Versión Completa : =FORO OFICIAL Call of Duty 4=
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
zoo
agosto 20, 2008, 03:04
El control es un logitech azulito y no venia con cd jeje ni modo de sber cual es el software que mencionas zoo
Hermano vaya a la wed de logitech, en la parte de sporte\dowloads... y mire el control que ud. tiene. Puede verlo tambien en la etiqueta que se encuentra debajo del control.
Descargue el software e instalelo
Hun†er, es cuestión de jugar hardcore, luego que tenga varios dias vera que cuando regrece a uno qure no sea hardcore le va a fastidiar. Es que eso de gastarce las 2 magazines de balas en un solo man, me parece una comiquita :D El modo Hardcore es u poco más real, pero solo un poco :P
Saludos
Jµãñ
agosto 20, 2008, 03:07
Bastante bueno el server, ayer me entretuve mucho, y siempre hay gentecita, lastima que sea hardcore :(
Cierto, esta bueno pero son muy duros para mi que apenas empiezo en esto, ahora me mataron un montón de veces, casi no podia ni respirar...
alien52
agosto 20, 2008, 04:23
ayer iba a jugar y no pude porque siempre estaba lleno el server y como soy nuevon en esto me pregunto que es hardcore y cuales son las reglas para que no lo vayan a expulsar a uno.
gK-[Slayer]
agosto 20, 2008, 04:47
Pss yo entre para ver, la verdad no había jugado hardcore nunca, sumándole que llevo 4 días con fiebre y el rendimiento no fue el mejor xd. De todas maneras bacano que no haya ni martyrs ni tubers :)
DarkPoe
agosto 20, 2008, 05:05
Lo mamon de hardcore es que hay gente que empieza a spammear paredes y mata de leche asi, bueno y resto de cosas mas que aunque es chevere pegarse la desparchada de vez en cuando nada mejor q un scrimcito bien aletoso 5 v 5
juanej
agosto 20, 2008, 06:16
;2447117']Pss yo entre para ver, la verdad no había jugado hardcore nunca, sumándole que llevo 4 días con fiebre y el rendimiento no fue el mejor xd. De todas maneras bacano que no haya ni martyrs ni tubers :)
seeh gripa... excusas
gK-[Slayer]
agosto 20, 2008, 06:21
no en serio weon.. toy mas enfermo que el hp, hasta me hospitalizaron el sábado :(
DarkPoe
agosto 20, 2008, 06:29
Eso fue gripa de meterse con las chicas del virus
zoo
agosto 20, 2008, 06:38
Las reglas aparecen temporalmente en la pantalla. Solo hay que estar atentos cuando aparescan letras de colores a la izquierda y que comiencen por CONSOLE: ..... Las reglas rotan cada 20 segundos.
Darkpoe si tienes Clan pues cuando gustes le damos un scrim. Nos ponemos de acuerdo y plomo ventiao :D
Saludos
xeRo'
agosto 20, 2008, 06:48
lol zoo no conoce a uEi :S, you gonna get powned nigga!
DarkPoe
agosto 20, 2008, 06:50
Hagale jugamos el scrim, pero me regala membresia Plus si ganamos :)
kyo2004
agosto 20, 2008, 06:59
lol... y no le provoca una limonadita adicional... xD
zoo
agosto 20, 2008, 09:25
Podríamos dejarle las donaciones mas baratas XD
Saludos
s41to
agosto 21, 2008, 08:52
Darkpoe si tienes Clan pues cuando gustes le damos un scrim. Nos ponemos de acuerdo y plomo ventiao :D
Saludos
OMFG your clan is so dead >D
jajajaja si juegan contra uEi suben demo :P
zoo
agosto 21, 2008, 09:15
Tranquilo men, que no pretendemos ser Dios, solo es un juego y así lo vemos todos los del Clan al que pertenecemos. No somos estrellas, pero tampoco somos malos, nos gusta divertirnos y con CoD4 la pasamos muy bien en el TS entre nosotros. Un scrim es simplemente una partida más, con la diferencia que solo jugamos contra otro equipo organizado. Del resto no le vemos mayor cosa. Si ganáramos dinero por ser el mejor del mundo pues sería otro cuento, por ahora es solo un juego y no creo que cambie esa ideosincracia en nuestro Clan.
El servidor que montamos es por la necesidad de jugar 24/7, además de jugar tranquilamente los scrims, sin estar preocupados por el "número de participantes" y del lag. Sería bien bueno que el servidor se convirtiera en un punto de encuentro de todos los latinoamericanos y más aun sudamericanos, sentirnos como en casa. =)
Saludos
Oesoto
agosto 23, 2008, 03:42
offtopic
Bonito el carro, no?
http://img369.imageshack.us/img369/5311/cod5gamestopcar03mf5.jpg
*dB* CHARLYFON
agosto 23, 2008, 05:41
offtopic
Bonito el carro, no?
http://img369.imageshack.us/img369/5311/cod5gamestopcar03mf5.jpg
jaja esta gomelo... para dar una vuelta jejeje
jugando cod4.. con mi nueva Ati Radeon HD4850 y 6 GBs de RAM... Estoy que mato que da miedo jejeje
gK-[Slayer]
agosto 23, 2008, 06:15
Cuando bala en VeOp entonces?
s41to
agosto 25, 2008, 02:26
entre el fin de semana a VeOp y tiene buen ping y entra gente chevere, lo malo es ke es hardcore y no me acostumbro a esa vaina asi :S
willsasm
agosto 25, 2008, 03:12
veOP algo rudo el server, ayer estuv viendolo ... pero es rudo :) .... x ahora seguire practicando en kod 1.7 ....salu2
zoo
agosto 25, 2008, 05:38
Me alegro de saber que les ha gustado. Lo del Hardcore no es mayor cosa, solo es acostumbrarce a que con pocas balas te matan, así que hay que cuidarce un poco más. ;)
Ayer en la noche no pude jugar con uds. porque hoy me tocaba levantarme temprano para laborar hoy. Me di cuenta que habían como 18 jugadores! (y yo sin poder jugar :()
Las estadísticas del server, por los momentos, la estamos llevando aqui: http://www.gametracker.com/server_info/38.105.81.77:28960/
Ya estamos haciendo las gestiones para hostear nuestro propio site con estadísticas más detalladas. También tendremos pronto, la posibilidad de aceptar Donaciones vía PayPal para los gamers que vivan fuera de Venezuela y quieran colaborar con la manutención del server. Esas donaciones le darán derecho a un slot disponible bajo ciertas condiciones, que estarán publicadas en nuestros foros.
Saludos
luque
agosto 25, 2008, 10:01
ups ni aparesco en las stats!!!!! :(
tampoco pude entrar me pide clave :S
gK-[Slayer]
agosto 25, 2008, 11:28
Si no estoy mal estaban jugando scrim... no¿?
zoo
agosto 25, 2008, 11:30
Te pide clave, porque estábamos en un Scrim, entonces le metemos clave para que no entren jugadores mientras el scrim está en desarrollo. Ya lo hemos dejado abierto al público.
Con los stats no te preocupes, es jugar en el server lo más seguido posible y poco a poco vas ganando puntos... eso te asciende en el ranking del server :)
Saludos
freaK'
agosto 25, 2008, 11:41
en el ranking de camper :P
luque
agosto 26, 2008, 10:34
jajajaj anoche jugue pero zoo me mato como 30 veces :S
es bastante complicado aconstumbrarse al xtreme bueno pero hice punticos ;) ya estoy en el 117 jajajaja
oime mata suegras no lo he visto por alla
freaK'
agosto 26, 2008, 01:10
es bastante complicado aconstumbrarse al xtreme bueno pero hice punticos ;) ya estoy en el 117 jajajaja
si voy lo que pasa es que se ve muy poco el face to face.. entonces eso no me gusta mucho... eso de sentarse a esperar quien se le da por recorrer el mapa es como :s
aveces voy corriendo y encuentro carpa con fogata y todo:P:P
de por si luque ahora me puse ||CW|| FR34K'M4N el tag no es un clan es una mamadera de gallo con unos amigos de por aca del barrio que tambien juegan el game ;)
DarkPoe
agosto 26, 2008, 02:29
Eso es subirle bastante al audio y vera que escucha las radios de los campers escuchando la tigresa del oriente
freaK'
agosto 26, 2008, 03:22
Eso es subirle bastante al audio y vera que escucha las radios de los campers escuchando la tigresa del oriente
o quizas Aló Presidente:rolleyes:
DarkPoe
agosto 26, 2008, 09:01
LoL Bueno me jugue el domination en strike, :s el viejo zOo gozando con su score 5-7 LoLz
zoo
agosto 26, 2008, 09:21
LoL Bueno me jugue el domination en strike, :s el viejo zOo gozando con su score 5-7 LoLz
jaja y no viste uno 0-15 XD... Ese era mi sobrino :P
De todas formas no soy un estrella en este juego. Me gustan mas los aviones y los helos en BF2 =)
Saludos
xeRo'
agosto 27, 2008, 11:45
rofl alkdjlskadjsalkdj
lucho32
agosto 27, 2008, 11:59
Bueno si alguien me ayuda por MP o por MSN a luisdei@hotmail.com a poder jugar en linea, ya que instale el X-fire, agrege el servidor que habla ZOO pero no me deja conectar me dice que estoy baneado de este server
me trate de conectar a otros servidores y me dice que es version 1.7 no se como se hace para jugar en line, alguien que ayude a este pobre novato que se esta iniciando en esto
Gracias
Oesoto
agosto 28, 2008, 12:11
Primero que todo hay que actualizar a la versión 1.7.
Bajese el parche 1.6 y actualice, luego bajese el 1.7 y actualice de nuevo.
