Versión Completa : Motorola L6i
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
freakrazy
julio 9, 2008, 11:54
deve tener activado el ahorro de batería. desactivalo desde menu > programacion > config inicial > ahorro de batería
salu2
eso me suena a software dañado. creo que tienes que flashearo hacer un master reset.
como lo solucionaste la vez anterior?
salu2
me paso lo mismo solo q el puerto tambien se daño y no me dejaba pasar la flash,,,,,,,pero si aconcejo primero un master reset pero con box para evitarnos el tp
|LMM| ZHANZEN
julio 9, 2008, 04:09
Si va pasar un moderador por aqui asegurese de borrar lo correcto,borraron mis 2 mensajes de ayuda,ahora no ayudare mas
Gabucho_kb
julio 10, 2008, 11:34
Hola amigos Laneros hace tiempo no pasaba por aka queria pedirles una ayudita quien puede postear iconos para l6i aprte de los que ya estan poste4ados en la pagina principal me pueden ayudar x favor?
K++++ para quien me ayuda ok
|LMM|Wolfanime
julio 11, 2008, 09:20
Ya estan en el Post 1 un nuevo pack, algunos necesitan crear atajos a radio o si desean pueden modificarlo, queda a su gusto de cada uno.
Mauri_gonzo
julio 11, 2008, 11:37
Hola,
Me tire el celular :muerto:, he intentado desbloquear mi cel siguiendo los pasos de la guia "Desbloquear l6I (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976983&postcount=790)posteado por Osoedu", primero intente hacer flash con el flash&backup, y me salia error, luego al no poder cargar con este programa intente con el RSD lite, y al hacer esto el celular dejo de funcionar, quedo en modo flash osea con la pantalla titilando, y no se le puede hacer nada, ni siquiera apagarlo. Les pido el favor me ayuden para revivir el cel.
Gracias
jose5
julio 11, 2008, 11:43
jose5 (http://www.laneros.com/member.php?u=212285) ok creo fue la mejor opcion
Satelite Sur (http://www.laneros.com/member.php?u=205351) si se le puede poner al L6,flasheando todo,ciertos p2k no andan con sp3 no se si ya haya otra version
si muchas gracias estare esperando la flash limpia sin ninguna modificacion =) :P
|LMM|Wolfanime
julio 11, 2008, 02:04
Hola,
Me tire el celular :muerto:, he intentado desbloquear mi cel siguiendo los pasos de la guia "Desbloquear l6I (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976983&postcount=790)posteado por Osoedu", primero intente hacer flash con el flash&backup, y me salia error, luego al no poder cargar con este programa intente con el RSD lite, y al hacer esto el celular dejo de funcionar, quedo en modo flash osea con la pantalla titilando, y no se le puede hacer nada, ni siquiera apagarlo. Les pido el favor me ayuden para revivir el cel.
Gracias
ok amigo hasta ahi estas mal, el rsd mata muychas veces, bueno has echo respaldo de tu flash o no? si no lohas echo no importa puedes bajar el archivo original del post 1.
1: a mi me paso much tiempo atras eso de cuadno pones la bateria parpadea la pantalla blanca, intenta esto. conecta la bateria al mismo tiempo pon el cel en modo flash #+* +power , si te coge la pantalla negra en modo boot, estamos bien.
2: conecta el flash backup y pasale el respaldo o el flash original
3 todo debe salir bien, en caso que no puedas hacer nada de esto y la pantalla quede blanca ni reconosca el cel la pc y no enraen boot, llevalo a servicio tecnico donde alquien con una Smart Click que lo hara en menos de 10 minutos con test point
Mauri_gonzo
julio 11, 2008, 02:20
Wolfanime, muchas gracias por tu ayuda, haciendo lo que me digiste, he recuperado el cel.
Ahora depronto podrias decimre porque no puede hacer el flash, para desbloquear el celu, segui la guia de desbloque, de Osoedu, y no pude hacer el flash, osea el primer paso, a que se debe esto, ademas segui tu guia y la de zhanzen para flashear pero no lo puede hacer para cargar la flash de osoedu.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
carlos_aar
julio 12, 2008, 07:00
Una pregunta... es que lo que pasa es que tengo un motorola l6i y le meti un tema nuevo de estos que llaman como monstepack o algo asi, pero la cosa es que en la parte del radio cuando uno entra al radio no se ve, entonces busque un poco y encontro que como que eso era problema del tamaño de la fuente del menu del radio, y pues baje un programa llamado: MotoFontEditor (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=969) pero no se cual es la parte encargada del radio, asi que no se cual modificarle, por fa si alguien sabe digameeee. gracias
|LMM|Wolfanime
julio 13, 2008, 12:41
Una pregunta... es que lo que pasa es que tengo un motorola l6i y le meti un tema nuevo de estos que llaman como monstepack o algo asi, pero la cosa es que en la parte del radio cuando uno entra al radio no se ve, entonces busque un poco y encontro que como que eso era problema del tamaño de la fuente del menu del radio, y pues baje un programa llamado: MotoFontEditor (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=969) pero no se cual es la parte encargada del radio, asi que no se cual modificarle, por fa si alguien sabe digameeee. gracias
Haber primero Mauri_gonzo , cuando dices que no puedes flashear esa flash es porque no sale cuando quieres montarla con el flash backup?, pues la verdad me gustaria saber a quien le ha servido esa guia porque cuando yo la use me salio todo ok y el codigo nunca fue el que se especifico asi que con el special code aun no pude lioberarlo, en conclusion no funcxiono, si es asi lo sacare del post 1.
Ahora amigo veras esta moster pack no podras solucionarla, deberias leer un poco el foro y te daras cuenta que esa moster pack yo la hgize y la UNICA SOLUCION ES SOLO FLASHEAR EL CG2 Y CG4 A SUS TELEFONOS SIN FLASHEAR LA CG1 Y LA CG15 PORQUE ESOS CONTIENEN LOS DRM QUE IMPIDEN SACAR EL SUBMENU DE LA RADIO PORQUE LA DRM DEL L6I NO ESLA MISMA QUE EL L6 NUNCA PUDE MODIFICARLA PORQUE ME VOTABA ERROR IGUAL QUE LOS PARCHES ahora esa es la solucion si te giusta todo el moster pack y haces ese pequeño sacrificio chevere, sino solo flashea lo que te dije.
Elkin Dario
julio 13, 2008, 11:30
Hola un saludo, que pena la novatada, pero es que revisando nuevamente la primer pagina me encontre unos juegos, los descargue pero veo que estan como comprimidos o yo que se, estan en un formato no conocido pòr mi, me pueden ayudar con eso. Gracias
Mauri_gonzo
julio 14, 2008, 09:41
Wolfanime, te explico bien lo del flash. Te preguntaba porque no podia flashear ya que segui los pasos de las diferentes guias que se han publicado para flashear y no logre hacerlo, a causa de que fallaba el flasheo con el F&B, por este motivo lo hice con el RSDlite y a causa de esto el celular quedo en modo flash, como te comente. Luego intente flashear de nuevo hasta que me funciono el flasheo, y asi se arreglo el cel. Ahora despues de intentar varias veces me doy cuenta que el problema es con el flasheo con el F&B ya que no me ha funcionado, porque en el momento de flashear cuando dice "Enviando loader..." se queda un buen tiempo hasta que sale error y no se puede hacer el flasheo, no se porque pasa esto, si me pudieran ayudar con este problema lo agradeceria.
Ahora con respecto a la guia de Osoedu, tu dices que no te funciono, pues yo cuando pude recuperar el cel le hice flash al cel, con el que subio Osoedu, lo probe con una sim Tigo, y tampoco me ha funcionado, no he podido volver a probar porque en este momento no tengo esa sim. Pero si tu dices que este metodo no funciona entonces como se puede desbloquear este cel, podrias poner una guia o algo asi.
Saludos y gracias.
|LMM|Wolfanime
julio 14, 2008, 11:54
Wolfanime, te explico bien lo del flash. Te preguntaba porque no podia flashear ya que segui los pasos de las diferentes guias que se han publicado para flashear y no logre hacerlo, a causa de que fallaba el flasheo con el F&B, por este motivo lo hice con el RSDlite y a causa de esto el celular quedo en modo flash, como te comente. Luego intente flashear de nuevo hasta que me funciono el flasheo, y asi se arreglo el cel. Ahora despues de intentar varias veces me doy cuenta que el problema es con el flasheo con el F&B ya que no me ha funcionado, porque en el momento de flashear cuando dice "Enviando loader..." se queda un buen tiempo hasta que sale error y no se puede hacer el flasheo, no se porque pasa esto, si me pudieran ayudar con este problema lo agradeceria.
Ahora con respecto a la guia de Osoedu, tu dices que no te funciono, pues yo cuando pude recuperar el cel le hice flash al cel, con el que subio Osoedu, lo probe con una sim Tigo, y tampoco me ha funcionado, no he podido volver a probar porque en este momento no tengo esa sim. Pero si tu dices que este metodo no funciona entonces como se puede desbloquear este cel, podrias poner una guia o algo asi.
Saludos y gracias.
Ok amigo ahora si entendi, mira el problema con el flash backup es un problema de drivers creo yo, porque cuadno instalas el flash backup, trata de usar el p2k tambien tenerlo abierto porque el boot no lo envia hasta que te deecte la pc que necesita el Driver Neptune o algo asi que tambien esta en el drivers p2k 2.9 trata de usar otro puerto usb y conectarlo el cel y abrir el p2k, asi luego abierto te pide driver y le das todo, luego trata de hacer un respaldo de tu flash y ahi sabras si funciona o no cuando te pida el neptune y em,pezara a enviar el boot, luego de eso pondre la guia de liberar con test point que si funciona.
»JonNaTan«
julio 14, 2008, 02:32
Hola un saludo, que pena la novatada, pero es que revisando nuevamente la primer pagina me encontre unos juegos, los descargue pero veo que estan como comprimidos o yo que se, estan en un formato no conocido pòr mi, me pueden ayudar con eso. Gracias
en que formato??
|LMM| ZHANZEN
julio 14, 2008, 04:49
Bajate el Winrar para descomprimirlos
Elkin Dario
julio 14, 2008, 07:16
hey, yo tengo winrar, es que eso no es un archivo comprimido normalmente, no se eso no me muestra ni extencio para saber que diablos es. y tu los montastes, en que formato esta eso o fue qu los descargue mal..........
|LMM| ZHANZEN
julio 14, 2008, 09:40
si no muestra extension lo q salio q seria .jar o el rar bajo mal el archivo
Ciru_xx
julio 15, 2008, 04:15
Hola a todos, bien me gustaría saber como borrar los archivos que vienen con candado, como los monofonicos, y también esos monitos, los gift.
Intente borrarlos pero no me aparecia la opción, asi que los marque e intente borrarlos, aun asi no se pudo u.u... si saben algo me dicen si? n_n
Mauri_gonzo
julio 15, 2008, 11:41
Gracias, por tu ayuda Wolfanime, ya tengo el celular como antes.
Creo que quedamos esperando por tu guia para desbloquear el L6i con testpoint.
Gracias.
|LMM| ZHANZEN
julio 16, 2008, 07:01
Hola a todos, bien me gustaría saber como borrar los archivos que vienen con candado, como los monofonicos, y también esos monitos, los gift.
