eabc9ac6f33b5bca5) Inicio (http://www.laneros.com/forum.php?)

Pedir permiso para qué. Que está intentando hacer?

Saludos

kyo2004
November 28, 2007, 03:38 PM
Levalencia... cree un tema en Members y despues reportelo pa que lo muevan a General X... es la unica forma para que el tema quede alla...

GTAKing
November 28, 2007, 04:16 PM
Zoo, estoy intenando crear un tema en General-x

zoo
November 28, 2007, 04:17 PM
Zoo, estoy intenando crear un tema en General-x
Haz como dice el amigo kyo2004, crea uno en Members Lounge y repórtalo para que lo muevan a GX

Saludos

GTAKing
November 28, 2007, 04:50 PM
Muchas Gracias, ahora si dejemos el OFFTOPIC y volvamos a COD4

Alguien ha pasado la mision dela estacion de TV en VETERANO>>

Esos hps salen de todas partes! ahi alguna estrategia? Cheats? como diablos la paso!!!

elluisro
November 28, 2007, 04:57 PM
Muchas Gracias, ahora si dejemos el OFFTOPIC y volvamos a COD4

Alguien ha pasado la mision dela estacion de TV en VETERANO>>

Esos hps salen de todas partes! ahi alguna estrategia? Cheats? como diablos la paso!!!

estoy ahi mismo en veterano.. esos hps llegan de todos lados y como las divisiones esas d elos escritorios las perforan las balas uno no esta seguro en ninugn lado.. como sera... ya probe hasta intentanto subir a ver si cojo el lanza misiles jeje y nada

PiNeRoS
November 28, 2007, 05:22 PM
Yo la pasé quedándome un rato en la sala de equipos de donde uno viene, y luego me pasé a la habitación del frente. Ahí fui matando gente avanzando de habitación en habitación, hasta que al estar cerca de las escaleras maté al último y dejaron de salir más manes.

DarkPoe
November 28, 2007, 06:19 PM
Yo si me lo pase en veterano, lo que hay que hacer es matar a todo el mundo por la derecha y darles como zungas hasta q dejen de aparecer

jostikc
November 28, 2007, 06:55 PM
o.k alguien save en multiplayer para que quede guardados los perfiles lo que pasa es que tengo que formatear y no quiero perder el rango que tengo ha porcierto juego en servidores crakc gracias salu2

juanej
November 28, 2007, 07:40 PM
en la carpeta de players/profiles guarde la carpeta que hay

jostikc
November 28, 2007, 07:56 PM
gracias juanej boy haber q pasa!!
me habian dicho que tanbien cuando lo vuelva ha instalar tiene que ser con la mis key que lo instale al principio??¿¿

PiNeRoS
November 28, 2007, 08:21 PM
Si, con la misma key. Si no sabes cual es mirala en el registro con regedit

GTAKing
November 28, 2007, 08:23 PM
Por fin pase la mision, gracias Dark!!,

Señores, ahora SI

Primer mod competitivo para Call of Duty 4. Segundo instalado en Colombia
Los que realmente deseen entrenar y participar en torneos deben jugar con la configuracion del servidor de la organizacion CLANBASE
la ip es
209.246.170.45

DarkPoe
November 29, 2007, 12:16 AM
You wrong levalencia... el mod que se esta usando es el DAMN MOD 0.22

ACIDXVII
November 29, 2007, 03:56 AM
see valencia se demoro mucho analizando el mod y determinando si era bueno o no.. con esta gente toca estar volando.. y estar actualizado totalmente de los mods.. es claro que aun falta mucho todavia para establecer alguna config fija para cod4..

por hay ya andan hablando del damn mod v0.3 que esta enfatizado solo en sd..

aka les dejo el link

http://www.gotfrag.com/cod/forums/thread/320989/

GTAKing
November 29, 2007, 07:47 AM
pues clanbase hasta donde entiendo es la organizacion internacional que regula eso para los torneos en el mundo y ellos sacaron esos archivos de configuracion

Pero ya lei, y ese Mod se ve como poderoso, Gracias lo voy a instalar,

thx

Alguien me puede explicar por favor a que se refieren en clanbase con LADDER?? eso traduce escalera y entonces no entendi!

Sorry por el post repetido, pero este foro tiene un error al editar.

la pregunta es que se supone que son todos esos Modos, para quie sirve cada uno??

The following are the modes available in DAMN v0.3:
North American
CEVO Tournament
* dam_mode cevo
* dam_mode cevo_ot
* dam_mode cevo_pub
* dam_mode cevo_scrim
Xfire Tournament
* dam_mode xfire
* dam_mode xfire_ot
* dam_mode xfire_pub
* dam_mode xfire_scrim
European
(All European rulesets supplied by bilboeee)
ClanBase
* dam_mode cb
* dam_mode cb_ot
* dam_mode cb_pub
* dam_mode cb_scrim
ESL Tournament
* dam_mode esl
* dam_mode esl_ot
* dam_mode esl_pub
* dam_mode esl_scrim
Cure
* dam_mode cure
* dam_mode cure_ot
* dam_mode cure_pub
* dam_mode cure_scrim
CoD-Gamer Tournament (CGLAN)
* dam_mode cglan
* dam_mode cglan_ot
* dam_mode cglan_pub
* dam_mode cglan_scrim
Other
MR10
* dam_mode mr10
* dam_mode mr10_ot
* dam_mode mr10_pub
* dam_mode mr10_scrim
MR12
* dam_mode mr12
* dam_mode mr12_ot
* dam_mode mr12_pub
* dam_mode mr12_scrim
MR15
* dam_mode mr15
* dam_mode mr15_ot
* dam_mode mr15_pub
* dam_mode mr15_scrim
Whack (PUG)
* dam_mode whack
Domination Competition (PUG)
* dam_mode comp_dom
Sabotage Competition (PUG)
* dam_mode comp_sab

=-C3S4R.4.G-=
November 29, 2007, 09:15 AM
yo ando eun una mision donde hay q protejer un tanque, no se como pasar de alli, siempre me destruyen el Hp tanque:'(

GTAKing
November 29, 2007, 09:40 AM
Si es la que yo creo, la que es en el mapa BOG, es destruir un lanzamisiles para que pueda llegar ayuda de helicopteros, yo lo que hice fue irme por la derecha muy despacho y matarlos uno por uno, la idea es irse escondido, porque salen de todas partes, una vez llegues al lanzamisiles y lo destruyas, debes llevar un paquete a un punto en especifico donde van a a tacar los helicopteros

MI SERVIDOR YA TIENE EL DAMN MODE V 0.3, TODOS BIENVENIDOS

MUCHAS GRACIAS

lmsr
November 29, 2007, 03:03 PM
hola, tengo un problema, al empezar un nuevo juego se sale en la pantalla de carga,que hay un error 107 y que posiblemente el archivo esté corrupto... a alguien le ha pasado esto??? me pueden dar una solución por favor???... gracias

Pupppet
November 29, 2007, 05:02 PM
yo ando eun una mision donde hay q protejer un tanque, no se como pasar de alli, siempre me destruyen el Hp tanque:'(

Llegás al espacio. El tanque está al frente y por los flancos lo protege un moro. Vos te cubrís con el muro. obvio. Perpendicular al tanque y a la izquierda es que están disparando, pero sobre todo perpendicular. Atrás del tanque, en la caneca con fuego hay un svd, lo cóges y te dedicas a bajárte a todo el universo. Eso lo único que hay ue hacer es aguantar y evitar que disparen mucho RPG... espero que esa sea la misión que tu dices, ya que hay varias fases donde uno anda defendiendo el tanque...

Por cierto. Ya añadí a levalencia al xfire pero nunca lo veo en el server! yo estoy esperando las keys de penurosys pa jugar y no quiero correr el riesgo de irme pa otro server donde no sepa que admiten jugadores con seriales piratas y me baneen :'(

Yo creo que voy en la misión en la que después de defender el tanque, uno atraviesa la ciudad y es puro combate urbano estilo Stalingrado en la segunda guerra. juas.

Saludos!

GTAKing
November 29, 2007, 08:08 PM
209.246.170.45:28960

Puppet cual es tu xfire??

Hoy entrenamos a las 9.30PM

MOD instalado
Gracias

Pupppet
November 29, 2007, 09:24 PM
xfire: Terre

kP-Ingrafa
November 30, 2007, 07:08 AM
BUenas...

Hermano espero que el fin de semana si entren....es el unico espacio de la semana que tengo y la semana pasada casi que no entraron...

SAludos,

Elkinp
November 30, 2007, 07:57 AM
aaaaaaa ssshhh anoche no pude conectarme llegue de marinilla como a las 10 fundido y a dormir me dio hasta pesar no conectarme que chispa ome

=-C3S4R.4.G-=
November 30, 2007, 10:14 AM
Llegás al espacio. El tanque está al frente y por los flancos lo protege un moro. Vos te cubrís con el muro. obvio. Perpendicular al tanque y a la izquierda es que están disparando, pero sobre todo perpendicular. Atrás del tanque, en la caneca con fuego hay un svd, lo cóges y te dedicas a bajárte a todo el universo. Eso lo único que hay ue hacer es aguantar y evitar que disparen mucho RPG... espero que esa sea la misión que tu dices, ya que hay varias fases donde uno anda defendiendo el tanque...

Por cierto. Ya añadí a levalencia al xfire pero nunca lo veo en el server! yo estoy esperando las keys de penurosys pa jugar y no quiero correr el riesgo de irme pa otro server donde no sepa que admiten jugadores con seriales piratas y me baneen :'(

Yo creo que voy en la misión en la que después de defender el tanque, uno atraviesa la ciudad y es puro combate urbano estilo Stalingrado en la segunda guerra. juas.

Saludos!

es la primerita mision q hay q proteger un tanque, q es como denoche, lo q pasa es q yo lo estoy jugando en CURTIDO, a mi siempre me gusta jugar las coass dificiles o no jugarlas, voy a seguir tu consejo a ver como me va :)

Pupppet
November 30, 2007, 12:09 PM
es la primerita mision q hay q proteger un tanque, q es como denoche, lo q pasa es q yo lo estoy jugando en CURTIDO, a mi siempre me gusta jugar las coass dificiles o no jugarlas, voy a seguir tu consejo a ver como me va :)

Fresco, yo también me lo estoy jugando en la dificultad máxima. Está garantizado. ;)
Una note más, cogé por la derecha, que hay un desnivel en el terreno que te permite pasar agachado sin correr demasiado peligro. Hay 3 obstáculos que te protegen hasta llegar al bus. De ahí seguís por la derecha, mucho cuidado inmediatamente después del bus. Si tenés 203 (lanzagrandas) con munición todavía, la podés usar ahí.

El singleplayer de este juego me encanta, pero me han caído unos tortazos. was. Puro Starcraft meros giros en la historia que uno no esperaba. juas!