«KC» RaZoR
agosto 28, 2008, 12:50
y metale el morgan de nuevo..:p
kyo2004
agosto 28, 2008, 01:38
Y trate de utilizar un key gen... para el ser ial... para que no tenga problemas con llaves baneadas o en uso... o la mejor... Compre el Juego.. xD
torvalds
agosto 28, 2008, 07:46
Excelente el final
Lo mejor de todas esas sagas
auron632
septiembre 3, 2008, 01:11
a usted cualquiera le mete esa pela mijo hasta mi hijo de 5 a;os lo deja como ropa de trabajo lol,,,, jejejejjjejejejejej\mentiras mi luquito ,jejeje
rofl alkdjlskadjsalkdj
papito rico lastima que seas Rc podrido ciao ,,, lol
AtK`rulez
-> Ariel <-
septiembre 3, 2008, 02:44
papito rico lastima que seas Rc podrido ciao ,,, lol
AtK`rulez
menos mal acá modera su leguaje por que lo vieran en los pubs!!!! :P :P :P
Calume
septiembre 3, 2008, 04:07
Perdon por la pregunta pero puede que se haya resulto pero no encuntro la repuesta y es: Formatee mi equipo pero antes de eso salvé la carpeta profiles (donde están el perfil mío y de mi hijo). la cosa es que volví a montar el juego con serial ya saben de cuales. Yo juego por Xfire. la cosa es que voy en el nivel 34 pero cuando monto el juego me sale el letrero de que me van a resetear las estadisticas. Que hago para poder continuar con mi stats? Gracias
DarkPoe
septiembre 3, 2008, 05:48
Cuando usted monta el juego, procure montarlo con la misma serial q monto el anterior, y si pailas le dice q resetea las estadisticas, en la carpeta de profiles/SuNick esta un archivo q se llama mpdata.corrupt. Cambie eso por mpdata (obviamente borra el otro) y vuelva a entrar al juego
Calume
septiembre 3, 2008, 07:03
Cuando usted monta el juego, procure montarlo con la misma serial q monto el anterior, y si pailas le dice q resetea las estadisticas, en la carpeta de profiles/SuNick esta un archivo q se llama mpdata.corrupt. Cambie eso por mpdata (obviamente borra el otro) y vuelva a entrar al juego
Me va a tocar tener en cuenta lo del serial porque definitivamente no jme deja cambiar. ya intenté lo del mpdata y no me funcionó :(
DarkPoe
septiembre 3, 2008, 07:49
Lo del mpdata es para recuperar las cosas, obviamente debe haber puesto el cdkey anterior antes de hacer esto
Calume
septiembre 4, 2008, 06:49
Lo del mpdata es para recuperar las cosas, obviamente debe haber puesto el cdkey anterior antes de hacer esto
Ahh pailas...........me tcocó empezar desde cero :(.........de todas maneras Gracias. Al que me quiera agregar en el Xfire: calume
«KC» B@rt »LNR«
septiembre 5, 2008, 05:50
hola amigos tengo una pregunta sera q el CD4 corre en inux o que hay q hacer para q funcione en linux...
Oesoto
septiembre 5, 2008, 06:05
Montar Windows en una máquina virtual e instalar ahí COD 4. Dudo muchisimo que le de un rendimiento aceptable.
juanej
septiembre 5, 2008, 07:29
hola amigos tengo una pregunta sera q el CD4 corre en inux o que hay q hacer para q funcione en linux...
http://www.wine-reviews.net/games/call-of-duty-4-modern-warfare-on-linux-with-wine.html
YorkiS
septiembre 6, 2008, 09:51
Hola
De antemano gracias, ando necesitando la medicina para los Cd-Key para servidores de CoD4 v 1.7. Si alguien lo tiene seria tan amable de mandar a mi e-mail elyorkis@gmail.com o en su defecto algun link por MP donde pueda descargarlo.
Saludos
Onizuka-Kun
septiembre 6, 2008, 09:52
alguien sabe como guardar los perfiles, y los servers que uno pone en el cod??, es que quiero formatear la pc
YorkiS
septiembre 6, 2008, 10:28
alguien sabe como guardar los perfiles, y los servers que uno pone en el cod??, es que quiero formatear la pc
Los periles los encuentra en el carpeta de instalcion/players/profiles/XXX
XXX = User.
Los favorios debe estar guardados junto con ese perfil...Creo!
Saludos
Onizuka-Kun
septiembre 6, 2008, 11:05
Los periles los encuentra en el carpeta de instalcion/players/profiles/XXX
XXX = User.
Los favorios debe estar guardados junto con ese perfil...Creo!
Saludos
ya he hecho eso, pero solo el perfil mas no la lista de servers piratas que habia puesto
«KC» RaZoR
septiembre 7, 2008, 01:39
ya he hecho eso, pero solo el perfil mas no la lista de servers piratas que habia puesto
xfire los guarda....
o los guarda por usuarios?
luque
septiembre 7, 2008, 02:09
o aca esta los archivos de xfire
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Xfire
aunque la verdad yo formatee y me quedaron igual ;)
saludos
Jecaros
septiembre 7, 2008, 11:11
para la proxima es simple el proceso de recuperar los Stats de Su juego, nada mas es entrar al Registro dar Ctrl+B y colocan Activision, luego click derecho a esa llave y Exportar a un archivo, la guardan, y luego de cada formateo, la ejecutan y ya esta su juego con el cd-key. Esto es Obviamente para los que instalan el Game en Particiones que no sean la de donde instalan el S.O.
Espero les sirva y Bye. :P
«KC» RaZoR
septiembre 8, 2008, 09:55
Buena info viejo jecaros.. como no va a servir...:p
gdcv1302
septiembre 8, 2008, 10:27
MI COD4 no ARRANCA!
Hola!!
Precisamente eso!... no arranca... y creo cumplir con los requisitos del juego... o sera el instalador o el parch para jugar que uso XD pero ya no se que creer... resulta que al iniciar el juego... al ejecutar el archivo aparece 1 segundo la pantalla de carga del juego esa con el logo y el nombre y luego se cierra y al volver a ejecutar me dice que se cerro inesperadamente y es conveniente usarlo en modo seguro, entonces lo ejecuto y nada otra vez... en el multiplayer si me funciona es mas los graficos son buenos... mi CPU anda con esta configuracion:
- AMD Phenom X3 8450 2.11Ghz
- 4GB DDR2 PC800
- MoBo: GIGABYTE M57SLI-S4
- XFX GeForce 8600GT 512MB DDR2
- 250GB SAMSUNG SATA
Ando con el windows vista ultimate 32bits (probé con la version completa e inclusive con la lite y nada)
alguien me puede decir que hago mal... tal vez el archivo que me dice que reemplace para poder jugarlo... el parch tal vez me falla... alguna solucion x favor...
Agradezco su ayuda
freaK'
septiembre 8, 2008, 11:11
jejee ami me pasa igual, creo que es el c r a c k que esta como dañado, pero igual no me interesa el Single player
asi q intenta buscando otro en internet
gdcv1302
septiembre 8, 2008, 11:31
Hola!!
Precisamente eso!... no arranca... y creo cumplir con los requisitos del juego... o sera el instalador o el parch para jugar que uso XD pero ya no se que creer... resulta que al iniciar el juego... al ejecutar el archivo aparece 1 segundo la pantalla de carga del juego esa con el logo y el nombre y luego se cierra y al volver a ejecutar me dice que se cerro inesperadamente y es conveniente usarlo en modo seguro, entonces lo ejecuto y nada otra vez... en el multiplayer si me funciona es mas los graficos son buenos... mi CPU anda con esta configuracion:
- AMD Phenom X3 8450 2.11Ghz
- 4GB DDR2 PC800
- MoBo: GIGABYTE M57SLI-S4
- XFX GeForce 8600GT 512MB DDR2
- 250GB SAMSUNG SATA
Ando con el windows vista ultimate 32bits (probé con la version completa e inclusive con la lite y nada)
alguien me puede decir que hago mal... tal vez el archivo que me dice que reemplace para poder jugarlo... el parch tal vez me falla... alguna solucion x favor...
Agradezco su ayuda :)
Jµãñ
septiembre 8, 2008, 12:31
No repitas el post, ya entendimos tu problema y efectivamente es el c r a c k como te dijeron, a mi me paso igual, buscate otro en google q aqui no se puede postear esas cosas.
gdcv1302
septiembre 8, 2008, 05:47
solucion al problema.... para aquellos que se les presente ese problema... no usen el RAZOR1911....
Gracias!!
PC Perdon x el post repetido
kyo2004
septiembre 8, 2008, 05:55
solucion al problema.... para aquellos que se les presente ese problema... no usen el RAZOR1911....
Gracias!!
PC Perdon x el post repetido
Raro... porque yo utilizo esa versión desde que salio el juego... y no ha puesto problema alguno.. xD
freaK'
septiembre 8, 2008, 05:58
Raro... porque yo utilizo esa versión desde que salio el juego... y no ha puesto problema alguno.. xD
si los pone porq a mi tambien me pasa, solo que nole presto atencion ya que solo juego el mp
Jµãñ
septiembre 8, 2008, 06:21
la version de razor inicial si tenia problema pero luego sacaron la correción.
centinela_esa
septiembre 15, 2008, 08:17
Que tal amigos de laneros, hace poco termine de jugar COD4 y esta excelente, las graficas, el ambiente... bueno esta de patada.
freaK'
septiembre 15, 2008, 09:27
Que tal amigos de laneros, hace poco termine de jugar COD4 y esta excelente, las graficas, el ambiente... bueno esta de patada.
en las bolas...!!!:P:P
s41to
septiembre 16, 2008, 04:33
Ahora le falta ver lo ke hace realmente excelente a COD4.... el ONLINE >D
YorkiS
septiembre 21, 2008, 02:25
Hola
Solo paso por aca para hacerles una invitacion a un Servidor de CoD4 totalmente publico, el cual cuenta con 26 slot todos para el publico, y que tiene una rotacion muy buena y balanceada.
El servidor se encuentra en Atlanta, dedicado y se rotara tanto en los Mod ModWarfare (Ranked) y Promod (ligas).
Datos:
Nombre: GamersForAll.com CoD4 Server [SD&TDM] [Public]
IP: 69.12.53.112:28960
Yo soy uno de los admin y cualquier sugerencia es bien recibida me la pueden decir o algun miembro del team <AcE>.
