Identificarte

Versión Completa : Motorola L6i

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

Sponsored links
.

|LMM|Wolfanime
septiembre 5, 2007, 12:54
por favor alguien me podria pasar la seem 004e_0001 con la funcion de video ilimitado
aca te la mando ok:P

arlcangel
septiembre 5, 2007, 01:14
GRACIAS HERMANO AL RATO TE DOY TUS KARAMAS ES Q EL SISTEMA NO ME DEJA DARTELOS PORQUE Y QTENGO Q REPARTIRLOS ENTREE LOS DEMAS LANEROS TAMBIEN... BUENO... PODRIAS POSTEARME POR FAVOR EL P2K QUE ES PARA MODIFICAR LAS SEEM??bueno el media wiever no te sirve si no sacas la rsa, pero te posteo el motomidman
aca el enlace para descargar el motomidman,
Descargarlo (http://hope.laneros.com/~andrespeed/motomidman0.62.rar)

pero abrelo pon este archivo que te adjunto remplazando el original( descomprimelo y remplazalo, para que detecte l6i)

pablo_durst
septiembre 5, 2007, 03:33
Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
El software es R3443YH1_G_0A.65.0BR
Saben si hay alguna actualización para este software????

pablo_durst
septiembre 5, 2007, 04:00
Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.

Charlymayo
septiembre 5, 2007, 05:06
Tengo un problema puse la mp de wolfanime pero en radio no me sale lo de usar altavos, detalles de cancion, etc me salen espacios blancos.
Q puedoi hacer?
Gracias

drwz
septiembre 5, 2007, 08:34
MUCHAS GRAXIAS wolfamine!!!.....kedo rebien mi celll!!:D....i te puse tu K+!!

Fallen angel
septiembre 5, 2007, 09:25
Amigos LANeros: necesito ayuda con los drivers del L6i para windows vista, apesar que los he buscado mucho no logro encontrarlos encontrarlos. Si alguien los tiene por favor que los postee, o por lo menos que me digan si no existen...Gracias

arlcangel
septiembre 5, 2007, 11:02
quisiera por favor q me postearan el p2k q se usa para modificar las seem porque el mio no me deja hacerlo es decir solo medeja modificar la 0032_0001 pero cuando voy a escribir por lo menos la que tiene una "e" mayuscula no me deja hacerlo solo me recibe minusculas y cundo lo inserto asi y pido descargar del telefono no me sale nada creo q no soy el unico con ese problema por alli vi a otro lanero q posteo lo q hacia y hasta puso las pantallas de lo q hacia y a mi me suce de igual y lei por alli q es q algunos p2k actuales no modifican seem!!! gracias!!!

|LMM|Wolfanime
septiembre 5, 2007, 11:27
GRACIAS HERMANO AL RATO TE DOY TUS KARAMAS ES Q EL SISTEMA NO ME DEJA DARTELOS PORQUE Y QTENGO Q REPARTIRLOS ENTREE LOS DEMAS LANEROS TAMBIEN... BUENO... PODRIAS POSTEARME POR FAVOR EL P2K QUE ES PARA MODIFICAR LAS SEEM??

aca el p2k en español : Descargar (http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar)

recuerden siempre hacer un backup de sus seems
con respecto a la de la Emayuscula, ponla en minuscula y al momento de cargarla espera que se pone un poco lento, pero al final sale.:P

|LMM|Wolfanime
septiembre 5, 2007, 11:36
Amigos LANeros: necesito ayuda con los drivers del L6i para windows vista, apesar que los he buscado mucho no logro encontrarlos encontrarlos. Si alguien los tiene por favor que los postee, o por lo menos que me digan si no existen...Gracias

amigo los drivers son los mismos que los del xp, te lo digo porke tengo una pc con ese sistema.
al conectar el celular te pedira los drivers, estos estan posteados aca:
Drivers (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114551&d=1188962037)
:P

Amigos cualquier cosa ya edite un espacio donde pueden ver los tutoriales
esta en mi firma, espero que asi sea todo mas ordenado

arlcangel
septiembre 6, 2007, 12:01
OK HERMANAZO MUCHAS GRACIAS... PERO ME DEJO UN POCO INTRIGADO ESO Q ME DIJISTE Y POR ESO AUN NO ME HE PUESTO A MODIFICAR MIS SEEM... Y ES Q ME DIJISTE Q HICIERA UN BACKUP DE MIS SEEM COMO SE HACE ESO?? XQ SI ES CON FLASH BACKUP 3 YA ESE BACKUP SI LO HICE DE TODA MI FLASH POR SI E LAS MOSCAS.. PERO NO SE SI HACER UN BACKUP DE MIS SEEM`S ES LO MISMO Y SI NO ES ASI CON QUE PROGRAMA SE HACEN Y COMO? GRACIAS HERMANO!!! KARMAS PARA TI POR LO ANTERIOR Y POR ESTTO!!!!
aca el p2k en español : Descargar (http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar)

con respecto a la de la Emayuscula, ponla en minuscula y al momento de cargarla espera que se pone un poco lento, pero al final sale.:P

arlcangel
septiembre 6, 2007, 12:18
chamo a mi me paso eso y lo flashee y hasta no me ha vuelto a pasar y ya tengo la solucion para cuando vuelva a pasar...... lo vuelvo a flashear con un backup que hice de mi cel.. te recomiendo que flashees tu cel cada vez q le de la locura porque eso es lo q hacen seguro alla en los agentes autorizxados los tecnicos.. te recomiendo has un backup con flash backup 3!!!

arlcangel
septiembre 6, 2007, 12:19
hermano disculpe mi ignorancia ya vi como se hace backup de las seem ya vi el icono de grabar en cp jejejejeje graciasOK HERMANAZO MUCHAS GRACIAS... PERO ME DEJO UN POCO INTRIGADO ESO Q ME DIJISTE Y POR ESO AUN NO ME HE PUESTO A MODIFICAR MIS SEEM... Y ES Q ME DIJISTE Q HICIERA UN BACKUP DE MIS SEEM COMO SE HACE ESO?? XQ SI ES CON FLASH BACKUP 3 YA ESE BACKUP SI LO HICE DE TODA MI FLASH POR SI E LAS MOSCAS.. PERO NO SE SI HACER UN BACKUP DE MIS SEEM`S ES LO MISMO Y SI NO ES ASI CON QUE PROGRAMA SE HACEN Y COMO? GRACIAS HERMANO!!! KARMAS PARA TI POR LO ANTERIOR Y POR ESTTO!!!!

pablo_durst
septiembre 6, 2007, 03:25
chamo a mi me paso eso y lo flashee y hasta no me ha vuelto a pasar y ya tengo la solucion para cuando vuelva a pasar...... lo vuelvo a flashear con un backup que hice de mi cel.. te recomiendo que flashees tu cel cada vez q le de la locura porque eso es lo q hacen seguro alla en los agentes autorizxados los tecnicos.. te recomiendo has un backup con flash backup 3!!!

Gracias por la ayuda, me podrías hacer el favor de pasarme el flash backup 3¡¡

arlcangel
septiembre 6, 2007, 04:09
Hermano con gusto pero esta posteado en la seccion 5 de el post 1 del L6
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276 aqui
lo descomprimes y ya!!!!
baja tambien el tutorial para q sepas como flashear y como hacer backup!! esta en este foro y me lo enseño wolfamine mas arribita!!!!

arlcangel
septiembre 6, 2007, 04:13
AQUI ESTA LA EXPLICACION DE COMO HACER UN BACKUP Q ES COMO UN RESPALDO DE TU CEL SI DE REPENTES CAGAS EL CELULAR!!!!!!! PERO CREO Q LEIO Q TU CEL ESTA AHORITA DAÑADO ENTONCES NECESITAS LA FLASH DE OTRO CEL:
Bueno para hacer un backup flash de tu cel ,necesitas tener el flash backup 3
ojo debe dede de estar registrado y tu bateria cargada .
ahora vas a Read data
seleccionas el tipo de modelo del cel en el lado derecho del programa l6 (no te preocupes buscando l6i solo selecciona l6)
ahora te aparecen unos nombres en el cuadro principal le das check a todos,
ahora pones read data.
bueno ahora solo es esperar y no te preocupes si la pantalla se pone negra porke esta guardando la flash de tu cel
vas a ver que empezara a cargar varias cosas, espera se paciente hasta que cargue todo, no lo desconectes hasta que se detenga y aparesca el cel como no conestado, ahora te saldra una ventanita que dira Done (hecho)
el cel se reinicia, ves tu pantalla que ande ok , lo desconectas y todo bien.
ahora vas a mi pc/archivos de programa/ramdoms../backups----->aca esta una carpeta con fecha, ahi dentro esta tu flash. es la que termina en .schx

BUSCATE LA FLASH DE OTRO CEL L6i PARA FLASHEARLO!!! DIEL A WOLFAMINE!

arlcangel
septiembre 6, 2007, 04:20
OYE HERMANAZO BAJE EL MOTOMIDMAN Q ME POSTEASTE E HICE LO Q ME DIJISTE PARA Q RECONOCIERA MI L6I PERO CUANDO ENTRO EN EL PROGRAMA APARECE DESCONECTADO Y NO HACE NADA!!!!!!aca el p2k en español : Descargar (http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar)

drwz
septiembre 6, 2007, 09:01
nesito iconos...graciosos.....para mi celular...!!....hay un muñekito blanco q un lanero lo tiene como menu......en su cel...creo q es gamakichi..wolfamine los conoce..se los he moestrado...!!o sino iconos de los simpsons...=D

|LMM|Wolfanime
septiembre 6, 2007, 09:25
nesito iconos...graciosos.....para mi celular...!!....hay un muñekito blanco q un lanero lo tiene como menu......en su cel...creo q es gamakichi..wolfamine los conoce..se los he moestrado...!!o sino iconos de los simpsons...=D

BUENO SI CHICOS PACIENCIA.:P
cordinando con Gamakichi , hemos decidido hacer mas temas para el l6i , le doy las gracias a el por sus ganas de colaborara con el foro y invito a los demas laneros a mantener un poco mas de orden en el foro, y a dar sus aportes.

como se habran dado cuenta he editado un espacio en el cual coloque las guias y pasos necesarios para modificar el l6i, me gustaria mucho que se den una vuelta por ahi, el enlace esta en mi firma. espero que los laneros novatos se pasen por ahi antes de postear sus dudas,
muchas gracias a todos y sigamos con el cambio de nuestro ya poderoso L6i

Nota : ya esta disponible el nuevo pack de iconos para L6i gracias a Gamakichi (ver mi firma ahi estan )

gamakichi
septiembre 8, 2007, 10:49

Wolfanime ya los posteo!,Saludos y espero pronto hacer mas

drwz
septiembre 8, 2007, 02:50
Muchas graxiasss...=D Wolfamine Gamakichi!!....kedo rebueno mi cel!! un saludoo!!

eleazarbt
septiembre 9, 2007, 10:18
Tengo un problema puse la mp de wolfanime pero en radio no me sale lo de usar altavos, detalles de cancion, etc me salen espacios blancos.
Q puedoi hacer?
Gracias
A mi me paso con el p2k tools le di en silenciar y despues lo reinicie y se soluciono todo

Juanf78
septiembre 10, 2007, 10:33
HOla a todos y gracias a wolfanime por su MP... quisiera saber si existe una forma de que mi cel toque todas las cancines que hay almacenadas en ves de reproducir una constantemente . y si no hay forma de hacerlo a nivel de Operativo me gustaria saber si existe una aplicaion java que lo haga .. gracias por todo..

gamakichi
septiembre 10, 2007, 04:43
HOla a todos y gracias a wolfanime por su MP... quisiera saber si existe una forma de que mi cel toque todas las cancines que hay almacenadas en ves de reproducir una constantemente . y si no hay forma de hacerlo a nivel de Operativo me gustaria saber si existe una aplicaion java que lo haga .. gracias por todo..

