Identificarte

Versión Completa : Motorola L6i

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11

Sponsored links
.

el_sacho
diciembre 8, 2007, 09:21
hola compañero soy nuevo por aki y quisiera una ayuda tengo un moto l6i y pues baje del su pagina su driver y todo lo demas y yo pense q con el usb dmi camara filmadora le iva a funcionar `pero no pasa nada ni siquiera reconoce nada luego le probe con el usb de mi mp4 y la maquina si detecto y salio asistente para nuevo hardware y cuando instale todo y aparecio el telefono en la pantalla me salia telefono no conectado bueno q devo hacer acaso tengo q comprar un usb especial para celular ?¿ bueno gracias d antemano

mi amigo la verdad yo te recomendaria que le comparas el cable original del celular, es lo mas adecuado y asi no solo te ahorrarias este si no quisas otrops incombeneientes.

:::::::::_samir_:::::::::::

arlcangel
diciembre 8, 2007, 09:40
OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!deve tener activado el ahorro de batería. desactivalo desde menu > programacion > config inicial > ahorro de batería
salu2

eso me suena a software dañado. creo que tienes que flashearo hacer un master reset.
como lo solucionaste la vez anterior?
salu2

arlcangel
diciembre 8, 2007, 09:42
DISCULPA OMAR BASURA EL DOBLE POST.. POR CIERTO OSOEDU CUANDO ESTO OCURRE EN EL L6i ESTE PIERDE LA CAPACXIDAD DE ENTRAR EN CONFIGURACION INICIAL... LOQ QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDE RESETEAR EL CEL POR LO MENOS NO DESDE EL MISMO CEL!!!OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!

el_sacho
diciembre 8, 2007, 10:13
Amigo, yo no soy un Experto, pero si tengo una buena MP. Es la Evolution Wolfanime... q la hizo EleazarBT lo mejor hasta ahora q hay en este foro.. Esta adaptada a mis gustos xq le he cambiado algunas cositas. Y tiene Imagenes y musica... eliminen si kieren.

Acá te la dejo la MP Evolution, si queres...

http://rs214.rapidshare.com/files/74954332/2007-12-07_124310.zip

amigo grande esta mp

solo tengo un problemita cuandi entento entrar a menzajes me pide un codigo

me podrias desir cual es?

_:::::::::::::_samir-::::::::::::::

MauroCumbiero
diciembre 8, 2007, 11:29
amigo grande esta mp

solo tengo un problemita cuandi entento entrar a menzajes me pide un codigo

me podrias desir cual es?

_:::::::::::::_samir-::::::::::::::

La clave de desbloqueo de funciones es: 2624
Y la clave de seguridad es: 526264

Gracias

|LMM| ZHANZEN
diciembre 8, 2007, 06:56
Hola ya estoy de vuelta pues mira para el q tiene el problema de no entrar a inicial aqui la solucion nesecitas el Motokid,y en caso q no funcione guarda con el p2k o el motorola Phone tools para guarfar lo q quieras (para flashear) SI NO SIRVE EL REINICIO GENERAL DESDE EL MOTOKID

BUENO abres el motokid q t lo dejo adjuntado ABRES el programa,conectas el cel hasta q lo detecte.vas a la esquina superior izquierda llamada Movil y donde dice control ahi se despliega un menu luego le das a Master Reset si creo era ese por q el de abajo borra todo (por si acaso guarda tus cosas antes) y empezara a dejarlo de fabrica (las configuraciones) y si no finciona vas a tener q flashear. En el post uno esta mi guia de flasheo ahi explique como espero t sirva ahhh y ya no esta omar 8|:'(:P:P

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 9, 2007, 10:52
Laneros Me Comento Un Amigo Que De Mundomotorola Que Alla Estan Realizando Skin De 10 Iconos Para Nuestro Cel Pero Que Aun No Ha Sido Publicado Como Les Parece Esta Noticia. Ha Por Sierto Tengo La Mp De Eleazarbt Pero Necesito Altavoz En Llamada Si Algen Me Puede Ayudar, Lo De Montar La Seem Oo32ooo1 De La Mp De Wolf No Sirvio

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 9, 2007, 11:09
Laneros Me Comento Un Amigo Que De Mundomotorola Que Alla Estan Realizando Skin De 10 Iconos Para Nuestro Cel Pero Que Aun No Ha Sido Publicado Como Les Parece Esta Noticia. Ha Por Sierto Tengo La Mp De Eleazarbt Pero Necesito Altavoz En Llamada Si Algen Me Puede Ayudar, Lo De Montar La Seem Oo32ooo1 De La Mp De Wolf No Sirvio

Deadkiller
diciembre 9, 2007, 12:30
Hola LANeros, necesito de su ayuda, lo que pasa es que le instale un MP a mi motorola L6i que posteo wolfanime en la pagina 13 http://www.filefactory.com/file/39a538/
pero tengo los sioguientes problemas y espero que me puedan ayudar
1.- cuando selecciono el menu de la radio me sale en blanco todas las opciones y al elegir una el celular se queda "pegado"
2.- en la pantalla principal cuando tengo seleccionada la opcion de mostrar iconos, se muestran bien hasta que intento seleccionar una opcion y el icono anterior desaparece y mientras mas avanzo tratando de seleccionar algo se van desapareciendo mas iconos hasta que no queda ninguno en pantalla
¿Habra una forma de que se pueda arreglar los menus de la radio y de los iconos del menu principal?
porfavor ayudenme de verdad se los ruego:(:(:(

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 9, 2007, 12:47
HI UN ARCHIVO PARA EL CODIGO SUBSIDEEsto fué originalmente posteado por living_sword en el foro de L7 en ingles http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/smile.gif

Programas que necesitamos:

Driver Tool (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2827)

FTD2XX (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2828) - Programa para eliminar el bloqueo del subsidy

MotoDownload Plus (http://www.mxxodmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2829) - Usado para flashear

Paso 1
Doble click sobre Driver Tools para que se instale automáticamente, no debe de dar problemas.

Paso 2
Inicia el FTD2XX, esto se usa para remover el bloqueo subsidy, si no lo remueves no lo puedes flashear.

1) Selecciona el puerto COM en el cuál tienes conéctado tu L6i

2) Escoge abrir desde el Drop-Down como lo muestra la imágen:

http://www.modmymoto.com/forums/images/statusicon/wol_error.gifThis image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 612x256 and weights 15KB.http://img179.imageshack.us/img179/6100/l7i1gk7.png

Paso 3
Abrir MotoDownload Plus este software es usado para flashear el teléfono.

1) En selección, elige el archivo .ipl que es la flash.

2) Desde el antes selecciona el puerto COM que usa tu teléfono asi como lo hicimos con el FTD2XX

3) Presiona "Start Download"

http://img440.imageshack.us/img440/4082/l7i2gp6.png

TAMBIE FUE POSTEADO PR RUSSOTERMAL

juriberuiz
diciembre 9, 2007, 01:11
OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!

Una de las cosas que puede hacer es ir a Menu/Programacion/Red/Configuracion de Red
y donde dice Banda le seleccionas cualquiera, y le das listo, y luego de esto te vuelves a meter y le seleccionas Automatico y le das Listo y yo creo que con esto te funciona

Infeliz Ayuda con mi celular

Hola LANeros, necesito de su ayuda, lo que pasa es que le instale un MP a mi motorola L6i que posteo wolfanime en la pagina 13 http://www.filefactory.com/file/39a538/
pero tengo los sioguientes problemas y espero que me puedan ayudar
1.- cuando selecciono el menu de la radio me sale en blanco todas las opciones y al elegir una el celular se queda "pegado"
2.- en la pantalla principal cuando tengo seleccionada la opcion de mostrar iconos, se muestran bien hasta que intento seleccionar una opcion y el icono anterior desaparece y mientras mas avanzo tratando de seleccionar algo se van desapareciendo mas iconos hasta que no queda ninguno en pantalla
¿Habra una forma de que se pueda arreglar los menus de la radio y de los iconos del menu principal?
porfavor ayudenme de verdad se los ruego

A mi me pasaba lo mismo con el menu principal de un V191 y lo que se puede hacer es ir a menu/programacion/configuracion inicial/animacion y le seleccionas la opcion de Apagado, y con esto se soluciona el problema, almenos a mi se me soluciono.

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 9, 2007, 01:58
Ah Nadie Sigue Por La Posibilidad De Las Corelest

pablo_lmh
diciembre 9, 2007, 03:14
Por favor alguien me podria explicar como hacer que mi Motorola L6i tenga video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc,. por k no se como hacerlo, no entiendo muy bien como hacer´, por k recien me lo adkeri el movil y aun soy un novato por favor les ruego me ayuden. Gracias....

|LMM| ZHANZEN
diciembre 9, 2007, 08:57
Por favor alguien me podria explicar como hacer que mi Motorola L6i tenga video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc,. por k no se como hacerlo, no entiendo muy bien como hacer´, por k recien me lo adkeri el movil y aun soy un novato por favor les ruego me ayuden. Gracias....

Bueno puedes comenzar por leer para pagina 1 de este foro o la pagina 1 del foro de L6:P:P

evidente45
diciembre 9, 2007, 11:51
[hola miren tengo un problema con mi motorola l6 lo que pasa es que ya no suena las canciones que subi a mi celular ni por el parlante ni por los audifonos subi en la pantalla se ve que las canciones si se reproducen pero no hay sonido por que me pueden decir que pasara??
el parlante no creo que este mal como ya les dije lo probe con el auricular e igual no suena ademas suena los otros sonidos como el del sistema y el sonido de volumen
podra ser por la bateria del cel de repente esta baja?

osoedu
diciembre 10, 2007, 07:32
HI UN ARCHIVO PARA EL CODIGO SUBSIDEEsto fué originalmente posteado por living_sword en el foro de L7 en ingles http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/smile.gif

Programas que necesitamos:

Driver Tool (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2827)

FTD2XX (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2828) - Programa para eliminar el bloqueo del subsidy

MotoDownload Plus (http://www.mxxodmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2829) - Usado para flashear

Paso 1
Doble click sobre Driver Tools para que se instale automáticamente, no debe de dar problemas.

Paso 2
Inicia el FTD2XX, esto se usa para remover el bloqueo subsidy, si no lo remueves no lo puedes flashear.

1) Selecciona el puerto COM en el cuál tienes conéctado tu L6i

2) Escoge abrir desde el Drop-Down como lo muestra la imágen:

http://www.modmymoto.com/forums/images/statusicon/wol_error.gifThis image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 612x256 and weights 15KB.http://img179.imageshack.us/img179/6100/l7i1gk7.png

Paso 3
Abrir MotoDownload Plus este software es usado para flashear el teléfono.

1) En selección, elige el archivo .ipl que es la flash.

