Versión Completa : Motorola L6i
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
|LMM|Wolfanime
julio 24, 2007, 08:18
trata con esto sube las seem con el p2k y listo, me comentas:P
omega37
julio 24, 2007, 11:48
hola, tengo u problema, he estado metiendole musica a mi L6i por el multimedia estudio del motorola phone tools, pero una ves cargado en el celular me tira "formato no valido", como puedo corregir este error? subo fracmentos de mp3 como normalmente se hace.
tk2b
julio 24, 2007, 03:32
Quisiera saber que programas puedo ocupar para ponerle fotos ringtones y videos
Cual me recomiendan
Charlymayo
julio 24, 2007, 04:48
amigos como hago para activar las cuatro teclas en pantalla?.
doy k++.
gracias de antemano
NoVa
julio 24, 2007, 05:55
te vas a configuracion, luego personalizacion y luego busca pantalla inicial o algo asi y luego veras una opcion de mostrar/ocultar iconos! es facil!
y para tk2b te recomiendo el mobil phone tools! es muy practico de usar, rapido y sencillo
salu2.!
smider25
julio 24, 2007, 07:56
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:
vincular con ....?
yo le doy que si
luego me pide que ingrese una contraseña
Mi pregunta es :
Como puedo saber que contraseña es?
yo no le he dado ninguna .
Que puedo hacer?
smider25
julio 24, 2007, 08:03
Estoy tratando de conectarme por el bluetooth pero al emparejar el telefono con el pc me pregunta lo siguiente:
vincular con ....?
yo le doy que si
Mi pregunta es :
De otro lado trato de conectarlo por el mobile phone tool con el cable y al intentar leerlo
Que puedo hacer?
Charlymayo
julio 24, 2007, 08:44
mario hacker ya cheque y no sale nada de eso me puede decir alguien si tengo q modificar una seem o halgo para q me aparescan los iconos en pantalla
smider25
julio 24, 2007, 08:49
Hola la verdad yo no tengo ni idea de algunas cosas de las que hablan.
Pero tengo un L6i.
Instale el mobile phone tool.
hice todo lo que me iba diciendo la instalacion.
Despues aparecio el programa.
Trate de conectarme por el cable y me aparecio lo siguiente:
Encienda el teléfono y conéctelo mediante el cable
El teléfono se detectara y se configurara automáticamente…
ahi se quedo y no me he podido conectar .
Trate de hacerlo por el bluetooth y le di en emparejar dispositivo y en el telefono me pregunta que ingrese una clave de la cual no tengo ni idea?
Desinstale y volvi a instalar y sigio lo mismo.
Que puedo hacer?
Tengo instalado el smarmoto.
Lo conecte por el cable usb y trate de conocer los datos del telefono pero se queda buscando......
DiMeBaGsM !!
julio 24, 2007, 09:57
amigo tranquilo que si alguien sabe la respuesta te contestara no ahi necesidad de escribir dos veces y con ese tamaño de letra. y no estoy muy seguro pero para ese celular es un poco complicada la conexion con el mobile phone tools varia gente a escrito eso. si quiere personalizar o bajar algo de tu cel usa el p2kcomander y los drivers que estan posteados en este foro
salu2
|LMM|Wolfanime
julio 25, 2007, 07:52
amigos como hago para activar las cuatro teclas en pantalla?.
doy k++.
gracias de antemano
esto te habilitara todas las opciones de 4 iconos ptt, java spch colors volumen aumentado etc:P
Hola la verdad yo no tengo ni idea de algunas cosas de las que hablan.
Pero tengo un L6i.
Instale el mobile phone tool.
hice todo lo que me iba diciendo la instalacion.
Despues aparecio el programa.
Trate de conectarme por el cable y me aparecio lo siguiente:
Encienda el teléfono y conéctelo mediante el cable
El teléfono se detectara y se configurara automáticamente…
ahi se quedo y no me he podido conectar .
Trate de hacerlo por el bluetooth y le di en emparejar dispositivo y en el telefono me pregunta que ingrese una clave de la cual no tengo ni idea?
Desinstale y volvi a instalar y sigio lo mismo.
Que puedo hacer?
Tengo instalado el smarmoto.
Lo conecte por el cable usb y trate de conocer los datos del telefono pero se queda buscando......
bueno man esta bien lo del phone tools que hiciste ( cuando te diga que intentara conectarse desconecta el cable del celular y vuelve a conectarlo rapido, asi recien detectara tu telefono, con respecto a la clave eso te preguntara cada vez que vincules la clave tu la eliges pero te pedira confirmarla con los dos dispositivos
Juanf78
julio 25, 2007, 12:06
hola atodos ... soy nuevo en la comunidad
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista
agradezco de antemano cualquier ayuda
GRACIAS
JFGI
osoedu
julio 25, 2007, 01:08
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista
GRACIAS
JFGI
prueba esto desde : menu > programacion > configuracion inicial > reinicio general.
si no funca sube una seem 0032_0001 original.
NoVa
julio 25, 2007, 05:35
mario hacker ya cheque y no sale nada de eso me puede decir alguien si tengo q modificar una seem o halgo para q me aparescan los iconos en pantalla
ola, bueno la razon es pq no estas buscando en la opcion q es, la cuestion para activar los iconos esta en personalizar, luego busca bien la opcion te dijera bien como pero el movil que tengo ya no es como los moto de antes es diferente pero te aseguro que hay esta pq la mayoria de moviles motorola lo tienen asi y ese no es la excepcion y para el compañero smider25 la contraseña se la coloca ud, por decir coloca 0000 y luego en el movil 0000 y listo
JuanpaixaTM
julio 26, 2007, 01:38
Buenas noches, quisiera que me colaboraran con la configuracion Multimedia para recibir mensajes MMS en mi celular.
Cuando recibo un mensaje me envia a la pagina http://fotos.movistar.com.co/mmawap
este celular soporta mensajes multimedia, por lo que se me hizo raro y llame al *611 para pedir soporte, me dijeron que no tenica activado el servicio de 'transmision de datos inhalambrico'... algo asi como el internet.... (por simplificar)...
bien, me lo activaron, y se suponia que era la solucion, pero sigue llegando el mensaje con la direccion web para visualizar el mensaje desde internet... y no a la bandeja de mi celular como lo prefiero.
Volví a llamar y me dijeron que podria ser la configuracion Multimedia del celular, y me dieron los siguientes datos...
Entrar a Menú...Extras... Conexion... Acceso web... Sesiones Web...
Ir a Multimedia... boton Menú... Asignar por defecto (Set Default, tengo el inglés komo idioma en el cell)... De nuevo boton menú, Editar o Configurar... y poner los datos siguientes (Lo demás se deja tal cual):
Nombre: Multimedia
Pagina de Inicio: http://mms.movistar.com.co
Tipo de Servicio: HTTP
Proxy: 192.168.222.007 (estaba 192.168.222.7 por defecto)
Puerto: 9001
bajar hasta... APN GPRS: mms.movistar.com.co (tal cual, sin http://)
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Guardar Cambios.
Volver al menu principal... Mensajes... Boton Central (Submenu o Configuracion)... Inbox Config (Algo como configuracion de entrada)... Configuracion de Mensajes MMS...
Servidor Actual o Informacion del Servidor: Multimedia
Ir atras a Configuracion de Mensaje de Texto...
Centro de Servicio: +573160002031
Guardar Cambios.
Esa fue la configuracion telefonica y aun asi, los mensajes multimedia me llegan así:
"Tienes un MMS! Para verlo visita la pagina web http://fotos.movistar.com.co/mmawap ingresa tu numero 57316###**** y clave: (codigo de 6 digitos). From: Remitente"
Tal cual aparecian antes de la configuracion... hay algo k he hecho mal??
Alguien tiene el servicio activado, en buen funcionamiento y es tan amable de facilitar la configuracion de esas secciones?
Mil Gracias por la info que me puedan facilitar...
Juanf78
julio 26, 2007, 09:31
y tengo un problema con mi l6i por mal uso del p2k se inutilizo la grabacion de videos . aunque tengo la camara activa los videos parecen no grabarce en ninguna parte,, el icono del mis videos desaparecio tambien.. fuera de eso tampoco puedo cambiar la presentacion de los iconos en pantalla estan bloqueados pernentemente en lista y parece tanbien que perdi la bandeja de entrada de mansajes sms .. no aparece en niguna parte...
GRACIAS
JFGI
|LMM|Wolfanime
julio 26, 2007, 09:38
como muxos no pudieron subirla antes aca les mando el tutorial de como hacerlo en una breve imagen, es muxo mejor tenerlo todo para quienes no se animan a modificar seems
OJO SUBIR EL MP SOLO CON EL flash backup descargar (http://hope.laneros.com/%7Eandrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar)
aca el monster pack--->http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar (http://hope.laneros.com/%7Eandrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar)
como muxos no pudieron subirla antes aca les mando el tutorial de como hacerlo en una breve imagen, es muxo mejor tenerlo todo para quienes no se animan a modificar seems
OJO SUBIR EL MP SOLO CON EL flash backup descargar (http://hope.laneros.com/%7Eandrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar)
aca el monster pack---> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
boty15
julio 26, 2007, 11:27
aca el monster pack---> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
por que hay que meterlo con el flasbakup no se puede con el multiflas que trae el pst 7. a a la vez si sirve para el l6i
hermano no lo deja descargar por favor hermano colocalo en otro link a ver si podemos utilizarlo
|LMM|Wolfanime
julio 26, 2007, 01:45
hermano no lo deja descargar por favor hermano colocalo en otro link a ver si podemos utilizarlo
Espero que con esto ahora si puedas
ricardo141080
julio 26, 2007, 08:28
vincular con ....?
yo le doy que si
Mi pregunta es :
De otro lado trato de conectarlo por el mobile phone tool con el cable y al intentar leerlo
Que puedo hacer?hola, intenta con cuatro ceros 0000 a mi me sirvio esa. saludos
Juanf78
julio 27, 2007, 12:01
Muchas gracias por la ayuda.. pero parece que cada vez que le meto la mano lo daño cada vez mas, ahora ya no tengo activa la conf bluethoo .. en fin Agradeceria que aguno de ustedes me dijera como le cargo la fash .. wolfanime gracias tengo el moster pack pero no tengo la mas remota idea de como montarlo.. agradeceria si algien me dijera como hacerlo o me dieran un Tutorial.
gracias ...
boty15
julio 27, 2007, 03:23
Espero que con esto ahora si puedas
GRACIAS HERMANO DIME CUAL DE LOS DOS ME SIRVE EL ANTERIOR O ESTE POR QUE LOS DOS LOS BAJE Y ME GUSTARIA SI LO PUEDO SUBIR CON EL MULTIFLASH DE PST Y A LA VEZ SI LOS DOS SIRVEN ES UNICAMENTE POARA L6I GRACIAS DE ANTEMANO
|LMM| ZHANZEN
julio 27, 2007, 04:18
hOLA SOY NUEVO Y YO COMO USTEDES TENGO EL L6 Y SE ME HACE UN BUEN CEL,
HASTA LE HE PUESTO DE TODO AHORRO DE BATERIA,HABILITE LAS FUNCIONES DE JAVA Q U E NO BIENEN CUANDO LO COMPRAS LE PUSE ..........
PERO QUIISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE COMO CAMBIAR LOS ICONOS DE LOS MENUS. SE LOS AGRADECERIA SI ME DICEN DETALLADAMENTE`POR OTRO LADO TENGO VARIOS JUEGOS INTERESANTES Q FUNCIONAN MUY BIEN PARA ESTE CEL..AHI PARA EL Q QUIERA.. ESPERO CONTESTEN
NoVa
julio 27, 2007, 08:26
pues si le quieres cambier los iconos pq mejor no lo cambias todo? bajate un monsterpack y le cambias la apariencia por completo asi queda mas chulo! no crees?
salu2.!!