Lo que yo hago es ponerle en la opcion "lista nueva" y escoges las canciones que quieres reproducir y listo, las reproduce una a una segun las hayas elegido.

drwz
septiembre 10, 2007, 04:43

Si hay una forma y sin niguna aplicación...cuanto estas en sonido...te vas asta el fondo...y hay dos opciones [lista nueva] y [melodía nueva]...le das en lista nueva...y en nombre..le pones el nombre ke kieras...y en archivos de musika...le das check..a la musika q kieras escuchar de corrido..asi de facil:D

Charlymayo
septiembre 10, 2007, 07:06
A mi me paso con el p2k tools le di en silenciar y despues lo reinicie y se soluciono todo
Gracias amigo ya lo hice pero no me sirvio.
que mas puedo hacer?

drwz
septiembre 10, 2007, 09:04
que mas puedo hacer?

bueno....a mi me sucedio lo mismo..io sin kerer..le di en db de sonido..o algo asi...q es para arreglar el sonido..weno no lo ce...io asustado...lo desconecte..de mi compu..y..lo apague...y lo volvi a prender...y ia todo normal..la radio normal..solo que todo estaba en silencio....tenias q ponerle los sonidos de nuevo a cada funcion lo que es mensaje buzon de voz..etc etc etc...

Charlymayo
septiembre 10, 2007, 09:33
bueno....a mi me sucedio lo mismo..io sin kerer..le di en db de sonido..o algo asi...q es para arreglar el sonido..weno no lo ce...io asustado...lo desconecte..de mi compu..y..lo apague...y lo volvi a prender...y ia todo normal..la radio normal..solo que todo estaba en silencio....tenias q ponerle los sonidos de nuevo a cada funcion lo que es mensaje buzon de voz..etc etc etc...
Gracias amigo pero...... ¡Tampoco¡
Alguien q me ayude

arlcangel
septiembre 10, 2007, 10:13
OK AQUI HAGO UNA MUY BUENA PREGUNTA Y DE REPENTE UN BUEN DESAFIO PARA TODOS LOS LANEROS... EN LAS NOCHES VEO Q LA LUZ DE MI L6i SE APAGA DE GOLPE Y SE PRENDE DE GOLPE.. LA PREGUNTA ES... NO HAY MANERA DE MODIFICAR ALGO PARA QUE ESTA SE APAGA COMOD EGRADANDOSE COMO LO HACEN ALGUNOS NOKIAS QUE NO SE PRENDEN DE GOLPE( HABLO DE LA LUZ DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO)... GRACIAS

Jotace2007
septiembre 11, 2007, 03:09
:confused: Hola A todos,

Soy nuevo en los Foros y mas en Celulares, pero tengo un L6i y quiero cargarle unos juegos,
Alguien me puede indicar donde encuentro el procedimiento adecuado para hacerlo ( para Dummis ) y que requiero para ello.

Gracias a todos por su ayuda

|LMM|Goter
septiembre 11, 2007, 04:39

Soy nuevo en los Foros y mas en Celulares, pero tengo un L6i y quiero cargarle unos juegos,
Alguien me puede indicar donde encuentro el procedimiento adecuado para hacerlo ( para Dummis ) y que requiero para ello.

debes cargarle los juegos con el motomidman en la sprimears paginas encuentars el link y el tuto de como hacerlo

Fallen angel
septiembre 11, 2007, 07:28
amigo los drivers son los mismos que los del xp, te lo digo porke tengo una pc con ese sistema.
al conectar el celular te pedira los drivers, estos estan posteados aca:
Drivers (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114551&d=1188962037)

Amigos cualquier cosa ya edite un espacio donde pueden ver los tutoriales
esta en mi firma, espero que asi sea todo mas ordenado

Pero tu haces algo especial pa que te sirvan.. A mi simpre me aparece error al instalarlos...Por favor ayuda...Thanks

arlcangel
septiembre 11, 2007, 10:07
HERMANOS LANEROS QUISIERA ALGUIEN HACERME UN TUTO DE COMO HACER PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUTOOTH?? GRACIAS!!! AHHH Y POR ALLI A ALGUIEN LE GUSTO MI PREGUNTA DE COMO HACER PARA LAS LUCES SE DESVANEZCAN EN VEZ DE APAGARSE DE GOLPE ESPERO Q ESTEN TRABAJANDO EN ESO LOS Q MAS SABEN DE AQUI!!!

malogusano
septiembre 12, 2007, 06:06
Hola compas, como haqo para abrirle banda al Celu, existe algun programa??, gracias por su ayuda.

║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 12, 2007, 10:48
off topic
necesito uno nuevo en medellin libre mpme

lmbj
septiembre 13, 2007, 10:04
hola a todos hace tres dias que tengo el L6i y estaba "chacharreandolo" y me di cuenta que no tiene cronometro, me puse a leer el manual pero tampoco los unicos cronometros que tiene son los de las llamadas, es una lastima, habra alguna manera de meterle esa aplicacion?.

hago un pequeño aporte que no se ha mensionado en este post:

y me pasaron una cancion pero me ocupo la mitad de la memoria ya que pesaba 4819kb, entonces busque y con nero premium o nero starsmart en la parte de audio hay una opcion de "codificar archivos de audio" con esto la cancion la pone mas liviana y el cambio fue tremendo de 4819kb, quedo pesando 609kb y la reprodusco en el pc y se nota un cambio muy pero muy leve (casi ni se nota) aclaro que aun no se la he metido al celular ya que aun no he conseguido el cable o el aparatico que se conecta al pc que es con bluetooth que por cierto cual es el nombre .

tengo una pregunta para todos: ya que con la musica se puede poner mas liviana para que no ocupe tanta memoria ¿como se puede hacer para los videos?

gracias a todos por sus aportes.

claro que hay un programa para hacer que tus videos sean mas livianos tienes que convertirlo a 3gp te lo puedes descargar en modmymoto.com en la seccion de descarga
aqui el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=322 creo que deves registrarte en la pagina lo de las canciones tambien lo hace el mobile phone tools y los manda directamente al telefono
salu2

puedes descargarlo de aqui
http://www.mediafire.com/?czixvz1ny9t
salu2
suerte
:P:P:P:P:P:P:P

lmbj
septiembre 13, 2007, 10:11
Hola Que Tal Alguien Podria Ayudarme Y Decirme Como Bloqueo Las Funciones De Mi L6i Poruqe Siempre Que Le Bloqueo Las Funciones Se Las Puede Desbloquear Facilmente Tan Solo Con Aplastar Donde Dice Intrudcir Su Cogido Aplastas El Menu Y 0000000 Y Me Lo Desbloquean Quisiera Saber Como Evito Que Me Hagan Eso En El Celu Por Favor Ayuda!!!!!!!

sigue estas instrucciones
1. amigo descargate p2k advace editor buscaloen google. ejecuta el programa; click en conect en mode p2k
3. despues que te reconosk el cell; click en phone service
se despliega un menu selecciona pasword
4. click en read of phone; leera los codigos de desbloqueo que tienes cambialos a lo que quieras pero que no se te olviden y silos olvidas ya sabes que hacer
5. luego de escritos los nuevos codigos clic en write the phone
6. click en restart phone y listo prueba a ver

eleazarbt
septiembre 13, 2007, 04:36
que mas puedo hacer?
compadre le dio arreglar decibeles tambien?
bueno si eso no sirvio le recomiendo dos cosas.
1 monte el mp de wolfanime esta firme, y creame q funciona bien
o bien
2. encienda una vela al santo que mas quiera, porq cuando empiesa a molestar la flex mejor cambiarla

eleazarbt
septiembre 13, 2007, 04:41
sigue estas instrucciones
1. amigo descargate p2k advace editor buscaloen google. ejecuta el programa; click en conect en mode p2k
3. despues que te reconosk el cell; click en phone service
se despliega un menu selecciona pasword
4. click en read of phone; leera los codigos de desbloqueo que tienes cambialos a lo que quieras pero que no se te olviden y silos olvidas ya sabes que hacer
5. luego de escritos los nuevos codigos clic en write the phone
6. click en restart phone y listo prueba a ver
sin tanto complique vaya al menu programacio, seguridad, contraseñas y EN ESE PRECISO LUGAR PUEDE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS, facil por cierto en el foro l6 consigues los programas q necesites, y los dirvers del l6i estan en aca en nuestro foro

morris_167
septiembre 14, 2007, 01:18
en el menu de programacion java tengo una opcion que dice CARGADOR DE AP JAVA. y cuando lo pongo me dice que CONECTE CABLE AHORA. alguien sabe que programa se necesita para esto?, es un programa especial? o no me sirve para nada ese acceso.
les agradezco la respuesta gracias.

matias el15
septiembre 14, 2007, 02:58
Guia de Modificaciones L6i

Drivers L6i (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114551&d=1188962037)
Drivers para usar P2k (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1750135&postcount=118)
Motorola Phone Tools v4.04 (http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP)(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)-------> gracias Osoedu Agradecele aca (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1892284)
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel (http://www.miksoft.net/products/MMCsetup.exe)(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
Como usar el flash backup 3 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114703&stc=1&d=1188969566)----->Descargalo (http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar)(no olvides registrarlo)
Monster Pack para L6i (http://rapidshare.com/files/52559434...-28_082049.rar)(configuracion completa con todas las funciones activas)--->clave:wolfanime
P2K- en español (http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar)(Programa para edtitar las seems)
Guia para editar las seems (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114704&stc=1&d=1188969847)
Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Poner Nuevos Iconos a L6i (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1897764&postcount=448)--->asi quedan:Verlos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1896286&postcount=440)
Iconos a lo Windows Xp (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114575&d=1189002676)(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1906583&postcount=482) (por Gamakichi-->Agradecerle (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1858492))

tratale de quitar tu imei en el tutorial del flash backup,asi todos te lo van hacer mier** a tu IMEI

en el menu de programacion java tengo una opcion que dice CARGADOR DE AP JAVA. y cuando lo pongo me dice que CONECTE CABLE AHORA. alguien sabe que programa se necesita para esto?, es un programa especial? o no me sirve para nada ese acceso.
les agradezco la respuesta gracias.
se necesita el midway,tambien cuando te diga eso de conecte el cable ahora,lo unico que tienes que hacer es desconectar y conectar el cable en ese momento y hay te lo va a tomar el midway

malogusano
septiembre 14, 2007, 10:58
Hola, le compre un cable a un man con el cd y trae el Motorola Phone Tools,pero solo sale el L6 normal, no el L6i, no hay problema en ponerlo como L6 normal, o hay una version mas actual que tenga los drivers para L6i, aun no lo he utilizado por miedo a que la embarre, alguna recomendacion para ponerle los iconos y otros cositas a que dice matias, muchas gracias por su ayuda.

infa
septiembre 15, 2007, 09:03
Hola, le compre un cable a un man con el cd y trae el Motorola Phone Tools,pero solo sale el L6 normal, no el L6i, no hay problema en ponerlo como L6 normal, o hay una version mas actual que tenga los drivers para L6i, aun no lo he utilizado por miedo a que la embarre, alguna recomendacion para ponerle los iconos y otros cositas a que dice matias, muchas gracias por su ayuda.

