Identificarte

Versión Completa : Motorola L6i

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11

Sponsored links
.

|LMM| ZHANZEN
febrero 13, 2008, 11:12
hola amihgos del foro antes recivan un saludo y que pasen un bonito dia de la amistad bueno quisiera padirles si fueran tan amables de subir nuevamente el MP de wolf u otro MP ya que tengo un problema con mi cel L6i que lo intente desbloquear con el p2k y ha hora solo prende la luz del teclado yla pantalla con el logo de motorola y se apaga o quiza haya otra forma de reparar esta falla se los agradesco de ante mano espero su ayuda gracias
saludos
Nota los linnk en donde esta los MP no me funcionan

see.. gracias oie no tienes Backup de tu flash completa?? o mira en el foro de L6v2 deje las seem`s virgenes las q se usan cuando se desbloquea osea cuando salga la pantalla de Hellomoto conectas ahi en el programa y metes las seem, si lo detecta con un L6 me paso lo mismo y con el backup de las seem asunto arreglado=) y nada de flasheo:cool:

tvasquez008
febrero 15, 2008, 10:46
Hola Comunidad Laneros, por aca queriendo desbloquear un l6i, he hecho todos los pasos que estan en el post 1, pero no me funciona, cuando coloca otra sim que no es del operador, me sale un mensaje de "En contacto con el Proveedor" o algo parecido... como puedo hacer para que me vuelva a pedir el subsidy code?
gracias de antemano

|LMM| ZHANZEN
febrero 15, 2008, 04:08
Hola Comunidad Laneros, por aca queriendo desbloquear un l6i, he hecho todos los pasos que estan en el post 1, pero no me funciona, cuando coloca otra sim que no es del operador, me sale un mensaje de "En contacto con el Proveedor" o algo parecido... como puedo hacer para que me vuelva a pedir el subsidy code?
gracias de antemano

si quitaste bien la Rsa de tu firm??? para q t vuelva a pedir el subsidy al menos a mi me lo pide cada q le mete otra sim, o pon tu backup y liberalo de nuevo:cool:

LK6
febrero 15, 2008, 04:24
hola yo soy un novato en todo esto, y lo que estoy nesecitando es saber como ago para recuperar las contraseñas de bloqueo y seguridad del motorola L6i por algun motivo las cambie y no las recuerdo. agradeceria muchisimo si alguien sabe como hacer desde ya muchisimas gracias a todos

DARK_CARLES
febrero 15, 2008, 05:12
hola yo soy un novato en todo esto, y lo que estoy nesecitando es saber como ago para recuperar las contraseñas de bloqueo y seguridad del motorola L6i por algun motivo las cambie y no las recuerdo. agradeceria muchisimo si alguien sabe como hacer desde ya muchisimas gracias a todos
con el "p2k advanced editor"
necesitas los drivers p2k del cel

-abris el programa
-le das conectar en modo p2k
-phone services
-password
-read from phone

y listo

Alcer15
febrero 15, 2008, 06:37
Bueno esta guia estaba en el foro de modymoto y luego la vi posteada en el foro L6, paso a traducirla y explicarla un poco.

El celular trae unos estilos de color por defecto, se habia logrado incorporarle un nuevo estilo, pero lo que ahora es posible es cambiar de una vez todos esos estilos como : Tangy, Moto, Plata,Solar, etc y remplazarlos por lo que mas te guste.

Lo que se tiene que hacer es primero, buscar mas estilos de color( los adjuntare en la pagina 5).
luego usaremos el programa Fash Backup, (que sus baterias esten cargadas)lo ejecutamos , en modelo elegimos L6, en las pestañas de arriba elegimos Read Data.
Donde dice code groups, solo le hacemos click a CG15(estos son los graficos del cel)
al lado derecho en el espacio de backup format, le damos en SGM Binaries Files.
Ahora le damos en Read data. empezara a cargar, luego se pondra negra la pantalla del cel (esto se llama modo flah) ahora una ves que en la pantalla termne todo y salga Operacion Done. vas a MI PC-ARCHIVOS DE PROGRAMA-RANDOMS DEVELOPMENTS-FLASH BACKUP3-BACKUPS-(BUSCAS LA CARPETA DEL DIA E KE LO HAS HECHO) lo pegas en el escritorio.
ahora ejecutas el programa que se adjunta.
Abajo de Kinght Hacker le das en el boton que dice load CG15.
veras que cargaran todos los estilos que tiene el cel al lado izquierdo, en las columnas del centro buscas los archivos de color por los que vas a remplazarlos. (No es necesario remplazar todos.) OJO anota los nombres de los estilos de color, y al costado veras unos codigos, anotalos tambien, ya que es importante si quieres cambiarle los nombres tambien ,al final le das a Patch Cg15 (boton de abajo a la izqierda) y listo.
Ahora solo debes de habrir el flash backup, Poner Write Data-buscar el archivo que has parchado (osea el cg15) y le das en write , entrara el telefono a modo flash, una vez terminado va a tus estilos de color, y listo. Los estilos que cambiastes estan ahora.:P
Veras que cambaron los estilos pero no los nombres. para esto con los ncodigos ya apuntados tendras que hacer el mismo procedimiento de la guia para cambial las dnp
y buscaras los codigos que obtuviste, asi una vez que te aprescan es solo cambiar el nombre de estos cpor los del estilo de color. Suerte:P

oe brother..disculpa k ponga este tema..en este lugar..pero ..me gustaria k me ayudaras..con el programa p2k advenced editor..hize como me dijistes lo instale..haciendo doble click en un incono k se parece a una papelera de reciclaje luego le hize doble click otra vez..me salio una ventana..para instalarlo un archivo llamado.."install log". pero no lo encuentro en la carpeta..x fa brother..ayudame gracias a ti ..esta quedando tucaso mi cel..gracias...espero tu respuesta..XD!

Darkness445
febrero 16, 2008, 09:50
necesito las seem que tienen lo de la camara ilimitada y las otras cosas ademas si no tiene skins como iso wolfanime para cambiarle todo al cel como el medidor de bateria a y los colores no me deja ponerlos por el archibo segui las indicasiones que ponen para subir los colores pero no pude y que cosas se pueden borrar con es p2k para tener un ejemplo

nick_niger
febrero 16, 2008, 12:19
Holas Amigos LANeros ya teno tuneado mi cl y lo hice yo mismo pero necesito mas estilos de color solo encntre 3 si alguien tiene ojala que los postee porque ya todos los que estan todo el mundo los tiene
gracias de antemano

LOBOSXL6
febrero 16, 2008, 05:51
DARNESS445 AY TE MANDO UNA GUIA CON IMAGENES DE COMO CANBIAR LA DRM ES DE UN AMIGO DE LA CAUSA
YSI NO PODES PODES TE MANDO MI CG15
NICK_NIGER listo amigo ahy estan los estilos de colores ya los monte en mi cel y ban bien

|LMM| ZHANZEN
febrero 16, 2008, 08:08
DARNESS445 AY TE MANDO UNA GUIA CON IMAGENES DE COMO CANBIAR LA DRM ES DE UN AMIGO DE LA CAUSA
YSI NO PODES PODES TE MANDO MI CG15
NICK_NIGER listo amigo ahy estan los estilos de colores ya los monte en mi cel y ban bien

orale ahi en el pack de colores viene el q hize yo hace tiempo:cool:

salu2

Darkness445
febrero 18, 2008, 10:12
gracias y lo voy aprobar hoy despues te aviso si me funsiono gracias por la ayuda

qqta
febrero 18, 2008, 01:12
buenas... es que estoy intentando poner mi l6i como control remoto....pero no le doy .... yo tengo un portatil y pues este ya trae un software ahi para conectar cualkier bluetooth al pc...pero el problema es q no muestra el puerto com al q esta conectado entonces no lo puedo poner igual en el puple master.. y al bajarme el bluesolei nose pero no me abre supongo q xq el programa q ya trae el pc no lo deja o algo asi, entonces como le hago?? alguien ya ha utilizado esto con una laptop??? ah y otra cosa... cuando dic en el tutorial que abra el pupple master y luego en el cel..,. tok abrirlo en el pc y dejarlo ahi en la primera pantalla q aparece?? o toca darle conectar o algo asi?? ya q a mi no m sale abilitada la opcion de conectar... muchas gracias d antemano y perdonen tanta lata pero es q m parece super bacano poder hacer esa vaina

|LMM|Wolfanime
febrero 18, 2008, 01:28
okis men , primero que nada yo lo tengo en mi laptop con vista y me corre a 10 , loque tienes que hacer es instalar el bluesoleily de ahi pasar alguna foto o algo ojo si tu bluetooth es incorporado no necesitas el bluesoleil, este soft es solo para bluetooth dispositivos usb como dice en la guia. luego tienes que ver en tu soft con que puerto se conecta. de ahi ecien configuras el puppet , en java client, luego seleccionas el puerto, y se conecta en el instante que conectas emparejas el equipo con el soft de tu pc y abres el puppet.

tvasquez008
febrero 18, 2008, 01:48
si quitaste bien la Rsa de tu firm??? para q t vuelva a pedir el subsidy al menos a mi me lo pide cada q le mete otra sim, o pon tu backup y liberalo de nuevo:cool:

pues al seguir los pasos q estan detallados en el post 1 y suspuestamente lo hace... ahora bien, ya antes habia intentado cambiar la sim, pero quizas travesiando lo bloquee... y ya el backup estaba así con mensaje "en contacto proveedor", por eso consultaba si se podía de alguna forma, que el telefono vuelva a pedir el codigo y que no presente ese mensaje.

gracias de antemano por la respuesta anterior...

qqta
febrero 18, 2008, 02:00
okis men , primero que nada yo lo tengo en mi laptop con vista y me corre a 10 , loque tienes que hacer es instalar el bluesoleily de ahi pasar alguna foto o algo ojo si tu bluetooth es incorporado no necesitas el bluesoleil, este soft es solo para bluetooth dispositivos usb como dice en la guia. luego tienes que ver en tu soft con que puerto se conecta. de ahi ecien configuras el puppet , en java client, luego seleccionas el puerto, y se conecta en el instante que conectas emparejas el equipo con el soft de tu pc y abres el puppet.

eh si men mi bluetooth es incorporado.. y pues ya lo he usado para pasarle canciones al cel y todo..... pero el problem esta en q no se donde mirar xq puerto esta conectado

YEAHH ya pudeee :D:D je esta rebakn esoo uf muchas gracias viejo!!!!

tvasquez008
febrero 18, 2008, 05:06
pues al seguir los pasos q estan detallados en el post 1 y suspuestamente lo hace... ahora bien, ya antes habia intentado cambiar la sim, pero quizas travesiando lo bloquee... y ya el backup estaba así con mensaje "en contacto proveedor", por eso consultaba si se podía de alguna forma, que el telefono vuelva a pedir el codigo y que no presente ese mensaje.

gracias de antemano por la respuesta anterior...

ya logré que me aparezca la ventanita para ingresar el subsidy code ( y es poner la sim no aceptada, encender el telefono, dejarlo con el mensaje "en contacto con el proveedor" y aproximadamente despues de 2 horas, lo vuelve a pedir)

ahora bien, quizas en algún paso no lo hice bien, pq le ingrese los 00000000 y me dio de nuevo el mensaje de en contacto con el proveedor...

no se si estaré haciendo mal algun paso... y es que el ultimo que dice "5-- flashean su respaldo arriba", significa volver a subir todo el respaldo o solo los son solo los codegrups que no son estós... (cg1, cg3, cg7, cg18) ...
realmente estoy algo confundio ahí....

gracias por su ayuda....

|LMM| ZHANZEN
febrero 18, 2008, 08:21
ya logré que me aparezca la ventanita para ingresar el subsidy code ( y es poner la sim no aceptada, encender el telefono, dejarlo con el mensaje "en contacto con el proveedor" y aproximadamente despues de 2 horas, lo vuelve a pedir)

ahora bien, quizas en algún paso no lo hice bien, pq le ingrese los 00000000 y me dio de nuevo el mensaje de en contacto con el proveedor...

no se si estaré haciendo mal algun paso... y es que el ultimo que dice "5-- flashean su respaldo arriba", significa volver a subir todo el respaldo o solo los son solo los codegrups que no son estós... (cg1, cg3, cg7, cg18) ...
realmente estoy algo confundio ahí....

gracias por su ayuda....

