Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
auron632
January 23, 2008, 09:36 AM
yo me meto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya estoy mamado de jugar con rusos y gringos the shit XD bueno pèro ese serv puedo entrar ya saven por lo deL señor ....:::MORGAN::... uqe a vece sno me deja entrar si no oes asi yo me apunto
Happy
January 23, 2008, 09:39 AM
puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2
yo tambien soy un jugador de cod4 mi xfire es ecv4 hay estamos hablando
salu2
kmilo_qellar
January 23, 2008, 10:09 AM
me apunto al encuentro aunque últimamente no he jugado por estar fuera en vacaciones solo en alguna ocasion entre al server de Atack y por supuesto un grandioso ping
Cuenten firmemente con un jugador mas.
xfire kmilo666 solo digan cuando....
ACIDXVII
January 23, 2008, 10:57 AM
si salen unos 10 aprox hoy jugamos en la noche...
VjktoR
January 23, 2008, 11:07 AM
bueno io tambien me apunto q ganas tengo de darles balita>D....ojala sea despues de las 9pm.....
auron632
January 23, 2008, 11:35 AM
bueno datos ip y a que hora y me ,pareceria que formaramos un clancito de laneros no se si quieran y deberiamos unirnos a una partida al menos 1 dia a la semana si quieren votemos por el dia y la hora para que todos estemos hay ..
salu2
Chicolisto
January 23, 2008, 03:24 PM
Me apunto al juego. mi x-fire es malasuerte.
s41to
January 23, 2008, 03:42 PM
Me apunto al juego. mi x-fire es malasuerte.
jaja con es nick minimo las granadas le estallan en la mano, los flash se los pega el mismo y kien sabe kemas le pase :P jaja. yo tambien me apunto :jaguar: balin a la lata >D
propongo ke ACID haga una listica pa ver si vale la pena ke le ponga password al server para entrar solo laneros
Happy
January 23, 2008, 03:47 PM
hagale yo tambien me apunto
ACIDXVII
January 24, 2008, 10:51 AM
bueno.. ojala este la gente disponible para hoy... ke les parece a las 9pm? dependiendo de la gente ke salga hoy decidiremos si kolokamos pass o no al server
vjktor
saito
auron
happy
kmilo
chicolisto
AcidXVII
Jecaros
killroy
auron632
January 24, 2008, 12:01 PM
yo le apunto dos amigos de aqui del barrio mio ,, no son laneros pero hasta ahora los manes comienzan a jugar si les parece para que este arta gentecita
xeRo'
January 24, 2008, 01:17 PM
yo me apunto :D
ACIDXVII
January 24, 2008, 02:06 PM
yo me apunto :D
buhhhh buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P:P:P:P:P
todo bien viejo xero.
Chicolisto
January 24, 2008, 02:18 PM
mi nick de xfire no es chicolisto. es malasuerte
[AC]ChangO
January 24, 2008, 03:09 PM
acid cuente conmigo, tengo clase de 6 a 8, pero a las 9 ke llegue me rota el pass x xfire y entro de una.
propongo jugar crash en SD y en sabotage, tmbn backlot, citystreets y strike ke son mapas buenos y maomenos balanceaditos ademas nos ayuda para la liga =)
ACIDXVII
January 24, 2008, 05:44 PM
bueno a todos los interesados mi xfire acidxvii... yo les voy diciendo a kada uno el pass y la ip xd
«KC» RaZoR
January 24, 2008, 05:48 PM
puesme parece que los que stan aqui en este foro y que juegan en linea deberian de postear su xfire me parece el mio oes auron632 si quieren me oagregan y nos encontramos algun dia
salu2
auroan.. muy amable men.. thx... gracias a la explicacion .. pude...;)...
me apuntoo el mio es cachylin
solo es que digan.....
la accion de la pag anterior esta buena... coloquen en un solo post.. los nick de cada uno..;)
auron632
January 24, 2008, 05:54 PM
[QUOTE=«KC» RaZoR;2149475]auroan.. muy amable men.. thx... gracias a la explicacion .. pude...;)...[/QEN LO UQE PUEDA AYUDARTE MEN ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LA COMUNIDAD SI QUIERES UNIRTE A LA PARTIDA DE LANEROS A GREGA A ACIS QUE LO ESTA CUADRANDO TODO .. SUERTE MIJO AGREGALO AL X FIRE
SALU2
ACIDXVII
January 24, 2008, 05:58 PM
bueno mejor dicho.. a todos los ke deseen entrar hoy.. ip 190.144.6.222:28960 password lol
por si no saven como entrar.. antes de escribir la ip abrimos la consola dentro del menu del juego con la tecla ke esta a la izkierda del 1 y escrbimos password lol luego pulsan la tecla tab y enter, ahora si escriben la ip y listo...
OJO EL SERVER SE SUBE A LAS 8:50 PM.. EN ESTE MOMENTO ESTA ARRIBA EL DE COD2...
[CP]SeveoR
January 24, 2008, 07:21 PM
lastima tener que apagar el pc a las 9pm8( pero si lo abren antesitos me les meto un rato:D aca estoy pendiente de cuando lo abran:D
VjktoR
January 24, 2008, 07:25 PM
lastima tener que apagar el pc a las 9pm8( pero si lo abren antesitos me les meto un rato:D aca estoy pendiente de cuando lo abran:D
Noo como q a las 9 apagar el pc?...haga el esfuerzo q a ud tengo ganas de darle bala un rato.....
kyo2004
January 24, 2008, 07:28 PM
Me estar en las mismas.... ademas que solo juego los domingos (esta semana que pude jugar medio seguido adelante un poco los unlocks porque voy reatrasado..xD).. Pal domingo desde temprano (tipo 4 PM) seria bueno echar unas partidas.. :D...
kmilo_qellar
January 24, 2008, 08:25 PM
ACID desafortunadamente no pude ingresar error de Punkbuser... que hay que hacer??
Edit: cambie el CD-KEY y listo funcionó
[CP]SeveoR
January 24, 2008, 08:30 PM
bueno jugamos super bacano, mañana se vuelve a abrir me contaron a la misma hora :D suerte
ACIDXVII
January 24, 2008, 09:04 PM
Me estar en las mismas.... ademas que solo juego los domingos (esta semana que pude jugar medio seguido adelante un poco los unlocks porque voy reatrasado..xD).. Pal domingo desde temprano (tipo 4 PM) seria bueno echar unas partidas.. :D...
el server atack maneja el modo competitivo por lo tanto no necesita unlocks... todos juegan con las mismas condiciones...
auron632
January 24, 2008, 11:19 PM
Si Estubo Vacana La Jugada Ya Estoy Mamado Ademas Tengo Que Madrugar A Dersayunar Nos Vemos Mañana A La Misma Hora Saludos
s41to
January 25, 2008, 07:41 AM
:( no pude jugar ayer :(
anoche llegue a mi casa supercansado y con un dolor de cabeza el Hewlett Pakcard y no me anime a prender el pc...
ojala pa la proxima semana o el fin de semana puede darles bala a los laneros
VjktoR
January 25, 2008, 11:53 AM
A mi ese %&$@* PB me sacaba a cada rato.....lo raro es q en ese server ya habia jugado varias veces y nunk tuve problemas....
s41to
January 25, 2008, 12:57 PM
ke mensaje te sacaba el PB???
dark_armor_x
January 25, 2008, 01:25 PM
Wuuuuaaa!!!
Eso Es Todo Los Dias!!!
Ta Bueno!!!
Join Me !
Dax
=oR=Powerful
January 25, 2008, 02:00 PM
Para todos los que les gusta CoD4 los invito este domingo 7pm a que sigan el match de la semana de la primera liga Colombiana de CoD 4. Pueden entrar a mpg-live.com y dar clic en Canal LIVE! y ver el match entre oRtonators y Aromática de Cianuro.
SI quieren leer las predicciones del torneo lo pueden hacer en:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=fmens&idselect=40
OFF topic: Pal que quiera jugar muy bien CoD 4 le tengo la tarjeta de video una MSI 8800GT en tan solo $640.000 Pesos :)
[AC]ChangO
January 25, 2008, 02:31 PM
Wuuuuaaa!!!
Eso Es Todo Los Dias!!!
Ta Bueno!!!
I Join Us!
Dax
me encanta su ingles.
pd: huy power gano nuestro match? genial, ojala entren artas personas a ver la transmision :D
Happy
January 25, 2008, 02:40 PM
JUGAMOS UNA ELEGRANCO HOY TAMBIEN NOS PEGAMOS LA MISMA JUGADITA :p POR HAY NOS VEMOS :)
dark_armor_x
January 25, 2008, 03:01 PM
=ChangO=;2150913']me encanta su ingles.
pd: huy power gano nuestro match? genial, ojala entren artas personas a ver la transmision :D
Lo siento su majestad del habla norte americana.......!!!:nervios::nervios::nervios:
pero si tiene mucha razon!!!
I wrong!!
pero ya lo corregi!!!:chino:
ay nos vemos en el server!!!
ojala no te salga solo este mensaje:
You are a Dead Men!:muerto::muerto:
>D>D>D
auron632
January 25, 2008, 03:33 PM
jajajajajaja este man si el gusta todo ..........bueno moachos esta noche
ACIDXVII
January 25, 2008, 03:59 PM
Lo siento su majestad del habla norte americana.......!!!:nervios::nervios::nervios:
pero si tiene mucha razon!!!