2) Desde el antes selecciona el puerto COM que usa tu teléfono asi como lo hicimos con el FTD2XX

3) Presiona "Start Download"

http://img440.imageshack.us/img440/4082/l7i2gp6.png

TAMBIE FUE POSTEADO PR RUSSOTERMAL
esto en para el L6 i mode no para el l6i de eswte foro.
salu2

[hola miren tengo un problema con mi motorola l6 lo que pasa es que ya no suena las canciones que subi a mi celular ni por el parlante ni por los audifonos subi en la pantalla se ve que las canciones si se reproducen pero no hay sonido por que me pueden decir que pasara??
el parlante no creo que este mal como ya les dije lo probe con el auricular e igual no suena ademas suena los otros sonidos como el del sistema y el sonido de volumen
o tienes es volumen de los mp3 al minimo o tienes corrupta la gain_table.
prueba subiendo el volumen de los mp3. si no funciona buscas una gain table (creo q hay una en el post 1) y la subes con el p2k tools.
salu2

|LMM| ZHANZEN
diciembre 10, 2007, 04:53

Mira para mi q se dañaron los controladores de el sonido (gain table y param table)t los adjunto aqui .primero abre el `p2k actulizas, en el disco a/ debe haber un gain table y un param table esos QUITALOS Y METE LOS Q T ESTOY PASANDO, Reinicias y listo.claro si es ese el problema,no valla a ser una seem o no se,prueva eso si no funciona dices recuerda en el DISCO A directamente:P:P

caballo0716
diciembre 10, 2007, 09:49
hola amigos espero que me ayuden con esto fui a flashear un l6i con el smarmoto pero se me quedo en modo flash aveces me lo reconoce y cuando le doy escribir flsh dice q hay un error en el origen del archivo les agradeceria q me ayudaran y q yo trabajo con esto

|LMM|Wolfanime
diciembre 11, 2007, 07:48
hola amigos espero que me ayuden con esto fui a flashear un l6i con el smarmoto pero se me quedo en modo flash aveces me lo reconoce y cuando le doy escribir flsh dice q hay un error en el origen del archivo les agradeceria q me ayudaran y q yo trabajo con esto

Bueno Primero Saludo a la comunidad L6i chicos estue ausente mas dias que los propuestos, por problemas en mi c jeje, bueno aca vuelvo asi que comenzemos por seguir el evento jejej, para mi amigo de arriba, Usa el FLASH BACKUP que esta en la pagina 1, intala los drivers para eliminar el error.

osoedu
diciembre 11, 2007, 07:52
usa el flash&backup que está en el primer post de este foro. también tienes una guía para hacerlo.
----spam----
moderadores, borren este post. gracias

justovera
diciembre 11, 2007, 09:07
Saludos amigos.
Soy de Perú y pienso adquirir un L6i. ¿Sabe alguien si se pueden leer e-books en pdf o txt en este celular, en forma nativa o a travéz de alguna aplicacion java?.
Gracias de antemano

el_sacho
diciembre 11, 2007, 10:13
Hola Wolfanime.

Bienvenido De Regreso

Una Pregunta Socio En Mi Cel Utilizo Tu Mp Y Funciona Ala Perfeccion Te Felicito. Bien Ahora Le Modifique Algunos Sonidos Y Ahora Parese Todo Un Programa Windons,

Amigo. Cual Es La Ultima Mp Que An Sacado Y Que Ventajas Trae?

:::::::_samir_:::::::::::

|LMM|Wolfanime
diciembre 11, 2007, 10:41
bueno amigo samir te contesto la ultima Mp hasta la fecha es la que tienes tu montandole todos los cgs menos el 2 de la evolution en el post 1 trae los Multifonts , Rsa removida

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 11, 2007, 01:49
hola como parece que se han resignado con lo de las corelest en modmymoto hay un reproductos llamado dap este es similar al itunes solo hay que saberlo instalar 1 pasarlo a nuestra resolucion y en dowloads te dicen como se debe instalar. por fa alguien ayudeme con loas corelest

calvoplp
diciembre 11, 2007, 02:54
ola ola

oigan alguien me puede ayudar, q mi L6i no me lo pesca el pc, e leido en artas partes i al parecer me faltan los drivers pal puerto usb si alguien los tiene me los puede dar por favor
gracias por el foro ta re weno
xaoxao

|LMM| FrAnKKo
diciembre 11, 2007, 03:00
ola ola

oigan alguien me puede ayudar, q mi L6i no me lo pesca el pc, e leido en artas partes i al parecer me faltan los drivers pal puerto usb si alguien los tiene me los puede dar por favor
gracias por el foro ta re weno
xaoxao

Men.. por favor leer el post n1º 1 ahi esta tu respuesta:cansado:.... solo hay que leer :rolleyes:

WizziGot
diciembre 11, 2007, 03:29
Hola! Comunidad de Laneros Soy de Venezuela! ^^
Bueno tengo un L6i Y me dio por Tunearlo y meterle Juegos e instale el MosterPack de Wolfanime
Ahora amigo Wolf... Me quedo Chulisimo el Cel y le meti los Iconos de Onion ^^ pero tengo 2 Dudas :P
1. Instale tu Moster Pack y me ocurre que me quiero conectar a Internet pero siempre me dice lo Mismo... "Conexion no Disponible". le Hice el Backup Y sigue Igual... K tiene Mi Cel?? Grax ^^
2. Me vi el Tuto de Ponerle los 12 Iconos pero... xD No veo con que Programas me los pongo... Grax de antemano Espero Pronta Respuesta ;)

|LMM| ZHANZEN
diciembre 11, 2007, 04:28
Bueno tengo un L6i Y me dio por Tunearlo y meterle Juegos e instale el MosterPack de Wolfanime
Ahora amigo Wolf... Me quedo Chulisimo el Cel y le meti los Iconos de Onion ^^ pero tengo 2 Dudas :P
1. Instale tu Moster Pack y me ocurre que me quiero conectar a Internet pero siempre me dice lo Mismo... "Conexion no Disponible". le Hice el Backup Y sigue Igual... K tiene Mi Cel?? Grax ^^
2. Me vi el Tuto de Ponerle los 12 Iconos pero... xD No veo con que Programas me los pongo... Grax de antemano Espero Pronta Respuesta ;)

Mira tienes q subir tu web session en a/ eres de venezuela pues mete una web sesion de tu pais y ya.y el backup para q??? lo de los 12 iconos se puede con un programa de skins aunque nuestro L6 y L6i no tenga skins

Y por q renunciar alos Corelet ??? si si se puede dejenlo en mis manos al parecer es una modificacion al programa osea al .class del mediaviewer me explico el programa no trae reconocida la firma digital del motorola L6i solo ahi q agregarla,y editar el ,class y si o si debe funcionar.....

trabajando en ello.................

justovera
diciembre 11, 2007, 06:02
Saludos amigos.
Soy de Perú y pienso adquirir un L6i. ¿Sabe alguien si se pueden leer e-books en pdf o txt en este celular, en forma nativa o a travéz de alguna aplicacion java?.
Gracias de antemano

Bueno, me respondo solito:
http://blog.pucp.edu.pe/item/10526
http://blog.pucp.edu.pe/item/10530
http://blog.pucp.edu.pe/item/10531

P.D. http://www.laneros.com/showthread.php?t=42459

-[Mariio]-
diciembre 11, 2007, 10:48
q me recomiendan comprarme un motorola l6i con un ipod classic de 80 gb.. ò un nokia n73 o un w850
offtopicofftopic

(yo se q es off topic pero necesiito q me colaboren por q no c .. tengo esa duda y me gustaria saber que piensan uds de eso):)

|LMM| ZHANZEN
diciembre 11, 2007, 11:26
q me recomiendan comprarme un motorola l6i con un ipod classic de 80 gb.. ò un nokia n73 o un w850
offtopicofftopic

(yo se q es off topic pero necesiito q me colaboren por q no c .. tengo esa duda y me gustaria saber que piensan uds de eso):)

No me odien por decir esto pero el W850 o el ipod jajaaj naaa el L6i o los 3??? nu se

repa_miky2006
diciembre 12, 2007, 12:38
no se como editar Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc) me podran ayudar ya tengo todo pero no se como hacerlo alguna guia de estos seem,s que me puedan obsequiar gracias

|LMM| FrAnKKo
diciembre 12, 2007, 12:45
no se como editar Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc) me podran ayudar ya tengo todo pero no se como hacerlo alguna guia de estos seem,s que me puedan obsequiar gracias

Men busca en el Primer post del Foro que alli encontraras tu respuesta... vamos solo hay que leer

El Sensei
diciembre 12, 2007, 08:18

has las ediciones de seem que estan en el post 1, esto lo haces con el programa P2K

abres la seem 0032_001 y 004e_001 y le haces lo que dice el post correspondiente
por ejemplo "offset 53 bit 1"

5 en los numeros de la izquierda
3 en los numeros de arriba
bit 1 abajo a la izquierda hay unos casilleros que tienen algunos numeros tildados

lee bien y antes de modificar algo has respaldos

El Sensei
diciembre 12, 2007, 08:19
offtopicofftopic

NOKIA N73 ! (o comprate un motorola V3x o V8)

-[Mariio]-
diciembre 12, 2007, 08:56
pero la convinacion sera q no va l6i+ipod 80 gb ? ........ o en un nokia n73

siiendo sincero sigo sin entendener como editar el seem ... no comprendo .. lo intento hacer con el P2ktools vs pero jum no lo logro!

El Sensei
diciembre 12, 2007, 10:07
siiendo sincero sigo sin entendener como editar el seem ... no comprendo .. lo intento hacer con el P2ktools vs pero jum no lo logro!

que es lo que no entiendes? en el post 1 de motorola L6 hay un tutorial muy bien explicado.
sino dime que quieres editar que yo lo edito y te lo paso

-[Mariio]-
diciembre 12, 2007, 10:14
lo de las teclas de volumen ... no logro ... hacerlo por fa!.. el tutorial lo intento y lo intento ..pero como q no me deja cargar al telefono .. o no c1

omega37
diciembre 12, 2007, 10:30
hola, ayer por provar flashe mi cel con la mp revolution, (para dejar de una ves por todas la rsa liberada para los fonts) pero me desaparecio la radio y el bluetooth, a alguien mas le paso lo mismo?

alguien ke sepa como editar drm con el drmport, cual shx ocupo? de todo el telefono o solo el cg15? decompilo el shx y monto las imagenes nuevas, y sobreescribo sobre la misma shx o creo una nueva?

edit. see!! ya pude editar la drm de este celular!! vamos a buscar imagenes nuevas para el!

alguien sabe en ke idioma esta la font Celtic? (del pack de osoedu (http://www.laneros.com/member.php?u=102383)) es que los dpn ke tengo solo estan en español y no sirven en la otra font.

edit. ya encontre es la 2B, solo ke la font celtic no deja mensajes muy grandes.

