Versión Completa : OLA ... vale la pena?
Krieg
abril 7, 2004, 04:35
Hola!!!!!!!
Estoy indeciso acerca de comprarme un OLA, por favor los que tengan OLA me pueden decir los pros y los contras?
A lo que mas le tengo miedo es a la mamadera de gallo de los amigos cuando no me funcione :(
JavierC
abril 7, 2004, 07:00
A 30 pesos el minutico, eso casi que cubre todos sus defectos je, je }]
afiebrao
abril 7, 2004, 07:43
Pues hombre..... un papayazo como el de pionero de OLA no se vuelve a dar en muchisimos años.... yo confio en que los problemas se van a ir solucionando. Por mi parte si pienso conseguir una sim de comcel para usarla exclusivamente en llamadas urgentes en las horas pico. De resto todo con OLA. De este modo sigo llamando a 30pesos y cargo la sim de comcel "por si acaso", aunque obviamente no le dare mucho uso, por el elevado costo del minuto. De todos modos esto asegura estar comunicado todo el tiempo.
M@nolito007
abril 7, 2004, 08:02
de acuerdo con afriebao, a $30 pesos uno habla mucha carreta (utiliza mas el celu que el fijo) y depaso se mide uno en gastos, en mi caso por ejemplo se redujo bastante la cuenta del fijo, y en horas pico es buena idea lo de la sim de comcel, normalmente las cosas de trabajo entre 8:00am y 5:00pm ola funciona bien_!!
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 09:17
Dentro de poco va a funcionar perfectamente las 24 horas
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
MK-Gordo
abril 7, 2004, 09:52
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Hola!!!!!!!
Estoy indeciso acerca de comprarme un OLA, por favor los que tengan OLA me pueden decir los pros y los contras?
A lo que mas le tengo miedo es a la mamadera de gallo de los amigos cuando no me funcione :(
Don Krieg le cuento que en su momento va a ser una buena inversion, lo demas ya lo dijeron en los otros post, el problema es que si no se apresura no le va a tocar un celular en pionero.
cfranco-p
abril 7, 2004, 09:59
Si, a mi me ha parecido bueno... quizas en el unico dia que he tenido problemas para llamar son los viernes en la tarde, pero eso poco a poco se ha ido solucionando pues en enero eran todos los dias los que presentaban problemas (lo digo por mis amigos).....
A mi me activaron el celular ese hace 3 semanas y ya llevo habladas 12 horas por el dichoso aparatico, las maravillas de los $30, además mucha gente tienen OLA.
Yo le recomendaria que lo comprara.
C.F.
Clown
abril 7, 2004, 10:09
Yo también le recomiendo que lo compre. Es verdad que Ola tiene algunos problemillas pero la a diferencia de como era en enero es impresionante. Ha mejorado mucho. Cómpreselo, es una buena inversión.
betin80
abril 7, 2004, 10:41
la verdad OLA es muy bueno, $30 el minuto, el wap es bueno, la señal en bogota es muy buena y mejora todos los dias!!!
David17
abril 7, 2004, 11:19
Obvio que vale la pena, pese a los problemas que tiene su red que apenas esta mejorando. primero los $30, Ud puede tener el mejor plan en comcel o bellsouth hasta de minutos ilimitados si quiere,y llamar al que quiera todo el dia, pero no es tan probable que lo llamen con el precio tan elevado que sale comunicarse con Ud.
encambio en ola a ud le hacen visita por telefono tenga pos o prepago. almenos ellos entan procurando mejorar su red con grandes esfuerzos económicos.
No me estrañaria que Ola en unos años tenga la mejor cobertura del pais.
para mi es la mejor empresa de telefonia movil de colombia e intentan ser eficientes.
Dark Princess
abril 7, 2004, 11:54
Yo también recomendaría Ola, a mi siempre me salen todas las llamadas, no tengo problema en llamar a nadie.
Las ventajas de Ola? la principal a $30 el minuto uno puede HABLAR todo lo que quiera, es más hay que tener un manos libres para que no se canse el brazo. Otra, que tanto prepago como postpago tienen acceso a Wap, eso a mi me parece muy bacano. Los celulares son los más bacanos (para mi concepto).
Y bueno, el único problema que he tenido ha sido con la facturación y pues me los han arreglado, me han hecho los ajustes que deben ser, y ya la última factura vino por lo que era, ahora lo único que falta es que me suban los pagos y ya tienen la solicitud.
Yo compre mi ola en diciembre y ya tengo habladas 33 horas y media, y eso que no me gaste mi cargo básico completo el mes pasado.
gK-Saj@
abril 7, 2004, 12:08
Pues teniendo en cuenta que vos lo necesitas sólo para las vacaciones( estoy suponiendo, no sé), y dado que se demoran tanto en activar en OLA, y que lo de pioneros ya no es tan fácil de conseguir, más bien un bellsouth o un Comcel, puede que sea más costoso, pero la Red no se estará cayendo a cada rato y por el tiempo que lo use, tampoco le debe salir muy costoso.
