Identificarte

Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Enlaces Patrocinados
.

ACIDXVII
February 22, 2008, 04:22 PM
si poe no me hubiera dado seviche con galletikas.. diria lo ke estoy pensando...

jkedgweeridyhgjio

nada uei tiene la razon. buh ni mas faltaba. eso mas que una norma debe entrar entre la misma etica de los jugadores

[AC]ChangO
February 22, 2008, 04:54 PM
ademas de los regaños de changoo.... jajajja me daba mucha risa

adsdasdkasdkjasdkjasdjksdksdakjdsa

sisas pero fue al unica forma en ke los organicé y ganamos XD, igual fresko ke yo jodo y regaño mucho pero es solo en el juega y nunk se lo tomen a pecho, es x molestar ;)

s41to
February 22, 2008, 04:56 PM
poe pero es complicarse la vida... yo se ke tienen razon en ke les de rabia, pero eske usteds hasta con tres hubieran ganado, tenian 9 oportunidades para hacer 2 punticos y ganar :confused:, hubieran jugado, ganado luego si peleado por el juego limpio... solo es mi opinion

=ChangO=;2189456']adsdasdkasdkjasdkjasdjksdksdakjdsa

sisas pero fue al unica forma en ke los organicé y ganamos XD, igual fresko ke yo jodo y regaño mucho pero es solo en el juega y nunk se lo tomen a pecho, es x molestar ;)

viejo eso lo se... porke krees ke escribo "jejejejeje" en lugar de ponerme a alegar con vos.... para mi entrar ajugar con ustedes es para divertirme y de paso cojer alguito de nivel pero no me voy a poner a pelear porke me cogen de recocha... igual cuando juego con mis amigos ke si son supernoobs me burlo de ellos igual y es con cariño jajajaja

[AC]ChangO
February 22, 2008, 05:04 PM
saito pero el hecho de ke ellos hubieran seguido jugado asi era pasar eso por alto como si fuera cualkier bobada, yo los apoyo ya que es enseñarle a la gente que esas cosas estan mal y que mejor forma que renunciar a una victoria practicamente asegurada.

pa ser exagerado, es como decir ke a alguien le van a amputar medio pie pero al medico le da x kitarle hasta la rodilla, entonces que el paciente no demande ni nada x ke al fin y al cabo le iban a quitar el pie y le iba a tocar cojear? yo se que es un ejemplo exagerado pero insisto no hay que ser conformistas.

pd: saito esa es la actitud hahaha en estos dias nos vemos pa jugar en el atk :D

ACIDXVII
February 22, 2008, 05:05 PM
pero es ke chango es esquizofrénico.. asfgfgkljpñjghfdsgfd

juanej
February 22, 2008, 09:29 PM
que fue lo que paso?

«KC» RaZoR
February 22, 2008, 10:10 PM
juagar para pelear..?.. Gas... mejor. deje asi

Ev3rs0n
February 22, 2008, 10:27 PM
Srs por favor, por que no manejan las peleas que tienen en las partidas en otro lado? por que dañan el foro uds mismos?? ya hubo una discusión sobre esto :S por Dios por que les queda tan difícil entender que el foro no es para eso?

«KC» RaZoR
February 22, 2008, 10:29 PM
everson.. pienso =........ ya dejen..... el que perdio perdio.. el que gano gano.... hablemos mejor de mejorar el server..;)

ACIDXVII
February 22, 2008, 11:15 PM
omg kien esta peleando... simplemente se esta hablando algo del juego... hubo un caso en un match y se esta contando...

nadie realmente espera ke todo sea paz y amor... hay indiferencias y ke mejor ke se posteen en un foro para ver ke opina la gente.. y sobre todo cuando se trata de la liga mas importante de cod4(la unica) de colombia y de uno de los mejores teams de latino america "uei"

este es el foro de cod4 por consiguiente a la gente le gustaria saber que pasa con el juego en colombia... esto es simplemente un asunto ke no debe pasar por alto..

jocoro1
February 23, 2008, 05:10 AM
lastima el vocabulario empleado , esto es un juego ,y no hay ke insultar a nadie ,hay ke seer deportivo , pero en este caso el dead round no existe en este torneo asi lo estipulan las reglas , puede ke otros torneos si ,pero en este no es el caso, ...el desconocimiento de las reglas no exculpa .....es una lastima por uei .retirarse ..es muy buen ekipo ...pero los akipos van y bienen ..y el torneo debe continuar.. salen perdiendo ellos mas ke el torneo .....y es una lastima ....hojala recapaciten .

|ZeR0|
February 23, 2008, 07:17 AM
... Yo no entiendo nada, que fue lo que paso ?? yo me baje un videito de ese scrim (asi es que se llama ?? :P) y no vi naa raro.. bueno, solo que ganaron como 22 a 2 :P
Alguien puede dar mas detalles ? :nervios:

jocoro1
February 23, 2008, 08:32 AM
has visto el video ke no es el de eui vs or termino 12-2

unnemesis
February 23, 2008, 09:37 AM
ya esta disponble el video en mpg-live. para que lo miren cp vs uei

DarkPoe
February 23, 2008, 10:36 AM
salen perdiendo ellos mas ke el torneoMaybe not.

Madset
February 23, 2008, 05:28 PM
Hablan de sportsmanship con ese vocabulario que manejan. No mas en el scrim comienzan la pelea diciendole i*mbécil al tekken que esta programado solo para disparar y no escuchar JAJAJAJAJAJA. Eso es como el cura que enseña moralidad con la v*erga en la mano.

[AC]ChangO
February 24, 2008, 03:59 AM
totalmente de acuerdo con el viejo jecaros

pd: muchahcos caminen a gamersco a pelear =D

Madset
February 24, 2008, 10:04 PM
Es que el sportsmanship acumula todo. No solo es darle tiempo al lesionado tambien es el respeto a los demas y además de eso no usar cheats ni GLITCHES EN BOMBSITE B en la el tanque de gasolina.

PD ole si no hagan la pelea aca que esto es LANEROS sigan en foros especializados pa pelear como en Gamersco en el offtopic

s41to
February 25, 2008, 08:54 AM
Bueno, para cambiar de tema, pillen este video y digan ke raza son:
http://www.youtube.com/watch?v=_raCHt4-n6I

|ZeR0|
February 25, 2008, 10:36 AM
Yo como que clasifico pa n00b :P aunque ultimamente ya no mato a mis teammates xD

s41to
February 25, 2008, 11:45 AM
ROFL Los SpiderCAMP jahdfhgasdhjfsgdhjk
pa alla va jecaros :P

por otro lado vamos a ver si aparece algun tony montana por aca :confused:

kyo2004
February 25, 2008, 06:49 PM
ahahahaha... yo si soy demasiado tronco pa este juego.. pero ahi vamos mejorando... asi sea de a milimetro... pero ahi vamos... :D...

hammet04
February 25, 2008, 08:43 PM
problema con correr el juego me sale un mensaje "Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled."
Hay alguna forma de solucionarlo gracias
Mi equipo pentium IV 2.8 ghz ram 1gb SO Xp Prof Tarjeta Geforce Fx 5200 256mb

DarkPoe
February 25, 2008, 10:12 PM
Para jugar CoD 4 es necesario tarjetas de video serie 6 en adelante

zpider
February 26, 2008, 06:41 PM
estaba evolucionando de camp a spidercamp

Ampersand
February 29, 2008, 11:46 AM
Tengo el COD4 en ingles y me gustaria volver a ganarmelo en español,si alguien tiene un patch que me envie por correo o me indique donde descargarlo..por favor. Al menos el subtitulaje. Gracias
suerte
slds
&
pd: mi email luis06073@cha.jovenclub.cu

ppd:quitando las barbaridades como la recuperacion "magica" de vida y la vision casi criminal y unilateral de los conflictos en el medio oriente....creo que le COD4 es uno de los mejores juegos que he visto o al menos me ha hecho sentir así. Ahhh...y muy cortito.

kP-MaqP
March 7, 2008, 06:17 AM
Una pregunta algo offtopic.

Instale el windows vista ultimate x64 Sp1. Y trate de reinstalar el COD4, pero siempre que monto el archivo B6T en el daemon tools, dura 1-2 minutos y luego se desmonta automaticamente. :s
Alguno ha tenido algun problema similar para montar COD4 en el ultimate x64 ?
Gracias

luque
March 7, 2008, 10:06 AM
juaz yo tampoco pude con ningun juego con el x64

una cosa mas tuve un problema con mi DD sera q alguien me pasa el torren de cod4 q funcione??

gracias

DarkPoe
March 7, 2008, 10:44 AM
MaqP, yo tambien instale esa cosa con el SP1 integrado con el vLite y creo que tenes que iniciar el windows con F8 y desactivar la firma de los drivers en el kernel... proba asi

s41to
March 7, 2008, 01:26 PM
huy entons es mejor no instalar el SP1???? porke yo tengo mi pc con vista x64 y estaba pensando bajar el SP, ke me aconsejan....

DarkPoe
March 7, 2008, 02:19 PM
Es mejor no instalar Vista... eso apesta

luque
March 7, 2008, 02:43 PM
pues yo les cuento instale un vista desatendido y el maldi*to me borro las particiones del DD y perdi todo mi anime y todos los isos de los juegos entre ellos:
cod4
UT3
gears of war
fear "todos los sabores"
BT2142
collin mc rae dirt
crysis

mejor dicho 100 Gigas de isos q dolor (:(:

pero no importa se salvo halo 2 jajajajaja q loser.

juanej
March 7, 2008, 04:40 PM
se borraron por culpa del instalador o por culpa suya?

luque
March 7, 2008, 06:05 PM
yo creo q mia porque el instalador cuando lo pone uno en desatendido borraba las particiones y no me di cuenta......................ni modo

kP-MaqP
March 7, 2008, 07:03 PM
Yo probe la solucion de darkpoe y no me sirvio aun.