El Sensei
diciembre 12, 2007, 12:43
lo de las teclas de volumen ... no logro ... hacerlo por fa!.. el tutorial lo intento y lo intento ..pero como q no me deja cargar al telefono .. o no c1

valor! decime exactamente que es lo que queres...no seas malo....no me tires "lo de las teclas de volumen" que significa eso?

arlcangel
diciembre 12, 2007, 01:16
AJA WOLFA TE AGARRE.... ESTA AL PELO TU MP PERO LO Q NO ENTIENDO ES PARA Q ES EL PROGRAMA DE LA MENSTRUACION COMO UNA APLICACION JAVA.... JAJAJA SERA Q SE LA LLEVAS A TU NOVIA JAJAJAJAJJA POR CIERTO REGISTRE 2 VECES ESE PROGRAMA Y DESPUES ME DIJO ERROR DE APLICACION Y AHORA NO ENTRA..... Y LOS JUEGOS SON BUENISIMOSSSSSS SOBRE TODO EL DEL GANSTER Q ESTILO VICE CITY!! MUCHAS GRACIAS TAMBIEN ULTIMO FAVOR ME PODRIAS PASAR LA APLICACION JAVA PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH... ALLI ESTAN TUS KARMAS!!! Bueno Primero Saludo a la comunidad L6i chicos estue ausente mas dias que los propuestos, por problemas en mi c jeje, bueno aca vuelvo asi que comenzemos por seguir el evento jejej, para mi amigo de arriba, Usa el FLASH BACKUP que esta en la pagina 1, intala los drivers para eliminar el error.

dreamless813
diciembre 12, 2007, 02:07
hola quisiera saber como arreglar el sonido de la bocina, xq lo flashe y cuando conecto los audífonos y pongo la radio y la pongo en la bocina externa se oye muy bajito aun cuando le subo o le baje el volumen ayuden me por favor :'(

-[Mariio]-
diciembre 12, 2007, 02:19
jeje lo siiento .. creo que es la confuguracion de las teclas de al lado para que sirvan .. como teclas de volumen .. y lo de ocultar en el reproductor !.... jeje ..

|LMM| ZHANZEN
diciembre 12, 2007, 05:23
que es lo que no entiendes? en el post 1 de motorola L6 hay un tutorial muy bien explicado.
sino dime que quieres editar que yo lo edito y te lo paso

Oye chucho no t enojes ni nada pero no los hagas flojos, en la pagina 1 esta todo la guia de seem,mira yo cuando ayudo simpre les doy la guia primero y en lo q se atoran les ayudo pero no les des el trabajo hecho o se acostumbran.... mas de uno esta de acuerdo conmigo:calma::calma:

omega37 hola, ayer por provar flashe mi cel con la mp revolution, (para dejar de una ves por todas la rsa liberada para los fonts) pero me desaparecio la radio y el bluetooth, a alguien mas le paso lo mismo?

alguien ke sepa como editar drm con el drmport, cual shx ocupo? de todo el telefono o solo el cg15? decompilo el shx y monto las imagenes nuevas, y sobreescribo sobre la misma shx o creo una nueva?

edit. see!! ya pude editar la drm de este celular!! vamos a buscar imagenes nuevas para el!

Oye no vayas a meter al cel una drm editada con el SHX CODEC se dañan los pds y pasa lo siguiente prende el cel sale el boot Y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y no tiene fin..... haganlo simpre con el DRMPORT

AJA WOLFA TE AGARRE.... ESTA AL PELO TU MP PERO LO Q NO ENTIENDO ES PARA Q ES EL PROGRAMA DE LA MENSTRUACION COMO UNA APLICACION JAVA.... JAJAJA SERA Q SE LA LLEVAS A TU NOVIA JAJAJAJAJJA

jajajaj a ya se supo wolfanime jajajajaaj ahi ahi q risa http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gifhttp://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gifjajaja http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif

ola quisiera saber como arreglar el sonido de la bocina, xq lo flashe y cuando conecto los audífonos y pongo la radio y la pongo en la bocina externa se oye muy bajito aun cuando le subo o le baje el volumen ayuden me por favor

Mira unas paginas atras no se si fuiste tu mismo dije lo mismo con el P2k tools actulizas y en el disco A/ahi vas a encontrar 2 archivos uno llamado gain table y param_table esos 2 Borralos y mete los q t adjunto luego reinicia y mira aver si ya funciona:P:P

omega37
diciembre 12, 2007, 05:43
si, ese java de la mp de wolf keda con duda, DICEN la verdad es ke es util la aplicacion, DICEN pero sobre todo si la hembra en cuestion es un relojito. DICEN

Oye no vayas a meter al cel una drm editada con el SHX CODEC se dañan los pds y pasa lo siguiente prende el cel sale el boot Y se reinicia una y otra y otra y otra y otra y no tiene fin..... haganlo simpre con el DRMPORT

si, ya lo hice con el drm, pero es ke la guia no keda muy clara, pero ya pude hacerlo. si kieres pongo la guia esa y la edito? digo pa ke la gente aprenda modding profecional... y si no, por lo menos les dejo aky el mapa, san google no lo da :\

|LMM| ZHANZEN
diciembre 12, 2007, 07:24
si, ya lo hice con el drm, pero es ke la guia no keda muy clara, pero ya pude hacerlo. si kieres pongo la guia esa y la edito? digo pa ke la gente aprenda modding profecional... y si no, por lo menos les dejo aky el mapa, san google no lo da :\

mmm pero no entiendo cual es tu problema con la drm o como pake el mapa drm:chino::chino:

El Sensei
diciembre 13, 2007, 06:49
jeje lo siiento .. creo que es la confuguracion de las teclas de al lado para que sirvan .. como teclas de volumen .. y lo de ocultar en el reproductor !.... jeje ..

ok, de acuerdo con zhanzen, aqui te dejo el link para aprender a modificar seems
http://motol6.netfirms.com/seems/

aqui te dejo el link para hacer ESA edicion (la de las teclas laterales para bajar / subir el volumen
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1894391&postcount=5950

osoedu
diciembre 13, 2007, 07:09
alguien sabe en ke idioma esta la font Celtic? (del pack de osoedu (http://www.laneros.com/member.php?u=102383)) es que los dpn ke tengo solo estan en español y no sirven en la otra font.

edit. ya encontre es la 2B, solo ke la font celtic no deja mensajes muy grandes.

Si. recuerden que cuando ponen el multifont tienen que editar sus dnp y copiar todas las strings que tenían para el español (LenguageID- 0E), las tienen que repetir para todas los leguages ID nuevos porque si no lo hacen los dnp salen solo con la fuente original.
Lenguages ID nuevos: 1F; 25; 26; 2A; 2B
saludos

arlcangel
diciembre 13, 2007, 08:12
EEEEYYYYYY ZANZHEN NO TE METAS CON NUESTRO AMIGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:P:P:nervios::nervios::D.. ... HERMANO ME PODRIA PUBLICAR ESE PROGRAMITA Q ES PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH? GRACIAS HERMANO!!!!!Oye chucho no t enojes ni nada pero no los hagas flojos, en la pagina 1 esta todo la guia de seem,mira yo cuando ayudo simpre les doy la guia primero y en lo q se atoran les ayudo pero no les des el trabajo hecho o se acostumbran.... mas de uno esta de acuerdo conmigo:calma::calma:

jajajaj a ya se supo wolfanime jajajajaaj ahi ahi q risa http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gifhttp://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gifjajaja http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif

Mira unas paginas atras no se si fuiste tu mismo dije lo mismo con el P2k tools actulizas y en el disco A/ahi vas a encontrar 2 archivos uno llamado gain table y param_table esos 2 Borralos y mete los q t adjunto luego reinicia y mira aver si ya funciona:P:P

omega37
diciembre 13, 2007, 09:08
mmm pero no entiendo cual es tu problema con la drm o como pake el mapa drm:chino::chino:

naa, ya corregi los problemas, y ya pude cambiarle la drm al celular, pero me toco a mucha prueba y error por ke los manuales estan un poco generales y se comen pasos, deje el mapa para ke kien kiera hacerlo ya sepa cuales son los iconos a cambiar, (lease iconos de señal, estado del telefono, nivel bateria, el gif ke te dice ke se mando y recibis un msm, el sobre ke te avisa si tenes mensaje nuevo a la par de la bateria, la calculadora, etc,) osea los ke no podes cambiar muy facil con un p2k.

por eso la duda, si posteo la guia adaptada pa' ke la raza aprenda modding un nivel mas arriba. digo si kieren.

Si. recuerden que cuando ponen el multifont tienen que editar sus dnp y copiar todas las strings que tenían para el español (LenguageID- 0E), las tienen que repetir para todas los leguages ID nuevos porque si no lo hacen los dnp salen solo con la fuente original.
Lenguages ID nuevos: 1F; 25; 26; 2A; 2B
saludos

osea ke kedan: (con el pack dos tuyo)
original = 0e
(polish) pixel new = 1f
(slovak) quillscript= 25
(slovenian) caligraph=26
(brazilian portuguese) i phone =2a
(swsdish) celtic=2b
(ingles) = 03

osoedu
diciembre 13, 2007, 09:48
osea ke kedan: (con el pack dos tuyo)
original = 0e
(polish) pixel new = 1f
(slovak) quillscript= 25
(slovenian) caligraph=26
(brazilian portuguese) i phone =2a
(swsdish) celtic=2b
(ingles) = 03

si eso mismo.
saludos

omega37
diciembre 13, 2007, 11:43
si eso mismo.
saludos
si, mira, ya le pude poner la dnp con la font...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124469&stc=1&d=1197564028

wow, ya este cel no lo conoce ni la motorola.... gracias a la raza ke deja los tutoriales

osoedu
diciembre 13, 2007, 12:04
si, mira, ya le pude poner la dnp con la font...

wow, ya este cel no lo conoce ni la motorola.... gracias a la raza ke deja los tutoriales
jajaja... bien.
Pusiste los dnp para esa font sola o para todas?
es mejor dejarlos hechos para todas las fonts. solo es abrir con el randoms lenguage editor el dnp.prf que tenías hecho para la original y agregarle (ad new strings) repitiendo los mismos Nº de strings y los mismos textos y poniendo los diferentes Lenguges ID (a la derecha) que son 1f; 25; 26; 2a; 2b
saludos

omega37
diciembre 13, 2007, 12:28
jajaja... bien.
Pusiste los dnp para esa font sola o para todas?
es mejor dejarlos hechos para todas las fonts. solo es abrir con el randoms lenguage editor el dnp.prf que tenías hecho para la original y agregarle (ad new strings) repitiendo los mismos Nº de strings y los mismos textos y poniendo los diferentes Lenguges ID (a la derecha) que son 1f; 25; 26; 2a; 2b
saludos

si, lo hice de un solo, la dejo pa' ke se la pongan o/y editen,

solo ke para la font celtic, algunos mensajes kedan grandes, si te fijas en la imagen, ni la palabra "mensaje" del menu izkierdo cabe bien, con las otras fonts no tengo problema.

