Versión Completa : Ayuda, Por Favor!
wigisan
abril 6, 2004, 10:51
Qué tal, abro este foro solo para comentarles sobre algo que me tiene preocupado, como en diciembre, mi hermano que vive en Medellín compró dos móviles Ola, en postpago, me envió por "servientrega", mi cel, en la cajita de OLa y todos los juguetes, a Popayán,resulta que los empleados de esta disque "empresa" de envíos, se robaron la cajita en la que venían anotados el pin y el puk, y arrancaron de la parte de atrás de la caja de Ola el sticker donde viene anotado el IMEI, ICCID,modelo del cel, etc.
Menos mal al teléfono no le pasó nada, ni tampoco a la SIM,además mi hermano lo tenía con contraseña, así que seguro no pudieron hacer llamadas; ellos no respondieron por las pérdidas(que por cierto también incluyeron un manos libres), muchos desgraciados.
El punto es con la cajita del pin, puk, y los datos que me robaron, es posible que puedan hacer algo, me refiero, por ejemplo a clonar la SIm (si es que es posible) o algo por el estilo, robarme minutos, etc, lo digo porque no me llegan las facturas de Ola aún,(ya llamé al *300) y no las han impreso aun, deben llegarme en éstos días. y no quiero encontrarme con sorpresas.
POr otro lado como les dije, no creo que hayan podido llamar porque me hermano le había metido contraseña, pero lo que me preocupa es lo que se pueda hacer con esos datos.
Por favor respondanme.
Gracias.
pd: nunca manden nada por servilenta, seguro funciona bien en Btá, Medellin, pero en ciudades intermedias no, ya me han hecho varias ******************s.....
gK-|FirspiN|
abril 6, 2004, 10:59
eso no pasa nada...es como andar en piragua......:P
no man con eso no pueden hacer nada..fresqueese.
Si fresco, lo importante es que se sepa el PIN y el PUK. Sobre lo de la factura no se sorprenda que como raro debe haber un error con eso en ola.
LUCADE
abril 6, 2004, 11:52
Mi hermano me envio el movil por servientrega y llego perfecto. Los empleados de servientrega en Popayan lo robaron.
La proxima vez envie asegurado. Envio de mi nokia me costo 12mil.
PD: El envio fue Medellin - Caucasia (ANT)
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
cfranco-p
abril 7, 2004, 12:18
Si fresco, ellos no pueden hacer absolutamente nada con esa informacion, pa porder clonar una dichosa SIM se requiere de al menos 6 horas conectada a un PC.... y si mal no estoy las SIM que usan en Colombia son tecnologia V2 (version 2 de la SIMs) que aun no son clonables (bueno hay magos para todo).
C.F.
monicaecheverry
abril 7, 2004, 12:30
para clonar esas tarjetas deben de ser una red bien montada todavia aqui no la he visto y sin embargo aqui hay un lanero (no quiero decir su nombre por seguridad) que anda metido en clonar y todo eso y la maquina segun el no ha llegado asi que fresco por ahora nada .. no se mas adelente ....
cfranco-p
abril 7, 2004, 12:51
Eso no se necesita máquina es cuestion de googlear un poquito corazon :)
C.F.
monicaecheverry
abril 7, 2004, 12:55
hola cfranco .. coomo andas ... espero que bien .. bueno vida ya eso estuvo bien investigado... por aqui conoci un lanero de mi ciudad pero es un suoer en esto de los moviles se por que te lo digo y trabaja en una empresa de telefonia y esta metido toddo en esto por eso lo digo...
espero que te encuentres bien .. un besote amigo , me tienes olvidada
jmbarrios13
abril 7, 2004, 06:45
no creo q le pasa nada, a la cuenta, no creo q la rata pueda hacer algo
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 09:10
Yo encontre un sitio en que la venden a 300 pesetas
wigisan
abril 8, 2004, 08:37
Qué venden a 300 pesetas Lanero-Wap?.
Tr0nAd0r
abril 8, 2004, 08:47
un formateador de sim pero en otro sitios se encuentran a 150pesetas
mariolopez
abril 8, 2004, 09:14
Esas empresas de correo no responden por nada
Tr0nAd0r
abril 8, 2004, 09:23
Es cierto ellos no se hacen responsables por la mercancia
EURONYMOUS
abril 8, 2004, 11:29
A mi me enviaron una vaina por Lesbientrega y me llego completa pero oliendo a podrido, como que lo traian el los camiones de Corabastos al lado de las cebollas, para ahorrarsen gasolina jaja.
tiko.FCI
abril 9, 2004, 01:10
eso no le pueden hacer nada, para que le clonen la SIM debe estar conectada al PC un buen rato y con un software especial, lo que decia c-franco, y no estoy seguro pero puede que el quitarle el sticker de atras le dan problemas al momento de garantia. Como dije, no estoy seguro, y se pueden clonar las SIMS, en un futuro muy lejano, aunque e escuchado de mucha gente que (solo lo han hecho con mots) crea una SIM nueva basada en la SIM original, leen la original y en la nueva la escriben. Hubo un caso en el cual un Lanero daño una SIM y la arreglo, aqui esta el link http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=4645&perpage=20&pagenumber=2 suerte!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.