Hellwolf
julio 27, 2007, 08:30
hola amigos tengo un cel l6, se me hace para mi criterio, que es un buen cel.
pero lo que realmente quiero saber es si se puede transformar por asi decirlo el l6 a l6i con todas sus funciones, no solo en apariencia, osea si le funciona el FM. yo habia escuchado que si, pero quiero estar seguro. muchas gracias
NoVa
julio 28, 2007, 12:05
tocara investigar ese dato, pq seria bastante bacano poder actualizar el movil, deje mirar o esperar a q alguien le diga bn como es la jugada.
salu2.!
|LMM|Wolfanime
julio 28, 2007, 01:12
si descargaron elñ programa como les dije y tienen la segunda monster pack que publique, ejecuten el programa, pongan read y abran monster pack ahora solo write
y esperen
NoVa
julio 28, 2007, 01:24
gracias por la informacion.!! haber si colaboran con algunas mas de uds mismos!
salu2.!!
boty15
julio 28, 2007, 04:41
gracias por el aporte de la flash para el l6i muy buena
boty15
julio 28, 2007, 04:43
si descargaron elñ programa como les dije y tienen la segunda monster pack que publique, ejecuten el programa, pongan read y abran monster pack ahora solo write
y esperen
gracas hermano yo lo flashe con el multiflash de pst y me salio todo bien gracia de nuevo por ese aporte
ozymarti
julio 29, 2007, 01:42
Como estan muchachos, soy nuevo en el foro,quisiera que me ayudaran, tengo un cable mini USB, es de mi calculadora graficadora, lo conecte a mi celular motorola L6i, pero al parecer el software no lo detecta, ya le instale el driver, es extraño, ya que un softaware de una version anterior si lo detecta. Mi pregunta es ¿necesariamente mi celular tiene que tener su propio cable USB? ojala me puedan ayudar. Gracias.
gamakichi
julio 29, 2007, 01:17
Hola! tambien soy nuevo y soy de Mexico.Yo utilize el programa y drivers que subio el compañero k_klown(gracias) en la pagina 6 y todo perfecto, Lo de el cable no se porque yo uso el de un nokia y me funciona.
Tengo una pregunta: Quiero subile la seem que tambien subio k_klown pero antes quiero hacer un respaldo de la original ¿puedo hacerlo tambien con pk2 tools? y¿no afecta al telefono?
Ahh! se me olvidaba, ¿como subo la monster pack? y ¿esto tampoco afecta al telefono por que mi provedor de servicio es "telcel" y no "movistar"?
GRACIAS
|LMM|Wolfanime
julio 29, 2007, 05:37
Hola! tambien soy nuevo y soy de Mexico.Yo utilize el programa y drivers que subio el compañero k_klown(gracias) en la pagina 6 y todo perfecto, Lo de el cable no se porque yo uso el de un nokia y me funciona.
Tengo una pregunta: Quiero subile la seem que tambien subio k_klown pero antes quiero hacer un respaldo de la original ¿puedo hacerlo tambien con pk2 tools? y¿no afecta al telefono?
Ahh! se me olvidaba, ¿como subo la monster pack? y ¿esto tampoco afecta al telefono por que mi provedor de servicio es "telcel" y no "movistar"?
GRACIAS
Si puedes hacer un respaldo, hay una opcion que se llama Save To File. hay eligees la seem y donde deseas guardarla.
no afecta a tu telefono ya que al subir la otra seem que deseas modificaras algo en tu telefono, si no lo deseas puedes volverlo al estadom original subiendo la seem que tu guardaste.
con respecto al monster pack, te recpomiendo leer los post anteriores donde se habla de ella.
ozymarti
julio 30, 2007, 01:49
que chevere!! ya puedo utilizar el p2k, se que esto es muy novato para la mayoria de ustedes, pero igual se los digo, no me di el tiempo suficiente para leer todos los consejos que dan ustedes, pero lo hare y gracias.
gamakichi
julio 30, 2007, 10:37
Muchas Gracias:) :) :)
Juanf78
julio 31, 2007, 08:07
Gracias por todo pude recuperar toda las funciones de mi cel L6i .. ahora me voy a medir a sacar una copia de deg de todo hasta hoy y montar el moster pack .. EN fin Gracias a todos por su valiosa colaboracion...
rena
julio 31, 2007, 10:03
Buenas, existe alguna aplicación o algo que me deje tener en el móvil algo así como una hojita de bloc de notas? es para anotar códigos de fotocopiadoras en la U y fechas, cosas así, poquitas pero importantes.
Gracias por la ayuda que puedan dar.
gamakichi
julio 31, 2007, 10:29
De una aplicacion no se si exista, pero se me ocurre anotar como un evento en la agenda o como un mensaje borrador.
Pregunta: Baje un theme o skin para el l6i del iphone , no saben como se instala , esque habia visto un post creo que en foro de l6 donde segun mi entender solo tenia que subir los iconos a a/mobile y despues la mma_ucp y el spcolor , si o no se tiene que hacer eso,y otro problema, lo baje de una pagina en ingles, eso quiere decir que mi telefono estara en ingles?
GRACIAS
|LMM|Wolfanime
julio 31, 2007, 10:53
De una aplicacion no se si exista, pero se me ocurre anotar como un evento en la agenda o como un mensaje borrador.
Pregunta: Baje un theme o skin para el l6i del iphone , no saben como se instala , esque habia visto un post creo que en foro de l6 donde segun mi entender solo tenia que subir los iconos a a/mobile y despues la mma_ucp y el spcolor , si o no se tiene que hacer eso,y otro problema, lo baje de una pagina en ingles, eso quiere decir que mi telefono estara en ingles?
GRACIAS
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1200863&postcount=1081
este es el tutorial , te lo pongo en enlace para qu no lo busques sus Karmas a el que lo hizo osea carvaX_mx:P
gamakichi
julio 31, 2007, 11:22
Muchiiisiiimas Gracias=)
osoedu
julio 31, 2007, 02:22
hola amigos tengo un cel l6, se me hace para mi criterio, que es un buen cel.
pero lo que realmente quiero saber es si se puede transformar por asi decirlo el l6 a l6i con todas sus funciones, no solo en apariencia, osea si le funciona el FM. yo habia escuchado que si, pero quiero estar seguro. muchas gracias
NO. EL L6 no trae el hard para radio. solo se puede escuchar conectandote por el browser pero sale $$$
GRACIAS
si, se hace así. los iconos van en a/mobile y los archivos sp_color y mma_ucp van en a/mobile/system.
no te cambia el lenguaje del telefono pero fijate si los iconos no tienen texto todo bien. pero hay themes que tienen iconos a pantalla completa y a veces traen texto escrito, (estos si son en ingles te van a salir en ingles) revisa los iconos.
suerte
gamakichi
julio 31, 2007, 02:59
si, se hace así. los iconos van en a/mobile y los archivos sp_color y mma_ucp van en a/mobile/system.
no te cambia el lenguaje del telefono pero fijate si los iconos no tienen texto todo bien. pero hay themes que tienen iconos a pantalla completa y a veces traen texto escrito, (estos si son en ingles te van a salir en ingles) revisa los iconos.
suerte
Ya lo volvi a hacer pero nada, me di cuenta que bienen ,por ejemplo,dos iconos iguales pero uno esta mas grande y se mueve y sus nombres no son iguales, tiene algo que ver ?, tienen que ser sus nombres iguales?,muchas gracias y disculpa las molestias pero es que no puedo hacerlo.
Charlymayo
julio 31, 2007, 04:03
me pasas el tema de iphone por favor.
o si no dime la pagina d donde lo bajaste.
gracias.
Fallen angel
agosto 1, 2007, 12:10
he intentado conectar mi L6i al pc por medio del movil edit, pero no he podido instalar los drivers, sera porque mi pc trabaja con win vista? me puedes ayudar...thanks
osoedu
agosto 1, 2007, 08:25
Ya lo volvi a hacer pero nada, me di cuenta que bienen ,por ejemplo,dos iconos iguales pero uno esta mas grande y se mueve y sus nombres no son iguales, tiene algo que ver ?, tienen que ser sus nombres iguales?,muchas gracias y disculpa las molestias pero es que no puedo hacerlo.
prueva con otro theme. a veces los pack que andan por ahí estan mal hechos.
gamakichi
agosto 1, 2007, 09:39
prueva con otro theme. a veces los pack que andan por ahí estan mal hechos.
:( mmm..bueno muchas gracias, probare con otro
nekin
agosto 1, 2007, 01:03
hola amigos en estos dias borre unos rig que le ahbia puesto al cel por medio del p2k y ahora cuando me meto al estilo de timbre y deseo cambiar el ton de algo me aparecen espacios en blanco y me suna un sonido estandar que debo hacer por favor ayudenme ...
doy k++
osoedu
agosto 1, 2007, 03:26
conecta al p2ktools y le das >silenciar todo.
suerte
Fallen angel
agosto 2, 2007, 11:33
bueno muchachos acabo de comprarme uno y me fue bien con la conexion a la pc, les dejo los drivers, es facil, cualquier duda, postean.
Pero esos no sirven par win vista o si?
ozymarti
agosto 3, 2007, 12:37
hola amigos en estos dias borre unos rig que le ahbia puesto al cel por medio del p2k y ahora cuando me meto al estilo de timbre y deseo cambiar el ton de algo me aparecen espacios en blanco y me suna un sonido estandar que debo hacer por favor ayudenme ...
doy k++
Hola yo tuve el mismo problema, borre varios tonos con candado y en el estilo de timbre aparecian espacios en blanco, pues conecte el telefono al P2k tool y puse >Silenciar TODO, como dijo osoedu, luego fui otra vez a estilos de timbre y habian mas espacios en blanco, luego puse >reiniciar, y regrese a estilos de sonidos en el celular y volvieron a aperecer solo los timbres que habian quedado, es mas aparecieron los timbres que habia cargado al celular. Ojala te haya ido tan bien como a mi
Koke027
agosto 3, 2007, 02:05
hola muxas gracias por aceptarme en su comunidad mi pregunta es la siguiente
como puedo flashear mi motorola l6 porfa ayudenme ke soy nuevo en esto gracias
DiMeBaGsM !!
agosto 3, 2007, 03:32
hola muxas gracias por aceptarme en su comunidad mi pregunta es la siguiente
como puedo flashear mi motorola l6 porfa ayudenme ke soy nuevo en esto gracias
amigo es facil pero primero este es el foro del l6i tu info esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 pero bueno para comenzar lo primero que tienes que hacer es entrar el telefono en modo flash *+# power PARA SABER EL FIRWARE DE TU TELEFONO e instalar lo p2k drivers para que el telefono sea reconocido por el pc lo siguiente es bajar el programa con el que vas a flashear ahi varios (flash backup ,rds lite, p2k easy tool,etc,etc etc,) y por ultimo buscar la full flash o monsetr pack que por lo general en l6 es L6_R3511 recuerda que la flash tiene que ser la misma .
arlcangel
agosto 3, 2007, 07:57
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
HERMANO NO ME HE DETENIDO A VER EL RESTO DE LAS PAGINAS PERO ME GUSTARIAS Q EXPLICARAS COMO LE INSTALO ES SEEM A MI L6I... SOBRE TODO POR LO DEL VOLUMEN AUMENTADO Y LOS VIDEOS ILIMITADOS.. GRACIAS MAN!!!
ozymarti
agosto 3, 2007, 08:49
Hola muchachos quisiera que me ayuden es esto, si es posible: en la pantalla de mi celu aparece dos veces el nombre de mi operador (movistar); ya cambie el primero, el de la parte de arriba, con el OpEdit, ahora lo que quiero es que el segundo nombre, el de abajo, se cambie por la fecha; y de no ser posible, al menos borrarlo, ayudenme por favor, de antemano gracias.
radical86
agosto 3, 2007, 09:01
Amigos como hago solo para que suenen mas duros los ringtones, porque a veces si da contra el bolsillo suena resuave casi no se escucha
Medusa.
agosto 3, 2007, 09:18
Amigos como hago solo para que suenen mas duros los ringtones, porque a veces si da contra el bolsillo suena resuave casi no se escucha
1. debe ser la calidad es decir el baudrate de los mp3
o
2. subale si quiere el volumen con el p2k tools-- hasta 4
maoguata
agosto 3, 2007, 09:38
HERMANO NO ME HE DETENIDO A VER EL RESTO DE LAS PAGINAS PERO ME GUSTARIAS Q EXPLICARAS COMO LE INSTALO ES SEEM A MI L6I... SOBRE TODO POR LO DEL VOLUMEN AUMENTADO Y LOS VIDEOS ILIMITADOS.. GRACIAS MAN!!!