osoedu
diciembre 13, 2007, 12:37
si, lo hice de un solo, la dejo pa' ke se la pongan o/y editen,

solo ke para la font celtic, algunos mensajes kedan grandes, si te fijas en la imagen, ni la palabra "mensaje" del menu izkierdo cabe bien, con las otras fonts no tengo problema.
si si. es porque la celtic es muy grande, pero es muy linda fuente. prueba la quillscript.
saludos

---EDITADO---
jajajajjaja..... que original tus dnp jajajja...
buenos textos jajaja "agregar ******a la lista" buenisimo.
PD: te faltan repetir algunos
muy bueno

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 13, 2007, 01:39
ZHANZEN11-12-2007 04:28 PM
Nota:
Originalmente Escrito por WizziGot (Colocar 2084582)

Mira tienes q subir tu web session en a/ eres de venezuela pues mete una web sesion de tu pais y ya.y el backup para q??? lo de los 12 iconos se puede con un programa de skins aunque nuestro L6 y L6i no tenga skins

Y por q renunciar alos Corelet ??? si si se puede dejenlo en mis manos al parecer es una modificacion al programa osea al .class del mediaviewer me explico el programa no trae reconocida la firma digital del motorola L6i solo ahi q agregarla,y editar el ,class y si o si debe funcionar.....

trabajando en ello.................
me podrias ayudar a realizar lo de los doce icono y lo de activar las corelest
gracias mi e mail es eddiarte@hotmail.com

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 13, 2007, 01:43
si puedes subir una mp con los doce iconos te agradecere

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 13, 2007, 01:48
subi un ton para la camara excelente espero que les guste

omega37
diciembre 13, 2007, 02:37
---EDITADO---
jajajajjaja..... que original tus dnp jajajja...
buenos textos jajaja "agregar ******a la lista" buenisimo.
PD: te faltan repetir algunos
muy buenono, es ke hay unos ke copie mal y los agregue sin kerer y no los borre, y pos todavia ando provando cual es la ke se me olvido. pos es pa' ke la raza se divierta con ellos.

subi un ton para la camara excelente espero que les guste
hermano, dos cositas, no flodees, usa el boton de edit para no doblar post. la otra, jajajaja, bro ke shutter! ta weno, es mas ese le voy a poner al mio cuando tome fotos a otra gente. k+zo pa ti.

lo de los 12 iconos se puede con un programa de skins aunque nuestro L6 y L6i no tenga skins oigan, onde esta el tuto de los 12 iconos? searching ON.

el skinman agarra el l6? yo kise ponerle eso pero no me dejo, y toca crear la carpeta de skins (creo q se llama themes) en el cel. vamos a probar a ver si consigo algo para ponercelo...

EDIT. no pude, tengo ke esperar el manual.

pd. ya solo eso le pondria y subo la mp chaos II.

|LMM| ZHANZEN
diciembre 13, 2007, 07:09
EEEEYYYYYY ZANZHEN NO TE METAS CON NUESTRO AMIGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:P:P:nervios::nervios::D.. ... HERMANO ME PODRIA PUBLICAR ESE PROGRAMITA Q ES PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH? GRACIAS HERMANO!!!!!

Mira amigo t dire y tomalo como quieras dime en q parte me meti con wolfanime en cambio tu dijiste en publico sobre la aplicacion de java,,ahhh t digo algo deja de postear letras enormes color rojo,las letras bajale tantito y si quieres color ponlo azul no rojo por q almenos en mi pais es falta de respeto,tambien es contra las reglas por q quieres llamar la atencion,otra cosa wolfanime es mas amigo mio q tuyo creme y si me rei es por lo q TUU COMENTASTE LO DE SU APLICACION JAVA

Omega el corelet ya les dije como hacerlo funcionar el L6i, no lo puedo probar por q mate mi L6 y los 12 iconos se puede pero tampoco lo eh probado jajajaja

el_sacho
diciembre 13, 2007, 07:42
hola amigos

SERA QUE ALGUN LANERO TIENE LA Web Sessions DE MOVISTAR COLOMBIA QUE LA FACILITE POR FABOR

DE ANTE MANOS MIL GRACIAS.

::::::::::::-SAMIR-:::::::::::

|LMM| ZHANZEN
diciembre 13, 2007, 11:24
hola amigos

SERA QUE ALGUN LANERO TIENE LA Web Sessions DE MOVISTAR COLOMBIA QUE LA FACILITE POR FABOR

DE ANTE MANOS MIL GRACIAS.

::::::::::::-SAMIR-:::::::::::

Uhh t ayudaria pero no tengo esa web session:'(

osoedu
diciembre 14, 2007, 09:23
NO NO.... 12 ICONOS EN EL L6 O L6i no se puede.

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 14, 2007, 01:03
Nota:
Originalmente Escrito por arlcangel http://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2087070#post2087070)
EEEEYYYYYY ZANZHEN NO TE METAS CON NUESTRO AMIGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20nervous.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif.. ... HERMANO ME PODRIA PUBLICAR ESE PROGRAMITA Q ES PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUETOOTH? GRACIAS HERMANO!!!!!

Mira amigo t dire y tomalo como quieras dime en q parte me meti con wolfanime en cambio tu dijiste en publico sobre la aplicacion de java,,ahhh t digo algo deja de postear letras enormes color rojo,las letras bajale tantito y si quieres color ponlo azul no rojo por q almenos en mi pais es falta de respeto,tambien es contra las reglas por q quieres llamar la atencion,otra cosa wolfanime es mas amigo mio q tuyo creme y si me rei es por lo q TUU COMENTASTE LO DE SU APLICACION JAVA

Omega el corelet ya les dije como hacerlo funcionar el L6i, no lo puedo probar por q mate mi L6 y los 12 iconos se puede pero tampoco lo eh probado jajajaja

Editado por ZHANZEN : Hace 17 Horas a las 07:13 PM.

mira yo tengo mi l6i si tu me dices como hacerlo si ya lo sabes yo lo pruevo en el mio para ver si funcionaOK mi e mail es eddiarte@hotmail.com

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 14, 2007, 01:09
ah esta apluicacion es parecida al itunes como reproductos adaptenla y aprovechenla este es el link y su nombre Digital Audio Player 5.0.0.27 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7299) el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=36

|LMM| ZHANZEN
diciembre 14, 2007, 07:54
NO NO.... 12 ICONOS EN EL L6 O L6i no se puede.

JAJAJA OSOUEDO DEJA LOS MENSAJES q pones }]ahhh y mira t paso el correo de mi amigo para q le preguntes a el si se puede o no los 12 iconos Se puede de 10 y 12 kenet_motorolita@hotmail.com ahi me dices

|LMM| ZHANZEN
diciembre 14, 2007, 08:26
Amigos Laneros estoy haciendo spam por q hize 2 mensajes seguidos Por q para q se note como son las cosas en realidad

Le aviso por si no lo sabe que esto no es una competencia entre laneros. no es una competencia de conocimientos ni de cantidad de karmas, (o no se acuerda cuando usted era un novatillo que me mando un mensaje privado pidiendo que yo le de Karmas, por supuesto que se los negué)
Aquí se viene a aportar y compartir para entre todos mejorar nuestros L6. Pero bueno me alegro que se ponga a hacer algo, quizás sea el primer aporte real y serio que haga a este foro.

Le dire Señor y si debe ser señor por como....Digame en q parte Me puse a DECIR AHI TENGO MUCHOS KARMA SOY EL MEJOR ..... NO ES ASI yo mis conocimientos los pongo a prueba dia a dia .CON LOS amigos laneros con problemas, a la gran mayoria le eh servido de ayuda puede decirtelo bastantes del foro. ,,Y SI cuando entre al foro era un NOVATO , entiendes y ACEPTO Q T MANDE UN PRIVADO DICIENDO SI ME DABAS UN KARMA PERO POR Q ERA TAN NOVATO Q NO SABIA Q ERA ESO Y PENSE, SI PIDO UNO ME DARE CUENTAQ ES HASTA Q CONOCI A MI AMIGO MATIEL15 Q ME DIJO Q SE GANABAN, Y ASI FUE, empeze a meterme en el modding de este celular y empeze a ganar las gracias de los mejores y de los q ayudaba,jaja por q mejor no dices q como no quize postear el cg4 japones t enojaste.t pones celoso por q me la paso ayudando y me dan las gracias,siempre t quieres hacer el calmado y yo t RESPETABA pero NO hoy eso se acabo y sabes por q ,POR K UN AMIGO ME DIJO TU MENSAJE COMPLETO DIJISTE Q MALDECIAS EL DIA Q LLEGUE AL FORO Y MAS COSAS, Q ME LAS GUARDO POR RESPETO A TODOS LOS LANEROS Q VAN ENTRANDO, y mira MEJOR DEJA TUS MENSAJES COMPLETOS Y DIME DE UNA VEZ CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO, ERES SUPUESTAMENTE EL ENCARGADO DE LA PAGINA 1 Y ESTA TAN ABURRIDO COMO......... Y ESO NO ES LO MALO LO MALO ES Q DICES Q NO APORTO NADA AL FORO, MIRA MAN T DIRE, EH HECHO VARIAS GUIAS,AHH PERO NO EL SEÑOR NO LAS PONE EL LA PAGINA 1 POR Q ????? QUIEN SABE HASTA T PASEEL LINK DE LAS GUIAS??? NI CONTESTACION MADANDASTE, DIGO:

NO ME GUSTA COMO ESTAS MANEJANDO LA PAGINA 1 NO LE PONES CALOR AL ASUNTO... NO LEVANTES FALSOS SOBRE MI... INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR....

