Versión Completa : Motorola L6i
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
[ARG]Matia_el15
diciembre 29, 2007, 11:09
disculma mi ignorancia , pero si hago lo que tu dices para que vuelva a tener radio ya no tendria el celular desblokeado para otras compañias?
a y estas son las que flashe cg1, cg3, cg7, cg18
flasheas el cg2 (flex)por uno de l6i y listo,no influye el desbloqueo,asi que flashia el cg2 por uno de l6i tranquilo.
juliosam
diciembre 29, 2007, 11:20
Nota:
Originalmente Escrito por juliosam http://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2111881#post2111881)
disculma mi ignorancia , pero si hago lo que tu dices para que vuelva a tener radio ya no tendria el celular desblokeado para otras compañias?
flasheas el cg2 (flex)por uno de l6i y listo,no influye el desbloqueo,asi que flashia el cg2 por uno de l6i tranquilo.
gracias por tu pronta respuesta MC-Reloaded(L6) (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) pero no me sirvio tu consejo sigo sin radio yo creo que es imposible tener el telefono desblokeado mas la radio ya que para el desblokeo la hace el firmaware parchado del l6 que esta en el foro y si lo tengo ovbio que no tendre radio no existe un firmaware parchado de l6i por ahi??? y gracias otra vez
pd:solo por curiosidad ¿que pasa si le pongo un firmware de L7 a mi l6i??
|LMM| ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 12:21
Nota:
Originalmente Escrito por juliosam http://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2111881#post2111881)
gracias por tu pronta respuesta MC-Reloaded(L6) (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) pero no me sirvio tu consejo sigo sin radio yo creo que es imposible tener el telefono desblokeado mas la radio ya que para el desblokeo la hace el firmaware parchado del l6 que esta en el foro y si lo tengo ovbio que no tendre radio no existe un firmaware parchado de l6i por ahi??? y gracias otra vez
pd:solo por curiosidad ¿que pasa si le pongo un firmware de L7 a mi l6i??
OYE t conteste atras al minuto q posteste pero bueno.... el Mc reloaded q se informen ya en las paginas anteriores ya todo se dijo este mismo problema tenia norber le ayude lo soluciono, si no leen q mal por q asi no es como se trabaja en el foro,clara esta la prueba q t conteste atras y preguntas lo mismo. Por ultima ves t digo flashea solo El CG2 si lo liberaste una ves,vuelvelo a liberar,flashea con un cg2 de L6i para q reaparesca el radio, no flashes mas q EL CG2 FLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se t ocurra poner un firm de L7 o se t muere el cel, recuerda q solo el L6 y L6i interactuan bien,osea se pueden poner flashes de uno y otro pero si pones uno de L7 EL CEL SE T MORIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enoja do:
JOSE385
diciembre 30, 2007, 12:50
Hola Gente, pues soy nuevo en este foro , y pues tengo un gran problema, no se lo suficiente sobre el p2ktools ni nada de seems ni nada de eso, y modifiqué algunos de los seems, y muchas cosas desaparecieron. el bluetooth, la carpeta de los videos, al parecer algunos de los juegos fallan, desaparecieron las sessiones de red, entre otras cosas, ¿alguien sabe como puedo restaurarlo o hacer algo para recuperar lo que peRdí?? espero puedan ayudarme, saludos
|LMM| ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 01:15
Hola Gente, pues soy nuevo en este foro , y pues tengo un gran problema, no se lo suficiente sobre el p2ktools ni nada de seems ni nada de eso, y modifiqué algunos de los seems, y muchas cosas desaparecieron. el bluetooth, la carpeta de los videos, al parecer algunos de los juegos fallan, desaparecieron las sessiones de red, entre otras cosas, ¿alguien sabe como puedo restaurarlo o hacer algo para recuperar lo que peRdí?? espero puedan ayudarme, saludos
ahi no y si no sabes modificar seems para q le moviste,ahi manuales,que seems moviste???para darte los backups, omira ya no tengo tiempo intenta esto : PROGRAMACION/CONFIGURACION INICIAL/REINICIO GENERAL/ y tu codigo debe ser 12345 o 00000. si no funciona nada de esto y no dices q hiziste si o si tendras q flashear para repararlo sin llevarlo al tecnico. EHIII A TODOS LOS NUEVOS LEAN MANUALES ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER COSA por favor saludos a todos....:P:P
JOSE385
diciembre 30, 2007, 04:01
ahi no y si no sabes modificar seems para q le moviste,ahi manuales,que seems moviste???para darte los backups, omira ya no tengo tiempo intenta esto : PROGRAMACION/CONFIGURACION INICIAL/REINICIO GENERAL/ y tu codigo debe ser 12345 o 00000. si no funciona nada de esto y no dices q hiziste si o si tendras q flashear para repararlo sin llevarlo al tecnico. EHIII A TODOS LOS NUEVOS LEAN MANUALES ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER COSA por favor saludos a todos....:P:P
BuenO, pues muchas gracias por tu atencion primero que nada, pues mira, solo hice lo siguiente: lO de "iconos a lo xp", y luego lo de Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252), fue entonces que lo de los seems no me quedó bien, hice lo del reinicio y nada, espero puedas ayudarme, de nuevo gracias por tu atencion, que estés bien, saludOs.
Gabucho_kb
diciembre 30, 2007, 09:58
NECESITO AYUDA URGENTE ESTUVE MODIFICANDO UNA SEEM PARA PONERLE EL VOLUMEN A LAS TECLAS LATERALES DE MI L6i PERO CREO QUE LO HICE MAL Y CUANDO QUIERO ENVIAR MENSAJES NO PUEDO SE ME REGRESA A LA PANTALLA PRINCIPAL CUANDO PONGO ENVIAR Y NO ENVIO NADA AYUDA POR FAVOR YA LE PUSE REINICIO GENERL A MI CELULAR Y SIGUE = OTRA COSITA CUANDO ESCUCHO RADIO Y LE PONGO EL ALTAVOZ SE ESCUCHA EL VOLUMEN DE 1 Y LO TENGO EN 7 OSEA AL MAXIMO Y CUANDO ESCUCHO MUSICA NORMAL SE ESCUCHA FUERTE SOLO ES CUANDO ESCUCHO MUSICA Y YA LE HE SUBIDO EL VOLUMEN CON UN SOFTWARE PERO LA RADIO SIGUE = SOLO CUANDO LE PONGO El ALTAVOZ SUENA BAJITO PORQUE CUANDO ESCUCHO MUSICA NO!!!
AYUDEMNME CON LO DE LOS MENSAJES :( POR FAVOR
isaac_perez
diciembre 30, 2007, 04:11
salu2...
soy tecnicamente nuevo en la comunidad aunque mi cuenta lleve mas de 2 años activa, y tengo un problema respecto a mi l6i: resulta, que cuando me llaman, a veces suena, y a veces vibra, aunque esté en perfil de sonar y timbrar o perfil de solo sonar o perfil de solo timbrar, esto me acarrea cantidad de problemas porque, obviamente, no contesto llamadas importantes, y me pasan todo tipo de chascos, siempre me preguntan "por que no contestaste el celular?" y yo siempre respondo "porque no lo escuche"
quisiera saber si con un reinicio general se puede arreglar el problema o modificando alguna seem o algun programa que me lo repare en ese sentido
gracias
salu2
|LMM| ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 04:27
BuenO, pues muchas gracias por tu atencion primero que nada, pues mira, solo hice lo siguiente: lO de "iconos a lo xp", y luego lo de Seems 0032-001,004e-001 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112230&d=1187359252), fue entonces que lo de los seems no me quedó bien, hice lo del reinicio y nada, espero puedas ayudarme, de nuevo gracias por tu atencion, que estés bien, saludOs.
intentaste lo del reinicio general prueba eso si no t doy esas seem virgenes:P
NECESITO AYUDA URGENTE ESTUVE MODIFICANDO UNA SEEM PARA PONERLE EL VOLUMEN A LAS TECLAS LATERALES DE MI L6i PERO CREO QUE LO HICE MAL Y CUANDO QUIERO ENVIAR MENSAJES NO PUEDO SE ME REGRESA A LA PANTALLA PRINCIPAL CUANDO PONGO ENVIAR Y NO ENVIO NADA AYUDA POR FAVOR YA LE PUSE REINICIO GENERL A MI CELULAR Y SIGUE = OTRA COSITA CUANDO ESCUCHO RADIO Y LE PONGO EL ALTAVOZ SE ESCUCHA EL VOLUMEN DE 1 Y LO TENGO EN 7 OSEA AL MAXIMO Y CUANDO ESCUCHO MUSICA NORMAL SE ESCUCHA FUERTE SOLO ES CUANDO ESCUCHO MUSICA Y YA LE HE SUBIDO EL VOLUMEN CON UN SOFTWARE PERO LA RADIO SIGUE = SOLO CUANDO LE PONGO El ALTAVOZ SUENA BAJITO PORQUE CUANDO ESCUCHO MUSICA NO!!!
AYUDEMNME CON LO DE LOS MENSAJES POR FAVOR.
Ok mira t dejo la seem para el volumen lateral ya hecha y los controladores de sonido estos van en a/ ahi vas a encontrar unos llamados gain table y param_table eso borrarlos y pon los q t dejo :P:P
salu2...
soy tecnicamente nuevo en la comunidad aunque mi cuenta lleve mas de 2 años activa, y tengo un problema respecto a mi l6i: resulta, que cuando me llaman, a veces suena, y a veces vibra, aunque esté en perfil de sonar y timbrar o perfil de solo sonar o perfil de solo timbrar, esto me acarrea cantidad de problemas porque, obviamente, no contesto llamadas importantes, y me pasan todo tipo de chascos, siempre me preguntan "por que no contestaste el celular?" y yo siempre respondo "porque no lo escuche"
quisiera saber si con un reinicio general se puede arreglar el problema o modificando alguna seem o algun programa que me lo repare en ese sentido
gracias
salu2.
MIRA ESOS ES FACIL con el p2k de tu agrado por ejemplo el 3 actualizas y despues en la parte de arriba en la esquina derecha ahi un boton llamado all silent o silenciar todo, con esto se arregla seguro tu problema=)
JOSE385
diciembre 30, 2007, 06:50
Ok mira t dejo la seem para el volumen lateral ya hecha y los controladores de sonido estos van en a/ ahi vas a encontrar unos llamados gain table y param_table eso borrarlos y pon los q t dejo :P:P
MIRA ESOS ES FACIL con el p2k de tu agrado por ejemplo el 3 actualizas y despues en la parte de arriba en la esquina derecha ahi un boton llamado all silent o silenciar todo, con esto se arregla seguro tu problema=)
Hola de nuevo, pues mira, lo del reinicio general ya lo hice, pero nada, siguen desaparecidas las cosas que se me borraron, espero puedas ayudarme con eso de los seems, o con eso de flashearlo,saludos.
|LMM| ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 08:58
Hola de nuevo, pues mira, lo del reinicio general ya lo hice, pero nada, siguen desaparecidas las cosas que se me borraron, espero puedas ayudarme con eso de los seems, o con eso de flashearlo,saludos.
mira yo creo t q conviene flashear en la pagina 1 de L6i esta para q descargues mi guia de flasheo con imagenes, ahi me dices q mas necesitas.=)
JOSE385
diciembre 30, 2007, 09:13
mira yo creo t q conviene flashear en la pagina 1 de L6i esta para q descargues mi guia de flasheo con imagenes, ahi me dices q mas necesitas.=)
pues muchas gracias, eres muy amable neta, pero pues tengo una dudilla ... por ahí me bajé uno que decia "flash original L6i" ¿me podrá servir ese?