DarkPoe
March 7, 2008, 07:32 PM
La otra es como CoD no necesita registro entonces instalalo en cualquier parte y solo pasa la carpeta y ya el te crea todo el resto de cosas

»LNR«Jonnatan
March 7, 2008, 07:44 PM
Que tal gente... pues la pregunta es que quiero adquir el CoD4 pero no se si corra en mi pc, ya que aunque en los requerimientos minimos tal vez pase, creo haber leido que no soporta las tarjetas radeon xpress...

mi pc es

atlhon 64 3000+
ati radeon xpress 200 (256mb)
win xp sp2

que dicen? funciona o no?

s41to
March 8, 2008, 09:20 AM
Es mejor no instalar Vista... eso apesta

Too late.... ya lo tengo y me da pereza volver a XP por la mano de programas ke me tocaria instalar, solo la suite de Adobe CS3 se demora como 45 min en instalarse :muerto: .... mejor dicho hasta ke no toke porke se paletee me kede con vista :s .... pero entonces es mejor no instalar el SP1 todavia???

NOTA: no es offtopic aunke parezca porke lo pregunto por el problema del lanero ke no le volvio a funcionar el COD4 por instalar el SP1

juanej
March 8, 2008, 12:23 PM
yo tengo el vista home premium + sp1 rtm y me funciona perfecto el cod4, de hecho con el sp1 todo mejoro, mas fps, minimiza mas rapido, blablabla, apenas salga el sp1 para bajar de windows update lo deberia instalar.
Lo unico es que no me sirvio el bootloader y tengo 15 dias para "activarlo"

DarkPoe
March 8, 2008, 01:00 PM
Es verdad que el SP1 mejora los FPS, pero no da mas FPS que XP entonces pailas

javoxo
March 10, 2008, 03:09 PM
Que tal gente... pues la pregunta es que quiero adquir el CoD4 pero no se si corra en mi pc, ya que aunque en los requerimientos minimos tal vez pase, creo haber leido que no soporta las tarjetas radeon xpress...

mi pc es

atlhon 64 3000+
ati radeon xpress 200 (256mb)
win xp sp2

que dicen? funciona o no?

hummmmmmm yo tengo el mismo equipo q ud :P:P:P y me corre pero le recomiendo q tenga las actualizaciones de ati 7-9_xp_driver-only.exe ese le actualiza la tarjeta a una x1150 corre mucho mejor q con una x200=)=)=) pero cuanta ram tiene por q eso es otra cosa to tenga 1.5gb de ram y corre pero ud?????
Salud..........2
jvx:bandido:

juanej
March 10, 2008, 06:48 PM
Es verdad que el SP1 mejora los FPS, pero no da mas FPS que XP entonces pailas
http://www.sharepointblogs.com/dontpanic/archive/2008/02/29/xp-sp2-vs-vista-rtm-and-vista-sp1-hmm-almost-equal-or-better-on-everything-goes-to-vista-i-d-like-to-see-this-on-a-quadcore-with-4gb-ram.aspx

DarkPoe
March 10, 2008, 09:08 PM
Ps parce acabo de hacer la prueba, con un Vista mas modificado que hasta pal *************** con vLite le integre el SP1 y todo esa cosa mire la diferencia es muy poca (por ahi 10-5 %) si, Vista se sigue acercando a XP en rendimiento, pero igual:

Vista come mas recursos, mas ram y mas cosas en general
El XP es 32bits y el Vista 64bits
Pone mas problemas Vista para jugar que XP
EL SONIDO EN VISTA ES TERRIBLEMENTE TERRIBLE FEO FEO FEO

He aqui la prueba

http://img356.imageshack.us/img356/5690/shot0050uc0.th.jpg (http://img356.imageshack.us/my.php?image=shot0050uc0.jpg)XP
http://img376.imageshack.us/img376/889/shot0051ym5.th.jpg (http://img376.imageshack.us/my.php?image=shot0051ym5.jpg)Vista

juanej
March 10, 2008, 09:31 PM
parce 18 fps son 3% menos fps y el screenshot de vista yo lo veo mejor, con neblina y la textura del puente y la pared.
Y ADEMAS TIENE 542 PA QUE HPS QUIERE MAS??? dasdasdsada
Vista si come mas ram, por el superfetch pero eso a la final es una chim bi ta, el procesador con sp1 quedo bien, y el sonido depronto es su board, porque el sonido del mio (vostro 1500) en notebookreview todos los que han probado los dos S.O. dicen que suena mejor en vista.
o
Yo el unico problema que tengo es el lag y es por el windows zero configuration y con xp pasa igual.

btw que boot loader o cr ak le puso al vista con sp1? a mi no me ha funcionado ninguno

freaK'
March 10, 2008, 09:32 PM
una pregunta noob,
quiero formatear pero no quiero perder el progreso o el nivel en el multiplayer... q hago?

|ZeR0|
March 10, 2008, 09:37 PM
una pregunta noob,
quiero formatear pero no quiero perder el progreso o el nivel en el multiplayer... q hago?

Yo salvé el progreso copiando la carpeta profiles que está en C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

freaK'
March 10, 2008, 10:05 PM
mm pero ahi incluye el single player y el multi?
si es asi, pues formateo de una y guardo esa carpeta en el backup

DarkPoe
March 10, 2008, 10:20 PM
parce 18 fps son 3% menos fps y el screenshot de vista yo lo veo mejor, con neblina y la textura del puente y la pared.
Y ADEMAS TIENE 542 PA QUE HPS QUIERE MAS??? dasdasdsada
Vista si come mas ram, por el superfetch pero eso a la final es una chim bi ta, el procesador con sp1 quedo bien, y el sonido depronto es su board, porque el sonido del mio (vostro 1500) en notebookreview todos los que han probado los dos S.O. dicen que suena mejor en vista.
o
Yo el unico problema que tengo es el lag y es por el windows zero configuration y con xp pasa igual.

btw que boot loader o cr ak le puso al vista con sp1? a mi no me ha funcionado ningunoJajajajajaaj pobre juanej

Mi sondio es Auzentech X-Fi Prelude (la mejor tarjeta de sonido del mercado) + Sennheiser HD 555 (de los mejores audifonos del mercado)... dudo que mi sonido sea feo

Lo que digo es que en juegos Vista no tiene DirectSound, lo que da para el EAX (Surround... entonces el sonido es horripilante y la ubicacion es feisima)

juanej
March 10, 2008, 10:38 PM
Jajajajajaaj pobre juanej

Mi sondio es Auzentech X-Fi Prelude (la mejor tarjeta de sonido del mercado) + Sennheiser HD 555 (de los mejores audifonos del mercado)... dudo que mi sonido sea feo

Lo que digo es que en juegos Vista no tiene DirectSound, lo que da para el EAX (Surround... entonces el sonido es horripilante y la ubicacion es feisima)
jua mucho hp como lo echa en cara, yo decia por que depronto no es compatible y eso es, yo no dije que fuera feo stfu, ya por eso parce pero vista es mas lindo.
Digame que cr ak le tiene uqe estoy embalado

EDIT: Vista SP1 Activator by VistaLoader v2.2.0 Activation Method read :D

s41to
March 11, 2008, 08:32 AM
noooo DarkPoe como humilla con su ekipo... jajjajajaja. pues la verdad es ke si es mejor jugar en XP, pero en un ekipo tan poderoso si la diferencia es solo de numeritos porke de 600 a 550 fps nadie es capaz de notar la diferencia. ya otra cosa es el sonido, ahi si pailas. yo por mi parte sigo con vista porke me da pereza la formatiada y en realidad juego a muy buenos fps, pero si me toca formatiar por x o y motivo vuelvo a XP sobretodo por la mano de espacio en disco duro ke me ahorraria.

Jecaros
March 11, 2008, 03:23 PM
Por motivos de remodelacion este Hilo pasa de =FORO OFICIAL Call of Duty 4= a =FORO OFICIAL de Windows XP & VISTA=...... ¬¬ PM moachos.

»LNR«Jonnatan
March 11, 2008, 06:16 PM
hummmmmmm yo tengo el mismo equipo q ud :P:P:P y me corre pero le recomiendo q tenga las actualizaciones de ati 7-9_xp_driver-only.exe ese le actualiza la tarjeta a una x1150 corre mucho mejor q con una x200=)=)=) pero cuanta ram tiene por q eso es otra cosa to tenga 1.5gb de ram y corre pero ud?????
Salud..........2
jvx:bandido:

Tengo 1gb... bueno yo creo que la unica forma de saber es instalando el juego, asi que vamos a ver quien encarecidamente me lo presta y despues comento...

pd: por cierto de donde saco esos drivers?? los he buscado y lo unico que encuentro es que los trae Gears Of War...

Edit: hace poco habia bajado los catalist 8.(algo) que hay actualmente en la pag de AMD

s41to
March 14, 2008, 06:36 PM
Buenas nuevas por parte de infinity ward
http://www.gamespot.com/pc/action/callofduty4modernwarfare/news.html?sid=6187656&tag=topslot;title;2
nuevos mapas para ke la fiebre por CoD4 no pare

kyo2004
March 14, 2008, 06:53 PM
Pues la noticia dice que va para 360 y PS3.. pero que no han decidido como lanzar los nuevos mapas en PC ya que la descarga seria gratuita (y no de pago al menos en XBL)....