Hola amigo no hay problema con usar esa versión del Phone Tools, funciona bien con nuestro L6i solo tienes que poner el programa con el L6 y ya puedes hacer tus sincronización, bajar tus fotos, subir música, etc.
Ha si consigues el Phone tools actualizado con la cara del L6i pones el enlace eh...

night_hacker
septiembre 15, 2007, 05:13
hola
soy nuevo y...a ver si alguien me ayuda a saber como hacr para sumar los discos a y c de nuestro cel...para ke aparezca en la memoria total del celular..el valor total

cocu3
septiembre 15, 2007, 07:16
es que me estoy quedando varado sin señal en algunos sitios de bogota
se que se hace con la seem creo pero no me acuerdo donde vi eso :confused: :confused: :confused:

matias el15
septiembre 16, 2007, 01:43
no anda-----------

eleazarbt
septiembre 16, 2007, 08:53
claro que hay un programa para hacer que tus videos sean mas livianos tienes que convertirlo a 3gp te lo puedes descargar en modmymoto.com en la seccion de descarga
aqui el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=322 creo que deves registrarte en la pagina lo de las canciones tambien lo hace el mobile phone tools y los manda directamente al telefono
salu2
yo postee uno el total video converter, te convierte a cualquier formato de audio y video,mono o estereo, y hasta te separa un video dejandote el video por un lado y otro archivo para uadiosepara el audio y el video, incluyendo aac, 3gp, mp3,y amr, mejor dicho de todo y te le baja el bitrate, es mas tu puedes decidir la tasa de bits, es muy completo y sencillo, esta en la pag 11 o 12, incluye serial
la clave es Visual.SaC

http://rapidshare.com/files/41372783/TVC3.10.rar

kikeh88
septiembre 16, 2007, 09:01
quiero colocarle tonos personalizados a cada una de las categorias ademas de agregar contactos a ellas, y timbres a los mensajes me podrian decir como este cel es nuevo para mi y no se andarlo mucho si alguien sabe lo agradezco

arlcangel
septiembre 17, 2007, 06:18
Ok hermano a ver si te puedo ayudar...1ero. no le metas mano a tu cel hasta hacerle un backup esto te salvara de cuaklquier equivocacion... 2da puedes usar la mp de wolfamine o sino me dices y yo te publico una de l6i q use cuando me paso exactamente lo que a ti lamentablemente yo no hice backup...... me hablas como te fue!!!compadree tengo problemas con la configuracion del cel y las luces manteiene encendidas y no tengo acceso al menu configuracion inicial, sera que si monto esta monster se corrige el problema y lo segundo es como lo hago pues siempre he intervenido las seems y no he montado nunca una mp, ayudeme pues se que para solucionar ese problema debo reiniciar el cel pero si no puedo accesder al config inicial no lo puedo hacer

stefi0412
septiembre 17, 2007, 06:57
Holitas....
La verdad es k soy nueva en esta pagina, veo k en este foro la mayoria son hombres y ps k aparte de eso, saben mucho sobre el motorola l6i...
Mi caso es el siguiente, compre un motorola l6i pink, pork me parecio muy bonito, la verdad no se mucho de eso, me vendieron un driver k disk para pasar las fotos del cel al pc, lo instale y no funciona, aparte ustedes hablan del l6i (el bueno), y me gustaria saber cual es el bueno...
Si en algun momento alguien me puede ayudar, y ojala sea lo mas pronto posible se lo agradeceria....
Muchisisisisimas gracias, besos y ojala me puedan ayudar....

malogusano
septiembre 17, 2007, 09:43
Hola, le borre unos videos al L6i y ahora tengo solo 9300 Kb de memoria total. Como hago para aumentarle la memoria sin correr riesgos. Gracias por su ayuda.

eleazarbt
septiembre 18, 2007, 02:41
Ok hermano a ver si te puedo ayudar...1ero. no le metas mano a tu cel hasta hacerle un backup esto te salvara de cuaklquier equivocacion... 2da puedes usar la mp de wolfamine o sino me dices y yo te publico una de l6i q use cuando me paso exactamente lo que a ti lamentablemente yo no hice backup...... me hablas como te fue!!!
ya le instale la mp de wolf y quedo bien, gracias

arlcangel
septiembre 18, 2007, 03:23
HOLA ESTEFI LINDA PRECIOSA LA UNICA JOYA EN MEDIO DE ESTE FORO... VAMOS A VER Q PODEMOS HACER CONTIGO!!! MIRA EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE FORO HAY UNA PAGINA DONDE WOLFAMINE POSTEA TODO LO NECESARIO PARA TU L6i BAJATELO TODO EN ESPECIAL EL P2KTOOL Y EL MOVIL PHONE TOOL QUE ES CON LOS PROGRAMAS CON LOS Q PUEDES BAJAR Y SUBIR FOTOS Y TONES A TU CEL... BAJATELOS INSTALALOS Y ME DICES COMO TE FUE... RECUERDA TUS KARMAS!!!Holitas....
La verdad es k soy nueva en esta pagina, veo k en este foro la mayoria son hombres y ps k aparte de eso, saben mucho sobre el motorola l6i...
Mi caso es el siguiente, compre un motorola l6i pink, pork me parecio muy bonito, la verdad no se mucho de eso, me vendieron un driver k disk para pasar las fotos del cel al pc, lo instale y no funciona, aparte ustedes hablan del l6i (el bueno), y me gustaria saber cual es el bueno...
Si en algun momento alguien me puede ayudar, y ojala sea lo mas pronto posible se lo agradeceria....
Muchisisisisimas gracias, besos y ojala me puedan ayudar....

arlcangel
septiembre 18, 2007, 03:24
DE NADA HERMANO RECUERDA TUS KARMAS A QUIEN LO MERECE!!!ya le instale la mp de wolf y quedo bien, gracias

stefi0412
septiembre 18, 2007, 07:10
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..

Charlymayo
septiembre 18, 2007, 08:07
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..
Mra no t entiendo bien pero si quieres maname privados y t ayudo o si tienes msn pasamelo y te ayudo.

arlcangel
septiembre 18, 2007, 10:21
BUENO MI LINDA MI NOMBRE ES MI MSN NADA MAS.. Y ALLI ME PREGUNTAS!!La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..

|LMM| ZHANZEN
septiembre 18, 2007, 10:39
besos, y chaitos..

Hola soy Zhanzen del Foro L6 y lei q necesitas ayuda si quieres t puedo ayudar mi MSN es ...t mando un privado [email]

eleazarbt
septiembre 19, 2007, 10:50
bueno para los que no saben cual es el codigo de bloqueo que le queda al cel despues de montar la mp de wolfanime es 4989, por cierto aqui les coloco real football 2008, lo encontre en otro foro asi que lo traje

eleazarbt
septiembre 19, 2007, 10:57

ve al foro l6 ahí encuentras los juegos

eleazarbt
septiembre 19, 2007, 11:00
besos, y chaitos..
nena los dirvers estan posteados en la pag 5 y lo demas ahí tambien

k_klown
septiembre 19, 2007, 11:02
Wolfanime Necesito Hacerle Una Pequeña Consulta.
Que Puedo Hacer Si Mi Moto L6i No Recibe Ninguna Monster, Crea La Imagen Pero No Copia Ninguna Informacion De La Monster Nueva Simplemente Se Queda Ahi Y No Carga Nada Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Sigue Con La Monster Antigua, Eso Sera Problemas De Booteo O Sera Q El Equipo Tiene Algun Daño Tecnico

eleazarbt
septiembre 19, 2007, 11:04
quiero colocarle tonos personalizados a cada una de las categorias ademas de agregar contactos a ellas, y timbres a los mensajes me podrian decir como este cel es nuevo para mi y no se andarlo mucho si alguien sabe lo agradezco
primero qu todo los programas que necesites los encuentras en la pag 5, y segundo, SI, este cel si tiene la opcion te recomiendo que te leas un librito blanco que viene incluido en la caja del cel, se llama GUIA DEL USUARIO, si no quieres leerlo, o no lo tuienes, simple guardas los contactos en el cel y les das modificar y ahí le puedes colocar imagenes, sonidos y de todo

morris_167
septiembre 19, 2007, 12:34
BUENO MIS QUERIDOS LANEROS COLOMBIANOS Y DEL MUNDO, EL DIA SABADO ESTUVE EN UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE BOGOTA EL CUAL FUE EL EVENTO 4 REALIZADO POR UNA EMISORA MUNDIAL COMO LO ES LOS 40 PRINCIPALES. ESTUVO JUANES, MIRANDA, MODERATTO, AXEL, ALEX SINTEK, SAN ALEJO, DR KRAPULA, AIRBAG, CABAS, BELANOVA Y MAS Y PUES CON MI L6i GRABE UNOS PEQUEÑOS VIDEOS Y ME GUSTARIA COMPARTIRLOS CON USTEDES PARA QUE SI QUIEREN LOS PONGAN EN SU CEL Y ASI DISFRUTARLOS. SI LES GUSTAN BAJENLOS Y AGRADEZCO LOS K++++
GRACIAS Y UN ABRAZO.
LOS 40 PRINCIPALES "TU CUENTAS"

morris_167
septiembre 19, 2007, 12:37
Mas Videos!!!!

darking phone
septiembre 19, 2007, 08:47
hola que pena llegar tan tarde he estado mirando el foro y hay muchas cosas interesantes, pero tengo un problema instale un programa motorola, y ahora no hace si no detectar mi l6i como moden motorola lo he intentado de todo si alguien sabe como solucionarlo que me avise por favor

Charlymayo
septiembre 19, 2007, 09:34
hola que pena llegar tan tarde he estado mirando el foro y hay muchas cosas interesantes, pero tengo un problema instale un programa motorola, y ahora no hace si no detectar mi l6i como moden motorola lo he intentado de todo si alguien sabe como solucionarlo que me avise por favor
Si es el motorola phone tools tienes que actualizarlo, pero yo t recomiendo q descarges los drivers q creo estan en la pag 5 y el p2k tools (lo encuentras en el foro del l6 en el post uno) intentale.
Si no puedes mandame un privado y t ayudo paso a paso.
Suerte

malogusano
septiembre 19, 2007, 09:55
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
Lo mismo me pasa a mi. Si alguien ya lo soluciono le agradeceria una ayudita.

malogusano
septiembre 19, 2007, 10:03
amigos usuarios del motorola l6i, tengo una duda y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, resulta que le conecto los audifonos para escuchar la radio y le pongo 1 de volumen, cuando me salgo de la radio y le dejo el volumen en 1, y me meto a la parte de los sonidos, estos suenan muy despacio o muy bajito, me toca entonces meterme nuevamente en la radio y subirle el volumen a 7 y cuando me salgo, el volumen de los sonidos esta normal de nuevo, agradezco sus comentarios. saludos
Este es problema que no he podido solucionar. Si alguna ayuda, gracias.