gracias por tu atencion y ayuda, saludos
juliosam
diciembre 30, 2007, 09:32
muchachos les tengo buenas noticias he estoy creando un monster pack super bueno entre sus caracteristicas destacan:
desblokeado para usar chip de otras compañias
control de volumen teclas laterales
nombre operador personalizado
volumen aumentado
iconos nuevos
radio funcionando perfecto (opcion de ocultar)
fungligt (luces de ritmo)
grabador de video ilimitado
y muchas cosas mas
todo funcionando no hay que editar ninguna seem, para que editar las cosas por pasos con este monster pack viene todo listo , asi no se equivocan al editar alguna seem este monster pack tendra todas las cosas que simpre estan pidiendo en el foro , asi que diganme si les interesa que lo suba ok, si es asi para el 2 de enero ya estaria en el foro ok, hace unos 3 semanas era un novato y aprendi mucho aqui gracias a osoedu y mc-reloaded, espero comentarios para ver si la subo
Gabucho_kb
diciembre 31, 2007, 02:06
:Pgracias por la ayuda amigo pero lo que yo quiero es que cuando ponga la radio en altavoz tbn suene fuerte y no bajito quiero que suene alto seguro con el ALL SILENT se puede hacer eso porque me suena a todo lo contrario osea a bajar todo el volumen!!:P
|LMM| FrAnKKo
diciembre 31, 2007, 11:39
te mata 100 veces (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2110167&postcount=103)
visiten el link y descarguen el archvo.... esa animacion esta muy buena
|LMM| ZHANZEN
diciembre 31, 2007, 06:49
pues muchas gracias, eres muy amable neta, pero pues tengo una dudilla ... por ahí me bajé uno que decia "flash original L6i" ¿me podrá servir ese?
gracias por tu atencion y ayuda, saludos
pues claro si es flash para L6i claro q sirve...ahhh si quieres solo flashea el cg2 (flex) con eso queda arreglado tu problem=)
gracias por la ayuda amigo pero lo que yo quiero es que cuando ponga la radio en altavoz tbn suene fuerte y no bajito quiero que suene alto seguro con el ALL SILENT se puede hacer eso porque me suena a todo lo contrario osea a bajar todo el volumen!!
eso si ha sido asi siempre??? es q yo no tengo L6i tengo L6 pero igual le se,ok mira con el motokid o el p2k V/s es modifica los controladores de sonido.le subes al altavos aver si sirve
Alejandro Agude
enero 1, 2008, 05:14
hola buenas tardes,espero que se encuentren todos muy bien. deseo que me ayden por favor. he descargdo el psk y el UID extraction tool, con la intencion de pasar juegos java y programas javaa mi cel, y cuando abro el programa y enciendo el celuar, este es detectado por el compu, pero inmediatamente se desconecta automaticamente, perdiendo asi la conexion e impidiendo el trabajo. que puedo hacer, en que he fallado'?. muchas gracias
|LMM| ZHANZEN
enero 1, 2008, 05:58
hola buenas tardes,espero que se encuentren todos muy bien. deseo que me ayden por favor. he descargdo el psk y el UID extraction tool, con la intencion de pasar juegos java y programas javaa mi cel, y cuando abro el programa y enciendo el celuar, este es detectado por el compu, pero inmediatamente se desconecta automaticamente, perdiendo asi la conexion e impidiendo el trabajo. que puedo hacer, en que he fallado'?. muchas gracias
usa el motomidman para pasar juegos:cool:
Alejandro Agude
enero 1, 2008, 10:55
muchas gracias por sugerirme usar el motomidman para pasar los juegos, pero pasa exactamente lo mismo, detecta el celular, pero ahi mismo se desconecta.
JOSE385
enero 2, 2008, 01:50
Hola a todos, algo atrasado pero feliz año nuevo a todos los laneros, llevo muy poco tiempo aqui pero he aprendido algunas cosas jeje, y pues quiero agradecerle a ZHANZEN por toda su ayuda, amigo, la verdad que sin tu apoyo mi cel probablemente estaria muerto jajaja, y pues ya lo flashéé algunas veces , he instalado el MP de wolfanime, y como una duda mas, tengo la del radio, por ahi en posts pasados mencionó wolfanime que cambiando la DRM, pero como se darán cuenta no tengo idea de que es eso, espero puedan ayudarme, y pues saludos a todos!!!
omega37
enero 2, 2008, 08:49
feliz año nuevo a todos...
muchas gracias por sugerirme usar el motomidman para pasar los juegos, pero pasa exactamente lo mismo, detecta el celular, pero ahi mismo se desconecta.
hola. a) usa otro puerto usb para conectar el celular o/y b) reinstala los drivers del telefono, seguro ese es tu problema.
Hola a todos, algo atrasado pero feliz año nuevo a todos los laneros, llevo muy poco tiempo aqui pero he aprendido algunas cosas jeje, y pues quiero agradecerle a ZHANZEN por toda su ayuda, amigo, la verdad que sin tu apoyo mi cel probablemente estaria muerto jajaja, y pues ya lo flashéé algunas veces , he instalado el MP de wolfanime, y como una duda mas, tengo la del radio, por ahi en posts pasados mencionó wolfanime que cambiando la DRM, pero como se darán cuenta no tengo idea de que es eso, espero puedan ayudarme, y pues saludos a todos!como lo explico facil ? .... mira la drm son los graficos de tu cel.... creo q no se entendio... digamos ke cuando modificas la drm modificas los iconos ke no puedes modificar (perdon por la rebusnancia) como el de estado de bateria, de señal, el gif cuando entras a las aplicaciones java, los gif de envio/recibo de mensajes, el de "llamando", los iconos de la calculadora, el de play en las animaciones entre un monton.. he de buscar ese post de wolf, para corregir el error en la radio, para montar la mp "chaos II" definitiva..
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 09:22
hola a todos, buenos dias!!! pues muchas gracias a los que han intentado ayudarme. esta vez he reisntalado los drivers, he cambiado de puerto usb la conexion de mi cel, y sigue pasando lo mismo, conecto el equipo sin tener ningun prgrama de estos abierto y funciona correctamente, y en cuanto abro el momidman, o algun software parecido, deja de ser reconocido el celular por parte de mi pc, casi inmediatamente, que puedo hacer? que sera?
omega37
enero 2, 2008, 09:57
hola a todos, buenos dias!!! pues muchas gracias a los que han intentado ayudarme. esta vez he reisntalado los drivers, he cambiado de puerto usb la conexion de mi cel, y sigue pasando lo mismo, conecto el equipo sin tener ningun prgrama de estos abierto y funciona correctamente, y en cuanto abro el momidman, o algun software parecido, deja de ser reconocido el celular por parte de mi pc, casi inmediatamente, que puedo hacer? que sera?
mmm... duda 1) cuando conectas el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria?, duda 2) pero si habres el motorola phone tools y el p2k de tu eleccion no te pasa lo mismo? no se desconecta? trabaja normal la coneccion? si lo hace, no es el celular/cable/drivers el problema, sino del motomidman en si, creo q provando otra vercion arreglarias tu problema.
edit. "o algun software parecido" creo q cubre lo ke dije... tendrias ke verificar drivers vrs. windows, o drivers motorola standar vrs. drivers especificos l6i.
pd. aunque ZHANZEN recomiende el motomidman (varios la verdad), hay otras opciones para eso (subir juegos), puedes usar el MIDWAY, (a mi me sirve y me acostumbre) paginas atras postie como es el proceso, si no, creo q en la pagina 1 (y/o en la del l6) hay una guia tambien.
King Gay
enero 2, 2008, 11:25
hola amigo bajate esto y ponlo en p2k luego abres el motomidman aver si te conecta.
Switch (http://www.freewebs.com/mcreloaded/switch.rar)
Gabucho_kb
enero 2, 2008, 12:21
a mi me pasaba lo mismo pero has esto:
baja este archivo andate a panel de control administrador de equipos , administrador de dispositivos dale teniendo conectado el celular ahi mismo busca uba opcion que dice modems le das click pones clic derecho deshbilitar y de nuevo le das click derecho habilitar
si te pìde archivos abre los que estan el el archivo adjunte que te puse ahorita y te sale un cuadrito que dice para habilitar le das en la segunda opcion das siguiente busca el archivo que te puse pero descomprimido y le das siguiente a cada rato hasta que ya no te pida mas archivo y luego abres el programa que quieres y ya no se desconecta el celular espero me hallas entendido sino hasmelo saber cuidate xao
me avisas
125573
JOSE385
enero 2, 2008, 02:45
feliz año nuevo a todos...
hola. a) usa otro puerto usb para conectar el celular o/y b) reinstala los drivers del telefono, seguro ese es tu problema.
como lo explico facil ? .... mira la drm son los graficos de tu cel.... creo q no se entendio... digamos ke cuando modificas la drm modificas los iconos ke no puedes modificar (perdon por la rebusnancia) como el de estado de bateria, de señal, el gif cuando entras a las aplicaciones java, los gif de envio/recibo de mensajes, el de "llamando", los iconos de la calculadora, el de play en las animaciones entre un monton.. he de buscar ese post de wolf, para corregir el error en la radio, para montar la mp "chaos II" definitiva..
Hola, pues gracias por tu atencion y tu ayuda, y si, jeje, si quedó claro, eso, y pues si que ha de ser un tanto complicado modificaR eso, pero pues ojalá y lo logres, gracias por la ayuda de todos ustedes, y pues si en algo puedo colaborar para mejorar el foro tienen mi apoyO ..
saludOs!
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 03:01
mmm... duda 1) cuando conectas el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria?, duda 2) pero si habres el motorola phone tools y el p2k de tu eleccion no te pasa lo mismo? no se desconecta? trabaja normal la coneccion? si lo hace, no es el celular/cable/drivers el problema, sino del motomidman en si, creo q provando otra vercion arreglarias tu problema.
edit. "o algun software parecido" creo q cubre lo ke dije... tendrias ke verificar drivers vrs. windows, o drivers motorola standar vrs. drivers especificos l6i.
pd. aunque ZHANZEN recomiende el motomidman (varios la verdad), hay otras opciones para eso (subir juegos), puedes usar el MIDWAY, (a mi me sirve y me acostumbre) paginas atras postie como es el proceso, si no, creo q en la pagina 1 (y/o en la del l6) hay una guia tambien.
hola gracias por ayudarme, exacto 1) cuando conecto el celular este cambia a "alto" (u otro estilo de timbre) y comienza a cargar la bateria 2) pero si abro el motorola phone tools y el p2k de mi eleccion no me pasa lo mismo, no se desconecta
pasa lo mismo con cualquier otro programa menos con el motorola phone tools, que sera?
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 03:06
a mi me pasaba lo mismo pero has esto:
baja este archivo andate a panel de control administrador de equipos , administrador de dispositivos dale teniendo conectado el celular ahi mismo busca uba opcion que dice modems le das click pones clic derecho deshbilitar y de nuevo le das click derecho habilitar
si te pìde archivos abre los que estan el el archivo adjunte que te puse ahorita y te sale un cuadrito que dice para habilitar le das en la segunda opcion das siguiente busca el archivo que te puse pero descomprimido y le das siguiente a cada rato hasta que ya no te pida mas archivo y luego abres el programa que quieres y ya no se desconecta el celular espero me hallas entendido sino hasmelo saber cuidate xao
me avisas
125573
hola gracias por ayudarme, hize lo que me dijiste pero el deshabilita y habilita sin ningun problema, no pide nada de archivos, no puso inconveniete.. que sera?
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 03:09
hola amigo bajate esto y ponlo en p2k luego abres el motomidman aver si te conecta.