ACIDXVII
March 14, 2008, 08:45 PM
igual mapas custom para cod4 hay como un ptas... lo ke pasa es ke esos mapas sucks al 100%

[CP]SeveoR
March 15, 2008, 10:04 AM
si pero nada como carentan:p deberias ponerlo acid xD pa probar

s41to
March 15, 2008, 04:50 PM
igual mapas custom para cod4 hay como un ptas... lo ke pasa es ke esos mapas sucks al 100%

lo bueno de esta noticia es ke son mapas hechos por los mismos creadores del juego (IW) osea son mapas oficiales, entonces se puede esperar la misma calidad y balance ke los mapas originales :D

VjktoR
March 15, 2008, 04:59 PM
si pero nada como carentan:p deberias ponerlo acid xD pa probar

existe un map de carentan para cod4?o es broma?....si es cierto si aguanta jugarlo=)

Madset
March 15, 2008, 05:54 PM
Yo lo único que quisiera que le pusieran al juego es un filtro para quitar todos los servers hardcore de la lista. Es una grandisima idiotes. No les basta con el Juggernaut, el last stand, el martydoom y el GL y como con todo eso no pueden hacer frags entonces le ponen hardcore al server para que cualquier idiota con una LMG haga frags por monton. Y se excusan diciendo tonterias como "is more realistic". Es una tonteria realmente.
Pero claro tienen que ponerle hardcore a los servers porque sino tendrían que utilizar los perks de DeepImpact y el stopping power y eso les quitaria el espacio para los perks noobs.

En fin será seguir jugando en servers con pam4 como NRd aunque el ping es espantoso.

Ragnarokun
March 16, 2008, 10:10 AM
al fin que saben de la jugada del pb de acosar con lag a los servers ***************eados que tienen el pb activado..sinceramente he notado un bajon impresionante en la jugabilidad en servers de nobs, knigths of destruction y en general server gringos. Incluso esta pasando en el atk que con ping de 50 aparecen ninjas.. el lag es muy grosero sin embargo el ping aparece normal

Desde el dia 6 de Marzo, la nueva actualizacion del PB trae consigo un sistema contra los servidores ***************ed del CoD4. Dicho sistema lo unico que hace es avisar al jugador con CDKey original de que el servidor esta baneado, es decir, el PunkBuster ha creado un listado con todos los servidores que va encontrando que pueden jugar gente con una CDKey pirata. Asi que a partir de ahora, cada vez que entreis a un servidor y os aparezca el siguiente mensaje:

*WARNING*: This Server is BANNED by PunkBuster

Salir de dicho servidor, porque al cabo de unos segundos como medida contra dichos servidores y que no se pueda jugar en ellos aquellos que tienen el juego original, para no fomentar su uso, "empezaran a notar un incremento bestial de lag, tan grande que se congela la imagen y recibes bajadas de fps brutales. Asi que si habeis tenido dichos sintomas, no es vuestra grafica, sino el PB que esta haciendo una caza de servidores ***************ed."

Aunque la medida no ha gustado a muchos, ya que mas bien lo unico que hace es apartar los jugadores con CDKey valida de los jugadores con CDKey piratas. Cada uno solo podra jugar en el servidor que le toca, los de la valida en originales y los de la pirata en ***************eds.

aunque supuestamente para esto hay una solucion y es quitando el archivo pbns_c.dat de la carpeta de el pb. no se si realmente tambien kitara el lag.. o solo el mensaje ese.. eso ke actulize el pb el 7 de marzo xD

kyo2004
March 16, 2008, 12:23 PM
Pues yo anteayer probe en Knights of Destruction y todo normal con key original.. no me salio nada del mensaje de PB (This server is Banned by Punkbuster) en ninguna partida lo mismo que en el server de Atk...

Jecaros
March 16, 2008, 01:32 PM
En AtK' Server, el lag o Spikes que suelen pasar es por que aca tenemos a un miembro del team, que se la pasa fregando en el server, y cuando se le da la regalada gana mueve la barra de desplazamiento de la consola, y ooo gran sorpresa RE contra RE LAAAG. y los Spikes de ahora ya no son por disco, es por que el man abusa del messenger y de TOP en varias instancias, eso quiere decir:

2 Instancias de TOP con Prioridad normal, %CPU 50 x Instancia en CPU's de 32 BITS / 25% en CPU's de 64BITS
1 Instancia de CoD2 o CoD4 Con Prioridad Alta
1 Instancia de Messenger.

Tonces ahi tienen el resultado, Spikes por donde se los quiera ver. :S.

Pero la verdad Nadie hasta el momento ha dicho nada sobre *WARNING*: This Server is BANNED by PunkBuster.

|ZeR0|
March 16, 2008, 01:45 PM
Y ATK sigue online?? porque a mi ya no me deja entrar :rolleyes:

ACIDXVII
March 16, 2008, 01:54 PM
nein atk ya volvio a cod2 :(

[AC]ChangO
March 17, 2008, 12:23 AM
http://www.gamersco.com/forums/topic/46/17481/execute-lanparty-28-de-marzo-2008

DarkPoe
March 17, 2008, 02:04 AM
En AtK' Server, el lag o Spikes que suelen pasar es por que aca tenemos a un miembro del team, que se la pasa fregando en el server, y cuando se le da la regalada gana mueve la barra de desplazamiento de la consola, y ooo gran sorpresa RE contra RE LAAAG. y los Spikes de ahora ya no son por disco, es por que el man abusa del messenger y de TOP en varias instancias, eso quiere decir:

2 Instancias de TOP con Prioridad normal, %CPU 50 x Instancia en CPU's de 32 BITS / 25% en CPU's de 64BITS
1 Instancia de CoD2 o CoD4 Con Prioridad Alta
1 Instancia de Messenger.

Tonces ahi tienen el resultado, Spikes por donde se los quiera ver. :S.

Pero la verdad Nadie hasta el momento ha dicho nada sobre *WARNING*: This Server is BANNED by PunkBuster.Yo se como se llama ese hpta... y pues ***************ada que hayan cambiado del mejor juego ahora a una vejestoria

ACIDXVII
March 17, 2008, 02:59 AM
y pues ***************ada que hayan cambiado del mejor juego ahora a una vejestoria

see lo mismo digo yo... por ke no entienden que cod2 ya paso.. olvidense de ese game. el ke owneo bn y el ke no tambien..

s41to
March 17, 2008, 08:39 AM
ke mala noticia lo de ke volvieron al CoD2.... este fin de semana me toco jugar en puro publico :(

ACIDXVII
March 17, 2008, 09:00 AM
esperemos a ke hoy todo vuelva a la normalidad...xD y jecaros se olvide de cod2 por fin..
hagamos una colecta pa mandar a patear a jecaros pa ke afine xDXDXDXD

VjktoR
March 17, 2008, 11:52 AM
Uy si CoD 2 ya suertes,ese juego ni mas,ya casi dos meses q no lo toco ,teniendo CoD4,pa q el 2?Kick Jecaros plz.

s41to
March 17, 2008, 12:22 PM
jecaros entre en razon jajaja... entremos todos al server de CoD2 y hacemos una marcha en carentan escribiendo "keremos CoD4 en ATK"

«KC» RaZoR
March 17, 2008, 01:05 PM
cod2..:s..

jecaros.. hagale meejo... el mejor game ahora es el 4..

quien cambia revolver 22 por una 9 milimetros..?.:p..

golpe bajo.ouchh..

Jecaros
March 17, 2008, 02:48 PM
Vean Hptas!!! acaso soy yo!!!! que tal!!! POE sabe muy bn quien es, si o paque??, ademas hoy toy yo yo subo cod4 a las 4PM.

AAC
March 17, 2008, 03:07 PM
esa es pura ******************, yo aqui apenas toco el TOP xDDDDD maldito jegaroso, vaya a meter labia a otro lado, que esos spikes son por los problemas que ha habido de conexion con telmex xDDDD asi que pues no se charle a esta gente.

s41to
March 17, 2008, 03:14 PM
jajajaj se sintio aludido..... estos de ATK siempre sacando la ropa sucia en los foros jajaja

en todo caso lo importante es ke vuelvan a CoD4 señores

kyo2004
March 17, 2008, 04:27 PM
Seria bacano que ademas del PAM implementaran el mod de gungame en Atk... hoy en el server de Chango estuvo sabroson ese modo... :D..

s41to
March 17, 2008, 05:00 PM
Seria bacano que ademas del PAM implementaran el mod de gungame en Atk... hoy en el server de Chango estuvo sabroson ese modo... :D..

como es el modo gungame???

kyo2004
March 17, 2008, 05:12 PM
Pues.. es sencillo... al principio, todos los jugadores empiezan con la pistolita secundaria como unica arma... y cada 5 muertes esa arma se actualiza por una mejor.... y asi.... de resto.. pues igual que un modo normal...

[AC]ChangO
March 18, 2008, 12:17 AM
muy chistoso ese mod no? de vez en cuando dejare el server ocn ese mod ke me parecio una cukera

Jecaros
March 18, 2008, 11:01 AM
pos no estaria mal probarlo, pero seria mas rico uno que empiece desde solo cuchillo, luego Pistol y despues armas de rafaga xD.

andrenet
March 19, 2008, 09:29 AM
estoy jugando en sp ya llegue a la parte esa donde uno espera el helicoptero mientras te das plomo a lo lindo , q parte tan dura vamos a ver q hago porq no eh podido pasarla aun

«KC» RaZoR
March 19, 2008, 03:28 PM
lol.... andrenet.. dele dele... ya casi llega..;)....

luego le das en el MP... hay si te das garra con esta parranda de gamers aca..

oe.. por hay pille el ATK con el cod2 ota ´e.. eso en fin como queda.??. o quedo asi?

Jecaros
March 19, 2008, 08:47 PM

oe.. por hay pille el ATK con el cod2 ota ´e.. eso en fin como queda.??. o quedo asi?

Bueno les Informo que el server estara en modo CoD2 desde las 10AM hasta las 4:30PM - CoD4 de 4:30PM Hasta 5:00AM.