Saludos
luque
septiembre 21, 2008, 06:33
listo me adiero lo pruebo esta noche ;)
willsasm
septiembre 21, 2008, 06:57
ps YorkiS ... voy a probar el server esta noche tambn .... salu2
luque
septiembre 22, 2008, 05:01
algo paso ayer a las 9:30 nadie en ese server :(:(:(:(
sera seguir intentando haber ;)
YorkiS
septiembre 22, 2008, 06:41
Bueno esta noche nos vemos por aya por hay 9:30pm - 10:00pm hora de Colombia.
Pd: Inviten gente.
Saludos
willsasm
septiembre 22, 2008, 08:23
hoy si d una...... nos vemos pa dar bala...... salu2
pdt: COD4 user : WILLSASM
-> Ariel <-
septiembre 22, 2008, 09:11
esta vacio por que pide cd key original ;)
willsasm
septiembre 22, 2008, 09:26
trate d ingresar tambn y lastimosamente no tengo el game muy licenciado q digamos ....asi q :muerto: para poder jugar en ese server... sera darle al knights of destruction :) ...salu2
esta vacio por que pide cd key original ;)
*dB* CHARLYFON
septiembre 22, 2008, 11:17
trate d ingresar tambn y lastimosamente no tengo el game muy licenciado q digamos ....asi q :muerto: para poder jugar en ese server... sera darle al knights of destruction :) ...salu2
si señor pide el original y yo tengo la version morgan jejeje
se cuidan
Charlyfon
s41to
septiembre 23, 2008, 11:06
LOL morganos compren CDkey ke este juego lo vale ;) ademas la key sola sale mas baratonga ke el juego en caja tons aguanta... apoyemos aunkesea a los juegos de PC ke mas nos gustan ya ke las productoras kieren acabar con esta plataforma para centrarse solo en las consolas por culpa de nuestros jueguitos no tan legales :( (EA ya lo anuncio para toda su linea de EA Sports ke no va mas en PC y esta usando el DRM como excusa para hacerlo con el resto de sus juegos)
*dB* CHARLYFON
septiembre 23, 2008, 11:08
LOL morganos compren CDkey ke este juego lo vale ;) ademas la key sola sale mas baratonga ke el juego en caja tons aguanta... apoyemos aunkesea a los juegos de PC ke mas nos gustan ya ke las productoras kieren acabar con esta plataforma para centrarse solo en las consolas por culpa de nuestros jueguitos no tan legales :(
Hola
Saludos..
Si esta semana tocara comprar el CDkey.... la verdad si aguanta... me ha pasado varias veces que voy a jugar.. y pailas.. pero bueno..
Slds
charlyfons
Oesoto
septiembre 23, 2008, 11:13
Hay mucho server con medicina y esas cosas para uno poder jugar sin necesidad de comprar el juego. Pero el juego ofrece tanta diversión que vale la pena dar la platica del CD-Key así sea para seguir jugando en los servidores con medicina. Los desarrolladores de este juego se lo merecen.
kyo2004
septiembre 23, 2008, 12:19
Igual que ahorita los keys originales no estan tan caros.... se asegura miles de horas de entretención garantizada (mas de 15k servers originales + los chorrocientos mil truchos y los que tienen mod competitivo)....
DarkPoe
septiembre 23, 2008, 07:22
Estan a 50k, el que quiera me agrega a xfire yo le paso los datos
*dB* CHARLYFON
septiembre 23, 2008, 09:42
agregueme es charlyfons
mi msn cstutienda@hotmail.com
Me interesa y mucho jeje
Me avis
charlyfon
MædCo
septiembre 24, 2008, 11:24
si va tocar comprar el key, ya casi no consigo servers con medicina.. mandeme los datos y haber si me consigo la plata esta semana...
DarkPoe
septiembre 24, 2008, 11:30
Xfire: DarkPoe
Jµãñ
septiembre 25, 2008, 10:37
si va tocar comprar el key, ya casi no consigo servers con medicina.. mandeme los datos y haber si me consigo la plata esta semana...
Servers de esos son los que sobran en xfire.....pero si aguanta reconocer el esfuerzo de los creadores.
willsasm
septiembre 25, 2008, 12:56
para los q quieran agregarme en xfire user: willsasm .... salu2
pdt1: creo q voy ya en nivel 42 :) .... sin embargo sigue habiendo gente muy bna en este game :llamas: .... yo me siento como nivel medio :D pero hay q seguir entrenando.... salu2
pst2: me habia ausentado del cod4 online debido a la adquisicion de mi ps3 :llamas: pero vuelvo d nuevo a retomar el mando d mi pc ::pirata:: q estaba desplazado :P ....salu2
Oesoto
septiembre 25, 2008, 02:58
Eso de los niveles es una bobada. Uno después entra a un servidor con Mod de competición y solo están disponibles las armas mas básicas con las que uno contó desde niveles inferiores. Yo tengo como nivel 51 sigo usando la misma AK-47 sin nada de adiciones para jugar y es mejor acostumbrarse a usar esas armas que la sofisticadas con miras hasta el infinito y que matan de un solo tiro :p
COD 4 también está para PS3 pero jugar con ese control es muy cansón :s
freaK'
septiembre 25, 2008, 03:12
para los q quieran agregarme en xfire user: willsasm .... salu2
pdt1: creo q voy ya en nivel 42 :) .... sin embargo sigue habiendo gente muy bna en este game :llamas: .... yo me siento como nivel medio :D pero hay q seguir entrenando.... salu2
pst2: me habia ausentado del cod4 online debido a la adquisicion de mi ps3 :llamas: pero vuelvo d nuevo a retomar el mando d mi pc ::pirata:: q estaba desplazado :P ....salu2
yo soy nivel 1 acabo de salir de nivel 0
kyo2004
septiembre 25, 2008, 04:42
lol...
lo del rank solo sirve pa recochar en pubs....
Ya con el promod la cosa cambia y ahi si hay que tener buen skill.. uno como noob le toca practicar mucho para que no lo cojan de saco de boxeo... xD....
willsasm
septiembre 25, 2008, 04:42
yo se q esta el cod4 en ps3 pero para q comprarlo hay si lo tengo en el pc y ::pirata:: ...asi q es un ahorro para mi bolsillo no comprarlo en ps3...
pdt: lo del ctrl no es cierto va en gustos, por mi part yo uso los 2 tanto teclado-mouse y control (ejm: crysis tanto en control y mouse- teclado lo he jugado...) la verdad va en gustos y yo uso los 2, y no le veo problema d uno al otro, solo los uso y aprovecho al maximo dependiendo el game }] ...
salu2
Eso de los niveles es una bobada. Uno después entra a un servidor con Mod de competición y solo están disponibles las armas mas básicas con las que uno contó desde niveles inferiores. Yo tengo como nivel 51 sigo usando la misma AK-47 sin nada de adiciones para jugar y es mejor acostumbrarse a usar esas armas que la sofisticadas con miras hasta el infinito y que matan de un solo tiro :p
COD 4 también está para PS3 pero jugar con ese control es muy cansón :s
VjktoR
septiembre 25, 2008, 04:44
yo se q esta el cod4 en ps3 pero para q comprarlo hay si lo tengo en el pc y ::pirata:: ...asi q es un ahorro para mi bolsillo no comprarlo en ps3...
pdt: lo del ctrl no es cierto va en gustos, por mi part yo uso los 2 tanto teclado-mouse y control (ejm: crysis tanto en control y mouse- teclado lo he jugado...) la verdad va en gustos y yo uso los 2, y no le veo problema d uno al otro, solo los uso y aprovecho al maximo dependiendo el game }] ...
salu2
mmm gustos?no nota la tremenda diferencia q hay entre usar control y mouse+teclado?
si juega igual con ambos,o es demasiado bueno con el control...o es demasiado malo con el mouse+teclado:P
kyo2004
septiembre 25, 2008, 04:48
...sipas... uno no cree que el teclado+mouse es mejor si siempre ha sido consolero (caso mio cuando jugaba solo Halo en Xbox y despues empeze COD2 en PC....)... el cambio es brutal.... un tiene mucho manejo con el raton que con el stick... ademas que el auto-aim de los juegos en consola a veces se pasa... xD...
willsasm
septiembre 25, 2008, 06:24
como lo dije antes es dependiendo el game (lo reto a un duelo "dice homero" q me gane en pes2008 ud con teclado-mouse y yo con ctrl) y me cuenta.... o juguemos una partida d cod4 pa ver lo q tan malo soy :P o q tan bno puedo ser :P .... y lo d gustos ps si.. a mi me da mamera jugar nfs mw con teclado-mouse a diferencia d jugarlo con ctrl... si ve q va entre gustos (en lo personal) ..... obviamente lo q dice kyo es la verdad xq el manejo en el mouse es mas efectivo.... pero otra cosa q no apoyo es lo dl auto aim, no me parece como lo generalizan d q todo ya esta hecho....
o sera xq yo empece d consola a consola y ahora combinando consola (ps3) y pc.... pero la verdad a mi me gusta los dos y ahora casi todos los games d pc es teclado-mouse y se vuelve una cultura.... pero no lo veo q sea tan dificil el mando d esta manera ....
SALU2
mmm gustos?no nota la tremenda diferencia q hay entre usar control y mouse+teclado?
si juega igual con ambos,o es demasiado bueno con el control...o es demasiado malo con el mouse+teclado:P
VjktoR
septiembre 25, 2008, 07:24
como lo dije antes es dependiendo el game (lo reto a un duelo "dice homero" q me gane en pes2008 ud con teclado-mouse y yo con ctrl) y me cuenta.... o juguemos una partida d cod4 pa ver lo q tan malo soy :P o q tan bno puedo ser :P .... y lo d gustos ps si.. a mi me da mamera jugar nfs mw con teclado-mouse a diferencia d jugarlo con ctrl... si ve q va entre gustos (en lo personal) ..... obviamente lo q dice kyo es la verdad xq el manejo en el mouse es mas efectivo.... pero otra cosa q no apoyo es lo dl auto aim, no me parece como lo generalizan d q todo ya esta hecho....
o sera xq yo empece d consola a consola y ahora combinando consola (ps3) y pc.... pero la verdad a mi me gusta los dos y ahora casi todos los games d pc es teclado-mouse y se vuelve una cultura.... pero no lo veo q sea tan dificil el mando d esta manera ....