-SlaTicK-
December 2, 2007, 10:08 AM
Alguien me puede explicar por favor a que se refieren en clanbase con LADDER?? eso traduce escalera y entonces no entendi!

Ladder consiste en que muchos teams se inscriben, estos se organizan en forma de "escalera" el objetivo es llegar al primer escalon (primer puesto) y mantenerse ganandole a los demas equipos, pero para subir escalones solo se púede retar al equipo inmediatamente superior..

Sry si mi redaccion apesta ojala halla entendido algo xD

Hablando de LADDERS en TWL se abrio el de cod4 (teams de 6vs6) pa los que quieran subir lvl y ser oficialmente levantados por los equipos gringos xD es OBLIGATORIO tener key original

http://www.teamwarfare.com/forums/showthread.asp?forumid=117&threadid=389205

Ragnarokun
December 2, 2007, 10:35 AM
levantados por los gringos??
jaosjaosj tremenda manada de campers que desde que juego fps online lo único que saben hacer es campear, chillar por lag con ping de 50 y acusar a todo extranjero de hack..

Pupppet
December 2, 2007, 01:21 PM
Hermano no los he visto nunca en el server.. wazzup??

DarkPoe
December 2, 2007, 02:21 PM
Los gringos no son malos si no que los servers que ustedes se meten son servers de bajo nivel gringo, osea solo se meten los gringos whinners de bajo ping y no matan un ************... pero si se meten por ejemplo a CHI Competitive PUB ahi hay mas nivel... y pues a nosotros que nos toco en CAL son duros los gringos mas que todo por el ping

hudson
December 3, 2007, 08:39 AM
pUES estan haciendo la tipica, matar los 5 0 6 para pedir la fuerza aerea y listos hay cuadran caja y repiten eso n veces eso en cuanto tdm en sd , control ya es otro el cuento hay si se debe ver el verdadero level.

=oR=Powerful
December 3, 2007, 02:38 PM
Si es la que yo creo, la que es en el mapa BOG, es destruir un lanzamisiles para que pueda llegar ayuda de helicopteros, yo lo que hice fue irme por la derecha muy despacho y matarlos uno por uno, la idea es irse escondido, porque salen de todas partes, una vez llegues al lanzamisiles y lo destruyas, debes llevar un paquete a un punto en especifico donde van a a tacar los helicopteros

MI SERVIDOR YA TIENE EL DAMN MODE V 0.3, TODOS BIENVENIDOS

MUCHAS GRACIAS

Oime levalencia lo e estado buscando para ver si jugamos un scrim con mi equipo, o jugamos en su server. Cualquier coas estare esta noche en el xfire para ver si jugamos.

levantados por los gringos??
jaosjaosj tremenda manada de campers que desde que juego fps online lo único que saben hacer es campear, chillar por lag con ping de 50 y acusar a todo extranjero de hack..

Normal, cuento más rayado, peor lo mejor es jugar. Pero claro que me puedo ganar mi madrazo por lo que voy a decir pero este juego me parece que se presta mucho para campear.

Los gringos no son malos si no que los servers que ustedes se meten son servers de bajo nivel gringo, osea solo se meten los gringos whinners de bajo ping y no matan un ************... pero si se meten por ejemplo a CHI Competitive PUB ahi hay mas nivel... y pues a nosotros que nos toco en CAL son duros los gringos mas que todo por el ping

Totalmente de acuerdo con poe, los pubs no indican nada, gringos en pubs ahi de todo, pero no son gente de lvl. Es muy diferente enfrentar a gringos como pandemic o 20id que si son equipos muy buenos, en dodne uno si puede medir el lvl que tiene. Aqui en colombia ya e podido jugar mas con equipos de colombia unos 4, y no hay duda que uEi es el mejor por ahora no creo que exista otro mejor.

DarkPoe
December 3, 2007, 05:06 PM
y no hay duda que uEi es el mejor por ahora no creo que exista otro mejor.jgasjfhkdgfhjsdghjfghjkfdghjkfaghjkf

Por eso te amo powernalgas

Ragnarokun
December 3, 2007, 06:51 PM
Normal, cuento más rayado, peor lo mejor es jugar. Pero claro que me puedo ganar mi madrazo por lo que voy a decir pero este juego me parece que se presta mucho para campear.

Es que casi todos los mapas son urbanos y tienen muchos lugares donde campear..Le falta un mapa abierto ..

DarkPoe
December 3, 2007, 07:15 PM
Es que un mapa abierto es casi injugable porque todo mundo coje snipers y ya, como eso con deep impact atravieza un mapa entero entonces pues seria muy facil matar

GTAKing
December 3, 2007, 07:54 PM
MI server toco cancelarlo, porque tiene mucho lag, ademas me canse de hacerle publicidad y que nadie entrara, entonces decidi cancelarlo y dejarle ese trabajo a otros

Pupppet
December 3, 2007, 09:36 PM
aaaaaaaaaah :( y yo que revisaba todos los días :s

GTAKing
December 4, 2007, 01:12 PM
pero Puppet vamos a reclutar en el clan Atack por si te interesa

Mira
http://atackteam.forojuegos.us/

Pupppet
December 4, 2007, 04:25 PM
Por ahora sólo estaba buscando servers... Luego cuando juegue y vea que tanto apesto puedo decidir si entro a un clan... Porque sería triste estar en un clan, entrar al ladder y no ser titular :( jajajaja. Ahi hablamos, ya pagué la preorden de mi key

VjktoR
December 4, 2007, 05:26 PM
pero Puppet vamos a reclutar en el clan Atack por si te interesa

Mira
http://atackteam.forojuegos.us/

psss ahi si yo me animo....ud sabe q cuando entramos a jugar en su server me iba bien ....le recomiendo;)...q requisitos ahi q tener?

webxorro
December 4, 2007, 05:26 PM
aqui tienen un listado de servidore de cod4..
http://rapidshare.com/files/72744227/COD4_SERVER_LIST_2.rar

kP-Ingrafa
December 4, 2007, 05:39 PM
aqui tienen un listado de servidore de cod4..
http://rapidshare.com/files/72744227/COD4_SERVER_LIST_2.rar

Interesante....Muchas Gracias...

Tomix
December 4, 2007, 08:39 PM
EL QUE QUIERA JUGAR COD 4 POR HAMACHI AGREGUE ESTAS REDES:

COD4 1.0
COD4 2.0
COD4 3.0

TODAS LAS PASSWORD: 123

Pupppet
December 5, 2007, 10:28 AM
:( Es oficial, estoy estáncado en la misión "Heat".

<Spoiler Alert!!> Estoy en la parte en la que uno juega como Price acompañado del Cpt. McMillan. Estamos esperando el helicoptero a que nos recoja (la parte en la que el contador de distancia del heli arranca desde 10000). Ya pasé el savegame de los 6000 metros. Después de eso se viene una tanda absurda de rusos...

He logrado aguantar el tiempo para que llegue el helicoptero. Primero agazapado en los edificios de donde salen soldados en la primera oleada de rusos, y también entre los carritos chocones. Como hay que recoger a McMillan cuando llega el Heli, y el man está en pleno campo abierto en el PEOR punto posible, siempre que trato ir por él me truenan... He intentado de todo, y no hago sino matar rusos pero NO SE ACABAN (estoy en la mayor dificultad. cosa más absurda). Me quedan 3 claymores y 3 c4 y las veces que mejor me he mantenido es con una g3 y una RPD en reemplazo al rifle m21 y la .45... ¿Alguien tiene pistas sobre como pasar esta cosa? Llevo 4 días tratando de superar ese infierno!! :( :'(

kP-Ingrafa
December 5, 2007, 11:11 AM
:( Es oficial, estoy estáncado en la misión "Heat".

<Spoiler Alert!!> Estoy en la parte en la que uno juega como Price acompañado del Cpt. McMillan. Estamos esperando el helicoptero a que nos recoja (la parte en la que el contador de distancia del heli arranca desde 10000). Ya pasé el savegame de los 6000 metros. Después de eso se viene una tanda absurda de rusos...

He logrado aguantar el tiempo para que llegue el helicoptero. Primero agazapado en los edificios de donde salen soldados en la primera oleada de rusos, y también entre los carritos chocones. Como hay que recoger a McMillan cuando llega el Heli, y el man está en pleno campo abierto en el PEOR punto posible, siempre que trato ir por él me truenan... He intentado de todo, y no hago sino matar rusos pero NO SE ACABAN (estoy en la mayor dificultad. cosa más absurda). Me quedan 3 claymores y 3 c4 y las veces que mejor me he mantenido es con una g3 y una RPD en reemplazo al rifle m21 y la .45... ¿Alguien tiene pistas sobre como pasar esta cosa? Llevo 4 días tratando de superar ese infierno!! :( :'(

Hermano creo que estamos en el mismo punto.... o pues no se...yo estoy en la Rueda de la fortuna cuando al fondo empiezan a venirse rusos.... yo plante muchos C4 para que los manes exploten cuando vienen ... pero igual me caen demasiados y no he podido con ellos....:S

SAludos,

VjktoR
December 5, 2007, 11:47 AM
Uy los veo graves :reir:...... esa parte es horrible,maten los q esten cerca y despues hechen flash para aturdir a toda es mano de hp's y ahi les tok rapidito.....si no fuera por el snipa ese casiparalitico todo seria mas facil,deberia uno poder dejarlo tirado :reir:,quien lo manda a "atravesarsele" a ese helicoptero.....

Pupppet
December 5, 2007, 11:54 AM
Rueda de Chicago quieres decir. Si. ahí estoy yo. La primera parte uno puede campear ahí y bajarse a todos con el sniper, pero luego, con el déficit de claymores y la oleada de plomo tan brava, es muy difícil sincronizar el c4 pa que vuelve varias personas...

Yo lo que intento ahora es correr hasta estar a distancia con el g3 y me bajo los primeros que se van bajando de los helicopteros cuando tocan tierra después de descender por la cuerda. Así me logro bajar 8 de los rusos que llegan de primero. y luego con la rpd disparo al fondo que es de donde más salen. ahi llevo (si me va bien) 16-20 personas. De resto con las claymores me bajo otros 3-4, sin contar a los dos mugres perros que le tiran a uno encima...

De resto es moverse como loco por los carritos chocones. Ahí entre granadas, flashbangs y rpd me bajo otros 20-30(??) pero llega el heli y todavía hay otro montón de lacras apuntándote con sus svds y sus aks... es sumamente frustrante :(

danielr410
December 5, 2007, 12:46 PM
Pues yo lo que hice ahi fue primero ubicar las claymore y despues quedarme cerca del "paralitico":P:P acabando uno por uno con el rifle y los que se bajan del helicoptero los pegaba cuando iban en la cuerda, asi hasta que llego mi helicoptero y lleve a ese man en pura hp, claro que yo no lo tenia en la dificultad maxima, aunque tampoco en la facil.