Primero q nada, mejor como no se si quitaste bien la Rsa pidele a Wolfanime su Cg1 sin Rsa y ponle ese, tambien t tengo q decir q ahi compañias como Telcel q no se dejan liberar bien, osea marca sim no registrada, yo soy de Mexico le Hize bien los pasos a Un l6i y a un L6 de liberar por seem y simplemente no se pudo, asi de facil no se pudo, tuve q hacer el Test Point y asi se pudo.... Pero mira esperemos q no sea el mismo caso, monta un Cg1 como digo arriba y vuelve a Poner las seem pero con el P2k V/s, "SI MUEVE LAS SEEM" o si prefieres con el programa comun, y me dices q pasa, si no pues con la pena man tienes q hacer Test Point:\

LOBOSXL6
febrero 18, 2008, 09:17
orale ahi en el pack de colores viene el q hize yo hace tiempo:cool:

salu2 si amigo es el suyo espero note molestes solo queria compartir con los demas tu trabajo ,solo lo hice por ayudar .

|LMM| ZHANZEN
febrero 18, 2008, 09:53
si amigo es el suyo espero note molestes solo queria compartir con los demas tu trabajo ,solo lo hice por ayudar .

claro para nada es molestia q bueno q lo incluiste en el pack (lo tenia perdido en mi pc)

salu2

Jose_orozco
febrero 19, 2008, 07:22
Hola a todos.. solo necesito el funlight... lo estuve buscando en este foro pero no lo halle ,, gracias a todos..

se me olvidaba .. que otros formatos de audio y video reproduce el L6i??

Jose Orozco
Cúcuta - Colombia

|LMM| ZHANZEN
febrero 19, 2008, 08:14
Hola a todos.. solo necesito el funlight... lo estuve buscando en este foro pero no lo halle ,, gracias a todos..

se me olvidaba .. que otros formatos de audio y video reproduce el L6i??

Jose Orozco
Cúcuta - Colombia

en el foro de L6 V2 en la pagina 2 en el aporte q hize, ahi buscalo>D

Darkness445
febrero 20, 2008, 11:45
donde puedo bajar este programa sin tener que registrarme drmport_v033b si lo tienen ayudenme porfabor

|LMM| ZHANZEN
febrero 20, 2008, 04:22
donde puedo bajar este programa sin tener que registrarme drmport_v033b si lo tienen ayudenme porfabor

Aqui t lo adjunto

Darkness445
febrero 21, 2008, 10:58
perdon que moleste tanto pero algun pack de imagenes bueno o algo asi para subir a mi l6i con este programa tenes?

Darkness445
febrero 21, 2008, 10:59
Aqui t lo adjunto
perdon que moleste tanto pero algun pack de imagenes bueno o algo asi para subir a mi l6i con este programa tenes?

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 02:15

aqui puede buscar muchas Multimedia (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83)

Chuma
febrero 21, 2008, 02:44
Esto no es de novato....

Tengo un problemilla....si quiero liberar el cel..nesito bootloader 07.D0, no es cierto??? ahora tengo ese boot y tengo scotty, el tema es q cuando lo conecto para q lea la boot q tiene el cel...me salta un tal critical error (no me acuerdo el num, perdon)y no me deja hacer nada...xq igual mucho no se usar scotty..pero...el tema es q tengo q liberar un l6...usando el tutorial todo...pero me falta pasar el cel a boot 7D...si alguien sabe al respecto...gracias de antemano....

P.D: se puede subirlo con el F&B no???

|LMM| ZHANZEN
febrero 21, 2008, 04:25
Esto no es de novato....

Tengo un problemilla....si quiero liberar el cel..nesito bootloader 07.D0, no es cierto??? ahora tengo ese boot y tengo scotty, el tema es q cuando lo conecto para q lea la boot q tiene el cel...me salta un tal critical error (no me acuerdo el num, perdon)y no me deja hacer nada...xq igual mucho no se usar scotty..pero...el tema es q tengo q liberar un l6...usando el tutorial todo...pero me falta pasar el cel a boot 7D...si alguien sabe al respecto...gracias de antemano....

oie expliquese bien, scotty???? con flash backup obvio me duele la cabeza explicate bien:s

Entra a aqui no es molestia...pero para el programa q t deje es para Imagenes en el Drm no se q tiene q ver lo q pongo abajo pero weno aqui links de imagenes (NO PARA L6i solo de wallpapers):s

Wallpapers e Imagenes Resolución (128x160) - (http://www.laneros.com/showthread.php?t=86618&page=3)
Wallpapers e Imagenes Resolución (176x 220) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=80910)
Wallpapers e Imagenes Resolución (240 x 320) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91856)
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

jejeje salu2

[ARG]Matia_el15
febrero 22, 2008, 11:17
Esto no es de novato....

noo estas loco no hagas dowgrade al l6i,el l6i se le puede meter cualquier flash al bootloader 08.D0

unicamente en el motorola v3 se pasa al bootloader 07.D0.para flashiar.

Chuma
febrero 22, 2008, 11:49
noo estas loco no hagas dowgrade al l6i,el l6i se le puede meter cualquier flash al bootloader 08.D0

unicamente en el motorola v3 se pasa al bootloader 07.D0.para flashiar.

1ro... no es un l6i...es l6,,,, y 2do...segun el tema de liberacion o desbloqueo del primer post..no me funca...y me dijeron q tenia q ponerle una boot 7D para poder liberarlo...:S...tengo las seems y la firmware parcheada q la baje del post 1...ahora...si quiero liberarlo..le saco el chip??

TURTLE
febrero 22, 2008, 01:43
Hola a todos
wolfanime me podrias hacer el favor de decirme que programa usas para convertir las caciones en mp3 para el l6i yo estoy usando la Monsterpacks (http://www.mundomotorola.net/descargas_categoria-81.html) que tu postiaste y uso el mobile media converter para convertir los archivos a mp3 pero cuamdo se lo subo al celu me dice que el archivo esta dañado y solo me reproduce los que convierto en formato amr, pero suenan mal. me `poderias ayudar pasandome el nombre del programa que usas.

nick_niger
febrero 22, 2008, 03:30
Ehhhh Oigan Donde esta el pack de colores que postearon hace dos dias e que pedi???
Yo lo habia descargado desde el pc de un amigo y cundo llego almmio ya lo han quitado :S

|LMM| ZHANZEN
febrero 22, 2008, 06:21
Hola a todos
wolfanime me podrias hacer el favor de decirme que programa usas para convertir las caciones en mp3 para el l6i yo estoy usando la Monsterpacks (http://www.mundomotorola.net/descargas_categoria-81.html) que tu postiaste y uso el mobile media converter para convertir los archivos a mp3 pero cuamdo se lo subo al celu me dice que el archivo esta dañado y solo me reproduce los que convierto en formato amr, pero suenan mal. me `poderias ayudar pasandome el nombre del programa que usas.

Hola amigo lanero weno mira t contesto yo, resulta q en el foro de L6 V2 en la pagina 2 Hize un aporte grande con varias cosas,y ahi puse un Programa Llamado RazorLame q t convierte las canciones A 64kbps (lo puedes cambiar) y con un sonido un poco mejor q el del Motorola Phone Tools.... t dejo abajo el link

Ehhhh Oigan Donde esta el pack de colores que postearon hace dos dias e que pedi???
Yo lo habia descargado desde el pc de un amigo y cundo llego almmio ya lo han quitado

Mira no se q haya pasado no eh visto si esta en la pagina anterior, pero mira lee lo q le pongo arriba a TURTLE sobre del aporte y mira ahi en lo q puse q deje un pack mejor con 30 estilos Todos modificados y q son buenos....

Para TURTLE Y nick_niger CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2173595&postcount=24)PARA Q CHEQUEN MI APORTE:cool::cool:

LOBOSXL6
febrero 23, 2008, 04:35
buen aporte amigo zhazen

|LMM| ZHANZEN
febrero 23, 2008, 08:51
buen aporte amigo zhazen

Q bueno q t parece bueno

Pd: no se coma la N:P

norber588
febrero 23, 2008, 11:21
Q bueno q t parece bueno

Pd: no se coma la N:P

Hola amigos como estan todos veo que abrieron el v2 del motorola jeje ahi esta zhanzhen por tanto spam :P pero bueno aqui estoy otra vez me di unas vacaciones de todo lo que era internet y incluso estoy incursionando en otros campos como la contabilidad que tal bueno que sea lo que dios quiero a ver y estoy aqui para lo que pueda ayudar ahora me conectare por el trabajo en las noches :muerto:

|LMM| ZHANZEN
febrero 23, 2008, 11:27
Hola amigos como estan todos veo que abrieron el v2 del motorola jeje ahi esta zhanzhen por tanto spam :P

?????? yo hago spam o estoy entre tanto spam???:confused:

norber588
febrero 23, 2008, 11:30
?????? yo hago spam o estoy entre tanto spam???:confused:

sin peleas hermano si puedes conectate al mesenger mejor, y no no haces spam :P :P

|LMM|Wolfanime
febrero 25, 2008, 09:29
jejeje asu disculpen por estar estos dias sin coneccion, felizmente esta zhanzen que resuelve las dudas y apoya. bueno me temo que algunos links de los programas del post 1 estan con los links rotos. me gustaria mucho saber si zhanzen o algun amigo lanero se interesa a levantar un server en un freewebs o algo similar para poder alojar los programas, lamentablemente mis discos de programas no los encuentro y aunque suene absurdo no tengo ni el p2k en mi pc jejeje por eso no puedo subirlos yo, haber si me ayudan con decirme los links que no funcionan. zhanzen espero respuesta. Un saludo a todos.

vlady_01la
febrero 25, 2008, 01:43
hey kiero descargar el motomidman porke le instalo juegos a mi motorola L6 y no salen en pantalla completa salen a la mitad o muy grandes kiero el motomidman o kualkier otro programa para solucionar esto les agradeciria mucho laneros porfavor lo necesito .....

|LMM| FrAnKKo
febrero 25, 2008, 02:02
hey kiero descargar el motomidman porke le instalo juegos a mi motorola L6 y no salen en pantalla completa salen a la mitad o muy grandes kiero el motomidman o kualkier otro programa para solucionar esto les agradeciria mucho laneros porfavor lo necesito .....

lo que pasa es que los juegos que instalan no son de la resolucion del cel...
en el foro esta el motomidman.. (1º Post) descargalo =)
o sino en el foro del L6 (V2.0) =)

PD: En la 1º pagina del foro del L6 (V2.0) un lanero publico una lista de juegos... mandale un MP (mensaje Privado) para que te los pase

Saludos!!

|LMM| ZHANZEN
febrero 25, 2008, 04:24
jejeje asu disculpen por estar estos dias sin coneccion, felizmente esta zhanzen que resuelve las dudas y apoya. bueno me temo que algunos links de los programas del post 1 estan con los links rotos. me gustaria mucho saber si zhanzen o algun amigo lanero se interesa a levantar un server en un freewebs o algo similar para poder alojar los programas, lamentablemente mis discos de programas no los encuentro y aunque suene absurdo no tengo ni el p2k en mi pc jejeje por eso no puedo subirlos yo, haber si me ayudan con decirme los links que no funcionan. zhanzen espero respuesta. Un saludo a todos.