Si ya pudo conectar el cel al computador es muy sencillo: descarge y descomprima el archivo de seem que publico k_klown, luego en el p2ktools vaya a seem editor, es recomendable que guarde la seem original de su telefono, para eso: pulse en el boton cargar de telefono y luego para guardarla pulse el boton que esta a lado del boton cargar de archivo y guardela donde quiera. luego pulse el boton que dice cargar de archivo y carge el archivo que publico k_klown, ahora presione el boton que esta a lado del boton cargar de telefono y listo la seem ya se cargo en su celular, ahora solo falta que apague y luego en cienda el celular y listo.
qqta
agosto 5, 2007, 12:23
buenass... saben como hago para que vuelva a vibrar mi l6i... es que le active lo de las funlights y ahora no vibra.... ah y se desaparecio de estilos es que decia vibrar y timbrar, ahora solo sale vibrar/timbrar pero en ese no vibra.; y cuando lo pongo solo en vibrar, en llamadas solo sale silencioso y no lo de antes que dash y vibedot dash o algo asi....thanks
ozymarti
agosto 5, 2007, 06:00
hola muchachos, me instale la seem modificada de k_klown, y fue chevere!!! ademas de todas las ventajas que tiene,tambien me aparecio la fecha en la pantalla, era lo que queria. Pero quisiera preguntarle a los amigos que mandan su seem's modificadas o su monsterspacks (k_klown, wolafanime, osoedu, etc.etc.) ¿como saben que seem modificar, para cambiar tal o cual funcion, o es que acaso es probando hasta que se logre el objetivo, o es que existe un manual de fabricante del celular para modificar ese tipo de cosas, o es que trabajan fabricando estos celulares?
|LMM|Wolfanime
agosto 5, 2007, 07:46
hola muchachos, me instale la seem modificada de k_klown, y fue chevere!!! ademas de todas las ventajas que tiene,tambien me aparecio la fecha en la pantalla, era lo que queria. Pero quisiera preguntarle a los amigos que mandan su seem's modificadas o su monsterspacks (k_klown, wolafanime, osoedu, etc.etc.) ¿como saben que seem modificar, para cambiar tal o cual funcion, o es que acaso es probando hasta que se logre el objetivo, o es que existe un manual de fabricante del celular para modificar ese tipo de cosas, o es que trabajan fabricando estos celulares?
respondo a tu pregunta:
hace mucho unos laneros encontraron un mapa de seems donde se especifican los cambiuos que se pueden hacer, pero de esto yo no se muxo
lo ke algunos hemos hecho es recoger la informacion de la web y probarla hasta asi lograr los cambios deseados. :P kien creo ke sabe mas del tema es Osoedu.
osoedu
agosto 6, 2007, 03:45
es como dice wolafanime. se fué haciendo una base de datos en la web con prueba y error. inclusive un mapa de seems que yo tengo es de los moto vxxx pero muchas de las fuciones seems son las mismas y hay que ir probando. pero siempre con un backup por las dudas.
saludos
Charlymayo
agosto 6, 2007, 09:08
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del SE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.
arlcangel
agosto 7, 2007, 04:38
Hermanos laneros ayudenme... de repente mi l6i no se le quiere apagar la luz y para rematar no puedo entrar a configuracion inicial.... respondan pronto por favor!!!!!! tengo el p2k tools pero no se usarlo bien!!!! gracias de ante mano!!
Charlymayo
agosto 7, 2007, 07:07
Miren como quedo mi cel.
Los iconos son de carvax yo solo le puse radio por q no venia.
Charlymayo
agosto 7, 2007, 07:31
hola instale la seem q posteo k_klown alguien la puede editar para q tenga home keys porfavor es q la verdad soy muy novato para eso d editar seems.
doy karma. gracias.
arlcangel
agosto 7, 2007, 10:18
hermanos laneros por favor ayudenme.... el cel no se le apaga la luz... no entra a la opcion de CONFIGURACION INICIAL QUE ES DONDE PODRIA ARREGLARSE... NO SE QUE HACE EL CEL ESTABA BIEN PERO DE REPENTE PASO ESO Y NO HAYO LA SOLUCION PODRIA ALGUIEN AYUDARME MI E-MAIL ES ARLCANGEL@HOTMAIL.COM... GRACIAS!!!!!!!!!!!
eleazarbt
agosto 8, 2007, 11:49
hermanos laneros por favor ayudenme.... el cel no se le apaga la luz... no entra a la opcion de CONFIGURACION INICIAL QUE ES DONDE PODRIA ARREGLARSE... NO SE QUE HACE EL CEL ESTABA BIEN PERO DE REPENTE PASO ESO Y NO HAYO LA SOLUCION PODRIA ALGUIEN AYUDARME MI E-MAIL ES ARLCANGEL@HOTMAIL.COM... GRACIAS!!!!!!!!!!!
usa el p2k tools en la opcion otros esta lo de la luz y despues lo resetas
osoedu
agosto 8, 2007, 02:19
hola instale la seem q posteo k_klown alguien la puede editar para q tenga home keys porfavor es q la verdad soy muy novato para eso d editar seems.
doy karma. gracias.
tenes que hacer esto.
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
si no sabes pasamela y te la arreglo. pero investiga que es muy facil, ademas ya te queda para los otros modding que quieras hacer
supersonico
agosto 8, 2007, 03:35
Hola Amigos Laneros
Les cuento que compre el L6i en comcel, le hice abrir las bandas y me dañaron el sw original, me le instalaron otro, funciona bien el radio pero los sonidos me quedaron a muy bajo volumen, saben como recupero el sw original? o como hago para subirle el volumen?, les agradezco cualquier ayuda, por último, quisiera saber con que programa puedo descrgar las fotografias y sonidos del cel a mi pc, gracias
gamakichi
agosto 8, 2007, 03:55
Hola! pues asi quedo mi celular, un poco feo pero me gusta, gracias a todos ustedes!
osoedu
agosto 8, 2007, 04:48
Hola! pues asi quedo mi celular, un poco feo pero me gusta, gracias a todos ustedes!
lujo. si a vos te gusta esta ok
osoedu
agosto 8, 2007, 04:51
Hola Amigos Laneros
Les cuento que compre el L6i en comcel, le hice abrir las bandas y me dañaron el sw original, me le instalaron otro, funciona bien el radio pero los sonidos me quedaron a muy bajo volumen, saben como recupero el sw original? o como hago para subirle el volumen?, les agradezco cualquier ayuda, por último, quisiera saber con que programa puedo descrgar las fotografias y sonidos del cel a mi pc, gracias
que algun lanero l6i te pase una gain y param table optimizada y las subes con el p2k tools.
Charlymayo
agosto 8, 2007, 06:09
alguien puede bajar de su motorola l6i un archivo q esta en a/mobile y se llama
call_drop_logging.
le dare karmas gracias
gamakichi
agosto 8, 2007, 06:16
alguien puede bajar de su motorola l6i un archivo q esta en a/mobile y se llama
call_drop_logging.
le dare karmas gracias
Aqui lo tienes
gamakichi
agosto 8, 2007, 06:17
Miren como quedo mi cel.
Te quedo bastante chido, felicidades
gamakichi
agosto 8, 2007, 06:31
Hola Amigos Laneros
Bueno yo utilizo el motokit para subirle el volumen, el volumen del altavoz no se lo subas a mas de 4 porque lo rebientas.Para fotografias y sonidos uso el pk2 tools pero creo que con el motokit tambien se puede. !suerte¡
Charlymayo
agosto 8, 2007, 06:53
gracias gamakichi ya te deje tu karma.
LANZZIANO
agosto 9, 2007, 01:05
Gracias a la comunidad LANeros, por hacer de todo un poco mas facil...
Pues es mi inicio en esta tan reconocida y extensa comunidad, me he leido el tema de principio a fin y lo he estado de siguiendo dia a dia, pues yo tambien al igual que todos ustedes he adquirido un Moto L6i y pues es cel es bonitico, tiene buenas funciones pero limitadas... Bueno pues entrando ya de lleno a esto la verdad es que quiero "tunear" mi cel pero necesito la ayuda de la comunidad... quiero de todo un poco pero necesito que de verdad me muestren paso por paso como se realizan los pasos y todo el cuento...;-)
Estoy dispuesto a meterle mano al cel... y correr con todos los riesgos, aqui dejo mi msn por si algun mienbro me pasa alguna info.
gracias mil su nuevo aliado
Ing. Lanzziano
slanzziano@hotmail.com
agalmari
agosto 9, 2007, 01:15
Hola a todos.
acabo de comprarme un motorola 6i
:-D
estuve leyendo los posts y se ve que estoy medio viejo para la tecnologia ya que no entiendo mucho....
una consulta que no encontre:
se puede sincronizar la agenda, notas, calendario con el outlook?
ozymarti
agosto 9, 2007, 05:32
Hola muchachos, agradezco a Wolfanime y a Osoedu por su informacion, muchas gracias.
Ahora quisiera que me ayuden a borrar la fecha definitivamente de la pantalla de mi cel, he intentado como lo decian en foro del L6 y no pasa nada, en el mapa de seems tampoco. Si alguien lo hizo, por favor pasemelo. Gracias. Otra cosa, en el p2k tool no me carga la seem 004e_0001, ¿por que? esta seem para obtener video ilimitado...
dreammaker28
agosto 9, 2007, 06:48
hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un motorola l6i y le compre un adaptador usb bluetooth y este venia con un programa llamado bluesoleil pero no puede transferirle juegos simplemente es para audio video e imagenes. Quisiera de saber de que forma puedo hacerlo por medio de este adaptador o en vez de eso necesito el cable de datos gracias
arlcangel
agosto 9, 2007, 09:31
hermano usted es el que me puede ayudar soy de maracaibo tambien!!! p0or cuestiones que aun no se, el cel de repente no queria a pgar la luz de la pantalla y no me dejaba entrar en el menu de configuracion inicial... me yudaron unos amigos del foro del l6 para q lo flasheara con flash backup 3 y con un flash q me pasaron q le sirve al l6i y de hecho si le sirvio lo flashee pero ahora aparecen la pantalla emergency only y no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir mensajes de texto la personalizacion y los iconos son muy al pelos pero no me sirve el cel asi y como esta en ingles no se donde meterme para cambiarel modo ese de emergencia.... pense wen q de repente podria postearme el el flash original de l6i para ver si me quito este problema porque ando sin cel.... gracias panano no se pueden cambiar los temas este telefono esto trae es estilos de color los puedes personalizar con p2kstyle y con respecto al reproductor no hay uno especifico para esta resolucion hasta horita todos quedan grandes... y deja de hacer spam que si no responden es por que no saben soy novato pero se todo
osoedu
agosto 10, 2007, 09:19
Hola muchachos, agradezco a Wolfanime y a Osoedu por su informacion, muchas gracias.