Switch (http://www.freewebs.com/mcreloaded/switch.rar)
gracias por ayudarem, lo baje, y lo puse en p2k y abri el motomidman y ahi mismno se desconecta el cel. que sera? gracias
|LMM| ZHANZEN
enero 2, 2008, 04:24
hola a todos, primero les digo q es un gusto ayudarles,valla q lo aprecian,
empezamos,mira Alejandro Agude,has esto, bueno debes tener service pack 2, tu cel debe estar bien del puerto mini usb checa q en el cargador este pasando luz, 3) fijate q tu cable de datos NO TENGA FALSO CONTACTO, puede ser xq se va la energia electrica y vuelve.... 4) si todo esto anda t doy un programa para limpiar tu pc de drivers motorola puede ser q se haya creado una sugestion de controladores...5) t doy ahora unos drives mi pack los instala todo jaja, bueno con esto intalas de golpe en un .exe los del p2k,de MPtools,los neptune de flash backup y otros...... y si o si t debe conectar el cel. O PRUEBA EN OTRA PC NO VALLAN A SER LOS PUERTOS DE USB Q TENGAN ESOS EL PROBLEMA=)
Hola, pues gracias por tu atencion y tu ayuda, y si, jeje, si quedó claro, eso, y pues si que ha de ser un tanto complicado modificaR eso, pero pues ojalá y lo logres, gracias por la ayuda de todos ustedes, y pues si en algo puedo colaborar para mejorar el foro tienen mi apoyO ..
saludOs
BUENO si quieres t enseño a modificar esos iconos para q tunes mas tu L6i=)
omega37
enero 2, 2008, 04:25
eso me suena a motomidman dañado ya... si te habre y te modifica con el p2k descartamos celular/cable, entonces nos kedaria computadora, busca otra vercion del motomidman para ver si es el programa en si ke te esta dando problemas, solo falta q el mmidman traiga sus drivers y entren en conflicto con los del p2k. pueda ser, agota la instancia de una vercion diferente del motomidman y seguimos pensando.
|LMM| ZHANZEN
enero 2, 2008, 05:00
eso me suena a motomidman dañado ya... si te habre y te modifica con el p2k descartamos celular/cable, entonces nos kedaria computadora, busca otra vercion del motomidman para ver si es el programa en si ke te esta dando problemas, solo falta q el mmidman traiga sus drivers y entren en conflicto con los del p2k. pueda ser, agota la instancia de una vercion diferente del motomidman y seguimos pensando.
naaa para mi q es su cable:bandido:
omega37
enero 2, 2008, 05:21
pos a mi tambien se me ocurrio, pero si le carga y puede trabajar con el mp tools? yo le voy a drivers, pueda ke este usando un windows 98/2000/ne, y le haya puesto drivers de xp/vista, pueda ser. esperemos a ver ke cuenta...
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 05:35
holas gracias de antemano por interesarse en ayudarme. bueno no creo que sea el cable porque este funciona bien con el celu, no es elpuerto usb porque los ensaye todos y funcionan bien con otros dispositivos. solo se que el unico programa que me funciona con el celu y que me deja trabajar es el motorola phone tools, porque de resto ninguno funciona ahi mismo se desconecta mi celu cuando abro estos programas. que sera? estoy pero envolatado sobre que pueda ser. ya reinstale drivers como 3 veces y nada. muchas gracias
Alejandro Agude
enero 2, 2008, 05:38
ah y utilizo windows wx 2 pack
|LMM| ZHANZEN
enero 2, 2008, 06:39
ya no hagan spam usen la opcion editar y en un rato t dejo el program
pablender
enero 3, 2008, 06:48
Hola,
tengo un L6-imode de Movistar y lo consigo conectar con el software de motorola perfectamente (el driver para USB crea un puerto COM4), pero me es imposible conectarme con p2k.
Quiero añadirle aplicaciones java y con el software de motorola no es posible.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? He visto varios tutoriales pero siempre hablan del L6i no del L6-imode y cuando sigo las indicaciones no consigo ningún resultado :-(
¡Gracias!
El Sensei
enero 3, 2008, 08:23
Hola,
tengo un L6-imode de Movistar y lo consigo conectar con el software de motorola perfectamente (el driver para USB crea un puerto COM4), pero me es imposible conectarme con p2k.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? He visto varios tutoriales pero siempre hablan del L6i no del L6-imode y cuando sigo las indicaciones no consigo ningún resultado :-(
¡Gracias!
intenta esto:
apaga el telefono
sacale la bateria
armalo de nuevo
abre el P2K
conecta el telefono a algun puerto trasero del pc
a veces lo que me pasa con mi v3x es si conecto el telefono al MPT (mobile phone tools) luego cierro y abro el P2k no me lo detecta, tengo que desenchufar el telefono, cerrar el P2K, conectar y volver a abrir el programa....luego nos cuentas
omega37
enero 3, 2008, 08:49
Hola pablender (http://www.laneros.com/member.php?u=180150) creo q paginas atras alguien con tu mismo celular pregunto lo mismo, (mas bien fue por una MP creo) y CREO que le contestaron ke el l6i-mode no se deja modificar con un p2k, por favor reviza.
MauroCumbiero
enero 3, 2008, 01:03
se se esa es la razon por la q no eh puesto mi flash la iba a hacer de L6 Y L6i pero creo q no hasta eh visto en lugares ilegales flash evolution para L6 flash alumbrillo para V3 ....en fin no quiere q saquen dinero con nuestras flashes:(
Que lastima que ya no habra más MP's :(
Ojala que alguno de uds algun dia Comparta una Mp (como ya lo han hecho :)) actualizada con todo lo que hasta el momento se sebe ;)
Gracias por todo el conocimiento.:P
morris_167
enero 3, 2008, 02:53
bueno, primero que todo un feliz año a todos los laneros.
necesito que me hagan el favor de ayudarme con algo. cuando cambie los tipos de letras de mi cel se cambio el dnp que habia hecho. la pregunat es puedo ponerle el mismo o tengo que hacer otro?
por otra parte estoy buscando un programa haber si ustedes lo tienen, es uno en el cual pueda bajar el tamaño de las imagenes para verlas en mi cel y que no me salga "imagen muy grande" si alguien me puede ayudar doy k++++
y ademas busco un tono para la camara que dice"este *******si es feo!!!" si alguien me lo puede pasar gracias.
morris
|LMM| ZHANZEN
enero 3, 2008, 03:46
Hola,
¡Gracias!
Hola me puse a investigar sobre tu cel y no tiene al parecer soporte plataforma P2k, asi q no vas a poder hacerle mucho.... t estoy investigando ahora mismo sobre q ahi para hacerle a este cel, alomejor cosas diferentes q el L6 Y L6i no???:calma::barba:
Que lastima que ya no habra más MP's
Ojala que alguno de uds algun dia Comparta una Mp (como ya lo han hecho ) actualizada con todo lo que hasta el momento se sebe
Gracias por todo el conocimiento.!
Adivina q?? mi almohada me aconsejo q si saque mi flash.... aunque se la roben pero como soy tan compartido la sacare para L6i y para L6 jejej y con mediawiever......
necesito que me hagan el favor de ayudarme con algo. cuando cambie los tipos de letras de mi cel se cambio el dnp que habia hecho. la pregunat es puedo ponerle el mismo o tengo que hacer otro?
por otra parte estoy buscando un programa haber si ustedes lo tienen, es uno en el cual pueda bajar el tamaño de las imagenes para verlas en mi cel y que no me salga "imagen muy grande" si alguien me puede ayudar doy k++++
y ademas busco un tono para la camara que dice"este *******si es feo!!!" si alguien me lo puede pasar gracias.
morris
Si mira si te fijas solo tu dnp anda con la fuente original español eso es por q el ID de la letra original es ID= 0E
PERO AQUI UN MINITUTO DE LOS ID DE LAS FUENTES:
ASI VAN EL ORDEN EJEMPLO EN LA MULTIFONT DE OSOEDU DEMO 1(da igual para la multifont q uses),queda asi:
Multifont 1 ID del Dnp
original español ID= 0E
adventure ID= 1F
zurich ID= 25
pixel ID= 26
grixel ID= 2A
times new roman ID= 2B
lenguaje ingles fuente original ID= 03
multifont 2 ID
original español ID= 0E
pixel new ID= 1F
quillscript ID= 25
caligraph ID= 26
tahoma ID= 2A
celtic ID= 2B
ingles fuente original ID= 03
EN EL Random`s Languaje Editor con q haces el dnp en donde dice DEFAULT LENGUAJE ID: en la parte derecha de abajo ahi le pones el id: por ejemplo 25 de la quillscript o de Zurich. y luego le das a Add new string y ya buscas el String ID del texto y ya sale con el ID de la letra elegida. lo guadas lo metes y listo el dnp ya anda en la letra q elegiste.
AHORA el programa q dices de redimension t paso uno por privado completo q es mejor q el q usas en el de Microsoft por q este hasta redimensiona animaciones ( por privado completo )
el tono q buscas de la camara pidelo en el foro de pedidos de sonidos:P
Bueno aqui estuvo la ayuda de diario
salu2 a todos:=)
omega37
enero 3, 2008, 04:34
morris
el motorola phone tools lo hace, solo dale vista previa a la imagen, ver en el tamaño del programa y pasar la imagen ya reducida. eso hago yo, ya con animaciones busca el programa de zhanzen.
paginas atras esta ese shutter, (en este post de la pagina 66 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2087611&postcount=1308)) en un pack ke un lanero amablemente puso (karmealo a él por el shutter) , por algun lado de mi pc esta, dejame lo busco (el post te sale mas rapido)
MauroCumbiero
enero 3, 2008, 04:44
Adivina q?? mi almohada me aconsejo q si saque mi flash.... aunque se la roben pero como soy tan compartido la sacare para L6i y para L6 jejej y con mediawiever.....
Gracias amigo Por ponerte a pensar si postias la flash o no:P
Se te va a agrader mucho.
omega37
enero 3, 2008, 05:20
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres....
|LMM| ZHANZEN
enero 3, 2008, 05:50
el motorola phone tools lo hace, solo dale vista previa a la imagen, ver en el tamaño del programa y pasar la imagen ya reducida. eso hago yo, ya con animaciones busca el programa de zhanzen.
paginas atras esta ese shutter, (en este post de la pagina 66 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2087611&postcount=1308)) en un pack ke un lanero amablemente puso (karmealo a él por el shutter) , por algun lado de mi pc esta, dejame lo busco (el post te sale mas rapido)
ahhh pero OJO!!!! el motorola phone tools las pasa a 120 X 150 ehh y cuando se ponen de fondo se ven medio feas y en el mio las pongo 128 x 160 y salen de peso de 5 kb o maximo 6 kb=)
Gracias amigo Por ponerte a pensar si postias la flash o no
Se te va a agrader mucho.
SE me quede pensando con lo q me dijiste en el msn...
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres.....
gracias amigo por querer ayudar, pero ya tengo todo solo me falta hacer q sirva el mediawiever en el L6i,pero gracias de todos modos=)
[ARG]Matia_el15
enero 3, 2008, 06:35
zhanzen tengo unos drm buenos, los de mi mp, por si los ocupas... con todo y mapa. te armo los iconos si kieres....
no es contra vos pero bueno es lo que se ve,no sera que queres que salga tu nombre en la flash de zhanzen,aparte zhanzen tiene la mejor drm echa por el.y si que esta buena,ya veras, me la imagino.
claro por que es original modificada,es lo mejorr que hay
|LMM| ZHANZEN
enero 3, 2008, 06:39
no es contra vos pero bueno es lo que se ve,no sera que queres que salga tu nombre en la flash de zhanzen,aparte zhanzen tiene la mejor drm echa por el.y si que esta buena,ya veras, me la imagino.
jojoojoj joo sera???' y si mi drm esta realmente buena ya q esta sobre una original:bandido:
omega37
enero 4, 2008, 09:18
claro por que es original modificada,es lo mejorr que hay
naaa, para esa gracia estoy haciendo una MP (bueno ya hice una pero estaba en beta) asi ke no es relucir en el trabajo de otros, la cuestion es ayudar, (desde ke aprendi a modificarlas he conseguido unas buenas) pero si tiene una drm mejor, ke la preste, jajaja.
jojoojoj joo sera???' y si mi drm esta realmente buena ya q esta sobre una originalhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20bandit.gif
:\ mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).
oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...:P
[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 10:38
naaa, para esa gracia estoy haciendo una MP (bueno ya hice una pero estaba en beta) asi ke no es relucir en el trabajo de otros, la cuestion es ayudar, (desde ke aprendi a modificarlas he conseguido unas buenas) pero si tiene una drm mejor, ke la preste, jajaja.