I wrong!!
pero ya lo corregi!!!:chino:
ay nos vemos en el server!!!
ojala no te salga solo este mensaje:
You are a Dead Men!:muerto::muerto:
>D>D>D
lol este man a retado a mas de 10 personas esta semana.. a todo el ke ve en un foro le dice "te reto a un duelo" (homero)
xD xD xD esa es la actitud.. retar a todo el ke se le ocurra..
dejeme decirle ke de parte del team atack usted sera el invitado de honor el dia de hoy... a ver ke tanto es lo ke usted pwnea en los juego online.. saludos...
s41to
January 25, 2008, 04:16 PM
exijo una satisfaccion... acepta o es usted un cobarde.... jajajajaja muy bueno
por otro lado.... yo siempre me pierdo todo... hoy me voy de drinks tons tampoco podre :muerto:
ACIDXVII
January 25, 2008, 04:45 PM
gfhgasfjkhasljkklfh siii..
el server atk cod4 hoy se abrira a partir de las 7:30 pm... aun no hemos logrado ke el server cod4 guste tanto como el de cod2 pa dejarlo 24/7
auron632
January 25, 2008, 05:24 PM
jejejejeje que si este mancito es puro fan boy como en el forito de crysis no tiene sentido de la critica pero bueno un foro es para ayudar al nesecitado en dudas y en lo que nesecite no para hacer comentarios absurdos y sin sentido ,, es mi opinion ,,, no quiero que sea algo ofencivo .. en fin ,, HAY NOS OLEMOS A LAS 7.30 COMO DICE EL SEÑOR ACID ... despues a emborracharme XD
[CP]SeveoR
January 25, 2008, 05:24 PM
7.30 tardisimo 8( .. xD bueno pues aca ya estoy esperando :D
=oR=Powerful
January 25, 2008, 05:56 PM
lol este man a retado a mas de 10 personas esta semana.. a todo el ke ve en un foro le dice "te reto a un duelo" (homero)
jaja homero jajajajjaa que risa, y es que en verdad juega mucho?
s41to
January 25, 2008, 05:57 PM
ojala la proxima semana sigan con ese animo porke si me gustaria poder jugar con gente familiar y no con tanto gringo ke sale con las mismas pendejadas siempre...
yo no puedo unirmeles hoy pero pa la proxima semana si esperenme jajajaja por ahi ya he matado un par de veces a ACID, aunke obvio todavia me falta porke el me ha matado mas veces pero ganas si me sobran jajaja
ACIDXVII
January 25, 2008, 07:05 PM
jaja homero jajajajjaa que risa, y es que en verdad juega mucho?
al parecer si, esto fue lo ke dijo en el foro de nfs pro
"PERO YO YA ESTOY EN 2 COMUNIDADES FUERTES DE GAMERS DEMASIADO KILLERS!! Y LO SIENTO ASI ME CRIE!!! (LA PRIMERA ES VIRTUAL CYBERHALL Y LA SEGUNDA ES WORLD CYBER GAMES )
EN LA PRIMERA COMUNIDAD DE LOS 74.567 MIEMBROS SOY EL NUMERO 34 DEL RANKING GAMERS
EN LA SEGUNDA ESTOY PREPARANDOME PARA LOS EVENTOS DE ESTE AÑO!!
http://worldcybergames.com/"
[CP]SeveoR
January 25, 2008, 07:18 PM
wooow mis respetos para el y para el que no ha abierto el server:p:p
[AC]ChangO
January 26, 2008, 12:27 AM
HAHAHAHAHA mi ke me pongan a ese man de los retos a ver cual es el maní, eso si un hpta dia ke no este tan jincho hasjhd dajhda sadjdas pero de una papa, eso es isn mente!
auron632
January 26, 2008, 10:43 AM
jejejejejeeje que borrachin ayer si me la pase hasta las 12 ya solo con 4 manes pero me canse ... y si esperar al fanboy a ver con que sale ,,,, puro buche y plumas como siempre ,,, bueno viejo acid para pcuando es la proxima aver si aprendo a jugar jejejejeje que maleza,,
suerte y salu2
kmilo_qellar
January 26, 2008, 11:03 AM
ACID desafortunadamente no pude ingresar error de Punkbuser... que hay que hacer??
Edit: cambie el CD-KEY y listo funcionó
Despues de esta acción apresurada por jugar resulta que perdi todos mis desbloqueos jejeje alguien me podrian ayudar diciendome como los recupero?? quiza ya lo han comentado pero sabran disculpar mi pereza para leer mas de 40 paginas.....
kyo2004
January 26, 2008, 11:25 AM
Pues supuestamente los unlocks van ligados con el CD-Key que coloco en un principio.... aunque si lo cambio no deberia dar problema.... :/.. ahi si ni idea..
Por otro lado.. mañana sera darle un poco al COD para mantener juego pero seria bacano que colocaran el server mas tempranito.. xD....
[AC]ChangO
January 27, 2008, 09:46 AM
si cambia el cd.key, se resetean los stats y se pierden de manera definitiva, igual nose cual es el problema, yo llegue al ultimo nivel en 1 semana :S
[CP]SeveoR
January 27, 2008, 12:01 PM
=ChangO=;2153283']si cambia el cd.key, se resetean los stats y se pierden de manera definitiva, igual nose cual es el problema, yo llegue al ultimo nivel en 1 semana :S
una semana:huh::huh:.. tambien se puede con el modo mediocre con ese archivo que hay para que lo deje de una vez en el ultimo nivel 55:nervios:
[AC]ChangO
January 27, 2008, 04:55 PM
yeah, acuerdense, hoy transmiten oR vs AC =D vamos a ver ke podemos hacer x ke es la hora en ke no aparece nuestro 5to xD
[Alejo]
January 27, 2008, 05:40 PM
Buenas buenas.
Tengo una pregunta, instale el juego y cuando ejecuto el single player me saca un aviso que dice que la ultima vez que ejecuté el juego este no se cerró correctamente y no me deja hacer nada más. Lo raro es que si puedo entrar al multiplayer y jugar (solo en el mundo, pero con la armas y todo), alguien sabe que debo hacer???.
Gracias de antemano
VjktoR
January 27, 2008, 05:55 PM
diga las specs de su pc!!!vcard,proce,ram.....
[Alejo]
January 27, 2008, 06:02 PM
diga las specs de su pc!!!vcard,proce,ram.....
Ram: 1,5 Gb
Procesador: Intel Pentium 4 2,80 Ghz
Tarjeta de video: Radeon X300/X550 Series 128 Mb
=oR=Powerful
January 27, 2008, 06:29 PM
va a empezaR LA tansmision de cod 4
kP-MaqP
January 27, 2008, 09:04 PM
va a empezaR LA tansmision de cod 4
Y como se hace para verlos?
onde ta el link?
s41to
January 28, 2008, 08:46 AM
bueno y como kedo el primer match????? noticias....
kyo2004
January 28, 2008, 09:24 AM
Ganaron los =oR= 13-10 a los AC.. .xD sorpresivo (ni tanto considerando que medio equipo estaba fuera por diversos problemas.. xD) ya que AC es un firme candidato para estar en las posiciones altas.. :D
=oR=Powerful
January 28, 2008, 11:22 AM
Y como se hace para verlos?
onde ta el link?
1.Entra a http://www.mpg-live.com/
2.Da clic en Canal live!
Para los que no vieron el match en directo, en horas de la tarde lo podran descargar desde http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
bueno y como kedo el primer match????? noticias....
Quedo 14-10 ganando =oR=, ya se genero la segunda ronda para esta semana http://torneos.mpg-live.com/disp_tournament.php?id=32
[VCR]SpecktrO
January 28, 2008, 11:44 AM
buenas soy nuevo por aca y me gustaria jugar este juego en online si me pueden decir como hago para jugar con alguien de aca de la comunidad ya termine el juego en modo curtido pero nose como hacer para jugarlo online si por hamachi o directamente online porfavor ayudenme ustedes que son unos tesos en esto....gracias
«KC» RaZoR
January 28, 2008, 11:44 PM
juemadre..:s:s... me perdi de que valacera..:s:s...
pa cuando es la otra.. o el server estara abierto los 24/7. ???.. :p:p...
Chorisboy
January 29, 2008, 03:01 AM
Acabo de empezar a jugar este juego y la verdad ya no me gusto con respecto a los anteriores, lo he estado jugando en linea y me pasaron un programa que ya todos uds lo ha de conocer el cual desbloquea todo y con el rango de todas las estrellas, creo que le quite el sabor al juego :S
espero y el que siga regrese a las batallas de la segunda guerra mundial. Ademas como jala coneccion este juego he solo lo puedo jugar por las nochesy solo en algunos pocos servers, ni el bf2 me jalo tanto.
s41to
January 29, 2008, 07:30 AM
hufff muy buena la jugada anoche en el server de atk... mas demalas ke siempre me toco en el ekipo contrario al ke estaba alguno de uei... jaja pero bueno ya siento ke no soy tan malo porke me la pase en la mitad de la tabla... hasta uno ke otro cuchillazo a los duros del cod4...
muy bacano ojala el server coja fuerza pa encontrar gentecita todas las noches.