AHHH Y SI PIENSAS Q TENGO ENVIDIA POR LA PAGINA 1 Q TU LA TIENES,NOOO CLARO Q NO SI YO QUIERO UN POST 1 ORGANIZO A LOS MEJORES Y HAGO UNA WEB SOBRE ESTO... PARA LA PAGINA 1,ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS....

arlcangel
diciembre 15, 2007, 01:11
AY VAINA QUE DELICADO.. MIENTRAS WOLFANIME NO ME DIGA NADA!! Y TAMPOCO TE LO DIJE A TI DE MALA MANERA SOLO HACIA AMENO EL FORO Y YA!Mira amigo t dire y tomalo como quieras dime en q parte me meti con wolfanime en cambio tu dijiste en publico sobre la aplicacion de java,,ahhh t digo algo deja de postear letras enormes color rojo,las letras bajale tantito y si quieres color ponlo azul no rojo por q almenos en mi pais es falta de respeto,tambien es contra las reglas por q quieres llamar la atencion,otra cosa wolfanime es mas amigo mio q tuyo creme y si me rei es por lo q TUU COMENTASTE LO DE SU APLICACION JAVA

arlcangel
diciembre 15, 2007, 01:22
OK AMIGOS, VEO Q PASO LO Q PASO UNA VEZ EN EL FORO DEL L6.. Y REPETIRE LOQ DIJE ALLA.... SEÑORES CON TODO RESPETO A TI ZANZHEN Q TE CONSIDERO BUENO Y AOSOEDU A QUIEN FUE EL PRIMERO QUE ME AYUDO EN ESTE FORO.. HERMANOS ESTO NO ES UN FORO PARA Q SE PELEEN O PARA Q DEJEN ENTRE VER SUS DIFERENCIAS.. POR FAVOR SIV AN A POSTEAR Q SEA ACERCA DEL L6i... NO SE PONGAN EN PLEITOS PERSONALES XQ SI A MI ME QUIEREN MAS O SI ESTE MEJOR Q EL OTRO.. POR FAVOR SOMOS PERSONAS ADULTAS!!! ESTAN MUY GRANDES COMO PARA ANDAR CON TANTA DELICADEZA.. HAGAN LAS PACES Y YA!! Y Q AFLOREN SUS CONOCIMIENTOS Q SE Q MUCHOS NECESITAN!!... AH Y POSTEO EN ROJO XQ CADA QUIEN ESCRIBE CON EL COLOR DE LETRA Q MEJOR LE PAREZCA NO CREES??[:-pquote=ZHANZEN;2089498]Amigos Laneros estoy haciendo spam por q hize 2 mensajes seguidos Por q para q se note como son las cosas en realidad

Le dire Señor y si debe ser señor por como....Digame en q parte Me puse a DECIR AHI TENGO MUCHOS KARMA SOY EL MEJOR ..... NO ES ASI yo mis conocimientos los pongo a prueba dia a dia .CON LOS amigos laneros con problemas, a la gran mayoria le eh servido de ayuda puede decirtelo bastantes del foro. ,,Y SI cuando entre al foro era un NOVATO , entiendes y ACEPTO Q T MANDE UN PRIVADO DICIENDO SI ME DABAS UN KARMA PERO POR Q ERA TAN NOVATO Q NO SABIA Q ERA ESO Y PENSE, SI PIDO UNO ME DARE CUENTAQ ES HASTA Q CONOCI A MI AMIGO MATIEL15 Q ME DIJO Q SE GANABAN, Y ASI FUE, empeze a meterme en el modding de este celular y empeze a ganar las gracias de los mejores y de los q ayudaba,jaja por q mejor no dices q como no quize postear el cg4 japones t enojaste.t pones celoso por q me la paso ayudando y me dan las gracias,siempre t quieres hacer el calmado y yo t RESPETABA pero NO hoy eso se acabo y sabes por q ,POR K UN AMIGO ME DIJO TU MENSAJE COMPLETO DIJISTE Q MALDECIAS EL DIA Q LLEGUE AL FORO Y MAS COSAS, Q ME LAS GUARDO POR RESPETO A TODOS LOS LANEROS Q VAN ENTRANDO, y mira MEJOR DEJA TUS MENSAJES COMPLETOS Y DIME DE UNA VEZ CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO, ERES SUPUESTAMENTE EL ENCARGADO DE LA PAGINA 1 Y ESTA TAN ABURRIDO COMO......... Y ESO NO ES LO MALO LO MALO ES Q DICES Q NO APORTO NADA AL FORO, MIRA MAN T DIRE, EH HECHO VARIAS GUIAS,AHH PERO NO EL SEÑOR NO LAS PONE EL LA PAGINA 1 POR Q ????? QUIEN SABE HASTA T PASEEL LINK DE LAS GUIAS??? NI CONTESTACION MADANDASTE, DIGO:

NO ME GUSTA COMO ESTAS MANEJANDO LA PAGINA 1 NO LE PONES CALOR AL ASUNTO... NO LEVANTES FALSOS SOBRE MI... INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR....

AHHH Y SI PIENSAS Q TENGO ENVIDIA POR LA PAGINA 1 Q TU LA TIENES,NOOO CLARO Q NO SI YO QUIERO UN POST 1 ORGANIZO A LOS MEJORES Y HAGO UNA WEB SOBRE ESTO... PARA LA PAGINA 1,ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS....[/quote]

osoedu
diciembre 15, 2007, 07:22
JAJAJA OSOUEDO DEJA LOS MENSAJES q pones }]ahhh y mira t paso el correo de mi amigo para q le preguntes a el si se puede o no los 12 iconos Se puede de 10 y 12 kenet_motorolita@hotmail.com ahi me dices
Kenet_motorolita??? 2 personas diferentes? no le voy a preguntar.

osoedu
diciembre 15, 2007, 08:07
Amigos Laneros estoy haciendo spam por q hize 2 mensajes seguidos Por q para q se note como son las cosas en realidad

AHHH Y SI PIENSAS Q TENGO ENVIDIA POR LA PAGINA 1 Q TU LA TIENES,NOOO CLARO Q NO SI YO QUIERO UN POST 1 ORGANIZO A LOS MEJORES Y HAGO UNA WEB SOBRE ESTO... PARA LA PAGINA 1,ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS....

Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.
OYE UN FAVOR NO ME DARIAS jeje unos karmitas jej es q necesito ojala `puedas:P
lanero para mi los karmas se ganan por buenos aportes o ayudas, no se piden.
ademas no se para que los necesitas, esto no es una competencia de karmas.
asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos
ABRA Q PONER A ALGUIEN BUENO,MC RELOADED DE NUEVO A OMAR ,MAD SEASON O A HOOPER ESOS MANES SI SON BUENOS
Y SI, SIN DUDAS ESOS MANES SON BUENOS. (OTRA ESPECIE DIFERENTE A LA SUYA)

valcrist
diciembre 15, 2007, 01:54
hola como estan, bueno quisiera saber si me pudieran ayudar, como subir la calidad de los videos cuando grabo con el l6, porque se ven como cortados con cuadros, o si esa es la calidad unica con la que se puede grabar, muchas gracias

|LMM| ZHANZEN
diciembre 15, 2007, 04:29
Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.

asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos

Y SI, SIN DUDAS ESOS MANES SON BUENOS. (OTRA ESPECIE DIFERENTE A LA SUYA)

T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado

-[Mariio]-
diciembre 15, 2007, 04:43
offtopic :rolleyes:

|LMM| ZHANZEN
diciembre 15, 2007, 05:06
hola como estan, bueno quisiera saber si me pudieran ayudar, como subir la calidad de los videos cuando grabo con el l6, porque se ven como cortados con cuadros, o si esa es la calidad unica con la que se puede grabar, muchas gracias

Pero como solo se ven feos o la imagen sale movida??? eso no es normal en el L6 intenta reinicio general y si le has movido alguna seem puede ser eso

juliosam
diciembre 15, 2007, 11:40
hola tengo un l6i y le puse las funlight para que la luz reacione a los sonido me funciona perfecto pero cuando el celular descanza(se apaga la luz) empieza como a palpitar la luz pero muy baja solo uno se da cuenta cuando esta todo el cuarto oscuro (ya no esta activado el funlight ),es como si el celular tubiera corazon y estubiera palpitando , no se si esto ya lo hacia antes y no me habia dado cuenta ,el problema es que esto me puede gastar la bateria .es normal???? alguna forma de apagar este latido???? espero sus respuestas y suepr bueno el foro

pd: me costo bastante encontrar el archivo funlight.pat y el que encontre era para la vercion V3 motorola creo

[ARG]Matia_el15
diciembre 16, 2007, 12:50
hola tengo un l6i y le puse las funlight para que la luz reacione a los sonido me funciona perfecto pero cuando el celular descanza(se apaga la luz) empieza como a palpitar la luz pero muy baja solo uno se da cuenta cuando esta todo el cuarto oscuro (ya no esta activado el funlight ),es como si el celular tubiera corazon y estubiera palpitando , no se si esto ya lo hacia antes y no me habia dado cuenta ,el problema es que esto me puede gastar la bateria .es normal???? alguna forma de apagar este latido???? espero sus respuestas y suepr bueno el foro

pd: me costo bastante encontrar el archivo funlight.pat y el que encontre era para la vercion V3 motorola creo
jajajaja,y puede ser normal ,asta tiene corazon,jajajaja
pobra con este funlight.

valcrist
diciembre 16, 2007, 04:10
Pero como solo se ven feos o la imagen sale movida??? eso no es normal en el L6 intenta reinicio general y si le has movido alguna seem puede ser eso

hola le di borrado general y reinicio general, y ahora me desaparecio el icono de grabar video, baje las seems originales de aca y cargue la 0032 y sigue igual, que puedo hacer??

[ARG]Matia_el15
diciembre 16, 2007, 04:13
hola le di borrado general y reinicio general, y ahora me desaparecio el icono de grabar video, baje las seems originales de aca y cargue la 0032 y sigue igual, que puedo hacer??
es la mma_ucp y la mma_dcp

subila en a,mobile system

valcrist
diciembre 16, 2007, 04:29
es la mma_ucp y la mma_dcp

subila en a,mobile system

graciass :nervios:se arregló, pero ahora me desaparecio la radio:(, que puedo hacer??

[ARG]Matia_el15
diciembre 16, 2007, 04:32
graciass :nervios:se arregló, pero ahora me desaparecio la radio:(, que puedo hacer??
aa claro que bolu,cambia la mma_ucp y mma_dcp por una de motorola L6i
te pase la del L6,por eso.jeje
ahora te la consigo

|LMM| ZHANZEN
diciembre 16, 2007, 04:38

ahh valla q se arreglo deja subo la mma_ucp de L6i

[ARG]Matia_el15
diciembre 16, 2007, 04:49
toma ponele estas que son original L6i

valcrist
diciembre 16, 2007, 05:12

muchas gracias por la ayudaaaaaa

por cierto en la carpeta donde los copio, antes solo aparecian los dos archivos(mma_ucp, mma_dcp)

pero ahora que fui a copiar los archivos de nuevo me aparecio otro archivo aparte de los dos (mma_dyn_index)

Es normal no?? graciasssss

[ARG]Matia_el15
diciembre 16, 2007, 05:29
muchas gracias por la ayudaaaaaa

por cierto en la carpeta donde los copio, antes solo aparecian los dos archivos(mma_ucp, mma_dcp)

pero ahora que fui a copiar los archivos de nuevo me aparecio otro archivo aparte de los dos (mma_dyn_index)

Es normal no?? graciasssss
solo tiene que haber estos:
count_down_5.amr
count_down_10.amr
mma_dcp
mma_ucp
PttSettings.conf
shutter1.amr
shutter2.amr
shutter3.amr
shutter4.amr
shutter5.amr
spcolor.sch (si tenes un estilo de color agregado aparece)

mma_dyn_index es comun que aparesca

jojoo valla me ganaste en subir el archivo:rambo:
si taba desocupado hoy.

valcrist
diciembre 16, 2007, 06:38
solo tiene que haber estos:
count_down_5.amr
count_down_10.amr
mma_dcp
mma_ucp
PttSettings.conf
shutter1.amr
shutter2.amr
shutter3.amr
shutter4.amr
shutter5.amr
spcolor.sch (si tenes un estilo de color agregado aparece)

mma_dyn_index es comun que aparesca

ok muchas gracias por el tiempo y las aclaraciones

graciassssss

|LMM| ZHANZEN
diciembre 16, 2007, 07:56

jojoo valla me ganaste en subir el archivo:rambo:

osoedu
diciembre 17, 2007, 07:48
T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado

Sr. usted fue el que dijo de aclarar esto aquí.
Si el post 1 le parece aburrido le recomiendo salir con amigos u amigas. El post 1 tiene que tener trucos, guías y modding de MOTOROLA L6, de esto se trata este foro. Pero si es un pensamiento grupal del foro, no tengan ningun inconveniente en pedirme que entregue el post 1. CON GUSTO LO DEJARÉ. Ese post no es mío de origen (pasaron laneros muy valiosos por él) gente de la vieja escuela que hizo aportes muy valiosos y me enceñaron mucho. y hay gente nueva y buena para seguirlo (seguro que Zhazen no)
En mis dos post anteriores quedo claro mi punto de vista respecto a usted, y si quiere sigo sacando sus niñerías al sol.
Celoso yo? no señor. yo solo quería que entre todos los de este foro con buenas ideas sacaramos adelante el pedido del lanero Hiotok, de la manera mas rapida posible(desde mi punto de vista es la finalidad de este foro) (macho, lo sacaste de google, no lo inventaste) pero usted no quiere eso, quiere publicidad y karmas (pedida a los 4 vientos, ejemplo postiado por mi. y ahi mas para mostrar si quieres). En fin, suerte con el CG$ japonés.
Sr. hable con quien quiera, el Sr andrespeed si mira mis post se dará cuenta para que estoy yo acá. Si mira los suyos, no se si no lo banea, pues ah tenido riñas con muchos.No tengo miedo y a nadie.
Sr no mienta que no pide publicidad y karmas, eso está clarísimo y si TIENE DUDAS SIGO POSTIANDO SUS PEDIDOS...
En cuanto a tu guía de flasheo: es entreverada para novatos. Ademas das como imprecindible el Flash&Backup, motoL6 y "UNA MONSTERPACK DE MODMYMOTO" CON LINK Y TODO. y eso es indiscutible para mi. no lo pongo en el post 1, no redirecciono laneros para ortos lados.
Si hay algo que valoro de usted, es el impetud en solucionarle a los novatos problemas sencillos.
Sr Zhanzen, use un solo nick, sea derecho y no haga spam pidiendo publicidad.
para que lo vea la gente del L6i

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 17, 2007, 09:47
ya parseros sin peleas

arlcangel
diciembre 17, 2007, 10:10
SIII HERMANOS YA BAJENLE HASTA CUANDO CON EL TEMITA AQUI EL NORTE ES MEJORAR NUESTROS CELULARES!! POR FAVOR SIN ANIMOS DE SER GROSERO DEJEN SUS DIFERENCIAS!

arlcangel
diciembre 17, 2007, 10:12
PODRIA ALGUIEN POR FAVOR POSTEARME EL PROGRAMA PARA PASAR VIA BLUETOOTH PROGRAMAS Y JUEGOS?? GRACIAS!

arlcangel
diciembre 17, 2007, 10:35
HERMANOS PODRIAN POR FAVOR POSTEARME LA APLICACION JAVA PARA PODER ENVIAR PROGRAMAS Y JUEGOS VIA BLUETOOTH?? GRACIAS!!

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 17, 2007, 11:18
esdo todavia no se realiza

|LMM|SCORPIOXZ
diciembre 17, 2007, 11:20
arcangel quer programas tienes

arlcangel
diciembre 17, 2007, 02:17
TENGO EL bt INFO Q SPUESTAMENTE ES PARA HACKEAR LOS DEMASPOR MEDIO DEL BLUETOOTH PERO PIDE CLAVE DE ACCESO A LOS MCELUALRES A LOS Q VAS A HACKEAR ENTOCNES NO ES MUY FUNCIONAL! ADEMAS TENGO EL EASY JACK Q ES PARA CHATEAR POR BLUETOOH PERO NO FUNCIONA MUCHO PORQUE NADIE REALEMENTE TIENE EL PROGRAMA Y ES POR ESO QUIERO ESE PROGRAMA DEL Q HABLAN PARA PASAR PROGRAMAS Y JUEGOS POR BLUETOOTH!!!arcangel quer programas tienes

[ARG]Matia_el15
diciembre 17, 2007, 03:59
OIGAN USTEDES 2 de arriba(arlcangel (http://www.laneros.com/member.php?u=136600) SCORPIOXZ (http://www.laneros.com/member.php?u=167586))dejen de hacer post seguido,usen la opcion editar asi evitamos spam.

|LMM| ZHANZEN
diciembre 17, 2007, 04:31
Miren Todos No Es Pelea Lo De Osoedu Solo Aclaraciones Para Q El Señor Ponga Mi Guia De Flasheo Lo Demas Ya Lo Olvide Y No Se El Señor Osoedu, Asi Q Nada De Peleas Y Ya Dejen De Hacer Spam Para Subir De Lanero

omega37
diciembre 17, 2007, 05:51
naa, para esa gracia tambien tengo posteada la guia pa subir juegos con el midway... y uno ke otro pack de iconos y no estoy pidiendo la primera pagina, por favor dejen de peliar, ve perdon, aclarar. asi ke kede. y mejor busken lo de los 12 iconos, o mejor, como poner un gif de fondo (ke se mueva de verdad) asi como en los sony ericson. (me parecio ke dijeron como pero no se probo)

|LMM| ZHANZEN
diciembre 17, 2007, 07:26
naa, para esa gracia tambien tengo posteada la guia pa subir juegos con el midway... y uno ke otro pack de iconos y no estoy pidiendo la primera pagina, por favor dejen de peliar, ve perdon, aclarar. asi ke kede. y mejor busken lo de los 12 iconos, o mejor, como poner un gif de fondo (ke se mueva de verdad) asi como en los sony ericson. (me parecio ke dijeron como pero no se probo)

Mira omega t contestare y entiende bien esta ves YO NO ESTOY PIDIENDO LA PAGINA 1,segunda quien quiere la guia del mdway eso es de la prehistoria todos usamos el motomidman,y si yo estoy diciendo q quiero q pongan el el foro de L6 la guia q hize para flashear es por q a cada rato preguntan COMO FLASHEO ahora entiendes mejor omega, y si quieren pensar q es pelea o lo q quieran,piensen lo q sea, les dije q no, pero siguen con los mismo,los 12 iconos ya mejor ni dire nada, me eh cansado de repetirlo.:ogro::ninja:

omega37
diciembre 18, 2007, 09:24
Mira omega t contestare y entiende bien esta ves YO NO ESTOY PIDIENDO LA PAGINA 1,segunda quien quiere la guia del mdway eso es de la prehistoria todos usamos el motomidman,y si yo estoy diciendo q quiero q pongan el el foro de L6 la guia q hize para flashear es por q a cada rato preguntan COMO FLASHEO ahora entiendes mejor omega, y si quieren pensar q es pelea o lo q quieran,piensen lo q sea, les dije q no, pero siguen con los mismo,los 12 iconos ya mejor ni dire nada, me eh cansado de repetirlo.:ogro::ninja:

ta weno pues! :bandido:

eeee.... yo no uso el motomidman, (nunca me gusto) asi ke no todos... pero solo es comentario... :D

bueno ya ke no se puede poner eso, lo del escritorio en movimiento sera posible? paginas atras (bien atras) alguien dijo como era, pero no me sirvio.

pd. alguien ya consiguio los iconos navideños? armo pack, pero no encuentro iconos ke me gusten, si alguien tiene algunos ke los ponga.

osoedu
diciembre 18, 2007, 10:48
estoy esperando ver los 12 iconos para l6.

[ARG]Matia_el15
diciembre 18, 2007, 11:04
gif animado en principal habia.no te acordas osoedu en el post 1 viejo,pero viejisimo mas antiguo que moreins.

omega37
diciembre 18, 2007, 11:50
gif animado en principal habia.no te acordas osoedu en el post 1 viejo,pero viejisimo mas antiguo que moreins.

zhanzen hable con KENET,dijo que los iconos de 12 son gif que van en el disco a y no como nosotros que pensabamos que era en drm

pucha el buscador no lo encuentra, algun valiente ke me ayude?

osea ke con solo ponerle la mma_ucp modificada con 12 ya deberia de cargar? mmm... mejor espero... tocara modificar los packs a 12 iconos, y modificar casi todos....:confused:

osoedu
diciembre 18, 2007, 01:42
si si me acuerdo amigo MC-Reloaded, era un post del lanero UAC-The_dj[ULC] pero era una link a otro lado y estaba roto desde hace tiempo. Habría que ponerce a googlear para encontrar algo.
saludos

osea ke con solo ponerle la mma_ucp modificada con 12 ya deberia de cargar? mmm... mejor espero... tocara modificar los packs a 12 iconos, y modificar casi todos....:confused:
si modificas una mma con los iconos estandar (de drm o de a\mobile tamaño estandar) no entran en la pantalla y se te genera un icono nuevo submenu "extras" y ahí dentro se alojan lo 4 iconos sobrantes.
quizas si achicas los iconos .gif que pones en a\mobile funcione.
nunca lo vi y no se si queda lindo
saludos

---editado---
jajajajaja.....no funca. mma con 12 iconos, chiquitos para que entren, pero el telefono te deja solo 9 y los otros 4 te los mete en un icono nuevo "extras"
habrá que modificar mas cosas para que salgan los 12.
y no creo que se pueda. no vi ninguna MP con 12 iconos para L6-
salu2

---editado 2 ----
proxima tarea: comparar una mma de 12 iconos de otro modelo con la del L6 con el editor hexadecimal y ver que hay.
mañana lo vicho

[ARG]Matia_el15
diciembre 18, 2007, 02:51
si si me acuerdo amigo MC-Reloaded, era un post del lanero UAC-The_dj[ULC] pero era una link a otro lado y estaba roto desde hace tiempo. Habría que ponerce a googlear para encontrar algo.
saludos

si modificas una mma con los iconos estandar (de drm o de a\mobile tamaño estandar) no entran en la pantalla y se te genera un icono nuevo submenu "extras" y ahí dentro se alojan lo 4 iconos sobrantes.
quizas si achicas los iconos .gif que pones en a\mobile funcione.
nunca lo vi y no se si queda lindo
saludos

---editado---
jajajajaja.....no funca. mma con 12 iconos, chiquitos para que entren, pero el telefono te deja solo 9 y los otros 4 te los mete en un icono nuevo "extras"
habrá que modificar mas cosas para que salgan los 12.
y no creo que se pueda. no vi ninguna MP con 12 iconos para L6-
salu2

---editado 2 ----
proxima tarea comparar una mma de 12 iconos de otro modelo con la del L6 con el editor hexadecimal y ver que hay.
mañana lo vicho
a la pagina esa la habian hackeado,porque cuando entre en home aparecia todo post de xxx

proxima tarea comparar una mma de 12 iconos de otro modelo con la del L6 con el editor hexadecimal y ver que hay.

exacto,eso tenia en mente,pero hay que tomar una mma de 12i con el tamaño de pantalla de l6,habra?

|LMM| ZHANZEN
diciembre 18, 2007, 04:30
ta weno pues! :bandido:

eeee.... yo no uso el motomidman, (nunca me gusto) asi ke no todos... pero solo es comentario... :D

bueno ya ke no se puede poner eso, lo del escritorio en movimiento sera posible? paginas atras (bien atras) alguien dijo como era, pero no me sirvio.

pd. alguien ya consiguio los iconos navideños? armo pack, pero no encuentro iconos ke me gusten, si alguien tiene algunos ke los ponga.