Intente borrarlos pero no me aparecia la opción, asi que los marque e intente borrarlos, aun asi no se pudo u.u... si saben algo me dicen si? n_n
Hola.mira con el P2k V/s en soft motorola esta en mi firma,bajas ese programa, pones los driver autoinstalables de los bits q sean los de tu Pc,y luego abres el programa conectas tu L6i, y sale conectado,(debes tener Sp2)ahora ya conectado le das a ACTUALIZAR.(actualiza los datos de tu celular) entocns sale en forma de arbol las carpetas sale disco A o C, T DIRiges al C/y ahi puedes borrar casi todo,deja un archivo solamente para q no desaparesca la carpeta... ahi ahi una opcion para los archivos llamada ATRIBUTOS-en esa le tildas si quieres q sea oculto,sistema y otra q no me acuerdo, sistema es para los q nose pueden borrar..
magdani
julio 18, 2008, 01:09
hola como estas...espero que bien...bueno el motivo mi presente es el siguiente...soy nuevo en este tema del moto l6i....pero me gsutaria que me hisieran un favor....si alguien me puede pasar una firware o una flash sin la proteccion rsa ya que e encontrado varias pero son de el moto l6 y no me funciona el radio....y ya prove quitaral yo mismos y nada a la hora de flaschear me salta un error critico...porfavor si alguien me pasa esa monsterpack o firware le estare muy agradesico....grasias!!!
DARK_CARLES
julio 18, 2008, 01:53
edit..............
Ciru_xx
julio 18, 2008, 01:14
Hola.mira con el P2k V/s en soft motorola esta en mi firma,bajas ese programa, pones los driver autoinstalables de los bits q sean los de tu Pc,y luego abres el programa conectas tu L6i, y sale conectado,(debes tener Sp2)ahora ya conectado le das a ACTUALIZAR.(actualiza los datos de tu celular) entocns sale en forma de arbol las carpetas sale disco A o C, T DIRiges al C/y ahi puedes borrar casi todo,deja un archivo solamente para q no desaparesca la carpeta... ahi ahi una opcion para los archivos llamada ATRIBUTOS-en esa le tildas si quieres q sea oculto,sistema y otra q no me acuerdo, sistema es para los q nose pueden borrar..
ZHANZEN muchas gracias n_n aunque me costo un poco entender, ya que no se casi nada de estas cosas n_nU en fin pude borrar esos molestos archivos n_n nuevamente muchas gracias n_n
|LMM| ZHANZEN
julio 18, 2008, 05:49
Ciru_xx (http://www.laneros.com/member.php?u=234695) No fue nada
magdani (http://www.laneros.com/member.php?u=200164) NO VALLAS A PONER EL FIRM DE LA FLASH DE WOLFANIME O LO MATARAS, t lo digo por q tiene el parche antibox y esa liberado,entoncs mejor hagame caso, y espere a que alguien suba su firm sin Rsa
JOSE385
julio 19, 2008, 09:14
Hola amigos laneros,, espero que estén bien....pues tengo un problema....llevo meses con la MP que instala el tema de windows XP y todo bien pero
orita ando batallando para mandar una "carta" en mensaje nuevo + carta nueva,, quiero enviar una de 0.6 Kb pero no me deja, me marca error y ya van bastantes veces que lo intento , ¿Es eso normal? ¿las cartas no son compatibles con el celular o algo asi? porque mensajes si puedo mandar,, bueno espero que puedan ayudarme y saludos a todos
|LMM| ZHANZEN
julio 19, 2008, 09:23
eso lo respalda tu operador en mi caso mi plan de telcel tambien tiene para enviar emails, aunque muchos creen q no se puede se puede.
JOSE385
julio 19, 2008, 09:36
ummm,,, mi operador es movistar, ¿no sabes si hay algo que pueda hacer para mandar la carta?
o bueno otra opcion seria si hay alguna forma de escribir un "mensaje corto" con mas de 300 caracteres, con algun parche o seem o algo asi?? a lo mejor no existe pero pues nada pierdo con preguntar jeje
|LMM| ZHANZEN
julio 20, 2008, 03:25
NO no se decirte eso preguntalo en tu operador ahi t deben indicar
jose5
julio 20, 2008, 05:12
Hola amigos cambie la skins de mi l6i y le puse la mma_ucp que esta como original pero me borro el radio , felizmente encontre mi respaldo :P y lo subo para todos los que lo necesiten Gracias.
jose5
julio 20, 2008, 10:28
Gracias a wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290) por su MOster Pack mui buena :D la estoty usando desde ahorita :D gracias me quede sorprendido y yo que pensaba cambiar de cel al ver el d mi novia un sony ericsson w580i XD jajaaj Gracias wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290)
jose5
julio 22, 2008, 09:41
Amigo wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290) veo que somos paisanos! jeje compatriota en tu Flash MOsterpack en las estaciones de Radio quiero saber como modificar el nombre aca en mi cuidad (norte del PEru) hay casi las mismas estaciones pero en otra frecuencia como haria para cambiar los nombres :D espero que alguien me ayude.
Por otro lado al entrar al menu de la radio, como salio con mi otra flasj las opciones de Silencio , Altavoz, i buscar emisoras, pero ahora eso esta pero no sale nada sale pare elegir pero no hay texto :S espero que em ayuden y tambine a cambiar de emisoras
|LMM|Wolfanime
julio 23, 2008, 01:10
okas men te explico para cambiar las emisoras debes primero de hacer ver al cel que busque emisoras, no recuerdo exactamente como es porque habia una opcion pero no uso la radio mucho y como dices ya no estan las opciones XD en este caso si algun lanero recuerda las opciones que estaban que las postee
leo431
julio 23, 2008, 04:45
hola estube viendo el post y es tedioso y no pude encontrar lo que queria.... quiero liberar mi celular o abrirle bandas como le dicen en otros paises.... pero no quiero usar el test point.. no lo quiero dañar y quiero saber si hay un metodo distinto.... espero su respuestas ...desde ya muchas gracias
DARK_CARLES
julio 23, 2008, 05:03
hola estube viendo el post y es tedioso y no pude encontrar lo que queria.... quiero liberar mi celular o abrirle bandas como le dicen en otros paises.... pero no quiero usar el test point.. no lo quiero dañar y quiero saber si hay un metodo distinto.... espero su respuestas ...desde ya muchas gracias
si hay un metodo distinto y esta en primer post deje de ser peresoso y busquelo :P:P:P
se llama asi
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
si no entiende algo pregunte, pero primero lea
leo431
julio 23, 2008, 05:33
si hay un metodo distinto y esta en primer post deje de ser peresoso y busquelo :P:P:P
se llama asi
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
si no entiende algo pregunte, pero primero lea
ya lo habia leido a esa guia pero todo lo que dice es chino para mi .. a mi celular lo logre flashear, editar los seem, cambiar los iconos..de todo.. pero no puedo entender esa guia me dice "flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada" noc que es eso... esa guia solo dice que hacer.. taria bueno que me puedas decir como se hace... expliacado para tonto :S....
disculpa la molestia y gracias
GT_<Oliver>
julio 23, 2008, 06:45
ya lo habia leido a esa guia pero todo lo que dice es chino para mi .. a mi celular lo logre flashear, editar los seem, cambiar los iconos..de todo.. pero no puedo entender esa guia me dice "flashean la firm 3511 sin rsa y parcheada" noc que es eso... esa guia solo dice que hacer.. taria bueno que me puedas decir como se hace... expliacado para tonto :S....
disculpa la molestia y gracias
Mira amigo, si sabes flashear entonces solo monta la flash que en ese mismo post donde leiste la info te dejan, luego de flashear subes las seems.
Si no quieres flashear tu cel poque te gusta como lo tenes, entonces quitale la protección rsa (leer primer post) y parcheas tu cel, luego subes las seems y todo listo!!
Vamos!! no es tan difícil, yo desbloquee mi antiguo cel L6 con el testpoint, solo lee amigo, lee bastante, verás que todo es muy fácil, Saludos y suerte!!
leo431
julio 23, 2008, 08:33
jaja ok gracias no c como quitar esa proteccion pero gracias igual voy a pagar para que me lo liberen... aqui estafan para hacer eso...:S pero gracias por intentar hacerme entender
|LMM|Wolfanime
julio 23, 2008, 09:38
jaja ok gracias no c como quitar esa proteccion pero gracias igual voy a pagar para que me lo liberen... aqui estafan para hacer eso...:S pero gracias por intentar hacerme entender
amigo la cuestion no es pagar para que otrosa lo hagan, cada uno es capás de podewr hacerlo solko necesita tiempo y tiempoo digo porque cuesta entender todas las guyias que estan aqui, yo mismo he tenido que invertir tiempo para poder hacer las guias y al igual que yo muchos laneros, pero te recomiendo que leas y tengas paciencia no hay necesiudad de pagar ya veras que si klees este foiro unvirtiendi tiempo te saldra mas barato XD saludos desde Peru
|LMM| FrAnKKo
julio 24, 2008, 12:57
ALguien tiene una buena Mp que me pase ??? las ya posteados no ;)
lmbj
julio 24, 2008, 04:55
pregunta: la MP de wolfanime tiene la RSA removida por que he intentado liberarlo con la guia que esta en el primer post y no he podido.
bueno me salta otra pregunta si yo coloco la flash que esta en la gia y libero el cell bueno listo...
pero si yo quiero coocarle la flash que tenia anteriormente el cell me queda liberado?????
help me please....
|LMM| ZHANZEN
julio 24, 2008, 06:44
Haber Señores se ve q no leen post atras, para todos los q piensan q poniendo el firm de la flash de wolfanime ya queda listo y todo NO!!, lo unico q conseguiran es dañar el telefono solo poniendo ese Cg1,pues si la van usar se pone completa,si ponen todo esto se les morira, por el parche de la box.
Ahora bajo advertencia no hay engaño.
Aproposito frankko,tu q pedias una flash en gogle salio una para L6i del Señox X de MotoFan.ru y trae el corelet activo.
jose5
julio 24, 2008, 09:36
Hola amigos pues tngo mi L6i con la MP o flash de wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290), queria saber como liberar mi L6i con Test point o algun programa . Esdpero que me ayuden :D
Ahh tambein saber si la MP wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290) viene con la proteccion RSA descaticada i para que sirve eso :S
|LMM| ZHANZEN
julio 25, 2008, 04:15
ya viene la flash de wolfanime liberada no?? la Rsa es el seguro para solo usar aplicaciones firmadas por moto,el seguro q evita q se pueda modificar el celular al maximo.y su flash la trae quitada...
lmbj
julio 25, 2008, 05:23
una pregunta como tonta pero como coloco el parche qe menciona la gia pues lo descomprimo y es un archivo .exe???
|LMM| ZHANZEN
julio 26, 2008, 03:13
lee la guia de norber588 para poner parches
|LMM|Wolfanime
julio 26, 2008, 10:06
Aviso importante a la comunidad motorola XD como no podia ponerlo aca lo puse en mi blog entren y sabran a que me refiero.
|LMM| DESTROYER
julio 26, 2008, 10:29
esta muy bueno se los aseguro
vlsanhue
julio 27, 2008, 01:54
hola!:P
bueno, este es el primer post que hago en la comunidad de laneros, y espero estar haciendolo en el lugar correcto.
tengo una duda que he estado tratando de arreglar hace mucho tiempo, y tiene que ver con las aplicaciones java.
se que la resolucion de un motorola l6i es de 160x128 pero el problema es que luego de instalarlas, cuando las estoy ejecutando, en la parte superior de la pantalla de mi celular sale un barrita donde esta el icono de la bateria, el del estilo de timbre, etc, lo que hace que la pantalla de la aplicacion se corra para abajo, y no puedo ver la aplicacion completamente.:(
no se si existira alguna manera de hacer que solo se vea la aplicacion y no esta barrita. agradeceria mucho su ayuda.=)
|LMM| ZHANZEN
julio 27, 2008, 03:55
ese programa se lo pase yo, y ami me lo paso Hobbies ,ahora goter.