Ahora quisiera que me ayuden a borrar la fecha definitivamente de la pantalla de mi cel, he intentado como lo decian en foro del L6 y no pasa nada, en el mapa de seems tampoco. Si alguien lo hizo, por favor pasemelo. Gracias. Otra cosa, en el p2k tool no me carga la seem 004e_0001, ¿por que? esta seem para obtener video ilimitado...
video ilimitado
SEEM 004e_0001:
offset 412 poner el valor 28. guarda y reinicia. despues en configuracion de video del telefono lo pones en maximo y listo.
para sacar la fecha: tienes que tener cobertura gprs o sea que quede ligado gprs.
esto lo haces con el menu de ingenieria(si lo tienes) o modificando unas seem que no siempre funcionan. ademas tienes que subir la seem 01a8_0001
osoedu
agosto 10, 2007, 09:33
hermano usted es el que me puede ayudar soy de maracaibo tambien!!! p0or cuestiones que aun no se, el cel de repente no queria a pgar la luz de la pantalla y no me dejaba entrar en el menu de configuracion inicial... me yudaron unos amigos del foro del l6 para q lo flasheara con flash backup 3 y con un flash q me pasaron q le sirve al l6i y de hecho si le sirvio lo flashee pero ahora aparecen la pantalla emergency only y no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir mensajes de texto la personalizacion y los iconos son muy al pelos pero no me sirve el cel asi y como esta en ingles no se donde meterme para cambiarel modo ese de emergencia.... pense wen q de repente podria postearme el el flash original de l6i para ver si me quito este problema porque ando sin cel.... gracias pana
primero hacele un reinicio general.menu>programacion>conf inic> reinicio general.
y despues hace esto menu>config>config inicia>idioma selecciona español (no se si esa MP traiga lenguange español) pero ahi te fijas. si no trae igual se lo subes luego.
arlcangel
agosto 10, 2007, 09:41
ya le habia bajado el pack para ponerlo en español.... probe con reiniciarlo pero nada...... aun sigue en "solo emergencia" si de repente me ppuedes conseguir el flash el backup original del l6i como quitar ese modo de emergencia xq realmente anoche despues de q lo flashee la 1era. vez lo hice 3 veces mas a ver si con otro flash entraba en modo normal pero no con todos que daba igual!!!! primero hacele un reinicio general.menu>programacion>conf inic> reinicio general.
y despues hace esto menu>config>config inicia>idioma selecciona español (no se si esa MP traiga lenguange español) pero ahi te fijas. si no trae igual se lo subes luego.
gamakichi
agosto 10, 2007, 09:51
:( :( yo tampoco puedo poner el video ilimitado ni en mp4,alguien me podria pasar la seem o ayudarme a modificarla? gracias.
osoedu
agosto 10, 2007, 10:34
:( :( yo tampoco puedo poner el video ilimitado ni en mp4,alguien me podria pasar la seem o ayudarme a modificarla? gracias.
aqui va otra forma de poner video ilimitado y elegir el formato
recontra facil y sin tener que editar seems
1- bajen el p2k advanced editor.
2- abranlo y conecten el telefono y le dan al boton "conect in p2k mode" 3 segundos y se pone en verde.
3- van a "Phone services" > video y se abre una ventana de video settings
4- le dan al boton "read from phone"
5- le ponen el formato que quieran (3gp o mp4) y en video record size limits le ponen 10.000 kb o sea 10 megas (no hay que poner mas de la capacidad del telefono)
6- le dan a "write to phone" y luego "close" cierran esa ventana
7- le dan al boton "restart phone"
8- cuando se reinicie el telefono, lo desconectan y van a video>configuracion> y le ponen maxima
listo. esto es mas facil que la tabla del 1.
suerte laneros
osoedu
agosto 10, 2007, 10:44
ya le habia bajado el pack para ponerlo en español.... probe con reiniciarlo pero nada...... aun sigue en "solo emergencia" si de repente me ppuedes conseguir el flash el backup original del l6i como quitar ese modo de emergencia xq realmente anoche despues de q lo flashee la 1era. vez lo hice 3 veces mas a ver si con otro flash entraba en modo normal pero no con todos que daba igual!!!!
no se que es el modo emergencia.
prueba esto: apagalo > prendelo en modo flash y flashealo con una mp original.
vamos laneros de L6i alguno que lo tenga original que le haga un backup con el flash&backup. esto no hace daño al telefono y se lo pase.
suerte
arlcangel
agosto 10, 2007, 10:53
Eso pensado en hacerlo pero nadie me ha posteado un backup original de l6i... y no tengo telefono practicamente... por favor tengan piedad haganme un backup original.. xq ya he probado con otros flashes y siempre esta en " emergency only" o lo q es lo mismo solo emergencia....no se que es el modo emergencia.
prueba esto: apagalo > prendelo en modo flash y flashealo con una mp original.
vamos laneros de L6i alguno que lo tenga original que le haga un backup con el flash&backup. esto no hace daño al telefono y se lo pase.
suerte
osoedu
agosto 10, 2007, 11:44
Eso pensado en hacerlo pero nadie me ha posteado un backup original de l6i... y no tengo telefono practicamente... por favor tengan piedad haganme un backup original.. xq ya he probado con otros flashes y siempre esta en " emergency only" o lo q es lo mismo solo emergencia....
mientras te postean una original hace esto
apagalo sacale la bateria y tarjeta sim y a los 10 segundos pones solo la batería, lo prendes en modo flash y flashealo con esta mp, es la de wolfanime
http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar
pero prendelo en modo flash, no lo prendas normal.
arlcangel
agosto 10, 2007, 11:58
Hermano pero este no es um mp es el mismo flash&backup y ya lo tengo q hago borro el q tengo y habilito este!!! por cierto lo instale y no corrio no se si porque no tiene el name y el code!!!!mientras te postean una original hace esto
apagalo sacale la bateria y tarjeta sim y a los 10 segundos pones solo la batería, lo prendes en modo flash y flashealo con esta mp, es la de wolfanime
http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar
pero prendelo en modo flash, no lo prendas normal.
daribar
agosto 10, 2007, 12:07
Hola Amigos miren mi menu Linux para L6i (con radio)
http://rapidshare.com/files/48162926/Menu_L6i_Linux_Radio.zip
osoedu
agosto 10, 2007, 12:24
Hermano pero este no es um mp es el mismo flash&backup y ya lo tengo q hago borro el q tengo y habilito este!!! por cierto lo instale y no corrio no se si porque no tiene el name y el code!!!!
pense que ese linck era la mp. y no , la mp estaba 1 pagina atras.
usa el que tu tienes registrado y si sigue sin andar el telefono buscamos otro F&B
aca esta la mp de wolfanime
http://www.filefactory.com/file/39a538/
recuerda prenderlo en modo flash y no normal.
arlcangel
agosto 10, 2007, 12:39
no se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.
Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.
y no puedo bajarlo!!!!!!pense que ese linck era la mp. y no , la mp estaba 1 pagina atras.
usa el que tu tienes registrado y si sigue sin andar el telefono buscamos otro F&B
aca esta la mp de wolfanime
http://www.filefactory.com/file/39a538/
recuerda prenderlo en modo flash y no normal.
arlcangel
agosto 10, 2007, 12:54
ya lo pude bajar pero es el mismo mp q tenia antes.....hay algo curioso q decia en la pagina del mp que debia bajarse con yo no se q programa pero no con flash& backup pero trato de volver entrar y no me deja!!!!!! por cierto hice lo q me dijiste y aun sigue igual... solo emergenciano se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.
Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.
y no puedo bajarlo!!!!!!
osoedu
agosto 10, 2007, 01:03
no se quie le pasa a el link pero cuano le doy al begin download sale una ventana q dice......Sorry, there are currently no free download slots available on this server.
y no puedo bajarlo!!!!!!
te paso una que no es original. esta tuneada pero es de l6i y tiene buenos moddings, pero si se arregla el telefono despues ves de cambiarla, si quieres.
la baje de modmymoto.
http://rapidshare.com/files/48172938/L6I_CLEAN_Modded_BY_GSM_GURU.rar.html
suerte
arlcangel
agosto 10, 2007, 01:14
CON ESE FUE QUE FLASHEE LA PRIMERA VEZ ESTA MUY COMPLETO PERO AHORA LO VOY HACER SACANDOLE LA SIN CARD!!!
te paso una que no es original. esta tuneada pero es de l6i y tiene buenos moddings, pero si se arregla el telefono despues ves de cambiarla, si quieres.
la baje de modmymoto.
http://rapidshare.com/files/48172938/L6I_CLEAN_Modded_BY_GSM_GURU.rar.html
suerte
agalmari
agosto 10, 2007, 01:30
Hola Laneros,
Necesito bajar el Motorola Phone Tools....
de donde lo puedo sacar?
(no me vino el cd con el telefono)
arlcangel
agosto 10, 2007, 02:06
HERMANOS LANERO Q TIENEN SU L6I INTACTO DESERIA Q POR FAVOR ME POSTEARAN EL BACKUP ORIGINAL DEL L6I A CER SI PUEDO AHCER Q MI CEL DEJE ESTAR EN MODO SOLO EMERGENCIA... Y ASI ME DEJE LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS Y ENVIAR Y RECIBIR MSJES.... ESO LO PUEDEN HACER CON EL FLASH&BACKUP 3
Juanf78
agosto 10, 2007, 02:38
HOla... gracias por la ayuda recivida de ustedes anterior mente .. quisiera saber si alguno tiene el archivo pare las funligh creo que es un archivo *.pat
osoedu
agosto 10, 2007, 02:43
Hola Laneros,
Necesito bajar el Motorola Phone Tools....
de donde lo puedo sacar?
(no me vino el cd con el telefono)
http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP
osoedu
agosto 10, 2007, 02:48
HOla... gracias por la ayuda recivida de ustedes anterior mente .. quisiera saber si alguno tiene el archivo pare las funligh creo que es un archivo *.pat
aqui lo tienes
Charlymayo
agosto 10, 2007, 06:32
para q sirve el menu de ingenieria y como se activa?