VjktoR
January 29, 2008, 12:03 PM
alguien q m ayude,en el server de atack me sale esto:
http://img299.imageshack.us/img299/3453/iw3mp2008012521401309jb6.jpg
Antes no ocurria,pero ahora no puedo jugar porq al ratico me saca:(
juanej
January 29, 2008, 12:37 PM
/r_lodscalerigid=2
kyo2004
January 29, 2008, 01:14 PM
ahahaha sipas..aunque yo entre por pocos minutos estuvo sabroson (maldita luz que se saltó a esa hora :/)... me toca practicar mas porque todavia soy torpe en los controles (a veces me quedo enganchado en un muro.. xD).....
auron632
January 29, 2008, 03:47 PM
jajajajajajajaaja amotris un poco .. yo no digo nada yo tambien soy malo ,,, y ma con esos gamines en el serv de atk ,, no dejan jugar ,, mejor juego mario
«KC» RaZoR
January 29, 2008, 07:54 PM
señores.. estan jugando en el mismo servidor que esta dos paginas atras..??..
hay puede jugar el señor morgan??.. xD
VjktoR
January 29, 2008, 09:02 PM
/r_lodscalerigid=2
si tocaba darle /r_lodscalerigid=1 como dijo bruce banner...ya se arreglo:D!!!
porq borraron el post de el????
[CP]SeveoR
January 30, 2008, 02:40 PM
señores.. estan jugando en el mismo servidor que esta dos paginas atras..??..
hay puede jugar el señor morgan??.. xD
si entre cuando quiera para atenderlo=)
190.144.6.222:28960
Server =]|ATK|[=
|ZeR0|
January 30, 2008, 03:20 PM
si entre cuando quiera para atenderlo=)
Server =]|ATK|[=
No juncionó. O jack sparrow esta baneado:(
«KC» RaZoR
January 30, 2008, 04:32 PM
listo.. como en 1 hora... hay que rico pelaR a el seve.. ñaca ñaca...
[AC]ChangO
January 30, 2008, 06:18 PM
yo kiero entrar a ke me pelen =D
Jecaros
January 30, 2008, 07:13 PM
Bueno Hola A Todos, en Este POST iré Solucionando Dudas y Dando nueva INFO Sobre el server =]|ATK|[=
Para que no les Kickee el PB:
/r_lodscaledRigid 1
/r_lodscaledSkinned 1
/Com_maxFPS 250
Para los BAN:
Si es por GUID, Ya saben que hacer, Cambiar el CD-KEY
sino es por esta razón, pregunte por Xfire o POSTEANDO aca, a alguno de los Admin del server (ACIDXVII & Jecaros).
INFO GRAL:
Desde El Día De Ayer El Server =]|ATK|[= Queda 24/7, Dando Muerte al Server =]|ATK|[= CoD2, Se han presentado Inconvenientes con el server debido a Fallos en uno de los SCRIPTS del PAM4 y la RuleSet de DOM, Se ha removido del ROTATE del server Este Modo, Los LAGASOS 535ms o 999ms de PING es debido a Problemas con el ISP.
Tonces Moachos Que se Gozen el server y a Dar Bala se dijo :P.
kyo2004
January 30, 2008, 07:32 PM
Excelente... :D.... por ahi estare pasando estos dias (si me queda tiempo :( ).. :D
«KC» RaZoR
January 30, 2008, 08:47 PM
bien bien... pero les cuento, que este server hoy.. esta ful. no se puede entra..:s:s....
oe. esto es de noob.. pero que pasa cuando uno aparece como espectador?. :s:s...en otros server jamas me habia sucedido..:s:s....
otra cosa.. es que veo nicks distintos. pues no son los mismos de aca de laneros..
ACIDXVII
January 30, 2008, 09:01 PM
es ke de laneros no entran si no como 2 o 3 personas.. y eso ke no es siempre
ralphy
January 30, 2008, 09:09 PM
Buenas buenas, tengo CoD4 en PS3 pero no puedo conectarme on-line para jugarlo. Estuve leyendo en la red y resulta que varios con PS3 han tenido este mismo problema con CoD4. No he visto alguna solucion, alguien la ha visto?
Hoy a medio dia me pude conectar y no tengo ni idea por que entonces si, y ahora no. Asumo que es cosa de trafico, pero quisiera saber sus opiniones...
Bueno, y como comentario adicional, lo acabe en menos de 5 horas... muy cortico...
auron632
January 30, 2008, 09:19 PM
Buenas buenas, tengo CoD4 en PS3 pero no puedo conectarme on-line para jugarlo. Estuve leyendo en la red y resulta que varios con PS3 han tenido este mismo problema con CoD4. No he visto alguna solucion, alguien la ha visto?
Hoy a medio dia me pude conectar y no tengo ni idea por que entonces si, y ahora no. Asumo que es cosa de trafico, pero quisiera saber sus opiniones...
Bueno, y como comentario adicional, lo acabe en menos de 5 horas... muy cortico...
que pena viejo te envie lo que no era ,,no lei bien ... perdon
«KC» RaZoR
January 30, 2008, 09:47 PM
no me han dicho lo de noob.. lo de aparecer como "espectador".... thx.;)
VjktoR
January 30, 2008, 09:49 PM
no me han dicho lo de noob.. lo de aparecer como "espectador".... thx.;)
edit..............
Jecaros
January 30, 2008, 09:50 PM
bien bien... pero les cuento, que este server hoy.. esta ful. no se puede entra..:s:s....
oe. esto es de noob.. pero que pasa cuando uno aparece como espectador?. :s:s...en otros server jamas me habia sucedido..:s:s....
otra cosa.. es que veo nicks distintos. pues no son los mismos de aca de laneros..
Cada que apareces SPECTATE es por que al PAM4 le hemos activado el AFK-Monitor, que es el que se encarga de sacar a la gente del juego mientras esta inactiva por mas de 1 min, si luego de eso sigues en Spectate el PAM4 te Kickea, dando asi paso a otra persona que si Juega.
auron632
January 30, 2008, 10:07 PM
que pena con algunas personas que entran al serv AtK cuando tenga un master en call of duty entrare ,,, y que pena no ,,,
ralphy
January 30, 2008, 10:09 PM
Gracias por la info, parece que el problema con CoD4 en PlayStation 3 si es de servidores... http://boards.ign.com/call_of_duty/b6860/158061021/p1/?2
«KC» RaZoR
January 30, 2008, 11:13 PM
Cada que apareces SPECTATE es por que al PAM4 le hemos activado el AFK-Monitor, que es el que se encarga de sacar a la gente del juego mientras esta inactiva por mas de 1 min, si luego de eso sigues en Spectate el PAM4 te Kickea, dando asi paso a otra persona que si Juega.
me pide presionar use..:s.:s.. y quedo inactivo.:s:s.s...
aunque. me cambio de equipo, y si puedo lomear..;)..
despues de todo, ,uy buenoscontrincantes...
|ZeR0|
January 31, 2008, 05:12 AM
A mi esa IP que pusieron me mando fue pa otro lado... mejor termino de darle fin al juego porque si entro asi.... :rolleyes:
s41to
January 31, 2008, 07:52 AM
que pena con algunas personas que entran al serv AtK cuando tenga un master en call of duty entrare ,,, y que pena no ,,,
no entendi auron....
Si te da pena porke te matan mucho, no te preocupes yo tambien soy renoob pero de tanto darle ya por lo menos hago varios kills (ayer hasta estube de primero en mi ekipo un ratin, claro ke mi ekipo estaba perdiendo jaja) y he cojido un pokitin de nivel. ademas por lo menos en mi caso yo entro es a divertirme y asi no mate a nadie me rio mucho de los comentarios de estos manes y haste de cuando cometo una idiotez (como ayer ke me reboto mi propia granada y me mate)
[AC]ChangO
January 31, 2008, 09:54 AM
Para que no les Kickee el PB:
/r_lodscaledRigid 1
/r_lodscaledSkinned 1
/Com_maxFPS 250
los 2 comandos de arriba no necesariamente deben estar en uno, si utilizan el ultimo pbsv se pueden dejar en 2
kyo2004
January 31, 2008, 10:38 AM
es ke de laneros no entran si no como 2 o 3 personas.. y eso ke no es siempre
Totalmente cierto.. xD... pero cuando se entra.. se aprovecha... :D...
Viejo auron. eso simplemente entre y sale... todos hemos sido n00bs en un principio.. es solo cogerle tiro y sale... :D asi que no se apene..xD
Jecaros
January 31, 2008, 04:38 PM
ok , Changuiviris, TY. :P
VjktoR
January 31, 2008, 04:55 PM
Si, hoy chango me dijo en un server q yo era muy pro pa este juego,pero pues obviamente estaba siendo algo sarcastico....el llevaba como 60 frags y el resto de nosotros como 20 por mucho.......