vlsanhue (http://www.laneros.com/member.php?u=238556) imposible hacer eso, no se puede poner el juego a pantalla completa
leo431
julio 27, 2008, 05:02
hola primero quiero agradecerle a todos por solucionar las dudas de los que sabemos menos.... he hecho todo lo que en este foro enseñan.... pero hay una sola cosa que no pude.. es poner los 4 iconos en pantalla.... segui la guia pero me salio mal quiero saber si cuando me dice por ej:.. offset 7.. tengo que dejar solo la casilla 7 o tildar la 7 y dejar las que ya estan.... bueno desde ya gracias
|LMM| ZHANZEN
julio 27, 2008, 08:52
tienes q dirigirte osea si dice 7b buscas el 7 y b y ya ves lo q diga si dice cambiar por 18 ejemplo le escribes
leo431
julio 27, 2008, 09:08
pero yo digo los pines los offset que son esas casillitas de abajo me dice ponele 7B cambiar por 18-offset 6 ese 6 es el que no c si tildar la casilla 6 y dejar las otras o a las que ya estan aumentarle la 6....
germancampos11
julio 28, 2008, 12:50
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
Quiero q me ayude. please, lo unico que quiero es esto: ami me sale 2 veces movistar en la pantalla y quiero q en al menos 1 salga la fecha es lo unico que quiero, ayudeme!!! eso es lo unico que quiero. nada mas. creo q se tiene q modificar alguna seem. ¿pero cual y con que? espero su ayuda ayudemmme ......
leo431
julio 28, 2008, 10:14
hola queria preguntar si es verdad lo de dejar cargar el movil 24hs cuando es nuevo.. tengo dos moviles el l6i y el nokia 5200 ... tengo que dejarlos 24hs??? gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 28, 2008, 10:24
Si, para un rendimiento óptimo de la batería en lo que se refiere a su vida útil.
leo431
julio 28, 2008, 10:35
perdo en algunos sitios de internet dicen que eso era con las baterias viejas que las de ahora despues que esta la carga completa ... cortan la alimentacion de la bateria y ya no c carga mas..
|LMM| DESTROYER
julio 29, 2008, 09:28
claro son tranformadores electrico,llega al tope de carga y no pasa mas corriente. en realidad pasa corriente pero BAJA para que no pierda la carga despues de estar llena
Martin.Ch.
julio 29, 2008, 05:12
Hola a todo!!!, eey zancen te pregunto tenes unos iconos de bandas de rock "LinkinPark"?? xq tengo un conicido que los tiene y estan re buenos!!! espero tu respuesta zancen
visanchez
julio 30, 2008, 01:55
hola, este es mi primer post en este gran foro (ya que lo encontre gracias a Dios, pero hace poco tiempo)
mi problema es que cuando quiero transferir mis fotos desde mi L6i al computador, éstas aparecen muy chicas ( 120 x 90 pixeles) y, lo raro es que cuando envío una de estas mismas pequeñas imágenes por medio de un mensaje multimedia (MMS) me salen mucho mas grandes ( 640 x 480)
Por favor ayúdenme para que las fotos se vean mas grandes sin tener que enviarlas mediante MMS!!
(las fotos las transfiero mediante cable USB ya que mi pc no tiene bluetooth xD.
saludos
xau :)
germancampos11
julio 30, 2008, 07:18
Hola wolfanime, quisiera preguntarte algo: ¿esas capturas de imagen de mas arriba?; son del l6i? como se hace para cambiarle la fuente? y cargarle mas colores. ademas tambien un usuario por aca publico la seem modificada. puedo decir que esta bien, pero, al prender el cel sale el logo de motorola, y tambien el de movistar salen 2 gif y 2 sonidos, eso no me gusta dime que podria hacer para sacar uno, porque creo q podria dañar el cel si borro el gif de movistar q esta en a/. no se no me atrevo a hacerlo, ayudame porfavor...
|LMM|Wolfanime
julio 30, 2008, 07:43
Hola wolfanime, quisiera preguntarte algo: ¿esas capturas de imagen de mas arriba?; son del l6i? como se hace para cambiarle la fuente? y cargarle mas colores. ademas tambien un usuario por aca publico la seem modificada. puedo decir que esta bien, pero, al prender el cel sale el logo de motorola, y tambien el de movistar salen 2 gif y 2 sonidos, eso no me gusta dime que podria hacer para sacar uno, porque creo q podria dañar el cel si borro el gif de movistar q esta en a/. no se no me atrevo a hacerlo, ayudame porfavor...
Pues amigo te explico esos graficos de mi l6i son de mimonster pack, si deseas que quede asi solo debes de flashear tu equipo con una de las 2 monster packs que deje ahi siiii porque ya ouse una nueva .
ahora si deseas cambiarlo todo manualmente puedes remplazar los gif de movistar con otros los sonidos se cambian con as guias del post 1 .
El-Vallenato
julio 30, 2008, 09:46
Hola Quisiera Saber Si Alguien me podria Ayudar a Encontrar un Pack de Parches para mi L6i .. o Si alguien me Podria Hacer el Favor de Subirlos ..
Tengo unos parches pero el Flash Backup Cuando Voi a Agregarlos No Los Detecta .. :S
Alguien me ayude ..
gracias ;)
Gabucho_kb
agosto 1, 2008, 12:45
Quiero ayuda quien m la puede dar no se si la pregunta es un poco tonta pero me gustaria saber como puedo poner el monsterpack de wolfanime necesito una guia o algo asi me ayudan?? busque en la pagina principal del foro pero naranjas no encuentro me ayudan
|LMM|Wolfanime
agosto 1, 2008, 03:14
Como Usar Flash Backup (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121440&d=1194400521)----->Descargarlo (http://rapidshare.com/files/128884473/Flash_Backup_3.7.rar)-->Gracias Zhanzen
eso te ayudara
|LMM| ZHANZEN
agosto 1, 2008, 03:29
Quiero ayuda quien m la puede dar no se si la pregunta es un poco tonta pero me gustaria saber como puedo poner el monsterpack de wolfanime necesito una guia o algo asi me ayudan?? busque en la pagina principal del foro pero naranjas no encuentro me ayudan
JAJA WOLFANIME ESA NO ES MI GUIA
GABUCHO AQUI TIENES
Guia para Flashear (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20%28by%20Zhanzen%29.rar)---> Por Zhanzen
cocu3
agosto 1, 2008, 09:27
buenas, no me sale esta funcion en mi celular: menu -> programacion -> config inicial
osea que quiero entrar ahi y nada, alguien sabe q seem le meto o q hago?'
saluds
Gabucho_kb
agosto 2, 2008, 02:07
Hola de nuevo a ver quien me puede responder esta pregunta resulta que me estuve bajando juegos java para mi celular pero no se xq ya no descarga como archivos jad o jar sino que me salen un pocoton de archivos entre uno de esos esta el META.INF como rayos jajaja puedo poner eso en mi celular esta demas decir q tengo el l6i amigos una ayudita como siempre me la han dado wolfanime y zhanzen y todos los demas jejjee es que son juegos baknes xfa
nicknico2
agosto 3, 2008, 11:20
¿Se puede escuchar la radio sin conectar el cable?...
DARK_CARLES
agosto 3, 2008, 11:35
¿Se puede escuchar la radio sin conectar el cable?...
parcero los audifonos funcionan como antena, entonces no te coje señal.
GUILLEEEEEE
agosto 3, 2008, 12:00
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. Saludos
hola.
Yo se lo que te pasa, a mi me pasaba lo mismo, pero eso es facil.
La radio y el reproductor tienen el mismo control de volumen, lo que debes hacer para aumentar el volumen al reproductor, es simplemente presionar menu, mientras reproduce, y a continuacion presionas el jostick al lado derecho, para subir, y al lado izquierdo, para bajar. Eso es todo
GUILLEEEEEE
agosto 3, 2008, 12:58
WOLFANIME ERES TODO UN GENIO.
ESPERO SIGAS DANDO ESOS APORTES TAN BUENOS.
YO TENGO UN FLASH TUYO INSTALADO Y DEJAME DECIRTE QUE ME TIENE SUPER PEGADO AL CELU.
GRACIA.
QUISIERA MAS JUEGOS PARA L6i, ALGUIEN ME AYUDA. ESCUCHE QUE HAY GTA MOBILE, SIRVE PARA L6i. SI SIRVE PORFA REGALENMELO.
GRACIAS
ILUMINATTI
agosto 3, 2008, 02:13
Muy buenas, wolfanime despues de mucho tiempo de estar leyendo el foro, habre leido unas 40 paginas de este articulo, me anime a flashear mi L6i con tu MP L6W de verdad que esta muy chevere, pero bueno se que eres de Peru y el celular viene con Red Movistar, pero yo soy fan claro bueno mas por cuestiones de trabajo que otra cosa... en fin le quize poner mi chip claro y priero me pidio el numero subsidy le puse 00000000 (8 ceros) como indicaban por aqui y luego me salia Contacto Proveedor algo asi y no me permite usarlo como soluciono esto de verdad me gustaria tenerlo con la linea claro
|LMM|Wolfanime
agosto 3, 2008, 07:31
Bien amigo gracias por los comentarios XD las aplicaciones java estan en el post 1 luego de eso este mp viene ya liberada para movistar y claro T..T no se porque a usetdes le pide el subsidy code que no es 00000... bueno no se entonces que podra ser queda ver de donde es su provedor de servicios
leo431
agosto 3, 2008, 08:48
buenisimo el monsterpack nuevo gracias por estar siempre wolfanime y seguir ayudando a los que tenemos este ya viejo modelo :D
nicknico2
agosto 3, 2008, 10:38
Primero muchas gracias al loko que me respondió (por cierto justo lo compre por el radio y se me dañaron los audífonos...).
Segundo, resulta que mandé un mensaje para bajar las fotos de una mamasita (no se si hallan visto la propaganda de "manda tal al talytal y reciviras fotos"") el caso es que en el mensaje me llegaron sólo links:enojado:, y aparte le doy que navegar Y ME DICE QUE NO S PUDO QUE DEBO CONTRATAR EL SERVICIO, ¿o sea que perdí la plata del mensaje?.:cansado:
otra cosa instale el programa Advanced Editor P2K (desinstale antes el Motorola Tools o como se llame como dijeron), lo trato de conectar como 787389743289423 veces y me sale "phone disconected!" algo así pero ya lo tengo conectado, no se que hacer
|LMM| DESTROYER
agosto 4, 2008, 10:42
Primero muchas gracias al loko que me respondió (por cierto justo lo compre por el radio y se me dañaron los audífonos...).
Segundo, resulta que mandé un mensaje para bajar las fotos de una mamasita (no se si hallan visto la propaganda de "manda tal al talytal y reciviras fotos"") el caso es que en el mensaje me llegaron sólo links:enojado:, y aparte le doy que navegar Y ME DICE QUE NO S PUDO QUE DEBO CONTRATAR EL SERVICIO, ¿o sea que perdí la plata del mensaje?.:cansado:
otra cosa instale el programa Advanced Editor P2K (desinstale antes el Motorola Tools o como se llame como dijeron), lo trato de conectar como 787389743289423 veces y me sale "phone disconected!" algo así pero ya lo tengo conectado, no se que hacer
te andan fallando las websession.bajate en internet la websession de tu operador y subila a tu celular con el p2ktools2 en A.
sl2
branko07
agosto 4, 2008, 05:23
Buenas, un favor, tengo un problema, tengo instalado las luces ritmicas para MOTOROLA L6I con todos los pasos, tengo las funlight en la carpeta de audio en el "a:", pero cuando entro a "programacion/personalizar/luces de ritmo" me salen las opciones esquema (patron), contador y sensibilidad, pero en la primera me sale solo la opcion ACTIVAR, y no puedo hacer nada, lei en este mismo foro que se necesitan las PATH LIGHTS pero no c donde conseguirlas o descargarlas, podrian ayudarme conmi problema por favor?
lmbj
agosto 4, 2008, 05:23
pd::: editado....
|LMM| ZHANZEN
agosto 4, 2008, 06:17
como q terminales de motorola? cambiar el ya sabes q se puede, aqui en laneros no se habla de eso o t haces acredor a un Baneo inmediato
El-Vallenato
agosto 4, 2008, 07:04
Hola a Ver Si Alguien me Podria Pasar Un Pack de Parches Para mi L6i ..