:\ mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).
oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...:P
la drm original del l6i,modificada con drmport se adapta mejor
ya pudieron en sus l6i poner corelets,hay un procedimiento que encontre.pero lo probare yo en flash l6i
ladiya
enero 4, 2008, 11:45
hola! tengo ya baje el pack que mando wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290) y me meti al flash&backup y puse primero el que me salia el .shx y luego me aparecio un .smg ¿que hago con ese?, ademas el flash&backup 3.0.7 no me lo reconoce
De ante mano gracias por ayudarme.
mi correo es ihatethekid@yahoo.com
|LMM|SCORPIOXZ
enero 4, 2008, 12:18
oye no era mi intencion ofenderlos lo que pasa es que veo que yo y ustedes no hemos conseguido lo que elezarbt dijo haber logrado lo de las corelest
|LMM| ZHANZEN
enero 4, 2008, 05:36
la drm original del l6i,modificada con drmport se adapta mejor
ya pudieron en sus l6i poner corelets,hay un procedimiento que encontre.pero lo probare yo en flash l6i
oye creo eso parece un poco imposible xq ya intente de todo el L6i le puse firm de L6 no anda le puse...... edite todos los .class del corelet y no anda
hola! tengo ya baje el pack que mando wolfanime y me meti al flash&backup y puse primero el que me salia el .shx y luego me aparecio un .smg ¿que hago con ese?, ademas el flash&backup 3.0.7 no me lo reconoce
De ante mano gracias por ayudarme.
mi correo es ihatethekid@yahoo.com
hola!! si ya abriste el .SHX q es la flash de wolfanime y flasheo bien y todo,el smg se crea despues de los flasheos no sirve de nada en este caso, como q no lo reconoce, reconoce una version anterior y la ultima no?? uhh
oye no era mi intencion ofenderlos lo que pasa es que veo que yo y ustedes no hemos conseguido lo que elezarbt dijo haber logrado lo de las corelest
A QUIEN le dices eso??? usa el comando responder, ahhh y ya conteste arriba sobre los CORELET
mmm.. como sobre la original? la original del L6i con cambios segun el mapa, o la de otro telefono (completa) adaptada al l6i? (no se, yo tengo de las 2).
oye pasa el programa para ke kede la imagen ajustada a la pantalla... cuando modifike los colores (sp_color) unos me kedaron con la barra transparente y el fondo se mira mejor (completo), y yo ke he estado haciendo eso a traves de Zedge...
ahi no, no me refiero a nada de lo q han dicho,de las drm si no q si usas una original +....... ahi un gran secreto...
Gabucho_kb
enero 4, 2008, 11:23
aun tengo el volumen del radio en altavoz bajo mientras que en los mp3 salen altos porque solo sale bajo cuando pongo la radio en altavoz ayuda!!
|LMM| ZHANZEN
enero 5, 2008, 04:17
aun tengo el volumen del radio en altavoz bajo mientras que en los mp3 salen altos porque solo sale bajo cuando pongo la radio en altavoz ayuda!!
ahi ya me canse ya lo habiamos solucionado hasta me diste un karma de gracias... solo has lo mismo:huh:
|LMM|SCORPIOXZ
enero 6, 2008, 12:00
ahi ya me canse ya lo habiamos solucionado hasta me diste un karma de gracias... solo has lo mismo:huh:
oye amigo que pasa si aguien no lo sabe orientalo donde resolviste lo del altavos; y antes me referia a lo de postear mp no estoy deacuerdo con no hacerlo cada cual ve que hace con ellas, y si bien es sierto el que quiera aprender a dejar su cel verdaderamente personalizado osea hecho por el mismo no montara una mp hecha sino intentara crear la suya. Ademas estas mp posteadas servirian de inspiracion al cada vez tratar de mejorarla mas ymas tratando de superar una posteada como sucedio en este foro en sus primeras paginas cuando wolf monto su mp y poco a poco se fue superando con la mp wolf evolutin by eleazarbt.
hola a todos, soy nuevo en este medio... yo tambien tngo el l6i, y queria preguntarles.... se le podria meter nuevas funciones al telefono? por ejemplo q acepte temas o la opcion para grabar tambien en mp4... por favor me gustaria bastante que me respondieran.... gracias :)
como soy nuevo quisiera dar algunas cosas como skins.... pero los que tengo son para el l6, si pueden los adaptan para el l6i pero igual hay se los paso... espero que les guste ;)file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/iPhone%20Skin%20By%20SuperJoker.rar (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/iPhone%20Skin%20By%20SuperJoker.rar)
este es el del iphone, el que sigue se llama alien file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/Alienware-X%20%20%5BL6%20%5D%20by%20Ravz.rar
y este ultimo es el famoso l6 billabong
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/l6_billabong/
disculpen tube unos problemas....... despues se los paso bien... :s
|LMM| FrAnKKo
enero 6, 2008, 03:42
njr... no haga SPAM 3 post seguidos...
|LMM| ZHANZEN
enero 6, 2008, 04:22
oye amigo que pasa si aguien no lo sabe orientalo donde resolviste lo del altavos; y antes me referia a lo de postear mp no estoy deacuerdo con no hacerlo cada cual ve que hace con ellas, y si bien es sierto el que quiera aprender a dejar su cel verdaderamente personalizado osea hecho por el mismo no montara una mp hecha sino intentara crear la suya. Ademas estas mp posteadas servirian de inspiracion al cada vez tratar de mejorarla mas ymas tratando de superar una posteada como sucedio en este foro en sus primeras paginas cuando wolf monto su mp y poco a poco se fue superando con la mp wolf evolutin by eleazarbt.
haber haber.. vamonos entendiendo man, ese problema del altavos le dije todo por privado para no hacer mas spam aqui, otra cosa mira una cosa en sacar una flash q tu modificaste desde cero y las HECHO TU MISMO!!! y otra muy diferente ser una larva comelona, osea q se alimenta de el trabajo de otros, es el caso de la flash de Wolfanime, q ustedes sacan supuestas mejoras, y dan credito como flash de Wolf Evolution bY eleazarbt, EN PRIMERAS la flash de wolfanime, luego usan el cg2 DE Kenet el q hizo la evolution y al final eleazarbt dice q es su flash ( by eleazarbt), no no y no eso no se hace,es mas ni dan creditos a Kenet q es lo fundamental de su flash.:cansado:
el lanero q hizo 3 POST SEGUIDOS USA POR FAVOR EDITAR, y lee la pagina 1 del foro de L6 o L6i,claro q ambas ni actualizadas estan:cansado:
|LMM|Wolfanime
enero 7, 2008, 10:39
te apoyo Zhanzen es es cierto , cuando yo empeze a buscar en la web y saque mi mp me di cuenta que era la primera mp para l6i, ya que tenia solo dias de haber salido el modelo y los mercados ya habian vendido el l6, osea tenia que esperar que bajaran los precios para que sea accesible y pueda distriburse mas, estuve por muchos foros, mate y revivi mi celular, y saque 3 mp, las cuales las publique, ahora la cuestion es que me canse de que no se den creditos, por ejemplo, mi mp en rapidshare fue descargada 325 veces, ahora preguntame cuantos karmas recibi o creditos, y te dire solo tengo 20 karmas desde que entre en laneros jajaj por eso me enoje y la saque`porke de que me valio postear algo para que lo descarguen , venga otro disque modificandola y solo le cambie una drm y listo, las mejoras fueron hechas y yo las hize con ayuda de los master l6 asi que por eso saque los links y no publique la definitive jeje asi que se quedan con la duda de que hay muxo por hacer aun,por eso NO MAS MOSTERS PACKS
|LMM| FrAnKKo
enero 7, 2008, 11:16
Yo te apoyo wolfanime... te da bronca eso...que pasen por arriba de uno diciendo que ellos crearon el MP y en verdad la ha creado otro...
Saludos !!
|LMM|SCORPIOXZ
enero 7, 2008, 02:24
en lo de la autoria tienen razon pero pienso que poco a poco se ha vuelto egoista el foro por que todo se hace por internos y ya no se comenta los logros o lo que se ha conseguido a beneficio de todos muchos contribuimos con nuestros logros para ver un desarrollo completo del potencial de nuestro cel y no me parece wolfaime dejar dudas si se puede mejorar aun mucho mas el cel o no te parece que si yo supiera algo que tu no sepas hacerle a tu cel como por ej lo de las corelest y no decirlo no te pareceria egoista. creo que este foro era para ayudarnos mutuamente para obtener los mejores resultados o no
[ARG]Matia_el15
enero 7, 2008, 02:30
como soy nuevo quisiera dar algunas cosas como skins.... pero los que tengo son para el l6, si pueden los adaptan para el l6i pero igual hay se los paso... espero que les guste ;)file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/iPhone%20Skin%20By%20SuperJoker.rar (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/iPhone%20Skin%20By%20SuperJoker.rar)
este es el del iphone, el que sigue se llama alien file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/Alienware-X%20%20%5BL6%20%5D%20by%20Ravz.rar
y este ultimo es el famoso l6 billabong
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Nerio%20Jr/Escritorio/pA/menu%20l6%20xD/l6_billabong/
holaaaaa por empezar no es copiando los link de la pc y ya,se tiene que alojar en una cosa llamada internet o en en www.rapidshare.com (http://www.rapidshare.com) o freewebs.com o varios
y no hagas spam,edita el mensaje.
por otro lado apoyo a wolf,zhanzen,tienen razon
y los master son los de modmymoto.que gracias a ellos que sacan cosas buenas para nuestro celulares.
chumilo
enero 7, 2008, 03:51
bueno, de nuevo me presento, soy nuevo, y queria exponer un problemita que tenia, y lo puse en otro post que no era, y lo expongo con solucion y todo, por si alguien no sabia o algo por el estylo.
tengo un motorola l6i primero que todo.
estube haciendo los pasos para modificarlo competamente, per siempre ahy algo que no sabemos que es y lo estropamos todo, como me acaba de pasar.
configure perfectamente mi cel, losestilos, encedido, apagado, juegos, colore, etc, pero al hacer la modificacion de Guia Para editar cuadros de textos en el celular (http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html) de esa pagina, entonces ocurrio que subi el archivo de dnp. al celuar, ylo reinicie, ya ahora el celuar se apaga ye prende, siempre se queda un momento en blanco, luego negro, luego de nuevo blanco, y luego de nuevo negro y etc, no cambia, osea se apaga y se prende, y el pc no me reconoce el cel para montarlo de nuevo el archivo original, alguien sabe como terminar esto, o algun programa que me lea el cel y lo cargue estando apagado.
y buscando buscando porahi, encontre algo espectacular que no sabia y lo arregle, resulta que para arreglarlo, me dicen que habia que encenderlo en modo flash, y yo no abia, busque y busque y oprimiendo las teclas *+# el botoncito de apagado, el celular se pone en modo flash, ysai le damos un backupeo y colocamo el ultimo backup que tenaiamos, y listo, problema solucionado, muchas gracias de todos modos por estas grandiosas guias
ta que fui el ultimo que escribi, edito para exponer otra duda
porque cuando ago la edicion para poner luces ritmicas en el celular l6ime sale todo bien, personalizar, luces de ritmo, esquema, pero ahi si me sale el error, me sale esquema contador, sensibilidad, pero cuando le doy a esquma solo me sale la opcion de desactivado, y no me sale ninuna otra opcion, alguien me ayuda porfavor, que hice mal o que me falta por hacer, muhcas gracias.
a y otra cosa
como colocar para cambiar el estylo de fuentedel celular.
ortra cosa
coo cambiar los iconos de la bateria, la señal, como lo muestran las imagenes de este post en el principio, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
|LMM|Wolfanime
enero 8, 2008, 08:19
ok preimero , no hagas spam, ya vi que posteastes en el foro motorola lo mismo, segundo, lo de las luces necesitas el funlight pack , CREO QUE EN LA GUIA L6 LO SEÑALAN, ahora tercero LEE TODO ESO ESTA EN EL POST1 DE L6I L6 no postees de nuevo que no te responderan esas dudas
que ya de por si estan respondidaas. DRM, DNP,RSA .