Ahi les queda la info y hasta Pronto.

|ZeR0|
March 19, 2008, 08:52 PM
Pero pa entrar piden pass o que, cambiaron la IP, me banearon???Pusieron filtro anti-n00bs?? :P:p :S ahorita no tengo forma de probar, pero ultimamente el server no me dejaba entrar

gK-[Slayer]
March 20, 2008, 10:43 AM
Yo lo instae desde antenoche y apenas estoy jugandolo. Aunque prefiero el CSS este está MUY entretenido, eso sí, que hp pereza empezar de n00b cuando la gente ya tiene 4 meses jugandolo :S. Nos vemos en la arena, por ahí ya he visto a varios ;)

k@non
March 20, 2008, 02:32 PM
Disculpen no se alguien me puede pasar el parche para pasar al espñol call of duty 4

VjktoR
March 20, 2008, 02:38 PM
;2224388']Yo lo instae desde antenoche y apenas estoy jugandolo. Aunque prefiero el CSS este está MUY entretenido, eso sí, que hp pereza empezar de n00b cuando la gente ya tiene 4 meses jugandolo :S. Nos vemos en la arena, por ahí ya he visto a varios ;)

jejeje eso hagale man,yo comenze a jugar CoD2 como 2 años despues d haber salido y por ahi cogi algo de nivel,eso si al principio :muerto:,despues salio el 4 y el 2 RIP,en mi caso .

J3@n
March 21, 2008, 11:06 AM
hola tengo este error en la call of dutty 4 mia alguien me ayuda
http://img233.imageshack.us/img233/3807/dibujoqh2.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=dibujoqh2.jpg)

|ZeR0|
March 21, 2008, 12:13 PM
Eso es cuando uno intenta crear un server no?? o a mi me salia algo parecido.

Onizuka-Kun
March 21, 2008, 12:18 PM
si a mi tambien me sale el mismo problema, tengo la ver 1.5 alguien lo ha solucionado? es cuando quiero crear server , hasta en lan no me deja

|ZeR0|
March 21, 2008, 12:21 PM
Pero los servers si se montan así ??? Se usa otro programa no??
Porque dudo que los juegos jack sparrow dejen crear un server :P

ACIDXVII
March 21, 2008, 02:43 PM
hola tengo este error en la call of dutty 4 mia alguien me ayuda
http://img233.imageshack.us/img233/3807/dibujoqh2.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=dibujoqh2.jpg)

http://rapidshare.com/files/78193001/code_post_gfx_mp.ff.html

carpeta de instalacion-zone-english y reemplazas el archivo code_post etc..

J3@n
March 21, 2008, 03:24 PM
http://rapidshare.com/files/78193001/code_post_gfx_mp.ff.html

carpeta de instalacion-zone-english y reemplazas el archivo code_post etc..

ME SIGUE DANDO EL ERROR creo que es la instalacion del juego que esta mala :enojado: tratare de resolverlo despues

Ragnarokun
March 22, 2008, 10:56 AM
para el que tengo el problema del lag impuesto por el PB ya empezaron a salir soluciones:

en los foros de nobs clan hay una solución que funciono perfecto en el primer mapa despues de usar el instalador pero al cambiar de mapa aparecio este mensaje y volvio al mismo hp lag
http://img210.imageshack.us/img210/1023/pbzx8.png (http://imageshack.us)
luego de eso pasar el instalador y usar el truco con el block de notas ayuda un poco pero no quedo como la primera vez que se uso el instalador

http://www.nobsclan.com/forums/index.php?PHPSESSID=d35f709d58da765d05419125e6ac7f 80&topic=3071.0

k@non
March 22, 2008, 04:29 PM
alguien me puede por favor pasar el parche en español para call of duty 4

«KC» RaZoR
March 22, 2008, 05:57 PM
parceh en español?.. no sabia que habia..... si es asi.. tambien lo quiero....

VjktoR
March 22, 2008, 06:13 PM
Parche de que o que?No entiendo d q parche hablan.....para pasar a español?eso existe?

Necroanubis
March 22, 2008, 11:07 PM
Juge el Call of duty 4 para ver q tal era y me puse adicto hasta lo pase. en definitiva es uno de los mejores juegos de accion q hay... La mision q mas me gusto fue la mision espia q uno esta vestido con camuflaje y hay q seguir al capitan para asesinar a uno de los jefes con el rifle de francotirador... Opinen cual fue su mision favorita en el juego???

gK-[Slayer]
March 22, 2008, 11:11 PM
Despues de tres dias de instalarlo por lo menos ya no kedo de ultimo en los servers xD, organicen para entrar y darnos bala masivamente pe ;)

STRELOK
March 23, 2008, 12:07 AM
Juge el Call of duty 4 para ver q tal era y me puse adicto hasta lo pase. en definitiva es uno de los mejores juegos de accion q hay... La mision q mas me gusto fue la mision espia q uno esta vestido con camuflaje y hay q seguir al capitan para asesinar a uno de los jefes con el rifle de francotirador... Opinen cual fue su mision favorita en el juego???

ufff esa mision para mi tambien fue la mejor, cuando llegue a prypiat me senti jugando STALKER, hasta me dan ganas de volverlo a pasar, pero lastima no lo puedo jugar en MP

ACIDXVII
March 23, 2008, 12:34 AM
pero lastima no lo puedo jugar en MP

por que no podes jugar mp?

k@non
March 23, 2008, 11:06 AM
alguien sabe donde puedo encotrar el parche para pasarlo en español?

kmilo_qellar
March 23, 2008, 11:14 AM
alguien sabe donde puedo encotrar el parche para pasarlo en español?

Para todos los que preguntan por el tal parche en Español.... no es mas sencillo que bajen el torrent de CoD4 en español y ya??

k@non
March 23, 2008, 11:23 AM
Para todos los que preguntan por el tal parche en Español.... no es mas sencillo que bajen el torrent de CoD4 en español y ya??

no creo pq pesa menos el parche y volverse a bajar el cod4 es mas pesado

[AC]ChangO
March 24, 2008, 02:38 PM
en vez de preguntar donde bajar el tal parche, primero averigue si existe ;)

gK-[Slayer]
March 24, 2008, 03:28 PM
Va a tocar volver a la campaña UTFG!!!

Hunter //
March 24, 2008, 11:11 PM
Yo lo baje por steam (legal) en español, y lo desinstale a los 5 minutos, es un español muy españolete, todos los dialogos son gritados, es mas descente el español de assasins creed, y pues nahh, los textos ocupan demasiado espacio en el menu, ahi les dejo un medio video que encontre del cod en españolete

http://www.youtube.com/watch?v=b4XEinQ-In4

Ragnarokun
March 25, 2008, 07:11 AM
y es que todos los juegos a españolete los doblan los mismos 2 de siempre?? son exactamente las voces del colin mc rae de play( juego re viejo pero excelente) y el dirt de pc y quien sabe que mas juegos..

Si no estan bien con el ingles , es mejor buscar subtitulos o en ultimas pausar el juego y traducir con diccionario.. mil veces preferible a escuchar algo que no es..
lo mismo para las peliculas

«KC» RaZoR
March 25, 2008, 02:45 PM
me puse a cambiar el nombre de mi save.. decia "RaZoR" y la cambie a "«KC» RaZoR" y me sale sto..:s... en todos los servidores que entro.:s..

http://img148.imageshack.us/img148/6354/pbhb1.jpg (http://imageshack.us)

andrenet
March 25, 2008, 02:57 PM

UYYY COMPA PASE LA PARTECITA ESA TESA ESPERO NO ENCONTRARME MAS ASI JEJEJEJEJE

Hunter //
March 25, 2008, 04:53 PM
y es que todos los juegos a españolete los doblan los mismos 2 de siempre?? son exactamente las voces del colin mc rae de play( juego re viejo pero excelente) y el dirt de pc y quien sabe que mas juegos..

Ja ja ja ja, pense exactamente lo mismo, suena igualito al narrador del DiRt, deja mucho que desear el doblaje, no son capaces ni de susurrar y hacer voces dramaticas como en la version inglesa, supongo yo que es por el hecho de que casi todos los juegos llegan a españa doblados, y alla mismo hacen el doblaje, y pues les tocara hacer eso a la carrera y por lo que veo a los españoles no les gustan los juegos sin traduccion ni nada de eso

k@non
March 25, 2008, 06:13 PM
tambien hay el parche que traduce al español los textos al menos ese es el que quiero pq a decir verdad a mi tampoco me gusta con las voces españoletas

ACIDXVII
March 26, 2008, 02:34 PM
http://img222.imageshack.us/img222/1348/bannertorneo1eh9qn6.png

Definitivamente Call Of Duty 4 llego para quedarse.. la acogida por parte de la comunidad gamer colombiana fue total, el ingreso de nuevo ekipos y su posicionamiento han hecho de este el fps mas jugado en colombia.
debio a esto Atk ha decidido organizar el 2do torneo nacional. con el lema de integrar a todos los equipos colombianos y hacer cada ves mas fuerte la actividad gamer colombiana...

esperamos que equipos como AtK',uEi~,[AC],RC,=oR=,=[PB]=,=X=,Wtc,.Sfs.,=AKTS=,CT//,[CP],TLC se presenten el torneo mas los que formen su team alterno

las reglas son las sgtes:

Máximo 6 personas por team.. (sd 5 vs 5)
pam 4.01
pam_mode cal

mapas: strike, backlot, crash, crossfire, district, vacant y pipeline

todos los jugadores deberan guardar un demo de su partida. en cada partida de ser pertinente estara un espectador para verificar el total cumplimiento de las reglas, ademas de las personas encargadas de las transmisiones para las partidas finales

los servidores para las partidas estaran listos 10 min antes de el enfrentamiento para que cada jugador entre y configuren correctamente el pb.

el bando entra a eleccion por cuchillo

durante el juego solo se permitira un dead round por team..

como en todo torneo el respeto sera fundamental. el chat publico queda prohibido asi como los binds de cualquier clase.. el equipo que no acate estas normas se vera perjudicado tal y como los organizadores lo determinen, desde la suspension del half al jugador que viole la norma hasta la expulsion del match a todo el team.

la inscripcion no tiene ningun costo.

las inscripciones pueden hacerlas en el sgte link:

http://atackteam.forojuegos.us/foro/viewtopic.php?t=346

«KC» RaZoR
March 26, 2008, 07:17 PM
bacano...

las tranmisiones??.. quien las hara?