ACIDXVII
December 5, 2007, 12:51 PM
dios mi.. yo me loe soty volviendo a pasar pero en el maximo level.. y esa mision es a la ke mas le temo..

GTAKing
December 5, 2007, 01:23 PM
yo empece la primera vez desde veterano, tal vez por eso me he demorado tanto!!!

auron632
December 5, 2007, 01:25 PM
jajajaja mis hermanos yo lo hize mas facil por que en verdad que se dan garra mandando tanto soldadito .. me decidi a ir al fondo antes que llegaran estos bastardos en el helicoptero y entonces me fuy hasta el fondo a mano izquierda para rematarlos pero o sorpresa que no salian solo slian del otro lado ,, me stuve hay con el franco y comenze a matar a esos perros ,, cuando llego el helicoptero salicorriendo de alli y los cogia de espaloda y llos mataba recogi al man herido y me subi al helicoptero .. FUE LA UNICA FORMA DE PASAR ESE BENDITO PEDAZO ,,, pues no halle otra solucion

kP-Ingrafa
December 5, 2007, 02:02 PM
Pues hermanos creo que encontre mi error....

Resulta que yo los C4 los tiraba desde el principio antes de que empezaran a aparecer.... y los regue por todo el campo contal que cuando pasaran se los llevara...pero que va...son demasiados....y me quede sin C4, por que ya llegue al save game y los tire antes ...:S

Saludos,

Pupppet
December 5, 2007, 03:18 PM
jajaja. Yo llegué a ese punto hace ya varios días, pero fui tan idiota que el domingo me dio por darle click a "restart level" y me tocó volver desde la parte en que usamos el psg-1 pa bajarnos al osama este...

Más bien les pregunto quienes ya lo están jugando online? Estoy muerto de ganas de cambiar el Battlefield por un rato.

levalencia, como va el reclutamiento pa =]AtK[=??

hudson
December 5, 2007, 03:24 PM
Una pregunta.

Cuando compre el de key o cd completo, los avances que he tenido en Multiplayer se pueden pasar o toca volver a a ganar los levels????

Ps: me dio pereza buscar en 28 paginas, sabran disculpar.

kyo2004
December 5, 2007, 03:34 PM
Pues no estaria seguro.. pero lo mas posible es que tenga que hacer el mismo metodo trucho.. xD.. es decir.. entrar al juego y en las opciones cambiar el key por el que compro... entrar a una partida y matar a alguien.. y salir... con eso el perfil quedaria con el nuevo key... :P.. xD...

kP-Ingrafa
December 6, 2007, 07:00 AM
Pues hermanos creo que encontre mi error....

Resulta que yo los C4 los tiraba desde el principio antes de que empezaran a aparecer.... y los regue por todo el campo contal que cuando pasaran se los llevara...pero que va...son demasiados....y me quede sin C4, por que ya llegue al save game y los tire antes ...:S

Saludos,

Jijuemichicaaaa al fin pase esa partecita del demonio >D, no hermano que camello tan HP, pero bueno toco darse a lo bravo cubriendome con las barandas de los carritos chocones y despues aguantar buen tiro llevando al liciado ese al helicoptero...

Al finnnnnnn :P

Saludos,

Pupppet
December 6, 2007, 10:25 AM
Jijuemichicaaaa al fin pase esa partecita del demonio >D, no hermano que camello tan HP, pero bueno toco darse a lo bravo cubriendome con las barandas de los carritos chocones y despues aguantar buen tiro llevando al liciado ese al helicoptero...

Al finnnnnnn :P

Saludos,

Jaja, dios se acordó de nosotros ayer! Yo también me pasé la partecita ayer... ya medio dormido en estado Zen absoluto. Después de esa misión cualquier cosa es c*gada de la risa!

Sólo escribía madrazos por el xfire. a levalencia le tocó. juas!

GTAKing
December 6, 2007, 01:21 PM
no ya me hicieron dar susto!! cuando juegue esa mision! estare por aca preguntando porque ultimamente he jugado mas multiplayer que single player

y eso en veterano debe ser super teso de pasar!

puppet si te vas ameter al clan? y kp ingrafa que?

Para que se pasen todos los niveles!!

http://www.mahalo.com/Call_of_duty_4_enemy_intel

kP-Ingrafa
December 6, 2007, 05:21 PM
no ya me hicieron dar susto!! cuando juegue esa mision! estare por aca preguntando porque ultimamente he jugado mas multiplayer que single player

y eso en veterano debe ser super teso de pasar!

puppet si te vas ameter al clan? y kp ingrafa que?

Para que se pasen todos los niveles!!

http://www.mahalo.com/Call_of_duty_4_enemy_intel

Uyyyy viejo a mi la verdad se me hace bastante dificil unirme al clan, ya que yo vivo fuera de mi ciudad...pero tampoco descarto la posibilidad por que de pronto me pasen para un hotel donde tendria internet y podria jugar por las noches desde mi portatil....

Asi que les confirmaria luego...

Saludos,

DarkPoe
December 7, 2007, 01:52 AM
Salio el patch 1.3

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/CoD4MW-1.3-PatchSetup.exe

This is the release of the v1.3 Call of Duty 4: Modern Warfare™ patch by Infinity Ward.

This patch addresses the issue reported by community member Uzi Kidding which now catches some files bypassing the pure client test. In addition this update will set properties so that Anti-lag is always enabled upon map loads, an optimization for Sniper Rifle accuracy at certain distances (as well as ACOG scopes), as well a fix so text chat between rounds of multiplayer will no longer cut out at the end. The 1.3 patch will also include all previous fixes from previous patches.

PD: Cambia el server a 1.3, asi que a actualizar pues!

hudson
December 7, 2007, 09:13 AM
Salio el patch 1.3

http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/CoD4MW-1.3-PatchSetup.exe

This is the release of the v1.3 Call of Duty 4: Modern Warfare™ patch by Infinity Ward.

This patch addresses the issue reported by community member Uzi Kidding which now catches some files bypassing the pure client test. In addition this update will set properties so that Anti-lag is always enabled upon map loads, an optimization for Sniper Rifle accuracy at certain distances (as well as ACOG scopes), as well a fix so text chat between rounds of multiplayer will no longer cut out at the end. The 1.3 patch will also include all previous fixes from previous patches.

PD: Cambia el server a 1.3, asi que a actualizar pues!

pero para los que todavia tenemos la cd key tipo Jack Sparrow o capitan barbosa :P:P:P ese patch nos presenta problemas , o toca seguir algun procedimiento extra??? gracias de antemano por las aclaraciones.

GTAKing
December 7, 2007, 11:59 AM
Attack server, ya tiene montado el PAtch y pueden entrar sin problemas

=-C3S4R.4.G-=
December 7, 2007, 03:55 PM
Attack server, ya tiene montado el PAtch y pueden entrar sin problemas

yo ayer entre bien con la version 1.2, hoy tendre problemas con mi version 1.2?

GTAKing
December 7, 2007, 05:27 PM
creo que hoy lo tenemos prendido para cod2 no mas, lo vamos a prender dia de por medio! mientras nos olvidamos de cod2, y aluego sera solo COD4

seamosfrancos
December 7, 2007, 09:41 PM
Hermano creo que estamos en el mismo punto.... o pues no se...yo estoy en la Rueda de la fortuna cuando al fondo empiezan a venirse rusos.... yo plante muchos C4 para que los manes exploten cuando vienen ... pero igual me caen demasiados y no he podido con ellos....:S

SAludos,

La cosa es poner al lentejo ese que no puede caminar en un buen lugar, plantar claymorzz por las entradas al lugar y otras cerca a donde uno esta, se puede uno hacer incluisve al lado del lisiado y rematar como un buen sniper a todos los que llegan y tener suerte con los que te llegan por los lados. Lo he hecho solo en la diff mas facil porque apenas me la estoy pasando, pero es posible

posdata . creo que hablo por muchos al decir que esa mision y la otra de francotiradores son LA COSA MAS IMPRESIONANTE hasta ese punto del juego, (voy acabando acto 2 asi que no se que falte mejor que eso, lo dudo)

que maravilla de juego!!!!
corre en una MSI serie 7 muy bien, muy jugable, obvio no con todo full, pero las cosas en medium en mi 7600 a 1024 van al pelo, DEMASIADO JUGABLE, no es tan suavizado el movimiento como en CoD2 osea que todo se siente mas fluido y es impresionante, hasta con el minimo la jugue en una 6600 y quede :huh:

por el momento 10.0 de 10.0 jugable en maquinas no tan buenas de video con detalle impresionante (insisto, quede sorprendido) y las misiones....:) que cosotoas!

asi sin spoilers, hay misiones de muchos tipos, todas me han encantado -so far-

lucho32
December 9, 2007, 12:51 PM
alquien que me ayude por mp con la clave para descomprimir el archivo .rar

gracias

=oR=Powerful
December 9, 2007, 02:37 PM
cosas del torneo:

http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=1

kmilo_qellar
December 9, 2007, 11:08 PM
Otro sitio para que bajen y actualicen con el patch 1.3 de CoD4 sin pereque...

http://www.gamesradar.com/us/pc/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071207121451425080&releaseId=20070214121215902085

Noctalum
December 10, 2007, 08:09 AM
una pregunta este juego me serviria con una tarjeta grafica nvidia fx 5200 eske es para saber si me lo compro o no? y cual tarjeta correria bien el juego

=-C3S4R.4.G-=
December 10, 2007, 09:32 AM
una pregunta este juego me serviria con una tarjeta grafica nvidia fx 5200 eske es para saber si me lo compro o no? y cual tarjeta correria bien el juego

no men no te correra, por favor lee los requeimientos minimos

Requerimientos Mínimos:
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+, o cualquier 1.8Ghz Doble Núcleo (Dual Core).
Memoria RAM: 512 MB (768MB para Windows Vista)
Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 6600 o mejor; ATI Radeon 9800Pro o mejor

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 2.4 GHz Doble Núcleo (Dual Core) o mejor
Memoria RAM: 1 GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Tarjeta de video: Compatible con Shader Model 3.0. Nvidia GeForce 7800 o mejor; ATI Radeon X1800 o mejor.

kmilo_qellar
December 10, 2007, 08:16 PM
Hola a Todos :) =]|ATaCK|[= CoD4 Server Ready!!! ahi esta a la Orden, y va a la par con =]|ATaCK|[= CoD2 Server, es la Misma IP, pero el puerto para CoD4 es el 28961. Hasta ahora solo han Entrado 5 Personas y el server se ha comportado muy Bien, nesecitamos que entre mas Gente para seguir depurandolo. Y bueno por mi parte Curao, por que esa VCARD a pesar de que lo corre bien en SP, lastimosamente se siente pesado en MP.

Jecaros, he intentado entrar al server ATACK del que comentan pero me aparece error por el CD kEY.... el server solo permite CD key validos?? ya hice la orden para el original pero demora... mientras tanto es posible? o definitivamente no??