ACIDXVII
January 31, 2008, 05:58 PM
buhh no le pare bolas a chango ke ese man es loko
[AC]ChangO
January 31, 2008, 06:38 PM
papa las bondades de usar un aimbot!
pd: oops viejo jeka la habia embarrado no es en 4 es en 2 :P
deus
January 31, 2008, 09:33 PM
este cod4 es un juego muy bacano, ya me lo pase y quede muy contento, lo malo es que me parecio muy corto, pero weno, que se le hace, lastima que no tenga una wena conexion para cascarle al juego en linea, pero weno ;-)
PD: Que graficos tan bacanos, ojala se desmembraran los cuerpos jej
Jecaros
February 1, 2008, 12:37 AM
Ya Decia Yo viejo Chano :P, Bueno pero = ahi ta la Info, y el server esta Rulando si o pa que??.
jmrojas
February 1, 2008, 02:11 AM
Muy buena guía para conocer todos los trucos y estrategias:
Official Strategy Guide (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=19241636)
ACIDXVII
February 1, 2008, 06:13 AM
Muy buena guía para conocer todos los trucos y estrategias:
Official Strategy Guide (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=19241636)
lol a kien diablos se le okurre pagar por una guia de esas?:muerto::muerto::muerto:
http://rs276.rapidshare.com/files/77556356/Call_Of_Duty_4_guia_ingles_subida_por_el_G.Efe.pdf
xeRo'
February 1, 2008, 06:40 AM
bueno a todos los interesados mi xfire acidxvii... yo les voy diciendo a kada uno el pass y la ip xd
uy... pass plz :D
s41to
February 1, 2008, 07:33 AM
Ya Decia Yo viejo Chano :P, Bueno pero = ahi ta la Info, y el server esta Rulando si o pa que??.
ke si rulando.... por ahi tengo dos freelances (soy diseñador grafico) y no he adelantado ni ****************** por estar entrando al atkserver en las noches jajajajajajaja (este fin de semana si me pongo serio con eso lo prometo).... esta muy bacano el server y yo ke compre la cdkey pa jugar en los publicos y ya hace rato ke ni los visito :confused:
HΛ_cO!
February 1, 2008, 07:58 AM
El peso del juego mas o menos de cuanto es?
Me estoy bajando una y pesa 6.3 Gb es la correcta???
[CP]SeveoR
February 1, 2008, 12:41 PM
"Guía Oficial de Estrategia"
http://rapidshare.com/files/88362976/COD4_Guide.pdf.html
«KC» RaZoR
February 1, 2008, 12:56 PM
seve, toes que meejo.. nos plomeamos ya??...
nos pillamos en el x fire..;)... yo vere
s41to
February 1, 2008, 01:26 PM
powerful cuando es el match de esta semana????
ahora me estaba viendo el ke subieron a la pagina y estubo bueno, yo pense ke powerful estaba en OR
kmilo_qellar
February 1, 2008, 04:11 PM
El peso del juego mas o menos de cuanto es?
Me estoy bajando una y pesa 6.3 Gb es la correcta???
Si señor es la correcta.
kyo2004
February 1, 2008, 05:23 PM
ATENCIÓN
Call of Duty 4: Modern Warfare Patch 1.5 (http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/)
Kyo2004
kP-MaqP
February 1, 2008, 09:29 PM
ATENCIÓN
Call of Duty 4: Modern Warfare Patch 1.5 (http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/)
Kyo2004
Lo instale, pero creo que los sever aun no han actualizado. No he podido entrar a ni uno.
«KC» RaZoR
February 1, 2008, 10:20 PM
por lo menos,dejo que corra el 1.4, y que digan a ver comoles va con el 1.5.. pues, ya va algomalo espero mejor a que me digan como los va!!
kyo2004
February 2, 2008, 10:12 AM
Eso es esperar unos dias... mientras todos actualizan.. nada que no se pueda perder.. xD..
kP-MaqP
February 2, 2008, 10:14 AM
bahh y por ahi lei que ese parche es solo para los servidores :s, osea que los que no vayan a alojar partidas no lo necesitan. Condenado Xfire !
kyo2004
February 2, 2008, 10:29 AM
bahh y por ahi lei que ese parche es solo para los servidores :s, osea que los que no vayan a alojar partidas no lo necesitan. Condenado Xfire !
???.... que el parche solo tenga cambios para los servers no singnifica que no sea obligatorio... xD.. BTW a mi me toca esperar a que los servers que visito (KOD y NOBS) actualizen ya que todavia estan en 1.4.. :(
Mateosur
February 2, 2008, 12:04 PM
Bueno por favor quien juega call of duty 4 por
hamachi si se puede me ayudan para yo montar
server y que juguemos me envian MP preferiblemente.
auron632
February 4, 2008, 12:14 AM
que vacano jugar call of duty con una vaina de estas ,,, cuanto costara ????
http://www.gametrailers.com/player/30120.html
Mateosur
February 4, 2008, 01:05 AM
que vacano jugar call of duty con una vaina de estas ,,, cuanto costara ????
http://www.gametrailers.com/player/30120.html
Super bakno como se llama ese accesorio
y sera que se puede conseguir?
ACIDXVII
February 4, 2008, 05:16 AM
se llama haptx...
[AC]ChangO
February 4, 2008, 01:39 PM
es una chanda jugar con eso el aim es re lento, como si fuera un joystick de un gamepad, ademas el brazo debe terminar re mamao.
pd: no se llama haptx, HaptX es una empresa, el periferico se llama Novint Falcon Touch Controller
s41to
February 4, 2008, 02:14 PM
si, la verdad para los FirtPersonShooter lo mejor es el mouse... ayer un amigo llevo la 360 de el a mi casa y jugamos un rato COD4 online y la verdad ni se compara, primero el control...(en esto no digo nada porke me caerian encima todos los ke aman jugar con control), segundo uno no escoje server sino ke entra a un lobby y apenas halla gente pa jugar entran, osea ke va armando parches a medida ke va entrando gente, y tercero los graficos, no se veia tan bacano como en mi pc, definitivamente una PC buena se lleva por los cachos a cualkier consola de ultima generacion.
[AC]ChangO
February 4, 2008, 02:45 PM
tu lo has dicho saito, ademas con control no se puede tener la preciosion ke se puede alcanzar con mouse y sobretodo la velocidad =)
control es pa jugar futbol o carritos y deprooonto un jueguito de accion, pero fps o rts? nuuu ni loko mouse + keyboard ftw!
VjktoR
February 4, 2008, 02:47 PM
si, la verdad para los FirtPersonShooter lo mejor es el mouse... ayer un amigo llevo la 360 de el a mi casa y jugamos un rato COD4 online y la verdad ni se compara, primero el control...(en esto no digo nada porke me caerian encima todos los ke aman jugar con control), segundo uno no escoje server sino ke entra a un lobby y apenas halla gente pa jugar entran, osea ke va armando parches a medida ke va entrando gente, y tercero los graficos, no se veia tan bacano como en mi pc, definitivamente una PC buena se lleva por los cachos a cualkier consola de ultima generacion.
Absoluta y totalmente de acuerdo con exactamente cada una de las palabras q ud escribio!!!!=)
«KC» RaZoR
February 4, 2008, 02:53 PM
yo e jugado con controles y todo. mi conclusion, es.. mejor es el mouse..;)
alejo1234
February 4, 2008, 04:36 PM
oigan para aquellos ticos q jugan mucho call 4 encontre un servidor para nosotros nada mas agregenme en el xfire es alejojoojo y preguntan x el nada mas, me gustaria q d vrd se unieran x nunk hay alguien!!!!!
salu2
auron632
February 4, 2008, 09:53 PM
si se ve muy bien la jugadita hay como comodo pero tocaria probarlo haber pero si elmause es indispensable,,, epro no hay que darle la espalda a la imnovacion
ACIDXVII
February 4, 2008, 11:29 PM
=ChangO=;2165000']es una chanda jugar con eso el aim es re lento, como si fuera un joystick de un gamepad, ademas el brazo debe terminar re mamao.
pd: no se llama haptx, HaptX es una empresa, el periferico se llama Novint Falcon Touch Controller
jeii este chango tiene razon..
igual ese "novint falcon touch controller" es mas un nombre tecnico... la gente lo conoce como el HaptX. ya me imagino a alguien en unilago preguntando "disculpe aka venden el novin falcon tous controler?"
por ej mira en esta pag dicen ke el periferico este se llama HaptX
http://gizmologia.com/2007/09/haptx-el-control-definitivo-para-videojuegos
en estas otras:
http://technobithia.com/?p=272
http://www.geekzone.com.ar/haptx,_el_control_definitivo_para_videojuegos
ahora toca esperar a ke poe se lo compre pa ke nos cuente como es. esa vaina tiene mas uso creo yo en una especie de consola recreativa.. de esas ke uno le metia monedas.. pues creo ke el uso es mas facil para gente ke esta de pie mas no sentada
igual un mouse y un pad bn elegante jamas podra ser superado.
pd:chango hoy se fue la luz en mi casa todo el dia:( por eso no me conecte. hablamos mañana pa ver como hacemos esa vuelta
auron632
February 6, 2008, 06:03 PM
que porqueria que hago la verdad no se que es perdonen la ignorancia,, me ayudan ,, no me deja entrar a ningun serv
serv is for low ping players only
|ZeR0|
February 6, 2008, 06:05 PM
que porqueria que hago la verdad no se que es perdonen la ignorancia,, me ayudan ,, no me deja entrar a ningun serv
Las unicas soluciones son, primera que cambie a un ISP que tenga mejor ping.
y la otra... que se vaya a vivir cerca de donde esta ubicado el server :P
auron632
February 6, 2008, 06:36 PM
jajajajaja gracias por la nayuda tan drastica jjajajajaj mentira gracias parce
«KC» RaZoR
February 7, 2008, 12:14 AM
jajaaj.. viejo auroan, tu que me estabas preguntando. hay ta... vete a vivir a USA..:p....
oe el server ATK, en fin en que quedo??.. no va mas?
juanej
February 7, 2008, 12:25 AM
/reconnect
ACIDXVII
February 7, 2008, 04:02 AM
jajaaj..oe el server ATK, en fin en que quedo??.. no va mas?