.....
DARK_CARLES
agosto 4, 2008, 07:33
aqui hay un buen pack http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250
El-Vallenato
agosto 4, 2008, 09:13
aqui hay un buen pack http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250
Pero Ese Ya lo Habia TEnido.. Pero Cuando Voi en el Flash Backup y le Doi aply Patch No me Aparecen y Cuando Los Voi a Agregar no Los DEtecta porq Son Otro tipo de Formato al q aparece ahi ... Si Sabes Como hacerlo Desde ya Muchas Gracias ;)
|LMM| DESTROYER
agosto 4, 2008, 09:20
Toma queres parches,hay tenes,parches probados.busca para tu version de firmware:
http://rapidshare.com/files/118147312/parches_probados.rar
A todos los que descargan los parches probados,me olvide de decir que lo bajen a la carpeta a C:/ y ninguna carpeta mas de la que menciono.porque cuando descomprimen el rar en el escritorio les puede tirrar error por que es muy larga las carpetas comprimidas,en cambio si lo descomprimen en c:/ lo descomprime perfecto y sin ningun archivo faltante y ningun cartel de error.
El-Vallenato
agosto 4, 2008, 09:57
Toma queres parches,hay tenes,parches probados.busca para tu version de firmware:
http://rapidshare.com/files/118147312/parches_probados.rar
Ok Gracias .. ;) :D Voi a Probarlos .. Desps Les Cuento Como me Fue .. :D
Como se Yo Si Removí Bien la Rsa ? ..
--------------------------------------------------------------------
Me Rindo no pude Hacerlo.. T.T
jose5
agosto 5, 2008, 10:07
Bueno nose si esto iria aqui jeje pero quiero colaborar, me salio como hocio en mi cel pero voy a compartirlo :D
Grabar Audio COn el L6i o L6:
1.Entra A MENSAJES.
2.MEnsaje Nuevo.
3.MEnsaje de Voz.
4.Grabar el Audio que se desee . (Ojo solo hay 1 minuto)
5.Cuando termine enviar el mensajes de voz a cualquier numero. SEa el que sea.
6.Darle OCULTAR mientras se intenta enviar el MEnsaje.
7.IR al BUZON DE SALIDA.
8.Ver el mensaje que se pretendio enviar, hasta que escuhees lo que grabaste y presiar la tecla MEnu (-).
9.Elegir la opcion Almacenar Documento.
10.LE colocas un nombre. Y listo se guarda en Sonidos, con formato AMR , con un peso de siempre de 94.8kb
Aqui les dejo algunos Audios Grabados :D
- Este con el manos Libres:
http://rapidshare.com/files/135030461/la_kiero_a_morir.amr
-Y este hace un momentito con el cel por el altavoz :D
http://rapidshare.com/files/135030632/persona_ideal.amr
Espero que me hayan entendido. Lo hice con mucho esfuerzoz para mis amigos que siempre me ayudan.! LAneros :D
|LMM| DESTROYER
agosto 5, 2008, 11:14
Bueno nose si esto iria aqui jeje pero quiero colaborar, me salio como hocio en mi cel pero voy a compartirlo :D
Grabar Audio COn el L6i o L6:
1.Entra A MENSAJES.
2.MEnsaje Nuevo.
3.MEnsaje de Voz.
4.Grabar el Audio que se desee . (Ojo solo hay 1 minuto)
5.Cuando termine enviar el mensajes de voz a cualquier numero. SEa el que sea.
6.Darle OCULTAR mientras se intenta enviar el MEnsaje.
7.IR al BUZON DE SALIDA.
8.Ver el mensaje que se pretendio enviar, hasta que escuhees lo que grabaste y presiar la tecla MEnu (-).
9.Elegir la opcion Almacenar Documento.
10.LE colocas un nombre. Y listo se guarda en Sonidos, con formato AMR , con un peso de siempre de 94.8kb
Aqui les dejo algunos Audios Grabados :D
- Este con el manos Libres:
http://rapidshare.com/files/135030461/la_kiero_a_morir.amr
-Y este hace un momentito con el cel por el altavoz :D
http://rapidshare.com/files/135030632/persona_ideal.amr
Espero que me hayan entendido. Lo hice con mucho esfuerzoz para mis amigos que siempre me ayudan.! LAneros :D
perdon por ser tan directo.pero para eso se puede activar en el l6/l6i el registro de voz y tambien se puede bajar el dictaphone(el mejor de todos).aparte una mejor forma para hacer ese "truco" es usar un chipt sin credito.aparte para mi que lo hiciste sin credito porque haciendo lo que decis se envia igual un mensaje gastando mucha plata.por què?Porque cuando le des a ocultar sigue enviando el mensaje en forma oculta. y ademas por grabar voz y enviarse te come el saldo y no conviene.
sl2,
PD:igual esta guia que hiciste no vendria mal para los novatos.1$ menos en esta guia es igual.suerte
Ok Gracias .. ;) :D Voi a Probarlos .. Desps Les Cuento Como me Fue .. :D
Como se Yo Si Removí Bien la Rsa ? ..
--------------------------------------------------------------------
Me Rindo no pude Hacerlo.. T.T
para saber si lo hiciste bien,aunque no creo:p,tenes que repetir el proceso para quitar la rsa y al momento que hagas click en el cuadro que tiene ?????????????????? ????RSA ,te tiene que tirrar error a la primera clickeada.si no te tira error es porque lo hiciste mal.
jose5
agosto 5, 2008, 01:50
perdon por ser tan directo.pero para eso se puede activar en el l6/l6i el registro de voz y tambien se puede bajar el dictaphone(el mejor de todos).aparte una mejor forma para hacer ese "truco" es usar un chipt sin credito.aparte para mi que lo hiciste sin credito porque haciendo lo que decis se envia igual un mensaje gastando mucha plata.por què?Porque cuando le des a ocultar sigue enviando el mensaje en forma oculta. y ademas por grabar voz y enviarse te come el saldo y no conviene.
sl2,
PD:igual esta guia que hiciste no vendria mal para los novatos.1$ menos en esta guia es igual.suerte
para saber si lo hiciste bien,aunque no creo:p,tenes que repetir el proceso para quitar la rsa y al momento que hagas click en el cuadro que tiene ?????????????????? ????RSA ,te tiene que tirrar error a la primera clickeada.si no te tira error es porque lo hiciste mal.
AMigo por eso le puse otro numero para enviar, yo lo hago sin saldo por eso o a un nuemro gratiuito o sin existencia, para qu nos cobren. pero igual como dices para novatos nos sirve :P
El-Vallenato
agosto 5, 2008, 08:51
Ok Intentare mañana .. Desps Les Cuento Como me Fue .. Gracias .. ;)
Y de Paso Voy a Subir Unos Iconos ..
Aqui EStan Unos ..
1. Moto3D
Aqui El Link: Moto3D.zip (http://rapidshare.com/files/133168788/Moto3D.zip.html)
2. Need For Speed UnderGround
Aqui El Link: Need_For_Speed_Underground.zip (http://rapidshare.com/files/133970367/Need_For_Speed_Underground.zip.html)
3. Walkman Dancer
Aqui El Link Walkman Dancer (http://rapidshare.com/files/133971046/Walkman_dancer.rar.html)
4. AeroVista
Aqui El Link: AeroVista (http://rapidshare.com/files/135165210/Aerovista.rar.html)
5. Vista Theme
Aqui el Link : Vista Theme (http://rapidshare.com/files/135165465/Vista_Theme.rar.html)
Dejo las Imagenes Adjuntas Respectivamente.. :D
|LMM| DESTROYER
agosto 5, 2008, 09:12
A vallenato y a todos los que descargan los parches probados,me olvide de decir que lo bajen a la carpeta a C:/ y ninguna carpeta mas de la que menciono.porque cuando descomprimen el rar en el escritorio les puede tirrar error por que es muy larga las carpetas comprimidas,en cambio si lo descomprimen en c:/ lo descomprime perfecto y sin ningun archivo faltante y ningun cartel de error.
saludos y perdon por este spam
pd:vallenato cuando halla .exe en algunos parches se abre solamente el cg1.smg y se parchea con ese mismo .exe y se lo sube directo con flash backup.
saludos a todos
|LMM| ZHANZEN
agosto 6, 2008, 03:26
Y de Paso Voy a Subir Unos Iconos ..
Aqui EStan Unos ..
1. Moto3D
Aqui El Link: Moto3D.zip (http://rapidshare.com/files/133168788/Moto3D.zip.html)
2. Need For Speed UnderGround
Aqui El Link: Need_For_Speed_Underground.zip (http://rapidshare.com/files/133970367/Need_For_Speed_Underground.zip.html)
3. Walkman Dancer
Aqui El Link Walkman Dancer (http://rapidshare.com/files/133971046/Walkman_dancer.rar.html)
4. AeroVista
Aqui El Link: AeroVista (http://rapidshare.com/files/135165210/Aerovista.rar.html)
5. Vista Theme
Aqui el Link : Vista Theme (http://rapidshare.com/files/135165465/Vista_Theme.rar.html)
Dejo las Imagenes Adjuntas Respectivamente.. :D
no tengo L6i jamas tuve pero me queda la duda si esta mma_ucp q traen los iconos la agarra los L6i o es para L6 si no toca modificar
arlcangel
agosto 6, 2008, 04:07
CHAMOOOO LA BOTASTE DE HOME RUN!!! ESTA DE ESPECTACULO LA MP A L6w TE FELICITO MI AMIGO Q ESTES BIEN!!!
El-Vallenato
agosto 6, 2008, 05:36
no tengo L6i jamas tuve pero me queda la duda si esta mma_ucp q traen los iconos la agarra los L6i o es para L6 si no toca modificar
a mi L6i .. Le SAle Perfecto .
Porq Dices q no Sirven para L6i ? .. :S
leo431
agosto 7, 2008, 03:14
AVISO..... en argentina el movil no queda liberado con el monsterpack nuevo..... no por lo menos si ka empresa es "personal".... bueno con personal no c puede hacer nada..lei en muchos foros que cambiar el nombre del operador no c puede hacer si tenes personal :S
|LMM| ZHANZEN
agosto 7, 2008, 04:03
a mi L6i .. Le SAle Perfecto .
Porq Dices q no Sirven para L6i ? .. :S
entoncs xq luego pedian iconos de L6i? tenia entendido q se tenia q modificar la mma_ucp
nicknico2
agosto 9, 2008, 05:51
Parceros estoy que rompo este hp celular, no he podido hacer estas cosas que todos ustedes ya lograron (lo de wolfanime y esas weas), alguien paseme un tuto o alguna cosa...
Ya baje todos los programas y todo y nada me sale... :'(
|LMM| DESTROYER
agosto 9, 2008, 05:58
AVISO..... en argentina el movil no queda liberado con el monsterpack nuevo..... no por lo menos si ka empresa es "personal".... bueno con personal no c puede hacer nada..lei en muchos foros que cambiar el nombre del operador no c puede hacer si tenes personal :S
en principio yo tengo PERSONAL y se puede hacer de todo,y aparte no tube ningun problema al cambiar el nombre de operador.no andes poniendo cosas que no son.una cosa es que no sepas hacerlo y otra cosa es que no se pueda.aa y seguramente no habras editado las seem para cambiar el nombre de operador.