Pero claro naaa q Freewebs ni q nada ese server es una basura ya q al mes o cuando subes mucho se satura y sale No FOUND y t borran las descargas, Ok dime q quieres q t apoye y ahi estoy con mi servidor bien puesto:cool:

nick_niger
febrero 25, 2008, 05:35
UUUUY ZHANZHEN te admiro xDD weno aunque hay cosas que me al fional me sorprendieron de ese pack y aportazo que te mandaste pero la proteccion Rsa no he podido hacverlo hice la guia que ponen pero siempre me sale un error en el bootloader.
bueno yo quisiera saber si me podrias pasar una flash con la rsa quitada(obviamente se que no me vas a pasar la tuya solo pido una stock para modificarla despues)
O si prefiers te puedo pasar la mia no se
Bueno al que pueda le dare sus respectivos ka5rmas
Salu2
------------------------------------------
Ayh y tambien esos dichosos corelets son mas complicados de instalar esos .... Bueno en fin solo era un comentario aparte Tambien vi por ahi unos iconos como estos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128056&d=1202411285
Son buenisimos ojala alguien los consiga y los postee

|LMM|Wolfanime
febrero 25, 2008, 09:59
ok zhanzen pon todos los programs en descarga directa para poder poner los enlaces en el foro

|LMM| ZHANZEN
febrero 26, 2008, 04:30
UUUUY ZHANZHEN te admiro xDD weno aunque hay cosas que me al fional me sorprendieron de ese pack y aportazo que te mandaste pero la proteccion Rsa no he podido hacverlo hice la guia que ponen pero siempre me sale un error en el bootloader.
bueno yo quisiera saber si me podrias pasar una flash con la rsa quitada(obviamente se que no me vas a pasar la tuya solo pido una stock para modificarla despues)
O si prefiers te puedo pasar la mia no se
Bueno al que pueda le dare sus respectivos ka5rmas
Salu2
------------------------------------------
Ayh y tambien esos dichosos corelets son mas complicados de instalar esos .... Bueno en fin solo era un comentario aparte Tambien vi por ahi unos iconos como estos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128056&d=1202411285
Son buenisimos ojala alguien los consiga y los postee

Mira lo de la Rsa deja le digo a mi prima q me pase su Firm, y t la paso, los corelets no andan en el L6i a menos q le modifiques los derechos y le pongas....q weno q les gusta ese aporte q hize haya.

ok zhanzen pon todos los programs en descarga directa para poder poner los enlaces en el foro

Oie pero no se puede poner todo en directa por q la mayoria de servidores q hacen eso, se caen rapido, mejor fijate bien, en el aporte de L6V2 en la pagina 2, en lo q puse fijate en ese servidor, y me dices a ver si quieres q ahi los suba:calma:

[ARG]Matia_el15
febrero 26, 2008, 05:08
si decis que es una mier** freewebs, vos lo usaste para bajar mis programas .

ese http://www.ingetelco.com (http://www.ingetelco.com/download.php?file=b267fd73866ccc4a3f90b1e947b0c195 ) q vos tenes, se satura 362 veces al año por que es todo xxx

y yo borre los link,por qué vos los bajas y lo subis a tu maldito servidor y luego dices que tu lo hiciste.loco dejemos la cosa en claro,no me jodas mas y yo no te jodo.

hace lo que quiera con el foro de l6,no me importa el modding de este telefono,yo tengo unosuper mejor q este l6,chao.

Alcer15
febrero 26, 2008, 05:14
Hola amigo lanero weno mira t contesto yo, resulta q en el foro de L6 V2 en la pagina 2 Hize un aporte grande con varias cosas,y ahi puse un Programa Llamado RazorLame q t convierte las canciones A 64kbps (lo puedes cambiar) y con un sonido un poco mejor q el del Motorola Phone Tools.... t dejo abajo el link

Mira no se q haya pasado no eh visto si esta en la pagina anterior, pero mira lee lo q le pongo arriba a TURTLE sobre del aporte y mira ahi en lo q puse q deje un pack mejor con 30 estilos Todos modificados y q son buenos....

Para TURTLE Y nick_niger CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2173595&postcount=24)PARA Q CHEQUEN MI APORTE:cool::cool:

..OLa.brother..Gracias x el Aporte..ESta Buenazo..MUy Bien Hecho..Pero..NO Todos Somos Expertos....Necesitamos Guias..k con eso..lo hariamos xvre..a mi gustaria cambiarle..la forma como se pone el teclado bloqueado con el menu + menu, pero no como intalarlo eso en k programa claro k no soy tan novato..se modificar seem, y utilizar casi toods los programas..pero esas cositas no se donde se ponen....Bueno espero..k este pequeño comentario..ay ga un aporte mas para los novatos con las guias..gracias..por leer esto..XD!...:D

|LMM| ZHANZEN
febrero 26, 2008, 10:52
..OLa.brother..Gracias x el Aporte..ESta Buenazo..MUy Bien Hecho..Pero..NO Todos Somos Expertos....Necesitamos Guias..k con eso..lo hariamos xvre..a mi gustaria cambiarle..la forma como se pone el teclado bloqueado con el menu + menu, pero no como intalarlo eso en k programa claro k no soy tan novato..se modificar seem, y utilizar casi toods los programas..pero esas cositas no se donde se ponen....Bueno espero..k este pequeño comentario..ay ga un aporte mas para los novatos con las guias..gracias..por leer esto..XD!...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20grin.gif

a mira para eso se necesita poner un parche q esta ahi mismo en el aporte, y lo pones con la guia de Norber para poner parches es facil y rapido:cool:

SAlu2

si decis que es una mier** freewebs, vos lo usaste para bajar mis programas .

ese http://www.ingetelco.com (http://www.ingetelco.com/download.php?file=b267fd73866ccc4a3f90b1e947b0c195 ) q vos tenes, se satura 362 veces al año por que es todo xxx

y yo borre los link,por qué vos los bajas y lo subis a tu maldito servidor y luego dices que tu lo hiciste.loco dejemos la cosa en claro,no me jodas mas y yo no te jodo.

hace lo que quiera con el foro de l6,no me importa el modding de este telefono,yo tengo unosuper mejor q este l6,chao.

Hago quote para q no edites Pd: mi servidor solo tiene publicidad pero como ya dije antes es mejor.

Darkness445
febrero 28, 2008, 01:27
nesesito todo lo posible para seguir cambiando mi cel todavia no entendi como ponerle colores a mi l6i y si encuentran algunos juegos se los agradeseria

|LMM| ZHANZEN
febrero 28, 2008, 04:19
nesesito todo lo posible para seguir cambiando mi cel todavia no entendi como ponerle colores a mi l6i y si encuentran algunos juegos se los agradeseria

Juegos es ya no se puede poner, y t refieres a Estilos de Colores??? con el P2k 3 en otras opciones activale ESTILO DE COLOR Y EN A/SYSTEM METE EL Q T AGRADE:calma:

Alcer15
febrero 28, 2008, 09:17
buen aporte amigo zhazen

..Okas brother.no t entiendo donde se encuentra el norber....no seria mejor ..k me de es el link directo..t agradeceria..bastante okas...gracias x tu paciencia y dedicacion..XD!......

.......................LaNeRos...Los Mejores

|LMM| FrAnKKo
febrero 28, 2008, 11:57
..Okas brother.no t entiendo donde se encuentra el norber....no seria mejor ..k me de es el link directo..t agradeceria..bastante okas...gracias x tu paciencia y dedicacion..XD!......

se refieren a la GUIA DE NORBER.. no ha norber:P en el 1º creo que esta :s
por que busque y me parece que no esta.. pero por la dudas busca... por se me puede haber escapado:P

SALudoS!!:P

Darkness445
febrero 29, 2008, 12:06
grasias por siempre estar atendiendo mis dudas

nick_niger
febrero 29, 2008, 02:13
Mira lo de la Rsa deja le digo a mi prima q me pase su Firm, y t la paso, los corelets no andan en el L6i a menos q le modifiques los derechos y le pongas....q weno q les gusta ese aporte q hize haya.

Ok te lo agradezco pero los iconos?? creo que le dijiste a un tipo que se los harias en el foro l6 v2 los hiciste si los hiciste eres un maestro :P:P Los tienes??

|LMM|Wolfanime
febrero 29, 2008, 03:50
ATENCION USUARIOS FORO L6I !!!!!!!!!

Bueno comienzan mis clases y pues la verdad me siento muy incomodo conmigo mismo ,
a mis laneros que en estos dias iba a publicar la que seria mi ultima moster pack. La idea era :
1:corregir el bug de la radio, el cual como muchos saben desaparecio las opciones de textos.
2: Poner los ultimos adelantos como el de gift en pantala inicial, habilitacion de corelects.
3:despedirme con un mega pack de utilidades para l6-l6i , multimedia , juegos , etc.
4: incluir el tema de liberacion que funcione, ya que los otros metodos no les daban a muchos.
todo esto iba a estar en extension .iso que es imagen para quemar en cd. por el peso de toda la informacion.

Pero debido a mis estudios, trabajo, enamorada ><!!! no he podido completarlo aun.
poco a poco voy avanzando mi trabajo con este fantastico cel. pero sabran que con tantas cosas mi equipo ha recibido mas flash que paris hilton XD es por eso que me estoy consiguiendo otro que pueda experimentar.

ES POR ESE MOTIVO POR EL CUAL DECIDI MANDARLES EL LINK DE LA MOSTERPACK DE WOLFANIME QUE CONOCEN , PERO SIN LA NECESIDAD DE METERLE LA EVOLUTION. ASI QUE PORFAVOR USEN EL LINK CON RESPONSABILIDAD, SI LA POSTEAN EN OTROS LADOS RESPETEN LOS CREDITOS.

si publicare la mp definitive wolf cuando termine de trabajarla y me de un tiempo. animo chicos que el trabajo continua.

OJO ESTA FLASH EN DESCARGA ESTA ESPECIALMENTE ELABORADA CON EL SECRETO DE SEGURIDAD. OSEA NO ADMITE CAMBIO DE IMEI , SI ES UNA FLASH QUE IMPIDE ACCION DE BOX ASI QUE SI NO ES TU MOVIL NO LA USES .( esto es parte de mi trabajo cosa que si les roban nunca lo podran usar , a menos que me contacte el ladron jajajaj) bueno sin mas el link ------>DESCARGA (http://rapidshare.com/files/76507425/2007-12-11_081633.shx)

|LMM| ZHANZEN
febrero 29, 2008, 04:38

Me referia a la guia de Norber para poner los parches aqui la guia

Guía para poner parches (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2113379&postcount=7834) - por norber588 (http://www.laneros.com/member.php?u=106587)

Ok te lo agradezco pero los iconos?? creo que le dijiste a un tipo que se los harias en el foro l6 v2 los hiciste si los hiciste eres un maestro http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif Los tienes??

Iconos??? no se de hablas:huh:

JhonR
febrero 29, 2008, 05:48
que mas gente =)=) primero que todo muy bueno el foro de verdad no sabia que con este cell se podria hacer de todo la siguiente es por que tengo un problema con mi l6i el cual es nuevo y quisiera cambiar todo ponerlo bien fuerte >D>D>D como muchos de ustedes instale el programa tal cual como dice en la primer post pero no me conecta :muerto::muerto: descargen los driver y nada mi gente :s:s:s me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problemita

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS=)=)=)

|LMM| ZHANZEN
febrero 29, 2008, 07:41
que mas gente =)=) primero que todo muy bueno el foro de verdad no sabia que con este cell se podria hacer de todo la siguiente es por que tengo un problema con mi l6i el cual es nuevo y quisiera cambiar todo ponerlo bien fuerte >D>D>D como muchos de ustedes instale el programa tal cual como dice en la primer post pero no me conecta :muerto::muerto: descargen los driver y nada mi gente :s:s:s me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problemita

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS=)=)=)

Tienes Service pack 2??? intenta poner los Driver Autoinstalables:rolleyes:

nick_niger
marzo 1, 2008, 09:52
Iconos??? no se de hablas:huh:
los iconos de sony ericsson en mi post pasado puse el link de la imagen

JhonR
marzo 1, 2008, 12:54
ya pude solucionar el problema gracias viejo ZHANZEN buena esa. ahora si no es mucho molestar quien me enseña a cambiar el entorno de mi l6i para ke se va enchulado tengo el cable de datos y bluethoo como hago esto he visto ke lo cambia y lo montan con el entorno de win xp me parece muy chevere.

de todo gracias y SALUDOS ATODOS... XD

|LMM| ZHANZEN
marzo 1, 2008, 04:15
ya pude solucionar el problema gracias viejo ZHANZEN buena esa. ahora si no es mucho molestar quien me enseña a cambiar el entorno de mi l6i para ke se va enchulado tengo el cable de datos y bluethoo como hago esto he visto ke lo cambia y lo montan con el entorno de win xp me parece muy chevere.

de todo gracias y SALUDOS ATODOS... XD

q bueno, para ponerlo como win xp bajate los iconos de la pagina 1, y lee la guia para poner iconos.:cool:

MauroCumbiero
marzo 2, 2008, 09:28
ATENCION USUARIOS FORO L6I !!!!!!!!!