Si lo compra, lo que dicen por ahí de una SIM de comcel de respaldo es muy buena idea.
jesamon
abril 7, 2004, 12:20
Krieg no estas en Berlin pues?
o Belin (Cundinamarca)
Davcast
abril 7, 2004, 02:04
y yo que crei que estaba en Alemania...
jmbarrios13
abril 7, 2004, 02:10
POR 30 PESITOS EL MINUTO,, LOS VELE!! Y MUCHO!!
elektroTrash
abril 7, 2004, 03:14
A mi desde k me activaron mi OLA me sirve perfect.
Pero si ud tiene un plan bueno en otro operador, no muchos amigos con ola y adicionalmente esta satisfecho con el servicio, le recomendaria que se quede.
De lo contrario, OLA
elros
abril 7, 2004, 03:17
Personalmente te voy a contar que ha pasado, compre mi equipo el 23 de diciembre y desde ese momento lo he podido usar sin problema, solo dos noches he tenido problemas en comunicarme pero dos noches de 4 meses no es nada. Por otro lado, antes tenia un comcel, gaste mas de $300.000, y mi tiempo al aire no paso de 6 horas en llamadas salientes, en este momento he gastado $46.000, y llevo mas de 22 horas en llamadas salientes, ha valido la pena??, completamente. Un saludo.
Juan C
abril 7, 2004, 04:47
Yo tengo mi celular desde Noviembre fui de los primeros que estaba haciendo fila, y como dice alguien solo he tenido 3 problemas donde se ha quedado fuera de señal por varias horas de resto con el servicio, Servicio al cliente, cobertura y facturacion no he tenido ningun problema
La ventaja por 30 pesos uno habla y ni se da cuenta, antes era activar el cronometro y antes del minuto colgar. Ahora es hable por horas
unobienchevere
abril 7, 2004, 05:59
Berlin Cundinamarca?¿??? LOL ja ja me mato con eso! esta man mucho mete monos! ja ja.
Davcast
abril 7, 2004, 07:05
La cosa esque segun averigue, lo moviles OLa que se estan vendiendo ahora, no vienen con el beneficio de Pioneros! así pa que...
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 07:26
Demasiado tarde man
cfranco-p
abril 7, 2004, 07:29
Pero hay varios por ahi que dicen que lo han comprado hace poco y se los dieron en pioneros, entre ellos usted Davcast ¿no?
C.F.
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 07:31
yo creo que todo eso de pioneros era hasta HOY ya todo el resto de la sema es festiva
MK-Gordo
abril 7, 2004, 08:18
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
yo creo que todo eso de pioneros era hasta HOY ya todo el resto de la sema es festiva
Lo dudo mucho, supuestamente eso no terminaba el 15 de febrero y estas son las alturas y todavia los venden para bien de nosotros, eso ya se quedo PIONEROS FOREVER!!!!
JavierC
abril 7, 2004, 08:27
Pues yo creo que el próximo movil que va a quedar fuera de stock en ola es el nokia 1100, me dijeron cuando compré los dos la semana pasada que esos equipos venían con el beneficio de pioneros (prepago y activado) porque son existencias que quedan aún, o sea que apenas se acaben, adios pioneros y nokia 1100.....
Davcast
abril 7, 2004, 08:48
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Pero hay varios por ahi que dicen que lo han comprado hace poco y se los dieron en pioneros, entre ellos usted Davcast ¿no?
C.F.
Si, pero yo lo compre el 26 de marzo!
MaximusX
abril 7, 2004, 11:51
Yo recomiendo Ola a ojos cerrados... en 4 meses he hablado mas de lo que hable en 2 años en comcel!!! (Tiempo hablado 70:09:24)
LUCADE
abril 8, 2004, 12:19
Ola valia la pena comprar movil
-->Fin de Pioneros<--
Y ahora que no hay pioneros OLA si vale la pena??????.
LUCADE
abril 8, 2004, 12:28
No se sabe aun las nuevas tarifas
jicklectyc
abril 8, 2004, 01:06
yo no he tenido queja, lo unico ha sido que en enero, a veces cuando llamaba, salia red ocupada, y volvia a intentar, y salia sin problemas, de resto facturacion y servicio sin quejas
Y por aca en cartagena, algunas tiendas todavia estan dando pioneros
monicaecheverry
abril 8, 2004, 01:35
Esto tienes puntos a favor y encontra ...
A Favor:
1. Que si logratse ser pionero podras hablar ENTRE ola a solo 30 devaluados pesos ... compras la tarjeta de 8.000 y hablas lo que nunka imaginaste ...