Gracias
|LMM|Wolfanime
agosto 10, 2007, 07:14
HERMANOS LANERO Q TIENEN SU L6I INTACTO DESERIA Q POR FAVOR ME POSTEARAN EL BACKUP ORIGINAL DEL L6I A CER SI PUEDO AHCER Q MI CEL DEJE ESTAR EN MODO SOLO EMERGENCIA... Y ASI ME DEJE LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS Y ENVIAR Y RECIBIR MSJES.... ESO LO PUEDEN HACER CON EL FLASH&BACKUP 3
Por lo cvisrto olvidaste hacer tu backup, ahora lo que yo te recomiendo es usar mi Mp, ya que no he visto otra para el l6i
radical86
agosto 10, 2007, 07:58
amigos como cambio el gif de comcel del inicio?
tengo el Fitter P2KTools Mod y el PST Phone manager
ozymarti
agosto 10, 2007, 08:10
Hola muchachos, ahora si pude ponerle video ilimitado en formato mp4, pero creo que la fecha, y debe haber mucho de acuerdo, no se puede borrar definitavemente, solo desaparece en sesiones de GPRS. Bueno agradezco a Osoedu por su gran ayuda. Seguire buscando por ahi. Chau.
arlcangel
agosto 10, 2007, 10:49
ok hermanos.. ya corrobore que no es el chip... mi chip esta perfecto de hecho lo puse en un v3 e inmediatamente empezaron a llegar mensajes y correos de voz.... algo tengo q estar haciendo mal al flashear mi cel... yo hago lo siguiente... quito la bateria, y quito el chip como me dijo osoedu, espero 10 segundos, y luego conecto la bateria y conecto con el cable al pc. luego abro el flash&backup me voy directamente a la pestaña q dice write data. alli le doy select file... escojo el mp... y le write data.. espero que termine..... el mismo se resetea y me pide la sin card pero sin la sin card dice unos segundos sin servicio, y luego dice solo emergencia... luego le meto la sin card y cuando prendo el cel aun esta en ese modo solo emergencia debajo dice movistar... esos son los pasos q hago exactamente... y hoy en la noche tambien le meti la sin card del v3 que les dije e igualito solo emergencia..... q hago de distinto a ustedes o denme otro programa para flashear mi l6i mi dan un tuto para no cagarla otra vez gracias hermanos!
arlcangel
agosto 10, 2007, 10:53
creo que actualmente es el que tengo es ese donde el archivo termina en GURU?? esta en una pagina en ingles... de hecho tuve q meterle un pack de idioma para poder entender lo q decia... con ese fue con el primer mp con el q flashee y fue con el ultimo pero con todos me queda en modo solo emergencia yo creo q debe ser un error de procedimiento o algo asi de todas amneras ya postee el procedimiento que hago ha por cierto la primera vez q flashee el cel no le saque la sin card eso es lo unico distinto a como lo flasheo ahora porque osoedu me dijo q para flashearlo le sacara el chip y lo prendiero en modo flash!!!!!!Por lo cvisrto olvidaste hacer tu backup, ahora lo que yo te recomiendo es usar mi Mp, ya que no he visto otra para el l6i
ricardo141080
agosto 11, 2007, 10:56
hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un motorola l6i y le compre un adaptador usb bluetooth y este venia con un programa llamado bluesoleil pero no puede transferirle juegos simplemente es para audio video e imagenes. Quisiera de saber de que forma puedo hacerlo por medio de este adaptador o en vez de eso necesito el cable de datos gracias
hola amigo, yo tambien tengo ese programa y le paso los juegos al celular perfectamente, tienes que cerciorarte que el archivo que se le manda al celular es el .jar y no el .jad. saludos y cualquier cosa me cuentas.
|LMM|Wolfanime
agosto 12, 2007, 06:43
hola amigo, yo tambien tengo ese programa y le paso los juegos al celular perfectamente, tienes que cerciorarte que el archivo que se le manda al celular es el .jar y no el .jad. saludos y cualquier cosa me cuentas.
voy a probar lo ke dices amig ya ke yo tambien tengo ese programa pero a que carpeta lo copias seria bueno ke lo expliques en un mini post
Charlymayo
agosto 13, 2007, 09:30
Gracias
osoedu
agosto 13, 2007, 10:11
Gracias
yo solo lo uso para que quede esn sesion gprs y de esa manera no tener la fecha.
se activa con el p2k tools y habilitandolo en la mma.
radical86
agosto 13, 2007, 07:23
amigos laneros disculpen q insisita
pero como cambio el gif de comcel del inicio?
gracias
gamakichi
agosto 14, 2007, 09:20
amigos laneros disculpen q insisita
pero como cambio el gif de comcel del inicio?
gracias
Sencillo,solo abre el pk2tools,conecta tu telefono y el la parte de arriba en herramientas viene la opcion de animacion y sonido, se abre otra ventanita y le das cargar de telefono y cuando lo haga le pones seleccionar en animaciones de inicio y apagado ,una vez seleccionadas le das en guardar a telefono ,reinicias y listo. espero haberte ayudado y !suerte¡
gamakichi
agosto 14, 2007, 09:24
2- abranlo y conecten el telefono y le dan al boton "conect in p2k mode" 3 segundos y se pone en verde.
5- le ponen el formato que quieran (3gp o mp4) y en video record size limits le ponen 10.000 kb o sea 10 megas (no hay que poner mas de la capacidad del telefono)
8- cuando se reinicie el telefono, lo desconectan y van a video>configuracion> y le ponen maxima
suerte laneros
Gracias, si salio en mp4 pero ilimitado no (no se que hice mal ),pero igual asi esta bien,de nuevo gracias
osoedu
agosto 14, 2007, 11:56
Gracias, si salio en mp4 pero ilimitado no (no se que hice mal ),pero igual asi esta bien,de nuevo gracias
si pusiste 10000kb tiene que andar.
revisa eso y acuerdate de ir a configuracion de videos y poner maxima.(menu>medios>video camara>menu> config de videos> duracion> elegí maxima). si no eliges maxima no vas a poder filmar ilimitado
Juanf78
agosto 14, 2007, 03:16
hola .. use flash&backup para interar hacer una copia de seg antes de subir el mp de wolfanime pero al iniciar el modo de flash me sale un error irecuperable ----qcreo ques 28 en fin agradeceria que me enseñararn como hacerlo corectamente. osi es que acaso la version que te tengo del flash&backup (3.0) no es la corecta con mi L6i .. y de ser hasi agradeceria que alguien me diera el link para descargarlo... gracias de antemano
Charlymayo
agosto 14, 2007, 05:07
Ayudenme porfavor active la seem de la camara de video para resolucion pero cuando me voy a la camara de video y le pongo resolucion alta (solo sale alta y baja) solo salen rayas y cuando la cambio a baja ya sale bien lo malo es q cada vez q abro la camara de video siempre empieza en resolucion alta.
Ya intente usaNDO EL BACKUP PERO ENTONCEL ME APARECEN LAS RAYAS Y NO PUEDO CAMBIARLA A RESOLUCION BAJA POR Q YA NO ME APARECE.
gracias.
daribar
agosto 14, 2007, 06:19
Ayudenme porfavor active la seem de la camara de video para resolucion pero cuando me voy a la camara de video y le pongo resolucion alta (solo sale alta y baja) solo salen rayas y cuando la cambio a baja ya sale bien lo malo es q cada vez q abro la camara de video siempre empieza en resolucion alta.
Ya intente usaNDO EL BACKUP PERO ENTONCEL ME APARECEN LAS RAYAS Y NO PUEDO CAMBIARLA A RESOLUCION BAJA POR Q YA NO ME APARECE.
gracias.
Eso de resolución alta en el video no sirve en el L6 y lo más probable es que en el L6i tampoco, yo lo intenté y me sucedió lo mismo. Flasshee nuevamente y listo, no vuelva a activar eso, a mi me sirvió.
Juanf78
agosto 16, 2007, 09:10
hola .. use flash&backup para intentar hacer una copia de seg antes de subir el mp de wolfanime pero al iniciar el modo de flash me sale un error irecuperable ----qcreo ques 28 en fin agradeceria que me enseñararn como hacerlo corectamente. osi es que acaso la version que te tengo del flash&backup (3.0) no es la corecta con mi L6i solo me da imagenes de 32M.. y de ser hasi agradeceria que alguien me diera el link para descargarlo... gracias de antemano
h3ct0r
agosto 16, 2007, 09:36
como puedo conseguir un tema para el l6i pues tengo una pero es muy simple por favor enviarmela a boykan@hotmail.com
gracias
Juanf78
agosto 16, 2007, 10:01
hola .. para los que tiene problemas de recepcion despues de modificar el cell le dejo esto que encontre en la red.
Aumentar Señal( siempre y cuando tengas poca):
Bueno esto es para ayudar a gente como yo, con problemas de recepción
Lo que hice fue clickear el bit 1 del offset 7F de la seem 0032_0001
Eso solucionó el problema en mi caso .
Con el teléfono de un amigo, esto hizo algo, pero funcionó mejor al cambiar la configuración de la velocidad
con que la red es detectada a Rápida.
Ahora siempre tengo 4-5 barras, cuando antes solamente tenía 2-3 todo el tiempo.
Recorda ke esto consume mas bateria ke antes.
radical86
agosto 16, 2007, 10:29
Sencillo,solo abre el pk2tools,conecta tu telefono y el la parte de arriba en herramientas viene la opcion de animacion y sonido, se abre otra ventanita y le das cargar de telefono y cuando lo haga le pones seleccionar en animaciones de inicio y apagado ,una vez seleccionadas le das en guardar a telefono ,reinicias y listo. espero haberte ayudado y !suerte¡
AMIGO QUE VERSION DE P2K TENES VOS?
PORQUE A MI NO ME APARECE ARRIBA HERRAMIENTAS, NI EN EL P2T TOOLS NI EN EL FITTER P2K
Gracias
oriebla
agosto 16, 2007, 11:56
señores tengo un l6 el cual de un momento a otro ya no apaga de la tecla para apagarlo toca quitar la bateria, tambien cuando cuando llamo y voy a colgar no cuelga toca volver a quirtar la bateria, ya lo limpie con isipropilico y nada si me pueden ayadar gracias
osoedu
agosto 17, 2007, 09:00
señores tengo un l6 el cual de un momento a otro ya no apaga de la tecla para apagarlo toca quitar la bateria, tambien cuando cuando llamo y voy a colgar no cuelga toca volver a quirtar la bateria, ya lo limpie con isipropilico y nada si me pueden ayadar gracias
por lo que veo la unica tecla que no anda es la roja. hiciste alguna modificacion de seem en el telefono?
se mojó?
revisa con el p2ktools la seem 005b_0001 offset 0d tiene que tener el valor 11, si no lo tiene pues ponéselo.
suerte
|LMM|Wolfanime
agosto 17, 2007, 09:01
gracias.
Bueno mira no se que seem tocaste pero te dejo 2 mias la 0032 y la 004 espero que te sirvan, no olvides hacer un respaldo.=)
morris_167
agosto 17, 2007, 12:05
BUENAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTOS FOROS
NECESITO QUE ME AYUDEN CON URGENCIA.!!!!!
ESTABA FLASHEANDO MI L6i CON EL FLASH DE WOLFENIME Y PUES NO SE QUE PASO PERO NO LO PUDO HACER. AHORA QUE NO PUDE SEGUIR HACIENDOLO Y REGRESO HACERLO DESPUES MI CELULAR NO PRENDE!!!!! YA INTENTE CON LOS BOTONES DE * Y # MAS EL DE PRENDER Y TAMPOCO Y NO CREO QUE SEA BATERIA POR QUE LA PUDE A CARGAR TOIDA LA NOCHE. NECESITO SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION POR MEDIO DEL FORO YA QUE NECESITO MI CEL CON URGENCIA.
GRACIAS Y CREANME QUE SABRE RECOMPENZAR MUY BIEN EL FAVOR.
MORRIS.
osoedu
agosto 17, 2007, 12:57
BUENAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTOS FOROS
NECESITO QUE ME AYUDEN CON URGENCIA.!!!!!
ESTABA FLASHEANDO MI L6i CON EL FLASH DE WOLFENIME Y PUES NO SE QUE PASO PERO NO LO PUDO HACER. AHORA QUE NO PUDE SEGUIR HACIENDOLO Y REGRESO HACERLO DESPUES MI CELULAR NO PRENDE!!!!! YA INTENTE CON LOS BOTONES DE * Y # MAS EL DE PRENDER Y TAMPOCO Y NO CREO QUE SEA BATERIA POR QUE LA PUDE A CARGAR TOIDA LA NOCHE. NECESITO SABER SI HAY ALGUNA SOLUCION POR MEDIO DEL FORO YA QUE NECESITO MI CEL CON URGENCIA.
GRACIAS Y CREANME QUE SABRE RECOMPENZAR MUY BIEN EL FAVOR.