ACIDXVII
December 10, 2007, 08:28 PM
Jecaros, he intentado entrar al server ATACK del que comentan pero me aparece error por el CD kEY.... el server solo permite CD key validos?? ya hice la orden para el original pero demora... mientras tanto es posible? o definitivamente no??

change cd-key.. regedit and multiplayer options

=-C3S4R.4.G-=
December 10, 2007, 08:55 PM
Otro sitio para que bajen y actualicen con el patch 1.3 de CoD4 sin pereque...

http://www.gamesradar.com/us/pc/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071207121451425080&releaseId=20070214121215902085

gracias por el dato downloading...

kmilo_qellar
December 11, 2007, 05:18 PM
ACID gracias por la pronta respuesta y disculpa esta nueva duda... si cambio el KEY en el regedit y en el multiplayer optins no hay problemas de perder los puntajes, desbloqueos, rangos y todas esas arandelas que tengo hasta el momento?

Pupppet
December 11, 2007, 10:59 PM
Qiubo ole. alguien sabe que ha sido lo último que se ha sabido de las keys de CoD con Pneurosys?

=oR=Powerful
December 13, 2007, 11:01 AM
Para los que quieran bajar las partidas de semifinal y final del torneo de cod 4 lo pueden hacer en:

http://mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

En horas de la tarde estara la de la final.

webxorro
December 13, 2007, 11:49 AM
alguien conose los requerimientos por usuario en un servidor.. cuanto consume un usuario.. cuanta memoria, canal... etc... gracias

kyo2004
December 13, 2007, 02:11 PM
Para los que quieran bajar las partidas de semifinal y final del torneo de cod 4 lo pueden hacer en:

http://mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

En horas de la tarde estara la de la final.

Excelente viejo Power... estaba esperando esos videos:D.... lastima no haber podido entrar al torneo :/

kP-Ingrafa
December 14, 2007, 07:01 AM
Oigan alguien sabe algo sobre un canal que se dedica a torneos Gamers en DIRECTV???
Ayer me lo comentaron...yo no tenia ni idea...

Saludos,

Pupppet
December 14, 2007, 09:17 AM
para bajar los videos en mpg-live hay que ser miembro? ayer me metí 5 minutos a ver si los podía bajar y no encontré manera :p

ADIDAS
December 14, 2007, 09:19 AM
Sip, el registro es gratis!

eamner
December 14, 2007, 09:39 AM
Oigan alguien sabe algo sobre un canal que se dedica a torneos Gamers en DIRECTV???
Ayer me lo comentaron...yo no tenia ni idea...

En realidad no es un canal fijo, es un torneo mundial de videojuegos (www.thecgs.com (http://www.thecgs.com)) y directv lo patrocina y lo estan transmitiendo por el canal de eventos (999). Creo que la final mundial es en estos dias, no estoy seguro.
Creo que alguien puso ya un tema aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115905

=oR=Powerful
December 14, 2007, 12:11 PM
Sip, el registro es gratis!

see es gratis, pueden ver al super pro =oR=Adidas el pro del ñal.

kP-Ingrafa
December 14, 2007, 02:02 PM
En realidad no es un canal fijo, es un torneo mundial de videojuegos (www.thecgs.com (http://www.thecgs.com)) y directv lo patrocina y lo estan transmitiendo por el canal de eventos (999). Creo que la final mundial es en estos dias, no estoy seguro.
Creo que alguien puso ya un tema aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115905

Uy hermano muchas gracias por el datico...interesante...

Saludos,

Isako
December 14, 2007, 08:06 PM
Estoy siguiendo el tema calladito y solo posteo ahora para que sepan que isakox en xfire soy yo. Asi que cuando los agregue acepten ;)

Saludos a todos.

marsagadri
December 16, 2007, 11:14 AM
Lo probe en windows vista , pero que manera de bajar el rendimiento!!!. Otros andan mejor en Vista, pero este baja muchisimo el rendimiento.

Jaimicox
December 17, 2007, 07:13 PM
me arroja un error de poco espacio en el disco, pero tengo como 20gb libres, por que este error?

Gracias

Pupppet
December 17, 2007, 07:39 PM
Hey, que pasa con los servers de NoB que derrepente me dan un lag del infierno? :p

YorkiS
December 19, 2007, 07:38 PM
Hola muchachos como estan bueno despues de comprar VGA decente quiero empezar a jugar el CoD4 y me gustaria jugarlo subtitulado en Español saben si es posible y al fin que despues de leer que iba a subir los archivos los subieron o no...Agradezco la repuesta es que quiero empezar en SP y me gustaria entender la historia.

Saludos

Ragnarokun
December 19, 2007, 08:52 PM
Hey, que pasa con los servers de NoB que derrepente me dan un lag del infierno? :p

cuando ya tienen mas de 20 jugadores el lag aumenta bastante y mas para los que tenemos adsl

Pregunta entonces para guardar lo que llevo tanto en el MP como en el SP solo necesito usar la misma cdkey y copiar la carpeta players...Estoy por formatear..

kmilo_qellar
December 19, 2007, 09:07 PM
Hola muchachos como estan bueno despues de comprar VGA decente quiero empezar a jugar el CoD4 y me gustaria jugarlo subtitulado en Español saben si es posible y al fin que despues de leer que iba a subir los archivos los subieron o no...Agradezco la repuesta es que quiero empezar en SP y me gustaria entender la historia.

Saludos

Pues creo que lo mejor y asi yo lo hice fue bajar una version en español desde un torrent y listo colocas tu CD KEY...

ADIDAS
December 19, 2007, 11:16 PM
Patch 1.4 para COD 4 (http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/)

CHANGES:

* "Winter Crash", a holiday version of Multiplayer map "Crash"
* Improvements to the server browser
* Fixed some rare bullet accuracy issues for all weapons.
* For server admins: fixed user ban list not working correctly on servers. Ban.txt will be created in the main or fs_game directory

Ragnarokun
December 20, 2007, 06:13 PM
alguien suba el parche a un server porque esa ****************** de servers tras de registro toca esperar 20 min pa iniciar descarga...que asco de servers esos mirrors que dan para bajar el parche

PiNeRoS
December 20, 2007, 08:50 PM
alguien suba el parche a un server porque esa ****************** de servers tras de registro toca esperar 20 min pa iniciar descarga...que asco de servers esos mirrors que dan para bajar el parche

Aquí esta el parche 1.4 de Call of Duty 4 subido a Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=9MN1BUIW

Espero les sea de utilidad.

kmilo_qellar
December 20, 2007, 09:16 PM
aqui otro sitio donde lo pueden bajar el Patch 1.4 sin problema, ni registro....

http://www.fileshack.com/file.x/11448/Call+of+Duty+4:+Modern+Warfare+Retail+1.3+Patch

Jaimicox
December 21, 2007, 12:22 AM
excelente!!! llevo 2 dias jugando mp, alguna paginita que explique la cuestion de los puntos para los niveles? armas, accesorios etc??

Alguna lista de servers colombianos?

Isako
December 21, 2007, 07:20 AM
Yo si soy recontranoob con esta vaina :( ... no he podido jugar en linea ¬_¬'

DarkPoe
December 21, 2007, 07:23 AM
LoL y xq? expliquese xD

kP-Ingrafa
December 21, 2007, 07:45 AM
excelente!!! llevo 2 dias jugando mp, alguna paginita que explique la cuestion de los puntos para los niveles? armas, accesorios etc??

Alguna lista de servers colombianos?

Bajate el xfire y empieza a contactar gente de aqui de colombia ....asi empiezas a conocer los servers de aqui...

Saludos,

kP-MaqP
December 21, 2007, 07:46 AM
aqui otro sitio donde lo pueden bajar el Patch 1.4 sin problema, ni registro....

http://www.fileshack.com/file.x/11448/Call+of+Duty+4:+Modern+Warfare+Retail+1.3+Patch

Parche 1.4?
Ese link no es pal 1.3??

kmilo_qellar
December 21, 2007, 09:40 AM
En el link aparece 1.3 pero cuando ingresas esta el 1.4 puedes comprobarlo pues ya lo baje y lo instale...

Ragnarokun
December 21, 2007, 10:21 AM
gracias a los que dejaron el link para el 1.4

En sp inicie en veterano y estoy en el lugar de sus pesadillas ...la subida del cojo al helicoptero..lo peor fue que llegue con el man al helicoptero y los hp compañeros quedaron de una forma que no dejaban pasar..conclusión me dejaron y me acribillaron

kP-Ingrafa
December 21, 2007, 11:38 AM

En sp inicie en veterano y estoy en el lugar de sus pesadillas ...la subida del cojo al helicoptero..lo peor fue que llegue con el man al helicoptero y los hp compañeros quedaron de una forma que no dejaban pasar..conclusión me dejaron y me acribillaron

jajajjaajajajaa ya cuando estaba coronando lo j0dier0n por una pendejada...jajajaj...debe dar rabia llave....y mas en semejante pedazo tan HP....

Saludos,

Pupppet
December 21, 2007, 11:41 AM

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me estás charlando! Es que esos manes se paran de manera que sólo estorban. jejeje

Igual, después de eso cualquier cosa que viene es fácil.

...Yo ya estoy jugando mp. Es genial pero no se por qué me siento incómodo... creo que me va a tocar cambiar de mouse porque este me está respondiendo muy regularcito :s... además que no veo la hora que lleguen las keys legales!!!

Ragnarokun
December 22, 2007, 08:09 AM
No es broma casi me la hacen otra vez y la solución para mi fue dejar caer al cojo en la puerta para que hicieran espacio y luego si poder entrar con ellos..

Les recomiendo que empiecen con veterano y no les parecera corto el juego..

auron632
December 22, 2007, 11:28 AM
que pena mi ignorancia pero como puedo jugar en linea .. alguien que me de los pasos para poder jugar en internet ,,, perdon por la pregunta pero es que no e podido

juanej
December 22, 2007, 12:57 PM
que pena mi ignorancia pero como puedo jugar en linea .. alguien que me de los pasos para poder jugar en internet ,,, perdon por la pregunta pero es que no e podido
cambie la cdkey, o si la tiene original dejela, baje el xfire, y busque servers de cod4 y dele conectar y ya

auron632
December 23, 2007, 02:01 PM
no creo que sea la original mi juego es ... morgan .... entonces no creo que pueda ... donde puedo conseguir una cd key original ,, por hay habia visto algo sde cd keys en un foro pero no se donde ,, si alguien me puede direccionar con un link o que me ayude ..
gracias laneros ,, y que pena molestarlos
salu2

-SlaTicK-
December 23, 2007, 02:43 PM
no creo que sea la original mi juego es ... morgan .... entonces no creo que pueda ... donde puedo conseguir una cd key original ,, por hay habia visto algo sde cd keys en un foro pero no se donde ,, si alguien me puede direccionar con un link o que me ayude ..
salu2

NOOOO necesita key original para jugar por internet, lea lo que le respondieron

Cambie la cdkey, o si la tiene original dejela, baje el xfire, y busque servers de cod4 y dele conectar y ya.