AtK. no va morir.. es solo ke en el lokal de jecaros hay un problema energia pues la tension esta muy alta.. tons toko apagar el server mkientras se soluciona esto
«KC» RaZoR
February 7, 2008, 11:59 AM
a bien viejo acid.. de todas maneras, cuando este bien, no estaria nada mal que lo anunciara por aca.;)
ACIDXVII
February 7, 2008, 02:25 PM
server AtK de nuevo arriba. go go go el mejor ping de colombia
|ZeR0|
February 7, 2008, 03:39 PM
podrian volver a poner la IP... es que una que pusieron me mando fue a otro server :S.
Y tambien, que mas se necesita para jugar ?
«KC» RaZoR
February 7, 2008, 03:43 PM
de one.. ni mas faltaba......
nos pillamos alla..;)......
ojala no me salga el mismo eror..:s:s..
ACIDXVII
February 7, 2008, 04:53 PM
bueno la ip es 190.144.6.222:28960
necesitas el parche 1.5 y listo
[CP]SeveoR
February 7, 2008, 04:58 PM
y actualizar el punkbuster antes de entrar :)
|ZeR0|
February 7, 2008, 05:06 PM
Pregunta noob... de donde me bajo el parche ??? :p
otra cosa.... cuando abro el multiplayer me aparece 1.0.5... osea que me faltan todos los parches no ?? :confused: son 5 ? tengo que bajarlos uno a uno ? :confused:
kyo2004
February 7, 2008, 05:13 PM
Revisar paginas atras is thx... xD
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2161877&postcount=855
«KC» RaZoR
February 7, 2008, 05:39 PM
no, todos no... solo es bajar el 1.5 instalar y ya..
|ZeR0|
February 7, 2008, 05:53 PM
no, todos no... solo es bajar el 1.5 instalar y ya..
Segun entiendo, el 1.4 si debo tenerlo instalado para poder instalar el 1.5.
Mi pregunta es... solo son esos dos ??
auron632
February 7, 2008, 06:00 PM
si que yo sepa baja el 1.5 y lo mandas encima obvio despues del 1.4
yo ya hice eso y no hay problema .. instalas el game le colocas el 1.4 luego el 1.5 ,, y luego su medicina si es .... morgan ... ya me entiendes
luque
February 7, 2008, 06:14 PM
yo me baje el 1.1 despues de ese puedo meterle el 1.5 o primero el 1.4?????
grax
freaK'
February 7, 2008, 06:25 PM
yo me baje el 1.1 despues de ese puedo meterle el 1.5 o primero el 1.4?????
grax
Description: ATTENTION: Patch 1.4 required to update to 1.5!!!=)
«KC» RaZoR
February 8, 2008, 02:03 PM
si si si si.....
necesitas los dos patch... intalas el 1.4 luego el 1.5....:)....
Knight4000
February 8, 2008, 04:56 PM
Se puede jugar en su server asi sea bajado de internet ? =)
kyo2004
February 8, 2008, 07:16 PM
Yep.... hagale con confianza... :D
bLaCkDe@d 2008
February 8, 2008, 08:26 PM
Alguien sabe de donde puedo descargar este super juego y que requerimientos exige para mi maquina y poderlo jugar?... Espero que me ayuden manes porque a lo bien tengo ganas de jugar pero por naa pienso comprar ese juego Ja... apoyo el freeware al 100%.
Salu2
By.: bLaCkDe@d 2008
ACIDXVII
February 9, 2008, 02:11 AM
lol pues el problema esta en que aca no se pueden dar links de pirateria... pero creeme que en google con solo escribir el nombre de el juego y entre comillas "torre... (nt) le añade el nt a la primera palabra.. lo encontrara muy facil
Adolverde
February 9, 2008, 07:00 AM
si!!!!!!!!!funciona....amigo...te ganaste karmas..
Knight4000
February 9, 2008, 11:53 AM
Cuando se arma una partida ?
|ZeR0|
February 10, 2008, 04:07 PM
uy hoy el juego estuvo bacano... :P Embarrada que pusieron pass ¬¬ :p
freaK'
February 10, 2008, 05:45 PM
seria por gente como yo q no me conocen pero entraba seria a estobar....
[CP]SeveoR
February 10, 2008, 05:53 PM
pues yo no creo que le hayan puesto pass por eso, demas que estaban en scrim(batalla entre dos clanes) y por eso le pusieron pass.
edward te dieron muy duro o que:p:p porque si hay unos paticos que entran solo a criticar y a insultar a los que no juegan mas que ellos:s
freaK'
February 10, 2008, 05:57 PM
ahh no pues, he entrado 2 veces pero si me han dado la bala q tu quieras....xD
ACIDXVII
February 10, 2008, 06:52 PM
efectivamente estuvimos en scrim todo el dia
[CP]SeveoR
February 10, 2008, 08:39 PM
si eso vi:p:p uno con unas ganas de entrar :p:p:p:p:D
«KC» RaZoR
February 10, 2008, 10:26 PM
acid, y que tal les fue a los akt???... mucha vala o que???
ya para mañana estara el server, sin restricciones??
ACIDXVII
February 10, 2008, 11:33 PM
uff sip.. un scrim lo ganamos 24-0 xD y el otro lo perdimos como 15-9 :(
el server sigue igual. abierto al publico..solo que ya AtK completo el team tons nos dedicaremos a jugar todos los scrims que se puedan.. tons de ves en cuando el server se cerrara por espacio de 1 hora aprox...que es lo que dura un scrim
Mateosur
February 11, 2008, 12:47 AM
yo tengo el cod4 alguien me puede explicar como puedo jugar con uds la verdad
soy muy novato en esto pero quiero aprender. alguien me explica?
Ragnarokun
February 11, 2008, 08:52 AM
aa que ***************erio de server el ATK...se juega sabroso y casi no molesta..
gracias por el server y que sigan asi...
s41to
February 11, 2008, 09:08 AM
huy ojala suban rapido el match de esta semana a MPG-LIVE pa verlo... no pense ke el marcador fuera a estar tan amplio.... les dieron su pela a RC 22-2
ACIDXVII
February 11, 2008, 11:45 AM
igual era algo esperado... kiza se esperaba mas respuesta de los rc pero uei es un team que lleva años luz a el resto de ekipos colombianos.. el asunto es el tipo de mentalidad de estos manes y de entreno...
DarkPoe
February 11, 2008, 12:23 PM
:o :o fue un buen match :)
«KC» RaZoR
February 11, 2008, 12:30 PM
bueno.. me voy a jugar... ya esta abierto o hay que esperra las 2 de la tarde??
Jecaros
February 11, 2008, 01:08 PM
a SΣVΣOЯ hay que cascarlo, cuando entren al server matenlo, sin PIEDAD!!!, se lo merece!! jajajaja no mentiras too bn viejo SΣVΣOЯ, el server esta ahi a la orden, y pues sigo insistiendo, ya parezco politico, den sugerencias para mejorar aun mas el server. Se me olvidaba :P POE!!! Sos una RATA!!!! (Con cariñito ;))
Mateosur
February 11, 2008, 01:18 PM
bueno.. me voy a jugar... ya esta abierto o hay que esperra las 2 de la tarde??
me puedes colaborar para yo tambien jugar???
por favor la verdad me gusta mucho jugar en linea
pero no se el cod4 como se juega en linea en el server
que ustedes juegan.
DarkPoe
February 11, 2008, 01:22 PM
a SΣVΣOЯ hay que cascarlo, cuando entren al server matenlo, sin PIEDAD!!!, se lo merece!! jajajaja no mentiras too bn viejo SΣVΣOЯ, el server esta ahi a la orden, y pues sigo insistiendo, ya parezco politico, den sugerencias para mejorar aun mas el server. Se me olvidaba :P POE!!! Sos una RATA!!!! (Con cariñito ;))Y ahora yo que me robe??? :p
|ZeR0|
February 11, 2008, 01:41 PM
ole pero entre alguien mas al server porque me dieron una mano jugando 1-1 xD
«KC» RaZoR
February 11, 2008, 01:47 PM
me puedes colaborar para yo tambien jugar???
por favor la verdad me gusta mucho jugar en linea
pero no se el cod4 como se juega en linea en el server
que ustedes juegan.
abre el juego en multiplayer > join game > (presiona la tecla que esta arriba de TAB,) > colocas esto connect 190.144.6.222:28960 > enter
s41to
February 11, 2008, 01:57 PM
mi sugerencia para el server de ATK es ke si esta conectado, siempre me toke en el mismo ekipo ke poe :P, jajaja no mentiras ese server se esta volviendo pupulocho... ke bueno encontrarse con varios gamers de buen nivel pa ver si algun dia aprendo...