darking phone
septiembre 20, 2007, 10:12
gracias charlymayo tu respuesta me ayudo bastante, ya pude iniciar el p2k tools, pero ahora mi problema es otro quiero agregarle juegos descargue el motomidman que esta en la pag 1 y le hice las modificaciones que nuestro amigo aconseja, pero me sale el letro que no soporta mi plataforma, el numero del sof del mi celu es r3443h1_g_0a.65.0br, bueno que hago, ayuda por favor

eleazarbt
septiembre 20, 2007, 11:42
Lo mismo me pasa a mi. Si alguien ya lo soluciono le agradeceria una ayudita. necesitan los drivers para p2k, se llaman asi, estan posteados en la pag 5 please no coviertan esto de los drivers en spam

eleazarbt
septiembre 20, 2007, 11:50
Wolfanime Necesito Hacerle Una Pequeña Consulta.
Que Puedo Hacer Si Mi Moto L6i No Recibe Ninguna Monster, Crea La Imagen Pero No Copia Ninguna Informacion De La Monster Nueva Simplemente Se Queda Ahi Y No Carga Nada Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Sigue Con La Monster Antigua, Eso Sera Problemas De Booteo O Sera Q El Equipo Tiene Algun Daño Tecnico
ya le hicistes el test point, para desbloquearlo?

morris_167
septiembre 20, 2007, 11:59
a mi me paso lo mismo una ves y por eso no lo volvi a intentar, la pregunta es cual es el test point?, para que sirve? sera que lo vuelvo a intentar.???
gracias y recuerden que postie los videos del evento 40!!!!

morris_167
septiembre 20, 2007, 12:18
tengo un problema!!! ya e intentado ponerle las seem que tienen todo lo que dice wolfanime pero cuando le digo cargar solo me carga unas cosas.. esdecir tengo las luces, al ahorro de bateria , el ptt pero no tengo video ilimitado y lo necesito!!!!
ayudenme porfavor

eleazarbt
septiembre 20, 2007, 12:19
Este es problema que no he podido solucionar. Si alguna ayuda, gracias.
el l6 y el l6i tienen ese detalle

morris_167
septiembre 20, 2007, 02:12
bueno pues les comento que cacharriando pude hacer lo del video ilimitado y me parece un apunte muy bakano, por otro lado estuve revisando lo que tiene la MP de wolfanime y pues aun me faltan algunas cosas en mi celular....pero se preguntaran por que no le pongo la MP y listo?, pues lo hice una ves y no me salio y me toco pagar para que me lo dejaran como estaba, luego modificando las seem pude ponerle algunas cosas pero no todas, asi que si WOLFANIME o algun amigo de el o algun lanero me ayuda de todo lo que tiene la MP me hace falta esto

Idioma en español YA
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos) !!!!NO LO TENGO!!!!
Estilo de color Xp !!!!NO LO TENGO!!!!
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color) !!!!NO LO TENGO!!!!
Volumen aumentado !!!!NO LO TENGO!!!!
Video en Mp4 !!!!NO LO TENGO!!!!
Opcion ocultar el reproductor !!!!NO LO TENGO!!!!
Opcion de Carta en mensajes YA
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31) !!!!NO LO TENGO!!!!
Ahorro de bateria YA
Luces Ritmicas YA
Quad Band( 100% probado ) YA
Mejora de señal (Movistar) !!!!NO LO TENGO!!!! PERO SIRVE PARA COMCEL?? EN COLOMBIA
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor) YA
Video ilimitado(sin fallas 100% probado) YA
Cargador de aplicaciones Java YA
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos) !!!!NO LO TENGO!!!!
Google en menu principal !!!!NO LO TENGO!!!!
11124Kb de Memoria para lo ke kieras !!!!NO LO TENGO!!!!

GRACIAS POR LA AYUDA. Y QUE PENA MOLESTAR TANTO

darking phone
septiembre 20, 2007, 02:16
hola a todos si me dicen como le vuelvo a poner el idioma a mi cel, mira que lo borreo modificando los seem y ahora no aparec se lo agradesco, gracias

gamakichi
septiembre 20, 2007, 03:32
¡Hola de nuevo!, pues aqui les tengo unos iconos de naruto para quien quiera ponerselos a su cel,¡saludos!

drwz
septiembre 20, 2007, 04:02
`Pongan iconos q hay en modmymoto!!.....pero estan en skins..se veen fatales..pero lamentablemente sin radio:S

darking phone
septiembre 20, 2007, 05:22
tengo un problema modifique mi l6i por el p2ktools, le modifique los seem y perdi mi bluetooth y mi radio, lo restaure pero me cambio el imei quiero volver a restaurar mi imei por que es un equipo para reposicion en comcel y le verifican el imei al equipo porfavor alguien que me ayude con ese dato, realmente lo necesito o me matan

|LMM|Wolfanime
septiembre 20, 2007, 09:12
¡Hola de nuevo!, pues aqui les tengo unos iconos de naruto para quien quiera ponerselos a su cel,¡saludos!

buena amigo eres lo maximo no esperaba menos de ti, gracias `por seguir con los temas

darking phone
septiembre 21, 2007, 03:59
alguno sabe por que cuando lo flasheo me aparece unos errores critical error 80 y 44, se lo agradesco como lo puedo resolver y disculpen tantapreguntadera pero estoy comenzando y hago muchos errores

Monoreplicante
septiembre 21, 2007, 07:06
He tenido malos celulares pero el L6 es el peor..con todo respeto..
Saludos

osoedu
septiembre 21, 2007, 11:58
He tenido malos celulares pero el L6 es el peor..con todo respeto..
Saludos
estas equivocado. la relacion precio/prestaciones es muy buena ademas de muy buena apariencia.
de seguro un V6max es mejor pero hay que pagarlo.

osoedu
septiembre 21, 2007, 12:00
tengo un problema modifique mi l6i por el p2ktools, le modifique los seem y perdi mi bluetooth y mi radio, lo restaure pero me cambio el imei quiero volver a restaurar mi imei por que es un equipo para reposicion en comcel y le verifican el imei al equipo porfavor alguien que me ayude con ese dato, realmente lo necesito o me matan
como hiciste para cambiarle el imei?

darking phone
septiembre 21, 2007, 12:12
como hiciste para cambiarle el imei?
bueno primerro que todo no quise cambiarle el imei, solo quise restaurarlo pero como lo restaure con otro mosterpack me cambio el imei y no se que hacer, ahora, como hago para cambiarselo de nuevo

osoedu
septiembre 21, 2007, 01:55
bueno primerro que todo no quise cambiarle el imei, solo quise restaurarlo pero como lo restaure con otro mosterpack me cambio el imei y no se que hacer, ahora, como hago para cambiarselo de nuevo
te cuento que montarle monsterpacks no cambia el imei. yo debo ir por 10 MP probadas y el imei no me ah cambiado. lo que si te cambia es la firm y el soft.
apreta * # 0 6 # y ahí te muestra el imei y tiene que ser igual al stiker que esta pegado detras de la tapa de la batería.
se que hay soft para cambiar imei pero es ilegal y no se cuales serian. tendras que googlear. pero estate seguro que flashearle MP no cambia el imei

darking phone
septiembre 21, 2007, 02:32
si amigo,gracias estaba un poco despìstado, resferente al error cambie al rsd lite y le cuento que todo salio muy bien y gracias a wolfanime por su mp q esta perfect, jeje, disculpen las molestias soy un novato muy curioso y eso me mata a veces.

darking phone
septiembre 21, 2007, 06:22
oye wolfanime gracias me salvaste de una instale tu mp y esta genial ahora mi pregunta para ti son dos, la 1 tienes unos sonidos que no se dejan borrar como los borro y la otra como hicistepara cambiarle algunos letreros ha, me intereso esos trucos, te lo agradeceria gracias

drwz
septiembre 21, 2007, 10:28
weno..jeje...seria un poko pedilon..pero kiero saber como puedo ponerle radio a akellos iconos q no lo tienen( iconos del l6)...agradecweria mucho:D

juliancw
septiembre 22, 2007, 11:18
wenas amigos laneros. la semana pasado compre un l6i y lo concte con el p2k tools y lo modifique para lo cual me dio error,ahora no me funciona la camara de video(si toma fotos),cuando abro la camara de video se ven solo lineas de la imagen q estoy tomando y cuando pongo capturar sale "error de sistema"
sera q alguien me puede ayudar gracias.

morris_167
septiembre 22, 2007, 11:57
Tengo Una Duda Bastante Grande.... Quiero Saber Cuantos De Ustedes Han Puesto La Mp De Wolfanime En Su Cel Y A Cuentos De Ustedes Les A Servido. Esto Con El Fin De Saber Por Que Carajos A Mi No Me Sirvio Y Segun La Encuesta Pues Mi Querido Wolfanime Y Oseadu Les Cuento Que Volvere A Intentar Ponerle La Mp.
Agradezco La Ayuda De Todos Los Laneros Que Leen Estos Foros.
Gracias

|LMM|Wolfanime
septiembre 22, 2007, 01:34
Bueno amigos aca un dato que creo que omiti comentarlo, muchos piden Flash o Monster Packs para sus L6i ,pero la cuestion es ke al momento de ponerle la Flash pierden suconfiguracion con su operador telefonico y adquieren la del flash, pues aca va un consejo que les sera muy util, ya ke los que aun no han flaheado por temor a perder su configuracion del servicio con este dato podran tener guardada la configuracion para todas las flash, y ademas se evitaran reconfigurar el cel manualmente llenando datos como: puerto, gateway,clave etc:
Ojo hacerlo de antes de flashear.

1:Con ayuda del p2k abrimos la carpeta a
2:en la carpeta encontraremos 2 archivos donde se guardan las configuraciones del servidor:
-session web
-session web proxy

3:guarda estos archivos en tu pc, ya ke despues de flashearlo, asi el cel este configurado con Movistar Peru, le subes tu archivito, y ya lo tienes de nuevo para tu operador.

Espero que este dato les sirva a muchos.

gamakichi
septiembre 22, 2007, 05:33
hola! solo pregunto si alguien sabe como cambiar el sonido inicio/apagado por que no lo he podido hacer ni con p2k (seguramente diran, "que tonto" :nervios: pero en serio, no he podido):(

Charlymayo
septiembre 22, 2007, 05:34
wenas amigos laneros. la semana pasado compre un l6i y lo concte con el p2k tools y lo modifique para lo cual me dio error,ahora no me funciona la camara de video(si toma fotos),cuando abro la camara de video se ven solo lineas de la imagen q estoy tomando y cuando pongo capturar sale "error de sistema"
sera q alguien me puede ayudar gracias.
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte

juliancw
septiembre 22, 2007, 07:40
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
muxas gracias kedo perfecto.
thx.

