Versión Completa : Celular que grita cuando es robado
DaJul
abril 27, 2007, 12:20
A finales del 2006, una compañia Britanica inicio un servicio especial para sus clientes: su sistema especial de precaucion contra robo.
A suscribirse a su plan especial, la compañia hace una copia de seguridad diaria de los datos contenidos en el celular, asi, en caso de robo se podran recuperar cosas como telefonos, fotos, ringtones o videos que estaban almacenados en este.
Ademas, al reportarse robado un celular, la compañia envia una señal al aparato inmediatamente y este empieza a gritar!! un grito que esta grabado en el sistema operativo del celular en MP3 se reproduce inmediatamente al maximo volumen y los datos del celular automaticamente se borran.
La unica manera de quitarle el sonido sin destruir o desmantelar el aparato es quitandole la pila, pero al ponerla inmediatamente vuelve el sonido "ensordecedor", asi se le ponga otra sim card al celular. (me imagino que se referiran que el celular de ahi pa lante pal que quiera usarlo: "paila")
Bueno, cada vez se pone mas complicado el "negocito" del tumbe de celulares que ya es toda una red en todo el mundo.
Tomado de Foxnews.com y una pagina de la presidencia de Brasil : gsisic.serpro.gov.br
julman5
abril 28, 2007, 03:18
esta muy bueno ese sistema, pero seguro inventaran algo para poder evdir este sistema, como un tapa bocas para el celular hasta que deje de gritar ajjajajajajjaj
usagui[ULC]
abril 28, 2007, 10:24
naag eso desde q este en el SO del celular se puede reprogramar....nada solo se le hace FORMAT C: y listo el pollo...eso no hay nada infalible.....
UAC_Likibuay
abril 28, 2007, 10:30
je je je.. le quito la batería... hasta q llegue a la casa luego hago los q dice el viejo UAC-usagui[ULC] je je je
buena lo del backup de los datos... esta gente si q inventa..
[MCU] shiPCo
mayo 6, 2007, 06:35
Un celular no se formatea asi de sencillo, es una muy buena forma de tratar de evitar el robo de celulares jajaja
See Ya!
ljavif
mayo 7, 2007, 03:07
no me imagino la algarabia de celulares aqui en colombia!!! pareceria una marcha!!.. ta'bueno, en algo ayudara para hacerle la guerra al robo..
=oR=Powerful
mayo 11, 2007, 11:51
jajaja exelente, seria muy bueno que se implementara muy pronto en Colombia.
Claro como dicen. aqui se inventan como evadir eso, pero de todas formas sera bueno ese sistema.
Vicograt
mayo 11, 2007, 12:17
no me imagino la algarabia de celulares aqui en colombia!!! pareceria una marcha!!.. ta'bueno, en algo ayudara para hacerle la guerra al robo..
Jeje, el sonido seria ensordecedor, el 80% de los celulares gritando. jajaja
UAC_Likibuay
mayo 19, 2007, 08:37
Jeje, el sonido seria ensordecedor, el 80% de los celulares gritando. jajaja
JAJAJAJAJAJA
UAC-Y!r¡
mayo 19, 2007, 09:07
la verdad esa noticia la conocia hace ratico...y aqui en nuestro pais lo que no existe se inventa, creo que esto no sera impedimento para acabar el robo de celulares...
Eso no evitara nada.. te roban el celular.. le quitan la bateria.. llegan a su casa y al dia siguiente.. venden la pila por un lado, la pantalla por otro el vibrador por otro y asi.. lo desmantelan y ya.
D®agnSlav3
mayo 26, 2007, 12:00
Eso del respaldo de los datos yo sí andaba hace tiempo pensándolo... se me hace el colmo que no esté implementado como un estándar... aquí en Colombia deberían ponerle cuidado más a esa parte del servicio en lugar de preocuparse por mandarle a uno esa cantidad de SMS diciéndole que puede ganarse yo no sé cuántos millones, SPAM por celular (http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3504805.html)... y de servicio de calidad poquito...
Y lo de que el celular grite cuando se lo roban... muy chévere... seguramente no va a acabar con el robo, pero al menos asustará a los novatos... un paso más en la guerra contra la delincuencia...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.