MORRIS.
los flasheos se tienen que hacer con batería al 100% de carga.
consigue otra batería cargada y prendelo en modo flash y flashealo.
despues de eso que te paso la bateria no carga ni que la dejes todo la noche.
gamakichi
agosto 17, 2007, 03:17
AMIGO QUE VERSION DE P2K TENES VOS?
PORQUE A MI NO ME APARECE ARRIBA HERRAMIENTAS, NI EN EL P2T TOOLS NI EN EL FITTER P2K
Gracias
Es eStA
http://rapidshare.com/files/49617303/P2k.rar.html
!SuErTe¡
|LMM|Wolfanime
agosto 18, 2007, 09:19
los flasheos se tienen que hacer con batería al 100% de carga.
consigue otra batería cargada y prendelo en modo flash y flashealo.
despues de eso que te paso la bateria no carga ni que la dejes todo la noche.
Hola osoedu , al intentar poner con morris el flash, con el backup salia escribiendo CG1 y demoraba mucho, fue ahi donde nos preocupamos y desconectamos el cel, tratamos con el rsd lite pero nada, funcionara el rip studio????
a gracias por el tuto de cambio de nombre,
el de la drm no me funciono y eso que segui al pie de la letra el tuto.:( tal vez si puedes te mando mi drm para que la cambies)
sander
agosto 18, 2007, 05:16
hola yo tambien arruine mi l6i ahora yo lo ando solo como l6 y yo quiero saber como flachearlo para poder tenr de nuevo el l6i yo quiero saber como lo conseguiste y si me podes enviar si me podes hacer ese favor a mi direccion de correo electronico
|LMM|Wolfanime
agosto 19, 2007, 04:15
hola yo tambien arruine mi l6i ahora yo lo ando solo como l6 y yo quiero saber como flachearlo para poder tenr de nuevo el l6i yo quiero saber como lo conseguiste y si me podes enviar si me podes hacer ese favor a mi direccion de correo electronico
Bueno sander de la practica se aprende, aca les mando un tutorial:
Pero primero asegurensen de que esten sus baterias al 100%
ya que de no hacerlo asi, corren el riesgo de flashearlo mal.
yo flahee mal mi cel y la reparacion me costo 10 dolares:(
osoedu
agosto 21, 2007, 09:53
Hola osoedu , al intentar poner con morris el flash, con el backup salia escribiendo CG1 y demoraba mucho, fue ahi donde nos preocupamos y desconectamos el cel, tratamos con el rsd lite pero nada, funcionara el rip studio????
a gracias por el tuto de cambio de nombre,
el de la drm no me funciono y eso que segui al pie de la letra el tuto.:( tal vez si puedes te mando mi drm para que la cambies)
prueba prnderlo en modo flash y meterle el backup original.
el tuto de las drm que te pasé por mail no te funciono? digo el del shxcodec o el del drmport?
postiame tu drm original y la que quieres sacar los iconos y veré que puedo hacer y cuales son los iconos que quieres colocar.
saludos
osoedu
agosto 21, 2007, 09:54
y? pudiste solucionarlo?
osoedu
agosto 21, 2007, 10:02
como que tu l6i esta funcionando como l6?
se quedó sin radio eso quieres decir?
o lo flasheas con una MP de l6i que es la R3443H1
o si lo tienes con una MP de L6 le puedes agregar la redio al menu
luxor369
agosto 21, 2007, 11:55
Amigos quisiera saber para que sirve ese bombillo o let que tiene el motorola L6i al lado izquierdo del telefono o para que lo ubiquen mejor se encuentra en el lado del boton de llamar ese que es de color verde. El bombillito o let siempre esta apagado es pequeño y no tengo ni la mas remota idea del porque esta ahi y ni siquiera se como activarlo o prenderlo, si alguien sabe porfa comuniquenlo para asi saber mas de nuestro flamante L6i de motorola. gracias.
radical86
agosto 21, 2007, 05:29
gracias viejo gamakichi
bajando a ver si me funciona
si algo vuelvo y le pregunto todo bien
harvin
agosto 21, 2007, 07:03
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,
alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
el p2k si funciona`pues ya lo probé solo tienes que conseguier los drivers del l6 y listo:calma:
radical86
agosto 21, 2007, 08:19
listo viejo gamakichi ya pude
muchas gracias
Charlymayo
agosto 22, 2007, 06:46
alguien q me ayude instale una drm para l6 y le puse la mma_ucp original del l6i pero el radio ya no se oye tambien como q bajo la señal.
q puedo hacer?.
Gracias
ricardo141080
agosto 23, 2007, 12:40
Amigos quisiera saber para que sirve ese bombillo o let que tiene el motorola L6i al lado izquierdo del telefono o para que lo ubiquen mejor se encuentra en el lado del boton de llamar ese que es de color verde. El bombillito o let siempre esta apagado es pequeño y no tengo ni la mas remota idea del porque esta ahi y ni siquiera se como activarlo o prenderlo, si alguien sabe porfa comuniquenlo para asi saber mas de nuestro flamante L6i de motorola. gracias. hola amigo, eso no es ningun bombillo, es un sensor. te explico, ese sensor detecta la cantidad de luz que hay en el ambiente y si hay buena luz, no se enciende la luz del teclado. en cambio cuando hay poca luz, si se enciende la luz del teclado. prueba cuando estes de dia o en la calle y lo tapas con un dedo y oprimes cualquier tecla, veras que como lo tapaste y no detecta nada de luz, se va a encender el teclado pero si lo dejas destapado, el teclado no se enciende. saludos.
ldanielm
agosto 23, 2007, 01:14
como desbloqueo y abro bandas de l6i ? GRACIAS
quien me pueda colaborar a luisdanielmarin@gmail.com
morris_167
agosto 23, 2007, 01:48
QUIERO CONFESARLES ALGO!!!
DESPUES DE REVISAR MI L6i CON WOLFANIME LO QUE EL DICE ES TOTAL MENTE CIERTO. LUEGO DE ESO PUES SENCILLO MI CELULAR SE ME DAÑO Y ME TOCO PAGAR 50.000 PESOS COLOMBIANOS PARA QEU ME PUEDIERA QUEDAR AL PELO OTRAVES Y LA VERDAD ME DA MIEDO VOLVER A INTENTAR ALGO QUE TENGA QUE VER CON FLASH. LA VERDAD SIGO MOLESTANDO CON EL CELULAR PERO DE UNA FORMA MAS FACIL CREO YO QUE ES CON LAS SEEMS PERO NO SE QUE TAN PERJUDICIAL SEA ESTO PARA MI CEL. YO SE QUE UN MP ES MEJOR PERO ME DA MIEDO YA QUE EL QUE ME LO ARREGLO ME DIJO QUE HABIAN VERSIONES DIFERENTES DE L6i Y QUE NO TODOS LOS MP SON CONPATIBLES PARA TODOS LOS CELS. ASIQ UE NO SE, HAY LES DEJO LA DUDA Y SI ME PUEDEN AYUDAR MAS PUES SE LSO AGRADECERIA. GRACIAS A WOLFANIME Y A OSEADU
Charlymayo
agosto 23, 2007, 05:42
le quiero quitar la fecha a mi cel, alguien q me diga como por favor.
y recuerden lo que les comente del radio como recupero la señal.
Gracias
osoedu
agosto 24, 2007, 08:27
como desbloqueo y abro bandas de l6i ? GRACIAS
testpoint para desbloquearlo.
luego las bandas en por edicion de seem
osoedu
agosto 24, 2007, 08:39
alguien q me ayude instale una drm para l6 y le puse la mma_ucp original del l6i pero el radio ya no se oye tambien como q bajo la señal.
q puedo hacer?.
Gracias
hay una mod de seem para aumentar la señal. parece que sirve en algunos firmware y algunos operadores. yo la probé y no me aumento un carajo pero si quieren pruebenla.
no la recuerdo de memoria. luego la busco y la subo.
para lo de la radio subele tu drm original.
Charlymayo
agosto 24, 2007, 03:36
alguien me puede pasar la drm original de este cel. gracias
osoedu
agosto 24, 2007, 03:47
alguien me puede pasar la drm original de este cel. gracias
vamos laneros. con el shxcodec la sacan facilmente de su respaldo original.
Charlymayo
agosto 24, 2007, 04:09
vamos laneros. con el shxcodec la sacan facilmente de su respaldo original.
NO SE COMO
PUEDES DECIRME?
brahms
agosto 24, 2007, 05:25
señores laneros tengo una duda, adquiri un celular v3 black y tengo ganas de editar los iconos del menu principal es decir quiero desacerme ser de orange que es refeo sera esto posible?
osoedu
agosto 24, 2007, 06:25
la seem para aumentar la señal es esto:
seem 0032_0001 offset 7f poner el bit 1 chequeado.
ademas ir a redes setup y ponerla en velocidad rapida.
prueben. a mi no me aumento nada la señal, pero dicen que sirve. dependerá de la firmware y del operador.
señores laneros tengo una duda, adquiri un celular v3 black y tengo ganas de editar los iconos del menu principal es decir quiero desacerme ser de orange que es refeo sera esto posible?
bueno en el L6 de orange viene un menu espantoso a la izquierda de la pantalla y para sacarlo se hace así: con el p2ktools >file manager> obtener> entras al directorio c\mobile\kjava y eliminas estos archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
j2me0.pat (este a veces no está, el v360 si lo tiene) si lo tienes lo eliminas.
luego reinicias y al rato te aparece en el telefono que SynerJ esta corrupto y te pregunta si quieres eliminar el programa y los ficheros asociados. le dices que si y listo
adios el espantoso menu de orange.
luego en menu>configuracion >pantalla principal te aparecen mas opciones que antes.
ahora se que el v3 black no tiene el directorio c. solamente tiene el directorio a.
pues bueno revisa todo esto que te puse en el directorio a.
NO SE COMO
PUEDES DECIRME?
con el programa shxcodec llamas a tu respaldo y le das a "split source" luego selecciona la drm y le das save. si quiere me pasas el lunes un link con tu respaldo. pues los fines de semana tengo una maquina del año de las comodore 64.(anteriores a las pc 286) jeje..
gamakichi
agosto 25, 2007, 10:31
Hola de nuevo, solo tengo una pregunta, ¿se le puede poner un fondo de pantalla al l6i pero animado?, y si es asi ¿como se lo pongo?(de hecho fueron 2 preguntas:p )de antemano gracias.
JHFA
agosto 25, 2007, 02:20
Disculpen soy nuevo en esto!, y quisiera saber cual es el programa que me sirve para poner musica en mi celular(L6i). y que es lo que necesito para que me funcione bien.
|LMM|Wolfanime
agosto 25, 2007, 04:20
hola amigo bueno te doy las gracias porke ya pude poner mi drm y modificar los textos con tu post :P con respecto a mi ausencia se devio a ke mi pc se malogro y por motivos de estudio no pude solucionarlo personalmente , no tenia time jeje con respecto a las animeciones que preguntan para l6i tu crees que es posible eso, a y si no seria muxa molestia crees que puedas poner por aca un tuto de como cambiar la fuente del l6, ya ke no he podido encontrar ese tuto:\
Disculpen soy nuevo en esto!, y quisiera saber cual es el programa que me sirve para poner musica en mi celular(L6i). y que es lo que necesito para que me funcione bien.
Bueno necesitas el motorola phone tools
pero yo tengo otro mejor que para mi es mas facil, tanto para los videos como los mp3 y amr, pero eso si para pasarlo al celulr neceitas el phone tools y el cable de datos, sino tienes eso vas a tener que conseguir un dispositivo bluettoth para pc
aca el enlace para descargar el que te recomiendo:
http://www.miksoft.net/products/MMCsetup.exe
cinmd
agosto 25, 2007, 11:15
Miren como quedo mi cel.