2. Esta empezando a nacer este lindo bebesito... full de tecnologia .. full de promociones
3. Vendran nuevas promociones (primero deben de salir de los montones de usuarios "enyesados" que es la hora y tienen el telefono como posapapel)
En Contra :
1. Que solo la tarjeta te dura 15 dias asi que te tocaria comprar otra mas ya no gasta s 8.000sino 16.000 pesos ...
pero si hablas a otro destino diferente a ola ... aguantate por que esos 8.000 pesos no te duraran ni 2 dias
2. Contrato a 3 años (celular a cadena perpetua)... y estate pendiente que no te suban la tarifa en minutos .. OJo por ahi ahi una parte de la clausula que lo dice muy bien ...
3. Por el momento no sirve en todas partess en las principales ciudades se pierde la señal ... (y ahora que tal unos cuantos kilometros de la finca?)
4. Cuidado cuando el bebe crezca se te puede convertir en tu enemigo...
5. No van a venir mas Pioneros (hasta el momento dicho)
6. No todos estan con ola debes de formar tu selecto grupo de amigos Ola ... asi no los conozcas busca en el periodico los clasificados y llamalos asi sea para que te funcione ese lindo y novedoso aparato
ZeSx66
abril 8, 2004, 01:54
contrato a 3 años????... la constitucion ni siquiera deja hacer esos contratos... el tiempo max es de 1 año
si tenes amigos en OLA dale!
sino tenes amigos en OLA hmmm convencelos q se pasen
por ahora solo con pioneros de resto hay q mirar q ventajas trae y q desventajas en cuanto a otros operadores... de todas en prepago con un plan puede salir mas barato!!!
Yo prefiero a ola sobre los demas, ademas pues hace mucho tiempo que no ha vuelto a molestar por red ocupada y esas cosas y pues he hablado mucho. Lo de pioneros es lo mejor.
MaximusX
abril 8, 2004, 09:10
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
2. Contrato a 3 años (celular a cadena perpetua)...
Pues mi contrato es por solo un año, si te lo hicieron a 3 años demandalos jajaja :P
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
3. Por el momento no sirve en todas partess en las principales ciudades se pierde la señal ... (y ahora que tal unos cuantos kilometros de la finca?)
Pues aca en santa marta la señal es buena, no ha molestado para nada y de hecho en todo el trayecto Santa Marta - Barranquilla la señal ok y en barranquilla ok, en cartagena si es como malita la señal, y en el trayecto Santa Marta - Rioacha si es una shit no hay nada de señal
Dark Princess
abril 8, 2004, 04:39
:s Huy si, mi contrato también es a un año, a quien se lo hicieron a tres años? :s a quien haya sido se lo "bailaron sabroso" :P
En Barranquilla la señal es buena, en Bogotá me parecio que era buena (solo estuve como 15 minutos) y en Medellín es superbuena. Solo ahí he probado.
EMILIUS
abril 9, 2004, 03:10
OLA ha mejorado un 100%, que ahora no puedan entrar con pioneros es otra cosa, pero en algunas tiendas todavia se tienen equipos con Pioneros. No se si son los de gama alta, pero aun así la inversión se libra en pocos meses
EMILIUS
abril 9, 2004, 03:13
Para los que quieren tener una idea de lo queanuncia el presidente de OLA para este año:
http://eltiempo.terra.com.co/REVISTAS/cred/abrilde2004/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1576545.html
Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 09:00
Aqui ha sido dificil entrar en wap sobre todo ayer hay que reintentar como 10veces y varias veces al dia el movil se queda sin señal
en bogota en estos dias la senal es superbuena, se fue todo el mundo de semana santa, ahora estoy en boyaca y el servicio esta regular, para sacar una llamada toca reintentar como unas 15 veces, y el gprs entra por ratos, en una epoca normal no es asi, la red de ola es muy limitada si se desplazan muchos usuarios a otra zona, la congestionan, me imagino en la costa como estara eso.
Ola en general esta bien teniendo en cuenta su corta experiencia en el mercado y su gran exito, pero lo que si me disgusta es que el senor mesa siempre niega cinicamente las crisis de ola, cosas que todos nos damos cuenta y que la gente solo se aguanta por lo de los 30$, por eso no se atreve a frentearlo, por ejemplo ya hace un mes que ola se comprometio con la superintendencia a poner el nuemro de consulta de consumo y nada y no existe un periodista que le pregunte cosas concretas.
Tr0nAd0r
abril 9, 2004, 09:08
Ola estos dias aqui en la costa esta mas congestionado que las plazas de cartagena
como estara el gprs en cartagena y en la costa, todo el mundo mandando las foticos con su nuevo ola? bueno los que tienen equipo con camara
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.