«KC» Newbyte
February 11, 2008, 09:17 PM
M.I.E.R.D.A. no eh podido jugar COD4 Multiplayer con nadie.........:(:(:muerto::muerto:
:S:S:cansado::cansado:
.... despues de cargar mapas... MOD's, eperar a todo el mundo........ como
una pelota....... me sale este mensaje......:muerto:.
http://img134.imageshack.us/img134/250/dibujoim7.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoim7.jpg)
alguien que me ayude con esto....... gracias...
..NB
ACIDXVII
February 11, 2008, 10:56 PM
M.I.E.R.D.A. no eh podido jugar COD4 Multiplayer con nadie.........:(:(:muerto::muerto:
:S:S:cansado::cansado:
.... despues de cargar mapas... MOD's, eperar a todo el mundo........ como
una pelota....... me sale este mensaje......:muerto:.
http://img134.imageshack.us/img134/250/dibujoim7.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujoim7.jpg)
alguien que me ayude con esto....... gracias...
..NB
su codigo esta en uso... le toka conseguirse preferiblemente un generador para ke no use un codigo ke todo el mundo tenga.. cambia el cd-key en el registro y en las opciones del juego y listo
igual lo mas probable es ke estes intentando entrar en un server original.. hay si nada ke hacer xD
eso es lo que tiene ke hacer
Mateosur
February 12, 2008, 12:26 AM
abre el juego en multiplayer > join game > (presiona la tecla que esta arriba de TAB,) > colocas esto connect 190.144.6.222:28960 > enter
bueno ya lo logre pero me sale que la version del servidor es la 1.5 le di en actualizacion
automatica vamos a ver si con el patch que estoy bajando me sirve.
«KC» Newbyte
February 12, 2008, 06:16 AM
excelente info mil gracias.... hoy cuadro eso para poder jugar toda la noche.....
Salu2..
s41to
February 12, 2008, 07:20 AM
ke buena estubo la jugada anoche en ATK.... por fin fui util en unos mapa, aunke en algunos si me sigue llendo como a rata pero ahi se va mejorando apesar de los insultos de los ke si saben jajajajaja
[CP]SeveoR
February 12, 2008, 06:57 PM
bueno ya lo logre pero me sale que la version del servidor es la 1.5 le di en actualizacion
automatica vamos a ver si con el patch que estoy bajando me sirve.
mateo usted tiene xfire??? me lo dice para asesorarlo personalmente:P
Mateosur
February 13, 2008, 12:36 AM
pues ya baje el programa hace dias pero siempre
que me intento registrar pasa esto.
s41to
February 13, 2008, 07:46 AM
registrate desde la pagina y no en el programa... a mi me pasaba lo mismo y cuando me registre directamente en la pagina si me dejo
pL-DANM147
February 13, 2008, 08:04 AM
hola quien me puede ayudar a conseguir el juego aca en medellin o que me lo venda??
Mateosur
February 13, 2008, 12:09 PM
mateo usted tiene xfire??? me lo dice para asesorarlo personalmente:P
listo seveor mi xfire es mateosur
gracias a s41to
DarkPoe
February 13, 2008, 05:25 PM
hola quien me puede ayudar a conseguir el juego aca en medellin o que me lo venda??Yo se lo vendo original, se lo mando y todo si algo mandeme un mensaje privado y hablamos mas calmados
Mateosur
February 14, 2008, 01:04 PM
Una pregunta mas o menos a que horas se encuentran para jugar?
seveor esperando que me agregues al xfire
webxorro
February 14, 2008, 02:32 PM
saludos amigos yo soy mienbro de clan WTC y quisiera saber cuando nos podemos hechar un scrim un domingo de estos.. ustedes diran a que hora...
ACIDXVII
February 14, 2008, 11:04 PM
agregame al xfire : acidxvii y lo jugamos mañana mismo si es posible
JuanK@rt
February 15, 2008, 09:52 AM
Que tal Jugadores.
Tengo un problema con COD 4 y necesito saber si este tema ya se ha tratado y si se conoce una solución menos drástica que cambiar la tarjeta de video.
Mi tarjeta ATI Radeon 9200/9250 256 m.
Al tratar de correr COD4 aparece el error Error during initialization: Video card or drive doesn't support alpha blending.....
He leido que mi tarjeta no soporta esto, pero que se puede arreglar con software, alguna sugerencia??
pL-DANM147
February 15, 2008, 10:23 AM
Yo se lo vendo original, se lo mando y todo si algo mandeme un mensaje privado y hablamos mas calmados
que mas parce en cuanto lo vendes??
DarkPoe
February 15, 2008, 03:15 PM
MP enviado, revise sus mensajes privados
ACIDXVII
February 16, 2008, 12:03 AM
saludos amigos yo soy mienbro de clan WTC y quisiera saber cuando nos podemos hechar un scrim un domingo de estos.. ustedes diran a que hora...
buhh hoy jugamos el scrim contra este supuesto clan.. y ke actitud tan loser.. tan idiota. tan boba la de estos manes... le pegue un headshot a un man con la sniper.. y se rego ke por ke yo tenia aimbot ajjksgñsdfjhgjfg..
viejo un consejo realmente no se si usted estaba o no en el scrim.. pero con esa actitud tan estupida no van a lograr nada... como si uno nunca pudiera pegar tiros sin apuntar con una sniper...
webxorro
February 16, 2008, 11:09 AM
buhh hoy jugamos el scrim contra este supuesto clan.. y ke actitud tan loser.. tan idiota. tan boba la de estos manes... le pegue un headshot a un man con la sniper.. y se rego ke por ke yo tenia aimbot ajjksgñsdfjhgjfg..
viejo un consejo realmente no se si usted estaba o no en el scrim.. pero con esa actitud tan estupida no van a lograr nada... como si uno nunca pudiera pegar tiros sin apuntar con una sniper...
compadre yo creo q podria usar otras palabras ya q nadie lo esta insultando. y yo no estube en ese scrim si va insulta hagaselo a ellos y no aqui para q todo se entere.
ACIDXVII
February 16, 2008, 03:13 PM
buh ayer se jugo el scrim contra este clan... y ke show el ke armaron por un tiro.. me dijeron cheto.. salieron con normas de pb y porcentajes de efectividad de un headshot con la snip sin apuntar... luego se salieron...
«KC» RaZoR
February 16, 2008, 03:44 PM
como quedaron???
ACIDXVII
February 16, 2008, 03:47 PM
pues ibamos ganado 6-2 cuando se salieron... como si uno nunca matara a alguien con el snip sin apuntar en la cabeza... como sera si vieran decerto2. aSHJKSGDFG
DarkPoe
February 16, 2008, 04:04 PM
CoD 2 si era facil... en CoD 4 si es putisimo pero put0 put0 put0
Ev3rs0n
February 16, 2008, 06:42 PM
Srs por favor, los problemas que tengan dentro del game favor manejarlos allá, ya sea por TS o Xfire, han llegado reportes del problema que se esta presentando por esa tal partida.
Para evitar peleas en foro, los posts serán editados.
Un saludo.
draconianmao
February 16, 2008, 06:48 PM
Ok, no prob, yo solo queria que demostrar falta de honestidad, pero por mi tema terminado...
ACIDXVII
February 16, 2008, 07:55 PM
bueno pues toko dejar asi... no problem.. "cual honestidad ? buh akaso ha demostrado ke yo uso aimbot
pero a los wtc les digo cuando kieran les jugamos un scrim en el server ke kieran con los espect ke kieran... a ver si yo tengo aimbot o no... solo pam mode.
doy por terminado este absurdo caso de falta de conocimiento
auron632
February 16, 2008, 08:32 PM
ya moachos no peleen ,, solo es un game ,,, es pa jugarlo y divertirse yo soy del wtc ,, pero bueno parce ya quedo atras y echele tierra despues se arreglara en un scrim sin insultos y sin nada,,, como gente madura se puede resolver esto
[AC]ChangO
February 16, 2008, 08:34 PM
acid no se le olvide pasarme el link de youtube pal video ke yo si lo kiero ver
«KC» RaZoR
February 16, 2008, 09:50 PM
everson. yo no e visto peleas aun..... aca estamos hablando de el tema relacionado.. cod4, clanes, batallas etc.... no le veo problema...
acid.. cuando nos enfrentamos los KC con usteds?