He intentado de todo para que me quede como yo quiero este cel. Como hiciste para dejarlo asi? Podrias especificar que cosas y con que programas le modificaste. Please! :)
ya lo pude bajar pero es el mismo mp q tenia antes.....hay algo curioso q decia en la pagina del mp que debia bajarse con yo no se q programa pero no con flash& backup pero trato de volver entrar y no me deja!!!!!! por cierto hice lo q me dijiste y aun sigue igual... solo emergencia
Sera por que hay que instalarla con el RSD Lite. A mi me paso lo mismo. La puse con el F&B 3.0 y me quedo la misma que tenia instalada antes.
osoedu
agosto 26, 2007, 09:31
hola amigo bueno te doy las gracias porke ya pude poner mi drm y modificar los textos con tu post :P con respecto a mi ausencia se devio a ke mi pc se malogro y por motivos de estudio no pude solucionarlo personalmente , no tenia time jeje con respecto a las animeciones que preguntan para l6i tu crees que es posible eso, a y si no seria muxa molestia crees que puedas poner por aca un tuto de como cambiar la fuente del l6, ya ke no he podido encontrar ese tuto:\
las fuentes se cambian con el flash&backup igual que una drm pero el codegroup CG4 que es el langpack.le flasheas el cg4. acuerdate de buscar una fuente que tenga lp003 que es el español latino. en cuanto a las animaciones pienso que si. pero yo tengo un l6.
me alegro que lograras modificar tu drm.
saludos
Charlymayo
agosto 26, 2007, 11:55
Alguien que me pase la flash original de este cel (telcel)
Gracias
namrgi
agosto 26, 2007, 02:06
necesito q alguien me ayude. No puedo poner la funcion de videoilimitado probe con la seem de Know y se habilito todo menos lo de Videoilimitado y Mp4, tambien intente con el p2k advancer editor pero solo se habilito la funcion mp4
osoedu
agosto 27, 2007, 07:43
necesito q alguien me ayude. No puedo poner la funcion de videoilimitado probe con la seem de Know y se habilito todo menos lo de Videoilimitado y Mp4, tambien intente con el p2k advancer editor pero solo se habilito la funcion mp4
luego tienes que entrar al telefono y ir a configuracion de videos y seleccionar maxima (seguro que lo tienes en tasmaño mms)
namrgi
agosto 27, 2007, 01:21
luego tienes que entrar al telefono y ir a configuracion de videos y seleccionar maxima (seguro que lo tienes en tasmaño mms)
No, ya lo tengo en maxima. Antes de poner la seem ya tenia seleccionado maxima.Tengo q poner mms y despues de poner la seem la cambio a maxima?
osoedu
agosto 27, 2007, 02:07
No, ya lo tengo en maxima. Antes de poner la seem ya tenia seleccionado maxima.Tengo q poner mms y despues de poner la seem la cambio a maxima?
no se cual es la seem de Know.
video ilimitado hacelo con el p2k advanced editor
Originalmente Escrito por osoedu
suerte laneros
si esto no funciona revisa la seem SEEM 004e_0001 offset 412 poner el valor 28
despues configurala en maxima
saludos
Charlymayo
agosto 27, 2007, 05:06
por favor necesito un flash original de este cel.
GRcias
omega37
agosto 27, 2007, 05:19
hola, tengo una duda, le he instalado dos skins a mi l6i con el skins manager, supuestamente los he instalado, pero no se como habilitarlos desde el telefono, me le bajo la cantidad de memoria por lo ke tendrian ke estar instalados. alguien sabe como?
obvio ke buske en la configuracion, pero no se donde kedarian o donde esta el boton de styles como lo traen otros motorolas.
pd. sera ke no se podia? pero si lo conecto el cel y le metio los archivos?
Charlymayo
agosto 27, 2007, 05:55
hola, tengo una duda, le he instalado dos skins a mi l6i con el skins manager, supuestamente los he instalado, pero no se como habilitarlos desde el telefono, me le bajo la cantidad de memoria por lo ke tendrian ke estar instalados. alguien sabe como?
obvio ke buske en la configuracion, pero no se donde kedarian o donde esta el boton de styles como lo traen otros motorolas.
El l6i no soporta skins.
qqta
agosto 27, 2007, 07:25
hola... lo que pasa es que para ganar espacio le borre algunos tonos que venian en el cel con el p2k tools... y efectivamente ahora ya no estan...pero entonces me sale el espacio en blanco y despues que paso por encima de un espacio en blanco el cel no vuelve a sonar y me toca apagarlo y volverlo a prender para que suene de nuevo...entocns alguien sabe si hay alguna forma de arreglar eso??
drwz
agosto 27, 2007, 08:53
holaaaap!!..nesecito ayuda con esto de las seem...q me tiene mordiendo el polvoojejejeje xD IO SE MUCHOS TRUCOSS...para con este cel...se kasi todo menos los de la seem..cualkier pregunta consulten..siempre y cuando no sea flashes o seems...kisera aprender..pero kn enseña??...waaaa....
:P...x eso...kiero q algn me enseñe..mi cel esta con las luces ritmicas...es bakan:d...y tbn tengo MOTO ID:D...JEJE....cuidense lanerosss...recuerden q DRWZ!....esta para servirlesss:D
jpEcuador
agosto 27, 2007, 11:38
hola soy super nuevo soy de Ecuador me entregaron en motorola l6i hoy por la mañana y no he parado de investigarlo la falla es que la compañia de aca que se llama porta no incluye el cable usb en este modelo solo en los l7 y l7i, bueno para no alargar la historia he conseguido el cable pero no el disco quisiera saber que pudiera hacer, y que m recomendaria la gente sabia sobre este celular para tuneralo y aprovecharlo al maximo..
gracias a todos los que respondan
pd: me gustaria eso de imusic algo asi (no se el verdadero nombre) y todo ese tipo de cosas.. aprovechar el telefono al maximo..
jpEcuador
agosto 27, 2007, 11:40
hola soy super nuevo soy de Ecuador me entregaron en motorola l6i hoy por la mañana y no he parado de investigarlo la falla es que la compañia de aca que se llama porta no incluye el cable usb en este modelo solo en los l7 y l7i, bueno para no alargar la historia he conseguido el cable pero no el disco quisiera saber que pudiera hacer, y que m recomendaria la gente sabia sobre este celular para tunearlo y aprovecharlo al maximo..
gracias a todos los que respondan
pd: me gustaria eso de imusic algo asi (no se el verdadero nombre) y todo ese tipo de cosas.. aprovechar el telefono al maximo..
|LMM|Wolfanime
agosto 28, 2007, 07:53
hola... lo que pasa es que para ganar espacio le borre algunos tonos que venian en el cel con el p2k tools... y efectivamente ahora ya no estan...pero entonces me sale el espacio en blanco y despues que paso por encima de un espacio en blanco el cel no vuelve a sonar y me toca apagarlo y volverlo a prender para que suene de nuevo...entocns alguien sabe si hay alguna forma de arreglar eso??
Bueno para esto necesitas el programa P2k te adjunto el link aca porsi las dudas
http://www.freewebs.com/matiael15/p2ktools3_en_Espa_ol.rar
ahora lo conectas al celular y te lo reconoce (claro si tienes los drivers )
ahora ya reconocido, hay una opcion arriba que dice silenciar todo, le das click ahi y esperas unos 10 segundos. ahora le das click a un boton que esta casi a su lado y dice arreglar db de sonido. esperas unos 10 segundos mas y le das reiniciar , esperas que reinicie el cel y buala ya esta reparado este problema.:P
|LMM|Wolfanime
agosto 28, 2007, 07:56
Usar el Programa P2k
Los archivos de imagen de inicio y apagado : (están en /a/)
custgoodbye.gif --------imagen al apagar
custwakeup.gif ---------imagen al prender
y los sonidos de inicio y apagado: (están en /c/mobile/audio/)
Power~down.mp3 ---------sonido al apagar
Start~up.mp3 ---------sonido al prender
Lo unico que se tiene que hacer es remplazar el gift (imagen que quieren que salga en el inicio o apagado) por el nuevo a poner por ustedes, eso si tiene que tener el mismo nombre .
tal vez despues de cambiarlos alguno no salga, esto es porke no esta activado, eso serciorense con el P2k Avanced Editor
van a Phone service---Wake up y Good Bye---read from phone --(miran cual no tiene check y lo marcan, todos con chek) close y reiniciar
|LMM|Wolfanime
agosto 28, 2007, 07:58
holaaaap!!..nesecito ayuda con esto de las seem...q me tiene mordiendo el polvoojejejeje xD IO SE MUCHOS TRUCOSS...para con este cel...se kasi todo menos los de la seem..cualkier pregunta consulten..siempre y cuando no sea flashes o seems...kisera aprender..pero kn enseña??...waaaa....
:P...x eso...kiero q algn me enseñe..mi cel esta con las luces ritmicas...es bakan:d...y tbn tengo MOTO ID:D...JEJE....cuidense lanerosss...recuerden q DRWZ!....esta para servirlesss:D
Pero dime que necesiatas respecto a seem ya que tenemos de todo, es sencillo lo de modificar seem y si tu o deseas arriesgarte a modificarlas, pide lo que necesitas para el mobil.
SEAN MAS ESPECIFICOS PARA PODER TRABAJAR MEJOR
|LMM|Wolfanime
agosto 28, 2007, 08:16
El l6i no soporta skins.
Claro el L6i no soporta Skins
Pero se puede tunear muxo mas jejeje
Gracias a Osoedu por ayudarme a daptar los iconos , la Drm y a modificar los textos
y a Joninet por el pack avril
L6i con skin :P
osoedu
agosto 28, 2007, 08:39
borralos, no te sirven y te ocupan espacio
...editado...
perdon, ya habian contestado esto.
saludos
jpEcuador
agosto 28, 2007, 10:49
Bueno con el cable puedes ya hacer bastante solo necesitas unos softwares que los conigues aca
pero te recomiendo leer el post desde el comienzo para que te vallas haciendo una idea de que es lo ke se puede hacer al l6i, pasate tambien por el foro l6
estoy haciendo unas guias para que puedan entender mejor.