NO SPAM
|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 12:52
omega37 al rato posteo unos iconos para que me hicieras un menu .. si quieres ??
|LMM| ZHANZEN
enero 8, 2008, 03:33
te apoyo Zhanzen es es cierto , cuando yo empeze a buscar en la web y saque mi mp me di cuenta que era la primera mp para l6i, ya que tenia solo dias de haber salido el modelo y los mercados ya habian vendido el l6, osea tenia que esperar que bajaran los precios para que sea accesible y pueda distriburse mas, estuve por muchos foros, mate y revivi mi celular, y saque 3 mp, las cuales las publique, ahora la cuestion es que me canse de que no se den creditos, por ejemplo, mi mp en rapidshare fue descargada 325 veces, ahora preguntame cuantos karmas recibi o creditos, y te dire solo tengo 20 karmas desde que entre en laneros jajaj por eso me enoje y la saque`porke de que me valio postear algo para que lo descarguen , venga otro disque modificandola y solo le cambie una drm y listo, las mejoras fueron hechas y yo las hize con ayuda de los master l6 asi que por eso saque los links y no publique la definitive jeje asi que se quedan con la duda de que hay muxo por hacer aun,por eso NO MAS MOSTERS PACKS
y lo q me da mas corage es q a el otro le den las gracias como si hubiera descubierto la polvora
en lo de la autoria tienen razon pero pienso que poco a poco se ha vuelto egoista el foro por que todo se hace por internos y ya no se comenta los logros o lo que se ha conseguido a beneficio de todos muchos contribuimos con nuestros logros para ver un desarrollo completo del potencial de nuestro cel y no me parece wolfaime dejar dudas si se puede mejorar aun mucho mas el cel o no te parece que si yo supiera algo que tu no sepas hacerle a tu cel como por ej lo de las corelest y no decirlo no te pareceria egoista. creo que este foro era para ayudarnos mutuamente para obtener los mejores resultados o no
claro q tenemos razon, egoista jaja si como no, q no se comenta??? como q no si no la pasamos hablando sobre el L6i y sus mejoras diario, Wolfanime deja las dudas por q los nuevos incluyendolo señor, solo quieren la comida en la charola de plata ( osea quieren todo simplemente flasheando) en mis tiempos todos haciamos TODO DESDE CERO, nada de flasheos, mas q por si se nos echaba a perder el cel, pero con una flash virgen. Haber lo de los Corelet. no quiero sonar un poco digamos ridiculo ni sobervio pero si los q somos de veras creadores de cosas no hemos podido hacer andar los corelet, para q posteo la forma de como hacerlo, Bueno nuevamente repito SE EDITA CADA .class DEL CORELET en los derechos se pone el L6i se edita el .skin y los demas plugins del corelet asi como como agregar el modelo en la capa de inicio de .jad, PERO AUNQUE ESTA ESTO, DEBE HABER OTRA COSA, SEGURO EN EL FIRMWARE por q no me anda en el l6i de mi prima:( y la pregunta es ¿usted señor animese a editar cada .class del programa y vea si no es cansado ya q tienes q abrir un descompilador de java darle de reinicios al cel para ver si ya anda. ASI q mejor el consejo es q hagan todo por ustedes mismos, esta en material en la pagina 1, estamos para ayudar diario, pero la cosa es q simplemente no quieren:enojado:
buscando buscando porahi, encontre algo espectacular que no sabia y lo arregle, resulta que para arreglarlo, me dicen que habia que encenderlo en modo flash, y yo no abia, busque y busque y oprimiendo las teclas *+# el botoncito de apagado, el celular se pone en modo flash, ysai le damos un backupeo y colocamo el ultimo backup que tenaiamos, y listo, problema solucionado, muchas gracias de todos modos por estas grandiosas guias
ahi esta la gran prueba en primera no da creditos y soluciona con una flash modificada esto es el colmo. ahh y la guia la hize yo lanero ehh!!!
a y otra cosa
como colocar para cambiar el estylo de fuentedel celular.
ortra cosa
coo cambiar los iconos de la bateria, la señal, como lo muestran las imagenes de este post en el principio, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
ya ven lo q les digo..... la fuente es el cg4 solo pon un cg4 en español y listo
cambio de iconos de señal= paginas antes discutimos como hacerlo
salu2:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
morris_167
enero 8, 2008, 03:41
Bueno si mi humilde opinion vale me parece que lo que hizo wolfanime y sus amigos es de verdad de admirar. unas personas que ayudan a otras que no conocen en cualquier parte del mundo solo por pedir unos "karmas" que no dan nada me parece de verdad grandisimo. eso si es ayuda a la comunidad!!! la verdad yo me e beneficiado con todo lo que han puesto y e dado mis karmas correspondientes a lso que me ayudan. por eso QUE VIVA LA MP Y LAS AYUDAS DE LOS LANEROS EXPERTOS Y CONOCIDOS!!!!!!!
Ahora por otro lado zhanzen necesito el programa que dices de las imagenes, ya que estas conectado me lo puedes dar por favor. gracias
omega37
enero 8, 2008, 03:42
omega37 al rato posteo unos iconos para que me hicieras un menu .. si quieres ??
ponlas y te ayudo con mucho gusto... la verdad estoy aburrido en el trabajo, voy a buscar iconos o alguna drm pa' sacarle algo... ay unas rusas ke si me dejo llevar...
|LMM| ZHANZEN
enero 8, 2008, 06:53
Bueno si mi humilde opinion vale me parece que lo que hizo wolfanime y sus amigos es de verdad de admirar. unas personas que ayudan a otras que no conocen en cualquier parte del mundo solo por pedir unos "karmas" que no dan nada me parece de verdad grandisimo. eso si es ayuda a la comunidad!!! la verdad yo me e beneficiado con todo lo que han puesto y e dado mis karmas correspondientes a lso que me ayudan. por eso QUE VIVA LA MP Y LAS AYUDAS DE LOS LANEROS EXPERTOS Y CONOCIDOS!!!!!!!
Ahora por otro lado zhanzen necesito el programa que dices de las imagenes, ya que estas conectado me lo puedes dar por favor. gracias
no t aparesiste en el msn y aca no t lo puedo dar por q tienes q ponerlo bien... es de prueba y aca no se puede poner..... me entiendes????:confused:
|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 10:37
ponlas y te ayudo con mucho gusto... la verdad estoy aburrido en el trabajo, voy a buscar iconos o alguna drm pa' sacarle algo... ay unas rusas ke si me dejo llevar...
gracias... te los dejo..:P:P:P
depaso dejo un monton de iconos }]... arma la que mas te guste :-p
PD: Sabes modificar mma_ucp ?? :nervios:
omega37
enero 9, 2008, 08:49
gracias... te los dejo..:P:P:P
depaso dejo un monton de iconos }]... arma la que mas te guste :-p
PD: Sabes modificar mma_ucp ?? :nervios:
vamos a verlos y a armar uno completo o varios... depende de lo ke salga..
no, no he aprendido a modificarla.. bueno, si lo ke kieres es ke aparescan otros enlaces en ves de los ke por defaul vienen (directorio,mensajes,llamadas, configuracion web, aplicaciones java, herramientas, multimedia, bluetooth y configuracion, bueno esas trae la mia) por otros a tu gusto, eso si puedo.
hcuervo
enero 9, 2008, 09:23
amigos, les comento mi primera experiencia con un l6i que presentaba fallas con la simcard...
Lo conecte y lo intente liberar con el p2keasy tools v3.7 COmo no aparecia el modelo le escogi l6. (!!!!). El proceso se hizo normal, pero ahora el l6i intenta encender y se apaga de inmediato.
Que puedo hacer para recuperarlo???
agradezco su ayuda
hcuervo
|LMM| FrAnKKo
enero 9, 2008, 12:43
vamos a verlos y a armar uno completo o varios... depende de lo ke salga..
no, no he aprendido a modificarla.. bueno, si lo ke kieres es ke aparescan otros enlaces en ves de los ke por defaul vienen (directorio,mensajes,llamadas, configuracion web, aplicaciones java, herramientas, multimedia, bluetooth y configuracion, bueno esas trae la mia) por otros a tu gusto, eso si puedo.
lo de la mma_ucp... luego lo tratamos por MP:nervios:
evidente45
enero 9, 2008, 12:51
hola a todos miren lo que pasa es que yo tengo un motorola l6i y quiero agregarle videos (para ser mas especifico de los beatles) pero me pide un formato que es 3gp y no encuentro descargas con ese formato por eso quisiera saber que podria hacer alguien tiene algun programa o un tutorial??
|LMM| ZHANZEN
enero 9, 2008, 04:21
amigos, les comento mi primera experiencia con un l6i que presentaba fallas con la simcard...
Lo conecte y lo intente liberar con el p2keasy tools v3.7 COmo no aparecia el modelo le escogi l6. (!!!!). El proceso se hizo normal, pero ahora el l6i intenta encender y se apaga de inmediato.
Que puedo hacer para recuperarlo???
agradezco su ayuda
hcuervo
hola, haber quien t dijo q se libera con ese programa se usa el P2K Seem edit o el P2k V/s Es, lo q hiziste fue q no se movieron bien las seem para liberar y se arruino, t diria q pusieras tu backup de seems pero como no prende t tocaria flashearlo con una flash virgen, si t preguntas como en la pagina 1 esta mi guia=)
hola a todos miren lo que pasa es que yo tengo un motorola l6i y quiero agregarle videos (para ser mas especifico de los beatles) pero me pide un formato que es 3gp y no encuentro descargas con ese formato por eso quisiera saber que podria hacer alguien tiene algun programa o un tutorial??
usa un converson de formatos de video busca el programa "SUPER" es gratuito y facil de usar, solo arrastras tu video a donde esta el panel y luego en formato le pones 3gp y convert y listo!!!! acepta muchisisisismos formatos, los q mejor convierte son.mpg .mov. .avi. .wmv. y mas........
hola... disculpen quisiera preguntar como puedo meter a mi cel desde la pc planes de linea... por ejemplo: noches a mil ( movistar venezuela) y este plan ya no esta para solicitarlo pero me dijeron q se podria instalar al telefono y por aqui lo hacen pero cobran caro :s... me gustaria que me dijeran porfa yo le doy k... porfa es urgente :s:s
|LMM| ZHANZEN
enero 9, 2008, 05:22
hola... disculpen quisiera preguntar como puedo meter a mi cel desde la pc planes de linea... por ejemplo: noches a mil ( movistar venezuela) y este plan ya no esta para solicitarlo pero me dijeron q se podria instalar al telefono y por aqui lo hacen pero cobran caro :s... me gustaria que me dijeran porfa yo le doy k... porfa es urgente :s:s
t contestaria pero yo uso Telcel Mexico:( y no creo q se puede lo q quieres xq no entras a la pagina de movistar venezuela haber si encuentras algo
pero tu tienes el programa??? porfa q importa si es d otro lugar yo veo q pueda hacer porq es urgnt...porfa y disculpa la insistncia
|LMM| ZHANZEN
enero 9, 2008, 11:14
pero tu tienes el programa??? porfa q importa si es d otro lugar yo veo q pueda hacer porq es urgnt...porfa y disculpa la insistncia
no no es insistencia se lo q se siente q no t hablen claro por eso t digo asi de facil no hay programa para ponerle promociones al chip, solo visita la pagina de tu operador y ahi debe haber algo, por ejemplo en la de Telcel ahi configuracion wap y mms via internet con solo seguir los pasos,tambien puedes meter el plan del celular amigo...etc... checa y dime q pasa :calma:
juliosam
enero 11, 2008, 04:57
hola muchachos tengo una duda , resulta que saco fotos con mi l6i con la maxoma resolucion
(640x480) y todo bien pero si le hago un zoom la imagen me queda mas chica (160 x120) en el caso de zoom x4 , queria saber si esto es normal o esta mal configurada la camara , como siempre gracias a los amigos del foro
chumilo
enero 11, 2008, 10:14
holas, yo traigo una duda sobre los juegos java, porque algunos juegos como el principe of persia the two trons, o algo asi, la 3 para motorola l6i me da el primer nivel, pero en el segundo se queda cargando y ya no funciona mas, igual que con el bey blade, muchas graicas, espero que me puedan ayudar, a otra cosa, estos juegos los baje de aca mismo de el pos creado por no me acuerdo bien, espero que me puedan ayudar, gracias
|LMM| ZHANZEN
enero 11, 2008, 10:56
hola muchachos tengo una duda , resulta que saco fotos con mi l6i con la maxoma resolucion
(640x480) y todo bien pero si le hago un zoom la imagen me queda mas chica (160 x120) en el caso de zoom x4 , queria saber si esto es normal o esta mal configurada la camara , como siempre gracias a los amigos del foro
no t entiendo bien ya guardadas o t refieres a cuando la vas a tomar?