SALU2
ufffff alguien dijo pes2008?ese duelo me gusta;),a quien toca golear?xD....claro q no es lo mismo jugar futbol o "carritos" con un control q con teclado,para esa clase de games, muchos tenemos nuestro respectivo joystick,pero jugar un FPS con un control,JAMAS....JAMAS!,será igual q jugar con tecladito......le paso las de homero:P,me reto a jugar algo q soy demasiado bueno :P......acepto el reto y si hay apuesta de por medio muchisimo mejor =)
Obviamente el duelo es ambos con joystick,si no yo estaría en desventaja,al igual q decirle q juguemos cod4 ud con control y yo con mouse,ud queda en ventaja.
danielr410
septiembre 28, 2008, 09:40
Hola laneros, vuelvo a hacer parte de este tema despues de mucho tiempo y es que quiero volver a jugar online.....sera que me pueden dar listas de servidores en los que uds se metan y sean buenos??? solo hay un problema y es que necesito servidores "especiales" uds entienden.
willsasm
septiembre 29, 2008, 12:18
asi q yo use con frecuencia:
Knights of Destruction II 1.7 -- 72.233.30.5:28960
d hecho me interesaria ampliar esa lista con servers a los cuales pueda entrar sin key licenciada.... :P espero algunas respuestas
salu2 :)
-----
xfire: willsasm
Hola laneros, vuelvo a hacer parte de este tema despues de mucho tiempo y es que quiero volver a jugar online.....sera que me pueden dar listas de servidores en los que uds se metan y sean buenos??? solo hay un problema y es que necesito servidores "especiales" uds entienden.
zoo
septiembre 29, 2008, 05:55
Yo me la paso en el server de los VeOp. Le dejo los datos para cuando guste lo visite:
VeOp<->Venezolanos Opositores - CoD4 Cr@ked Clan Server v1.7
REGLAS:
1.- NO SE PERMITE MARTYSDOM (MARTIRIO): Granada que se deja caer cuando morimos
2.- NO SE PERMITE LASTSTAND (última batalla): 20 segundos con una pistola en mano cuando estamos heridos de muerte
3.- NO SE PERMITE GRANADE LAUNCHER (Lanza Granadas): Esto, porque se ha considerado que no se necesita skill para matar a mas de uno con un solo pepinazo!
4.- NO SE PERMITE RPG (Anti-Aereo) CONTRA LA INFANTERIA: Esto, porque es lo mismo que el Granade Launcher contra la infantería, pero si se puede usar para bajar los helicópteros.
Server IP: 38.105.81.77:28960
Saludos
YorkiS
septiembre 29, 2008, 06:06
Tambien estan
- ER|Elite Rangers
- NoBS
Saludos
danielr410
septiembre 29, 2008, 10:09
Pero cuales son las IPs???
DarkPoe
septiembre 29, 2008, 10:31
www.game-monitor.com
zoo
septiembre 29, 2008, 10:56
Pero cuales son las IPs???
www.gametracker.com
Oesoto
septiembre 30, 2008, 12:18
Guachafita Productions es uno de mis servers favoritos. No se si se necesite Key Legal para entrar a el. Intente entrar. En Gametracker encuentra la IP.
Ciber de a también es un buen server pero casi todo el tiempo está lleno.
DarkPoe
septiembre 30, 2008, 09:38
El problema de guachafita es los lagasos a veces y el registro
*dB* CHARLYFON
septiembre 30, 2008, 09:53
El problema de guachafita es los lagasos a veces y el registro
Si señor... totalmente de acuerdo tiene mucho LAGGGG casi no se puede jugar.... es muy raro.. pero ambos servidores son muy buenos y entra gente que juega resto... Asi uno coje mas nivel..
Saludos..
Charlyfons
zoo
septiembre 30, 2008, 11:42
Posiblemente el servidor se le esté quedando corta la conexión que tiene para la cantidad de usuarios que tiene asignado (20 players). El admin debería probar con unos 18 a ver como le va. Si aun sigue el lag, debe seguir disminuyendo en números pares hasta que el servidor se estabilice.
Saludos
|ZeR0|
septiembre 30, 2008, 03:45
Alguien sabe si el parche 1.7 es acomulativo ?
YorkiS
septiembre 30, 2008, 03:46
Alguien sabe si el parche 1.7 es acomulativo ?
El que se consigue actualmente NO.
Saludos
|ZeR0|
septiembre 30, 2008, 03:48
Entonces toca bajar el 1.6, instalarlo y luego instalar el 1.7 ??
Por cierto.. los servers estan con el 1.7 no ?
[CP]SeveoR
septiembre 30, 2008, 04:08
Entonces toca bajar el 1.6, instalarlo y luego instalar el 1.7 ??
Por cierto.. los servers estan con el 1.7 no ?
si, instala el 1.6 y luego el 1.7
si, los server usan el 1.7 en su gran mayoria
freaK'
septiembre 30, 2008, 04:30
si, instala el 1.6 y luego el 1.7
si, los server usan el 1.7 en su gran mayoria
Apareciste Prozac Sevedol!!:D
Oesoto
octubre 1, 2008, 02:25
Les recomiendo. Bastante entretenido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137170
*dB* CHARLYFON
octubre 1, 2008, 02:31
Les recomiendo. Bastante entretenido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137170
jajaja esta re bueno.. ya lo agregue..
Que dia jugue una de usa... pero eramos todos miaturas.. jeje pero muy bueno
Charlyfons
arkngel kmilo
octubre 3, 2008, 03:32
Hola tengo una duda, es que quiero jugar call of duty 4 en mi pc pero no se si este tiene las capacidades para jugarlo sin problemas. Las caracteristicas de mi pc son (las que me se nada mas)
1. Win Vista Home premium
2. DD de 250 Gb
3. Memoria Ram de 2.Gb
4. Porcesador Intel Pentium DUAL CPU E2180 @ 2.00 GHz
5. Trajeta Grafica: Intel 82954G Express
AYUDA..!!!!
luque
octubre 3, 2008, 03:45
le hace falta una aceleradora de video con SM3
saludos
arkngel kmilo
octubre 3, 2008, 04:29
y cuando vale eso o que ?? o donde la consigo ??
Saludos..
Jµãñ
octubre 3, 2008, 04:44
En lugares de venta de computadores, busque una nvidia geforce 8400 o superior, pero creo que con esa le correria bien, aunque no al maximo, debe costar.........la verdad no se pero supongo q unos 120 por ahi.
arkngel kmilo
octubre 3, 2008, 05:46
chanfles..!!!! bueno pero aconsejenme para comprar la mejor y k tampoco sea muy cara.. rondando los 200 maso
Jµãñ
octubre 3, 2008, 06:13
La geforce 8600 de 256MB ronda ese precio segun veo en mercadolibre, ademas una superior talvez se desperdicia ya que no todo es tarjeta de video, tambien influye la ram y el procesador y aunque los que usted tiene están bien y sirven, no son lo mejor.
arkngel kmilo
octubre 3, 2008, 07:01
ahhh listo juan.. se le agradece..!! (Y)
vmcdiaz
octubre 4, 2008, 01:08
donde puedo descarga juegos buenos de accion para pc
[AC]ChangO
octubre 4, 2008, 01:10
. . por steam . .
»LNR« m3rx3
octubre 4, 2008, 01:39
donde puedo descarga juegos buenos de accion para pc
creo que este foro es de CoD4 no pa ver donde se descargan juegos gratis!! cada cosa en su lugar!!!
SALUDOS
xeRo'
octubre 14, 2008, 12:28
www.download.com
auron632
octubre 14, 2008, 02:04
www.download.com
hasta aqui te encuentro sero porque no te moris perro ,,,,.. jejeje
xero que audifonos tenes,, los que tenes en el x fire en la fotico ,, cuanto valen o cuanto los vendes,, o alguien que lo venda si sabes por fa.. aa se me olvido morite por favor
xeRo'
octubre 14, 2008, 04:08
hasta aqui te encuentro sero porque no te moris perro ,,,,.. jejeje
xero que audifonos tenes,, los que tenes en el x fire en la fotico ,, cuanto valen o cuanto los vendes,, o alguien que lo venda si sabes por fa.. aa se me olvido morite por favor
ahh hpta vida si que me sigue home.... son unos theatre 6 de zalman, no lo venden aca en colombia, pero sé que Karate esta vendiendo unos buenos de plantronics, dígale a él que le venda unos...
____
http://www.laneros.com/showthread.php?t=135769&highlight=audifonos
hable con darkpoe si quiere.
*dB* CHARLYFON
octubre 17, 2008, 01:37
Hola
Saludos...
Bueno aca les dejo esta info..
Estamos haciendo un torneo de cod4 a nivel colombia..... para mas info http://www.ligacolombianacod4.es.tl/
con el patrocinio de nuestra tienda www.cstutienda.com (http://www.cstutienda.com) La Liga comienza este sabado 18 de Octubre.
por aca les adelanto los clanes que ya estan listos para jugar....
MAPA CRASH
Sabado 18 de Octubre.
Grupo A
ACE VS ATK
COL VS WOD
RFEC VS TNB|DARK
VEGA vs PYROBITS
Grupo B
AID VS AWF
G4 VS NEMESIS
SINERGIA VS TNB|SPIRIT
UCM VS Real Combat
Grupo C
AOH VS B-GT
K.oF VS oRtonators
Supernatural vs TNB|Trust
TCod*T VS KsC
Grupo D
R.F.K VS Clan Prozac
Mu7e VS Fox clan
=PK= VS War Pistols
mHz(descansa)
MAPA STRIKE
Domingo 19 de Octubre
Grupo A
VEGA VS TNB|DARK
RFEC VS WOD
COL VS ATK
ACE VS PYROBITS
Grupo B
UCM VS TNB|SPIRIT
SINERGIA VS NEMESIS
G4 VS AWF
AID VS Real comb
Grupo C
SUPERNATURAL VS oRtonators
K.oF VS B-GT
AOH VS KsC
TCod*T VS TNB|TRUST
Grupo D
Fox clan VS Clan Prozac
Mu7e VS R.F.K
War Pistols VS mHz
=PK= (descansa)
*Los horarios de los encuentros son elegidos en mutuo acuerdo por los clanes.
