hack.hanz
abril 29, 2007, 10:14
Hola muchachos.
Escribo aquí como ultima opción, después de haberlo probado todo. Después de haber leído todos los benditos foros con este problema, y nada.
Esto es: al iniciar, el reproductor bota el mensaje "not enough space for music DB. Please free 6MB"
Tengo mi sansa e260 (no es Rapsody, o al menos, no creo porque no dice en ningún lado).
Este es el paso-a-paso de lo que he hecho hasta ahora
En modo USB, hice un backup de todos los archivos en el sistema dentro del reproductor.
Acto seguido, formateé el reproductor, cambiando el sistema de archivos de FAT32 a NTFS.
Encendí el reproductor, y botaba el mensaje: LOAD MAIN IMAGE FAILED SWITCH TO RECOVERY MODE
Así que cambié a Recovery Mode, rec hundido y tales.
Aparecía el 16-MB Format en Mi PC
Copié el último firmware que encontré para mi reproductor, el 1.02.17a (con los archivos BL_SD_boardSupportSD.rom, header.txt, license.txt y PP5022.mi4) a la raíz del 16-MB Format
Acto seguido, desconecté el reproductor y aparecía un mensaje que decía, mas o menos, leyendo la imágen principal, y luego escribiendo imágen principal. Time Taken = 2seg
El reproductor se reiniciaba... y aparecía una nueva pantalla de inicio, con un bichito parecido al escarabajo.
Aparecía el mensaje: "NOT ENOUGH SPACE FOR MUSIC DB. PLEASE FREE 6MB"
Y ahí estoy :todo tipo de firmwares y .roms he probado, y el resultado es el mismo.
Opté por volver a poner los mismos archivos del firmware que dije antes.
Al conectarlo en modo USB, aparece el mensaje "Exception Processing Message 0xc00000013 Parameteres 0X7574023C 0x845329BC 0x7574023c 0X7574023c" Y las opciones Cancelar, Reintentar y Continuar. Al rato de estar cloqueando en "continuar", desparecen los mensajes, y en Mi PC aparecen dos unidades, a las que no se pueden acceder ni formatear.
No estaría tan desesperado si el reproductor fuera mio, pero resulta que es mi novia--- que hago? De por Dios, ayúdenme.
Muchas gracias, y disculpen tanto texto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.