holas, yo traigo una duda sobre los juegos java, porque algunos juegos como el principe of persia the two trons, o algo asi, la 3 para motorola l6i me da el primer nivel, pero en el segundo se queda cargando y ya no funciona mas, igual que con el bey blade, muchas graicas, espero que me puedan ayudar, a otra cosa, estos juegos los baje de aca mismo de el pos creado por no me acuerdo bien, espero que me puedan ayudar, gracias
con el p2k 3 en español tilda todas las opciones de java y los juegos no estaran lentos ni se trabaran
juliosam
enero 11, 2008, 11:44
Nota:
Originalmente Escrito por juliosam http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2128927#post2128927)
ya guardadas zhanzen las veo en el pc y la que saco sin zoom me sale normal osea a 640x480 pero las que saco con zoom me salen con resolucion mas chica y por ende mas chica la foto solo queria saber si es normal o no gracias por responder tan rapido
[ARG]Matia_el15
enero 12, 2008, 11:03
Nota:
Originalmente Escrito por juliosam http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2128927#post2128927)
ya guardadas zhanzen las veo en el pc y la que saco sin zoom me sale normal osea a 640x480 pero las que saco con zoom me salen con resolucion mas chica y por ende mas chica la foto solo queria saber si es normal o no gracias por responder tan rapido
si amigo eso es normal,muy mal hicieron los de motorola.
sin zoom salen con 640x480 y con zoom 2x salen 320x240 y con zoom 4x salen 160x120 y por mas que se configure a maxima calidad es lo mismo.es mejor sacar si zoom y acercarte mas a donde queres sacar la foto.
|LMM| ZHANZEN
enero 12, 2008, 03:56
Nota:
ahhh si es como dice mc reloaded pero seguro debe haber parche para eso o cambiar alguna seem quiensabe alomejor y luego........
Hola a todos laneros bueno se acuerdan q estaba editando el mediawiever pues aqui se los traigo no se si anda los dibujos los hize de rapido asi q no esperen calidad en las imagenes,hize un nuevo plugin para esta aplicacion editando cada .class y poniendole nombre de Detected firmware digamos es un parche para q arranque en el L6i no se si funcione si no funciona le seguire intentando ni mas ni menos se los dejo adjuntado=)=)=)
lo deje, 29 descargas y ni uno dijo nada, como no les interesa lo quito
chumilo
enero 13, 2008, 04:41
con el p2k 3 en español tilda todas las opciones de java y los juegos no estaran lentos ni se trabaran
pues ya los tengo todos tildados men, con el p2k pero no se si sea con el 3. se que tengo todo tiltado y aun asi se paralizan
|LMM| ZHANZEN
enero 13, 2008, 04:52
pues ya los tengo todos tildados men, con el p2k pero no se si sea con el 3. se que tengo todo tiltado y aun asi se paralizan
si pues en el P2K3 en español,prueba otros juegos algunos q pasan de 250 kb se ven lentos.:calma:
chumilo
enero 13, 2008, 05:01
esque ninguno se me ve lento, simplemente que depues de jugar un nivel, se tildan esos dos,
|LMM| ZHANZEN
enero 13, 2008, 05:12
esque ninguno se me ve lento, simplemente que depues de jugar un nivel, se tildan esos dos,
ahhhhh :cansado: q no es obvio q son las aplicaciones:cansado:
|LMM|SCORPIOXZ
enero 13, 2008, 05:13
y lo q me da mas corage es q a el otro le den las gracias como si hubiera descubierto la polvora
ok parce lo que pasa es que tu piensas que no tengo una flash buena te la presentaria si dejaran postear un mp ademas empeze con la flash virgen que posteo eleazarbt ah y yo tengo el menu del radio que la mp de wolf lo perdia ademas de aplicaciones como el dap ya instaladas y de todo lo mejor que se ha hablado en el for y mantengo mi opinion de las mp posteriormente montare la que realice y te indicare donde por ahora ya no tengo ese cel por que lo regale a mi sobrina y yo compre el z6 suerte.
claro q tenemos razon, egoista jaja si como no, q no se comenta??? como q no si no la pasamos hablando sobre el L6i y sus mejoras diario, Wolfanime deja las dudas por q los nuevos incluyendolo señor, solo quieren la comida en la charola de plata ( osea quieren todo simplemente flasheando) en mis tiempos todos haciamos TODO DESDE CERO, nada de flasheos, mas q por si se nos echaba a perder el cel, pero con una flash virgen. Haber lo de los Corelet. no quiero sonar un poco digamos ridiculo ni sobervio pero si los q somos de veras creadores de cosas no hemos podido hacer andar los corelet, para q posteo la forma de como hacerlo, Bueno nuevamente repito SE EDITA CADA .class DEL CORELET en los derechos se pone el L6i se edita el .skin y los demas plugins del corelet asi como como agregar el modelo en la capa de inicio de .jad, PERO AUNQUE ESTA ESTO, DEBE HABER OTRA COSA, SEGURO EN EL FIRMWARE por q no me anda en el l6i de mi prima:( y la pregunta es ¿usted señor animese a editar cada .class del programa y vea si no es cansado ya q tienes q abrir un descompilador de java darle de reinicios al cel para ver si ya anda. ASI q mejor el consejo es q hagan todo por ustedes mismos, esta en material en la pagina 1, estamos para ayudar diario, pero la cosa es q simplemente no quieren:enojado:
ahi esta la gran prueba en primera no da creditos y soluciona con una flash modificada esto es el colmo. ahh y la guia la hize yo lanero ehh!!!
ya ven lo q les digo..... la fuente es el cg4 solo pon un cg4 en español y listo
cambio de iconos de señal= paginas antes discutimos como hacerlo
salu2:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
escucha parce yo tengo una excelente flash y la empece desde la flash virgen qu monto eleazarbt y la boy a postear y te envio la dirreccion señor creativo te alegrara ver las correcciones y todas las cosa que le he hecho como el menu de radio intacto y mi opinion sigue siendo la misma respecto a las mp aunque las de l6i ya no me interesan por que este lo regale ahora tengo un z8 suerte
|LMM| ZHANZEN
enero 13, 2008, 05:27
escucha parce yo tengo una excelente flash y la empece desde la flash virgen qu monto eleazarbt y la boy a postear y te envio la dirreccion señor creativo te alegrara ver las correcciones y todas las cosa que le he hecho como el menu de radio intacto y mi opinion sigue siendo la misma respecto a las mp aunque las de l6i ya no me interesan por que este lo regale ahora tengo un z8 suerte
jajajja una excelente flash montada sobre la de mi amigo wolfanime jejej no??? no man yo no necesito q me envie nada de direcciones de flash yo hago mejores, para la q estoy haciendo traera reproductor de Windows 11,y otras cosas mas q si digo me roban o la flash o la idea,y claro q soy creativo aunque lo digas con ironia jajaj en fin espero tu super originalisima flash para L6i, claro no para montarla en el L6i de mi prima solo para descompilarla ver el numero unicode y el numero Raw asi ver si no es la de wolfanime:calma:
arlcangel
enero 14, 2008, 09:12
VEO Q AUN SIGUEN PELEANDO... POR FAVOR MADUREN YA Y HAGAN LO Q LES GUSTA HACER Y YA, COMPARTANLO Y NADA MAS!!! TENGO TIEMPITO DESAPARECIDO Y LES TRAIGO UN PEQUEÑO Y HUMILDE APORTE PARA TODOS AQUELLOS Q SE LES QUEDA LA PANATALLA PREDIDA PERENNEMENTE Y SE LES BORRA LA CONFIGURACION INICIAL. PUES RESULTA Q ME VOLVIO A PASAR PERO AHORA NO EN VANO XQ DESCUBRI XQ SUCEDE, RESULTA ES Q CUANDO TU ESTAS USANDO LA RADIO NO DEBES QUITAR EL AUDIFONO SIN ANTES CERRAR LA APLICACION DEL RADIO, XQ AL PARECER ESTO PROVOCA EL ERROR EN EL SOFTWARE DEL L6i, DE ESTA MANERA YA QUEDA RESUELTO XQ OCURRE ESTO ERROR A MENUDO EN LOS L6i... BYE HERMANOS!!!
MauroCumbiero
enero 14, 2008, 09:15
VEO Q AUN SIGUEN PELEANDO... POR FAVOR MADUREN YA Y HAGAN LO Q LES GUSTA HACER Y YA, COMPARTANLO Y NADA MAS!!! TENGO TIEMPITO DESAPARECIDO Y LES TRAIGO UN PEQUEÑO Y HUMILDE APORTE PARA TODOS AQUELLOS Q SE LES QUEDA LA PANATALLA PREDIDA PERENNEMENTE Y SE LES BORRA LA CONFIGURACION INICIAL. PUES RESULTA Q ME VOLVIO A PASAR PERO AHORA NO EN VANO XQ DESCUBRI XQ SUCEDE, RESULTA ES Q CUANDO TU ESTAS USANDO LA RADIO NO DEBES QUITAR EL AUDIFONO SIN ANTES CERRAR LA APLICACION DEL RADIO, XQ AL PARECER ESTO PROVOCA EL ERROR EN EL SOFTWARE DEL L6i, DE ESTA MANERA YA QUEDA RESUELTO XQ OCURRE ESTO ERROR A MENUDO EN LOS L6i... BYE HERMANOS!!!
Gracias amigo.. a mi tambien me pasaba eso y no sabia porque era. Ahora ya sabemos lo que debemos hacer :P. Suerte y Gracias por el aporte.
|LMM| ZHANZEN
enero 14, 2008, 03:49
yo solo defiendo lo q pienso y defiendo la flash de wolfanime, ya esta bueno q se la roben, y bueno eso q dijiste de la conf. inicial:bandido:
|LMM| FrAnKKo
enero 14, 2008, 06:55
omega 37... como quedaron???
luego paso la mma_ucp para que la modifiques!
SAludos!!
alpaso
enero 15, 2008, 10:23
buenas primero que nada gracias por todo lo que enseñan , bien aqui boy tengo un L6i nuevito que entre en modo de boot osea aptretando la tecla * # + power y lo conecte a la smart clip para liberar como era mi primer l6i cometi algun error grave osea hice todos los pasos y en el ultimo me decia cargar flash de nuevo por equibocacion cargue uno de l6 y en ingles al ver este error intento poner en modo de buteo para cargar otro flash en este caso español me doy cuenta de que no me funciona la tecla * (asterisco) entonses reviso y tampoco prende el 1 el 3 el 5 y el * osea imposible entrar en modo buteo por lo tamto inicio el tp que todabia no lo habia hecho y por este medio entro con la smart cargo otro flash el R3443H1_G_0A.65.07R_lp002B_full_flash.mfw pero tampoco no funciono sigue sin funcionar esas teclas bien encuentro este foro y comienso el proseso como esta posteado aca y cargue el flasheo que esta aca el 2007-11-21_191437.shx por medio del programa Motorola Tools Flash&Backup 3 pero nada sigue sin funcionar lo unico que me falta es cambiar de placa para saber si es el teclado o la placa la que no anda pero lo que estoy seguro es que la primera vez que agarre el telefono andaba la tecla ASTERISCO por que si no no lo podria aber encendido en modo de booteo bien desde ya gracias por leer mi post y si lo puedo solucionar lesestare agradesido mi msn por las dudas es internetalpaso@hotmail.com si es que me quieren agregar para dar una mano
omega37
enero 15, 2008, 03:53
omega 37... como quedaron???
luego paso la mma_ucp para que la modifiques!