Charlymayo
septiembre 22, 2007, 08:51
muxas gracias kedo perfecto.
thx.
Denada amigo y no andes poniendo cosas q no han dicho q sirven para nuestros celulares.
Saludos

Douglas Aranda
septiembre 23, 2007, 12:25
hi laneros ! tengo unas interrogantes veran tengo un l6 pero m gustria ampliar la memoria ns x lo ke m han diccho eso se solucionaria con un flasheo ?
pero tampoco s el o k significa ..
beuno les agardeceria un monton si m kontestaran

drwz
septiembre 23, 2007, 12:53
VEo que varios tienen problemas con lo que es el volumen del sonido...q cuando entran a la radio con los audifonos..y lo ponen en volumen 1 se keda en 1 en lo ke es multimedia...ES FACIL cambiarlo...jajaja io lo descubri de pùra suerte....cuando ustds cierran la radio....se keda en 1 (un supuesto)...cuando pongan un sonido le dan MEnu>detalles> y cuando estan en detalles...flecha izkierda o derecha si es ke le kieren bajar o subir el volumen...asi de simplee!!...

Charlymayo
septiembre 23, 2007, 01:03
VEo que varios tienen problemas con lo que es el volumen del sonido...q cuando entran a la radio con los audifonos..y lo ponen en volumen 1 se keda en 1 en lo ke es multimedia...ES FACIL cambiarlo...jajaja io lo descubri de pùra suerte....cuando ustds cierran la radio....se keda en 1 (un supuesto)...cuando pongan un sonido le dan MEnu>detalles> y cuando estan en detalles...flecha izkierda o derecha si es ke le kieren bajar o subir el volumen...asi de simplee!!...
Yo modifique una seem para modificar el volumen con las teclas laterales, pro muy buen truco.
Gracias

Charlymayo
septiembre 23, 2007, 01:04
borra toda la carpeta c menos el funlight y los sonidos d encendido q estan en audio (si quieres q suene cuando prenda) para hacer q aparezca la carpeta de videos haz un video con tu cel y para la d imagenes toma una foto.
Suerte

jemo1984
septiembre 23, 2007, 02:54
hola, alguien sabe como borrar las canciones y las imagenes del L6i q estan con candado

Charlymayo
septiembre 23, 2007, 03:17
hola, alguien sabe como borrar las canciones y las imagenes del L6i q estan con candado
Con el p2k tools se puede.
Suerte

|LMM| ZHANZEN
septiembre 23, 2007, 06:59
hola! solo pregunto si alguien sabe como cambiar el sonido inicio/apagado por que no lo he podido hacer ni con p2k (seguramente diran, "que tonto" :nervios: pero en serio, no he podido):(

No pasa nada amigo a todos nos pasa q alguna vez no sirve algo mira primero debes subir el archivo de bienvenida en a / mobile /audio y se debe llama cust~startup y despues en c/mobile/audio/ el mismo cust~startup despues en a / mobile /audio el de apagado q debe llamarse power~down y finalmente en el c /audio otra vez el power~down reinicias y listo nota borrar antes los sonidos del telefono se encuentran ahi mismo donde vas a poner los nuevos ahora si listo ahi pasame unos k++:P

eleazarbt
septiembre 23, 2007, 07:38
señores es este link pueden bajar unos juegos, no se les olvide los karmas para el man q los posteo, el cual no soy yo.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1699166#post1699166

eleazarbt
septiembre 23, 2007, 07:39
No pasa nada amigo a todos nos pasa q alguna vez no sirve algo mira primero debes subir el archivo de bienvenida en a / mobile /audio y se debe llama cust~startup y despues en c/mobile/audio/ el mismo cust~startup despues en a / mobile /audio el de apagado q debe llamarse power~down y finalmente en el c /audio otra vez el power~down reinicias y listo nota borrar antes los sonidos del telefono se encuentran ahi mismo donde vas a poner los nuevos ahora si listo ahi pasame unos k++:P
compadre debes acostumbrar a la gente a leer el post de la pag 5y si no esta ahí lo mandas para el post del foro l6

eleazarbt
septiembre 23, 2007, 07:44
en este link esta publicado el p2ktools 3
http://rapidshare.com/files/57817570/P2KToolsVS_3_0_8_built_864_espanol.zip

|LMM| ZHANZEN
septiembre 23, 2007, 08:34
compadre debes acostumbrar a la gente a leer el post de la pag 5y si no esta ahí lo mandas para el post del foro l6

AMIGO SI LE PUSE ESTE MINI TUTO AL Q DIJO Q NO SABIA ES PARA AYUDARLO MAS FACILMENTE Y NO TRAERLO DE VUELTA EN VUELTA PERO SI QUIERES Q DIGA ¡¡¡LEE EL POST 1 DE EL L6!!! AHI ESTA FELIZ !! jaja

darking phone
septiembre 23, 2007, 11:53
bueno los timbres que no borran deven de ser los chines low chines , etc los que viene por defecto, esos los deje ahi por si acaso yake pesan una miseria , para borrarlos necesitas el p2k y en la carpeta c estan en sonidos. ahi los borras por su nombre,lo de los letreros es con ayuda de mi amigo Osoedu, el elaboro un tutorial(que por algunas razones sigue en Actualizando, se debe a terceros) que es muy bueno ojala lo postee por aca.
wolfanime, mira estuve viendo el tutorial de osoedu e intentando pero no puede es mas modifique la seem como dice en el tutorial y nada me canse de intentarlo sin ningun resultado si me puedes dar una ayuda con el tema te lo agradezco, o si osoedu me puede explicar o darme una dirrecion de un mejor tutorial se lo agradezco

sakurita18
septiembre 24, 2007, 02:02
Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc

No se olviden de los Karmas

Hola, instale este flash a mi cel lgi pero me dejo la misma cantidad de memoria, no se ke paso, o alguien tiene un programa especial para cambiar la memoria a esa cantidad

Gracias

eleazarbt
septiembre 24, 2007, 08:19
AMIGO SI LE PUSE ESTE MINI TUTO AL Q DIJO Q NO SABIA ES PARA AYUDARLO MAS FACILMENTE Y NO TRAERLO DE VUELTA EN VUELTA PERO SI QUIERES Q DIGA ¡¡¡LEE EL POST 1 DE EL L6!!! AHI ESTA FELIZ !! jaja
mas bien lo que hay que hacer es copiar la info q sirva del post de ellos y anexarlo a la pag 5 y listo, ESO SI, aclarando q es info recopilada de ese foro por aquello de no herir suceptibilidades

eleazarbt
septiembre 24, 2007, 08:22
wolf monte tu flash y me acabo de dar cuenta q perdi el el cel no vibra, por cierto si eliminas las pantillas mms, obtienes cas 400 k adicionales, despues te vas a p2ktools y en mensajes desactivas la opcion plantillas mms, parta q no te aparezca en el meno del mensajes, y borrando las bobadas de q trae de imagenes llega a 11,540Mb

eleazarbt
septiembre 24, 2007, 08:25
mas bien lo que hay que hacer es copiar la info q sirva del post de ellos y anexarlo a la pag 5 y listo, acarando de donde fue tomada para evitar herir suceptivilidades

eleazarbt
septiembre 24, 2007, 12:33
ya recupre el vibrador lo unico q tuve q hacer fue montar las seem q publique al principio del foro, y ademas recupere la calidad del video q estaba baja

osoedu
septiembre 24, 2007, 02:28
bueno los timbres que no borran deven de ser los chines low chines , etc los que viene por defecto, esos los deje ahi por si acaso yake pesan una miseria , para borrarlos necesitas el p2k y en la carpeta c estan en sonidos. ahi los borras por su nombre,lo de los letreros es con ayuda de mi amigo Osoedu, el elaboro un tutorial(que por algunas razones sigue en Actualizando, se debe a terceros) que es muy bueno ojala lo postee por aca.
con mucho gusto amigo wolfanime y si quieres lo colocas en tu post de tutoriales.
aqui les dejo el tutorial para cambiar todas las leyendas que aparecen en el celular.
crean el archivo dnp.prf
http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html
espero les sea util.
saludos

matias el15
septiembre 24, 2007, 02:40

todo en c

karmas a zhanzen

sakurita18
septiembre 24, 2007, 03:11
mmmm nadie sabeentonces lo de la memoria????

|LMM| ZHANZEN
septiembre 24, 2007, 04:13
mmmm nadie sabeentonces lo de la memoria????

AMIGO haber tu memoria subio o bajo o se quedo igual mira mandeme un pRivado para hacerle subir su memoria rapidamente:P

arlcangel
septiembre 24, 2007, 05:37
HERMANO SI ME SERVIRA ESTA MP PARA MOVISTAR AQUI EN VENEZUELA???.. ES Q ME DA CAGASON FLASHEARLO X LO Q ME PASO LA OTRA VEZ Y DI MUCHAS VUELTAS PARA ARREGLARLO!!!Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc

No se olviden de los Karmas

|LMM| ZHANZEN
septiembre 24, 2007, 06:42
Wolfananime Ejem..creo Se T Olvido Publicar Un Tuto De Como Llegar A 13 Mb No!!!

Charlymayo
septiembre 24, 2007, 06:51
Wolfananime Ejem..creo Se T Olvido Publicar Un Tuto De Como Llegar A 13 Mb No!!!
Si ya paso mucho tiempo, se me hace q todo fue mentira. Jaja

drwz
septiembre 24, 2007, 09:28
skinss!!!:D

chuletaspernil
septiembre 25, 2007, 01:34
PERSONALIZANDO

[CENTER]Por lo visto nuestro espacio en el foro tiene muchas personas que en cuestion buscan
personalizar este fantastico celular...

Hola Sres. soy nuevo aki, he aprendido mucho con este foro, pude tunear mi l6i muy bien hasta ke... !!! jeje, de alguna forma mi cel ya no reconoce los audífonos, osea, no tengo radio... puse el shx original (ke posteo wolfanime aki, para lo cual me registré en el otro foro) y finalmente probé con el 2007-08-28_082049.shx (ke funciono a la perfección) pero sin exito al reconocer los audífonos... estoy pensando ke es un problema de hardware... físico... alguien me da una mano?
SALUDOS

morris_167
septiembre 25, 2007, 11:52
buenas!!!!
tengo una duda y quiero que los laneros duros me la resulevan...

en la MP de wolfanime dice " ocultar el reproductor" esto quiere decir que cuando vea una foto o un video se me ve en pantalla completa o solo la mitad?
en la Mp dice que te queda la memoria libre para meter lo que quiera... eso quiere decir que despues de meterle la mp puedo seguir metiendole vainas con la misma capacidad de memoria.??? si es asi entonces donde queda guardado todos los juegos y sonidos y demas aditamentso del l6i.
agradezco la ayuda y saquenme de esa duda.

eleazarbt
septiembre 25, 2007, 12:42
buenas!!!!
tengo una duda y quiero que los laneros duros me la resulevan...

en la MP de wolfanime dice " ocultar el reproductor" esto quiere decir que cuando vea una foto o un video se me ve en pantalla completa o solo la mitad?
en la Mp dice que te queda la memoria libre para meter lo que quiera... eso quiere decir que despues de meterle la mp puedo seguir metiendole vainas con la misma capacidad de memoria.??? si es asi entonces donde queda guardado todos los juegos y sonidos y demas aditamentso del l6i.
agradezco la ayuda y saquenme de esa duda.
LOGICO, admeas debes tener el motomidman pues esa flash esta llena de juegos, e imagino que borraras algunos, si quieres mas memoria puedes borrar las palntillas mms, con p2k tools y con ese mismo progrtamas las deshabilitas para que no te aparezcan en el menu,SEÑORES NUEVOS FAVOR LEER EL POST DE LA PAG 5

eleazarbt
septiembre 25, 2007, 01:26
Bueno amigo el programa yo lo he probado y me funciono a la perfección, y me parece que es muy util ya que activa el quad band con un solo clic y no hay que estar viendo o consultado un tuto; pero bueno hay muchas alternativas para activar quadband y me gustaria que postees el tuto.
compadre es verdad esa vaina lo unico q hace es poner el letrero quadband, por cierto wolf vi las seem 32_001 y 25_001 y no tienen habilitados los bits 0,1,3 es decir q la monster solo tiene de nombre quad band lo comprobe pues la red de ola y de tigo son distintas y con las 4 bandas se conecta primero a ola, pero con las tres lo hace diredcto a tigo

eleazarbt
septiembre 25, 2007, 01:38
seria bueno que alguien que tenga la flash sin modificar la posteara y de ser posibles las seems.

westerxs
septiembre 25, 2007, 01:39
Tengo un problema con mi L6i, puse en pk2 otras opciones, y clikee en multimedia, ahi seleccione "Multimedia > Temas" y "Mostrar indicador de progreso" y puse guardar, luego clikee en Otros, donde seleccione "Varios > Mostrar iconos de señal, Horam y Batería mientras la Pantalla está en Negro (1 on, 0 off)" luego guardé, apagué el telefono y lo volví a prender, y me doy cuenta de que desapareció el bluetooth de todas sus opciones (en el menú, sincronizar, etc) y ademas la carpeta que almacena los videos tambien desapareció, y por ultimo, tengo seleccionado el menú con iconos, y sale con lista, aunque lo cambié, sigue con lista...