Bueno comienzan mis clases y pues la verdad me siento muy incomodo conmigo mismo ,
a mis laneros que en estos dias iba a publicar la que seria mi ultima moster pack. La idea era :
1:corregir el bug de la radio, el cual como muchos saben desaparecio las opciones de textos.
2: Poner los ultimos adelantos como el de gift en pantala inicial, habilitacion de corelects.
3:despedirme con un mega pack de utilidades para l6-l6i , multimedia , juegos , etc.
4: incluir el tema de liberacion que funcione, ya que los otros metodos no les daban a muchos.
todo esto iba a estar en extension .iso que es imagen para quemar en cd. por el peso de toda la informacion.

Pero debido a mis estudios, trabajo, enamorada ><!!! no he podido completarlo aun.
poco a poco voy avanzando mi trabajo con este fantastico cel. pero sabran que con tantas cosas mi equipo ha recibido mas flash que paris hilton XD es por eso que me estoy consiguiendo otro que pueda experimentar.

ES POR ESE MOTIVO POR EL CUAL DECIDI MANDARLES EL LINK DE LA MOSTERPACK DE WOLFANIME QUE CONOCEN , PERO SIN LA NECESIDAD DE METERLE LA EVOLUTION. ASI QUE PORFAVOR USEN EL LINK CON RESPONSABILIDAD, SI LA POSTEAN EN OTROS LADOS RESPETEN LOS CREDITOS.

si publicare la mp definitive wolf cuando termine de trabajarla y me de un tiempo. animo chicos que el trabajo continua.

OJO ESTA FLASH EN DESCARGA ESTA ESPECIALMENTE ELABORADA CON EL SECRETO DE SEGURIDAD. OSEA NO ADMITE CAMBIO DE IMEI , SI ES UNA FLASH QUE IMPIDE ACCION DE BOX ASI QUE SI NO ES TU MOVIL NO LA USES .( esto es parte de mi trabajo cosa que si les roban nunca lo podran usar , a menos que me contacte el ladron jajajaj) bueno sin mas el link ------>DESCARGA (http://rapidshare.com/files/76507425/2007-12-11_081633.shx)

Bueno Master, te esperamos. Como siempre. Espero que no te vayas nunca... entonces seguimos teniendo ordenado este foro. En fin, esperamos la "Definitive Wolf".

Chau Gracias.

pipexz
marzo 3, 2008, 12:19
ola nesesito ayuda le puse
iconos a mi l6i
pero aora me meto a los mensajes i me pide un codigo

pipexz
marzo 3, 2008, 12:19
iconos a mi l6i

DARK_CARLES
marzo 3, 2008, 01:55
iconos a mi l6i

para saber el codigo

con el "p2k advanced editor"
necesitas los drivers p2k del cel

-abris el programa
-le das conectar en modo p2k
-phone services
-password
-read from phone

y listo

para que no te pida mas codigo para entrar a los mensajes, lo debes desactivar desde el mismo telefono.

|LMM| ZHANZEN
marzo 3, 2008, 04:28
iconos a mi l6i

NO hagas doble post seguido es spam, por privado me preguntaste ya t conteste con detalles para q quites el codigo cuando entras a los mensajes

SALU2:cool:

nick_niger
marzo 4, 2008, 12:41
iconos a mi l6i

Mira
parece que le metiste aguna mma_ucp de otro men el codigo es ( claro si no le has alterado el codigo de seguridad) debe ser 1234 pero te aclaro el codigo que te pide es el de seguridad que por defecto viene en 1234 o 0000
---------------------------
Bueno por otro lado le quite por fin la proteccion rsa a mi cel PORRRR FIIN gracias a Dios Para ver si alguien por favor me pueda decir ahora con la rsa quitada que puedo hacer o que modificaciones ya son posibles hacer ya hice las del multifont.
Si quieres me mandan un mp para no hacer spam

Darkness445
marzo 5, 2008, 09:47
les agradesco a wolfanime por sus espectaculares aportes y zhanzen por la ayuda que me brindo pero por asuntos de estudio no voy a poder conectarme muy seguido y no se si pueda conectarme asi que por si las dudas les agradesco y me despido

|LMM| ZHANZEN
marzo 5, 2008, 04:23
les agradesco a wolfanime por sus espectaculares aportes y zhanzen por la ayuda que me brindo pero por asuntos de estudio no voy a poder conectarme muy seguido y no se si pueda conectarme asi que por si las dudas les agradesco y me despido

Ok man de nada mientras siga estando seguire ayudando...saludos y vuelva pronto:\=)

nick_niger
marzo 6, 2008, 05:59
Ok man de nada mientras siga estando seguire ayudando...saludos y vuelva pronto:\=)
Hola Zhanzhen admiro tus aportes y espero que me ayudes en este serio problema en el que me emti

Bueno en mi cel meti el mp que wolf publico hace dias para probarlo bueno comence a modificar del dnp.prf todo estaba normal pero me arrepenti
iba a flashiar el lang pack para ponerlo como antes
bueno pues lo hice pero no flasheo [que conste lo hice con flash backup 3] me mostraba un error y me cel mostro un mensaje de critical error 40 80 y aora me muestra asi :
boot loader
08.d5
sw version:
r3443h1_g_0a.654.07r
Mem_Map Blank
Dervice req'd

Ok to program
Connect Usb
Data Cable

Lo intento flashear pero nada me da error y ademas antes cuando flasheaba pues durante el flash pues devcia movil no conectado aqui si y no querioa ni siquiera leer info
Te pido que me ayudes ya que como veras no tengo mucha edad:P:P y mi madre ps arregla el cel se lo queda pa ella por haberlo dañado yo :P:P:confused:

|LMM| ZHANZEN
marzo 6, 2008, 06:33
Hola Zhanzhen admiro tus aportes y espero que me ayudes en este serio problema en el que me emti

Bueno en mi cel meti el mp que wolf publico hace dias para probarlo bueno comence a modificar del dnp.prf todo estaba normal pero me arrepenti
iba a flashiar el lang pack para ponerlo como antes
bueno pues lo hice pero no flasheo [que conste lo hice con flash backup 3] me mostraba un error y me cel mostro un mensaje de critical error 40 80 y aora me muestra asi :
boot loader
08.d5
sw version:
r3443h1_g_0a.654.07r
Mem_Map Blank
Dervice req'd

Ok to program
Connect Usb
Data Cable

Lo intento flashear pero nada me da error y ademas antes cuando flasheaba pues durante el flash pues devcia movil no conectado aqui si y no querioa ni siquiera leer info
Te pido que me ayudes ya que como veras no tengo mucha edad:P:P y mi madre ps arregla el cel se lo queda pa ella por haberlo dañado yo :P:P:confused:

dañaste el vocabulario, la Mp de Wolfanime es multifont??? solo tenias q haber quitado en dnp de A/ no flashear de nuevo, intenta q t conecte el cel y auque no salga ni imei ni Firmware ponle toda la flash de Wolfanime, Cg1.CG2..... Y cuenta q pasa8|

[ARG]Matia_el15
marzo 7, 2008, 10:35
dañaste el vocabulario, la Mp de Wolfanime es multifont??? solo tenias q haber quitado en dnp de A/ no flashear de nuevo, intenta q t conecte el cel y auque no salga ni imei ni Firmware ponle toda la flash de Wolfanime, Cg1.CG2..... Y cuenta q pasa8|
y si tirra error en todo los cg al flashiar daño los pds.y si aparece algo en el telefono.como error tambien daño los pds.es un quilombo arreglar los pds.

elkarl
marzo 7, 2008, 12:34
aqui les dejo un flash para l6i que encontre en 4shared es perfecto no arruina nada no hay desventajas http://www.4shared.com/file/19471920/a4226756/L6i_Revolution.html?s=1

|LMM| ZHANZEN
marzo 7, 2008, 05:35
Saludos a todos, como muchos ya sabran estudio para Hacer programas/programacion, y estoy haciendo un reparador automatico de Pds, entre otras cosas.....

nick_niger
marzo 8, 2008, 10:14

si me conectaba y todo pero cuando le daba a escrbir info pero al extraer los datos de firmware decia fin de proceso
tonces lo que hice fue me meti en la pestaña firmware busque la mp y le di quick flash pero no flasheo todo solop el cg1 y despues daba critical error en el cel bueno en fiun se reinicio el cel y el cel ya se habia arreglado :huh: no se como pero aparecio hasta con los nuevos archivos pero un problema fue que en la primera llamada que recibi al contestarla se reinicio el cel despues todo normalllll todo iba bien recibi otra llamada y contestò normal
:-p y ahora ni lo quiero flashear xD por seguridad
pero creo que por seguridad lo deberia flashear
--------------------
y digamos si daño los pds ¿como los reparo?

AAAAAAAh y se me olvidaba acalraqr algo durante todo el flasheo y eso siempre estuvo en modo flñash lo prendia y apagaba y nada no se podia poner normal siempre estuvo en mmodo flash con el error que habia especificado ya en otro post

|LMM| ZHANZEN
marzo 8, 2008, 04:22
si me conectaba y todo pero cuando le daba a escrbir info pero al extraer los datos de firmware decia fin de proceso
tonces lo que hice fue me meti en la pestaña firmware busque la mp y le di quick flash pero no flasheo todo solop el cg1 y despues daba critical error en el cel bueno en fiun se reinicio el cel y el cel ya se habia arreglado :huh: no se como pero aparecio hasta con los nuevos archivos pero un problema fue que en la primera llamada que recibi al contestarla se reinicio el cel despues todo normalllll todo iba bien recibi otra llamada y contestò normal
:-p y ahora ni lo quiero flashear xD por seguridad
pero creo que por seguridad lo deberia flashear
--------------------
y digamos si daño los pds ¿como los reparo?

AAAAAAAh y se me olvidaba acalraqr algo durante todo el flasheo y eso siempre estuvo en modo flñash lo prendia y apagaba y nada no se podia poner normal siempre estuvo en mmodo flash con el error que habia especificado ya en otro post

PARECE Q EXAGERAS un poco, mira apoco no leiste mi Nueva guia de Flasheo, ahi dice q si no flashea no estan bien los drivers, y si debes flashear por q seguro esta dañado el Pds de la señal,osea q cuando baje la señal o este muy lleno el celular de cosas se t va a andar reiniciando, tienes q flashear pero antes de leer la guia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wolfanime q va a pasar con lo q falta del Post 1 t voy a subir las cosas y lo q falta o q?

|LMM| FrAnKKo
marzo 8, 2008, 08:49
ZHANZEN.. haz lo que hice con el 1º pos del L7.. tu subelas y pidele a un mod que edite el post ;)

Saludos!!

PD: Yo tengo programas! ;)

|LMM| ZHANZEN
marzo 8, 2008, 09:16
ZHANZEN.. haz lo que hice con el 1º pos del L7.. tu subelas y pidele a un mod que edite el post ;)

Saludos!!

PD: Yo tengo programas! ;)

No lo se la ultima q hize eso tuve muchos problemas

»JonNaTan«
marzo 9, 2008, 10:27
No lo se la ultima q hize eso tuve muchos problemas

es solo cuestion de que lo pida con amabilidad, respeto y sin desesperarse... solo que pasen determinada info al primer post y ya =)

[ARG]Matia_el15
marzo 9, 2008, 01:58
evitemos el offtopic,usen via mp.

|LMM| ZHANZEN
marzo 9, 2008, 05:35
es solo cuestion de que lo pida con amabilidad, respeto y sin desesperarse... solo que pasen determinada info al primer post y ya =)

Listo asi pido solo q me gana la desesperacion aveces jeje>D

|LMM| FrAnKKo
marzo 9, 2008, 08:27
por que offtopic si es un tema relacionado con el foro... ?? me pregunto no..

aunque seria mejor que pasen a uno mismo en estos caso..por que too el dia estan necesitando editar el 1º post.. y eso cansa

Saludos!!

qqta
marzo 9, 2008, 11:51
buenas es que tengo problemas para que el pc me reconozca el cel.. tengo una laptop .. ya me baje los 2 drivers que estan en la primera pagina pero nada... yo los intento instalar asi " conecto el cel al pc y cuando me sale que nuevo hardware le doy que busque en la carpeta donde esta el driver que descargue.. pero nada" me dice qno pudo instalar el hardware xq no encontro el software adecuado para hacerlo......muchs gracias de antemano

|LMM|Wolfanime
marzo 9, 2008, 11:52
okas subelo al post 1 y yo lo edito, ojo no me he ido del foro, jajaj facil ya piensan que abandome mi amado l6i.