VjktoR
February 16, 2008, 10:30 PM
=ChangO=;2182043']acid no se le olvide pasarme el link de youtube pal video ke yo si lo kiero ver
yo tambien quiero verlo,acid ponga el link aqui pa ver q tan cheto es;)
ACIDXVII
February 16, 2008, 11:35 PM
everson. yo no e visto peleas aun..... aca estamos hablando de el tema relacionado.. cod4, clanes, batallas etc.... no le veo problema...
acid.. cuando nos enfrentamos los KC con usteds?
sip yo tampoco vi peleas igual en un foro se exponen diferentes ideas y estamos en el foro de cod4 expecialmente online.. si ese fuera el asunto deberian borrar todos los post de member lounge donde se habla de chavez y de dios. hay todo el mundo alega xD
kc agregame al xfire acidxvii y lo jugamos hoy mismo...
yo tambien quiero verlo,acid ponga el link aqui pa ver q tan cheto es
pues ya lo subi igual ke las imagenes si no ke borraron el post
http://www.youtube.com/watch?v=2aiWxoRI7Ig
Jecaros
February 17, 2008, 12:28 AM
no le veo nada de raro al videito, pero bueeeno.... en fin en nuestro TEAM los CHEATS son algo que es solo para Estupidos que no Juegan limpiamente, por otro lado si cuando quieran se les vuelve A Jugar donde quieran eso Si con PAM4 ya que esas preguntas que hicieron de por que no tengo 3 nades ¿¿WTF???... eso es en Ranked Mode....., so ahi se les espera para volver a enfrentarnos sea en el server de POE que se que me lo presta o en el de los [AC] que Chano tambien me lo presta :P.
freaK'
February 17, 2008, 12:34 AM
aja el man disparo ahi a donde se le ocurrio....!:p:p
es como disparar con los ojos cerrados ...:p:P
DarkPoe
February 17, 2008, 01:41 AM
Srs por favor, los problemas que tengan dentro del game favor manejarlos allá, ya sea por TS o Xfire, han llegado reportes del problema que se esta presentando por esa tal partida.
Para evitar peleas en foro, los posts serán editados.
Un saludo.Everson, por Dios hasta donde hemos llegado... este foro se llama Foro oficial de Call of Duty 4... Foro DE CALL OF DUTY 4... lo que se habla es de Call of Duty 4... O ES QUE EN EL FORO DE FUTOBL COLOMBIANO no se habla de la misma $h1t? por Dios everson que estamos haciendo, aqui estamos hablando de un juego y nos borra los posts o quiere que todo sea teletubbies?? para eso entonces cambiele el titulo al tema y pongale algo mas amable o lo que sea, pero hasta el momento el foro de llama Foro oficial de CALL OF DUTY 4 asi que por favor con todo el respeto que tiene de moderador, no no borre los posts que sea de cualquier medio-discusion que se puede dar en un foro aqui y en la conchinchina de el juego
Ev3rs0n
February 17, 2008, 02:28 AM
Mijo cuando hablo de problemas me refiero a este tipo de problemas.
Llagaron reportes informando que posts como estos pueden dañar la armonía y el buen desarrollo del foro.
Por esta razón edite algunos posts, e hice ese comentario, para evitar que el foro se llene de spam y peleas de los unos con los otros, ya que hasta ahora me ha parecido bien la organización de las partidas por medio del topic y se han integrado de una muy buena manera.
draconianmao
February 17, 2008, 07:27 AM
Falta de conocimiento???:::::::xd...xd...xd...seria por eso que le hable de un poco de cosas que usted ignora en el juego, tales como hacks, trucos de consola, violaciones al pb...etc...hechele tierra al tema, que igual todos van a ver el video y se van a dar cuenta que disparo a la nada y tan siquiera el tiro esta cerca de la cabeza, parece mas bien como si fuera a la pared, pero igual fue headshoot.....????????
Y si publica todo el demo, le va a dar la oportunidad a los que conocen de hacks de ver como antes de iniciar cada partida usted hace movimientos similares a los necesarios para la activacion del hack antes de la partida, para que asi se indetectable por el patetico pb de cod...(xq la verdad nos deben un pb que valga la pena)...igual solo puede ser coincidencia o movimientos de calentamiento por los 10seg previos al inicio...
En fin, la idea aca no es enemistades con ningun clan, ya que la mayoria me conocen desde cod2 y saben que siempre hemos intentado mantener buenas relaciones publicas, igual sino no es un aimbot, asi parece por el hecho de que el tiro no este dirigido tan siquiera cerca, y eso uds lo saben es bien dificil en cod4...
Lo del scrimm es igual una invitacion a cualquier clan, pero no es para ponernos de groseros como si lo estaban siendo uds al principio, xq si esa es la idea, entonces nos metemos a cualquier server y le regamos la madre a todos esos noobs de otros paises (especialmente los americanos) que creen q xq vivimos en Colombia no tenemos ni idea de esta mier.... y siempre se quedan con la boca cerrada xq se les da su tintico...xd...xd...xd
Igual Acid cuando usted hablo conmigo por xfire tuvo una actitud distinta y luego vino y publico este tipo de comentarios que a ud no le gustaria se los hicieran de Atk, cada vez que han perdido en otros servers...
Suerte y demos por terminado el tema, igual despues cuadramos un scrimm con otra actitud...
PiNeRoS
February 17, 2008, 08:51 AM
Mijo cuando hablo de problemas me refiero a este tipo de problemas.
Llagaron reportes informando que posts como estos pueden dañar la armonía y el buen desarrollo del foro.
Por esta razón edite algunos posts, e hice ese comentario, para evitar que el foro se llene de spam y peleas de los unos con los otros, ya que hasta ahora me ha parecido bien la organización de las partidas por medio del topic y se han integrado de una muy buena manera.
Totalmente de acuerdo !!!
ACIDXVII
February 17, 2008, 10:18 AM
luego vino y publico este tipo de comentarios que a ud no le gustaria se los hicieran de Atk,
bueno igual toka dar este tema por terminado por ke no demoran en enviarme un mp amenazandome con un ban por crear el mal ambiente..
pero... usted me llama cheto, nos llama noobs, nos llama mañosos, nos dice ke no le damos la talla a su team por que somos tramposos... y sale con este comentario tan etico
draconianmao
February 17, 2008, 11:46 AM
Nunca les dije noobs, y tampoco que todos eran unos tramposos, si dije que ese tiro era trampa y que se lograba con un lindo aimbot, igual el video deja mucho que pensar...
Pilas que ustedes si son pasados a veces y no soy el primero que lo digo, igual mi etica siempre se mantendra intacta con respecto a este tipo de discuciones por respeto a mi clan y a los que me conocen y respetan como yo respeto...
Bueno me mame de esto, me olvido de este tema y espero invitaciones a jugar scrimm, preferiblemente los fines de semana o en las noches porque la gran mayoria de los WTC trabajamos y pues ese es el horario en el que podemos cascarle al COD4...ahhhh y otros juegos por si hay interesados...
DarkPoe
February 17, 2008, 11:56 AM
Parce draconianmao si va a llorar por esos tiros ni mire demos nuestros o demos de gringos por Dios... es un tiro ************************ y ya, pero nada del otro mundo, igual ni que estuviera al otro lado del mapa, esta al frente casi que en area de cuchillo
«KC» RaZoR
February 17, 2008, 12:30 PM
yo creo que ya esta bien,.... aclararon las cosas.. pero demos comienso a otro capitulo de el libro... esta dicucion, :s:s:s......
a ver cuando jugamos
LordGore
February 17, 2008, 12:38 PM
wow viejos.... corri este juego con una 6200... ya puedo contar mi experiencia... maginifico juego... lindo.. que buen juego. lo corro fluido..
Mateosur
February 17, 2008, 01:06 PM
Una pregunta a que horas mas o menos se conectan?
para que juguemos que la verdad siempre que entro
esta el server solo.
ACIDXVII
February 17, 2008, 01:27 PM
pues el server mantiene full.. pero s depues de las 2pm aprox.. todos los dias...
seguro ke te estas conectando al server ke es?
por ke estas ultimas semanas el server no da abasto
atreyu9090
February 17, 2008, 03:01 PM
ve no puedo entrar al server me sale que password invalido por que se
Mateosur
February 17, 2008, 03:08 PM
pues el server mantiene full.. pero s depues de las 2pm aprox.. todos los dias...
seguro ke te estas conectando al server ke es?
por ke estas ultimas semanas el server no da abasto
si es a ese pero la verdad es que e entrado muy tarde
de la noche en las horas de la madrugada.
freaK'
February 17, 2008, 03:10 PM
domingo demas q estan en algun scrim, como me paso el fincho pasado pense q noquerian noobs... como yo :p:P
Mateosur
February 17, 2008, 03:22 PM
domingo demas q estan en algun scrim, como me paso el fincho pasado pense q noquerian noobs... como yo :p:P
en este momento podemos jugar?
si algo me avisa.
freaK'
February 17, 2008, 03:50 PM
claro de una es mas agregame en xfire... edfreak85
y te unes a mi partida, es un server q esta solo y q ahi podemos practicar mientras tenemos nivel para estos manes....:p
ACIDXVII
February 17, 2008, 04:06 PM
listo. server de nuevo sin pass.. era ke estabamos en scrim como de 2 horas xD
Jecaros
February 17, 2008, 09:01 PM
loool Acid Etica por Favor, y mesura, y a su vez normas de Etiqueta para con WTC oyo?, enserio ese tipo de comentarios maman, y que ese draco no se que se las de de mucho, a mi si me saco de casillas, pero en fin apenas estara empezando......., aunque yo sigo considerandome NOOB. En fin, muchachos el server esta disponible nuevamete, pero antes quiero Pedir un pequeño Favor si es posible, ultimamente nuestro servidor ha estado dando Spikes (lagasos intermitentes), lo cual ha incomodado a mas de uno, incluyendome, tons me tomo el atrevimiento de ver si hacemos una Vaca entre todos, para comprarle un nuevo HD a esta maquina ya que el que tiene esta a punto de sacar la mano :S, espero comentarios, y gracias. :P
http://cache.www.gametracker.com/server_info/190.144.6.222:28960/banner_350x20_C692108-381007-FFFFFF-000000.png
freaK'
February 17, 2008, 10:10 PM
por lo menos cuente conmigo, seria acordar las cosas, y a como saldriamos... pues todos lo usamos...!