Puedo postear IPs de servers?????

kP-Ingrafa
December 23, 2007, 04:02 PM
No es broma casi me la hacen otra vez y la solución para mi fue dejar caer al cojo en la puerta para que hicieran espacio y luego si poder entrar con ellos..

Les recomiendo que empiecen con veterano y no les parecera corto el juego..

Estoy totalmente de acuerdo compadre....yo desde el principio lo empece en veterano ... y la verdad no me ha parecido corto

Saludos,

Pupppet
December 23, 2007, 05:40 PM
Es que en veterano de verdá que toca meterle el hombro al asunto. En cualquier otra dificultad es fácil...

Por ahi me contó un amigo que recién lo instaló lo jugó en fácil y se lompasó ese mismo día :s

PiNeRoS
December 24, 2007, 09:29 AM
Aquí esta el parche 1.4 de Call of Duty 4 subido a Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=9MN1BUIW

Espero les sea de utilidad.

Eliminaron el archivo de instalación del parche 1.4, entonces lo vuelvo a subir para los que quieran bajarlo sin esperas ni registros.

http://www.megaupload.com/?d=PR204O8J

kmilo_qellar
December 24, 2007, 10:15 AM
salu2

solo debes ir por la opcion multiplayer alli encontraras una opcion que dice internet o favoritos y te aparecen los servidores. Pero me imagino que es alli donde te falla la conexion por lo tanto lo mejor es que añadas las ips que te envio en la opcion favoritos pues estos server no ponen problema por el key. La otra opcion es que en la consola (tecla a la izquierda de la tecla 1) puedes escribir el siguiente comando:

/connect ip:#_puerto

ej: /connect 68.3.28.203:28960

que te conectará al server ....

OJO! debes ya haber instalado el parche 1.4 de lo contrario no te conectaras

Espero te sea util y con gusto cualquier duda

8.3.28.203:28960
69.64.48.117
69.64.48.116
8.6.8.104
146.57.93.24
74.86.232.72
74.86.232.74
74.86.232.75
74.86.232.73
74.86.232.76:28960
74.86.232.77:28960
190.144.6.222:28961
38.105.81.67:28960
38.105.81.67:28961
38.105.81.67:28962
38.105.81.67:28963
66.135.53.77:28960
66.135.53.76:28960
204.228.228.91:28960
204.228.228.91:28965
66.55.158.134:28960
209.51.194.195:28960
66.135.53.76:28960
208.167.244.213:28960
69.65.40.195
66.186.35.106:28970
65.111.185.27:28960
208.65.113.50:28960
67.58.3.21:28961
75.139.158.150:28960
70.61.50.41:28961
196.40.46.179:28960

kP-Ingrafa
December 27, 2007, 10:09 AM
Buena Info viejo...
Ademas de esto puedo agregar que en Xfire ya estan apareciendo la Informacion cuando algun amigop esta jugando...

Saludos,

kyo2004
December 27, 2007, 03:23 PM
Yepo... interesante este nuevo parche... para los 70MB de este parche minimo 60 son del mapa ese navideño... xD...

Pupppet
December 27, 2007, 03:41 PM
más charro que escuchar el "jo jo jo!" cuando hay un airstrike! :D

La gente con el juego versión morgan puede comprarle el serial a varias personas aquí en Laneros. Son seriales legales tonces ya no toca buscar servers morgan ;).

Yo el que puedo recomendar es penurosys,que ya le he comprado varios seriales en el pasado. Saludos!

LordGore
December 27, 2007, 03:53 PM
ya tengo la nvidia 6200 con esa si podre jugar. mañana compro el juego y les cuento.feliz navidad.

Arcofirme
December 27, 2007, 04:39 PM
Siendo fan de CoD desde que salio la primera version en el 2003, pues que decir de esta, de p*ta madre!! ya la juge en ply station 3 y en mi pc (esta en mi firma) y que decir, una verraquera, pero me parecio algo corta para mi......

pregunta!!!
spoiler para los que no se la han pasado:

el capitan price al fin muere al final? yo vi que le hacian rcp pero no paso nada mas!

VjktoR
December 27, 2007, 04:58 PM
berraquera o verraquera el juego esta un vherrakera!!!xD....ojala saquen alguna expansion SP,porq uno queda iniciao papa....:(
jejeje y yo no habia notado q el patch pesara tanto....como el xfire lo descarga y ps yo solo procedo a instalar,pero no pense q pesara 69 mb....hasta ahorita q me dio por mirar.

kP-Ingrafa
December 28, 2007, 07:43 AM
De verdad que seria bueno que este COD 4 durara bastante tiempesito....asi que seria muy bacana una expansion...

SAludos,

s41to
December 28, 2007, 09:47 AM
ayer lo empece y kede sorprendido.... ke graficas, ke modo de dar plomo... superbueno definitivamente le daria el titulo de juego del año ke muchas paginas se lo han dado a crysis pero creo ke no se lo merece ya que para mi esta incompleto (es decir le falta trabajo) y debieron sacarlo en el 2008 ya mas depurado.
Pero en fin apenas termine el SP me meto al MP a ver ke tal, por ahora 10 puntos para COD4

Ragnarokun
December 28, 2007, 10:08 AM
s41to como tiene configurado el COD4 con su tarjeta y los 1650x1050 de su monitor??

s41to
December 28, 2007, 11:49 AM
lo tengo al max todo (por lo ke vi no tiene high sino ke normal es lo maximo)
AA: 4X
AF: la barrita por la mitad, no se cuantas x seran
resolucion:1680 x 1050
cuando llegue a la casa le saco un screenshot

s41to
December 28, 2007, 12:23 PM
cuantos fps le da en sp?

la verdad no se.... pero es realmente fluido, 0 caidas de frames, solo unos casi impercesptibles al terminar el loading y empezar el game
con ke programa se pueden ver los FPS???

DarkPoe
December 28, 2007, 12:26 PM
un comando ingame te deja ver los FPS

cg_drawfps 1

y para uncappear los FPS

com_maxfps (0 = infinito)

VjktoR
December 28, 2007, 07:41 PM
pa que expancion pa eso existe el mp
Ps seria chevere,obvio el MP se puede aprovechar,pero por lo menos yo quede antojao de mas SP....:cool:

juanej
December 28, 2007, 10:54 PM
un comando ingame te deja ver los FPS

cg_drawfps 1

y para uncappear los FPS

com_maxfps (0 = infinito)

darkpoe para que mas de 60/100 fps? hay partes a las que uno se puede subir solo si tiene mas de tantos fps no? es solo eso?

ACIDXVII
December 28, 2007, 11:30 PM
en mp lo ideal es de 125 fps pa arriba.. es como decir pa ke tanta plata?

DarkPoe
December 29, 2007, 04:00 AM
A ver en pocas palabras el cod usa un engine de fisicas de quake en el cual hay un error de redondeo con los FPS que pasa en algunos casos que hace que saltes un poco mas o un poco menos, pero eso depende de vos, en todo caso los FPS mas comunes que dan mas salto (en cod 2) y algunas cosas raras (en cod 4) son: 125; 250 y 333;

PD: Notese que en CoD 2 despues de 350 los pasos no se escuchan

juanej
December 29, 2007, 04:57 AM
en mp lo ideal es de 125 fps pa arriba.. es como decir pa ke tanta plata?

de 60fps para arriba el ojo humano no nota la diferencia... Por que compara fps con plata?

Me quedo con la explicacion de darkpoe.

Yo juego con vsync on porque sino se nota mucho el corte ese en cada frame y el monitor da 60hz. :(

DarkPoe
December 29, 2007, 03:18 PM
juanej lo de los FPS si es verdad, pero por ejemplo yo en mi computador noto el cambio de 250 a 333 no es fisicas ni nada, pero si lo veo un toke mas fluido :s no se porque, depronto mi cerebro se acostumbro a 333 fps

ACIDXVII
December 29, 2007, 06:13 PM
seehh yo tambien..noto demasiada diferencia de 250 a 60... y se ke nosotros dos no somos los unikos.. ademas yo no te estoy dando ninguna explikacion, solo dije lo ideal de mp en cod es de 125 fps para arriba ke fue lo ke dijo poe o no? jejeje y lo de la plata pues es simple entre mas tengas mejor no?

igual si se keda con la explikacion de poe.. se keda con mi post tambien, por ke dijimos kasi lo mismo..xD

algun dia ke juegues cod2... fijate bien en lo de los fps... primero subelos a 250 o a 330.. y luego bajalos a 60... se ke vos tambien vas a notar la diferencia de fluides...

aunke si tenes video pa subir cod 4 a esos valores seria genial... con mi 7600gt solo logro 100fps pero en cod2 si he llegado a los 390

juanej
December 29, 2007, 07:17 PM
monitor de cuantos hz tiene?

ACIDXVII
December 29, 2007, 11:09 PM
yo juego en 85hz... :)

Malagra
December 30, 2007, 12:38 AM
El C0D4 se ve muy interesante ojala no me desanime con el AA o Americas Army, esperaba que fuera espectacular y cuando lo descargue resulto ser un juego de lo mas pesimo, no tiene misiones y solo es para multiplayer con un modo de juego que da asco! aunque tiene buenas graficas.

Estoy jugando el C0D2 y hasta el momento me parece un juegazo de lo mejor!!

ya vi el trailer del C0D4, se ve exelente!!!!

SALU2 y sera esperar una eternidad para que llegue a colombia el C0D4

Pupppet
December 30, 2007, 01:12 AM
Pero es que America's Army es otro cuento. Yo nunca le supe sacar todo el jugo... pero CoD4 en single player tiene una trama de locos, super bien contado y en general... es un onanismo mental ;) y aparte de eso tiene el modo multiplayer que es otro cuento aparte! :)

AA no le llega ni a los tobillos a CoD4... los anteriores no se, porque me gusta más combate con armas modernas que WW2

saludos!

ACIDXVII
December 30, 2007, 08:52 AM
SALU2 y sera esperar una eternidad para que llegue a colombia el C0D4

darkpoe ya los esta vendiendo.. y esta en colombia... ¿o te refieres a una acogida por la comunidad gamer colombiana? por ke si es eso hace mucho llego a colombia xD... los unicos ke no se han pasado a cod4 y siguen en cod2 es por que sus makinas no les soportan el game..

saludos

xeRo'
December 30, 2007, 10:10 AM
eh, como changos hago para entrar en waitlist para pug en [CHI] solo entro a ventrilo y una vez ringuie porque dvorak se iba, pero no sé como changos hacer para entrar en waitlist pegarle :(

=oR=Powerful
December 30, 2007, 02:50 PM
A ver en pocas palabras el cod usa un engine de fisicas de quake en el cual hay un error de redondeo con los FPS que pasa en algunos casos que hace que saltes un poco mas o un poco menos, pero eso depende de vos, en todo caso los FPS mas comunes que dan mas salto (en cod 2) y algunas cosas raras (en cod 4) son: 125; 250 y 333;

PD: Notese que en CoD 2 despues de 350 los pasos no se escuchan

umm que interesante, pero yo lo iba a poner a 333 y me dijeron que no que por que el pb lo detecta y lo jode, eso es verdad? lo que no se escuchen los pasos si me aprece que es como cheat.