Jecaros
March 26, 2008, 10:47 PM
bacano...

las tranmisiones??.. quien las hara?

Por lo que veo no va a ser posible transmitir por medio de MPG-Live, debido a que tienen otras actividades planeadas.
AtK' TEAM esta haciendo lo posible por montar un server de Streaming para transmitir en vivo.

[AC]ChangO
March 27, 2008, 09:27 AM
nose si ya les habia puesto esta nfo

http://www.gamersco.com/forums/topic/46/17481/execute-lanparty-28-de-marzo-2008

«KC» RaZoR
March 27, 2008, 09:59 AM
Por lo que veo no va a ser posible transmitir por medio de MPG-Live, debido a que tienen otras actividades planeadas.
AtK' TEAM esta haciendo lo posible por montar un server de Streaming para transmitir en vivo.

de no ser asi???... no hay otro medio?... o otra pag. que lo pueda hacer.. lo digo pue para ver los cotejos...

chango.. si.. ya la informacion esta mas ariba..;)...

aKiRa.RC
March 27, 2008, 02:54 PM
RC Team IN COD4 War :D

Jecaros
March 28, 2008, 06:35 PM
Nice ya son 18 Teams Inscritos hasta el momento, y los demas que esperan??

jorgeguambo
March 29, 2008, 01:49 PM
Alguien tiene el Call of Duty 3 Xbox 360 original para la venta ? Gracias

Melkorpana
March 29, 2008, 08:12 PM
hola por favor suban la carpeta zone english
por favor suban la carpeta zone english de cod 4

kyo2004
March 29, 2008, 08:39 PM
Double post FTL.... :/....

...???... explicar un poco mejor el pedido is thx... aunque la carpeta que pide es por decirlo asi casi medio juego (ocupa 2.20 GB)... :/

[CP]SeveoR
March 29, 2008, 08:53 PM
pesa 2,20gb:)

espereme tantico ya se la subo, no me demoro =)

Mateosur
March 30, 2008, 02:40 AM
pesa 2,20gb:)

espereme tantico ya se la subo, no me demoro =)

seveor la adjuntas aca en los archivos de laneros
ya que no pesa casi ok?
XD

gK-[Slayer]
March 31, 2008, 08:25 PM
Acabo de intentar entrar a ATK y me sale invalid cdkey, y en knights of destruction me banearon el nick :S

aKiRa.RC
April 1, 2008, 10:41 AM
;2237507']Acabo de intentar entrar a ATK y me sale invalid cdkey, y en knights of destruction me banearon el nick :S

PWND?? :muerto:

Nice ya son 18 Teams Inscritos hasta el momento, y los demas que esperan??

Maldingo jecaros, me podes modificar el roster en tu pagina.... ya puse los 8 fijos del torneo,............. modificar is thx :P

Jecaros
April 2, 2008, 08:44 PM
PWND?? :muerto:

Maldingo jecaros, me podes modificar el roster en tu pagina.... ya puse los 8 fijos del torneo,............. modificar is thx :P

LoLz hace rato lo arregle :P bsadfhjsgsad.

No esperabamos tanta gente en el torneo.

VjktoR
April 2, 2008, 09:00 PM
mirando un video en youtube de entrenamiento del SAS sale este man q es muy parecido al Cpt Price....tiene el mismo bigote jeje
http://img522.imageshack.us/img522/9599/dibujohs3.png
no le den play xD.

DanteInfe
April 6, 2008, 05:32 PM
Definitivamente muy buen juego... alguien sabe en cuanto están vendiendo los CD-Key originales?

[AC]ChangO
April 6, 2008, 06:35 PM
50mil .

GAMERSOTO
April 6, 2008, 11:59 PM
muy buen juego apenas llebo una semana y me gusto mucho ,
el tema ya no es esa segunda guerra mudial ese temita ya esta canson
muy bueno jugar en red

gK-[Slayer]
April 7, 2008, 12:00 AM
muy buen juego apenas llebo una semana y me gusto mucho ,
el tema ya no es esa segunda guerra mudial ese temita ya esta canson
muy bueno jugar en red

PLOP!!!:muerto:

«KC» RaZoR
April 7, 2008, 02:02 AM
;2246069']PLOP!!!:muerto:

jajaja.. como condorito...:p..

game..se men.. el juego es muy bacano.. por aca me aclararon muchas dudas... aai que si tienes alguna no dudes..;)

GAMERSOTO
April 8, 2008, 12:33 AM
Que Clan A Bueno En Esto Foro

agonas
April 8, 2008, 10:21 PM
Hola, soy nuevo en juegos online. Tengo COD4, y he leido que juegan con Xfire (que no se q es), asi mismo he leido de otras formas, pero al parecer ya tosdos saben como dar bala online. Alguien me puede dar el post o la web donde me enseñe como jugar online. Pd Mi juego es Jack Sparrow. no tengo pa original.

rolione
April 9, 2008, 10:14 AM
hola laneros..

hace unas horas he terminado el call of duty 4...
y tenia ganas de hechar unas partidas en unos servers..
pero me dice q tengo los key erroneos..
buscando por google me encontre que tenia q tner instalado el parche 1.5
pero tambien la 1.4... 8|
cuando baje la 1.4 y lo ejecuto me dice que para instalar tengo que tener el COD4.. WTF.. si ya lo tengo instalado...
ayuden porfavor..

att.. roli

«KC» RaZoR
April 9, 2008, 10:32 AM
Hola, soy nuevo en juegos online. Tengo COD4, y he leido que juegan con Xfire (que no se q es), asi mismo he leido de otras formas, pero al parecer ya tosdos saben como dar bala online. Alguien me puede dar el post o la web donde me enseñe como jugar online. Pd Mi juego es Jack Sparrow. no tengo pa original.

www.exfire.com

te registras

dowload...

rolione hola laneros..

hace unas horas he terminado el call of duty 4...
y tenia ganas de hechar unas partidas en unos servers..
pero me dice q tengo los key erroneos..
buscando por google me encontre que tenia q tner instalado el parche 1.5
pero tambien la 1.4...
cuando baje la 1.4 y lo ejecuto me dice que para instalar tengo que tener el COD4.. WTF.. si ya lo tengo instalado...
ayuden porfavor..

att.. roli

despues de colocado el patch 1.4 debes hacerle eso lo de los piratas... luego instalar el patch 1.5. que la mayoria de los server funcionan con ese..

rolione
April 9, 2008, 10:54 AM
despues de colocado el patch 1.4 debes hacerle eso lo de los piratas... luego instalar el patch 1.5. que la mayoria de los server funcionan con ese..

No puedo instalar el patch 1.4...
que es eso de los piratas?
tengo la version pirata..

kyo2004
April 9, 2008, 11:49 AM
www.exfire.com

Sorry el off pero toca aprovechar...

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahhahaha... xD....

«KC» RaZoR
April 9, 2008, 01:15 PM
Sorry el off pero toca aprovechar...

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahhahaha... xD....

jajaj... seee.. pero no ves que el man no sabe que es xfire.....

toes para que mire la pag.. y de paso la estudie...xD xD....

men.-. los patch.. los consigues en la misma web.... hay una parte que dice SEARCH. colocas lo que quieres buscar y enter..:p:p..

|ZeR0|
April 9, 2008, 02:03 PM
http://www.bakarchivio.org/XD.png

kyo2004
April 9, 2008, 02:42 PM

Permitame seguir... es que todavia no la coje.... xD

hahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahhahahahahahahaha......

[CP]SeveoR
April 9, 2008, 03:14 PM
LOL, razor lo q pasa es que no es www.exfire.com:nervios: (http://www.exfire.com)

es www.xfire.com : (http://www.xfire.com:))

«KC» RaZoR
April 9, 2008, 03:49 PM
www.exfire.com

LOL.... quien sera ese man???... que bruto..

parce no es exfire... es xfire..:p:p....

que ******************da...:p....

de todas maneras tambien aproveche..:p:p..

pobre man para donde lo mande....:p:p. miren...

http://img186.imageshack.us/img186/5352/exfirelolru5.jpg (http://imageshack.us)

:cansado:

eL-pEkE
April 9, 2008, 05:00 PM
http://img522.imageshack.us/img522/9599/dibujohs3.png
no le den play xD.

no pude evitarlo xDDDDD

toy bajando este jueguito, se ve full chevere!!

agonas
April 9, 2008, 09:50 PM

toes para que mire la pag.. y de paso la estudie...xD xD....

men.-. los patch.. los consigues en la misma web.... hay una parte que dice SEARCH. colocas lo que quieres buscar y enter..:p:p..

Bueno, Ya baje el -"E"-xfire... los parches y arregle el punkbuster q estaba como malo... ahora no encuentro con quien jugar... jejejeje... Deonde encuentro a los Laneros COD4?

«KC» RaZoR
April 9, 2008, 10:53 PM
MP enviado men...;).. espero te sirvan..;)...

3d64r1c0
April 10, 2008, 04:23 AM
hola! tengo una ati all in wonder 2006 instale COD 4 (por cierto, me demore resto bajandolo) y el juego me va muy lento, lo raro es q en mi pc e jugado crysis y muy bien, x cierto es un dual core 3,4 con 2 gb, bueno creo q me toca bajarle la calidad, mi pregunta es donde se la bajo y cual seria la configuracion recomendada?