[ARG]Matia_el15
marzo 10, 2008, 04:29
buenas es que tengo problemas para que el pc me reconozca el cel.. tengo una laptop .. ya me baje los 2 drivers que estan en la primera pagina pero nada... yo los intento instalar asi " conecto el cel al pc y cuando me sale que nuevo hardware le doy que busque en la carpeta donde esta el driver que descargue.. pero nada" me dice qno pudo instalar el hardware xq no encontro el software adecuado para hacerlo......muchs gracias de antemano
CLICK:
DRIVERRRR (http://rapidshare.com/files/98547206/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)

qqta
marzo 10, 2008, 10:35
um no viejo nada que me lo reconoce..... sera que tiene algo que ver con que mi pc no reconozca ninguna usb sino la mia y la de una comprañera??? estaran jodios los puertos o algo asi?

WizziGot
marzo 11, 2008, 12:37
Buenas! Salu2 Amigos LANeros ^^. Tengo mi l6i tuneadisimo grax al viejo MP de Wolfanime y pes la verdad me eh unido bastante a lo de tunear celulares... Mi celular es la envidia de todos en el liceo xD (Y eso que hay celulares con mucha mas tecnologia jajaja) weno el caso es que me habian robado el telefono por un descuido y despues descrubre quein era se lo quite y bla bla bla... Me puse a ponerle contraseña y a bloquearle el teclado pero por accidente le di donde dice "Contraseña SIM" y... Ahi quedo mi celular -.-' ahora me dice SIM Bloqueda... y lastimosamente la tarjeta con el codigo PUK se me perdio y eso codigo sim nunca le llegue a colocar... tal caso por mas claves que le ponga no sirve no habra un programa que me debloquee el telefono o simplemente me diga la contraseña??? Agradezco de antemano

PD.: HELP!!!

|LMM| ZHANZEN
marzo 11, 2008, 04:07
Buenas! Salu2 Amigos LANeros ^^. Tengo mi l6i tuneadisimo grax al viejo MP de Wolfanime y pes la verdad me eh unido bastante a lo de tunear celulares... Mi celular es la envidia de todos en el liceo xD (Y eso que hay celulares con mucha mas tecnologia jajaja) weno el caso es que me habian robado el telefono por un descuido y despues descrubre quein era se lo quite y bla bla bla... Me puse a ponerle contraseña y a bloquearle el teclado pero por accidente le di donde dice "Contraseña SIM" y... Ahi quedo mi celular -.-' ahora me dice SIM Bloqueda... y lastimosamente la tarjeta con el codigo PUK se me perdio y eso codigo sim nunca le llegue a colocar... tal caso por mas claves que le ponga no sirve no habra un programa que me debloquee el telefono o simplemente me diga la contraseña??? Agradezco de antemano

PD.: HELP!!!

Bueno mira si bloqueaste tu Sim y sale ya Sim bloqueada ya no hay solucion, me se algunos codigos universales pero de las compañias de aca de Mexico:S en pocas palabras comprate otro SIM8|

[ARG]Matia_el15
marzo 11, 2008, 04:09
nooo., contactacte con tu operador.si el chipt lo compraste tipo pirata,no hay solucion como dice arriba.

WizziGot
marzo 11, 2008, 04:33
No Pes! El Chip es Compradito de Paquete, Queria solucionar un Problema que me tenia jodido y me heche otro encima -.- Pes! Que se le va a hacer... sera llevarlo a Movistar Que me lo Arreglen xD... (No Diran nada porque lo tengo Modificado??? Jajajaja) Grax de Todas maneras ^^

|LMM| ZHANZEN
marzo 11, 2008, 05:22
No Pes! El Chip es Compradito de Paquete, Queria solucionar un Problema que me tenia jodido y me heche otro encima -.- Pes! Que se le va a hacer... sera llevarlo a Movistar Que me lo Arreglen xD... (No Diran nada porque lo tengo Modificado??? Jajajaja) Grax de Todas maneras ^^

Man lamento decirte q t diran esto "NO T PODEMOS HACER NINGUN CAMBIO POR MANIPULACION DE SOFTWARE" asi q mejor comprate otro chip

[ARG]Matia_el15
marzo 11, 2008, 05:50
la verdad es una lastima q tu chipt se halla bloqueado,si lo tenes a tarjeta comprate otro chipt,pero si lo tenes a abono mensual te conviene reclamar por telefono a tu operador y denunciarlo como extravio de chipt asi te den de baja la linea y te puedas comprar otro chipt.
suerte.pero zhanzen si el el bloqueo del chipt esta en el chitp,no en el software.q no lleve el celular.tiene solucion.y si le dicen eso,que le diga que no se lo que me dice,que se haga el desentendido.el mejor verso.jeje lo van a llevar preso al man si le dice eso.

WizziGot
marzo 11, 2008, 07:47
Man lamento decirte q t diran esto "NO T PODEMOS HACER NINGUN CAMBIO POR MANIPULACION DE SOFTWARE" asi q mejor comprate otro chip

Pes... man Yo aun tengo el Backup de antes de empezar con todo esto... Y aun Puedo manipular el Cel desde mi Compu lo unico que no puedo es Manipular el Cel... Quizas si vuelvo al Backup No haya problema... Ademas... creo que igual me tendrian que dar el chip Porque el chip es un Cuento diferente al Telefono. Voy con otro telefono y digo "Se me Bloqueo el Chip necesito otro Porfavor" Si me dicen "Ese no es el telefono Inscrito al servicio" Yo dire "Mi Telefono Fue Robado y reporte inmediatamente el robo de la SIM asi que me dieron otra... Nesecito ahora un desbloqueo de SIM AR FAVOR!!!" SI me dicen "No" Bueno pess que te digo xD Perdi la Liga... Bueno "Amanecera y veremos" Grax ;)

Aca abajo otro post... Para no hacer SPAM ;)

Ya solucione el Problema amigos laneros... No hubo necesidad de ir a pelear con MOVISTAR VNZLA xD... Pes Buscando entre mis recuerdos pasados, los recuerdos de mis hermanos y mis padres... llegamos a la conclusion de que los codigos PUK se habian guardado en una maleta de Documentos... Mmm... LO CONSEGUI!!! GRRRR... Ya cambie ese Codigo y lo guarde secretamente ^^. Grax de todas maneras amigos Laneros! Ya tengo solucionado el Problema ;)... Que siga el Foro del L6i que de celular no cambio si no hasta dentro de 2 años Jejejejeje

|LMM| ZHANZEN
marzo 11, 2008, 10:30
Pes... man Yo aun tengo el Backup de antes de empezar con todo esto... Y aun Puedo manipular el Cel desde mi Compu lo unico que no puedo es Manipular el Cel... Quizas si vuelvo al Backup No haya problema... Ademas... creo que igual me tendrian que dar el chip Porque el chip es un Cuento diferente al Telefono. Voy con otro telefono y digo "Se me Bloqueo el Chip necesito otro Porfavor" Si me dicen "Ese no es el telefono Inscrito al servicio" Yo dire "Mi Telefono Fue Robado y reporte inmediatamente el robo de la SIM asi que me dieron otra... Nesecito ahora un desbloqueo de SIM AR FAVOR!!!" SI me dicen "No" Bueno pess que te digo xD Perdi la Liga... Bueno "Amanecera y veremos" Grax ;)

Aca abajo otro post... Para no hacer SPAM ;)

Ya solucione el Problema amigos laneros... No hubo necesidad de ir a pelear con MOVISTAR VNZLA xD... Pes Buscando entre mis recuerdos pasados, los recuerdos de mis hermanos y mis padres... llegamos a la conclusion de que los codigos PUK se habian guardado en una maleta de Documentos... Mmm... LO CONSEGUI!!! GRRRR... Ya cambie ese Codigo y lo guarde secretamente ^^. Grax de todas maneras amigos Laneros! Ya tengo solucionado el Problema ;)... Que siga el Foro del L6i que de celular no cambio si no hasta dentro de 2 años Jejejejeje

q bueno q lo solucionaste lo q decia yo era q los del operador se dan cuenta q lo tuneaste ami me dijeron una ves q no podia moverle ya nada por manipulacion de Software, por q?? por q a ellos les afecta y no sacan ventas si ven q arreglaron un Cel ahi en su compañia tuneado la gente va a pensar q todos salen asi.:S

Darkness445
marzo 12, 2008, 11:25
wolfanime me podrias pasar iconos para cambiar el medidor de bateria y otras cosas

|LMM| ZHANZEN
marzo 12, 2008, 04:24
wolfanime me podrias pasar iconos para cambiar el medidor de bateria y otras cosas

no soy wolfa pero registrate aqui donde dice buble ponle eso, donde dice referrer dejalo en blanco.

click aqui (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=80) para q bajes Drm`s

WizziGot
marzo 12, 2008, 09:30
Eso es cierto amigo ZHANZEN pero si no les gusta peor para ellos xD Me compro un Pirata con Planes Mejores Incluidos jajajajaja! Grax x la ayuda ;) y x las Sugerencias =S Ya se que cualquier cosa lo Backupeo Jajajaja ;)

|LMM| ZHANZEN
marzo 12, 2008, 09:39
Eso es cierto amigo ZHANZEN pero si no les gusta peor para ellos xD Me compro un Pirata con Planes Mejores Incluidos jajajajaja! Grax x la ayuda ;) y x las Sugerencias =S Ya se que cualquier cosa lo Backupeo Jajajaja ;)

si jejej yo y mi boca:cool: jejjeje, bueno si acerca de lo q decia fijense en esto
L6 Tuneado= a L7 solo la memoria hace la diferencia, por eso les digo q se molestan por q ya no se vende el L7 en este caso... por q almenos yo, parece q tengo Un L7, Carcasa Negra, ya saben como lo tengo tuneadisimo... y pues el teclado diferente lo consegui en el Mercado de Piezas sueltas para moviles>D y cuando voy a algo elegante le pongo la carcaza transparente de Tribal Rojo:calma: O viseversa jajaja:P:P:P

saludos

Galax Neo
marzo 13, 2008, 01:14
Veo que estan haciendo excelentes modificaciones aqui le dejo el ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para celular (con las medidas del L6).
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif
Para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
ImageStretch v0.1 Install
http://rapidshare.com/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html

osoedu
marzo 13, 2008, 03:36
subo estos .gif para modificarlos y hacer menues. los extraje de skins de otros modelos motorola (creditos para sus creadores)
varios gif (http://rapidshare.com/files/99312416/varios_gif_para_convertir.rar.html)

BRACUS
marzo 13, 2008, 04:04
ola, instale el monster pack q aparece ai arriba, esta super, pero tengo un inconveniente, me pide una clave y no c cual es y por esa razon no e podido ver los mensajes de texto, me ladicen por favor

|LMM| ZHANZEN
marzo 13, 2008, 04:28
ola, instale el monster pack q aparece ai arriba, esta super, pero tengo un inconveniente, me pide una clave y no c cual es y por esa razon no e podido ver los mensajes de texto, me ladicen por favor

Cual Monster Pack???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galax Neo tengo una pregunta, el programa q dejas hace los iconos con Fondo transparente???? y otra mas, La guia de modificacion del Menu q no le falta el proceso del Mma Convert para q la agarre correctamente el Cel???:confused:, y otra pregunta mas, al programa q posteaste me dejas modificarlo para q acepte formato . tiff png raw emf??????? o tu hazlo

[ARG]Matia_el15
marzo 13, 2008, 05:25
Cual Monster Pack???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galax Neo tengo una pregunta, el programa q dejas hace los iconos con Fondo transparente???? y otra mas, La guia de modificacion del Menu q no le falta el proceso del Mma Convert para q la agarre correctamente el Cel???:confused:, y otra pregunta mas, al programa q posteaste me dejas modificarlo para q acepte formato .ico png bmp y gif??????? o tu hazlo
si acepta esos formatos que dices,solamente en donde dice: tipo,clikea hay y se deplega el menu ese y hay sale: .ico .png .bmp .gif pero no sale png.
tipo aparece cuando vas abrir el archivo,por si me exprese mal.