ACIDXVII
December 30, 2007, 03:15 PM
creo ke todo es kuestion de costumbre... cuando recien conoci el cod2 online lo jugaba en dx9 y todas esas vainas y me daba aprox 40 fps... igual me acostumbre... pero luego pase a dx7 y me entere del comand com_maxfps tons ya no soy kapas de jugar en menos de 150...

creo ke lo mismo debe de pasar en cod4 no? yo juego a 80 fps promedio... y para mi rulea...

juanej
December 30, 2007, 03:39 PM
yo solo se que jugar a 150fps con un monitor de 85hz son 65fps que no se muestran y no entiendo como es que lo ven mas fluido...

ACIDXVII
December 30, 2007, 04:23 PM
tengo entendido ke la actualizacion en hz es de 1seg aprox.. osea ke 85hz son 85 fps por segundo no?igual esto nunca lo he tenido muy claro
igual se ve fluido por ke apesar de la perdida.. siguen siendo mas fps con 150 ke kon 60..

yo nunca uso vsync y nunca noto cortes....

juanej
December 30, 2007, 05:00 PM
hz son las veces que la pantalla se refrezca en un segundo (frecuencia), 85hz son 85 veces que se refrezca, entonces asi tenga 150fps, en un segundo no va a mostrar mas de 85 frames, son 65frames que la vcard renderea pa cu lo.

xeRo'
December 30, 2007, 09:03 PM
eh, como changos hago para entrar en waitlist para pug en [CHI] solo entro a ventrilo y una vez ringuie porque dvorak se iba, pero no sé como changos hacer para entrar en waitlist pegarle :(

hpta respondanme mi pregunta

Vicograt
December 30, 2007, 09:33 PM
Borrado...

ACIDXVII
December 30, 2007, 11:46 PM
you wrong...

Ragnarokun
December 31, 2007, 07:27 AM
él menciona eso pero cuando el Vsync esta activado..los fps no pasaran los hz del monitor..

hace un par de dias termine el SP sinceramente. que ***************a de juego y de duración normal jugando en veterano.

creo que el mayor problema es el lag de la conexión no de la maquina porque andar a 333fps pero con lag con los servers en usa queda = de cagado..

xeRo'
December 31, 2007, 10:35 AM
you wrong...

hao, you indian xD

Ayer, jugue cod4 hasta las 4am :P, bonita forma de despedir el año gaminiando hicimos pugcitos, ganamos los 3...
Teams pateados...
=PB=..
=X=, sin duda falto Xangre...(.....)
y =oR= con la pesada, solo falto adidas ganamos dos mapas y les dimos el tercero y nos dieron anale con sus juggernauts, el hpta joag nos tenía asoliados xD...

Le team
Le Chango
Dvorak
BlackRider
Zeke
y ayo.

si alguien quiere scrim comuniquense conmigo y si tienen server colombiano con ping menor de 100 goza mas.

Info: xerox203.

feliz año nuevo.

Hunter //
December 31, 2007, 12:41 PM
hao, you indian xD

Ayer, jugue cod4 hasta las 4am :P, bonita forma de despedir el año gaminiando hicimos pugcitos, ganamos los 3...
Teams pateados...
=PB=..
y =oR= con la pesada, solo falto adidas ganamos dos mapas y les dimos el tercero y nos dieron anale con sus juggernauts, el hpta joag nos tenía asoliados xD...

Le team
Le Chango
Dvorak
BlackRider
Zeke
y ayo.

si alguien quiere scrim comuniquense conmigo y si tienen server colombiano con ping menor de 100 goza mas.

feliz año nuevo.

kjhskdjahdfkjhasdfj aj, como no tuvimos a la estrella principal del xangre ahi si pailas :(, pero estuvo divertido el scrim :P

ACIDXVII
December 31, 2007, 01:33 PM
el problema seguiran siendo los saltos... con bajos frames.... toca dejar al maximo los fps...

hao, you indian xD

you reason doc xD.. lobotomia ftw

los frames se muestran tal y como se determinan.. tanto por consola como por programa externo... con vsync los muestra tal y como son.. es falso eso de ke el calculo de fps cod es incierto comparado con el FRAPS... las 2 imagenes ke postee era para ke vieran ke el fraps y cg_drawfps muestran lo mismo.. no komo dijo el lanero...

=oR=Powerful
December 31, 2007, 02:31 PM
hao, you indian xD

Teams pateados...
=PB=..

Le team
Le Chango
Dvorak
BlackRider
Zeke
y ayo.

feliz año nuevo.

jeje pos en una cosa si estoy de acuerdo y es en que falta la pesada de adidas, es que el pesa como 150 kilos :) y la langaruta del negro.z naa estaba serial killer y yo que no jugamos un oRto, lo que si me dio risa fue que en la primera ronda de ñal va serial killer y los mata a todos a punta de plomo jajaja mucha wea, como nos reiamos de esa burrada, pero era la primera vez que jugaba :)

Ya veremos en el futuro, pero muy buen equipo los pandemil jajaja que ximba de nombre jajaja.

Feliz año

kyo2004
December 31, 2007, 05:52 PM
Carajo... trabajar en diciembre sucks.... pero ya me vengare en Enero a ver si armo un grupo con unos moachos de por aca.. ya al menos los convenci a COD4 (y eso que fue dificil ya que eran seguidores acerrimos de WoW.. xD)... por el momento a descansar del trabajo... :D

rAm
January 1, 2008, 08:05 PM
tengo copia del Cod4, es posible que pueda jugar en modo multiplayer, yo usando mi PC y otra persona en un XBOX360 ??? ?

Como haria para hacer eso ....???? no habra problemas porque uno es copia y el del Xbox no ???

Suert & salu2 & Gracias ...

Fixser
January 1, 2008, 11:08 PM
Mejo,, no creo que le salga la paradita, si no estoy mal los dos entornos de programaciòn (Xbox-PC) son completamente diferentes......

s41to
January 2, 2008, 08:17 AM
este fin de año me la pase jugando al COD4 multiplayer y kede tramado, si conocen algun server colombiano donde entren varios laneros porfa me avisan para pegarmeles...
mi xfire es s41to

ACIDXVII
January 2, 2008, 08:40 AM
atack cod4 190.144.6.222:28961

s41to
January 2, 2008, 12:04 PM
Gracias ACID, en la noche entro un rato a jugar

kyo2004
January 2, 2008, 01:03 PM
OMG Deep n Hard, el tema en rap de cod4 ftfw!

Donde?.... rotar el cuento is thx... al menos la pagina... xD... :P

kyo2004
January 2, 2008, 01:12 PM
..xD es que como no ha habido tiempo de mirar el SP.. xD... bueno tocara pasarlo....

s41to
January 2, 2008, 11:17 PM
mi primer triunfo documentado:P , el anterior no me kiso sacar screenshot el xfire :muerto: ... ke fiebre en la ke ando con este juego, para la proxima reunion en el server de aca me avisan

http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/591be7ddc3c209e6a4f148082846d773ad2ad980.jpg (http://www.xfire.com/screenshots/s41to/ss_file-591be7ddc3c209e6a4f148082846d773ad2ad980.jpg)

s41to
January 2, 2008, 11:22 PM
tome uno pero en SD

¿¿SD??, no entiendo

VjktoR
January 2, 2008, 11:31 PM
SD=Search and Destroy=Busqueda y Destruccion.

Vicograt
January 3, 2008, 01:10 AM
ahhhh, que envidia, estoy 2 meses sin jugar por escases de tarjeta de video, asi que solo alcanse a jugar unas 7 partidas de cod4, pero si dios quiere y wiltafur se apura, podre estar jugando este finde, muchos nombres que habia visto en los servers estan aca saludos pues, y no jueguen hasta que me llegue la video :P

alexamderg
January 3, 2008, 02:31 AM
Ey men Victor85 en cuanto das esa 7600GT supongo que sos de Medellin, Suere

kP-Ingrafa
January 3, 2008, 09:44 AM
..xD es que como no ha habido tiempo de mirar el SP.. xD... bueno tocara pasarlo....

ufff es brutal...hagalem mijo pero en veterano pa que no diga que es cortico...

Saludos,

ACIDXVII
January 3, 2008, 10:37 AM
mombot > aimbot...?????

Ragnarokun
January 3, 2008, 10:44 AM
http://www.youtube.com/watch?v=hAfNAnhV7WM

s41to
January 3, 2008, 12:06 PM
nooo ke mal... ojala parchen ese cheat rapido, no se ke le ven de divertido a ke el computador les haga el trabajo de apuntar, asi no hay reto y sin reto para ke jugar....

kyo2004
January 3, 2008, 01:06 PM
bahh.. ya empezaron con los chetos... :/....que pereza.. lastima que en todo juego asi siempre este el necesite de cheats para ser alguien... :/

Edit: xD.. lo que es estar uno desactualizado.. xD

=oR=Powerful
January 3, 2008, 02:38 PM
cual ya empezaron eso hace rato esta, una verdadera damier, un asco de personas. Pero buenoooo tendremos que convivir esta año con toda esa calse de personas, a menos que PB se ponga las pilas.

GAMERSOTO
January 3, 2008, 10:26 PM
esta jugado este juego en hamachi , si lo esta jugado para que me deje meter a un cla de hamachi es que estoy casado de jugar contra la computada. saludos

s41to
January 3, 2008, 11:17 PM
esta jugado este juego en hamachi , si lo esta jugado para que me deje meter a un cla de hamachi es que estoy casado de jugar contra la computada. saludos

viejo lease unas paginitas atras, un lanero publico varios servidores free para jugar por internet sin tener el cd-key original =)

ACIDXVII
January 3, 2008, 11:36 PM
viejo soto le toko irse de xfire..xD.. hay cientos de servers.. en colombia creo ke hay 2

DarkPoe
January 4, 2008, 03:42 AM
Eso cheats salen a cada rato, alguien parcha el PB con unos comanditos para que coje el cheat y el que hizo el cheat lo parcha para que no lo coja el PB...

Hay que aprender a convivir con los cheaters y esperar que el AC de CAL sirva para algo

Ragnarokun
January 4, 2008, 08:43 AM
en youtube salen como hacer los hack pero imagino que al ser casi instaladores de hacks los que los usan no saben que el programita les deja la cagadita y cada vez que matan sale lo del mombot...a menos que sean tan imbeciles de permitir que todos conozcan la clase de giles que son..