(4 servers online promod desde el sabado 1:30 pm hasta el domingo 2 am)
FPara que se animen y metan los clanes.... va a estar muy bueno...
Pilas y que esperan??? COD4..
Cualquier cosa me dice..
Charlyfons
Oesoto
octubre 17, 2008, 08:39
Lastima no tener clan. Debería haber un clan temporal de recogidos :p :p
*dB* CHARLYFON
octubre 17, 2008, 08:44
Lastima no tener clan. Debería haber un clan temporal de recogidos :p :p
Hola
Pues miremos para armar un clan de la gente de laneros.. yo estoy en un clan somos 3 personas... pero armemos un temporal para este torneo..
Inicio la lista..
1/ Oesoto
2/ Charlyfons.
Quien mas???
Que nombre Oesoto??
Charlyfons
Oesoto
octubre 17, 2008, 09:05
Si, ese nick está bien
alejo781
octubre 17, 2008, 11:00
Yo quiero tambien entrar al clan de recojidos, que dicen??
DarkPoe
octubre 17, 2008, 12:27
LoLz...
Premios?
luque
octubre 17, 2008, 12:33
yo tambien quiero en el de recogidos............pero solo podria el sabado despues de las 9:30 y el domingo despues de las 8:30
si llegase a ser posible pues ya saben me uno, si no pues mucha suerte ;)
auron632
octubre 17, 2008, 01:53
LoLz...
Premios?
el premio es xero vestido de mujer lolz
*dB* CHARLYFON
octubre 17, 2008, 02:28
Hola
Aca actualizo la lista de los jugadores..... del clan llamado los recojidos jejeje puede ser R_L Recojidos Laneros jeje algo asi...
1/ Oesoto
2/ Charlyfons
3/ Alejo781
4/ Luque
quien mas =?? quien aporta ideas..
Charlyfons
alejo781
octubre 17, 2008, 02:43
A mi me gustaria es saber las reglas del torneo, horarios, requisitos, modalidades. numero de personas por duelo etc
VjktoR
octubre 17, 2008, 03:04
A mi m gustaria saber el horario en q se jugaria,ya q yo para jugar en serio en serio,puedo pero en las noches, antes me arriesgo a quedar cada rato AFK :S.
DarkPoe
octubre 17, 2008, 03:06
Bueno muchachos aqui ya que uEi termino la liga MPG y TGL y ya tenemos un toque libre.. retomo el proyecto de la movie config para el video, entonces aqui un update de como va quedando la vuelta
http://img157.imageshack.us/img157/228/shot0042ll7.th.jpg (http://img157.imageshack.us/my.php?image=shot0042ll7.jpg)http://img157.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img93.imageshack.us/img93/1961/shot0043tw2.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0043tw2.jpg)http://img93.imageshack.us/img93/4038/shot0044in5.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0044in5.jpg)http://img93.imageshack.us/img93/9849/shot0045kz5.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0045kz5.jpg)
xeRo'
octubre 17, 2008, 06:58
el premio es xero vestido de mujer lolz
ah vida hp.ta, yo me gano unos fans mas ******************os, toy peor que poe con esa manada de cheerleaders pk de sincelejo que lo idolatran lol.
BTW poe nice config, muy bonita, lástima que no suelte esa hijuemadre
offtopic: vieron Metallica anoche en los VMAs? gozó :D
Jµãñ
octubre 17, 2008, 08:07
yo me apunto al clan si el modo de juego no es hardcore porq yo para eso no sirvo.
Calume
octubre 17, 2008, 08:15
Y el clan no se puede llamar lanecod4 o algo así? Yo me podría apuntar
kyo2004
octubre 17, 2008, 08:50
http://img157.imageshack.us/img157/228/shot0042ll7.th.jpg (http://img157.imageshack.us/my.php?image=shot0042ll7.jpg)http://img157.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img93.imageshack.us/img93/1961/shot0043tw2.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0043tw2.jpg)http://img93.imageshack.us/img93/4038/shot0044in5.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0044in5.jpg)http://img93.imageshack.us/img93/9849/shot0045kz5.th.jpg (http://img93.imageshack.us/my.php?image=shot0045kz5.jpg)
Se ven mas limpias que las que coloco la otra vez.... aunque no se nota el efecto de luz (sea dia o tarde.. que es como mas sabroson... xD... :P
*dB* CHARLYFON
octubre 17, 2008, 09:14
Hola
Actualizando la lista..
1/ Oesoto
2/ Charlyfons
3/ Alejo781
4/ Luque
5/ Calume
6/ Jµãñ
QUie mas.... clan Lanecod4 suena bien... cierto??
Charlyfons
zoo
octubre 17, 2008, 09:34
Yo quisiera pero creo que el torneo es solo para colombianos :\
Saludos
Oesoto
octubre 17, 2008, 09:39
Y el clan no se puede llamar lanecod4 o algo así? Yo me podría apuntar
Podriamos pedir prestado el tag cL mientras tanto.
Toca pedir permiso primero.
Yo quisiera pero creo que el torneo es solo para colombianos :\
Saludos
Tal vez el problema suyo sea el ping, no??
De resto no creo que haya problema. Es mas, sería un excelente elemento.
auron632
octubre 17, 2008, 10:19
ah vida hp.ta, yo me gano unos fans mas ******************os, toy peor que poe con esa manada de cheerleaders pk de sincelejo que lo idolatran lol.
BTW poe nice config, muy bonita, lástima que no suelte esa hijuemadre
offtopic: vieron Metallica anoche en los VMAs? gozó :D
fresco viejo xero q es por molestar ojala no te moleste papa =)
willsasm
octubre 17, 2008, 10:32
q hago para pertenecer al clan d laneros cod4??? mi xfire es willsasm.... y ahi q tener el game original ??? xq la verdad el mio es ::pirata::
salu2
DarkPoe
octubre 18, 2008, 09:47
Se ven mas limpias que las que coloco la otra vez.... aunque no se nota el efecto de luz (sea dia o tarde.. que es como mas sabroson... xD... :PSi, mira como estan los otros mapas
http://img133.imageshack.us/img133/2423/shot0051qf2.th.jpg (http://img133.imageshack.us/my.php?image=shot0051qf2.jpg)http://img133.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img100.imageshack.us/img100/3720/shot0053gk3.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=shot0053gk3.jpg)http://img100.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)http://img133.imageshack.us/img133/7306/shot0048rz0.th.jpg (http://img133.imageshack.us/my.php?image=shot0048rz0.jpg)http://img133.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
kyo2004
octubre 18, 2008, 11:20
La imagen de Overgrown...simplemente brutal... xD.... las de Chinatown... se verian mejor con un poco de niebla (si es que se puede... no he jugado de nuevo pa mirar en detalle los mapas desde hace mes y medio.. :(... )
DarkPoe
octubre 18, 2008, 11:24
Se podria poner niebla, pero la idea es hacer una movie del promod que es lo que se usa ahora... pero el promod quita la niebla por defecto asi que si lo activo, sacando la pelicula no va a aparecer... lo mismo que pasa con el ragdoll y los shadows
kyo2004
octubre 18, 2008, 11:29
Se podria poner niebla, pero la idea es hacer una movie del promod que es lo que se usa ahora... pero el promod quita la niebla por defecto asi que si lo activo, sacando la pelicula no va a aparecer... lo mismo que pasa con el ragdoll y los shadows
....... ya veo... igual pues se ve bien... entons sera esperar la movie a ver que tal sale el experimento... xD.... (minimo calidad 720p... xD)....
VjktoR
octubre 18, 2008, 01:09
hablando de eso,la niebla se puede quitar de alguna forma en el juego por defecto(osea no usando promod,si no en juego normal), usando comandos o de algo de alguna forma?
DarkPoe
octubre 18, 2008, 02:22
No, son cheat dvars
Oesoto
octubre 20, 2008, 12:53
Charlyfon como va lo del torneo pues? si nos metió?
luque
octubre 20, 2008, 11:53
si igual porque ayer estaban todos con clave asi q me quede solo jugando con gringos!!!!
saludos
juanknet
octubre 20, 2008, 01:28
Me uno al clan ........ y propongo que se llame clan LANEROS ....
Jairoskov
octubre 22, 2008, 03:18
http://img02.picoodle.com/img/img02/3/10/22/f_pbm_29421af.jpg
porque *************** me sale esta vaina en casi todos los servers que entro menos en el que creo yo mismo :S
grrrrrr
ya me tiene ardio esto
ya actualice el pb con el programa que bajo de www.codhq.com ya tengo la ultima version del multiplayer de cod4 tengo todo porque me sale esto si mis otros amigos si juegan normal ????
HELP HELP HELP!!
w4rlock'
octubre 22, 2008, 03:28
Hola
Actualizando la lista..
1/ Oesoto
2/ Charlyfons
3/ Alejo781
4/ Luque
5/ Calume
6/ Jµãñ
QUie mas.... clan Lanecod4 suena bien... cierto??
Charlyfons
Como me uno a esto? pero que saquen a charlyfons ese man es muy malo...
zoo
octubre 22, 2008, 03:37
http://img02.picoodle.com/img/img02/3/10/22/f_pbm_29421af.jpg
porque *************** me sale esta vaina en casi todos los servers que entro menos en el que creo yo mismo :S
grrrrrr
ya me tiene ardio esto
ya actualice el pb con el programa que bajo de www.codhq.com ya tengo la ultima version del multiplayer de cod4 tengo todo porque me sale esto si mis otros amigos si juegan normal ????
HELP HELP HELP!!
Porque el server tiene el PunkBuster activado y éste tiene baneada su CDKEY. Debe cambiar la clave del juego por otra y otra.... hasta que consiga una que no esté baneada o usada por otro gamer.
Saludos
alejo781
octubre 22, 2008, 04:43
nada que dicen cuando es el torneito puess, estoy que los peloooo, necesito dar bala pa quitar el stress del trabajo
[AC]ChangO
octubre 22, 2008, 05:22
el torneo ya empezó
Oesoto
octubre 22, 2008, 06:32
Charlyfon a la final no nos dio razón de nada. Quedó de encargado pero nada de nada :s
DarkPoe
octubre 22, 2008, 06:57
Rofol
Owned
old_jocker
octubre 22, 2008, 07:39
Hola buenas, miren tengo un problema... inice el call of duty 4 despues de instalarlo y no funcionaba.