Quisiera volver a mi telefono como estaba, de antemano gracias por la ayuda,
aquí está mi mail por si alguien desea agregarme a msn y explicarme, si no, por el foro está bien, gracias: shockyoursenses@gmail.com

westerxs
septiembre 25, 2007, 03:06
Tengo un problema con mi L6i, puse en pk2 otras opciones, y clikee en multimedia, ahi seleccione "Multimedia > Temas" y "Mostrar indicador de progreso" y puse guardar, luego clikee en Otros, donde seleccione "Varios > Mostrar iconos de señal, Horam y Batería mientras la Pantalla está en Negro (1 on, 0 off)" luego guardé, apagué el telefono y lo volví a prender, y me doy cuenta de que desapareció el bluetooth de todas sus opciones (en el menú, sincronizar, etc) y ademas la carpeta que almacena los videos tambien desapareció, y por ultimo, tengo seleccionado el menú con iconos, y sale con lista, aunque lo cambié, sigue con lista...

Quisiera volver a mi telefono como estaba, de antemano gracias por la ayuda,
aquí está mi mail por si alguien desea agregarme a msn y explicarme, si no, por el foro está bien, gracias: shockyoursenses@gmail.com

a esto agrego, que no puedo bloquear el telefono con las teclas "menú + * ", y no puedo seleccionar un tono para los mensajes de texto... por favor solicito su ayuda, muchas gracias...

chuletaspernil
septiembre 25, 2007, 03:15
...puse el shx original (ke posteo wolfanime aki, para lo cual me registré en el otro foro) y finalmente probé con el 2007-08-28_082049.shx (ke funciono a la perfección) pero sin exito al reconocer los audífonos... estoy pensando ke es un problema de hardware... físico... alguien me da una mano?
SALUDOS
Laneros ayuda porfa

gamakichi
septiembre 25, 2007, 03:17

gracias amigo y disculpa por que por mi culpa te regañaron:-p

|LMM| ZHANZEN
septiembre 25, 2007, 06:01
gracias amigo y disculpa por que por mi culpa te regañaron:-p

No t preocupes.solo q no fue regaño creo yo y si lo fue no me inporta por q yo ayudo con mucho gusto :P :P a todos

sakurita18
septiembre 25, 2007, 06:13
muchas gracias ZHANZEN por ayudarme a aumentar mi memoria jijiji ahi te va mi k++ ejejej

nelk1z
septiembre 25, 2007, 07:45
hola a todos, tengo un motorola l6i y al momento de estar en sitios cerrados como q la señal me falla y la conversacion se distorciona, hay algo para solucionar esto? y como lo haria por favor espero respondan gracias!

malogusano
septiembre 25, 2007, 09:33
Alguien sabe como quitarle la proteccio RSA al L6i, aumentarle la memoria y cambiar la interface del L6i, seria bueno que cuando ayuden a alguien lo publiquen visible para uno aprender.

eleazarbt
septiembre 26, 2007, 02:25
Laneros ayuda porfa
seguramente se despego alguna soldadura, te reecomiendo que mandes a revizar el mini usb

darking phone
septiembre 26, 2007, 02:37
Alguien sabe como quitarle la proteccio RSA al L6i, aumentarle la memoria y cambiar la interface del L6i, seria bueno que cuando ayuden a alguien lo publiquen visible para uno aprender.
bueno la verdad monte el mb de wolfanime, pero por querer aprender mas hize el mio propio con una mb original sin nada que baje de modmymoto; bueno lo que necesito es ampliar la memoria ya que solo he llegado a 10,5 MB, aun que con la mb de wolfanime se llego a 11,4MB, si alguien sabe que mas borrarle si dañar el software que lo postee, realmente creo que no soy el unico por aqui buscandolo

chuletaspernil
septiembre 26, 2007, 03:14
seguramente se despego alguna soldadura, te reecomiendo que mandes a revizar el mini usb

Gracias por tu ayuda, de hecho pienso hacer eso... solo que me parece raro que si pueda seguir conectando mi cel a la PC por el mismo sitio... si estuviera mal no podría sikiera conectarlo x USB a la compu no? saludos

|LMM| ZHANZEN
septiembre 26, 2007, 04:16
LEAN AQUI!!!! TODOS LOS Q TIENEN GANAS DE AUMENTAR LA MEMORIA EN LA FLASH DE WOLFA...YO LES DIGO COMO COMO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO jejej a cambio de K++

namrgi
septiembre 26, 2007, 05:47
queria seber si al cambiar el nombre del operador con el programa AONRv31 podria provocar problemas en el cel ya q lei q una persona le cambio el nombre y cuando queria llamar para consultar el saldo no podia creo q porq no estaba registrado o halgo asi

sakurita18
septiembre 26, 2007, 06:24
Pues ,e surgio otro problema, ayer q le aumente la memoria al cel, ahora no suena, le meto tonos pero a la hora de kererlos programar como tono solo sale un espacio en blanco, alguien sabe como repararlo o q archivo borraria de mas

Saludos

Charlymayo
septiembre 26, 2007, 06:32
Pues ,e surgio otro problema, ayer q le aumente la memoria al cel, ahora no suena, le meto tonos pero a la hora de kererlos programar como tono solo sale un espacio en blanco, alguien sabe como repararlo o q archivo borraria de mas

Saludos
Hola en el p2k tools ponle en silenciar, reinicia y listo.
Suerte

arlcangel
septiembre 26, 2007, 10:37
OK HERMANOS LANEROS VEO Q LA MP DE WOLFAMINE ESTA MUY BUENA PERO HAY GENTE Q TUVO PROBLEMAS Y YA LO ARREGLO... QTAL SI VUELVES A PUBLICAR LA MP DE WOLFAMINE PERO CON LAS MODIFICACIONES Q HAS CREIDO PERTINENTES COMO LAS DE VIBRAR, CALIDAD DEL VIDEO Y Y QUAD BAND... YASI REPARTIMOS KARAMA PARA WOLFAMINE Y PARA TI!!!! SERIA UN A MEGA MP!!1 POR CIERTO WOLFAMINE RESPONDEME POR FAVOR SI SIRVE ESTA MP PARA MOVISTAR EN VENEZUELA.... GRACIAS!!!!wolf monte tu flash y me acabo de dar cuenta q perdi el el cel no vibra, por cierto si eliminas las pantillas mms, obtienes cas 400 k adicionales, despues te vas a p2ktools y en mensajes desactivas la opcion plantillas mms, parta q no te aparezca en el meno del mensajes, y borrando las bobadas de q trae de imagenes llega a 11,540Mb

sakurita18
septiembre 26, 2007, 11:58
disculpen como le hacen pa comprimir las rolas y les keden en 600kb????
baje el blaze media pero nomas no
gracias

sakurita18
septiembre 27, 2007, 12:13
Otra duda....
no me kiere reconocer el programa mobil phone tools el telefono, me ecie q el modem no esta instalado q ondas???

|LMM|Wolfanime
septiembre 27, 2007, 09:50
Otra duda....
no me kiere reconocer el programa mobil phone tools el telefono, me ecie q el modem no esta instalado q ondas???

bueno primero pasa por la pagina 5 (abajo enlace directo)
sobre lo de phone tools , necesitas actualizarlo, una vez actualizado el programa te reconoce el cel.

|LMM|Wolfanime
septiembre 27, 2007, 09:52
queria seber si al cambiar el nombre del operador con el programa AONRv31 podria provocar problemas en el cel ya q lei q una persona le cambio el nombre y cuando queria llamar para consultar el saldo no podia creo q porq no estaba registrado o halgo asi

no el aonr no hace nada de eso, solo le cambia el nombre de operador en la pantalla, mas no cambia conecciones a red

arcangel la Mp wolfanime es para cualquier operador, siempre y cuando hagas lo siguiente:
conectas tu cel antes de flashearlo y con el p2k vas a el disco a , y buscas un archivo que se llame :Websession, lo guardas en la pc , y luego de ponerle la moster pack vas al disco c y lo remplazas con el que guardaste.
Porke es ese minusculo archivo el cual tiene la configuracion de tu operador, y mi mp esta con la de movistar, por eso la remplazan con la configuracion ke ustedes tengan de su operador.

darking phone
septiembre 27, 2007, 11:32
hola amigos laneros alguine me puede decir para que sirve activar la animacion en estos equipos, la active pero no veo que haga algo diferente,si alguien sabe expliquelo por fa

morris_167
septiembre 27, 2007, 12:09
hola amigos laneros alguine me puede decir para que sirve activar la animacion en estos equipos, la active pero no veo que haga algo diferente,si alguien sabe expliquelo por fa
yo tambien lo hice y descubri que cuando activas la opcion de animacion lo unico que hace es desaparecer los iconos en el menu principal y no mas. no me parece que sea una opcion buena y se al desactive. espero que te ayude mi respuesta y gracias por los k+++

morris_167
septiembre 27, 2007, 12:17
con mucho gusto amigo wolfanime y si quieres lo colocas en tu post de tutoriales.
aqui les dejo el tutorial para cambiar todas las leyendas que aparecen en el celular.
crean el archivo dnp.prf
http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html
espero les sea util.
saludos
no puedo bajar el archivo me ayuda por favor!!!

darking phone
septiembre 27, 2007, 01:15
gracias morris lo hice tambien y me paso lo que te paso, ademas me desactiva el protector de pantalla. definitivamente eso no sirve para nada y lo que hace es ponerlo peor, pero si alguien sabe como puede ser util seria bueno qeu lo posteara

caregua
septiembre 27, 2007, 04:29
Amigos Como Es El Proceso Para Cambio Xxxx Con La Ublgracias Por Su Colaboracion

darking phone
septiembre 27, 2007, 05:37
gracias, ha zhanzen, por su ayuda con lo de ampliar mi memoria y por otras cositas, con mi l6i,gracias men le debo una. se merece unos karmas mas de por ahi necesitados para que le pidan consejo

drwz
septiembre 27, 2007, 05:41
creo q ia seria el 4to..creo q eso de animacion...es para q las imagenes gif.(animadas)..cuando lo pones como fondo de pantalla.....se muevan..xk en nuestros celulares...las imagenesa gif..se kedan estaticas como fondo de pantalla..en cambio otros no!!

arlcangel
septiembre 28, 2007, 08:06
Seguramente q ese fue el problema q tuve la primera vez q lo flashee que yo no le cambie ese archivo... por cierto le vas a hacer las modificaciones que estaba comentando el otro lanero??? gracias!!! K+++ para ti!!no el aonr no hace nada de eso, solo le cambia el nombre de operador en la pantalla, mas no cambia conecciones a red

arcangel la Mp wolfanime es para cualquier operador, siempre y cuando hagas lo siguiente:
conectas tu cel antes de flashearlo y con el p2k vas a el disco a , y buscas un archivo que se llame :Websession, lo guardas en la pc , y luego de ponerle la moster pack vas al disco c y lo remplazas con el que guardaste.
Porke es ese minusculo archivo el cual tiene la configuracion de tu operador, y mi mp esta con la de movistar, por eso la remplazan con la configuracion ke ustedes tengan de su operador.