Ese hp barret se escucha muy cerdo en los x-540

s41to
January 4, 2008, 08:53 AM
Este juego me tiene muy encitado. yo creo ke va a ser mi primer juego original (bueno en realidad el primer juego original ke tuve fue mechwarrior 2: mercenaries por alla en 1995 cuando la pirateria no llegaba a nuestras vidas y vivia feliz jugando demos en mi 486) vamos a ver si consigo cd-key o me animo a comprar el cd completo :)

VjktoR
January 4, 2008, 10:17 AM
s41to ta engomado con el juego,ta exitado...digo encitado:rolleyes:......pero es q el game es poderoso,a mi m tok esperar unos dias pa comprarme el cd key y tal vez m gustaria buscar clan pa mostrar todo mi potencial:jaguar:

kP-Ingrafa
January 4, 2008, 11:33 AM
jajajaja mechwarrior....compre compre original

Saludos,

DarkPoe
January 4, 2008, 11:47 AM
Mechwarrior 2, de los mejores juegos viejitos, yo cargaba esa ****************** de lasers light y heatsink al soco xD

Hax_KillSpam 0 kita los mensajes del mombot asi que vale hongo eso

ACIDXVII
January 4, 2008, 01:22 PM
atackteam esta reclutando para cod4,...

interesados atackteam.forojuegos.us

s41to
January 4, 2008, 02:23 PM
atackteam esta reclutando para cod4,...

interesados atackteam.forojuegos.us

Dejame yo entreno unos dias y me les uno al clan >D

offtopic
A alguien mas le ha pasado ke en los ultimos dias lanero no esta mostrando algunas firmas graficas sino el vinculo?????? ya revise en mi config y tengo activado lo de mostrar imagenes en las firmas :s no se porke no las esta mostrando

kyo2004
January 4, 2008, 02:29 PM
offtopic
A alguien mas le ha pasado ke en los ultimos dias lanero no esta mostrando algunas firmas graficas sino el vinculo?????? ya revise en mi config y tengo activado lo de mostrar imagenes en las firmas :s no se porke no las esta mostrando

Revisar este tema is thx..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=117243

Kyo2004

Happy
January 7, 2008, 09:03 PM
buenas soy nuevo por este foro y me gusta mucho por que soy tambien un jugador de cod 4 hay les dejo mi xfire ecv4

Ragnarokun
January 8, 2008, 09:10 AM
Los expertos de la consola de cod4 les dejo una supuesta guia de optimización gráfica para que nos la desglocen porque la verdad poco entiendo

http://www.clank2k.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=172

lpa_fago
January 8, 2008, 09:25 AM
Para Cod 4 Pirata o original tengo un buen sitio donde te pueden dar información

Los putos Amos CLan únete juega con nosotros www.lpa-clan.es

macnavl
January 8, 2008, 10:46 AM
hola, tengo un problema, al empezar un nuevo juego se sale en la pantalla de carga,que hay un error 107 y que posiblemente el archivo esté corrupto... a alguien le ha pasado esto??? me pueden dar una solución por favor???... gracias

yo tambien tengo ese mismo problema es tal vez despues de rescatar a la piloto letal cuando es derribada por un stinger al desalojar la zona explota la bomba nuclear y luego carga para pasar a la otra escena con los SAS y se corta y dice error 107 alguien puede ayudarme dice archivo corrupo

ACIDXVII
January 8, 2008, 02:23 PM
Los expertos de la consola de cod4 les dejo una supuesta guia de optimización gráfica para que nos la desglocen porque la verdad poco entiendo

http://www.clank2k.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=172

pues mas que tocar la consola es meter los comando en tu mp_config... bindeandolos como exec.. el unico asunto hay es que la mayoria de los servers joden por estos comandos
seta r_lodBiasSkinned "0"
seta r_lodScale "4"
seta r_lodScaleRigid "1"
seta r_lodScaleSkinned "1"

=oR=Powerful
January 8, 2008, 04:57 PM
Bueno mañana se abre las inscripciones de equipos para la primera liga de CoD 4 Colombiana.

Pueden obtener mas información en http://www.mpg-live.com/

Ojo pues no se queden por fuera.

kP-Ingrafa
January 9, 2008, 07:39 AM
yo tambien tengo ese mismo problema es tal vez despues de rescatar a la piloto letal cuando es derribada por un stinger al desalojar la zona explota la bomba nuclear y luego carga para pasar a la otra escena con los SAS y se corta y dice error 107 alguien puede ayudarme dice archivo corrupo

Pues hermano ... a lo mejor es por que....Hay un Archivo Corrupto...:)

Guarda tus savegames y reinstala.....eso deberia funcionar...

Saludos,

Digek
January 9, 2008, 03:11 PM
Para mi este juego rompio con el esquema de las guerras antiguas y se adentra en una contexto mas contemporaneo... la verdad las modalidades de jugar son muy buenas, ademas la grafica de el juego es muy buena.. muy buena renderisacion, etc. voy a darle a este juego hasta el cansancio para atender gente en campus party.. Weeeee

Cod 4 PwNage

ojola en campus party haya bastante gente y que tengan un buen nivel pa jugar vakancito... como en LANco, solo sugiero que practiquen este juego es un juego de practica y a veces de maña pero la verdad es mas de practica que de cualquier otra cosa...

OwNag3 pLz

DarkPoe
January 9, 2008, 04:40 PM
Sisas en LANco se dio garra como loco y ownage tambien :) http://img140.imageshack.us/img140/3576/shot0000rs4.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=shot0000rs4.jpg)

Ojala hayan buenos buenos premios en campus party y que telefonica se luzca :)

Rachmaninov
January 9, 2008, 04:49 PM
Para mi este juego rompio con el esquema de las guerras antiguas y se adentra en una contexto mas contemporaneo... la verdad las modalidades de jugar son muy buenas, ademas la grafica de el juego es muy buena.. muy buena renderisacion, etc. voy a darle a este juego hasta el cansancio para atender gente en campus party.. Weeeee

Cod 4 PwNage

ojola en campus party haya bastante gente y que tengan un buen nivel pa jugar vakancito... como en LANco, solo sugiero que practiquen este juego es un juego de practica y a veces de maña pero la verdad es mas de practica que de cualquier otra cosa...

OwNag3 pLz

La verdad el esquema de guerras antiguas que venía trayendo COD en sus versiones anteriores producía una ambientación muy interesante y aunque no les fue mal en esta categoría de guerra moderna en que se han metido, extraño esa ambientación de segunda guerra, ojalá en futuras versiones consideren una versión más de segunda guerra, o guerras vietnamitas con estos nuevos engines gráficos.

Rachmaninov
January 9, 2008, 04:56 PM
guerras antiguas?...sera la WWII mas bien

No creo que la WWII se considere una guerra moderna :(

auron632
January 9, 2008, 05:30 PM
alguna direccion ip de un serv de aqui en colombia por fa ,,,no gringos quiero aqui en bogota o en colombia

s41to
January 9, 2008, 05:33 PM
unas paginas atras acid coloco el server de atack, pero solo lo he encontrado con gente una vez (y me ownearon ya ke no tengo casi experiencia en SD :muerto:), pero me parecio muy bacano.
en la noche reviso uno donde tambien he encontrado mucho colombiano y lo cololo

ACIDXVII
January 9, 2008, 08:57 PM
see es ke ha sido imposible ke mi clan ke se pase para cod4... por eso el server mantiene vacio :( he intentado de todas las maneras y paila

Jecaros
January 10, 2008, 01:47 PM
Configuración de Servers
http://atackteam.forojuegos.us/foro/viewforum.php?f=28

Alguna duda posteen que se les responde. :P

Vicograt
January 10, 2008, 02:00 PM
llevo tres dias intentando entrar y siempre esta offline, estoy metiendo mal la dirección o es que de verdad esta offline?.

Jecaros
January 10, 2008, 02:24 PM
Bueno, si estas intentando ingresar al server ATK pues si, efectivamente esta Offline, vamos acordar los dias en que este server estara Online, ya que tambien tenemos Server de Cod2 el cual es muy codiciado :P, tonces seria Intermediar estos servers. Les daremos Info de lo que suceda. No Os Desespereis :)

DarkPoe
January 10, 2008, 03:35 PM
Yo puedo montar server CoD 4, pero pues el problema es que mi computador reinicia mucho, a cada rato le cambio cosas y pues no seria tan "estable" como el atack (aunque nunca se laguearia ni nada mientras esta montado), pero mejor esperen al de chicharos

Vicograt
January 10, 2008, 04:27 PM
Ademas de un excelente procesador, en cuanto a conexion a internet que es lo recomendado para poder montar un server?

DarkPoe
January 10, 2008, 05:38 PM
20 KB/s por persona que quieras montar... si quieres un server de 10 personas (para scrim 5 v 5) debes tener como minimo 200 KB/s (180 si vas a jugar vos mismo) lo que se transfiere a:

200*8=1600 kb/s
180*8= 1440 kb/s

en pocas palabras recomendado 2 megas de subida para 5 v 5 si quieres el punkbuster abierto tambien y no tener lios

webxorro
January 11, 2008, 12:08 PM
ese es el upload del servidor y cuanto consume de download ??

Jecaros
January 11, 2008, 01:39 PM
Hola, Yo Tengo un Server de CoD4 Con conexion Dedicada de 2Mbps y usualmente de descarga consume 35KB/s a 50KB/s, Mientras que la Subida esta siempre por encima de 85KB/s esto cuando el server esta en su TOPE es decir cuando sus 20 Slots estan llenos, estos valores son altos debido a las transacciones que hace EL Punkbuster. Asi que Tu decides.

s41to
January 11, 2008, 02:36 PM
ayer estube un rato en el server de atk y me diverti un resto..... mucho mejor ke jugar con puros gringos

por cierto, la direccion ke pusieron atras no es... por eso siempre lo veia desactivado, yo entre uniendome desde xfire (no apunte la ip)

VjktoR
January 11, 2008, 02:44 PM
Sip ayer vi a don s41to intentado dar bala :P

s41to
January 11, 2008, 02:54 PM
jajaja... eske no llevo meses o años dandole al multiplayer como ustedes... el internet llego a mi casa solo en diciembre, antes era todo single y uno se malacostubra, pero le fue peor a otros...
pereme le cojo el tiro y vera

por ciero cual era tu nick?????
y ayer me la tenia montada un tal leonardo ke estaba en mi ekipo y me mato varias veces.... ke piedra

JTCARACAS
January 11, 2008, 03:39 PM
Por favor; a quien competa; ¿ donde puedo conseguir un CD key para entrar en mp. que no sean los de internet porque NO sirven gracias.