Fue normal debido a que tenia que actualizar la tarjeta grafica, pues bien la actualizo, reinicio el ordena y todo, despues intento abrir otra vez el COD4 y parecia que funcionaba, hasta que salto en mi pantalla un dichoso mensaje que dice lo siguiente: couldn't load image popups_alpha
os dejo aka el mensaje completo:
Creating Direct3D queries...
Setting initial state...
DirectX reports 128 MB of video memory and 187 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 112 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 1 on most textures, 1 on normal maps, and 1 on specular maps
Waited 135 msec for asset '$white' of type 'image'.
Waited 314 msec for asset '$default' of type 'material'.
Waited 55 msec for asset '$additive' of type 'material'.
Waited 3 msec for asset 'clear_alpha_stencil' of type 'material'.
Waited 9 msec for asset 'depthprepass' of type 'material'.
Waited 2 msec for asset 'shadowcookieoverlay' of type 'material'.
Waited 4 msec for asset 'shadowcookieblur' of type 'material'.
Waited 335 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowoverlay' of type 'material'.
Waited 28 msec for asset 'stencilshadow' of type 'material'.
ERROR: image 'images/popups_alpha.iwi' is truncated
Couldn't load image 'popups_alpha'
Bueno, pues llendo al grano, me preguntaba si alguna persona amable que haya tenido otros problemas como yo (o no) me pudiese pasar ese archivo por msn o por algun link o algo.
ayudenme por favor debido a que me es imposible reinstalar el juego. un saludo y gracias a todos.
Happy
octubre 22, 2008, 10:19
yo quiero estar en el clan!! :D:D:D:D mi xfire: ecv4 :P
willsasm
octubre 22, 2008, 10:44
yo quiero estar en el clan!! :D:D:D:D mi xfire: ecv4 :P
yo tambn quiero estar en el clan!!! mi xfire: willsasm }]
pdt: mi game es ::pirata:: hay problema? ;) ...
salu2
Jairoskov
octubre 22, 2008, 10:44
Porque el server tiene el PunkBuster activado y éste tiene baneada su CDKEY. Debe cambiar la clave del juego por otra y otra.... hasta que consiga una que no esté baneada o usada por otro gamer.
Saludos
seguro que es eso? no creo porque aceves si sale un mensaje que dice punkbuster cdkey nosequecosa tonces no creo que sea eso, debe ser otra cosa :s
»LNR« m3rx3
octubre 22, 2008, 11:11
Hola buenas, miren tengo un problema... inice el call of duty 4 despues de instalarlo y no funcionaba.
Fue normal debido a que tenia que actualizar la tarjeta grafica, pues bien la actualizo, reinicio el ordena y todo, despues intento abrir otra vez el COD4 y parecia que funcionaba, hasta que salto en mi pantalla un dichoso mensaje que dice lo siguiente: couldn't load image popups_alpha
os dejo aka el mensaje completo:
Creating Direct3D queries...
Setting initial state...
DirectX reports 128 MB of video memory and 187 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 112 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 1 on most textures, 1 on normal maps, and 1 on specular maps
Waited 135 msec for asset '$white' of type 'image'.
Waited 314 msec for asset '$default' of type 'material'.
Waited 55 msec for asset '$additive' of type 'material'.
Waited 3 msec for asset 'clear_alpha_stencil' of type 'material'.
Waited 9 msec for asset 'depthprepass' of type 'material'.
Waited 2 msec for asset 'shadowcookieoverlay' of type 'material'.
Waited 4 msec for asset 'shadowcookieblur' of type 'material'.
Waited 335 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowoverlay' of type 'material'.
Waited 28 msec for asset 'stencilshadow' of type 'material'.
ERROR: image 'images/popups_alpha.iwi' is truncated
Couldn't load image 'popups_alpha'
Bueno, pues llendo al grano, me preguntaba si alguna persona amable que haya tenido otros problemas como yo (o no) me pudiese pasar ese archivo por msn o por algun link o algo.
ayudenme por favor debido a que me es imposible reinstalar el juego. un saludo y gracias a todos.
hola, primero que todo, si tenes tarjeta de video? que tarjeta tenes? o es el video que trae la board? y segundo porque te queda imposible reinstalar? nada es imposible en la vida... tal vez que te de pereza es otra cosa ;)... reinstalalo a ver que pasa... :P
zoo
octubre 23, 2008, 07:58
seguro que es eso? no creo porque aceves si sale un mensaje que dice punkbuster cdkey nosequecosa tonces no creo que sea eso, debe ser otra cosa :s
GUID BAN = CDKEY BANEADA
Hágale a la sugerencia hermano, eso es lo que está pasando según el mensaje de error que mostró en el sceenshot
Saludos
w4rlock'
octubre 23, 2008, 09:24
Es cierto lo que dice Zoo, desde el mismo Multiplayer puedes cambiar el cdkey.. yo tengo varios que juego en todos los servers y me dejan, obvio servers que no piden cdkey original.
auron632
octubre 23, 2008, 10:25
pero si dejan encargado al mas bobo a charly************s jejeejejeejejej
*dB* CHARLYFON
octubre 23, 2008, 10:30
Charlyfon a la final no nos dio razón de nada. Quedó de encargado pero nada de nada :s
Estoy hablando con el admin... me dijo que si.. ahora en la tarde les paso el dato...
Charlyfons
*dB* CHARLYFON
octubre 23, 2008, 10:32
jajaj sevra loca... pobre noobbbbbbbbbbbbb
Siga jugando mas bn... aver si me gana algun dia.
jejeje
Charlyfons
w4rlock'
octubre 23, 2008, 11:05
jajajaj ese charly se cree el mero pro, que haremos con el :p
old_jocker
octubre 23, 2008, 11:34
hola, primero que todo, si tenes tarjeta de video? que tarjeta tenes? o es el video que trae la board? y segundo porque te queda imposible reinstalar? nada es imposible en la vida... tal vez que te de pereza es otra cosa ;)... reinstalalo a ver que pasa... :P
me es imposible, debido a que realmente no tengo el call of duty, lo puse a bajar en el utorrent y se paro al 95%, aburrido de sperar y q no se bajaba, descarge por descarga directa los archivos qe faltaban de megaupload, consegui hacer el juego completo, pero parece ser que al final no..... :(
si podes ponerme un torrent de COD4 que descargue en condiciones te lo agradeceria, pero agradeceria muxo mas quee me pasaran el archio en cuestion (popups_alpha).
La tarjeta grafica es una intel GMA X3100, al actualizar el controlador, no me ha puesto pegas para iniciar el juego, de echo lo inicia pero cuendo justo va a salir el juego ya, me dice error en ese archivo
kyo2004
octubre 23, 2008, 12:21
me es imposible, debido a que realmente no tengo el call of duty, lo puse a bajar en el utorrent y se paro al 95%, aburrido de sperar y q no se bajaba, descarge por descarga directa los archivos qe faltaban de megaupload, consegui hacer el juego completo, pero parece ser que al final no..... :(
si podes ponerme un torrent de COD4 que descargue en condiciones te lo agradeceria, pero agradeceria muxo mas quee me pasaran el archio en cuestion (popups_alpha).
La tarjeta grafica es una intel GMA X3100, al actualizar el controlador, no me ha puesto pegas para iniciar el juego, de echo lo inicia pero cuendo justo va a salir el juego ya, me dice error en ese archivo
Dudo mucho que con una video integrada (y mas con esa intel).. le vaya a correr el juego.... ahi el problema es que la video no puede procesar el efecto/algoritmo "popups_alpha" (ya que ese no es un archivo como tal)..
»LNR« m3rx3
octubre 23, 2008, 12:30
exacto, esa video integrada no te corre el juego, si lo queres jugar, no actualices los drivers mas bien comprate una tarjeta de video, para que ya no tengas problemas al menos con varios juegos...
Jairoskov
octubre 23, 2008, 01:05
en una semanita que me pula lo dejo viendo un polvero, es qe ella juega con sniper y siempre que se le aparece alguien juega agachadita se tira al piso como las p... jajajajajj :P
love
*dB* CHARLYFON
octubre 23, 2008, 01:09
en una semanita que me pula lo dejo viendo un polvero, es qe ella juega con sniper y siempre que se le aparece alguien juega agachadita se tira al piso como las p... jajajajajj :P
love
jajaja Partida de Noobs... vea los tengo de marranos... que dia le pegue severa marraniada a Warlock a solo cuchillo jajaja y Jairo no mejor ni hablemos..
sigan preparandose mas y hay miramos si jugamos jajajaja:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::m uerto::muerto:
Cuando quiera les hechos scrimm.. Los quiero Papis jkajaja
Charlyfons
auron632
octubre 23, 2008, 01:35
lol te digo que si scrim y te da miedito perro mas bien dediquese a mario o a ese juego que estabas en la lan ,, nmmmm como s ellamaba ,, aaa si sim travestis algo asi
GTAKing
octubre 23, 2008, 02:51
hello people.
acabe de comprar mi nuevo pc, es el que esta en la firma, y la pregunta es:
1. Que resolucion debo jugar cod4 con esta tarjeta de video y esta pantalla?
Alguna recomendacion adicional para este juego y mi nuevo maquinita
kyo2004
octubre 23, 2008, 02:59
hello people.
Imagino que a la maxima res. disponible...(como 1280x1024 o 1600x1280 no me acuerdo si mas, mejor dicho depende de lo que le soporte su monitor) con todos los filtros en High.. aunque pues igual en competitivo los detalles visuales sobran.. xD
GTAKing
octubre 23, 2008, 03:10
el monitor es un LCD de 22.5, Samsung T220.
kyo2004
octubre 23, 2008, 03:41
Lo maximo que le soporta esa pantalla es 1680 x 1050...
Oesoto
octubre 23, 2008, 04:52
hello people.
Con esa GTX 260 se le puede meter la máxima resolución disponible con todo Full y se debe mover fluido. Pongale también el comando com_maxfps 250 para que los FPS que da el juego no queden limitados y no le ponga Vertical Sync.