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 09:54
OK HERMANOS LANEROS VEO Q LA MP DE WOLFAMINE ESTA MUY BUENA PERO HAY GENTE Q TUVO PROBLEMAS Y YA LO ARREGLO... QTAL SI VUELVES A PUBLICAR LA MP DE WOLFAMINE PERO CON LAS MODIFICACIONES Q HAS CREIDO PERTINENTES COMO LAS DE VIBRAR, CALIDAD DEL VIDEO Y Y QUAD BAND... YASI REPARTIMOS KARAMA PARA WOLFAMINE Y PARA TI!!!! SERIA UN A MEGA MP!!1 POR CIERTO WOLFAMINE RESPONDEME POR FAVOR SI SIRVE ESTA MP PARA MOVISTAR EN VENEZUELA.... GRACIAS!!!!
yo lo corroegi al comienzo hay unas seem q publicaro y y midifique, nuevament6e al montar las dos se activa el vibrador y las cuatro bandas
queda pendiente lo del radio

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 10:00
yo tambien lo hice y descubri que cuando activas la opcion de animacion lo unico que hace es desaparecer los iconos en el menu principal y no mas. no me parece que sea una opcion buena y se al desactive. espero que te ayude mi respuesta y gracias por los k+++
todos e}hemnos metido la pata en ersa opcion

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 10:10
ok señores aqui les posteo el p2k manager es ideal para montar seem. y el XVI32para modificarlas , por cierto con el p2k man hanan un backup de las seem sin modificar para crear un respaldo para los que no lo tenemos, doy k+
la forma en q se dsactiva la rsa explicada por modmymoto.com no aplica para el nuestro y les recuerdo q el nuestro tienen diferente hardware, asi que pilas con eso, ademas necesito una flash que este original para realizar los cambios en ella, ademas se postearia sin modificaciones para quien haga ese backup, q me contacte para monbtarla en rapidshare

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 10:38
disculpen como le hacen pa comprimir las rolas y les keden en 600kb????
baje el blaze media pero nomas no
gracias
paginas atras publique un link de un programa que te convierte y comprime videos y canciones o rolas como las llamas tu

realesj
septiembre 28, 2007, 12:37
Busco los siguientes juegos:

Real Football Manager
Chocolate Striptease Manager
Porn Manager

Si alguno los tienes les agradezco el favorsaso....

Charlymayo
septiembre 28, 2007, 01:03

Real Football Manager
Porn Manager

Este tema no es de juegos y ademas este mensaje tambien lo pusiste en el foro del l6, ponlo en el tema q le toca osea en el foro de pedidos de juegos y aplicaciones.

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 02:03

Real Football Manager
Porn Manager

vaya al foro oficial de juegos java resolucion 128 x 160. en la seccion de multimedia

sakurita18
septiembre 28, 2007, 02:45
paginas atras publique un link de un programa que te convierte y comprime videos y canciones o rolas como las llamas tu

gracias ya lo encontre, ahora mi duda es en q formato es en el q se reduce, pues ya cale varios y pues me reduce muy poco la musica, una d 3 mb me la esta dejando a 2.50 mb

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 04:39
lel que sea incluso amr, y cualquier video, por cierto te recomiendo que comprimas en mp3 t las tasa sea de 32kbps para rolas, y como es para cel le pones en single channel

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 04:47
para los que montaron la mp de wolf, aca estan unas seem que deberian montar,
incluyen todo lo de la mp de wolf ademas corrigen el problema del video y vibrador, ojo tiene habilitado el operador oculto y fecha
no se les olvide los k+

k_klown
septiembre 28, 2007, 05:39
ya le hicistes el test point, para desbloquearlo?
no pero ya lo flashee antes y no me salio ese problema

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 06:05
no pero ya lo flashee antes y no me salio ese problema
por eso es que necesitamos una fles que este intacta, y de ser posible las seem tambien

eleazarbt
septiembre 28, 2007, 07:52
aca la mp de wolf modificada, ya tiene el vibrador, el video y quad band
http://rapidshare.com/files/58952782/2007-09-28_203230.rar
si desean el operador oculto y la fecha le montan las seem que postee arriba

malogusano
septiembre 29, 2007, 12:46
Buenas, he buscado en toda parte como quitar la proteccion RSA para poder montar los MPack ya que lo he hecho, pero al encender el telefono es como si no le hubiera hecho nada, si algiuen encuentra un manual, le agradeceria su ayuda. Muchas gracias.

malogusano
septiembre 29, 2007, 12:54
bueno la verdad monte el mb de wolfanime, pero por querer aprender mas hize el mio propio con una mb original sin nada que baje de modmymoto; bueno lo que necesito es ampliar la memoria ya que solo he llegado a 10,5 MB, aun que con la mb de wolfanime se llego a 11,4MB, si alguien sabe que mas borrarle si dañar el software que lo postee, realmente creo que no soy el unico por aqui buscandolo
Gracias por la ayuda, ya le he metido juegos y todo al cel, tengo los software, pero no he encontrado nada para remover la RSA proteccion, como hiciste para eliminarla y meter el MP. Gracias.

eleazarbt
septiembre 29, 2007, 09:52
Buenas, he buscado en toda parte como quitar la proteccion RSA para poder montar los MPack ya que lo he hecho, pero al encender el telefono es como si no le hubiera hecho nada, si algiuen encuentra un manual, le agradeceria su ayuda. Muchas gracias.
compadre existen dos procedimdiento
el primero usando el ramdom rsa, el segundo es usando el flahs backup, ninguno de los dos funcionan con el l6 la razon simple el hardware del l6 es distinto al del l6I, debemos seguir investigando por q en algun foro debe estar el como qutar la rsa

gamakichi
septiembre 29, 2007, 12:52
Hola !
alguien que me haga el favor de pasarme imagenes y sonidos de inicio y apagado porfavor saludos y gracias!

namrgi
septiembre 29, 2007, 03:38
tengo un problema cuando le subo una cancion a mi cel de 64kbps o mas anda perfecto, pero cuando le subo de 32kbps y lo quiero reproducir dice: dañado. alguien sabe porq es y alguna solucion?

drwz
septiembre 29, 2007, 05:20
q es la proteccion RSA?=s

|LMM| ZHANZEN
septiembre 29, 2007, 05:31
tengo un problema cuando le subo una cancion a mi cel de 64kbps o mas anda perfecto, pero cuando le subo de 32kbps y lo quiero reproducir dice: dañado. alguien sabe porq es y alguna solucion?

A VER COMO DIJE EN EL FORO DE L6 EXPLIQUENSE BIEN,MIRA AMIGO SI T REFIERES A Q CUANDO METES UNA CANCION A 64 KBPS ANDA BIEN CON EL MOTOROLA PHONE TOOLS T VAS A MELODY ESTUDIO Y AHI PONES LA CANCION DE 64 KBPS EL MPTOOLS T LA VA A A PASAR BIEN A 32 KBPS CON UN SONIDO PODRIA DECIRSE BIEN !!!

EL Q DICE Q Q ES RSA NO SE Q QUIERA DECIR LAS INICIALES PERO ES PARA Q UN CORELET SE VEA Y Q NO SE TRABE EL CEL !!!:P :P

PARA EL Q DICE Q QUIERE LOS SONIDOS DE APAGADO E INCIO DI POR FAVOR DI A CUALES T REFIERES A LOS DE FABRICA??' O A LOS DE WINDOWS:confused:

namrgi
septiembre 29, 2007, 07:08
A VER COMO DIJE EN EL FORO DE L6 EXPLIQUENSE BIEN,MIRA AMIGO SI T REFIERES A Q CUANDO METES UNA CANCION A 64 KBPS ANDA BIEN CON EL MOTOROLA PHONE TOOLS T VAS A MELODY ESTUDIO Y AHI PONES LA CANCION DE 64 KBPS EL MPTOOLS T LA VA A A PASAR BIEN A 32 KBPS CON UN SONIDO PODRIA DECIRSE BIEN !!!

EL Q DICE Q Q ES RSA NO SE Q QUIERA DECIR LAS INICIALES PERO ES PARA Q UN CORELET SE VEA Y Q NO SE TRABE EL CEL !!!:P :P

PARA EL Q DICE Q QUIERE LOS SONIDOS DE APAGADO E INCIO DI POR FAVOR DI A CUALES T REFIERES A LOS DE FABRICA??' O A LOS DE WINDOWS:confused:

lo q me refiero es q mi cel no puede reproducir canciones de 32kbps cuando subo una cancion de 32kbps me dice dañado. Pero si subo de 64kbps o mas anda bien. lo q quiero saber es porq no me andan las canciiones de 32kbps?

malogusano
septiembre 29, 2007, 08:15
compadre existen dos procedimdiento
el primero usando el ramdom rsa, el segundo es usando el flahs backup, ninguno de los dos funcionan con el l6 la razon simple el hardware del l6 es distinto al del l6I, debemos seguir investigando por q en algun foro debe estar el como qutar la rsa
Gracias, o sea que este procedimiento no me sirve para un l6i.

eleazarbt
septiembre 29, 2007, 09:18
Gracias, o sea que este procedimiento no me sirve para un l6i.
acabo de encontrar otro procedimiento dejen nomas que tenga tiempo les aviso

malogusano
septiembre 30, 2007, 12:19
Huy gracias, a ver si por fin puedo cambiar los inconos de este cel, ya que la interface es muy sencilla.

punk-diego-man
septiembre 30, 2007, 04:23
hola todos. me acabo se registrar.

compre mi motorola l6i hace muy poco y kiero pasarle un monton de juegos ke descargue de una seccion aki en laneros...Pero no se puede con el software ke viene con el cable...que hago???

ayudenme pls, estoy que me juego!!!

graxx ^^

eleazarbt
septiembre 30, 2007, 04:59
hola todos. me acabo se registrar.

compre mi motorola l6i hace muy poco y kiero pasarle un monton de juegos ke descargue de una seccion aki en laneros...Pero no se puede con el software ke viene con el cable...que hago???

ayudenme pls, estoy que me juego!!!

graxx ^^
LEE EL LA PAG 5 Y DESCARGA EL MOTOMIDMAN, PARA LOS JUEGOS VE LA FORO JUEGOS JAVA 128 X 160 EN LA SECCION MULTIMEDIA
POR FAVOR TOMENSE EL PLACER DE LEER LOS POST
NATES DE PREUNTAR LO MISMO

eleazarbt
septiembre 30, 2007, 05:44
señores me rindo otro desbloquee la condenada Rsa, por cierto como les fue con la mp corregida que monte?

punk-diego-man
septiembre 30, 2007, 08:43
holas, necesito ayuda, ya descargue el programa para subirle juegos a mi cel, pero el problema es que mi pc no reconoce el cel y x eso el programa tampoco, que hago???

pls ayudenme o recomiendenme otro programa

grax :muerto: X_X

vascan
octubre 1, 2007, 01:08
hola, la verdad creo ser el mas novato de usted aca,pero creo que estamos es para ayudarnos no??
haber,, loq eu pasa es que tengo un l6i plomo, es un buen telefono pero el mio es elmas aburrido de todos, quiero personalizarlo, en algun foro escuche qeu que el pk2tools es bueno para personalizar motorolas, pero no he encantrado en link qeu en algun momewnto me daba la ruta para hacer que este programa me reconociera a mi equipo l6i, eso por un lado,,,,,mmmmmmm tengo un tema de xp suiper bueno y quiiero cargarlo a mi telefono,, no se como hacerlo.