SAludos!!
brother, tengo una duda, los iconos ke me pasaste son los originales ke trae el l6i? (creo q la mayoria de motorola nuevos los traen) digo por ke esos son los ke trae el mio y no se ke necesitas.
buenas primero que nada gracias por todo lo que enseñan , bien aqui boy tengo un L6i nuevito que entre en modo de boot osea aptretando la tecla * # + power y lo conecte a la smart clip para liberar como era mi primer l6i cometi algun error grave osea hice ......
creo q cuando montas la flash, al programa le da lo mismo en ke modo este el cel (en normal o en modo boot) creo q no tendrias problema volviendolo a flashear, espero hayas dejado un backup de tu flash antes de tocar el cel. si no, por aki andan un par de flash ya probadas.
pd. mmm... wolf ya kito la de el... no se si la hay otra, por ahi andara... buscale.
|LMM| ZHANZEN
enero 15, 2008, 04:15
buenas primero que nada gracias por todo lo que enseñan , bien aqui boy tengo un L6i nuevito que entre en modo de boot osea aptretando la tecla * # + power y lo conecte a la smart clip para liberar como era mi primer l6i cometi algun error grave osea hice todos los pasos y en el ultimo me decia cargar flash de nuevo por equibocacion cargue uno de l6 y en ingles al ver este error intento poner en modo de buteo para cargar otro flash en este caso español me doy cuenta de que no me funciona la tecla * (asterisco) entonses reviso y tampoco prende el 1 el 3 el 5 y el * osea imposible entrar en modo buteo por lo tamto inicio el tp que todabia no lo habia hecho y por este medio entro con la smart cargo otro flash el R3443H1_G_0A.65.07R_lp002B_full_flash.mfw pero tampoco no funciono sigue sin funcionar esas teclas bien encuentro este foro y comienso el proseso como esta posteado aca y cargue el flasheo que esta aca el 2007-11-21_191437.shx por medio del programa Motorola Tools Flash&Backup 3 pero nada sigue sin funcionar lo unico que me falta es cambiar de placa para saber si es el teclado o la placa la que no anda pero lo que estoy seguro es que la primera vez que agarre el telefono andaba la tecla ASTERISCO por que si no no lo podria aber encendido en modo de booteo bien desde ya gracias por leer mi post y si lo puedo solucionar lesestare agradesido mi msn por las dudas es internetalpaso@hotmail.com si es que me quieren agregar para dar una mano
enciendelo en modo Atx con el P2k V/s Es y da ahi q agarre el modo boot flashea con el flash backup solo todo menos el cg1 y cg2, luego pasate de nuevo al V/s y ahi mete el el cg1 y cg2 de L6i de lo contrario muchas veces con ese problema tuyo no flashea el flash backup estos code groups:calma:
|LMM|SCORPIOXZ
enero 15, 2008, 08:26
jajajja una excelente flash montada sobre la de mi amigo wolfanime jejej no??? no man yo no necesito q me envie nada de direcciones de flash yo hago mejores, para la q estoy haciendo traera reproductor de Windows 11,y otras cosas mas q si digo me roban o la flash o la idea,y claro q soy creativo aunque lo digas con ironia jajaj en fin espero tu super originalisima flash para L6i, claro no para montarla en el L6i de mi prima solo para descompilarla ver el numero unicode y el numero Raw asi ver si no es la de wolfanime:calma:
escucha amigo en el post uno esta la flash origonal del l6i y sobre esa trabaje la mia si es el mismo unicode de la de wolfaime no lo se ahora solo espero que me traigan el l6i que le regale a mi sobrina para hacerle un backup y tener copia de esa flash puesto a que ella no vive en esta misma ciudad ok. espero ver tu media 11 y que no solo sea un reproductor de mp3 porque de esos hay muchos que solo les acondicionan el skin como el de l6 que creo que mire por hay adios suerte
cocu3
enero 15, 2008, 10:25
existe algun editor de las funlight?
|LMM| ZHANZEN
enero 15, 2008, 11:30
escucha amigo en el post uno esta la flash origonal del l6i y sobre esa trabaje la mia si es el mismo unicode de la de wolfaime no lo se ahora solo espero que me traigan el l6i que le regale a mi sobrina para hacerle un backup y tener copia de esa flash puesto a que ella no vive en esta misma ciudad ok. espero ver tu media 11 y que no solo sea un reproductor de mp3 porque de esos hay muchos que solo les acondicionan el skin como el de l6 que creo que mire por hay adios suerte
y debo creer eso??? mira man fijate t tratare de creer q haras tu flash solo desde 0,pero mira Mc-reloaded y yo nos daremos cuenta si montas por decir la seem 0032 de wolfanime jeje ehh!!! ahh y haber expliqueme bien como descubrio usted la huella de las flashes llamado codigo unicode:) ahhhhhhh el L6 no soporta skin, y mira si el REPRODUCTOR DE WINDOWS 11 NO ES "reproductor" q es?????jajajja y otra cosita mas, no sacare mi flash para L6i y punto por diversas cosas " o la roban o no dan creditos o bla bla bla...."
les dije q probaran el mediawiever para L6i q les hize nadie comento nada solo descargaron como siempre y ahora lo quito, no se para q insistian tanto si no iban a decir nada.
Oye SCORPIOXZ no vallas a usar para tu originalisima flash mi Mediawiever ehh por q ya vi si anda para
L6i.:enojado::bandido:>D:rolleyes::cansado:
existe algun editor de las funlight?
Funlight Editor
MauroCumbiero
enero 16, 2008, 07:11
les dije q probaran el mediawiever para L6i q les hize nadie comento nada solo descargaron como siempre y ahora lo quito, no se para q insistian tanto si no iban a decir nada.
Yo le pregunte a Wolfanime si le habia andado el mediawiever y me dijo que no. a mi tampoco me funciono. No postie nada aca en el foro porque tenia algunas dudas de como instalarlo y por eso iba a esperar hasta que te conectaras en el MSN... creo q te apresuraste en sacarlo :S.
Saludos.
cocu3
enero 16, 2008, 11:43
los corelet no han servido en el l6i
nose como sea pero el manual del foro del l6 no sirve para el l6i
[ARG]Matia_el15
enero 16, 2008, 12:50
oe deja de hechar mala onda a los usuarios con tus mensajes y porque no aportas algo que sea realmente tuyo de verdad,y no de otras personas.
capas que ni sabes que es el menu opcode,jajaja
bueno adios
DJ_VOLTAGE
enero 16, 2008, 03:57
hola yo kiero saber como ponerle skin al l6i ... este l6i coje emisora yonose si hay mas l6i k no la coja pero eso no me interesa solo kiero saber como ponerle un skin a l6i espero por su repuesta
|LMM| ZHANZEN
enero 16, 2008, 04:22
oe deja de hechar mala onda a los usuarios con tus mensajes y porque no aportas algo que sea realmente tuyo de verdad,y no de otras personas.
capas que ni sabes que es el menu opcode,jajaja
bueno adios
jajajajja weno dejemos q el man nos diga como se saca la valides del opcode.=)
hola yo kiero saber como ponerle skin al l6i ... este l6i coje emisora yonose si hay mas l6i k no la coja pero eso no me interesa solo kiero saber como ponerle un skin a l6i espero por su repuesta
el L6i al igual q L6 no soportan skin son estilos de color quieres q t explique como ponerlos?
Yo le pregunte a Wolfanime si le habia andado el mediawiever y me dijo que no. a mi tampoco me funciono. No postie nada aca en el foro porque tenia algunas dudas de como instalarlo y por eso iba a esperar hasta que te conectaras en el MSN... creo q te apresuraste en sacarlo .
Saludos.
el mismo dia q lo puse estuve conectado muchisimo rato hasta la madrugada, y tu estuviste ahi no hasta t dije q lo probaras y Wolfanime si anda de 10 el mediawiever al L6i de mi prima se lo puse y funciona excelete t lo paso el nuevo por msn si NO SE LO ROBAN!!!!!! ahh y no me apresure en sacarlo solo q como vi q no les intereso pues para q lo dejo no???
los corelet no han servido en el l6i
nose como sea pero el manual del foro del l6 no sirve para el l6i
anda perfecto
malogusano
enero 16, 2008, 07:14
Hola, bonito el nuevo diseño de laneros, gracias a wolfamine por los iconos ya los instale, aunque me desorganizo el menu y me oculto el menu de Movistar, pero esta bien. Gracias.
cocu3
enero 16, 2008, 08:00
jajajajja weno dejemos q el man nos diga como se saca la valides del opcode.=)
el L6i al igual q L6 no soportan skin son estilos de color quieres q t explique como ponerlos?
el mismo dia q lo puse estuve conectado muchisimo rato hasta la madrugada, y tu estuviste ahi no hasta t dije q lo probaras y Wolfanime si anda de 10 el mediawiever al L6i de mi prima se lo puse y funciona excelete t lo paso el nuevo por msn si NO SE LO ROBAN!!!!!! ahh y no me apresure en sacarlo solo q como vi q no les intereso pues para q lo dejo no???
anda perfecto
pues dime que sera, ya quite el rsa y cargue el itunes y un mediaviewer y estos no arrancan, use el manual q todos saben o creo han visto y ndad
|LMM| ZHANZEN
enero 16, 2008, 10:54
pues dime que sera, ya quite el rsa y cargue el itunes y un mediaviewer y estos no arrancan, use el manual q todos saben o creo han visto y ndad
MIRA clara esta la prueba q no lees, dije q el mediawiever se tiene q editar para q arranque en el L6i, una pagina atras lo puse listo editado todo .class licencia y nuevo plugin para q detecte el firm del L6i,pero como no les gusto nadie comento nada, hizieron como q jamas lo puse pues lo quite, 29 DESCARGAS DE MI MEDIAWIEVER Y NI UNO SOLO DIJO NADA,ahora entiendo lo q dices Mc-reloaded........
juansemetal
enero 17, 2008, 08:31
file:///C:/DOCUME%7E1/FORRES/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgZHANZEN:
Hola te cuento ke kice desbloquear mi L6i le hice un TP todo bien bien y con el P2Ktools 3.7 seleccione el L6 comun pq no habia L6i termino de desbloquearse y no encendio mas... no enciende en Boot loader.. pero reciones power hace un destello de luz en el teclado y no enciende
cocu3
enero 17, 2008, 08:58
ahhh si es como dice mc reloaded pero seguro debe haber parche para eso o cambiar alguna seem quiensabe alomejor y luego........
Hola a todos laneros bueno se acuerdan q estaba editando el mediawiever pues aqui se los traigo no se si anda los dibujos los hize de rapido asi q no esperen calidad en las imagenes,hize un nuevo plugin para esta aplicacion editando cada .class y poniendole nombre de Detected firmware digamos es un parche para q arranque en el L6i no se si funcione si no funciona le seguire intentando ni mas ni menos se los dejo adjuntado=)=)=)
lo deje, 29 descargas y ni uno dijo nada, como no les interesa lo quito
mmm
pues no me lo puedes pasar, ese no fue el q lei, el q vi era un link en el foro del l6 que lo explicaban bien paso a paso con fotos, pero seguro por eso no arranca porq es para l6...
omega37
enero 17, 2008, 10:57
Hola te cuento ke kice desbloquear mi L6i le hice un TP todo bien bien y con el P2Ktools 3.7 seleccione el L6 comun pq no habia L6i termino de desbloquearse y no encendio mas... no enciende en Boot loader.. pero reciones power hace un destello de luz en el teclado y no enciende
kitale la bateria... vuelvela a poner y carga el celular desde la pared (antes del albur, se puede cargar desde la pc.:cansado:) seguro esta descargado. dejalo ahi un rato y trata de encenderlo normalmente (boton rojo)
MIRA clara esta la prueba q no lees, dije q el mediawiever se tiene q editar para q arranque en el L6i, una pagina atras lo puse listo editado todo .class licencia y nuevo plugin para q detecte el firm del L6i,pero como no les gusto nadie comento nada, hizieron como q jamas lo puse pues lo quite, 29 DESCARGAS DE MI MEDIAWIEVER Y NI UNO SOLO DIJO NADA,ahora entiendo lo q dices Mc-reloaded........
brother, la verdad no me fije a ke horas lo pusiste.... disculpas.. pero y ke es lo ke hace el mediawiever (obvio con el nombre) pero cual es la descripcion del programa? solo "muestra" el contenido del cel? como lo hace? a full pantalla?
off topic. ey ke chulo kedo el diseño de la v5 de laneros...
juansemetal
enero 17, 2008, 01:25
Probe la bateria en otro Cel y estaba hasta la mitad... ahora esta full la carga y hace lo mismo
|LMM| ZHANZEN
enero 17, 2008, 04:47
si no tiene nada q ver la bateria mira no se si tengas la flash de stock,si la tienes es de gran ayuda, bajate el P2k V/s Es y me dices para q lo solucionemos hoy mismo=)
cocu3
enero 17, 2008, 05:30
lo de la bateria no es, yo he flasheado el cel con media carga y no pasa nada
|LMM| ZHANZEN
enero 17, 2008, 06:05
lo de la bateria no es, yo he flasheado el cel con media carga y no pasa nada
oie man como t dije en el foro de L6 de buena onda t lo digo NO HAGAS SPAM y no t arriesgues a un flasheo ni pongas el ejmplo a flashear con la mitad de bateria o podrias quedarte para siempre sin tu L6:jaguar:
|LMM| FrAnKKo
enero 17, 2008, 11:10
Omega37... en el foro del L6 hay una guia para modificar mma_ucp... ya no necesito ese favor.. gracias por tu atencion.