LICALDITO
April 15, 2008, 12:58 AM
ustedes sabian que este juego no es directx 10? me di cuenta por que en las opciones del XFIRE donde instalas los juegos, cuando seleccionas el cod4 lo muestea como d3d9 y el crisis me lo pone como d3d10. me siento estafado!

DarkPoe
April 15, 2008, 01:06 AM
Kien dijo q CoD 4 era DX10?

s41to
April 15, 2008, 09:00 AM
ustedes sabian que este juego no es directx 10? me di cuenta por que en las opciones del XFIRE donde instalas los juegos, cuando seleccionas el cod4 lo muestea como d3d9 y el crisis me lo pone como d3d10. me siento estafado!

LOLazo... ademas porke te sentis estafado???? acaso por darte cuenta ke es dx9 lo ves mas feo o ke????... ademas el dx10 no tienen nada de espectacular, yo por lo menos tengo vista e igual todos los games los juego en dx9 forzado porke el dx10 solo trae perdida de rendimiento y los cambio visulaes son minimos.

Ademas COD4 aprovecha al maximo el dx9 y se ve DPM >D

Kien dijo q CoD 4 era DX10?
Poe lo ke pasa es ke el man se dio cuanta ke el agua moja :P

aKiRa.RC
April 15, 2008, 10:22 AM

OMFFFG sjdhkasdhaskjdhaslkjdsa se sintio estafado sakjldhkasdkljsadh AHPTA ya no terner DX10 es una estafa....... pues simple.... no vuelva a jugarlo y siga jugando crysis!!!!

PD: le recomiendo Barbie online dx10 :P

PD2: ke siga el tema COD4 plz

VjktoR
April 15, 2008, 10:26 AM
http://www.bakarchivio.org/XD.png

|ZeR0|
April 15, 2008, 11:05 AM
ahh no. embarrada... yo mejor no vuelvo a jugar esta vaina :S

xD

SERG!O
April 15, 2008, 02:32 PM
MP enviado men...;).. espero te sirvan..;)...

razor y sera q me podrias mandar un MP a mi con las indicaciones para poder jugarlo tambien online con ustedes (Y)

me decis q parche necesito... de donde saco la medicina... y pues el server en el q juegan...

gracias (Y)

kyo2004
April 15, 2008, 03:07 PM
razor y sera q me podrias mandar un MP a mi con las indicaciones para poder jugarlo tambien online con ustedes (Y)

me decis q parche necesito... de donde saco la medicina... y pues el server en el q juegan...

gracias (Y)

Comprar original is thx... xD

De resto..... con xfire ya tiene para ubicar a la mayoria que jugamos...

«KC» RaZoR
April 15, 2008, 04:02 PM
men.... despue que metas los parches. que los puedes descargar de exfire..:p:p..... naaa..!!... de www.xfire.com

instalas la misma medicina que le metiste para jugar el game SP..... esa misma te sirve....

despues avisas por aca. y te paso algunas Ip. aunque no es necesario. por que despuesq ue estes en xfire, te añades a alguien..

SERG!O
April 15, 2008, 08:11 PM
listo.... ya tengo instalado el xfire y actualice a la version 1.4 el juego... ahora necesito las IP... gracias :D

gK-[Slayer]
April 15, 2008, 08:35 PM
Ahora necesita el parche 1.5 xD

SERG!O
April 15, 2008, 08:46 PM
listo el update 1.5 para Multiplayer....... ahora necesito los IP XD

gK-[Slayer]
April 15, 2008, 08:52 PM
ok hijo sending =)

Fixser
April 16, 2008, 01:56 PM
alguien sabe porque los maldingos SAS tienen que usar esas mascaritas siempre en misiones, hablando de misiones reales, aunque no esten expuesto a gases y cosas de esas.

VjktoR
April 16, 2008, 02:04 PM
alguien sabe porque los maldingos SAS tienen que usar esas mascaritas siempre en misiones, hablando de misiones reales, aunque no esten expuesto a gases y cosas de esas.
por si las moscas?:|

VjktoR
April 16, 2008, 02:06 PM
por si las moscas?:|....tienen q estar preparados para cualquier cosa,ellos no saben con q se van a encontrar "ahi dentro".

Fixser
April 16, 2008, 02:08 PM
jejeje y yo que pense que era porque todos olian maluco

SERG!O
April 16, 2008, 02:59 PM
alguien q me mande mas IP's para el xfire por favor :D... gracias...

y me digan tambien a q hora y q dias se reunen a jugar los laneros

gracias! :D

[CP]SeveoR
April 16, 2008, 03:17 PM
alguien q me mande mas IP's para el xfire por favor :D... gracias...

y me digan tambien a q hora y q dias se reunen a jugar los laneros

gracias! :D

q mas sergio, pues no se decirle a que hora ni que dias se reunen los laneros porque la verdad veo muy pocos jugando aveces. mira este server es de los mejores, y es colombiano osea que tiene ping excelente, aca es donde he visto varios laneros aveces:

190.144.6.222:28960
AtK' Assault Tactics Colombian Klan

=)

SERG!O
April 16, 2008, 05:01 PM
q mas sergio, pues no se decirle a que hora ni que dias se reunen los laneros porque la verdad veo muy pocos jugando aveces. mira este server es de los mejores, y es colombiano osea que tiene ping excelente, aca es donde he visto varios laneros aveces:

190.144.6.222:28960
AtK' Assault Tactics Colombian Klan

=)

seveor gracias mijo... aunq ese server ya me lo habian pasado... pero tengo un problema porq cuando voy a entrar conecta pero alos 20 seg se desconecta del server y sale un error de punkbuster y no se q hacer :S

y pues he jugado en otros servers sin problemas pero este es uno de los q me dan problemas :S

juanej
April 16, 2008, 05:41 PM
S3v3r0 Cheater!

«KC» RaZoR
April 16, 2008, 08:39 PM
S3v3r0 Cheater!

lloll...

men. intenta con los que te envie...;)

kyo2004
April 16, 2008, 09:37 PM
lloll...

men. intenta con los que te envie...;)

LOOOOOOOOOOOL... xD...

«KC» RaZoR
April 16, 2008, 10:29 PM
este man kio me sigue...xD.... que sera??...Juj

naaa....!!!!! el man tambien quiere jugar..... es que el ATK. lanza muchos erores, y no creo que sepa como solucionarlos....

Spam post..

s41to
April 17, 2008, 11:28 AM
seveor gracias mijo... aunq ese server ya me lo habian pasado... pero tengo un problema porq cuando voy a entrar conecta pero alos 20 seg se desconecta del server y sale un error de punkbuster y no se q hacer :S

y pues he jugado en otros servers sin problemas pero este es uno de los q me dan problemas :S

desinstala el punkbuster y volvelo a instalar con el programita de actualizarlo manualmente, a mi se me arreglo asi, es mas aveces cuando falla le corro el programa y el se actualiza y listo.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php

NOTA: el programa ke te digo es el ke dice PBSETUP, lo corres y listo

SERG!O
April 17, 2008, 12:19 PM
hey muchas gracias por la ayuda.... un compañero del clan ATK me ayudo y ya todo solucionado... programen dias de juegos y digan n q servers para q nos encontremos

[CP]SeveoR
April 18, 2008, 08:46 PM

si el server es bueno, lo q pasa es que hay que saber configurar bien el juego, si les dice punkbuster GUID ban o algo asi, tienen que cambiar el cdkey por otro y listo:) juanej no soy cheater:nervios:

pd: yo en estos dias he estado armando un serversito casero de 10 slots, si quieren entran a probarlo aca les dejo la IP: 201.233.64.156:28960 :)

juanej
April 19, 2008, 01:28 PM
sv_mombot 1 XD

DarkPoe
April 19, 2008, 01:38 PM
sv? wtf... sera cl...

gK-[Slayer]
April 19, 2008, 02:21 PM
juanej te ekivocaste de juego xD

kyo2004
April 19, 2008, 03:19 PM
Bueno.. pregunta noob de manejo de consola... xD

Con que comando de consola agrego servers de COD4 a Favoritos?... pues pa no estar cerrando el juego y entrando a Xfire para volver a conectarme a X o Y server....

DarkPoe
April 19, 2008, 04:31 PM
Comando de consola no hay ninguno, le toca manual en el game server list de call of duty, seleccion un servidor y le da add to favorites

kyo2004
April 19, 2008, 05:55 PM
mmmmm ya.... pues ya solucione el problema.... me toco buscar la IP de los servers de Knights y agregarlos manual...ya que por la lista de servers no aparecen....

«KC» RaZoR
April 19, 2008, 09:26 PM
mmmmm ya.... pues ya solucione el problema.... me toco buscar la IP de los servers de Knights y agregarlos manual...ya que por la lista de servers no aparecen....

LOL... ..

xD

a mi me toca =... add favorite.. y colocar la ip.. luego refresh list and selection...

tatotiburon
April 19, 2008, 11:39 PM
amigos les queria preguntar si al llegar la maximo nivel de ex en COD4 y quiera hacer el primer prestigio, tambien pierdo los challenges de las armas?

[AC]ChangO
April 20, 2008, 10:21 AM
no, pero igual eso solo sucede en consola, en pc no existen los prestigios

tatotiburon
April 20, 2008, 12:16 PM
ahh ok, si es pa consola, bueno menos mal porke si ke mamera esos challenges otra vez

YorkiS
April 20, 2008, 11:48 PM
Hola

Posteo aqui para invitarlo a otro server mas de CoD4 totalmente publico donde podran jugar tanto los que no tiene cdkey validos como no validos. El servidor esta localizado en Dallas, Texas pronto a Atlanta donde da mejor ping a las personas en Colombia.