Parceros estoy que rompo este hp celular, no he podido hacer estas cosas que todos ustedes ya lograron (lo de wolfanime y esas weas), alguien paseme un tuto o alguna cosa...
como que?
instalaste los driver?
explicate mejor asi te ayudemos
|LMM| ZHANZEN
agosto 9, 2008, 06:31
Es normal si eres nuevo, comienza a decir como q quieres hacer primero y t doy los tutos necesarios y la explicacion ;)
nicknico2
agosto 9, 2008, 06:39
Me reconoce el celular por que descargué el Motorola Phone Tools, hasta ahí todo bien :P, después bajé el paquete para mi L6i (.shx), y unos juegos, me dicen que tengo que bajar algo como FlashBackup ya lo hice, desde ahí he cacharriando y ninguna de las 2 cosas se deja.
Otra cosa es que quiero meterle vídeos, los paso a 3GP y todo y en el celular me sale que "archivo dañado, ¿desea eliminar?"...
¿Qué especificaciones tiene que tener el vídeo que valla a pasarlo para que me coja?.
:confused::enojado:
Ojala me puedan ayudar hoy por mi, mañana por vos
|LMM| DESTROYER
agosto 9, 2008, 07:05
Me reconoce el celular por que descargué el Motorola Phone Tools, hasta ahí todo bien :P, después bajé el paquete para mi L6i (.shx), y unos juegos, me dicen que tengo que bajar algo como FlashBackup ya lo hice, desde ahí he cacharriando y ninguna de las 2 cosas se deja.
Otra cosa es que quiero meterle vídeos, los paso a 3GP y todo y en el celular me sale que "archivo dañado, ¿desea eliminar?"...
pero el motorola phone tools usa otros driver.para que te reconosca el celular con los programas p2k.tenes que instalar los driver autoinstalables:
http://rapidshare.com/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar
Editado1:cambie el link por otro mejor.
|LMM| ZHANZEN
agosto 9, 2008, 09:08
¿Qué especificaciones tiene que tener el vídeo que valla a pasarlo para que me coja?.
el flash backup es para flashear osea usar esos archivos .shx, q contienen diversas cosas. NO se q t hayas bajado, para los videos 3gp convierte tus videos a 3go con el "SUPER" es gratuito y los deja bien.
Para bajar los juegos usa el MotoMidMan, tienes q tener los drivers puestos
con esos autoinstalables estara bien.
nicknico2
agosto 10, 2008, 09:31
Pues me bajé el ".shx", el archivo paquete wolf...
Me bota esto: http://img372.imageshack.us/img372/7767/dibujorl9.jpg
Por los vídeos ya pude muchas gracias poco a poco entiendo estas &%$·"$$%%:barba:
|LMM| DESTROYER
agosto 10, 2008, 01:02
Por los vídeos ya pude muchas gracias poco a poco entiendo estas &%$·"$$%%:barba:
NOOO NO PODES,ASI NO SE FLASHEA,queres matar el telefono haciendo eso??.porque no lees la guia de como flashiar.estas haciendo todo mal.primero tenes que ponerlo en español al flash backup en setting y luego tenes que ir a write data(escribir info) y de hay abrir el .shx
elkarl
agosto 10, 2008, 07:16
Buey tienes que leer atentamente los tutoriales que estan al principio y asi poder flashear creo que lo q estas haciendo es quitar la proteccion rsa y eso es medio peligroso
|LMM| ZHANZEN
agosto 10, 2008, 09:12
no amigo esta mal eso, lee mi guia para flashear seguro t sera facil ;)
Guia para Flashear (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20%28by%20Zhanzen%29.rar)---> Por Zhanzen
leo431
agosto 11, 2008, 11:45
[quote=---OriginaL---;2433544]en principio yo tengo PERSONAL y se puede hacer de todo,y aparte no tube ningun problema al cambiar el nombre de operador.no andes poniendo cosas que no son.una cosa es que no sepas hacerlo y otra cosa es que no se pueda.aa y seguramente no habras editado las seem para cambiar el nombre de operador.
OK yo solo digo eso porque lo lei en unos foros y ahi lo dije.. tambien por que aki en mi provincia por lo menos nadie pudo con el nombre del operador... y los que no tienen personal si pudieron asi que lo avisaba por las dudas ... en otros foros discuten sobre eso y lo queria exponer aqui
|LMM|Wolfanime
agosto 11, 2008, 11:48
Ejemplo claro en mi pais en movistar si pude ponerle el nombre wolfanime.
cambio de sim card a claro y me dice Claro XD
osea al parchar el nombre parcjha el nombre de la red si se dan cueta quienes tengan mi MP
Mejor manera de hacerlo. editar los textos , buscar en los miles y miles mensajes que trae el paquete de langpack y ahi buscaran el nombre del operador lo parchan poniendo el que deseen asi como cambie el nombre de los cartelitos. SOLO INTENTAR USUARIOS AVANZADOS, YA QUE ES MUY ABURRIDO BUSCAR
|LMM| ZHANZEN
agosto 11, 2008, 03:23
Wolfanime sacaste tu flash nueva pero podrias poner q tiene de nuevo, nadama digo para q se enteren de lo q trae
saludos
HENGAVICA
agosto 11, 2008, 04:45
Ejemplo claro en mi pais en movistar si pude ponerle el nombre wolfanime.
cambio de sim card a claro y me dice Claro XD
osea al parchar el nombre parcjha el nombre de la red si se dan cueta quienes tengan mi MP
Amigo Wofanime hace como 4 meses que puse tu MP en mi equipo que es movistar en Venezuela y nunca pude modificarle el nombre porque al parecer viene en la propia simcard en cambio cuando le pongo una simcard de Digitel ahi si aparece mi nombre.
¿En la nueva MP que sacaste que cosas tiene diferente a la primera que ya tengo instalada?, muchas gracias por tus aportes.
|LMM| DESTROYER
agosto 11, 2008, 05:24
Amigo Wofanime hace como 4 meses que puse tu MP en mi equipo que es movistar en Venezuela y nunca pude modificarle el nombre porque al parecer viene en la propia simcard en cambio cuando le pongo una simcard de Digitel ahi si aparece mi nombre.
¿En la nueva MP que sacaste que cosas tiene diferente a la primera que ya tengo instalada?, muchas gracias por tus aportes.
Por favor lean acà http://www.laneros.com/showthread.php?t=66724&page=11
Elkin Dario
agosto 11, 2008, 06:56
hola un saludo a todos los tesos en estas bainas, yo tengo una preguntica, cuando se dice que el l6 se conecta al pc como modem, a mi me surge la preguna, sera que depronto con un software este tel pueda funcionar como modem para una sim de datos? no se si me he hecho entender, espero alguien me haya entendido y me comente sus conocimientos, gracias de antemano.
lmbj
agosto 12, 2008, 11:35
Por favor lean acà http://www.laneros.com/showthread.php?t=66724&page=11
men lo que pasa es que en el archivo que estan contenidas las redes esta dañado yo tambien tenia el mismo problema hasta que se lo cambie y listo intenta a ver que pasa...
|LMM| DESTROYER
agosto 12, 2008, 04:18
aaa ustedes dicen el plmn_text_table.bin???
|LMM|Wolfanime
agosto 12, 2008, 10:27
ok esta nueva Mp de nuevo solo trae lo siguiente:
Video 3gp de caracteristicas de la Mp
Funcion Box Repair (consultar aqui que es (http://wolfanime.wordpress.com/2008/07/30/monster-pack-wolfanime-l6-l6i-a-l6w/))
Funcion Unlock (Solo algunos operadores hasta ahora reportados)
=)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 11:01
barranquilla112 consulte en el tema apropiado al efecto: Desbloqueos Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824).
dj_taisto
agosto 14, 2008, 09:08
men me puedes ayudar con el vista q no reconoce los driver, ya no se q hacer.
israel2704
agosto 14, 2008, 10:33
hola, cargue este mosterpack ami celu, lo cargo bien, pero no sale señal ni entra, verifique la lista de red y figura "movistar", la operadora la cual vino este celu, y trato de registar alguna señal y no me da ninguna, por otro lado le puse otro sim de otra operadora y no puede ingresar, pide un pasword, solo acepta sim de movistar, bueno desearia saber como puedo arreglar este problema.
otro tema es que por ahi lei que se puede sacar una copia de seguriad al l6i con el flashbacup ya que solo tiene como modelo el l6, yo saque un fullbacup de mi celu con flasbacup y escogiendo el modelo l6, lo saco normal la copia, pero al tratar de poner de nuevo, salia error, tambien trate de cargarlo con el rsdlite y tambien me sale error, mi pregunta como puedo sacar un abuena copia de seguridad, tendria que esperar que el flasbacup ponga el modelo l6i?, gracias por su ayuda amigos
Elkin Dario
agosto 15, 2008, 10:50
hola, un saludito para todos, hey di con el tel de una amiguita (l6i) que no coge señal, y pense que la MP de wolfanime, me arreglaria el problemita, y se la monte, le puse los archivos de configuracion local, y nada de nada. mejor dicho estoy que le digo a mi amiguita que se lo de a la hermanita de dos años para jugar con ese coco. si alguien me puede ayudar gracias, chaito,
»JonNaTan«
agosto 15, 2008, 01:36
64 o 32bits?
|LMM| DESTROYER
agosto 15, 2008, 02:38
64 o 32bits?
32 bits para windows xp y vista:
64 bits para windows xp y vista:
http://rapidshare.com/files/117543254/Handset_USB_Driver_x64_v3.5.0.rar
|LMM| ZHANZEN
agosto 15, 2008, 03:21
hola, cargue este mosterpack ami celu, lo cargo bien, pero no sale señal ni entra, verifique la lista de red y figura "movistar", la operadora la cual vino este celu, y trato de registar alguna señal y no me da ninguna, por otro lado le puse otro sim de otra operadora y no puede ingresar, pide un pasword, solo acepta sim de movistar, bueno desearia saber como puedo arreglar este problema.
otro tema es que por ahi lei que se puede sacar una copia de seguriad al l6i con el flashbacup ya que solo tiene como modelo el l6, yo saque un fullbacup de mi celu con flasbacup y escogiendo el modelo l6, lo saco normal la copia, pero al tratar de poner de nuevo, salia error, tambien trate de cargarlo con el rsdlite y tambien me sale error, mi pregunta como puedo sacar un abuena copia de seguridad, tendria que esperar que el flasbacup ponga el modelo l6i?, gracias por su ayuda amigos
Hola si pusiste la flash de wolfanime tienes q flashear todos los code groups ya q si solo pones ejem: Cg2 y Cg15 por el parche de la box,no t agarra señal, entoncs flashea todo y cuentas
Sobre lo del backup no importa eso de L6 L6i los backups deben salir bien, pues algo debes estar haciendo mal, lo haces en .Shx???
saludos
nicknico2
agosto 15, 2008, 04:26
¿Es imposible mejorar la calidad (o resolución) de vídeo o el formato en el que graba vídeo?...
Por ejemplo grabo vídeos sale bien (en el móvil se de bien), sonido de lujo, pero quiero que se note algo cuando lo paso a YouTube...
:rolleyes:
|LMM| ZHANZEN
agosto 15, 2008, 06:44
¿Es imposible mejorar la calidad (o resolución) de vídeo o el formato en el que graba vídeo?...
Por ejemplo grabo vídeos sale bien (en el móvil se de bien), sonido de lujo, pero quiero que se note algo cuando lo paso a YouTube...
:rolleyes:
pues mejorar mejorar q digamos no:rolleyes: es decir solo se puede cambiar a Mp4 y mejora poquito8|
nicknico2
agosto 15, 2008, 07:54
O sea que si...