Editado ultimo:no,no hay para esos formatos,modifica el software y agregale esos formatos.

|LMM| ZHANZEN
marzo 13, 2008, 05:40
si acepta esos formatos que dices,solamente en donde dice: tipo,clikea hay y se deplega el menu ese y hay sale: .ico .png .bmp .gif pero no sale png.

Si ya vi pero no hay para tiff png raw ni emf???

osoedu
marzo 14, 2008, 07:52
les dejo unos iconos con mma y spcolor yá modificados para L6 y L6i (son nuevos) fueron extraidos de skines existentes (creditos para unos manes de M3)
varios paquetes de iconos y mma (http://rapidshare.com/files/99460583/skins_L6_y_L6i.rar.html)
revisen la mma para ver si son para L6 o L6i (por el tema del radio) sino copien los iconos que les gusten y editen su mma

[ARG]Matia_el15
marzo 14, 2008, 04:13
hola a todos,paso a dejar la ultima version de los driver autoinstalables para windows xp y vista de 32 y 64bits :

windows xp y vista de 32bits:
http://rapidshare.com/files/99568162/Handset_USB_Driver_32_v3.4.0.rar
windows xp y vista de 64bits:
http://rapidshare.com/files/99569381/Handset_USB_Driver_x64_v3.4.0.rar

Salu2s

|LMM| ZHANZEN
marzo 14, 2008, 04:23

Editado ultimo:no,no hay para esos formatos,modifica el software y agregale esos formatos.

Primero q me de Permiso Galex Neo y si no me lo da creo otro programa basado en su codigo>D

nick_niger
marzo 14, 2008, 05:24
Holas Amigos LANeros
He visto muchas cosas sobre moviles muertos y revividos y encuentro algo sobre una box y algo sobre smartpoint ...
Podrian decirme que es eso de box y de samart point? DOnde la consigo? si es un programa o algo?

|LMM| ZHANZEN
marzo 14, 2008, 08:39
Holas Amigos LANeros
He visto muchas cosas sobre moviles muertos y revividos y encuentro algo sobre una box y algo sobre smartpoint ...
Podrian decirme que es eso de box y de samart point? DOnde la consigo? si es un programa o algo?

Es una cajita q repara Pds Revive al celular en cuestion de segundos, cuando por un mal flasheo se descompone, esta como en $1500 a $1000, Pero es mejor la MotoPhenix Ultra

angelus3
marzo 14, 2008, 09:02
Recien tengo un l6i, y no se he le he hecho, pero cuando empieza la camara de filmacion solo salen rayas, y no filma, le hago reinicio y filma una sola vez, que le hago para quitarle el problemita. Les agradezco la colaboracion

nick_niger
marzo 14, 2008, 09:20
Mira te recomiendo limpiar el lente o la camara para ver siese es el problema...
Has dejado caer el celular???
O si no pues trata de metiendole una flash como la de wolfanime que acaba de postear hace unos dias... Yo la pobe y filma perfecto y toma fotos perfecto....
Cualquier cosa avisas para ver si entre los laneros aqlguien te puede ayudar con tu problema

PD Como hago el multiquote?

|LMM| ZHANZEN
marzo 14, 2008, 09:30
Recien tengo un l6i, y no se he le he hecho, pero cuando empieza la camara de filmacion solo salen rayas, y no filma, le hago reinicio y filma una sola vez, que le hago para quitarle el problemita. Les agradezco la colaboracion

Q le activaste para empezar si le pusiste La opcion de Resolucion Alta o baja quitala, si tu celular de la noche a la mañana hace eso, es tu camara.

diegoarms
marzo 14, 2008, 11:30

simplemente pusiste eso de resolucion alta/baja en un p2k seguro y eso aunke lo quites la opcion por el chek igual te va a seguir saliendo ( TELO DIGO POR EXPERIENCIA) y simplemente tienes ke poner un nuevo flash o como dicen este monsterpack ke justamente me arreglo el problema y esta mas chevere }]

[ARG]Matia_el15
marzo 15, 2008, 12:28
simplemente pusiste eso de resolucion alta/baja en un p2k seguro y eso aunke lo quites la opcion por el chek igual te va a seguir saliendo ( TELO DIGO POR EXPERIENCIA) y simplemente tienes ke poner un nuevo flash o como dicen este monsterpack ke justamente me arreglo el problema y esta mas chevere }]
no pedazo de inutilidad,jajaja eso se arregla facil,no tuviste porque montarle otra flash,mira se hace esto:

primero se deshabilita :RESOLUCION DE VIDEO ALTA/BAJA,luego cuando se reinicie el telefono,no vallas a la camara de video,no toques nada,Solamente te vas A REINICIO GENERAL(codigo todo 0) y le haces eso,luego se soluciona jajaja como me cago de risa,yo fui el primer lanero en dar esa solucion,jaajajja fue un dolor de cabeza pero se soluciona sin montar otra flash.

angelus3
marzo 15, 2008, 10:54
Se les agradece la colaboracion, ya he solucionado el problemita, les tengo 2 preguntas mas?

1. Cuando molestaba la camara, en el menu de personalizacion, pantalla principal, teclas, me aparecia la opcion de ponerle una funcion al boton inteligente izquierdo ya no, que hago para reactivar esta opcion.

2. Resulta que el movil el menu de personalizar se llama "mi movistar", y le he hecho de todo por cambiarle eso y no se deja, si le modifico nombre al editar menu, aunque no aparece asi, se desabilita la funcion de menu, que hago quiero quitarle eso.

De antemano agradezco toda la colaboracion que me puedan prestar.

[ARG]Matia_el15
marzo 15, 2008, 11:09
Se les agradece la colaboracion, ya he solucionado el problemita, les tengo 2 preguntas mas?

1. Cuando molestaba la camara, en el menu de personalizacion, pantalla principal, teclas, me aparecia la opcion de ponerle una funcion al boton inteligente izquierdo ya no, que hago para reactivar esta opcion.

2. Resulta que el movil el menu de personalizar se llama "mi movistar", y le he hecho de todo por cambiarle eso y no se deja, si le modifico nombre al editar menu, aunque no aparece asi, se desabilita la funcion de menu, que hago quiero quitarle eso.

De antemano agradezco toda la colaboracion que me puedan prestar.

1. > Opcion boton inteligente: seem 0032-0001 (offset 0C, bit 1(tildado) )

angelus3
marzo 15, 2008, 12:32
Al mirar la seem del celular me muestra activa, tildado, el bit 1, pero sigue sin aparecerme la opcion en el menu. Que otra cosa puedo hacer. Gracias por sus respuestas

nick_niger
marzo 15, 2008, 02:02
Al mirar la seem del celular me muestra activa, tildado, el bit 1, pero sigue sin aparecerme la opcion en el menu. Que otra cosa puedo hacer. Gracias por sus respuestas

Mira Hiciste cambio en algun lado del cel con el pc?
si es asi debiste haber hecho un backup completo de como vino de fabrica por si alguna cosa era montarle el backup y todo normal
Si no logras solucionar tu problema con modificacion de seem me dices cual es tu operador (ya se que es movistar) y el pais donde estas para ver si te puedo conseguir una flash de fabrica

Ya tengop una flassh para tu celular de fabrica en colombia es de movistar esta todo como vino

|LMM| ZHANZEN
marzo 15, 2008, 04:33
Se les recuerda q no nadamas toda la vida es flasheo, aprendan a Solucionar las cosas manualmente me explico??? Recuerden q solo resiste de 20 a 30 flasheos la targeta logica, otros menos....

angelus3
marzo 15, 2008, 04:42
Gracias por la ayuda, y agradeceria el flash, y si es de colombia. Si me puedes dar el link para descargarlo.

Pero sigue en pie mi segunda pregunta

|LMM| ZHANZEN
marzo 15, 2008, 04:54
Las flashes da igual el pais q sea, solo con q traiga tu idioma es todo, y el internet y los mms los subes con una web session de tu pais.

aqui (http://rapidshare.com/files/76507425/2007-12-11_081633.shx)la flash de wolfanime

ahhh lo q dices es eso;

Eso debe estar en tu sim como en mexico telcel dice amigo telcel, cambiale de sim, o has dnp y cambiale a lo q quieras asi le hize yo

angelus3
marzo 15, 2008, 06:37
Ok, eres muy amable, pero me pueden decir donde consigo el Random’s Language Editor, para modificar la dnp

edinson492
marzo 15, 2008, 06:53
bueno muchachos soy un novato en esto de los celulalres tengo un l6i pero por error le borre las aplicaciones java como son los juegos alguno de ustedes me puede decir como puedo restaurar las aplicaciones de antemano muchas gracias

|LMM| FrAnKKo
marzo 15, 2008, 08:07
Ok, eres muy amable, pero me pueden decir donde consigo el Random’s Language Editor, para modificar la dnp

y si no esta en el 1º POst..:nervios:

el amigo GOOGLE le dira...:nervios:

Saludos!!! :-p

[ARG]Matia_el15
marzo 15, 2008, 08:35
es el lenguaje editor,tomaaaaaaa::::

|LMM| ZHANZEN
marzo 15, 2008, 09:00
bueno muchachos soy un novato en esto de los celulalres tengo un l6i pero por error le borre las aplicaciones java como son los juegos alguno de ustedes me puede decir como puedo restaurar las aplicaciones de antemano muchas gracias

No man si ya le borraste la unica solucion es volviendole a meter los juegos, con q??? con el MotoMidMan y poniendo los drivers, donde consigo los juegos q tenia???? Di el nombre de las aplicaciones y t las posteo:cool:

davinchiz
marzo 16, 2008, 01:18
hola lo siento por este spam pero necesito ke me ayuden alguien me puede mandar las seems de su motorola l6 por ke casi se me borraron todas mi correo es j.davis6y8@hotmail.com o si kieren las pegan en el foro le toman una foto o ustedes saben pero por fa mandenmelas seems grax

|LMM| ZHANZEN
marzo 16, 2008, 02:22
hola lo siento por este spam pero necesito ke me ayuden alguien me puede mandar las seems de su motorola l6 por ke casi se me borraron todas mi correo es j.davis6y8@hotmail.com o si kieren las pegan en el foro le toman una foto o ustedes saben pero por fa mandenmelas seems grax

Esta loco man??? eso no se puede no se pueden borrar las seem`s seguro solo sobreescribiste la 0032 las demas lo dudo mucho a menos q hayas tocado donde no debes

davinchiz
marzo 16, 2008, 02:39
no yo no las borre me dijieron como quitar la fecha la sim 01a8 etc pero despues lo reinicie y ya no me salia las aplicaciones y para personalizar entonces me pueden dar la seems te su motorola l6 por fa me pasa mañana y me quitan el internet

|LMM| ZHANZEN
marzo 16, 2008, 04:19
no yo no las borre me dijieron como quitar la fecha la sim 01a8 etc pero despues lo reinicie y ya no me salia las aplicaciones y para personalizar entonces me pueden dar la seems te su motorola l6 por fa me pasa mañana y me quitan el internet

NO man, entoncs solo pon el backup de tu seem q modificaste no pudiste borras las 700 y cacho de seem q existen,expliquese mejor:s

WizziGot
marzo 16, 2008, 08:13
Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...

diegoarms
marzo 16, 2008, 08:21
Hola de nuevo amigos laneros. Veran Muchisimo antes eh instalado la MP de Wolfanime(Grax) y en la descripcion dice "Habilitado para cambiar "Movistar" con el AONR" pero cuando se la cambio no hace nada... Pero resulta y sucede que hasta hace poco un amigo utilizo un Hack de Informacion en su Telefono y leyo todo lo de mi tel... Decia "Operator name: No Toque" pero en la pantalla de mi cel Sigue diciendo "Movistar" =/ Soy de Venezuela... Este problema me gustaria darle Solucion ^^ graX...

si cambia con el AONR con este pack a mi si me funciono seguro no as echo los pasos correctamente, con el AONR V3.1 pones connect asta ke diga que ya esta abajo despues escribes el nombre (new operator) y despues pones patch esperas y despues restart y listo

|LMM| ZHANZEN
marzo 16, 2008, 08:38

mmm si ya Modificaste correctamente las seem, usaste el AONR y no anda,es tu Targeta Sim de tu compañia q lee la Info osea el nombre de la Sim, creo..