Si tengo un servidor al que me conecto a través de la consola; ¿como hago para añadirlo a favoritos o a la lista normal del juego? Gracias por la ayuda.:)

s41to
January 11, 2008, 03:53 PM
aca en compraventa, el lanero pneurosys vende el cdkey original muy barato, 55.000 me costo a mi... averiguate con el.
Saludos

JTCARACAS
January 11, 2008, 03:59 PM
55.000 que??? Estoy en Vzla. Gracias de todas maneras.. Ah!!! una última cosa ¿es efectivo ese CD key? Gracias nuevamente.

s41to
January 11, 2008, 04:13 PM
55.000 pesos.... seria como 22 dolares. Estas comprando el original asi ke son efectivos, preguntale vos mismo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579&highlight=pneurosys

JTCARACAS
January 11, 2008, 05:50 PM
Jajajaa Bruce; sólo me interesa el CD Key. No se que es 150k. Acuérdate que estoy en Vzla. pero los precios son + o - standar en todas partes. Gracias.

auron632
January 11, 2008, 05:50 PM
Por favor; a quien competa; ¿ donde puedo conseguir un CD key para entrar en mp. que no sean los de internet porque NO sirven gracias.

Si tengo un servidor al que me conecto a través de la consola; ¿como hago para añadirlo a favoritos o a la lista normal del juego? Gracias por la ayuda.:)
mira aqui te direcciono .. tambien tenia esa duda ,,, es el primer post ..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96022&page=32

JTCARACAS
January 11, 2008, 06:04 PM
Gracias Aurón; la cuestión esrtriba en que no se COMO agregar los servidores a favoritos. :s

JTCARACAS
January 11, 2008, 11:17 PM
Entonces???? nadie responde????

macnavl
January 12, 2008, 09:55 AM
Pues hermano ... a lo mejor es por que....Hay un Archivo Corrupto...:)

Guarda tus savegames y reinstala.....eso deberia funcionar...

Saludos,

ya lo intente unas dos veces fui reclame el juego y me dijeron que esta viniendo fallado en el mismo error de codigo y me dijeron que solo lo puede arreglar un fix*************** o algo por el estilo los guarde mis avances y los copie esta comenzando a cargar y otra vej error

DarkPoe
January 12, 2008, 03:05 PM
Gracias Aurón; la cuestión esrtriba en que no se COMO agregar los servidores a favoritos. :sAer como la pereza lo puede todo...

Te metes en el juego, le das join game y refresh list, buscas tu server y lo seleccionas y le das add to favorites y ya, si queres meter uno que no aparece o te sabes el IP, le das arriba en la esquina derecha new favorite, metes el IP y ya

=oR=Powerful
January 12, 2008, 05:02 PM
Bueno ya hay 8 equipos para la liga de mpg-live, y que seguramente vamos a transmitir los match of the week.

No dejen para ultima hora todo, el lunes se cierran las inscripciones y se me hace raro no ver al clan AtaCK en el torneo. De laneros no van a sacar algun equipo?

http://torneos.mpg-live.com/disp_teams.php?id=32

ACIDXVII
January 12, 2008, 05:33 PM
.viejo power el asunto es ke de atack somos pocos los de cod4, como cosa rara tokara armarse un team alterno... mañana mismo te tenemos la respuesta...

los fox?? pa ke? llevo 2 meses sin salir de mi kasa esperando una encomienda de mateo xD.. aun no llega xD¡ y killah a llenarme de panico de nuevo nahhhhhhh

Jecaros
January 13, 2008, 02:43 AM
Bueno ya Acid Muy bien lo dijo, y si nos tocara armar un PUG ATK para Participar xD. Por que la Verdad Quiero!!!!.

=oR=Powerful
January 13, 2008, 03:14 AM
.viejo power el asunto es ke de atack somos pocos los de cod4, como cosa rara tokara armarse un team alterno... mañana mismo te tenemos la respuesta...

los fox?? pa ke? llevo 2 meses sin salir de mi kasa esperando una encomienda de mateo xD.. aun no llega xD¡ y killah a llenarme de panico de nuevo nahhhhhhh

FOX??? jajajaj ni idea quienes son yo en cod 4 no conozco nadie :P

Bueno armense un equipo y juegan pero eso si ojala sean responsables y cumplan.

FC- MSH
January 15, 2008, 10:28 AM
Eeee Por Fin Ya Me Lo Pase Pero Es Que No Avia Tenido Tiempo De Jugarlo El Final Es Como Que Humm Pero Muy ***************a No Me Quejo Excelente Juego !!!

JhonW
January 15, 2008, 12:11 PM
Por fin lo tengo, ayer lo empeze,,, pero me ha descrestado muy bacano el juego pa que.

auron632
January 18, 2008, 03:55 PM
ole algun ip de aqui en colombia tengo los que estan aqui pero ninguno de por aqui y los de chile permanecen vacios

kyo2004
January 18, 2008, 04:42 PM
Utilizar xfire is thx... ahi encuentra la mayoria de server donde andamos.. xD

dark_armor_x
January 18, 2008, 05:39 PM
Yo Creo Que Cod4 Es Lo Mejor De Todos Los Call Of Duty Que Han Creado!!!
Ya Era Hora De Refrescar La Serie!!!

En On-line Esta Mejor La Cosa!!! Seria Bueno Organizar Una Reta Para Ver Que Onda!!!
Como Estan Esos Laneros!! A Ver Que Onda.......!!!

Dax.

ivan_dksd
January 18, 2008, 06:50 PM
La verdad que un juego exelente!! Gráficas espectaculares y mucha acción. Aunque por momentos me recuerde mucho a batlefield 2 =).

Lo que me llamo mucho la atención es lo bien optimizado que esta. Tengo un pentium 4 2.66 ghz, 768 mb de ram y una 9800 pro de 128 mb y para ser practicamente los requerimientos minimos me corre de diez en 1024*768 con sombras y luces dinamicas(low), exepto por momentos muy puntuales en los que debo bajar la resolucion a 800*600 pero de todas maneras es mas de lo que esperaba.

Aunque me dio la sensación de ser un poco mas corto que los anteriores, pero vale la pena volver a jugarlo una y otra vez!

[AC]ChangO
January 20, 2008, 03:10 AM
upa no sabia ke habia foro de cod4 x aki tmbn =) alguien interesado en un scrimsirris? si tienen team me avisan, suerte :D

xeRo'
January 21, 2008, 08:27 AM
RC tambien quiere scrim, si algo avisan por xfire xerox203

JhonW
January 21, 2008, 10:23 AM
Alguien tiene por hay un manualito de como jugar en Linea Multijugador? Ya me pase todo el juego en version individual. Se agradece la colaboración.

juanej
January 21, 2008, 04:53 PM
el mejor manualito de como jugar en linea multijugador es seguir tu corazon

auron632
January 21, 2008, 05:03 PM
el mejor manualito de como jugar en linea multijugador es seguir tu corazon

jejejejej que man tan loco ya sabe men hay en el mensaje privado esta como nos vemos en el msn y me dice en que serv se mete y nos damos plomo yo memeto a este seguido 66.55.158.134:28960 se llama knigths of destructions#1 cualquier cosa estoy hay de ves en cuandmo mi nick es el mismo auron

VjktoR
January 21, 2008, 05:04 PM
Alguien tiene por hay un manualito de como jugar en Linea Multijugador? Ya me pase todo el juego en version individual. Se agradece la colaboración.hombre,descarguese el xfire,crea una cuenta,me agrega y le paso algunos servers q tengo por ahi;)...Auron pase su xfire....

«KC» RaZoR
January 22, 2008, 12:45 PM
ustedes que saben... que me pasa aqui????

http://img219.imageshack.us/img219/4683/dibujocg8.jpg (http://imageshack.us)

ACIDXVII
January 22, 2008, 12:54 PM
si pues ke su codigo esta en uso... le toka conseguirse preferiblemente un generador para ke no use un codigo ke todo el mundo tenga.. cambia el cd-key en el registro y en las opciones del juego y listo

igual lo mas probable es ke estes intentando entrar en un server original.. hay si nada ke hacer xD

kyo2004
January 22, 2008, 12:56 PM
Leer un poquito is thx.... :/ aunque pues ya le dijo Acid que era.. xD.... lo mejor... comprese el Key Original y sale (yo ya estoy en ese proceso.. es que COD4 Morgan no aguanta... :D)...

alejo1234
January 22, 2008, 03:34 PM
Hey q Tal si un dia le damos un Deathmatch!!!!!!!!!!
me compre este juego y no tengo maquina q lo corra!!!! jejejeje solo la de mi hermana pero no me la presta x lo q tuve q recurrir a medidad drasticas!!!!!!jejejeje buske un programa q me da las claves de los usuarios jejeje!!!! este juego solo lo eh jugado como dos veces y en un cafe q tiene una maquina pichudisima!!!!!! pero ahora q le encuentre la clave le voy a poder dar!!!!! tonses x q no arreglamos una partida?????

auron632
January 22, 2008, 09:18 PM
puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2

Fixser
January 22, 2008, 10:44 PM
Hey q Tal si un dia le damos un Deathmatch!!!!!!!!!!
me compre este juego y no tengo maquina q lo corra!!!! jejejeje solo la de mi hermana pero no me la presta x lo q tuve q recurrir a medidad drasticas!!!!!!jejejeje buske un programa q me da las claves de los usuarios jejeje!!!! este juego solo lo eh jugado como dos veces y en un cafe q tiene una maquina pichudisima!!!!!! pero ahora q le encuentre la clave le voy a poder dar!!!!! tonses x q no arreglamos una partida?????

jejeje Baneen a este señor....!!!

s41to
January 22, 2008, 11:28 PM
la verdad no le entendi lo ke dijo...... pero esta como raro, porke no se explica alejo1234

ACIDXVII
January 22, 2008, 11:31 PM
por que lo del baneo? por haskiar el pc de la hermana?m xD jejejeje

creo ke sera por eso no? descubrio la cuenta de usuario administrador del pc...

por lo menos eso fue lo ke yo entendi..

atack team tiene un server con buen ping. si kieren cuadramos bien una partidita bien elegante entre los laneros y le colokamos pass al server pa ke nadie mas entre xD..

VjktoR
January 22, 2008, 11:34 PM
m parece una buena idea........ojala si lo hacen sea en la noche plz.....

s41to
January 23, 2008, 08:23 AM
por que lo del baneo? por haskiar el pc de la hermana?m xD jejejeje

creo ke sera por eso no? descubrio la cuenta de usuario administrador del pc...

por lo menos eso fue lo ke yo entendi..

atack team tiene un server con buen ping. si kieren cuadramos bien una partidita bien elegante entre los laneros y le colokamos pass al server pa ke nadie mas entre xD..

ke buena idea... una buena partida de laneros en atk. Pero seria bueno ke cuadraramos una con varios tipos de juego para ke sea mas divertido, es decir ke no sea solo SD sino tambien uno ke otro Team Deathmatch y free for all

ACIDXVII
January 23, 2008, 09:43 AM
listo pues el server igual esta disponible el dia ke se necesite... solo es ke se recoja la gente y listo... asi ke digan los ke kieran y cuadramos la fecha