s41to
February 18, 2008, 08:29 AM
jecaros yo tambien contribuyo porke entre bastante... no es sino ke digan y ojala seamos bastantes para ke toke de pokito
mipipi
February 18, 2008, 11:53 AM
Hola una preguntica espero no andar perdido como por donde cojo pa traducirlo a español jejejejej si me pueden ayudar gracias
«KC» RaZoR
February 18, 2008, 12:35 PM
hasta el momento, creo que no hay traduccion para eso..
que ximba escuchar al captain price diciendo "abran fuego"
|ZeR0|
February 18, 2008, 12:57 PM
Ya que tocan el tema... que quiere decir roger that.. terminé el juego y no se a que se refieren con roger that :P
Jecaros
February 18, 2008, 01:11 PM
Bueno hagamos lo siguiente:
ya que tambien algunos miembros del TEAM van a contribuir, nesecito hacer una lista de las personas que incondicional o condicionalmente van a ayudar. Para esto voy a crear un post en el portal AtK' (http://atackteam.forojuegos.us/foro/viewtopic.php?t=340) donde estara la lista y el medio por el cual se recaudara el dinero si es posible, dependiendo del numero de personas mas baja la tarifa :P
PiNeRoS
February 18, 2008, 01:51 PM
Ya que tocan el tema... que quiere decir roger that.. terminé el juego y no se a que se refieren con roger that :P
Roger that = Entendido
|ZeR0|
February 18, 2008, 02:14 PM
Bueno hagamos lo siguiente:
ya que tambien algunos miembros del TEAM van a contribuir, nesecito hacer una lista de las personas que incondicional o condicionalmente van a ayudar. Para esto voy a crear un post en el portal AtK' (http://atackteam.forojuegos.us/foro/viewtopic.php?t=340) donde estara la lista y el medio por el cual se recaudara el dinero si es posible, dependiendo del numero de personas mas baja la tarifa :P
Yo precisamente acabo de comprar un DD porque el actual esta fallando tambien, asi que no ando con mucha platica para colaborar... pero parece que la cuota no esta tan alta, depronto pueda enviarle alguito, con tal de que el server se mantenga.
Roger that = Entendido
jocoro1
February 19, 2008, 03:44 AM
he intemtado conectarme pero sale ..lo de la clave?
strike_23
February 19, 2008, 07:42 AM
Hola una preguntica espero no andar perdido como por donde cojo pa traducirlo a español jejejejej si me pueden ayudar gracias
Yo me conformo con los subtitulos en español! :P alguien sabe?
mipipi
February 19, 2008, 10:31 AM
Bueno sera seguir en la busqueda de la traduccion a si sea solo los titulos colaboremos todos a ver que logramos ok. gracias
kyo2004
February 19, 2008, 02:18 PM
:/... pues es una simple opinion pero para un juego tan bueno como este es mejor jugarlo en el idioma original.. es que eso de subs es mejor para una peli... :/
s41to
February 19, 2008, 02:40 PM
jajaja kyo pero no todo el mundo maneja bien el ingles, ademas los textos y dialogos son muy rapido para alguien ke no lo domine.
les cuento ke yo tambien estube buscando solo subs pero lei en un foro ke no hay forma de cambiar solo los subtitulos sino ke toca bajar todo el pack de idioma español y es grande el archivito, ademas de ser en españolete (ostias ke es un acento muy cojonudo) asi ke mejor lo jugue en ingles.
Mateosur
February 19, 2008, 06:15 PM
Pues segui intentando jugar y ya me sale un error.
quien me pude ayudar a solucionarlo.
|ZeR0|
February 19, 2008, 06:31 PM
Pues segui intentando jugar y ya me sale un error.
quien me pude ayudar a solucionarlo.
Eso es porque no tiene instalado el punkbuster...
kyo2004
February 19, 2008, 06:54 PM
ahahaha.. pues yo tampoco es que sepa mucho ingles... pero nada mejor como jugarlo asi.. sin traducciones españoletas/mexicanas/etc...
zpider
February 19, 2008, 08:05 PM
HOLA...QUISIERA SABER COMO PUEDO COMENZAR A ENTRENAR CON PERSONAS DE COLOMBIA EN ALGUN SERVER COLOMBIANO MI XFIRE ES armashky espero alguiem me agregue a su xfire
Mateosur
February 19, 2008, 09:39 PM
Eso es porque no tiene instalado el punkbuster...
y que es eso de donde lo saco o que?
para que sirve?
Jecaros
February 19, 2008, 10:19 PM
y que es eso de donde lo saco o que?
para que sirve?
Mateo Simplemente es que cambies la CD-KEY que tienes en el Juego. La que tienes Actualmente es la primera Que vino con la imagen de RAZOR. Cambiala y asi podras entrar al server.
«KC» RaZoR
February 19, 2008, 10:39 PM
si, a mi me paso =. peronome coplique... guarde mi user y volvi a instalar.... instalas el pb.. que esoviene con elpack de instalacion... es mas cuando estas instalando el te pide la opcion..;)
ACIDXVII
February 20, 2008, 04:10 AM
sip pero eso no es un error del pb... ese ban esta ligado al cd-key... el asunto es ke la gente uso mucho los cd-keys de razor y de hay se derivo el ban.. consiguete un key.generator y listo... lo uncio es que vas a perder todos tus desblokeos xD
Doom007
February 20, 2008, 05:32 AM
moachos tengo el call of duty Razor11 y resulta que lo instalo y cuando lo ejecuto me sale un error y me dice que si deceo iniciar el juego en safe mode (supongo q es aprueba de fallos) si le doy q si no arranca y si le doy q no tampoco...... ya lo he instalado varias veces y nada... lo extraño es q si ejecuto el modo multiplayer si funciona el juego.. pero no single player... como hago para poderlo jugar bien????
webxorro
February 20, 2008, 08:14 AM
como dice ACIDXVII se te van a resetear lo que desbloqueaste pero en el foro de la web de mi clan hay un tools para q a pesar de q cambies tengas desbloqueado aqui esta el link
http://www.clanwtc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2127#2127
«KC» RaZoR
February 20, 2008, 10:13 AM
moachos tengo el call of duty Razor11 y resulta que lo instalo y cuando lo ejecuto me sale un error y me dice que si deceo iniciar el juego en safe mode (supongo q es aprueba de fallos) si le doy q si no arranca y si le doy q no tampoco...... ya lo he instalado varias veces y nada... lo extraño es q si ejecuto el modo multiplayer si funciona el juego.. pero no single player... como hago para poderlo jugar bien????
men prueba lo de MORGAN... puede ser eso
Jecaros
February 20, 2008, 02:32 PM
Al Parecer ya parchaste el Juego, cierto?
Si es eso lo que hiciste, solo te funciona el MP, el SP solo funciona si dejas la versión original del archivo es decir, el que viene en la instalación limpia del CoD4 sin parche.
Entonces lo que debes hacer es un BKP de tu SP original y reemplazar el que esta parchado, para que puedas correr el modo single player.
http://cache.www.gametracker.com/server_info/190.144.6.222:28960/banner_350x20_C692108-381007-FFFFFF-000000.png
jocoro1
February 21, 2008, 03:27 AM
tengo la version ne español y esta muy bien lograda ...para mi mejor españaol
freaK'
February 21, 2008, 10:24 PM
link por mp entonces man...! sime gustaria... no podes grabar mientras juegas? subite un videito a Utube
«KC» RaZoR
February 22, 2008, 07:46 AM
si, si.. manda manda...
torrent?...
huy bacano....ojala no sea fake..
s41to
February 22, 2008, 08:25 AM
ke lastima lo de ayer en la liga de mpg-live....
por otro lado muy bacana la jugada de sabotage ayer en el server de ATK, aunke casi no me acostumbro porke es muy caotico ese modo de juego, ademas de los regaños de changoo.... jajajja me daba mucha risa
solo me fue bien al principio ke eramos 3 contra 3.... hiba de primero lejos (milagro) pero se salieron todos y me dejaron con las ganas de porfin terminar primero en ese server :muerto: , luego si cuando estaba lleno eso volvi a mi posicion en el medio de la tabla :nervios: definitivamente me falta mucho pa dejar el titulo de noob con ustedes...
webxorro
February 22, 2008, 09:56 AM
si compa mucha lastima lo de mpg-live por una pendejada dejaron tirado todo.. creo q hay q si no leen las reglas y las tienen bien claras no pasaria estas cosas... y ese monton de insulto q se dijeron no aguanta... que tal que fuese una liga contra otros paises que pena...
DarkPoe
February 22, 2008, 12:21 PM
La verdad no fue una pendejada, es fair play como en el futbol, que cuando un jugador se lesiona el otro equipo bota el balon para que puedan atender al jugador...
Las cosas van mas alla, no es que sin Karate fueramos a perder, para nada... ibamos 12-2, y no creo que de 8 rondas que nos quedaban no hicieramos 1 por lo menos, pero bueno eso es alla como lo piensen ellos, para nosotros liga sin sportsmanship no vale la pena jugarla
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.