WizziGot
marzo 16, 2008, 10:23
si pues... Movistar Venezuela Siempre a entregado los Telefonos Diciendo "Movistar" En Cambio las operadores Digitel y movilnet no... (de hecho traen la Opcion "Cambiar Nombre pantalla incicio) Me dicen que esto solo Sucede con los Celulares que usan SIM, en cambio los Post-Pago no tienen este problema... Bueno me tendre que resiganar xD... LO UNICO QUE PUDE HACER para quitar "Movistar" Fue poniendole una Imagen Gif en "Operator Logo" y asi si se quito peeeroo... Quiero un gisf (40x40) mas sencillo uno como el que aparece en un post por ahi de un Woofer... si me pueden ayudar con un Link Lleno de esos Gif Plz ^^ Busco y Busco pero no encuentro =/... Grax Amigos Laneros :P

angelus3
marzo 16, 2008, 10:33
1. > Opcion boton inteligente: seem 0032-0001 (offset 0C, bit 1(tildado) )

Tengo una pregunta con respecto a esto, que valor debe haber en el offset, me aparece un valor 03, y tildado el bit 1 y el bit 0, y no aparece en el menu de personalizar, pantalla principal, teclas, la opcion de boton inteligente.

Perdonan que vuelva a preguntar lo mismo:s

osoedu
marzo 17, 2008, 08:49
Tengo una pregunta con respecto a esto, que valor debe haber en el offset, me aparece un valor 03, y tildado el bit 1 y el bit 0, y no aparece en el menu de personalizar, pantalla principal, teclas, la opcion de boton inteligente.

Perdonan que vuelva a preguntar lo mismo:s
eso esta bién, ademas hace esto seem 005b_0001 offset 17 poner el valor 15.
saludos

revisa estos offset. para usar el AONR o el OpEdit tienen que estar así. sino el nombre del operador sale de tu chip sim.
Seem 0032_001
offset 4B el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 en 0 tambien
offset 02 el bit 1 en 0.

|LMM| ZHANZEN
marzo 17, 2008, 04:54
revisa estos offset. para usar el AONR o el OpEdit tienen que estar así. sino el nombre del operador sale de tu chip sim.
Seem 0032_001
offset 4B el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 en 0 tambien
offset 02 el bit 1 en 0.

No hagas spam, eso mismo del Sim q trae ya el nombre lo dije yo 3 post arriba, y dice q ya puso la modificacion Perfectamente.:huh:

osoedu
marzo 18, 2008, 09:50
No hagas spam, eso mismo del Sim q trae ya el nombre lo dije yo 3 post arriba, y dice q ya puso la modificacion Perfectamente.:huh:
NO ZONZON. LO QUE TU HACES ES SPAM.
TUS POST SON
1- diciendo a otros laneros que hacen spam y lo unico q haces es aumentar el spam.
2- dices que estas haciendo algo grande, lo cual nunca aparece. (tus aportes fueron alguna recopilacion de aportes de otros y alguna guía que copiaste). Lo tuyo es ayudar a laneros novatos con problemas sencillos, eso es lo unico que haces bien.
3- pidiendo que te den el post 1 de L6. los post 1 se ganan, no se piden.
4- peleando con otros laneros.

PD1: dices que no se podía sacar los .gif de las skins...jajajaj (si realmente sabías como sacarlas NO DIGA A OTROS LANEROS QUE NO SE PUEDE, ESO SI QUE ES FEO)
PD2: tu L6 lo unico se parece a un L7 es la carcaza que compraste y cambiaste..jajaj..
PD3: pudriste el foro L6 original con tus niñerías y reportando laneros con los moderadores.

EN FIN NIÑO ZONZON.... VAYA A JUGAR UN RATO AFUERA QUE TANTO TIEMPO EN LOS FOROS LE HIZO MAL..

|LMM| KaLv
marzo 18, 2008, 01:43
TUS POST SON
1- diciendo a otros laneros que hacen spam y lo unico q haces es aumentar el spam.
2- dices que estas haciendo algo grande, lo cual nunca aparece. (tus aportes fueron alguna recopilacion de aportes de otros y alguna guía que copiaste). Lo tuyo es ayudar a laneros novatos con problemas sencillos, eso es lo unico que haces bien.

PD1: dices que no se podía sacar los .gif de las skins...jajajaj (si realmente sabías como sacarlas NO DIGA A OTROS LANEROS QUE NO SE PUEDE, ESO SI QUE ES FEO)
PD2: tu L6 lo unico se parece a un L7 es la carcaza que compraste y cambiaste..jajaj..
PD3: pudriste el foro L6 original con tus niñerías y reportando laneros con los moderadores.

EN FIN NIÑO ZONZON.... VAYA A JUGAR UN RATO AFUERA QUE TANTO TIEMPO EN LOS FOROS LE HIZO MAL..

oigan muchachos dejen de pelear. Ahora es osoedu y cc-rr-ii-ss contra zhanzen.
la idea del foro es que todos colaboremos, no importa si colaboramos con cosas sencillas, repito la idea es ayudary llevar el foro organizado.

gracias y suerte:cool:

|LMM| ZHANZEN
marzo 18, 2008, 05:16
TUS POST SON

Hay "señor" ya ve llegando y haciendo pleitos jajja ya no sea amargado, no sea bobo, guias copiadas??? vamos señor enseñeme donde estan las guias q copìe, quiero links,si dije q no se podia los skins tengo mis razones,informese, q por msn les dije como.

:cool: En fin señor vallase con amigos nose salga a distraerse venga a mi antro a divertirese venga con su chica si la tiene jeje, a sacar la amargura y el estres q se carga digo si esta en edad para esto. jajaj auque me cambias el nick por favor es mas gracioso el suyo "OSOEDU" jajajaj por favor...

PD: dices q yo soy el del spam y mira nadamas quien es el q acaba de hacerlo

kalo1 oigan muchachos dejen de pelear. Ahora es osoedu y cc-rr-ii-ss contra zhanzen.
la idea del foro es que todos colaboremos, no importa si colaboramos con cosas sencillas, repito la idea es ayudary llevar el foro organizado.

gracias y suerte

Hola amigo, no man no t confundas yo ni le habia contestado, Claro yo si colaboro respondiendo de inmediato con buenas explicaciones,pero luego llegan cortando mi texto y postiando lo mismo jajaj hagame el favor man:cool: saludos

SantiagoP1419
marzo 18, 2008, 07:47
Ese tipo osoedu quien es?? yo apenas que atrevo a postear por que no tengo necesidad de hacerlo, si tengo un problema simplemente me voy paginas anteriores o uso el buscador, y hasta el me enceño a sacarlos, y si por msn, la guia que el me hiso esta muy bie hecha, la de como modificar semm paso a paso y con palos y rocas explicando, asi que tu que lo que aportas mas bien poco quedate CALLADO!!!

edinson492
marzo 18, 2008, 09:52
Hola muchachos les boy a pedir un gran favor y espero me puedan colaborar me pueden pasar el flash original del motorola l6i de antemano muchas gracias

|LMM| ZHANZEN
marzo 18, 2008, 10:47
Hola muchachos les boy a pedir un gran favor y espero me puedan colaborar me pueden pasar el flash original del motorola l6i de antemano muchas gracias

Creo Creo q alguien la puso en los principios del Foro por q no usas el buscador=)

|LMM|Wolfanime
marzo 19, 2008, 12:02
Ok Este No Es Espacio De Peleas O Spam, Hay Un Buscador De Temas, Y Se Trata De Llevar La Armonia , Es Un Espacio De Aprendizaje E Intercambio De Opiniones Sobre Tecnologia Mobil, Modelo Motorola L6i

osoedu
marzo 19, 2008, 07:42
Hay "señor" ya ve llegando y haciendo pleitos jajja ya no sea amargado, no sea bobo, guias copiadas??? vamos señor enseñeme donde estan las guias q copìe, quiero links,si dije q no se podia los skins tengo mis razones,informese, q por msn les dije como.

:cool: En fin señor vallase con amigos nose salga a distraerse venga a mi antro a divertirese venga con su chica si la tiene jeje, a sacar la amargura y el estres q se carga digo si esta en edad para esto. jajaj auque me cambias el nick por favor es mas gracioso el suyo "OSOEDU" jajajaj por favor...

PD: dices q yo soy el del spam y mira nadamas quien es el q acaba de hacerlo

A ver BOBITO BOBITO..... no tiene que haber links.. lo que haces es seguir otra guía y sacar tus screenes.
Lo de los skins dice exactamente como es usted, UN MENTIROSO y sus razones para mentir NO PESAN... ESO NO SE HACE. (ademas fueron varios post en que dijo eso).

Que vaya a tu antro?? jajjajajjajajaa..... jajajajajja.... mirá que me haces reir ZONZON

Ese tipo osoedu quien es?? yo apenas que atrevo a postear por que no tengo necesidad de hacerlo, si tengo un problema simplemente me voy paginas anteriores o uso el buscador, y hasta el me enceño a sacarlos, y si por msn, la guia que el me hiso esta muy bie hecha, la de como modificar semm paso a paso y con palos y rocas explicando, asi que tu que lo que aportas mas bien poco quedate CALLADO!!!
jajajaja....novato. Realmente sos novato, estrenar el foro con este post (tu primer post) mejor CALLADO vos. Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.

Ok Este No Es Espacio De Peleas O Spam, Hay Un Buscador De Temas, Y Se Trata De Llevar La Armonia , Es Un Espacio De Aprendizaje E Intercambio De Opiniones Sobre Tecnologia Mobil, Modelo Motorola L6i
Es que este ZONZON me saca. Pudrió el foro L6, pide karmas y publicidad, miente a laneros.
salu2, wolfanime

King Gay
marzo 19, 2008, 04:12
Saludos Mi estimado OsoEdu, aver si podemos aporrtar de verdad en este foro y nos dejamos de andar pidiendo K++

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 04:17
A ver BOBITO BOBITO..... no tiene que haber links.. lo que haces es seguir otra guía y sacar tus screenes.
Lo de los skins dice exactamente como es usted, UN MENTIROSO y sus razones para mentir NO PESAN... ESO NO SE HACE. (ademas fueron varios post en que dijo eso).

Que vaya a tu antro?? jajjajajjajajaa..... jajajajajja.... mirá que me haces reir ZONZON

jajajaja....novato. Realmente sos novato, estrenar el foro con este post (tu primer post) mejor CALLADO vos. Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.

Es que este ZONZON me saca. Pudrió el foro L6, pide karmas y publicidad, miente a laneros.
salu2, wolfanime

Haber señor q parte no entendio FORO MOTOROLA L6i si esta afligido mejor como t dijo Santigo quedate Callado!!!!!! Mira si t dije q vengas a mi antro no es xq t invite si no para otra cosa q por ahi me dijeron jeje captas???? tambien dices q el yo pudri el foro de L6 pero mire señor quien es el q esta HACIENDO SPAM entiendes TU!!!!!!! jejej asi q como dice Santiago nuevamente le digo Quedese Callado,apenas llega y haciendo problemas, otra cosa dices q mis guias q no se q, q son de otros, quiero pruebas no solo digas para meter ideas, QUIERO PRUEBAS!!!!!!

aproposito a Santiago le dices asi:

Quieres saber quien soy?? apenas sepas hacer algo diferente a modificar una seem te vas a dar cuenta quien soy y cuales son mis aportes.

Man pero q aportes???? una guia para Hacer dnp malhecha???jajaja, Un multifont ???? jajaja por favor...

DICES q pido k++ jajaj por favor quiero un post de los actuales q diga "QUIERO KARMAS DENME KARMAS POR FAVOR", no seas absurdo no necesito y deja de decir cosas pateticas y ridiculas.

Q pido publicidad??? jajaj mejor salga con amigos o no se, pero creo q parece q se drogo con la Pc :cool:

saludos buenos laneros solo es una aclaracion al "Señor" supuestamente....

Pedazo de osoteddy ya deja de hacer spam foro de L6i

PD: el señor osoedu es gay perdon el offtopic, si t preguntas por q la agresividad es por q lo me dijiste en el msn.

Attehttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley-%20shocked.gifmar_basura

Man ya evitemos el Offotopic si dices q el señor osoedu es gay, eso no se para q, solo lo q digo yo de buenas sin q se moleste nadie es q evitemos el Spam por favor.