...en fin quiero saber si es posible que el pk2tools me reconozca mi l6i.
... y quieor saber si con este programa puedop cargar los temas que necesito.

perdonen ser tan notavo e ignorante pero apenas me estoy empapando, gracias por las posibles respuestas

AcIdPort
octubre 1, 2007, 11:22
punk-diego-man y vascan necesitan los drivers adecuados para que el celular les sea reconocido, pueden bajarlos aquí «Drivers x86» (http://www.letsmoto.com/forumsR/file4483.html&act=down); para procesadores de 64 bits usen estos «Drivers x64» (http://www.letsmoto.com/forumsR/file4484.html&act=down). Una vez descargados, instalenlos sin tener el celular aún conectado al PC. Al terminar la instalación conecten el celular y ya se los reconocerá, les aparecerá un anuncio sobre "Motorola Modem" y que ha sido instalado correctamente. Ahora si abran el P2K Tools y el les instalará unos drivers más, ya con eso tendrán acceso correctamente a sus celulares.

Para los skins vascan, el L6i no soporta skins como tal, pero se puede personalizar aún mejor. Primero para cambiar el color de tu tema, debes conseguir y subir al celular el archivo spcolor.sch en la carpeta a/mobile/system y con el mismo P2k editar la Seem 0032_0001 en el Offset 53 y activar el Bit 6 (Un tutorial de edición de Seems lo encuentras en la página 5 de este tema). Para los iconos simplemente es bajar algún pack de iconos y seguir las instrucciones correspondientes de instalación, por lo general traen un archivo mma_ucp que pones en a/mobile/system y las imágenes de los iconos que pones en la carpeta a/mobile.

punk-diego-man para los juegos utiliza el MotoMIDman 0.70, debe ser esa versión porque es la que mejor trabaja con el L6i, aquí lo puedes descargar «MotoMIDman 0.70» (http://dwalx.motofan.ru/mmm.php).

Como recomendación les digo que se tomen su tiempo de leer detenidamente uno a uno los post de este tema, les será de mucha ayuda y así evitarán preguntar cosas que ya se han dicho antes.

Saludos! :D

.::AcIdPort::.

|LMM|Wolfanime
octubre 1, 2007, 12:54
Bueno men estan claras tus intenciones de ayudar, pero para no confundir mas a los laneros novatos seria bueno que los temas ya realizados solo se les de el link, y como siempre para no leer uno a uno los post cosa que creo que estaria bien seria mejor mandarlos a la pagina 5.:P

eleazarbt
octubre 1, 2007, 02:04
hola, la verdad creo ser el mas novato de usted aca,pero creo que estamos es para ayudarnos no??
haber,, loq eu pasa es que tengo un l6i plomo, es un buen telefono pero el mio es elmas aburrido de todos, quiero personalizarlo, en algun foro escuche qeu que el pk2tools es bueno para personalizar motorolas, pero no he encantrado en link qeu en algun momewnto me daba la ruta para hacer que este programa me reconociera a mi equipo l6i, eso por un lado,,,,,mmmmmmm tengo un tema de xp suiper bueno y quiiero cargarlo a mi telefono,, no se como hacerlo.

...en fin quiero saber si es posible que el pk2tools me reconozca mi l6i.
... y quieor saber si con este programa puedop cargar los temas que necesito.

perdonen ser tan notavo e ignorante pero apenas me estoy empapando, gracias por las posibles respuestas
compadre estos son los dirver ademas le pido un fa con estos dos programas haga un backup de las seem y de la flash del cel
con el p2k man le das update list y des pues download seem, se tardara unos minutos, cuando termine te mostrara un mensaje done
guardas eso lo comprimes y me avisas, para hacer el backup de la flash isntalas el programa selecionas en la esquina superior derecha l2/l6
selecionas leer info
en formato de copia le das shx
chuleas selecionar todo y por ultimo leer info
el cel se te pondra la pantalla en negro con letras blacas y despues de aproximadamente diez minutos, termina, como es la primera vez que lo ejecutas te pedira un driver que esta en la carpeta de dirver que te subi
una vez terminado el backup te vas a c:/archivos de programas/motorola/flashbaclup/backup hay hay una carpeta que pas unos 70 megas los comprimes y me avisas yo te doy una usuario una clave para que los subas a un servidor y asi poder beneficiarnos todos

eleazarbt
octubre 1, 2007, 02:06
holas, necesito ayuda, ya descargue el programa para subirle juegos a mi cel, pero el problema es que mi pc no reconoce el cel y x eso el programa tampoco, que hago???

usa los driver que acabo de paarale a vascan y de ser posible colaboranos tambien con los backups de las seem y de la flash lee eso y si teienes dudas me mandas un privado

eleazarbt
octubre 1, 2007, 02:19

usa los driver que acabo de subir y de paso haz tambien un backup de las seem y de la flash , lee el post dinde estan los driver mas arriba y colaboranso con las backup
EWL AFAN DE LAS BACKU ES PORQUE NO TENEMOS UNA FLEX QUE ESTE ORIGINAL, Y TAMPOCO TENEMOS UN BACKUP DE LAS SEEM
AL RAZON SIMPLE
La flash que usamos es adaptada, y tiene cierto errores y la idea es crear una mp con todo lass modificaciones, pero sin los errores de la que se usa actualmente

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 1, 2007, 02:35
ese celu agarra mas memoria osea memoria aparte?.

Charlymayo
octubre 1, 2007, 03:39
No, desafortunadamente no.

eleazarbt
octubre 1, 2007, 06:19
listo ya quite la rsa ahora solo falta habilitar corelest

Charlymayo
octubre 1, 2007, 08:42
listo ya quite la rsa ahora solo falta habilitar corelest
Como lo hiciste?
puedes poner un tutorial?
Gracias

eleazarbt
octubre 2, 2007, 10:13
Como lo hiciste?
puedes poner un tutorial?
Gracias
utilice la old guide posteada en modmymoto, falta habilitar permisos para corelets firmados y no firmados, pero ya se puede cambiar el boot

vascan
octubre 2, 2007, 10:16
jejejej muchachos lo siento acabo de comprobar que soy un negdo para esto, mo pude hacer nada de lo que me dijiste que hiciera, jajaj. lo siento.
oigan peroque posibilidad ahi que mi l6i plomo tenga la apariencia de win xp, es que a un migo que tiene un w710 se lo vi asi y es sencillamnete espectacular.... ya baje el tema pero no se como cargarlo, tengl el pk2tools, el pksman aunque me dice que no reconoce el telefono, y el phone tools. me ayudan por favor???? de la manera mas eplicita por favor

eleazarbt
octubre 2, 2007, 11:55
jejejej muchachos lo siento acabo de comprobar que soy un negdo para esto, mo pude hacer nada de lo que me dijiste que hiciera, jajaj. lo siento.
oigan peroque posibilidad ahi que mi l6i plomo tenga la apariencia de win xp, es que a un migo que tiene un w710 se lo vi asi y es sencillamnete espectacular.... ya baje el tema pero no se como cargarlo, tengl el pk2tools, el pksman aunque me dice que no reconoce el telefono, y el phone tools. me ayudan por favor???? de la manera mas eplicita por favor
compadre ya te puse los driver y el prog que necesitas estan arriba yo te repondi ayer

ademas colaboranos antes que modifique el cel haz un backup sdh y de seem y lo subes yo te esplico como, hay k+ de por medio.
en cuanto a lo de la mp en la pag anterior hay un linck donde esta la mp q quieres

eleazarbt
octubre 2, 2007, 12:02
editado por spam

eleazarbt
octubre 2, 2007, 12:13
cinfiguraciones de tigo
wap

Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.

Nombre: Tigo Interactivo

Página de inicio: wap.tigo.com.co

Tipo de servicio : WAP

GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081

Puerto: 9201

APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.

Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo Interactivo. Después de hacer este procedimiento se presiona la tecla de menú sobre el perfil y se activa donde dice programar valores originales para que quede seleccionado Tigo interactivo, y ya puede comenzar a navegar.

NOTA: En el móvil pueden aparecer otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc las cuales no son necesarias para la navegación, solo con las anteriormente mencionadas.

MMS

Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.

Nombre: Tigo Interactivo

Página de inicio: wap.tigo.com.co

Tipo de servicio : WAP

GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081

Puerto: 9201

APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.

Al seleccionar la opción, queda creado el perfil e inmediatamente le aparece la opción de Tigo Interactivo. Después de hacer este procedimiento se presiona la tecla de menú sobre el perfil y se activa donde dice programar valores originales para que quede seleccionado Tigo interactivo, y ya puede comenzar a navegar.

NOTA: En el móvil pueden aparecer otras opciones como DNS, CSD, velocidad, etc las cuales no son necesarias para la navegación, solo con las anteriormente mencionadas.

eleazarbt
octubre 2, 2007, 12:30
solo tiene los 13 megas, pero si quieres adicionarle memoria externa , facil toma una memoria usb de 2 gigas, o la que quieras, y se la pegas al respando con pegante instanteneo
P.D. LA MEMORIA TE SIRVE SOLO PARA ARCHIVOS PERO NO SE COMUNICA CON EL CEL.

=) =) =) =) =) =) =) =) =) }]

AcIdPort
octubre 2, 2007, 12:34
Bueno para tener una Flex original solo basta con ir a la página oficial de Motorola Colombia y utilizar esta herramienta: «Actualización de software» (http://direct.motorola.com/SPL/softwareupdate.asp?country=COL&language=SPL&productid=29986&web_page_name=SUPPORT) el enlace nos lleva a la página donde debemos seleccionar el operador al que está suscrito nuestro celular.
- Después aparece la opción de seleccionar el modelo (L6i) y seguido a esta más abajo aparece una flecha para continuar.
- En la siguiente página viene la comprobación de garantía, se selecciona el mes y año actual, hacer click en la flecha de enfrente, aparece un mensaje de