IP: 8.12.69.218
Puerto: 28960

El server fue subido hoy por lo que necesita ajustes para que quede bien coqueto, asi que no me hechen tanta tierra al servercito que apenas lo pula ya veran.

Saludos

SERG!O
April 21, 2008, 08:30 AM
server agregado :D

vanegall
April 21, 2008, 10:12 PM
oigan alguien sabe de servidores ***************ed en modo free for all, para ver si podrian postear los ip`s.

dilant
April 26, 2008, 01:05 PM
hola a todos es q tengo un problema y es q no encuentro los parches para poder jugar call of duty 4 por internet el q me pueda recomendar una pag o donde descargar los parches para poder jugar en la internet se le agradece mucho

este es mi correo descansador@gmail.com

YorkiS
April 26, 2008, 05:12 PM
hola a todos es q tengo un problema y es q no encuentro los parches para poder jugar call of duty 4 por internet el q me pueda recomendar una pag o donde descargar los parches para poder jugar en la internet se le agradece mucho

este es mi correo descansador@gmail.com

AQUI (http://www.gamershell.com/search/index.html?q=Call+of+duty+4) puede bajar cualquiera.

Saludos

neminedo
April 28, 2008, 10:06 AM
Saludos.

Por fin pude pasarlo en 360, muy pero muy, buen juego.
Lastima que en la misión que sale después de los creditos, no se vean los paracaidas

Darkghost
April 28, 2008, 11:17 AM
Para los nostalgicos del CoD 2, el server Nobsclan No.3 esta poniendo mapas como carentan y toujane, se ve bien raro en esa ambientacion ver muñecos con p90 o una AK...ahi le dejo la ip y puerto

38.105.81.67:28962

kyo2004
April 28, 2008, 11:23 AM
.... pues para Carentan es mejor esperar el mapa oficial (Chinatown) que quien sabe cuando ira a salir (En XBL y en PSNetwork ya los estan disfrutando.. :/)...

۞<Ω>WilMach<Ω>۞
May 5, 2008, 02:35 AM
Pues vamos a probar esos servers a ver que tal van. Gracias.

xXVeNoMXx
May 5, 2008, 09:12 PM
Hola, necesito ayuda cn el call f duty 4, lo que pasa es que llega a una mision llamada Los Pecados Del Padre ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits

Jasu07
May 9, 2008, 08:26 PM
Hola que tal, es mi primera ves que escribo en esta pagina, perdon si cometo algun error o hago preguntas tontas, espero llegar a ser tan buenos posteadores ( no estoy seguro de que asi se escriboa o de lo que significa.) como muchos de los que estan registreados en esta pagina, Referente a Call of duty 4, este juego en realidad es uno de los mejores que he pasado, sus graficos completamente reales, en conjunto con sus textos y audios en español hacen este juego el mejor que yo he jugado de este tipo, Nada mas imaginesen si me gusto que ya lo pase en todos los modos y mas de 5 veses jejej, asi o mas fiebre, en cambio call of duty 2 hasta ahora lo descargue e intente jugarlo pero al pareser se pega, no s si es que los graficos son asi todos feos o sera mi maquina, es extraño. Bueno amigos ahi nos vemos, por favor cuando cometa una falta hacermela saber para no tratar de cometerla de nuevo aca les dejo mi correo (no se si esta permitodo hacerlo) jonnathan07@hotmail.com Saludos desde costa ric

Jasu07
May 9, 2008, 08:30 PM
Hola que tal, es mi primera ves que escribo en esta pagina, perdon si cometo algun error o hago preguntas tontas, espero llegar a ser tan buenos posteadores ( no estoy seguro de que asi se escriboa o de lo que significa.) como muchos de los que estan registreados en esta pagina, Referente a Call of duty 4, este juego en realidad es uno de los mejores que he pasado, sus graficos completamente reales, en conjunto con sus textos y audios en español hacen este juego el mejor que yo he jugado de este tipo, Nada mas imaginesen si me gusto que ya lo pase en todos los modos y mas de 5 veses jejej, asi o mas fiebre, en cambio call of duty 2 hasta ahora lo descargue e intente jugarlo pero al pareser se pega, no s si es que los graficos son asi todos feos o sera mi maquina, es extraño. Bueno amigos ahi nos vemos, por favor cuando cometa una falta hacermela saber para no tratar de cometerla de nuevo aca les dejo mi correo (no se si esta permitodo hacerlo) jonnathan07@hotmail.com Saludos desde costa ricA

ing_Danilo
May 10, 2008, 12:16 AM
bueno ya compre este juego ahora empezarlo a jugar a ver que tal es.

xXVeNoMXx
May 10, 2008, 01:11 PM
Hola, necesito ayuda con el call f duty 4, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

1 Gb de Memoria Ram

JuanK@rt
May 10, 2008, 01:28 PM
Oigan que sera que pasa que cuando entro a jugar con xfire, cuando me conecto con el servidor y carga completamente al momento de querer escoger el arma y equipo, se sale del juego.
Alguien tiene una explicacion a esto??

felop
May 10, 2008, 04:29 PM
jasu07 los graficos de cod 2 son buenos peor son demasiado inferior alos de cod4 creo ke por eso lo vez asi, es como si por la mañana sales en un bmw z4 y por la tarde te montas en un corsa vas anotar la diferencia en comodidad y sobretodo en lujo, cod 4 es un lujo graficamente aunke cod 2 e sdivertido juegalo

[CP]SeveoR
May 10, 2008, 05:58 PM
Oigan que sera que pasa que cuando entro a jugar con xfire, cuando me conecto con el servidor y carga completamente al momento de querer escoger el arma y equipo, se sale del juego.
Alguien tiene una explicacion a esto??

diga que error le aparece cuando lo saca y asi vemos como lo ayudamos:)

«KC» RaZoR
May 10, 2008, 06:53 PM
server disconect...

eso es todo lo que sale...:s... no saca error de nada.. y ya lo probamos con varios ISP.. asi que ni decir que es por conexion ...

Jecaros
May 11, 2008, 12:05 AM
Rofl!!! Haz Probado cambiandote el Nick o cambiando la CD-Key???, por que yo recuerdo que te ayude pero si fue inutil por que te saco el server, pero haz esto ultimo a ver que sucede :D.

«KC» RaZoR
May 11, 2008, 04:36 AM
eso sucede. con el game recien instalado... no se que sera.. y ya se a probado en distintos server...:s...

[CP]SeveoR
May 11, 2008, 10:37 AM
eso sucede. con el game recien instalado... no se que sera.. y ya se a probado en distintos server...:s...

bueno razor pero ya probo instalando con una distinta cdkey o cambiandola?

xXVeNoMXx
May 11, 2008, 06:51 PM
Hola, necesito ayuda con el call f duty 4, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

1 Gb de Memoria Ram

=oR=Powerful
May 15, 2008, 12:50 PM
Buenas Buenas

El día Martes 20 de mayo se estaran abriendo las inscripciones para la liga latino americana de COD 4. Desde ese día se dara toda la información de la liga en la pagina www.mpg-live.com

Esperamos contar con varios equipos de Colombia y que todos puedan disfrutar la liga.

»LNR« m3rx3
May 17, 2008, 05:00 PM
parceros necesito una ayudita con el COD4 lo que me pasa es que me toco reinstalar windows y el problema es que cuando instale de nuevo el COD4 y puse mi perfil ya no me lo reconocio y tal parece que me va atocar iniciar desde cero por eso les pido ayuda antes de empezar otra vez para ver si se puede solucionar algo y se los agradesco si me pueden ayudar...

kyo2004
May 17, 2008, 05:14 PM
parceros necesito una ayudita con el COD4 lo que me pasa es que me toco reinstalar windows y el problema es que cuando instale de nuevo el COD4 y puse mi perfil ya no me lo reconocio y tal parece que me va atocar iniciar desde cero por eso les pido ayuda antes de empezar otra vez para ver si se puede solucionar algo y se los agradesco si me pueden ayudar...

Para que le reconozca el perfil tuvo que haberlo instalado con el mismo CD-Key de la primera vez... de resto.. paila...

DarkPoe
May 18, 2008, 11:54 AM
Instale, ponga la cdkey con la que tenia y busque en players - (Su perfil)

Un mpdata.corrupt, cambiele a mpdata y ya, queda con el de antes

JuanK@rt
May 18, 2008, 04:25 PM
Para cambiar el cd key del Juego es necesario reinstalarlo?? o hay alguna opción para hacerlo.
Todavía tengo el problema del juego en linea. Cuando carga el escenario se sale y dice desconectado del servidor. Que podrá ser??

»LNR« m3rx3
May 18, 2008, 06:28 PM
ya lo instale con el mismo cdkey pero nada eso es lo que me parece raro y supuestamente cuando pongo el perfil donde es lo muestra en el juego pero sin armas ni nada de lo que tenia....gracias por su ayuda...

xXVeNoMXx
May 19, 2008, 07:12 PM
Hola, necesito ayuda con el call of duty 4, una alma caritativa que me ayude, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

1 Gb de Memoria Ram

VjktoR
May 19, 2008, 07:26 PM
Hola, necesito ayuda con el call of duty 4, una alma caritativa que me ayude, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

1 Gb de Memoria Ram

Sera q es el Virus Vista:rolleyes::P:P:P
ya actualizo drivers?
ya formateo?:muerto:

w4rlock'
May 21, 2008, 11:56 AM
Paso por aqui por que tengo un problemita con mi cod4, ultimamente no me esta dejando jugar online, a los 5 min de jugar me sale esta pantalla, que debe hacer? estaba jugando perfectamente hasta hace unos dias....:(

PD: estoy me a salido varias veces ya, y me a tocado desistalar y empezar de 0, como hago para guardar el perfil de MP y quedar por el lv donde voy si me toca reinstalar?, he intentado copiando el profile, y pegandolo en el game pero nada, y siempre uso el mismo key.