«KC»KΣΠΠΣTH
marzo 19, 2008, 04:29
Alguien de ustedes tiene skin's para estos motorola?.... gracias.

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 04:32
Mira el L6i usa estilos de color :) si quiere le facilito un Pack de inmediato con 30 estilos de color

»JonNaTan«
marzo 19, 2008, 05:25
zhanzhen posteelos aca de una, en vez de redundar de esa manera

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 05:55
zhanzhen posteelos aca de una, en vez de redundar de esa manera

Ok miren aqui dejo el pack de 30 estilos de color

http://rapidshare.com/files/100834653/Pack_1_con_30_Estilos_de_Color__By_Zhanzen_.rar.ht ml

SantiagoP1419
marzo 19, 2008, 06:07
Porlo menos zhanzen ayuda de verdad, y saves que? no me importa ser benado por que para eos tengo multicuenta en hotmal y canvio la ip, queres saver por que dije no me importa ser baneado??
por que voy ha hacer lo siguiente:
te voy a agarrar de noche, ye sacare de la cama y te metere un poste por el ************, luego te tomare una foto y la subir por mas que modificar semms si se y bastante, asi que dejese de meter con un pelao que si ayua y al que no le impota si crea spam, ademas es muy malo de tu parte robar los aportes de otro para usarlos a tu pro, es problema de zhanzen si pide karmas, ademas eso para que sirve?? para mi nada, y para ti? solo es un agradecimiento que deverdad se lo merece

King Gay
marzo 19, 2008, 06:34
Saludos mi estimado OsoEdu, queda mucho por hacer.

davinchiz
marzo 19, 2008, 07:12
oye zhanzen gracias hermano por la guia de flashe estuvo muy sencilla hasta un bebe la entiende grax hermano por ayudar a un probe joven te doy las mil gracias hermano hey oseudo etc no pelees por ke yo se ke estas soloso de zhanzen por e el es profesional pero ya deja eso eso es de niñerias aki les va un aporte mio para todos las sems mia modificada pruebenla y la guia de zhanzen

edinson492
marzo 19, 2008, 07:15
muchacho no se quien de ustedes me pueda colaborar lo que sucede es que se desaparecio del menu de seguridad la opcion de cronometro del bloqueo del teclado de mi telefono motorola l6i ojala me puedan colaborar me hace mucha falta que se bloque el teclado solo muchas gracias por su atencion.

»JonNaTan«
marzo 19, 2008, 07:17
hey esta muy buena esa guia... la deberian poner en el foro pero no como adjunta

nick_niger
marzo 19, 2008, 07:22
Oigan me dio curiosidad y quisiera saber si existe algun cronometro para l6i (como aplicacion java o algo)
Bueno necesito tener un cronometro en mi l6i (porque cuando me toca medir el tiempo tengo que hacerlo con un nokia 1100 xDD)
y si no existe ps yo ayudaria en hacerlo ya que conozco des algunas cosas de esto de los moviles
seria bueno que wolfanime en su pack de despedida pudiera incluir un cronometro java para l6-l6i

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 07:26
hey esta muy buena esa guia... la deberian poner en el foro pero no como adjunta

Gracias man, si la guia me tomo su tiempo pero no han puesto la nueva,verdad q esta buena???

oye zhanzen gracias hermano por la guia de flashe estuvo muy sencilla hasta un bebe la entiende grax hermano por ayudar a un probe joven te doy las mil gracias hermano hey oseudo etc no pelees por ke yo se ke estas soloso de zhanzen por e el es profesional pero ya deja eso eso es de niñerias aki les va un aporte mio para todos las sems mia modificada pruebenla y la guia de zhanzen

de nada, q bueno q t sirvio mi guia y la adjuntaste verdad q es muy efectiva?????

muchacho no se quien de ustedes me pueda colaborar lo que sucede es que se desaparecio del menu de seguridad la opcion de cronometro del bloqueo del teclado de mi telefono motorola l6i ojala me puedan colaborar me hace mucha falta que se bloque el teclado solo muchas gracias por su atencion.

q le moviste para q pasara eso???????

Oigan me dio curiosidad y quisiera saber si existe algun cronometro para l6i (como aplicacion java o algo)
Bueno necesito tener un cronometro en mi l6i (porque cuando me toca medir el tiempo tengo que hacerlo con un nokia 1100 xDD)
y si no existe ps yo ayudaria en hacerlo ya que conozco des algunas cosas de esto de los moviles
seria bueno que wolfanime en su pack de despedida pudiera incluir un cronometro java para l6-l6i

claro el stopwath deja lo busco para adjuntarlo

nick_niger
marzo 19, 2008, 07:31
Oh Gracias Zhanzhen y hey un consejo no busques peleas hombre no te quedes en lo que dicen los demas sino en lo que piensas tu que haces..

Y tambien llevo preguntando desde que entre en el foro COMO SE HACE EL MULTIQUOTEEEEEEEEEE!!!!!
por favor me podrian explicar eso?

Ah y otra pregunta ZHANZHEN dijiste (no recuerdo ahora xD) que ibas a sacar una MP que nadie iba a poder copiar ni le podian cambiar el IMEI y todo eso... Por favor podrias dar mas detalles? ps como eres uno de los mejores en este foro de tus productos se espera mucho mas

»JonNaTan«
marzo 19, 2008, 07:32
si viejo Zhanzhen la guía le quedo full la deberia de postear en el foro, subir las imagenes a un servidor y poner todo aca...

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 07:40
Oh Gracias Zhanzhen y hey un consejo no busques peleas hombre no te quedes en lo que dicen los demas sino en lo que piensas tu que haces..

Y tambien llevo preguntando desde que entre en el foro COMO SE HACE EL MULTIQUOTEEEEEEEEEE!!!!!
por favor me podrian explicar eso?

Ah y otra pregunta ZHANZHEN dijiste (no recuerdo ahora xD) que ibas a sacar una MP que nadie iba a poder copiar ni le podian cambiar el IMEI y todo eso... Por favor podrias dar mas detalles? ps como eres uno de los mejores en este foro de tus productos se espera mucho mas

no man no busco, me buscan, solo quiero q no copien mis textos de un post de la pagina anterior y lo posten como si el hubiera sido el primero en responder haciendo Spam, el multiquote se hace con el signo +

Ahh si la flash, ese va ser una gran regalo.. claro traera la ultima tecnologia Seem Unlock, seem Bloqueadas por codigo Opcode y lo mejor proteccion contra cambio de Imei, NO me digan como lo hago, no lo revelare hasta q saque la flash, aunque mi boca en el msn se me salio decirle algo a alguien jejej :)

aqui el cronometro http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121801&d=1194747045

si viejo Zhanzhen la guía le quedo full la deberia de postear en el foro, subir las imagenes a un servidor y poner todo aca...

Gracias si la voy a poner yo creo mañana o pasado ahora q tenemos unas pequeñas vacaciones estoy en nuevos proyectos como el Msnap Pro Edition por mi:P

nick_niger
marzo 19, 2008, 07:52
no man no busco, me buscan, solo quiero q no copien mis textos de un post de la pagina anterior y lo posten como si el hubiera sido el primero en responder haciendo Spam, el multiquote se hace con el signo +

Ahh si la flash, ese va ser una gran regalo.. claro traera la ultima tecnologia Seem Unlock, seem Bloqueadas por codigo Opcode y lo mejor proteccion contra cambio de Imei, NO me digan como lo hago, no lo revelare hasta q saque la flash, aunque mi boca en el msn se me salio decirle algo a alguien jejej :)

aqui el cronometro http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121801&d=1194747045

Gracias si la voy a poner yo creo mañana o pasado ahora q tenemos unas pequeñas vacaciones estoy en nuevos proyectos como el Msnap Pro Edition por mi:P

hey gracias zhanzhen logre encontrar el stopwath por google xDDD y eso me dijeron que si le ponia una fñlash de L7 a i l6i se moria es cierto? y si lo es porque se muere?

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 08:02
hey gracias zhanzhen logre encontrar el stopwath por google xDDD y eso me dijeron que si le ponia una fñlash de L7 a i l6i se moria es cierto? y si lo es porque se muere?

zhanzen jeje no le agreguen otra H, a bueno de todos modos t deje el link de descarga... y de lo q dices de Flashear al L6i con un de L7

JAMAS PONGAN FLASHES DE OTROS MODELOS SI NO ES PARA TU CELULAR, SE PREGUNTARAN POR Q, es una explicacion amplia pero t resumire, por q existe una parte q se llama Firmware Plataforma, ahi contiene todos los datos y codigos de cada telefono, si se le flashea con otra, pues eso no coincide, lo q provoca la muerte al celular y dejandolo casi imposible de arreglar.:gato:

edinson492
marzo 19, 2008, 08:21
Nota:
Originalmente Escrito por edinson492

q le moviste para q pasara eso???????solo le modifique el semm 0032 0001 l6i que aporto k_klown (http://www.laneros.com/member.php?u=69857) en la pagina 6 ojala me puedan ayudar

|LMM| ZHANZEN
marzo 19, 2008, 08:54
solo le modifique el semm 0032 0001 l6i que aporto k_klown (http://www.laneros.com/member.php?u=69857) en la pagina 6 ojala me puedan ayudar

no pongan seem premodificadas de otros, ponle tu backup de seem 0032 q tienes

por q la tienes verdad???

edinson492
marzo 19, 2008, 09:38
Originalmente Escrito por edinson492 http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2223881#post2223881)
solo le modifique el semm 0032 0001 l6i que aporto k_klown (http://www.laneros.com/member.php?u=69857) en la pagina 6 ojala me puedan ayudar
no pongan seem premodificadas de otros, ponle tu backup de seem 0032 q tienes

por q la tienes verdad???
claro que lo tengo la lo acabe de modificar gracias por tu repueta dejame te pregunto halgo mas como puedo quitar esas imagenes que no se dejan borar desde el celular que trae por defecto el motorola l6i

»JonNaTan«
marzo 19, 2008, 09:54
claro que lo tengo la lo acabe de modificar gracias por tu repueta dejame te pregunto halgo mas como puedo quitar esas imagenes que trae por defecto el motorola l6i

las podes buscar y quitar con el p2k tools o con el skinmanager... es mas facil con el skinmanager por que alli las podes visualizar antes de borrarla, aunque si te pones a abrir muchas de las que salen en el skinmanager te vas a dar cuenta que hay muchas mas de las que uno ve normalemente... tambien las podes borrar (la mayoria) y asi ganas espacio

PachoJavier
marzo 20, 2008, 10:51
Hola veo q este celular es bueno, me recomendarian xa tenerlo, xq la verdad es q hace años x problemas tuve q cambiar mi cel a una panela, y dsd entonces no he vuelto a cambiarlo xq no se cual es bueno ahora, entonces me recomiendan el L6i?

X cierto, Si es este?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5283150-l6i-fm-3-meses-de-usoexelente-estado-manoslibres-cargador-_JM

GRACIAS

PD: se le pueden meter animagiones gifs como fondo o protector de pantalla?

|LMM| ZHANZEN
marzo 20, 2008, 04:04
Hola veo q este celular es bueno, me recomendarian xa tenerlo, xq la verdad es q hace años x problemas tuve q cambiar mi cel a una panela, y dsd entonces no he vuelto a cambiarlo xq no se cual es bueno ahora, entonces me recomiendan el L6i?

X cierto, Si es este?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5283150-l6i-fm-3-meses-de-usoexelente-estado-manoslibres-cargador-_JM

GRACIAS

PD: se le pueden meter animagiones gifs como fondo o protector de pantalla?

si es muy bueno muy tuneable, acepta gifs en protector de pantalla, y de fondo solo acepta con una modificacion un pequeño gif creo 40x40:cool:

Chuma
marzo 21, 2008, 12:22
Hola...desp de tanto tiempo...tengo un pqño problema con el cel...al querer instalarle algo .jar o .jad con el motomidman me salta un error diciendo plataforma incorrecta o algo asi...sera el motodmidman?? tendre q usar otro especialmente diseñado para el l6i? gracias de antemano

|LMM| ZHANZEN
marzo 21, 2008, 04:08
Hola...desp de tanto tiempo...tengo un pqño problema con el cel...al querer instalarle algo