Ok q mal q no uses el motomidman ya viste el ultimo q salio ????? yo pienso q ese si t puede gustar!!!!1

Los iconos navideños jojo no eh podido musho trabajo y ademas CREO q ya va funcionar el corelet por Fin!!!!! cuando tenga el L6i de mi prima les cuento q pasa

AHHH aclaracion 12 y 10 iconos se puede solo a pantalla completa NO los chiquitos por q no cabria, solo a pantalla completa,el sabado hablare con kenet,al parecer se agragan 4 numeros en la DRm,osea estarian los iconos en la drm ejemplo Si en la drm hay 2220 imagenes se le agregan 4 pero para eso se tiene q mover todo de numero,no estoy seguro.

La imagen animada en la pantalla principal no encontre nada de nada alomejor es imposible ya q alguna flash de modmymoto traeria esa configuracion,esmas le pregunte al superjoker en msn y ni sabia q eso se podria

juliosam
diciembre 19, 2007, 12:32
l6i funlight

jajajaja,y puede ser normal ,asta tiene corazon,jajajaja
pobra con este funlight.

gracias mc-reloaded pero me pasa lo mismo con el funlight que postiaste mi celular sigue teniendo vida propia jajajj incluso ahora se me repite la opcion violeta y azul cielo en las luces de ritmo y sigue con lo del parpadeo de las luces que se ven solo con el cuarto oscuro ¿¿a alguien le paso lo mismo que ami??? o no se han dado cuenta aun??

osoedu
diciembre 19, 2007, 07:36
AHHH aclaracion 12 y 10 iconos se puede solo a pantalla completa NO los chiquitos por q no cabria, solo a pantalla completa,el sabado hablare con kenet,al parecer se agragan 4 numeros en la DRm,osea estarian los iconos en la drm ejemplo Si en la drm hay 2220 imagenes se le agregan 4 pero para eso se tiene q mover todo de numero,no estoy seguro.

La imagen animada en la pantalla principal no encontre nada de nada alomejor es imposible ya q alguna flash de modmymoto traeria esa configuracion,esmas le pregunte al superjoker en msn y ni sabia q eso se podria
no es problema del tamaño de los iconos. .gif chicos entran 12 (quedaría feísimo pero entran), es otra cosa.
10 y 12 iconos pantalla completa jajajaj...mas feo. parecería un moto c115.

l6i funlight
desactiva el funlight y prueba si sigue palpitando.
saludos

arlcangel
diciembre 19, 2007, 08:10
BUENO SI YA PROBASTE DESACTIVARLO ENTONCES CON P2K VE Y BORRA EL ARCHIVO A VER SI ES AL FUNLIGTH EL Q TE ESTA DANDO PROBLEMAS!!!l6i funlight

gracias mc-reloaded pero me pasa lo mismo con el funlight que postiaste mi celular sigue teniendo vida propia jajajj incluso ahora se me repite la opcion violeta y azul cielo en las luces de ritmo y sigue con lo del parpadeo de las luces que se ven solo con el cuarto oscuro ¿¿a alguien le paso lo mismo que ami??? o no se han dado cuenta aun??

LOBOSXL6
diciembre 19, 2007, 01:55
hola amigo wolfanime
quisiera saber en q cg ? se guarda el estilo de fuente y color de tu mp q estan de lujo quiera quisiera copiarlos y montarselos amicel ya qes un l6 agradesco tu ayuda

omega37
diciembre 19, 2007, 02:26
el estilo de fuente esta en el cg4, los de color en el cg15.

si SOLO kieres darle esa apariencia (solo ke no se como kede por ke estos son para L6i) con el flash & backup, solo monta las cg1, cg4 y cg15. y no necesitas subirle todo, y no borras el contenido personal de tu telefono (imagenes, contactos, mp3, video...)

pd. eso le hago yo al mio, no se si tiene alguna repercucion. a MI no me ha pasado nada.

osoedu
diciembre 19, 2007, 02:37
a la pagina esa la habian hackeado,porque cuando entre en home aparecia todo post de xxx

exacto,eso tenia en mente,pero hay que tomar una mma de 12i con el tamaño de pantalla de l6,habra?
la mma que hice de 12 iconos está bien hecha. es otro tema. la voy a seguir luchando.
imaginate los L6 con menu de 12 iconos jajaja

osoedu
diciembre 19, 2007, 02:42
el estilo de fuente esta en el cg4, los de color en el cg15.

si SOLO kieres darle esa apariencia (solo ke no se como kede por ke estos son para L6i) con el flash & backup, solo monta las cg1, cg4 y cg15. y no necesitas subirle todo, y no borras el contenido personal de tu telefono (imagenes, contactos, mp3, video...)

pd. eso le hago yo al mio, no se si tiene alguna repercucion. a MI no me ha pasado nada.
solo que haga la guía delas multifont http://www.laneros.com/showpost.php?p=2026853&postcount=6993 y poner el multifont 2 (cg4)
y le pida el sp_color a wolfanime y lo monte en a\mobile\system
saludos

omega37
diciembre 19, 2007, 05:20
solo que haga la guía delas multifont http://www.laneros.com/showpost.php?p=2026853&postcount=6993 y poner el multifont 2 (cg4)
y le pida el sp_color a wolfanime y lo monte en a\mobile\system
saludos
tienes razon es mejor opcion.

pos igual diog, ke le ponga las cg1 y cg15 ke ya tienen la proteccion rsa kitada, no'mas y le evita lo de tratar con los parchedores. (cosa ke me toco hacer a mi...):muerto:

|LMM| ZHANZEN
diciembre 19, 2007, 05:50
Weno weno miren todos cuando algun dia consiga tener el L6 con 12 iconos a pantalla completa no se reiran jajaj ya lo veran

[ARG]Matia_el15
diciembre 19, 2007, 06:47
Ok q mal q no uses el motomidman ya viste el ultimo q salio ????? yo pienso q ese si t puede gustar!!!!1

Los iconos navideños jojo no eh podido musho trabajo y ademas CREO q ya va funcionar el corelet por Fin!!!!! cuando tenga el L6i de mi prima les cuento q pasa

ya le puse un skin de media 11 que viene,
si la imagen animada si andaba,yo vi foto del l6 con una pelotita dando vuelta en la cabeza de uno,no se quien,

dreamless813
diciembre 19, 2007, 07:10
hola lo que pasa es que le puse el flash de wolfanime y ahora que pongo una alarma cuando quiero ponerle el sonido de despertador se me ponen sonidos que no se ve el nombre y todos se escuchan igual y no se como borrarlos ya vi con el p2k pero tampoco aparecen

|LMM| ZHANZEN
diciembre 19, 2007, 07:34
hola lo que pasa es que le puse el flash de wolfanime y ahora que pongo una alarma cuando quiero ponerle el sonido de despertador se me ponen sonidos que no se ve el nombre y todos se escuchan igual y no se como borrarlos ya vi con el p2k pero tampoco aparecen

ponle en el p2k mostrar archivos ocultos y luego sileccionar todo:alien:

mc reloaded pero como donde viste esa imagen animada en un l6 pero de quien era video???? si se puede apuesto a q el cel nu se por q siento q se pondra mal....

[ARG]Matia_el15
diciembre 19, 2007, 07:35

con el p2ktools 3 en español,clickeas en silenciar sonidos,(icono de un parlante con una cruz).y luego pones reiniciar en el prograna y se soluciona lo espacios en blanco y que se repitan sonidos.
P2KTools 3 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)
jajaja me cagaste primero zhanzen,jeje
mc reloaded pero como donde viste esa imagen animada en un l6 pero de quien era video???? si se puede apuesto a q el cel nu se por q siento q se pondra mal....
amiguisimo mc reloaded no haga spam ya le dije arriba al q tiene el problema eso solo dejele el programa y ya ...jajajahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
jajaja sabes muy bien que cuando quise postear no le habian respondido y cuando termino de postiarse estabas tu primero,ok
ahi q evitar el spam...........

mc reloaded otra ves , ya me dejaste pensando con eso de la imagen animada...pero donde buscas.....como quisiera saber donde...
en este caso seria offtopic,en el post viejo de morein esta,no lo tenes?
si me decis que es spam,te hago quote de los spam tuyo en l6,jjajaja,naaa

|LMM| ZHANZEN
diciembre 19, 2007, 07:44
con el p2ktools 3 en español,clickeas en silenciar sonidos,(icono de un parlante con una cruz).y luego pones reiniciar en el prograna y se soluciona lo espacios en blanco y que se repitan sonidos.
P2KTools 3 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)
jajaja me cagaste primero zhanzen,jeje

era un gif que msotraba como se movia una imagen chica de una pelota.y el publico la pagina,estaba en el post 1 de L6(moreins)y pyublicado hay en el foro la imagen

ahi q evitar el spam...........

mc reloaded otra ves , ya me dejaste pensando con eso de la imagen animada...pero donde buscas.....como quisiera saber donde...

belisarioyuki
diciembre 19, 2007, 09:17
hola a todos tengo algunos skins y no se como instalarlos porfavor diganme que programas nesecito y como instalarlos de ante mano muchas gracias

|LMM| ZHANZEN
diciembre 19, 2007, 10:40
hola a todos tengo algunos skins y no se como instalarlos porfavor diganme que programas nesecito y como instalarlos de ante mano muchas gracias

skins ??? el L6 no soporta skins si tienes estilos de color va en a/mobile system y con el p2k 3 en otras opciones le pones activar estilo de color y ya aparecera uno nuevo... si lo q quieres es meterle iconos en A/MOBILE ahi se meten los .gif y otra ves en system la mma_ucp espero t sirva la info:P:P

mc reloaded: y cuando dije q el spam era suyo jajaja yo solo dije ahi q evitar spam jajaj cayo solito...jaajaj naaaa

MauroCumbiero
diciembre 20, 2007, 12:58
:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Le puse unos iconos kzar del foro L6 y queda la luz blanca titila

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

lo voy a agradecer mucho quien me ayude

No me detecta ningun programa el cel

Que hagoooo????:confused::(:confused::(

Agreguenme todos los que me quieran ayudar; MSN: mauro_cup_91@hotmail.com

osoedu
diciembre 20, 2007, 07:42

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

amigo, lo iconos del KRZR del post 1 del L6 son solo gif para a\mobile ; y una mma para a\mobile\system.
esto no te puede romper nada.
en el caso que no te gustaran con un reinicio general queda estandar.
prendelo en modo bootloader a ver si prende.