Me imagino que con el paquete este que patrocinan.
|LMM| ZHANZEN
agosto 15, 2008, 09:09
cual paquete el Monster pack de wolfanime?? si debe traer ya el video en Mp4..
nicknico2
agosto 15, 2008, 10:31
Una pregunta, ¿por qué la gente opina mal de este móvil?, a mi lo único con lo que no estoy de acuerdo es que necesite de audífonos para el radio, pero de resto para el tipo de celular y costo esta bien 'surtido' :P.
Otra cosa, ¿qué puedo hacer en este caso?:
http://img329.imageshack.us/img329/3549/p8280004largetm4.jpg
No se como hacer para que se vea pequeña así que dejo el link.
Resulta que a veces sin querer se me desconectan los audífonos mientras esta la radio y cuando los vuelvo a colocar no los reconoce, tiene que pasar como hora y media o más para que los vuelva a reconocer...
|LMM| DESTROYER
agosto 15, 2008, 10:34
Una pregunta, ¿por qué la gente opina mal de este móvil?, a mi lo único con lo que no estoy de acuerdo es que necesite de audífonos para el radio, pero de resto para el tipo de celular y costo esta bien 'surtido' :P.
Que la gente diga lo que quiera,por el precio y todo lo que se le puede hacer a este movil es mas que suficiente para cerrarles la boca a los que hablan mal.
los audifonos vendria ser la antena.sin eso no funka.pero estaria bueno que funcionara sin auricular
sl2
GUILLEEEEEE
agosto 16, 2008, 12:43
hola a todos.
quisiera saber si hay algun juego de sudoku que funcione totalmente en los L6i, pues platinum sudoku no me sirve bien, cuando lo juego solo se mueve hacia arriba y hacia abajo. Quiero porfavor este juego, gracias al que me ayude con esto, porfa lo suben.
HOLA DE NUEVO YO...
QUISIERA HACER UN APLIFICADOR DE AUDIO PARA MI L6i, ALGUIEN TIENE UN ESQUEMA, O TENGO QUE DAÑAR LOS AUDIFONOS???
QUE VIVA EL L6i MUY BUEN CELU
israel2704
agosto 16, 2008, 02:51
Hola si pusiste la flash de wolfanime tienes q flashear todos los code groups ya q si solo pones ejem: Cg2 y Cg15 por el parche de la box,no t agarra señal, entoncs flashea todo y cuentas
Sobre lo del backup no importa eso de L6 L6i los backups deben salir bien, pues algo debes estar haciendo mal, lo haces en .Shx???
saludos
:Phola amigo si lo flashe con todo, pero no me da señal, sobre el bacup lo saque con falsbacup 3.0.5 y seleccione todo el boot, pds, cg1,cg2,cg4 y todo lo que me salio, y termino su proceso normal, lo saque con esta extencion .Shx
he metido mosterpack con la rsa removida y otras y no capta señal, que podria ser, gracias por tu ayuda amigo
|LMM| ZHANZEN
agosto 16, 2008, 03:40
Otra cosa, ¿qué puedo hacer en este caso?:
http://img329.imageshack.us/img329/3549/p8280004largetm4.jpg
No se como hacer para que se vea pequeña así que dejo el link.
Resulta que a veces sin querer se me desconectan los audífonos mientras esta la radio y cuando los vuelvo a colocar no los reconoce, tiene que pasar como hora y media o más para que los vuelva a reconocer...
opinan mal por q tiene mala fama motorola,igual ya viste q no es asi, acerca del problema q se desconecta puede ser un defecto de tu minipuerto usb o los audifonos tienen falso contacto, tenia unos asi y le movia el cable y ya me salia detectados en el cel, la cosa seria q pruebes otros audifonos.
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhola amigo si lo flashe con todo, pero no me da señal, sobre el bacup lo saque con falsbacup 3.0.5 y seleccione todo el boot, pds, cg1,cg2,cg4 y todo lo que me salio, y termino su proceso normal, lo saque con esta extencion .Shx
he metido mosterpack con la rsa removida y otras y no capta señal, que podria ser, gracias por tu ayuda amigo
usa el F&B 3.7 y solo backupera desde el Cg1 para abajo, sobre lo de la señal prueba con otro sim, q tal q ya es cosa de la antena :confused:
saludos
hidalgo_55
agosto 16, 2008, 08:29
necesito el software motorola tools pc
|LMM| DESTROYER
agosto 16, 2008, 08:39
necesito el software motorola tools pc
LO pides,lo tienes:
http://rapidshare.com/files/134861723/Motorola_Phone_Tools_V_5.0.7A_En_Espa_ol.rar
xRevengex
agosto 17, 2008, 05:19
Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Amigo cuando entre a esto y realize las modificaciones con el programa respectivo salio todo bien salio las luces ritmicas, ocultar el reproductor , etc pero el problema es que en mi celular ya no puedo entrar a ver la lista de contactos y al presionar el boton de llamadas solo sale epsre porfavor y nunca carga no entiendo que paso por favor ayudame amigo te lo agradeceria mucho!:\
amigo necesito ayuda porfavor cuando realize eso de cambiar seems lo hize y salio muy bien utilize el respectivo programa pero hubo un problema cuando queria ver la lista de contactos no aparecia al igual q cuando presionaba el boton par llamar soloc salio espere porfavor y nuca cargaba que paso? por favor t agradeceria mucho la ayuda! :S
|LMM| ZHANZEN
agosto 17, 2008, 07:20
Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Amigo cuando entre a esto y realize las modificaciones con el programa respectivo salio todo bien salio las luces ritmicas, ocultar el reproductor , etc pero el problema es que en mi celular ya no puedo entrar a ver la lista de contactos y al presionar el boton de llamadas solo sale epsre porfavor y nunca carga no entiendo que paso por favor ayudame amigo te lo agradeceria mucho!:\
Amigo no ha oido de q nunca pongas seem usadas de otros/ premodificadas.. eso pasa xq alguna de esas seem tenia un error en una modificacion,y por logica ahora tu lo tienes, la solucion rapida :
Poner tus backup de esas seem.
Xq debes tenerlos no??
GUILLEEEEEE
agosto 18, 2008, 09:03
AUXILIOOOOO
MI CELULAR ES UN L6i, TIENE EL WOLFANIME PACK DE L6i A L6w, Y LE METI JUEGOS Y FUNCIONABA NORMALMENTE, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO FUNCIONA.
ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, NO SIRVE NI CONECTANDOLO A LA PC, NO CARGA, NO PRENDE, LO UNICO QUE HACE ES QUE CUANDO INTENTO PRENDERLO, SLO ENCIENDE EL TECLADO, PERO PARPADEA, ES DECIR, HACE UN ENCENDIDO RAPIDO PERO NO PASA NADA MAS.
PORFA AYUDENME........
El-Vallenato
agosto 18, 2008, 11:19
AUXILIOOOOO
MI CELULAR ES UN L6i, TIENE EL WOLFANIME PACK DE L6i A L6w, Y LE METI JUEGOS Y FUNCIONABA NORMALMENTE, PERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO FUNCIONA.
ESTA COMPLETAMENTE MUERTO, NO SIRVE NI CONECTANDOLO A LA PC, NO CARGA, NO PRENDE, LO UNICO QUE HACE ES QUE CUANDO INTENTO PRENDERLO, SLO ENCIENDE EL TECLADO, PERO PARPADEA, ES DECIR, HACE UN ENCENDIDO RAPIDO PERO NO PASA NADA MAS.
PORFA AYUDENME........
Prendelo Con * + # + Power
y Se Prende En Modo Flash .. Abres el Flash Backup y Le Metes El Backup De Tu Celu q Hiciste Antes de Flashearlo Con Este Pack .. Cuentanos el Resultado .. :D
GUILLEEEEEE
agosto 18, 2008, 11:56
Oye vallenato, disculpa mi ignorancia, pero como hago si la pantalla no enciende, lo unico que hace es alumbrar el teclado pero no mas, como hago porfa y gracias por el interes.
Ayudame porfa...
Oye tambien me gustaria saber esto a que se debe, es decir que debo hacer para que no me vuelva a suceder.
Gracias de nuevo
Ya vallenato muchisisisisisisisismas gracias
ya pude hacer el flash anterior y me funciona el flash backup
porfa dime a que se debe esto para no volverlo hacer...
Igual muchas gracias
estaba haciendo mal el procedimiento que me dijiste, muchas gracias me has salvado....
Auxilio me aparece en el celular critical error y se desconecta y no puede montar mi flash, ayudaaaaa.
Que debo hacer, estoy deseperado
help
YA DISCULPA ---OriginaL--- (http://www.laneros.com/member.php?u=205950) NO SABIA SOY COMPLETAMENTE NOVATO.
IGUAL LA EMOCION ME PUEDE Y YA PORFIN CREO QUE ME ESTA FUNICIONANDO, ESPERO QUE SI.
IGUALMENTE GRACIAS
|LMM| DESTROYER
agosto 18, 2008, 12:21
Basta de hacer cuadruple post seguido,use el boton editar para agregar mas cosas.evitemos esto.
gracias
Auxilio me aparece en el celular critical error y se desconecta y no puede montar mi flash, ayudaaaaa.
Que debo hacer, estoy deseperado
help
Lo flashiaste,apretando * + # + encendido(boton rojo) y tirro critical error?
GUILLEEEEEE
agosto 18, 2008, 12:59
Mira no me funciona, despues de que monta el flash que yo guarde del mio, peroo me sigue completamente igual, que debo hacer...
SI NO ME FUNCIONA, EN EL FLASH BACKUP Y EN ESTE PROGRAMA ME APARECE EN LA PARTE DE ABAJO FIRMWARE: ERROR, NOT FOUND. FLEX: ERROR, NOT FOUND. EMEI: . NO SE QUE HACER
ESTOY INTENTANDO MONTARLE EL FLASH ORIGINAL, YA TE CUENTO QUE PASA...
basta de hacer cuadruple post seguido,use el boton editar para agregar mas cosas.evitemos esto.
Gracias
lo flashiaste,apretando * + # + encendido(boton rojo) y tirro critical error?
si lo he flasheado 3 veces utilizando * + # + encendido y no sirve de nada por que el flash backup lo reinicia y no vulve a encender.
Que hago, cambio de celular, eso no lo puedo hacer
gamakichi
agosto 18, 2008, 05:49
hola, que tal! hace mucho que no me pasaba por aqui, el caso es que quiero poner el mp de wolfanime pero tengo unas dudillas:
-Debo dejar introducida la tarjeta SIM a la hora de hacer mi backup y cuando le meto la mp?
-Mi operadora es TELCEL de méxico, esto no representa algun problema?
-Al meter la mp puedo colocar la SIM de Movistar o TELCEL? (porque solo reconoce las TELCEL)
GRACIAS!!
El-Vallenato
agosto 18, 2008, 05:52
Mira no me funciona, despues de que monta el flash que yo guarde del mio, peroo me sigue completamente igual, que debo hacer...
SI NO ME FUNCIONA, EN EL FLASH BACKUP Y EN ESTE PROGRAMA ME APARECE EN LA PARTE DE ABAJO FIRMWARE: ERROR, NOT FOUND. FLEX: ERROR, NOT FOUND. EMEI: . NO SE QUE HACER
si lo he flasheado 3 veces utilizando * + # + encendido y no sirve de nada por que el flash backup lo reinicia y no vulve a encender.