A mi a esa resolución me llega a 250FPS estables, con que a usted le llegue a un valor cercano es mas que suficiente.
kyo2004
octubre 23, 2008, 05:02
Cual es la pantalla? :\
Igual yo creo que con esa GTX 260 se le puede meter la máxima resolución disponible con todo Full y se debe mover fluido. Pongale también el comando com_maxfps 250 para que los FPS que da el juego no queden limitados y no le ponga Vertical Sync.
Arriba estaba el modelo... es un Samsung T220... segun las especificaciones que viene en la pagina web. la resolución maxima es de 1680 x 1050 px
http://www.samsung.com/latin/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS22TWHSUV/ZA&fullspec=F
Oesoto
octubre 23, 2008, 05:03
Sorry, no había leido los nuevos posts :p Ya edité
luque
octubre 23, 2008, 05:29
jajaja Partida de Noobs... vea los tengo de marranos... que dia le pegue severa marraniada a Warlock a solo cuchillo jajaja y Jairo no mejor ni hablemos..
sigan preparandose mas y hay miramos si jugamos jajajaja:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::m uerto::muerto:
Charlyfons
ese dia del cuchillo fue trampa don charly:::::
primero usando la aturdidora ademas no pudimos jugar bien porque se pego un atembao q disparaba como loca un tal caom o algo asi, me acuerdo porque me saco la piedra ese man :S
toca es probar en igualdad de condiciones los espero esta noche haber q se le hace al ranking del mas jabali porque en ese ya no estoy :P
Oesoto
octubre 23, 2008, 05:34
toca es probar en igualdad de condiciones los espero esta noche haber q se le hace al ranking del mas jabali porque en ese ya no estoy :P
En qué server? yo me les pego ;)
TeoriX
octubre 23, 2008, 05:58
nadie de aki hace server? sino me avisan y monto uno :)
Ragnarokun
octubre 23, 2008, 06:25
entren al guachafita y prueben que no son solo puro bla bla bla y plata en pcs...
w4rlock'
octubre 23, 2008, 06:50
En uno que yo cree ese dia... pero es cierto, Charly con granada aturdidora y martirio, q man mas tramposo...:S
Oesoto
octubre 23, 2008, 06:58
Bueno, por ahí en Xfire les pongo cuidado ahorita por si están jugando.
kyo2004
octubre 23, 2008, 07:05
Guachafita ahorita esta lleno... y antes de eso cuando entré me saco por PB desactualizado.. xD... uno muy de malas.. xD
DarkPoe
octubre 23, 2008, 07:38
entren al guachafita y prueben que no son solo puro bla bla bla y plata en pcs...LoL
Eso es lo que me pregunto yo en estos dias... compran, le meten full equipo para que?
old_jocker
octubre 23, 2008, 08:10
Dudo mucho que con una video integrada (y mas con esa intel).. le vaya a correr el juego.... ahi el problema es que la video no puede procesar el efecto/algoritmo "popups_alpha" (ya que ese no es un archivo como tal)..
Bueno, gracias a todos de antemano [aunqe no haya encontrado aka solucion alguna pero ya da = ;)] al final, ize en parte lo q antes me sugirieron, reinstale el juego... pero lo q ize fue bajarmelo otra vez por rapidshare, y weno a los q dudan d sta tarjeta grafica, les digo q el juego corre perfecto.
Lo stoi jugando por XFIRE y como digo va d muerte...
Por cierto juego como el_nikotinas por si alguna vez os encontrais cnmigo x ai.
Un saludo y gracias, y para otra vez me hubiese gustado por lo menos q no sean tan pesimistas, q jode muxo cuando pides ayuda y no la encuentras, pro d todos modos gracias.
Jairoskov
octubre 24, 2008, 02:08
Charlyfons
listo listo deje haber si mañana le creo el sever pa que juguemos :)
invitados todos :)
CW Colombian Warrior Clan Server
*dB* CHARLYFON
octubre 24, 2008, 10:06
listo listo deje haber si mañana le creo el sever pa que juguemos :)
invitados todos :)
CW Colombian Warrior Clan Server
Listo papa como quiera.... es mas si quiere cuando quiera jugamos scrimm asi de facil, jejeje
En uno que yo cree ese dia... pero es cierto, Charly con granada aturdidora y martirio, q man mas tramposo...:S
Na ud es muy malo para jugar con cuchillo.. malo no perverso jejeje :muerto::muerto::muerto: jajajaj
ese dia del cuchillo fue trampa don charly:::::
primero usando la aturdidora ademas no pudimos jugar bien porque se pego un atembao q disparaba como loca un tal caom o algo asi, me acuerdo porque me saco la piedra ese man :S
Listo de una.. sin granadas aturdidoras... pero ese dia yo era que no podia de la risa.... quedaban re bobos hay aturdidos jajajaja y tome de de acuchillo a cada uno jajaja que marraniada jejejej pero bueno.. si quieren hoy mismo en la noche en el serer de Warlock... asi de una...
Bueno, por ahí en Xfire les pongo cuidado ahorita por si están jugando.
Yo le aviso por Xfire o sino le mando un MP:.. apenas empezemos a jugar...
jajjaa cuando quiera les juego jejeje
Vemos en la noche ... byeeeeeeee
[NMS] Charlyfons
alejo781
octubre 24, 2008, 10:40
Hey en que quedo el clan de los recogidos, si algo me apunto para la partidilla de la noche, les voy a voliar es ñaletaaa, propongo un round al mas propio estilo nea con pura ñalada jaja. De verdad en que quedo el grupo de los recogidos?????, Avisen pues mi xfire es alejo781 y mi msn alejo781@hot..... ya saben pues. Ñaleta les espera en la noche
DarkPoe
octubre 24, 2008, 12:05
Uy ese charlyfons se ve que juega resto
auron632
octubre 24, 2008, 01:21
lol eso es lo que hace pensar con tanta aleta que arma aqui pro cuando estes jugando con el te vas a poner a llorar poe :(
da mas lastima el `pobre pero bueno asi de malo tambien comence jaajajajajaj
VjktoR
octubre 24, 2008, 03:35
Uy si,yo por ahí vi otro q no jugaba mucho,pero este como q es REPRO!
GTAKing
octubre 24, 2008, 10:53
ey tengo problemas por favor ayudenme!!
tengo el pc de la firma.!!!!
y me puse a bjar la config de un man de pandemic y no me da sino maximo 150fps
en overgrown me estaba dando entre 80 y 150 maximo estando quieto mirando pal piso.
tengo pantalla lcd de 22.5 t220
la resolucion es de 1600x1050 y esa misma le puse al juego.
le baje la resolucion y tampoco sube los fps. que hago?
Oesoto
octubre 24, 2008, 11:12
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)
en overgrown me estaba dando entre 80 y 150 maximo estando quieto mirando pal piso.
Metale por aparte el comando com_maxfps 250. Seguro esa config tiene ese comando con parámetro 150.
xeRo'
octubre 25, 2008, 09:11
LoL
Eso es lo que me pregunto yo en estos dias... compran, le meten full equipo para que?
Para ver nopor mas fluído home :)
fijese que no tenga el antialiasing en 2 o 4 x y que las sombras no estén activadas, eso come bastantes fps, la otra son los efectos de ragdoll, el desenfoque al apuntar etc.
<<AxEl>>
octubre 25, 2008, 11:07
saludos..
he tenido la oportunidad de jugar con algunos de ustedes y pues a lo bien que tienen un nivel bastante bueno.. jajaj.. yo apenas si sere un principiante pero si arman algun server me les pego porque a lo bien que jugando con gente buena es que se aprende...
saludos
Oesoto
octubre 25, 2008, 11:12
saludos..
he tenido la oportunidad de jugar con algunos de ustedes y pues a lo bien que tienen un nivel bastante bueno.. jajaj.. yo apenas si sere un principiante pero si arman algun server me les pego porque a lo bien que jugando con gente buena es que se aprende...
saludos
Sinceramente yo no he podido aprender, antes de poder hacer algo ya lo han matado a uno xD :p
Si quiere agregueme a Xfire (oesoto) que yo regularmente estoy jugando por ahí y le paso servers que casi siempre tienen gente.
el_viejo_rafa
octubre 25, 2008, 07:43
Ke onda Laneros...
ps tengo un grave problema.... resulta que ya he podido disfrutar de Call of Duty 4 MP y estoy en rango 21 (creo) y mi arma favorita es la AK-47.... ke por cierto sale en muuuuchooos juegos... pero cada ke kiero jugar en Single Player, le doy en New Game y el ·"%·$/&($·&·& empieza a cargar y me manda al escritorio... :`(
se ke no he leído los anteriores comments por si ya resolvieron ese problema, pero es que este tema tiene ya 86 páginas! a duras penas estoy siguiendo el foro oficial de Youtube-.-'
help meee! please :)
___
ah y si hay algún server de Laneros les agradecería ke me dieran la IP para agregarla a mis favoritos en Xfire :)
luque
octubre 26, 2008, 10:10
bueno laneros donde nos encontramos pa darnos plomo??????????
q paso con el junk clan???????
si algo ya saben luque989 por el xfire ;)
Oesoto
octubre 26, 2008, 10:58
Ke onda Laneros...
ps tengo un grave problema.... resulta que ya he podido disfrutar de Call of Duty 4 MP y estoy en rango 21 (creo) y mi arma favorita es la AK-47.... ke por cierto sale en muuuuchooos juegos... pero cada ke kiero jugar en Single Player, le doy en New Game y el ·"%·$/&($·&·& empieza a cargar y me manda al escritorio... :`(
Eso debe ser que está usando la medicina incorrecta para el juego porque cuando uno le mete medicina solamente reemplaza el EXE del SP mientras que el EXE del MP se deja quieto y por eso no molesta ni se daña el juego cuando lo carga.