Saludos!!
cocu3
enero 18, 2008, 12:43
oiga parcero, yo tambien vuelvo y le digo q esto no es spam, ademas por flashear con media bateria no pasa nada ya que el cel al estar conectado por usb al pc este puede consumir la corriente q la bateria no le pueda dar, incluso hasta medio amperio, asi q no me preocupo cuando tengo el cel conectado
saluds
oie man como t dije en el foro de L6 de buena onda t lo digo NO HAGAS SPAM y no t arriesgues a un flasheo ni pongas el ejmplo a flashear con la mitad de bateria o podrias quedarte para siempre sin tu L6:jaguar:
juansemetal
enero 18, 2008, 05:39
Me pasas un link para descargar el P2K V/s Es...
[ARG]Matia_el15
enero 18, 2008, 10:45
Me pasas un link para descargar el P2K V/s Es...
P2KToolsVS 3 built864 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/P2KToolsVS%203.0.8%20built864spanish.rar)
es este,salu2s
juansemetal
enero 18, 2008, 07:41
Listo ya tengo todo ahora ke debo hacer... por lo ke lei me parece ke se me daño el PDS...
|LMM| ZHANZEN
enero 18, 2008, 08:01
Listo ya tengo todo ahora ke debo hacer... por lo ke lei me parece ke se me daño el PDS...
PUES HAGA un flasheo completo con pds :calma::chino::cool:
[ARG]Matia_el15
enero 18, 2008, 11:01
ACÁ colaboran y ni siquiera agradecen,mal desagrdecidos en especial a juanselameta
bien gracias por el p2kvs.
ricardo141080
enero 19, 2008, 09:11
hola amigos. tengo un problema con mi l6i. resulta que de un momento a otro empezo a descargar la bateria. o sea, cargaba la bateria totalmente y a los 5 minutos ya estaba totalmente descargada, pense que era la bateria y le puse la de un amigo que estaba completamente cargada y al ponerla, la descargo completamente y ahora esa bateria no le sirve a mi amigo. alguno de ustedes sabe que podria ser? todavia lo tengo en el periodo de garantia por movistar. yo le active las luces de ritmo y las luces de evento, ademas le meti un sp color, pero no le he echo nada mas. sera necesario quitarle esto para poder llevarlo a la garantia? gracias.
|LMM|Wolfanime
enero 19, 2008, 09:36
amigop eso es parte de hardware en tu equipo es un problema en el sopore tecnico mas tarde te dejo las imagenes de la solucion si te animas a desarmarlo. de preferencia llevalo al servicio tecnico.
ricardo141080
enero 19, 2008, 10:00
hola wolfanime. gracias por tu respuesta, pero te hago otra pregunta, al llevarlo al servicio tecnico que todavia tiene garantia, no me pondran problema por haberle activado las luces de ritmo y haberle puesto otro estilo de color adicional a los que tiene? no pierde la garantia por eso? es lo unico que le he echo, porque nisiquiera lo he flasheado. gracias.
[ARG]Matia_el15
enero 19, 2008, 11:32
eso esta mal,esta mandando los 3,7 volt directo al hardware ,te lo va a ser pomada,asi.,llevalo mejor al servicio tecnico,no se con desarmarlo vos propio creo yo que no haces nada.
|LMM| ZHANZEN
enero 19, 2008, 09:27
estas fuera de lugar amigo, mejor controlate... si nadie confia en lo q les digo de flashear pues ni modo, asi me ha funcionado, la bateria nunca se descrgara porq el pc la mantiene con vida mientras pueda...
saluds y mejor pensemos en ayudar y no poner amenazas ni esas cosas q para nada aportan:)
mira man t digo de buena onda de nuevo ni fue amenaza ni nada solo se t dice q leas el reglamento para q dejes de hacer spam, dices q piense en ayudar claro si yo si lo hago vea en la cantidad de foros donde estoy dando ayudas no haciendo spam, o simplemete valla ahora mismo al foro de L6 y vea q acabo de hacer 3 guias seguidas, mas la q ya eh hecho:cansado:
hola amigos. tengo un problema con mi l6i. resulta que de un momento a otro empezo a descargar la bateria. o sea, cargaba la bateria totalmente y a los 5 minutos ya estaba totalmente descargada, pense que era la bateria y le puse la de un amigo que estaba completamente cargada y al ponerla, la descargo completamente y ahora esa bateria no le sirve a mi amigo. alguno de ustedes sabe que podria ser? todavia lo tengo en el periodo de garantia por movistar. yo le active las luces de ritmo y las luces de evento, ademas le meti un sp color, pero no le he echo nada mas. sera necesario quitarle esto para poder llevarlo a la garantia? gracias.
si pues igual y pueden regresartelo por manipulacion de software lo mejor seria q le quites lo poco q le has hecho y lo lleves a tu garantia :)
JOSE385
enero 20, 2008, 10:46
Hola amigos laneros, aprovecho para saludarlos a todos , espero que estén muy bien, y pues les traigo un pequeño problema que tengo, hice lo de cambiar el nombre del operador y poner una animacion gif, pero ya no funcionan los 4 iconos en pantalla y no me gusta donde queda la imagen, quiero poder ponerle algun texto en lugar de la imagen, he usado los programas que mencionan para cambiar el nombre del operador, pero nada , ¿alguien podrá ayudarme con eso? espero y sí, gracias a todos los que colobaron siempre para que usuarios como yo solucionemos nuestros problemas con los celulares..
|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 11:07
Hola amigos laneros, aprovecho para saludarlos a todos , espero que estén muy bien, y pues les traigo un pequeño problema que tengo, hice lo de cambiar el nombre del operador y poner una animacion gif, pero ya no funcionan los 4 iconos en pantalla y no me gusta donde queda la imagen, quiero poder ponerle algun texto en lugar de la imagen, he usado los programas que mencionan para cambiar el nombre del operador, pero nada , ¿alguien podrá ayudarme con eso? espero y sí, gracias a todos los que colobaron siempre para que usuarios como yo solucionemos nuestros problemas con los celulares..
MC-Reloaded en el foro de Cambiar el Operador dejo un serie de pasos para modificar el nombre del operador... intentalo!
Saludos!!
|LMM| ZHANZEN
enero 20, 2008, 11:09
ponle tu seem backup 0032 para q aparescan los 4 iconos y luego has la modificacion de seem para cambiar el nombre de operador
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
y luego con el absolut name remplazer pones tu texto
=)
[ARG]Matia_el15
enero 20, 2008, 11:45
si,primero tenes que deshabilitar el modo picture y luego hacer esto
abri el programa P2K ADVANCED EDITOR (http://www.freewebs.com/mcreloaded/P2KAdvanced_Editor_Setup%20BY%20MC-Reloaded.rar) luego clickea en connect in P2K mode asi et conecte el celu,luego hace click en la solapa Phone Services luego click en Screen Settings, luego click en Read to phone y donde dice Provider Logo pones Standard Text luego click en Write to Phone luego click en Close y luego click en Restart Phone.
Luego para cambiar el texto del operador haces esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2126707&#post2126707
Gabucho_kb
enero 21, 2008, 12:59
desde que modifique mi celular no he podido cambiar el nombre del operador pero antes si lo podia hacer porque ya no puedo?? alguien me ayuda voy a probar el OpEdit_v1.2 luego les comento que paso.. ok
morris_167
enero 21, 2008, 12:40
yo si pude cambiar el logo del operador pero me gustaria saber como hago para devolverme, es decir yo le pude quitar el logo pero no me sale lo que yo tenia antes es decir el nombre que le habia puesto en ves de comcel. si alguien sabe como hacerlo expliqueme please. gracias
martin_chama_15
enero 21, 2008, 01:06
yo si pude cambiar el logo del operador pero me gustaria saber como hago para devolverme, es decir yo le pude quitar el logo pero no me sale lo que yo tenia antes es decir el nombre que le habia puesto en ves de comcel. si alguien sabe como hacerlo expliqueme please. gracias
Para cambiar el operador: con el programa p2k verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
AONRv31.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483)
JOSE385
enero 21, 2008, 01:42
Hola mC Reloaded!! pues probé lo que me dijiste y si me funcionó, muchas gracias, tambien gracias a arr frankko y zhanzen por su ayuda!!! saludos a los 3 y pues aqui al pendiente del foro por si les puedo ayudar en algo!!
|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 03:00
Hola mC Reloaded!! pues probé lo que me dijiste y si me funcionó, muchas gracias, tambien gracias a arr frankko y zhanzen por su ayuda!!! saludos a los 3 y pues aqui al pendiente del foro por si les puedo ayudar en algo!!
no es nada...
para eso estamos para ayudar!!
Saludos!
|LMM| ZHANZEN
enero 21, 2008, 04:23
Para cambiar el operador: con el programa p2k verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
AONRv31.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483)
si como no man,eso mismito dije yo en la pagina anterior, no digo q yo haya inventado la seem pero no hay q ser, nadamas cortas mi texto y t pongas tu el polvo como tuyo:cansado::enojado:
Si ya sabes yo al final.... fui el primero en ayudarte a Mc reloaded me da gusto q agradescas por q deveras se lo merece,pero a Franko el es puro spam
FRANKO: quiero hablar contigo asi no se esconda en el msn
[ARG]Matia_el15
enero 21, 2008, 07:15
gente evitemos el spam,por favor. juansemetal ese celular debeestar los pds roto,mira El Sensei te puede ayudar a repararlo,es un kpo.
juansemetal
enero 21, 2008, 10:21
MC-Reloaded(L6) (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) muchas Gracias por todo... pero Todavia sigo sin hacer encender mi cel... Le puse varias Flash pero sigo con lo mismo... agradeceria cualkier ayuda ke me den...
Un Abrazo!
|LMM| ZHANZEN
enero 21, 2008, 10:59
:SMC-Reloaded(L6) (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) muchas Gracias por todo... pero Todavia sigo sin hacer encender mi cel... Le puse varias Flash pero sigo con lo mismo... agradeceria cualkier ayuda ke me den...
Un Abrazo!
oye q no t ayude el otro dia y quedo tu celular?????????
juansemetal
enero 22, 2008, 06:41
ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) Le puse las flashes ke me dijiste pero no pude hacerlo encender... (las ke tenia LP0021 y dps la original de mi tel LP003 y con las 2 me paso lo mismo)... solo consigo que siga destellando una luz del teclado... Me gustaria ke me den una mano con la reparacion del PDS ya que no cuento con ninguna Smart clip... ()
martin_chama_15
enero 22, 2008, 11:18
ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) Le puse las flashes ke me dijiste pero no pude hacerlo encender... (las ke tenia LP0021 y dps la original de mi tel LP003 y con las 2 me paso lo mismo)... solo consigo que siga destellan