Primero NO hagas Tantos Post .. y Segundo Espera a Ver Si Zhanzen Viene Para q Te Explique .. porq Ahi Si No se q Hacer .. :S Quien Sabe q le HIciste . :S
yeasogar
agosto 18, 2008, 06:05
Hola soy novato en estas cosas de flashear, tengo un L6i que viene presentando un problema desde hace varios dias: el problema es que la luz de la pantalla no apaga y tampoco me deja ingresar en "configuracion inicial" para poder reiniciarlo quisiera saber si instalando este moster pack
se soluciona este problema me podrian decir si es compatible con mi equipo:
firmware: R3443h1_G_0A.65.BR
Flex: GSVL6iCOMCOLA067
De antemano; gracias por la ayuda que me puedan prestar.
|LMM| ZHANZEN
agosto 18, 2008, 06:10
MIRA LA VERDAD no lei todo lo q pusiste por q ahi mucho spam, lo q t digo mas o menos de lo q leo en este sms, es
Usa El P2k V/s y mete en la pestaña ????????? Y la flecha hacia abajo, despues repara los Pds y despues metes una flash completa no t sale firm ni imei por q dañaste los pds
NO es gran cosa eso es reparable
gamakichi
agosto 18, 2008, 07:07
Ya pude, todo salio bien excepto que perdi las web sessions de telcel , alguien por ahi me las podria pasar, de antemano gracias!
nicknico2
agosto 18, 2008, 07:28
Yo necesito las de Tigo (Colombia) :chino:...
Ya que mencionaron el tema.
GUILLEEEEEE
agosto 18, 2008, 08:11
MIRA LA VERDAD no lei todo lo q pusiste por q ahi mucho spam, lo q t digo mas o menos de lo q leo en este sms, es
Usa El P2k V/s y mete en la pestaña ????????? Y la flecha hacia abajo, despues repara los Pds y despues metes una flash completa no t sale firm ni imei por q dañaste los pds
NO es gran cosa eso es reparable
como hago para reparar las PDS, ya estoy en p2k Vs y me meti en la pestaña ????????? y flecha hacia abajo, pero no entiendo que mas hacer
|LMM| ZHANZEN
agosto 18, 2008, 08:22
Ya pude, todo salio bien excepto que perdi las web sessions de telcel , alguien por ahi me las podria pasar, de antemano gracias!
Aca t la dejo adjuntada:cool:
Yo necesito las de Tigo (Colombia) http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20chinese.gif...
Ya que mencionaron el tema.
Con el P2k V/s Es pestaña Web SESSION
Apunta esta Info
TIGO COLOMBIA Navegacion Wap
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejar en Blanco
Contraseña: En Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
como hago para reparar las PDS, ya estoy en p2k Vs y me meti en la pestaña ????????? y flecha hacia abajo, pero no entiendo que mas hacer
o intenta con el F&B meterle asi una flash, aveces funciona,tambien en ese ahi abres los pds
GUILLEEEEEE
agosto 18, 2008, 08:48
Aca t la dejo adjuntada:cool:
Con el P2k V/s Es pestaña Web SESSION
Apunta esta Info
TIGO COLOMBIA Navegacion Wap
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Dejar en Blanco
Contraseña: En Blanco
TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
o intenta con el F&B meterle asi una flash, aveces funciona,tambien en ese ahi abres los pds
mira, sinceramente no entiendo algo:
le he montado flash con el F&B pero no funcionan, y el p2k Vs me dice que cargue un PDS desde un archivo.
mi pregunta es: ¿con el flash backup puedo saber cual es el pds, y que es pds?
|LMM|Wolfanime
agosto 19, 2008, 09:29
Hola soy novato en estas cosas de flashear, tengo un L6i que viene presentando un problema desde hace varios dias: el problema es que la luz de la pantalla no apaga y tampoco me deja ingresar en "configuracion inicial" para poder reiniciarlo quisiera saber si instalando este moster pack
se soluciona este problema me podrian decir si es compatible con mi equipo:
firmware: R3443h1_G_0A.65.BR
Flex: GSVL6iCOMCOLA067
De antemano; gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Ok simple men si se repara, lo que sucede es que nunca debes de quitar los audifonos cuando estes escuchando la radio sino pasara lo mismo de bloquearse el menu inicial. simple pero jodido. solo pasa mi Mp y listo.
Berseker1
agosto 19, 2008, 02:23
bueeenaaaas... alguien que me eche una mano...
mi novia como tiene un motorola l6i.. me puse a fregar con lo de las skins, tueve encuenta de hacer el backup de la mma_cup (o como sea) y ps me puse a ponerle los skins que encontre, la cuestion es que encontre unos mui bonitos.. pero que tenian algunos errores, como el del leoglow es muy vacano y todo.. pero cuando paso de un icono a otro en el menu principla, se ven los menus originales del cel, y tiene errores en el menu de programacion... mi pregunta es... hay forma de solucionar esos problemitas???
yo subi todos los archivos a las carpetas correspondientes.. pero no se porque sale asi... o es que eso es normal??
saludos
|LMM| ZHANZEN
agosto 19, 2008, 03:39
bueeenaaaas... alguien que me eche una mano...
mi novia como tiene un motorola l6i.. me puse a fregar con lo de las skins, tueve encuenta de hacer el backup de la mma_cup (o como sea) y ps me puse a ponerle los skins que encontre, la cuestion es que encontre unos mui bonitos.. pero que tenian algunos errores, como el del leoglow es muy vacano y todo.. pero cuando paso de un icono a otro en el menu principla, se ven los menus originales del cel, y tiene errores en el menu de programacion... mi pregunta es... hay forma de solucionar esos problemitas???
yo subi todos los archivos a las carpetas correspondientes.. pero no se porque sale asi... o es que eso es normal??
saludos
Lo q pasa q los iconos de Pantalla Completa se siguen viendo las ventanas default es un error del telefono,si pones skins de iconos de los chicos se arregla
gamakichi
agosto 19, 2008, 06:46
aca t la dejo adjuntada:cool:
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
Berseker1
agosto 20, 2008, 09:44
aaaa, es decir que no hay forma de arreglar eso... bueno.. sera volverle a poner el menu normalito... XD
saludos
|LMM| ZHANZEN
agosto 21, 2008, 03:34
aaaa, es decir que no hay forma de arreglar eso... bueno.. sera volverle a poner el menu normalito... XD
saludos
intenta con los iconos de la pagina 1 creo no son pantalla completa son de los 29x29 y esos se ven perfectos si la raya de titulos, intenta con los Xp ;)
ILUMINATTI
agosto 22, 2008, 07:31
Hola LANeros, muy buenos aprte pero ayudenme que para cambiar de chip me pide el codigo subsidy... como puedo averiguarlo ?
SirQ
agosto 22, 2008, 03:18
Buenas, no se si esto va aca pero bueno.
Lo que sucedio fue que estaba montando una MP (la ultima de Wolfanime), con el Flash&Backup 3.0.5 By Hackadicto, y todo iba bien (habia tomado las precauciones normales del caso), pero paso mi hermanita de 3 años y se enredo con el cable y lo desconecto!!!. Ahora el cell (l6i) el PC no me lo reconoce, no me prende, no le puedo montar el backup que habia hecho antes por lo que el Flash&Backup 3.0.5 no lo muestra conectado.
por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria alguna ayuda. Gracias.
|LMM| DESTROYER
agosto 22, 2008, 03:32
Buenas, no se si esto va aca pero bueno.
Lo que sucedio fue que estaba montando una MP (la ultima de Wolfanime), con el Flash&Backup 3.0.5 By Hackadicto, y todo iba bien (habia tomado las precauciones normales del caso), pero paso mi hermanita de 3 años y se enredo con el cable y lo desconecto!!!. Ahora el cell (l6i) el PC no me lo reconoce, no me prende, no le puedo montar el backup que habia hecho antes por lo que el Flash&Backup 3.0.5 no lo muestra conectado.
por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria alguna ayuda. Gracias.
encendelo en modo flash y luego conecta el usb y abris el flash backup 3.0.7 y flashias
Modo flash: * + # + pwr
Luego se pone la pantalla negra y seguis los pasos que te digo arriba.
smantha
agosto 22, 2008, 03:46
hola yo tengo un motorola L6 pero no e podido pasar las imagenes del celu al pc aunk tengo el cable USB e instale unos drivers pero se coloca a cargar al conectarlo al pc espero me puedan ayudar o indicar k drivers puedo utilizar...o un programa ya k me dice k no tengo el sofware instalado y me vota error. (espero k aki sea donde puedo plantear esta pregunta).....saludos.
|LMM| ZHANZEN
agosto 22, 2008, 03:54
En el foro de Software Motorola Baja los drivers autoinstalables de 32 Bits, debes tener Service Pack 2 y tu cable obvio debe estar bueno.
smantha
agosto 22, 2008, 04:08
ok gracias por tu ayuda en cuanto al cable si esta bueno pero pense k habia instalado los drivers mal
SirQ
agosto 22, 2008, 04:32
encendelo en modo flash y luego conecta el usb y abris el flash backup 3.0.7 y flashias
Modo flash: * + # + pwr
Luego se pone la pantalla negra y seguis los pasos que te digo arriba.
mmm ya gracias, reparado!!!
HeliF
agosto 23, 2008, 05:39
Hola... soy algo nuevo en Laneros pero siempre resuelvo mis consultas aqui, yo tengo un L6 y uso el motokit para subirle los controladores del volumen. El problema que tuve es que mi vieja :D tiene un L6i y yo me ofreci de voluntario pa subirle el volumen a su cel, ahora cuando lo hice con el motokit y lo resetee ya no sonaba nada y asie sta cerca de 5 dias... sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria PORQUE ME VAN A MATAR... gracias
|LMM| DESTROYER
agosto 23, 2008, 05:44
Hola... soy algo nuevo en Laneros pero siempre resuelvo mis consultas aqui, yo tengo un L6 y uso el motokit para subirle los controladores del volumen. El problema que tuve es que mi vieja :D tiene un L6i y yo me ofreci de voluntario pa subirle el volumen a su cel, ahora cuando lo hice con el motokit y lo resetee ya no sonaba nada y asie sta cerca de 5 dias... sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria PORQUE ME VAN A MATAR... gracias
mira nunca uses motokit.es una version pobre no tiene nada y cuando le subis algo te rompe el gain_table.bin es mejor usar p2ktools vs 3.
Para arreglarlo bajate y descomprimi el gain_table.bin y lo pones en el disco A de tu celular y con eso se soluciona.
|LMM| ZHANZEN
agosto 23, 2008, 09:26
el motokid ademas de dañar el controlador, daña el parlante lo rompe valla siendo tu caso..
El-Vallenato
agosto 24, 2008, 02:34
Hola Quisiera Saber Como se Puede Liberar/Abrir Bandas Al Celular .?
Si Alguien Sabe .. que me Ayude ..
Gracias... ;)
|LMM| ZHANZEN
agosto 24, 2008, 04:13
oye vallenato ya no es tan tan nuevo para ese spam, sabe bien q en la pagina 1 ahi esta
liberacion mediante seem, por el brasileño antoleon
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 04:35
Hola Quisiera Saber Como se Puede Liberar/Abrir Bandas Al Celular .?
Si Alguien Sabe .. que me Ayude ..
Gracias... ;)
No haga spam, use el buscador: ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603) ó Liberar Motorolas Sin Datacables (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43169).
Gracias.
lmbj
agosto 26, 2008, 01:28
amigos hice una modificacion para colocar los cuatro iconos en pantalla al pie de la letra como indica el tuto ahora lo que pasa es lo siguiente cuando presionaba una de las teclas del jostyck del cell me mostraba el icono pero no abria nada quedaba en la pantalla y tenia que volver a modificar la seem para quitar los iconos que estaria pasando...
|LMM| ZHANZEN
agosto 26, 2008, 03:24
dejame ver si entendi,abres el icono y se queda quieto y no abre?? eso es la DRM o los Iconos q estas usando la Drm esa Azul Chaos hacia eso, puesto q los iconos son mas grandes se queda trabado el boton.
lmbj
agosto 27, 2008, 10:07
dejame ver si entendi,abres el icono y se queda quieto y no abre?? eso es la DRM o los Iconos q estas usando la Drm esa Azul Chaos hacia eso, puesto q los iconos son mas grandes se queda trabado el boton.
si se queda quieto... yo estoy usando la MP de wolfanime con otras modificaciones a mi gusto...:huh:
nicknico2
agosto 28, 2008, 01:38
Compañero 'wolfanime' de veras muchas gracias por este paquete, ya después de tantos intentos lo he conseguido y mi celular quedo muy bueno :D.