Knight4000
octubre 26, 2008, 05:11
Video que hice de la intro del juego, una de las mejores intro en la historia...
http://es.youtube.com/watch?v=ukDjjFsiyJo
Hunter //
octubre 28, 2008, 03:48
Sorry por el off topic pero, ya esta lista la beta del CoD5 al que le interese
http://www.callofduty.com/beta?path=beta
Oesoto
octubre 28, 2008, 03:51
Lanzamiento 11 de Noviembre, juemadre, como que hay con que jugar toda la navidad =)
kyo2004
octubre 28, 2008, 04:24
Bueno.. descargando beta.. aunque todavia sin key.. xD.... estaba mirando que el beta de esta versión es mas peque (854MB) que cuando salio el beta de COD4 (1.3GB)...
Hunter //
octubre 28, 2008, 04:28
Que raro, ahi mismo que confirme el mail me dieron la key, y ahi estoy bajando, muy lento pero bajando :)
Oesoto
octubre 28, 2008, 04:33
Yo me acabé de registrar, me llegó el mail de confirmación y de una me salío el CD-Key, y dicen que al correo mandan otra copia del CD-Key
Ya voy a poner a bajar la Beta para ver si por la noche la pruebo. En este momento me está bajando a toda, en 1 hora debería tener el instalador listo y les dejo comentarios en el tema oficial del juego.
kyo2004
octubre 28, 2008, 04:34
Que raro, ahi mismo que confirme el mail me dieron la key, y ahi estoy bajando, muy lento pero bajando :)
Ah.. no pues si ya confirme y ya estoy descargando.... solo que todavia no ha llegado el correo con la key... xD.... :P...
Nitrunter
octubre 28, 2008, 06:13
bueno, mcuhas gracias por la info de la beta, ya mande correo y todo ok
willsasm
octubre 28, 2008, 10:04
bno a mi me habia llegado este correo hac unos dias (el lanero Naruto me colaboro con el link para la beta) lo q no confirme es si me serviria para PC:
Bonjour Willsasm,
Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Cordialement, l'équipe de http://www.gamekult.com (http://www.gamekult.com/)
sera q esta pagina q me envio esto , solo sea para 360 o tambn para PC????
salu2
Oesoto
octubre 28, 2008, 11:16
Pues bajese la beta, le mete ese serial cuando se lo pida, si le funciona bien y si no se crea una cuenta nueva y listo. En 2 mins tiene CD-Key nuevo para instalar aunque creo que te servirá bien porque cuando le dan a uno el serial le dan también instrucciones tanto para Xbox como para PC en la misma página.
ACIDXVII
octubre 29, 2008, 01:51
Pues bajese la beta, le mete ese serial cuando se lo pida, si le funciona bien y si no se crea una cuenta nueva y listo. En 2 mins tiene CD-Key nuevo para instalar aunque creo que te servirá bien porque cuando le dan a uno el serial le dan también instrucciones tanto para Xbox como para PC en la misma página.
no le sirve el key para x360 tien 25 numeros... la de pc tiene 20
auron632
octubre 29, 2008, 01:35
no le sirve el key para x360 tien 25 numeros... la de pc tiene 20
sapooooo...
lo jugare en la noche
«KC» RaZoR
octubre 30, 2008, 09:50
wenas.. pa lo de volver. ya mi machine cambio... ahora anda mejor.. ya salio el parche 1.8..:p
Naaah..!!
kyo2004
octubre 30, 2008, 12:08
ya salio el parche 1.8..:p
Naaah..!!
????..... evitar confusiones is thx...
«KC» RaZoR
octubre 30, 2008, 12:49
????..... evitar confusiones is thx...
kio lo estaba buscando.. :x...
lo ultimo del post dice Naaaah..!! que traduce mentira. embuste, fake, que va. etc.. entender is thx..;)...
ve. el guachafita que le pasa?..
luque
octubre 30, 2008, 12:56
El guachafita anda muy regular un lag el hp y me desconecta a cada rato
«KC» RaZoR
octubre 30, 2008, 01:00
El guachafita anda muy regular un lag el hp y me desconecta a cada rato
seepp. eso me doy cuenta.. toes aca donde estan entrando??.
luque
octubre 30, 2008, 01:04
pilleme en el xfire luque989
y mira mis servers favoritos hay unos muy buenos el mexicano y uno de toronto ;)
saludos
Jµãñ
octubre 30, 2008, 02:02
el de toronto es bastante bueno, hay buen nivel pero a veces es plagado de nade spam aunq supuestamente está prohibido
«KC» Newbyte
octubre 31, 2008, 09:55
Entonces que viejo RaZoR......... parce que paso que no lo volvi a ver en el Combat Arms..... ???¿¿¿¿
igual nos pillamos.......... suerte.
Salu2.
«KC» RaZoR
noviembre 1, 2008, 10:44
Entonces que viejo RaZoR......... parce que paso que no lo volvi a ver en el Combat Arms..... ???¿¿¿¿
igual nos pillamos.......... suerte.
Salu2.
noo.. bien viejo new... ;).. todo bien..
es que la goma de el COD4 sigue.. y ahora con el 5 peor aun.. =).....
luque no te veo meeejo..:s
luque
noviembre 1, 2008, 10:45
es que me tienen esclavizado en el camello porque salgo de vacas el martes, enton quieren q haga todo lo del mes en este fincho :S
pero ya lo agregue al xfire pa que juguemos a darnos plomo :P:P:P
saludos
atreyu9090
noviembre 2, 2008, 01:25
paso por aqui para ver si me pueden ayudar cuando estoy en multijugador se me cierra el juego y me sale esto iw3mp.exe dejo de funcionar ojalan me puedan ayudar.
Tengo windows vista ultimate 64 bits
w4rlock'
noviembre 2, 2008, 02:08
paso por aqui para ver si me pueden ayudar cuando estoy en multijugador se me cierra el juego y me sale esto iw3mp.exe dejo de funcionar ojalan me puedan ayudar.
Conectele el microfono ;)
atreyu9090
noviembre 2, 2008, 04:08
ya intente conectando el microfono y el problema sigue .
zoo
noviembre 2, 2008, 05:13
Intente correr el juego en modo administrador.
Saludos
«KC» RaZoR
noviembre 2, 2008, 05:16
el morgan. instala nuevamente..
atreyu9090
noviembre 2, 2008, 05:25
lo voy intentar como admin haber si funciona
atreyu9090
noviembre 3, 2008, 04:39
parece que ese problema se arreglo y se arreglo solo, ahora a seguir disfrutando
kP-MaqP
noviembre 4, 2008, 06:47
alguien usa el server ??
knight of destruction
TEngo un par de dias que lo noto caido en el xfire, no sé si falleció o se cambió de IP o qué ?
Ragnarokun
noviembre 4, 2008, 07:14
yo lo he visto por alla maqp pero no entiendo pa que se va a ese lag si esta el guachafita, los de la liga. server colombia cod4 y no se cuantos mas...
sera porque no juego seguido pero viendo lo lagoso que ta mi conexion con usa guachafita es mi hogar..
Jµãñ
noviembre 4, 2008, 07:17
cambiaron de IP segun me di cuenta hoy, la del knights II es esta: 69.12.110.64:28960
freaK'
noviembre 4, 2008, 07:48
juasssas
campeonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
|LMM| DESTROYER
noviembre 5, 2008, 10:32
Buenas de casualidad nadie tiene linkeado el cod4 para bajarlo free?.todo el mundo habla de este game y parece ser mejor que C.A.asi que queria probarlo.Los link que encontre en google no me convencen.ya me paso una vez que baje un juego y me arruino la pc.
Muchas gracias
»LNR« m3rx3
noviembre 5, 2008, 10:44
ufff matias CoD 4 para mi es de los mejores juegos que hay, especilmente el multiplayer... eso ahi tambien es subiendo de rango, claro que uno en unos 2 o 3 dias ya acabo de subir hasta el ultimo rango, pero vacano vacano... matias buscalo por torrent porque por links ¬¬ no acabas nunca... son 6 GB y si lo bajas no nos abandones en combat!! :P
|LMM| DESTROYER
noviembre 5, 2008, 10:54
ufff matias CoD 4 para mi es de los mejores juegos que hay, especilmente el multiplayer... eso ahi tambien es subiendo de rango, claro que uno en unos 2 o 3 dias ya acabo de subir hasta el ultimo rango, pero vacano vacano... matias buscalo por torrent porque por links ¬¬ no acabas nunca... son 6 GB y si lo bajas no nos abandones en combat!! :P
aa ok.gracias mercenario,lo estoy bajando.lei tu mp
Oesoto
noviembre 5, 2008, 11:04
Buenas de casualidad nadie tiene linkeado el cod4 para bajarlo free?.todo el mundo habla de este game y parece ser mejor que C.A.asi que queria probarlo.Los link que encontre en google no me convencen.ya me paso una vez que baje un juego y me arruino la pc.
Muchas gracias
Infinitamente superior a Combat Arms
Pero el intercambio de links por aquí está prohibido pero en Google los encuentra inmediatamente.
freaK'
noviembre 5, 2008, 11:09
Muchas gracias
man yo creo que eso no tiene punto de comparacion cod4 se lo lleva como por 1000 veces mejor q ese CA
buscalo por torrent...
xeRo'
noviembre 5, 2008, 11:12
Ese juego sera mejor que cod4 cuando yo alcance a oesoto en post.. y nótese que llevamos casi el mismo tiempo de inscritos en laneros hahaha, desocupao :S
«KC» RaZoR
noviembre 5, 2008, 11:45
epa xero ahy si te veo grave meeejo...:s. spammer ++ :p....
yo jugue el combat. y pa matar con cuchillo tienes que pegarle dos veces..... ha ha ha.. en cod4 no puedes ni rozar al oponente por que le corta los cesos..:p...
JP17S
noviembre 7, 2008, 11:52
hola soy nuevo en el online cod4 q me vino con la tarjeta grafica que compre mi nick es JSP me gustaria jugar con gente de Colombia, como hago para reunir gente? soy nuevo en esto :lol:
Oesoto
noviembre 7, 2008, 11:56
Muy buen agregado para su Vcard. Agregue gente a Xfire, es la mejor forma de unirse a otras partidas.
Ciber de a! ---> 200.35.50.205:28960
Server Colombia COD4 1.7 CrkD -----> 190.144.23.170:28961
Guachafita Productions -------> 200.30.69.82:28960
Son 3 servidores por donde puede empezar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.