Weno weno miren todos cuando algun dia consiga tener el L6 con 12 iconos a pantalla completa no se reiran jajaj ya lo veran
mi viejo c115 lo tiene.
cuando lo vea más me voy a reir, pues me parece horrible 12 iconos a pantalla completa.
pero suerte en tu esfuerzo

arlcangel
diciembre 20, 2007, 08:29
AHORA QUE LE PASA A TU CEL MAUROO CONTAME NO ME HAS DICHO! HABLAME EN PRIVADO!:confused::(:muerto:Amigos, creo q mi celular murio

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

[ARG]Matia_el15
diciembre 20, 2007, 11:33

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

no nada que ver que halla muerto eso es la mma_ucp que no coincide o no la convertiste,es la mma_ucp,flashea cg2

skins ??? el L6 no soporta skins si tienes estilos de color va en a/mobile system y con el p2k 3 en otras opciones le pones activar estilo de color y ya aparecera uno nuevo... si lo q quieres es meterle iconos en A/MOBILE ahi se meten los .gif y otra ves en system la mma_ucp espero t sirva la info:P:P

mc reloaded: y cuando dije q el spam era suyo jajaja yo solo dije ahi q evitar spam jajaj cayo solito...jaajaj naaaa
jajaja naaaaa

EL L6I no habras querido decir,enves de L6

MauroCumbiero
diciembre 20, 2007, 12:27

Denme una solucion

Estoy por llorar encerio

Por favor gracias

Amigos, no puedo hacer nada xq cuando conecto el cel a la pc no me lo reconoce. Ni el P2k Tools ni el flash&Backup. Como lo enciendo en modo botloader?

fa61an
diciembre 20, 2007, 12:29
Gracias a Kakurosu316 por crear el tema
Guia de Modificaciones L6i

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122846&d=1195933389http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=113703&d=1188306866http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122847&d=1195933389
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122848&d=1195933389]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=113706&d=1188306866http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122850&d=1195933389

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro .
CONOCIMIENTO BASICO
Drivers L6i (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114551&d=1188962037)
Drivers para usar P2k (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1750135&postcount=118)
Motorola Phone Tools v4.04 (http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP)(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)-------> gracias Osoedu Agradecele aca (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1892284)
MODIFICACIONES PASO POR PASO
Antes de Hacer cualquier modificacion es recomendable hacer un Respaldo.
Guia para editar las seems (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114704&stc=1&d=1188969847)
Como Usar Flash Backup (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121440&d=1194400521)----->Descarga (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2058054&postcount=7332)-->Gracias MC Reloaded
Guia para Quitar Proteccion Rsa (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2041166&postcount=1026)--->Gracias a eleazarbt
Guia para cambiar Nombre Operador (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2034679&postcount=7122)---Descargarlo (http://www.freewebs.com/mcreloaded/AONRv31.rar)---< Gracias a Mad_Season y a Mc-Reloaded
Habilitar 4 iconos pantalla, botones Laterales, Quitar telefonito, Ocultar Reproducto. (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121450&stc=1&d=1194401585)
Guia Para editar cuadros de textos en el celular (http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html)-----(crear archivo .dnf) -------By Osoedu
Guia para remplazar los estilos de color del celular (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1974580&postcount=781)--------Estilos de Color (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119497&d=1192726925) gracias a Osoedu
Desbloquear l6I (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976983&postcount=790)posteado por Osoedu
Cambiar Inicio y Apagado del telefono (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1896262&postcount=438)
Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252)(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Poner Nuevos Iconos a L6i (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1897764&postcount=448)--->asi quedan:Verlos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1896286&postcount=440)
Iconos a lo Windows Xp (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114575&d=1189002676)(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1906583&postcount=482)(por Gamakichi-->Agradecerle (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1858492))
Iconos Naruto (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116257&d=1190320301)
Iconos Pucca (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120818&d=1193785376)
Iconoc Onion (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2054040&postcount=1078)
Iconos para Chicas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2017333&postcount=923)---gracias omega37--agradecele aca (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2017333)
Los Iconos de Halloween (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019698&postcount=939)--> By Omega37
Nuevos Tonos de Obturador para la Camara (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2016788&postcount=920)
GUIAS UTILES
L6i como Control Remoto de Pc (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2069279&postcount=7427)
Guia de Terminos Para Novatos (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123141&d=1196210185)
Guardar tu configuracion del servidor: Movistar,Concel,Personal,etc (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1944373&postcount=611)
Guia para editar iconos y mma_ucp (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2064783&postcount=7366)---> Por Zhanzen
Poner Iconos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2060618&postcount=1124)
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2044242&postcount=7241)---> Por Mad Season
Guia para Flashear (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20%28by%20Zhanzen%29.rar)---> Por Zhanzen
Guia para Poner Juegos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2046066&postcount=7249)
Hack Bluetooth (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2002212&postcount=860)
PROGRAMAS NECESARIOS
Todos los Programas Gracias a MC Reloaded (http://www.freewebs.com/mcreloaded/)
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel (http://www.miksoft.net/products/MMCsetup.exe)(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
P2K- en español (http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar)(Programa para edtitar las seems)
P2k Menu Editor (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1991501&postcount=837)------>Por: super_chucho_gt
Programa para editar resolucion de juegos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1965719&postcount=735)

ORIGINALES
Seem Originales (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121518&d=1194455508)--->Gracias a Eleazarbt
Controladores originales de Sonido (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1762030&postcount=132)
Flash Original L6i (http://rapidshare.com/files/71723830/original.rar)

Web Sessions
Movistar Venezuela (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122953&d=1196040562)--->gracias a Joseqr
Movistar Perú (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122955&d=1196040562)
Claro Perú (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122954&d=1196040562)

MULTIMEDIA
Galeria 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2035047&postcount=7127),Galeria 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2035164&postcount=7131),Galeria 3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2035331&postcount=7136),Galeria 4 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2036438&postcount=7152),Galeria 5 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2038435&postcount=7175),Galeria 6 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2038525&postcount=7179),Galeria 7 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2038763&postcount=7186),Galeria 8 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039018&postcount=7191),Galeria 9 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039067&postcount=7193),Galeria 10 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039245&postcount=7196),Galeria 11 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2040205&postcount=7210),Galeria 12 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2041237&postcount=7222),Galeria 13 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2044037&postcount=7239),Galeria 14 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2044037&postcount=7239),Galeria 15 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2055291&postcount=7319),Galeria 16 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2055534&postcount=7323),Galeria 17 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2057206&postcount=7328),Galeria 18 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2058118&postcount=7333),Galeria 19 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2063250&postcount=1150),Galeria 20 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2062223&postcount=7349),Galeria 21 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2063185&postcount=7352),Galeria 22 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2063910&postcount=7357),Galeria 23 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2064985&postcount=7370)

gracias Mad_Season,norber588,|ARG|Frankko07,Zhanzen

omar_basura gracias por el conocimiento, seas ejemplo de que el grupo llego lejos
He intentado bajar alguno archivos mencionados en el primer Post de este tema y con ninguno tengo Exito, y ademas lei las 5 primeras paginas de este post y no encuentro un enlace de descarga del software para el L6i, entonces busqeue por internet y me tope con el siguiente software

MOBILedit__Forensic_v2.6
como no detectaba al L6i le instale los drivers llamados P2K y lo detecto luego sin saber porque ya nunca mas lo volvió a detectar, desinstale los drivers y lo mismo con el Software y nada, He leído que recomiendan mucho el MotoMidMan 0.70 y el PST pero nada que los encuentro.....

Cual recomiendan, se que las políticas del Foro no permiten enviar software o enlaces para descargar software que sea Copyright, pero entonces si me recomienda alguno y enlace por Privado seria genial

Gracias de antemano

osoedu
diciembre 20, 2007, 01:40
Amigos, no puedo hacer nada xq cuando conecto el cel a la pc no me lo reconoce. Ni el P2k Tools ni el flash&Backup. Como lo enciendo en modo botloader?
asterisco+numeral+boton rojo
cambiá el puerto usb y instala los drivers

MauroCumbiero
diciembre 20, 2007, 01:57
Amigos, Mi cel se recupero!

Gracias a osoedu (http://www.laneros.com/member.php?u=102383) - arlcangel (http://www.laneros.com/member.php?u=136600) - MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778)

Gracias por preocuparce y ayudar a arreglar mi L6i.

morris_167
diciembre 20, 2007, 03:54
Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++

morris_167
diciembre 20, 2007, 03:56
bueno con respecto al mensaje anterior ya pude hacer la mitad es decir pude hacer con los .exe la primera parte pero no se como subirlos con el f&b si me pueden ayudar para mi seria de gran ayuda gracias

omega37
diciembre 20, 2007, 04:31
bueno con respecto al mensaje anterior ya pude hacer la mitad es decir pude hacer con los .exe la primera parte pero no se como subirlos con el f&b si me pueden ayudar para mi seria de gran ayuda gracias

hermano, no dobelpostees, usa el boton edit. las tenes ke subir con el flash & backup, le das en la opcion ESCRIBIR (o write si lo tenes todavia en ingles), de una en una (no se si se puede de un solo las tres), primero la cg1, despues la cg15, y despues la cg4 parcheada (el orden no importa creo)

sorry por el spam, alguien sabe como puedo saber si un cable de datos usb para los moto esta dañado? (respuesta tupida, por favor no me respondan mal) ya ke no reconoce a ningun telefono en ningun puerto usb (digamos ke dibague, no reconocio 6 telefonos en 4 computadoras, +o- 18 puertos usb diferentes) no se mira cortado o golpeado, es mas creo q solo se uso 2 veces.

|LMM| ZHANZEN
diciembre 20, 2007, 04:39
primero parcheaN el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

alguien sabe como puedo saber si un cable de datos usb para los moto esta dañado? (respuesta tupida, por favor no me respondan mal) ya ke no reconoce a ningun telefono en ningun puerto usb (digamos ke dibague, no reconocio 6 telefonos en 4 computadoras, +o- 18 puertos usb diferentes) no se mira cortado o golpeado, es mas creo q solo se uso 2 veces..

SE dañan sI los doblas o los enrollas como cuerda,mira si no pasa luz por el, es ovbio q no funciona si llegase a detectarlo pasale una MP3 con el mptools y si se corta la transferencia al pasarla pues jaja si ta mal tu cable

[ARG]Matia_el15
diciembre 20, 2007, 06:44
Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++

pinche wey tenes L6i o L6 estas haciendo spam publicando el mismo mensajes en los 2 temas(L6,L6i)

[ARG]Matia_el15
diciembre 20, 2007, 06:48
hermano, no dobelpostees, usa el boton edit. las tenes ke subir con el flash & backup, le das en la opcion ESCRIBIR (o write si lo tenes todavia en ingles), de