NO ES NECESARIO DOBLE POST
Ok gracias estare investigando pra despues hacer preguntas mas concretas..
namrgi
agosto 28, 2007, 03:44
no se cual es la seem de Know.
video ilimitado hacelo con el p2k advanced editor
Originalmente Escrito por osoedu
suerte laneros
si esto no funciona revisa la seem SEEM 004e_0001 offset 412 poner el valor 28
despues configurala en maxima
saludos
Ya me fije y la seem tiene valor 27, intente cambiarla con el p2K tools 3 pero no lo cambia. Conq programa lo puedo cambiar?
gamakichi
agosto 28, 2007, 04:40
Hola otra vez, alguien me puede pasar iconos y mma_ucp que sea para el l6i y que sirvan,porfavor,gracias.
omega37
agosto 28, 2007, 04:57
pos el mma_uc p ke trae mi cel es este.
oigan, he estado revizando la memoria de mi cel despues de haberle suido juegos, por alguna razon mi cel ya no me dice ke tiene 7448 kb, sino ke ahora me muestra 6828! este es el valor total de la memoria. tambien me aumento la disponible de 1480 hk a 4250. alguien ke sepa ke le paso?
drwz
agosto 28, 2007, 05:32
nesecito ayuda....con los iconoss...deseo....cambiarlos.....con dibujitoss...creo q vi unos x ahi....se veen ddmd chvrr.....i con refrente a los seem?? BAJO MI REPONSABILIDAD''?? kiere decir q no son 100% seguros??:S
drwz
agosto 28, 2007, 07:46
wolfamine..jeje creo q te iamas asI:S..jeje....me puedez pasar tu msn..para q me ayudas personalmnt??...jiji....graxias de antemano.....:D
|LMM|Wolfanime
agosto 28, 2007, 08:54
wolfamine..jeje creo q te iamas asI:S..jeje....me puedez pasar tu msn..para q me ayudas personalmnt??...jiji....graxias de antemano.....:D
Bueno amigo te doy mi msn pero trata de lo posible de preguntar cosas que no se hallan tratado antes en este post ya ke para eso es mejor leer para tener ideas de ke es posible y que no
a diferencia de otras personas que creen que compartir aveces en exeso es malo, yo no pienso asi , ya ke alguna vez fui novato y como ustedes tenia mis dudas, pero leendo y practicando se aprende gracias a mis amigos laneros que me apoyaron a aprender mas
en especial a Osoedu que creo que a pesar de tener un L6, apoya de manera significativa en este foro.
alex_T500@hotmail.com
aca
mma: para configurar el menu del celular(poner en a /mobile/ system)
iconos: poner en (a/mobile) debajo de de call drop loging bin
:P
no olvidar hacer respaldo de su mma-ucp
osoedu
agosto 29, 2007, 08:12
Osoedu que creo que a pesar de tener un L6, apoya de manera significativa en este foro.
estamos para eso. ademas el L6 y L6i son casi como hermanos. jejej...
les traigo un lindo aporte en el siguiente post
saludos
osoedu
agosto 29, 2007, 08:22
miren lo que se logró.
los que tienen curiosos en la vuelta que les miran las llamadas y mensajes (novias, esposas, etc) esta es la solucion.
1-crean un atajo a luz de fondo para 10 seg.
2- seem 0032_0001 offset 75 bit 0 ponganlo en 0 (con esto activan la opcion de apagar la pantalla)(OFF/5/10/20)
3- crean un atajo a luz de fondo apagado.(esta en el mismo lado que las otras opciones de luz)
listo, bloquean a los curiosos con el segundo atajo y lo desactivan con el primer atajo.
el telefono queda con la pantalla apagada, se reciben llamadas y mensajes y se puede usar normalmente pero no se ve nada. jejej....
cuidado no apagar el backlight sin haber hecho el atajo para prenderlo, si no, c*agaron se complica un poco para prenderlo,pues no se ve nada y poner el respaldo de la seem no hace que se prenda.(va a mi se me logro prender haciendo el atajo 2 denuevo)
creditos para rfathzadeh del foro modmymoto ingles que accidentalmente estubo 2 dias sin poder prenderlo.
yo solo encontré el numero del offset y tambien estube 1/2 hora sin poder prenderlo. jejejej...
pero ahora anda barbaro
saludos laneros
osoedu
agosto 29, 2007, 08:27
Ya me fije y la seem tiene valor 27, intente cambiarla con el p2K tools 3 pero no lo cambia. Conq programa lo puedo cambiar?
ok 27 esta bien. ahora vas a video>menu>configuracon de video>duracion de video> y seleccionas maxima.
y con eso tiene que filmar ilimitado. ojo ilimitado es hasta que se agote la memoria.
cuantos megas tienes libres?
si no anda hacemos otra mod dde seem.
seem 004e_0001
offset 412 poner 27
offset 413 poner 10
offste 416 poner 27
offset 417 poner 10
offset 41a poner 2e
offset 41b poner e0
offset 41e poner 27
offset 41f poner 10
offset 422 poner 2e
offset 423 poner e0
esto es todas las cosas que tienen que tener la seem 004e para gravar ilimitado pero siempre se hace solo el offset 412 porque los otros viene así. quizas el tuyo haya que cambiar alguna mas de estas.
qqta
agosto 29, 2007, 10:33
Bueno amigo te doy mi msn pero trata de lo posible de preguntar cosas que no se hallan tratado antes en este post ya ke para eso es mejor leer para tener ideas de ke es posible y que no
a diferencia de otras personas que creen que compartir aveces en exeso es malo, yo no pienso asi , ya ke alguna vez fui novato y como ustedes tenia mis dudas, pero leendo y practicando se aprende gracias a mis amigos laneros que me apoyaron a aprender mas
en especial a Osoedu que creo que a pesar de tener un L6, apoya de manera significativa en este foro.
alex_T500@hotmail.com
aca
mma: para configurar el menu del celular(poner en a /mobile/ system)
iconos: poner en (a/mobile) debajo de de call drop loging bin
no olvidar hacer respaldo de su mma-ucp
am.-..copie los archivos que estan dentro de la carpeta iconos a a/mobile.....pero juuuum no paso nada...los iconos siguieron igualiticos:( .... q tengo qhacer para q funcionen??:\
am y otra preguntilla... para q es eso otro ??
osoedu
agosto 29, 2007, 11:42
am.-..copie los archivos que estan dentro de la carpeta iconos a a/mobile.....pero juuuum no paso nada...los iconos siguieron igualiticos:( .... q tengo qhacer para q funcionen??:\
am y otra preguntilla... para q es eso otro ??
como te dijo wolfanime, primero haz un respaldo del archivo mma_ucp que está en a/mobile/system (ese es el archivo controlador de los iconos)
luego subes la mma_ucp que te postió. si no no se ven los nuevos iconos
saludos
drwz
agosto 29, 2007, 05:46
Y Despues...los Iconos Se Pueden Borrar...y Poner Los Originaless...?¿?:s
gamakichi
agosto 29, 2007, 06:06
Y Despues...los Iconos Se Pueden Borrar...y Poner Los Originaless...?¿?:s
Si, solo con un reinicio general:menu>programacion>configuracion inicial>reinicio general
El codigo son 4 o 5 ceros no recuerdo muy bien
|LMM|Wolfanime
agosto 29, 2007, 10:27
Si, solo con un reinicio general:menu>programacion>configuracion inicial>reinicio general
El codigo son 4 o 5 ceros no recuerdo muy bien
no necesariamente. para eso esta el respaldo que les pedi que hagan, si desean sus iconos antiguos, borran los iconos de la carpeta que los pusieron y suben su respaldo en vez de la mma-ucp que les made, haci vuelven a sus antiguos iconos.
Fedeelosito
agosto 30, 2007, 11:07
Hola gente, soy nuevo el en foro y tambien me compre hace poco un L6i(mis celus anteriores no tenian conexion a la PC), ya logre conectarlo a la PC, usando el motorola Phone Tools, pero ahora tengo un par de preguntas...¿En que formato debo guardar los archivos de audio para poder escucharlos en el tel y usarlos como RingTone? ¿Como puedo desbloquear los videos, imagines y sonidos que vienen con el Celu para poder borrarlos? Eso es todo por ahora, cualquier informacion, millones de gracias..
PD: casi me olvido, yo lo tengo con personal de argentina
Grazie
drwz
agosto 30, 2007, 01:26
Hola gente, soy nuevo el en foro y tambien me compre hace poco un L6i(mis celus anteriores no tenian conexion a la PC), ya logre conectarlo a la PC, usando el motorola Phone Tools, pero ahora tengo un par de preguntas...¿En que formato debo guardar los archivos de audio para poder escucharlos en el tel y usarlos como RingTone? ¿Como puedo desbloquear los videos, imagines y sonidos que vienen con el Celu para poder borrarlos? Eso es todo por ahora, cualquier informacion, millones de gracias..
PD: casi me olvido, yo lo tengo con personal de argentina
Grazie
....
bueno con respecto a la musika...tienes q guardarlo en formato MP3!....y hay varios programas para reducir la musika....ponte de 3 mb..a 800 kb!...te recomieno el blaze media pro
ahora con respecto a borrar los archivos con candadito...los videos se pueden borrar desde el telefono...menu>borrar>borrar
pero hay algunos q no se pueden borrar...para eso esta el p2k tools..pero la desventaja q en el p2k tools parecen con otro nombres..y puedes elminar sin kerer keriendo...archivos vitales para ke tu cel funcione...cualkier pregunta mas escriblea en el foro...
cocu3
agosto 30, 2007, 08:32
he visto casi todos los mensajes de este foro pero no encuentro en este ni en el del l6 nada sobre como es que se edita la seem del celular, es que me parece muy bacano poder modificarla bit a bit
ya puse un te ma sobre esto y nadie a respondido......
cocu3
agosto 30, 2007, 08:35
otra cosa, quisiera saber con tano mod que he visto en este foro (y los felicito por eso, que vagos he, asi toca cuando uno le gusta) sera que se puede cuando se entra en el visor de imagenes poder ver las imagenes que se van a tomar en toda la pantalla y no solo en la mitad???????????
drwz
agosto 31, 2007, 07:16
otra cosa, quisiera saber con tano mod que he visto en este foro (y los felicito por eso, que vagos he, asi toca cuando uno le gusta) sera que se puede cuando se entra en el visor de imagenes poder ver las imagenes que se van a tomar en toda la pantalla y no solo en la mitad???????????
-..
creo q eso no es posible..o facil eh!..una seem modificada y ya..pero aun no se sabe..weno io no lo ce:S
Charlymayo
agosto 31, 2007, 02:04
por favor alguien que no haya modificando su drm hagale un backup a su cel con flash&backup y pasemelo.
Gracias
cocu3
agosto 31, 2007, 02:42
alguien conoce la referencia axacta de la eeprom del l6i para buscar o hacer un tutorial de la seem???????? es que no quiero destapar el cel.........
osoedu
agosto 31, 2007, 03:00
por favor alguien que no haya modificando su drm hagale un backup a su cel con flash&backup y pasemelo.
Gracias
el lanero wolfanime ha modificado su drm pero seguro que tiene una respaldo original para postiarlo
|LMM|Wolfanime
agosto 31, 2007, 05:38
si ya estoy subiendo mi nuevo moster pack
pero que drm quieres: la original o la modificada?
|LMM|Wolfanime
agosto 31, 2007, 06:12
Bueno aca mi ultimo Mp lo puse en rapidshare para kienes esten interesados.
no especificare aca las caracteristicas ya ke se llenaria la pagina.jeje
http://rapidshare.com/files/52559434/2007-08-28_082049.rar
drwz
agosto 31, 2007, 06:39
buuu....no me animo a flashear mi cel con un monsterpack...see...ke puedo fallar en el intento..y no pienso pagar reparacion:S
Charlymayo
septiembre 1, 2007, 12:10
como instalo el media viewer en mi l6i?
Gracias
qqta
septiembre 1, 2007, 01:20
bueno primero q todo muchas gracais a osoedu y a wolfanime por responder las dudas de lo de los iconos... ya pude hacer que funcionara.....je... ahora tengo dos preguntas mas..... el icono de la bateria y de la señal no cambian?.... y la otra es acerca de los mensajes.....se puede aumentar la cantidad de mensajes que se pueden guardad en el cel... ya q yo solo puedo guardar 15 y la verdad quisiera poder almacenar mas...muchas gracias
drwz
septiembre 1, 2007, 02:26
bueno primero q todo muchas gracais a osoedu y a wolfanime por responder las dudas de lo de los iconos... ya pude hacer que funcionara.....je... ahora tengo dos preguntas mas..... el icono de la bateria y de la señal no cambian?.... y la otra es acerca de los mensajes.....se puede aumentar la cantidad de mensajes que se pueden guardad en el cel... ya q yo solo puedo guardar 15 y la verdad quisiera poder almacenar mas...muchas gracias
es bn facil....x defecto: todos los msjs..se guarasan en la sim...pero para q pueda almacenar mas....tienes ke hacer esto...:MENSAJE>MENU>CONFIG BUZÓN> CONFIG DE MSJ