Ya es tarde, mañana terminaré de 'cacharrear' qué cosas tiene ahora...
Sólo una cosa, resulta que compré el celular ya saben donde se consigue de segunda, y vino con una clave que no la se, ahora con este nuevo software, no me deja ver los mensajes sin el código, ¿cómo hago para saberlo?.
DARK_CARLES
agosto 28, 2008, 01:18
Compañero 'wolfanime' de veras muchas gracias por este paquete, ya después de tantos intentos lo he conseguido y mi celular quedo muy bueno :D.
Sólo una cosa, resulta que compré el celular ya saben donde se consigue de segunda, y vino con una clave que no la se, ahora con este nuevo software, no me deja ver los mensajes sin el código, ¿cómo hago para saberlo?.
codigo de mensajes 4989
|LMM| DESTROYER
agosto 28, 2008, 01:24
Lea acà
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1296186&postcount=2450
para que conecte el p2k advanced editor,bajese los driver autoinstalables:
P2k advanced editor:
http://rapidshare.com/files/103669998/P2KAdvanced_Editor.rar
NO HAGAN SPAM AHI ABAJO.
|LMM| ZHANZEN
agosto 28, 2008, 03:32
si se queda quieto... yo estoy usando la MP de wolfanime con otras modificaciones a mi gusto...:huh:
PUES como t dije cambia de Iconos no creo q sea la DRM si es la MP de wolfanime
Berseker1
septiembre 1, 2008, 12:54
hola a todos, perdon por la siguiente pregunta, pero alguien me puede enzeñar/decri como ·%·"$/&%/(% desmontar la carcasa del l6i ?? es que intente pero no pude en la parte de abajo, la parte del sonido, y no le hize mas por miedo a dañar la carcasa
saludos
|LMM| DESTROYER
septiembre 1, 2008, 10:06
hola a todos, perdon por la siguiente pregunta, pero alguien me puede enzeñar/decri como ·%·"$/&%/(% desmontar la carcasa del l6i ?? es que intente pero no pude en la parte de abajo, la parte del sonido, y no le hize mas por miedo a dañar la carcasa
saludos
saca la bateria y te fijas que ambas partes tiene 2 trabas(de plasticos)esa tiene que salir para afuera.pero necesitas un alambre que entra por abajo y puedas tirar hacia fuera.
fenixleo1987
septiembre 1, 2008, 05:59
holas man solo una ayuda ps ...tengo un l6i movistar ...el problema es que no apagaba la luz de fondo por lo cual lo mande ha flashear ..es lo que me recomendaron ... pero despues del flasheo paso que ahora la red casi no entra ...solo en zonas centricas ...a diferencia de antes que entraba muy bien ...y practicamente el cel no sirve de muxo ... n ose si me podrian decir por que paso ese fallo ...o que podria estar fallando ... ya que lo llevo a arreglar y la mayoria de tecnicos disque dicen que todo esta bien ... pero la red es muy debil ...gracias de antemano
|LMM| ZHANZEN
septiembre 2, 2008, 03:45
tienes mal configurada la Señal de Red usa esta
Programacion/Red/Configuracion de Red y pon esto
Banda: Automatico
Formato: Automatico
Velocidad: Mediano o tambien prueba Rapido
Saludos
nicknico2
septiembre 2, 2008, 07:24
Una pregunta, ya lo pude 'flashiar' y todo, pero ahora ya no me reconoce el MPT, ni ningún otro programa para pasar datos entre mi ordenador y el móvil por USB, ¿alguien sabe que puedo hacer?, y si tengo que volver a la 'flash' original con la que venía el móvil, ¿dónde la consigo?.
Andres F Mesa
septiembre 2, 2008, 07:44
Estoy biscando varios ejemplos de imagenes para poner con el Custwakeup para mi Motorola L6 pero la verdad no encuentro ninguno..... psss si es posible algun pack con todo eso y tambien sonidos asi re diversos para mirar a ver cual va con mi estilo .... jaja..... porfa ayda si me regalan un Link de antemano Gracias Laneros.....
fenixleo1987
septiembre 2, 2008, 08:36
tienes mal configurada la Señal de Red usa esta
Programacion/Red/Configuracion de Red y pon esto
Banda: Automatico
Formato: Automatico
Velocidad: Mediano o tambien prueba Rapido
Saludos
holas man ya hize lo que me dijiste y nada ... no se que pasa que no entra la señal ..yo tambien estube probando con esas opciones y nada ... y tbn lo mande a revisar la tarjeta y esta bien ... por lo menos eso es lo que dijeron en telefonica ... no se si habra otra causa por lo que la señal falle ...de antemano gracias
|LMM| DESTROYER
septiembre 2, 2008, 08:40
holas man ya hize lo que me dijiste y nada ... no se que pasa que no entra la señal ..yo tambien estube probando con esas opciones y nada ... y tbn lo mande a revisar la tarjeta y esta bien ... por lo menos eso es lo que dijeron en telefonica ... no se si habra otra causa por lo que la señal falle ...de antemano gracias
reactivale el quadband con el Yamp (http://rapidshare.com/files/103436599/Yamp_Release_4.0.rar)
En una opcion del programa dice activar quadband.clickealo.
fenixleo1987
septiembre 3, 2008, 01:31
holas man una interrogante ...me puse tu monsterpack y xevere pero como que las opciones de radio como poner el nombre de la radio etc no estan y como que no va ps ....no se si haya una solucion ha esto ...o simplemente lo hize mal en la instalacion o el diseño es asi ....gracias ..popr lo de la señal ya lo arregle gracie
|LMM| ZHANZEN
septiembre 3, 2008, 05:14
se supone q el nueva flash de wolfanime ya habia arreglado eso no??
Andres F Mesa
septiembre 3, 2008, 08:25
Amigos ayudenme por favor para lo de bajar varias imagenes para ponerle de inicio en el L6 las cuales son custwakeup y custgoodbye y tambien los sonidos....... si alguien sabe de un pack donde vengan varias o un tema en laneros donde encontrarlo porfa pasenmelo y Gracias
nicknico2
septiembre 4, 2008, 07:23
Creo que formulé mal mi duda, la coloco simple, ¿saben de donde puedo conseguir la configuración original con la que venía el celular?...
Es que ya no me lo reconoce el ordenador y ya le he jodido millones de veces con los controladores, no se que hacer.
-----
Por lo de la radio creo que es así, lo único que tenía de mal el paquete, yo bajé la nueva igual que a todo el mundo y los menús salen invisibles.
fenixleo1987
septiembre 5, 2008, 09:12
se supone q el nueva flash de wolfanime ya habia arreglado eso no??
haber si le ponen arreglo a lo de la radio ps tios ..o si pasan el monsterpack o las siemens que modificar para q se vea las opciones se les agradeceria ..gracie ante todo ps ta xevere pero ese es el pequeño problem que tiene ps si le ponen arreglo el monsterpack queda genial tios ...xevere
XXShaka2592
septiembre 7, 2008, 10:58
yo me compre mi l6i hace como 8 meses cuando me lo compre en el manual decia que podia reconocer canciones de radio, pero no se puede o estava malograo el celu o simplmente es marketin?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 8, 2008, 09:36
Sr. eleazarbt no me haga spam use el boton editar
sherkarn
septiembre 8, 2008, 10:52
como hago se utiliza el archivo de movistar peru q esta arriba donde dice Web Sessions
nicknico2
septiembre 8, 2008, 03:29
¿Para usar el MPT es necesario algún controlador aparte?, es que no me reconoce el celular.
Bueno más detalladamente formatee el ordenador por que ya habían muchas confusiones con los controladores, ahora sólo he instalado el MPT y no me lo reconoce por eso pregunto si instalo algo más o qué es lo que me falta entonces.
Espero puedan ayudarme.
:chino:
Elkin Dario
septiembre 8, 2008, 04:24
Hola. un saludo a todos, una preguntica por casualidad alguien me puede recomendar un traductor bien bueno para tener en mi cel. (gracias)
|LMM| ZHANZEN
septiembre 8, 2008, 05:18
como hago se utiliza el archivo de movistar peru q esta arriba donde dice Web Sessions
CON cualquier P2k. en el disco Directamente en A, sube los archivos de la de web session, borras los q tienes.. si es necesario, y luego Reseteas el Telefono
¿Para usar el MPT es necesario algún controlador aparte?, es que no me reconoce el celular.
Bueno más detalladamente formatee el ordenador por que ya habían muchas confusiones con los controladores, ahora sólo he instalado el MPT y no me lo reconoce por eso pregunto si instalo algo más o qué es lo que me falta entonces.
Espero puedan ayudarme.
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20chinese.gif
solo es cosa de Poner Los drivers Autoinstalables si t da flojera poner uno por uno.. pon los de 32 bits
israel2704
septiembre 8, 2008, 08:58
hola amigos, por favor si alguien tiene un bacup original del l6i de movistar - Perú, me lo podrian pasar, ya que tengo un problema con mi l6i, no agarra la red, e probado de todo pero no agarra la red, me e fijado en la lista de red y figura mosvistar, pero no agarra "no sale ni entra señal", gracias y saludos
esta es la informacion de mi celu:
Boot loader 08.D5
SW Version: R3443H1_G_0A.65.07R
nicknico2
septiembre 8, 2008, 09:12
http://img300.imageshack.us/img300/4615/hperrorwj0.png
:cansado:
Le pago a el que me lo arregle, la madre :P
|LMM| ZHANZEN
septiembre 8, 2008, 09:37
ya le dije q desinstale y ponga los drivers escoja cable y next luego se conecta no es dificil
The RockeR
septiembre 8, 2008, 10:11
si no les reconoce el cel instalen el PST =D
me ha funcionado
nicknico2
septiembre 9, 2008, 01:10
Gracias, ya lo logré con el P2KTools (para el que no le funcione).
Por lo de el PST, gracias igualmente pero no me funcionó.
Otra cosa, ¿la única diferencia entre el L6 y el L6i es el radio?.
-----
Si ya me dí cuenta lo lento que era |¬_¬
Pero es lo único que me reconoce el celular. Por ahora.
|LMM| ZHANZEN
septiembre 9, 2008, 05:10
Pierdes tu tiempo con ese P2k pasando multimedia es lentisimo.
y si la unica diferencia es q el L6i tiene radio, para mi es mejor el L6 por q tuvo mas cosas para modificarle
yeasogar
septiembre 10, 2008, 01:41
Ok simple men si se repara, lo que sucede es que nunca debes de quitar los audifonos cuando estes escuchando la radio sino pasara lo mismo de bloquearse el menu inicial. simple pero jodido. solo pasa mi Mp y listo.
hola wolfanime le puse tù mp a mi l6i y por unos dias todo estuvo bien, pero ahora tengo otra vez el problema del menu inicial, ¿ no hay alguna forma de que esto no vuelva a pasar?
|LMM|Wolfanime
septiembre 10, 2008, 06:20
hola wolfanime le puse tù mp a mi l6i y por unos dias todo estuvo bien, pero ahora tengo otra vez el problema del menu inicial, ¿ no hay alguna forma de que esto no vuelva a pasar?
no le vuevas a quitar los audifonos cuando estes en la radio y listo todo ok.
|LMM| ZHANZEN
septiembre 11, 2008, 03:28
va pero eso no debe ser. la gente q se compra su L6i y hace eso apoco le pasa eso desde q lo abren de la caja?? yo siento q es una mala modificacion de seem,por q cuando mi