Identificarte

Versión Completa : Qué diferencia existe entre las diferentes marcas de memorias?

Sponsored links
.

AlejoJG
abril 28, 2007, 09:28
Hola Laneros

tengo esta inquietud; me gustaría resolverla.

¿ Qué diferencia existe entre las diferentes marcas de memorias de la CPU ?

PD/ si el tema no es para este foro, me disculpan. grax.

Oesoto
abril 28, 2007, 10:30
Básicamente algunas marcas de memorias estan orientadas al sector entusiasta y a los que hacen Overclock, otras marcas de memorias le apuestan mas a velocidades Stock.

En general las buenas marcas manejan un rango de calidad similar por lo que uno tiene bastante de donde escoger. Ya las marcas genéricas si son otra historia diferente.

Esto a grandes rasgos, puede que haya omitido bastantes detalles. Sería mejor si especifica mas su duda.

Saludos

AlejoJG
abril 29, 2007, 09:45
Si, especificamente,, las diferencias entre las memorias genericas y las de otras marcas ..en cuanto rendimiento, calidad ..etc... ?¿? . y que marcas son utilizadas para OC, cuales para aprovechar la vel stock. Pero si tengo la duda con respecto a las genericas ....
grax

gK-WarEduar
abril 29, 2007, 09:53
La diferencia basicamente son los timmings a las frecuencias que puedan manejar. Es decir una memoria de marca puede alcanzar timmings muy bajos a frecuencias altas, donde se aprovecha mejor la relación 1 / 1 memoria - cpu.

Las memorias genericas no pueden alcanzar frecuencias altas ya que sus "componentes" no lo permiten.
Cualquier memoria aprovecha su frecuencia de stock, pero si no piensas en el OC (overclocking) o rendimiento a altas frecuencias, memorias como markvision, elixir, las value de kingstone, corsair ect estan más que bien.

Acá te puede informar mejor:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=30099

pitymonkey
abril 30, 2007, 09:47
Otra cosa importante es que las memorias no genericas, ofrecen un LIFETIME WARRANTY (garantía en el tiempo de vida), el cual te ofrece garantía del tiempo de vida de la memoria, si falla te la cambian, y el tiempo de vida de una memoria de esas es como de 8 0 7 años.

creo que algunas genericas tambien lo ofrecen, eso depende del fabricante.