ACIDXVII
May 21, 2008, 12:50 PM
actualize el pb manualmente con el pbsetup.exe

w4rlock'
May 21, 2008, 01:04 PM
Probandooo................ ;) (aunque las otras veces habia hecho lo mismo y nada)

PD: Ya probee y lo mismo!!! pasa lo mismo!!:(

DarkPoe
May 21, 2008, 01:23 PM
Estas en un cafe? depronto puede ser eso...

Si no prueba en http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe bajate ese programa que te reinstala los servicios, pero debes hacer estos pasos:

1. Apaga Call of Duty 4
2. Borra la carpeta PB que esta en la carpeta de Call of Duty 4
3. Usa el pbsvc.exe para desinstalar los servicios de punkbuster
4. Usa el pbsetup para volver a instalar los servicios del punkbuster y actualizarlos
5. Prueba a ver si no te saca

Si despues de esto sigue el mismo problema, puede ser que este blockeado el puerto de PB en el firewall o algo asi o sencillamente tienes mala la conexion

w4rlock'
May 21, 2008, 01:28 PM
por conexion no es, tengo 1 mega y siempre me pasa tiempo despues de instalar el game
voy a probar haber...

DarkPoe
May 21, 2008, 01:52 PM
No significa que tengas 1000 megas... la calidad de la conexion puede ser mala nadie sabe

=-C3S4R.4.G-=
May 21, 2008, 02:41 PM
jejeje se q esto n ova aca pero no sera q tienes chetos? jajaja :p

»LNR« m3rx3
May 21, 2008, 09:56 PM
pues bueno no me funciona el perfil de ninguna forma y parece que ahora si toco empezar de 0....peor gracias por la ayuda.......

link1320
May 23, 2008, 09:21 PM
Tengo un problema con cod4, es que antes entraba a multiplayer como en 2 segundos y ahora dura casi un minuto para entrar. Lo reinstale y sigue el problema. También tengo otro problema para jugar online, yo ponía las IP en el juego para conectarme a los servidores, pero ya no las puedo ver, y cuando le doy a agregar nuevo servidor me dice que ya esta puesta ¡PERO NO SE VEN! y tengo que usar xfire para poder poner las ip. No me importa usar xfire para entrar, lo que pasa es que tengo que intentar varias veces para poder entrar a un servidor y sumandole 1 minuto por cada vez, a cualquiera se le quita las ganas de jugar. ¿Alguna ayuda?

jorgeguambo
May 30, 2008, 07:47 AM
Tengo el GTA4 para xbox 360 original, si alguien lo quiere cambiar por COD4 me avisa. Gracias :calma:

kyo2004
May 30, 2008, 08:20 PM
Bueno señores.. se nos viene el Map pack + parche.. ^^

Patch 1.6.. ya hay Fecha de salida junto con el Variety Map Pack - 5 de Junio.. :D

http://iamfourzerotwo.com/
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=41106.0
http://iamfourzerotwo.com/2008/05/30/variety-map-pack-sponsored-by-nvidia-hits-pc-june-5th/

Hunter //
June 2, 2008, 08:41 AM
Esa es la ventaja de ser PC gamer, no nos pueden cobrar paquetes ni nada de eso, que tal :D

kyo2004
June 2, 2008, 12:49 PM
Esa es la ventaja de ser PC gamer, no nos pueden cobrar paquetes ni nada de eso, que tal :D

Eso dele gracias a Nvidia que patrocina el pack.... si no quien sabe cando tendriamos los mapas (si ya que existen mods.. pero es que Carentan COD4 Ver. es impagable... xD)...

Hunter //
June 2, 2008, 01:13 PM
Eso dele gracias a Nvidia que patrocina el pack.... si no quien sabe cando tendriamos los mapas (si ya que existen mods.. pero es que Carentan COD4 Ver. es impagable... xD)...

Por eso me siento orgulloso de ser un Nvidia fanboy :P, la ventaja de que sean oficiales es que todo el mundo lo va jugar

s41to
June 4, 2008, 02:20 PM
muachos ya sali el patch 1.6... a descargar se dijo
http://www.gamershell.com/news_52126.html

DarkPoe
June 4, 2008, 02:35 PM
The 1.6 Patch is NOT approved and NOT to be used for this week's matches (June 8th) at this time. There is currently no *nix server support for 1.6 and the patching is not reversible without a game reinstall. We will re-evaluate the situation closer to Sunday if anything changes.

kyo2004
June 4, 2008, 02:38 PM
Ese reporte es de???.... viejo Poe

Igual yo lo bajare mañana que aparezca en la pagina de updates de Infinity Ward

[CP]SeveoR
June 4, 2008, 02:54 PM
eso quiere decir que los matchs de las ligas de esta semana no se jugaran con el nuevo parche.

"El parche 1.6 no es aprobado y NO deben ser usados para esta semana de partidos (junio 8) en este momento. En estos momentos no existen * nix el soporte para el servidor de 1,6 y la de parches no es reversible sin reinstalar el juego. Vamos a volver a evaluar la situación más cercana a domingo, si nada cambia."

:D

s41to
June 4, 2008, 02:55 PM
Poe ese reporte es de CAL???? porke si es asi hay ke regar la voz con los clanes pa ke no la cagen

TOO LATE, en PB ya la mayoria lo instalo :S

tatotiburon
June 4, 2008, 03:44 PM
Para los consoleros, este fin de semana los puntos de XP valdran el doble, solo para usuarios PS3 y Xbox 360. El "Double XP Weekend" comenzara el viernes por la mañana hasta el lunes.

DarkPoe
June 4, 2008, 06:28 PM
Si, ese reporte es de CAL

kyo2004
June 4, 2008, 06:32 PM
mmm... ya....

....entons bajando e instalando pa ver los new maps... :D

YorkiS
June 4, 2008, 06:37 PM
mmm... ya....

....entons bajando e instalando pa ver los new maps... :D
4 Nuevos mapas Rulz...Oigan una pregunta el famos Carentan que ?

Saludos

DarkPoe
June 4, 2008, 06:40 PM
Chinatown = Carentan con muchos adornitos

VjktoR
June 4, 2008, 06:46 PM
Yupi Carentan :D,jugue el carentan de NOBSclan como 2 veces, pero es q ahí toca descargar un monton de maps y yo solo baje como 4,pero ahora si Carentazo!!!

kyo2004
June 4, 2008, 07:31 PM
sipas ya descargue el patch y se ven del carajo esos nuevos mapas.... pero ahorita en la rotación del server que estaba no alcance a mirar Carentan... xD...

kP-MaqP
June 4, 2008, 07:48 PM
Kyo..los maps vienen dentro del Parche o es una instalacion aparte?
.
PD: llevo mas de 1 mes sin n00bear.

w4rlock'
June 4, 2008, 07:54 PM
bajando parche... :)

PS: pesa mas que el 1.4 y el 1.5 juntos :S

kyo2004
June 4, 2008, 08:11 PM
Kyo..los maps vienen dentro del Parche o es una instalacion aparte?
.
PD: llevo mas de 1 mes sin n00bear.

Viene todo en uno (patch + maps.... hasta el Crash Snow del 1.5).... eso si son 280MB... xD

Ragnarokun
June 4, 2008, 08:27 PM
el link de gameshell sirve pa tres cosas...
toca buscarlo por otro lado..

kyo2004
June 4, 2008, 08:48 PM
este dejaron en gamers.co

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe

Ragnarokun
June 4, 2008, 08:53 PM
ese estoy bajando...
mientras tanto que los servers colombianos empiecen a cambiar a 1.6

YorkiS
June 4, 2008, 09:32 PM
Huy ya me baje el patch de gameshell a un promedia de 250KB/s...Instalado, probado los nuevos mapas y aqui unas Capturas...

http://img384.imageshack.us/img384/8435/cod4mp20080604212554af1.th.png (http://img384.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604212554af1.png) http://img524.imageshack.us/img524/5196/cod4mp20080604212318dl1.th.png (http://img524.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604212318dl1.png) http://img367.imageshack.us/img367/4948/cod4mp20080604212142ur5.th.png (http://img367.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604212142ur5.png) http://img260.imageshack.us/img260/982/cod4mp20080604212135um9.th.png (http://img260.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604212135um9.png) http://img112.imageshack.us/img112/3069/cod4mp20080604212016oj5.th.png (http://img112.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604212016oj5.png) http://img146.imageshack.us/img146/7177/cod4mp20080604211957mh6.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604211957mh6.png) http://img263.imageshack.us/img263/112/cod4mp20080604211023gh3.th.png (http://img263.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604211023gh3.png) http://img508.imageshack.us/img508/4237/cod4mp20080604210922zq1.th.png (http://img508.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604210922zq1.png) http://img146.imageshack.us/img146/5126/cod4mp20080604210835sb8.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604210835sb8.png) http://img383.imageshack.us/img383/3173/cod4mp20080604210824ei5.th.png (http://img383.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604210824ei5.png) http://img146.imageshack.us/img146/7277/cod4mp20080604210733es4.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604210733es4.png) http://img367.imageshack.us/img367/624/cod4mp20080604210718pd7.th.png (http://img367.imageshack.us/my.php?image=cod4mp20080604210718pd7.png)

Saludos

VjktoR
June 4, 2008, 09:44 PM
q buenas capturas yorkis,se ven super esos maps,ya hasta mañana me lo descargare.....esa UZI no m gusta,AK-47 Rulzzzz!!!:D

-> Ariel <-
June 4, 2008, 09:48 PM
http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe
otro link por si acaso