Identificarte

Versión Completa : Gladiator Sword of Vengeance

Sponsored links
.

arthas
abril 6, 2004, 11:35
Quien lo ha jugado? la verdad es el ultimo de los juegos que tengo (junto con splinte cell pandora tomorrow :P , y de verdad esta excelente, lastima que como siempre aklaim no se molesta es hacer un juego de PC, sino que simplemente adapta los juegos de las consolas, he ahi el unico detalle que no me gusta, los controles, pero en graficos y modo de juego, me gusta un monton.

Dark_Borlon
abril 7, 2004, 01:04
No hay una opcion PESIMO?

Por que la verdad eso es lo que merece ese juego, que hijuemadre tan MALO!

arthas
abril 7, 2004, 01:46
Por que lo calificaste como pesimo???? a lo mejor eres fanatico de los FPS o es que no te gusta la historia, los graficos? los controles, el que? porque a mi me parece bastante bueno. Y no me digas de que El retorno del rey tampoco te gustó?

Dark_Borlon
abril 7, 2004, 05:23
Pesimo POR:

1. Graficos Mediocres.
2. Interactividad NULA. Es IMPOSIBLE caerse del escenario.
3. Totalmente LINEAL, y predecible. ¿Hay que hacer algo mas, aparte de darle espadasos a todo el que aparezca?
4. Facilisimo! con 2 teclas puedes matar a todos los enemigos, sin importar la cantidad o lo grandes que sean.
5. Camara de movimiento pesimas, no hay forma de cambiar la vista.
6. La voz del locutor ese, es buena pero Abuuuuureeeeeee.

y no sigo porque ya lo DESINSTALE y mejor juego el Principe de Persia.......ESE si es un JUEGAZO.

Grissom.
abril 12, 2004, 02:17
Ja ja ja!! hey tampoco, el juego no es comparable a los firmes pero es bueno, tiene jugabilidad, trama! ... y si le quedo pequeño subale el nivel.

Calume
abril 12, 2004, 03:24
A mi me gustó pero no me descrestó......lo considero normal

arthas
abril 12, 2004, 04:28
se que no es comparable con splinter cell. pero a mi manera de verlo, es un juego simple, sin tanta cosa, en donde pues, simplemente avanzas. Entonces siento que es un juego especificamente sieñado para divertirte un rato, sin preocuparte de que te vas a caer del precipicio, sin preocuparte de los acertijos, bla, bla, bla, y a excepcion de las camaras me recuerda al return of the king...

Grissom.
abril 12, 2004, 04:45
Vamos a calificarlo de bueno, vale ..