Versión Completa : Problema FX5200 y Board ASROCK
Zinuhe
abril 7, 2004, 11:18
Hola..........tengo una board ASROCK M266A y compre una tarjeta MSI FX5200-Td128 , la tarjeta es a 8x la board solo soporta hasta 4x.
Colocamos la tarjeta en otra board que solo soporta AGP 4x y funciono pero en la mia no funciona ni siquiera arranca da 8 beep (error de video), alguna idea, configuracion de la board o algo en la tarjeta o definitivamente cambio de board y quemo la otra.
VIRUTERO_5
abril 7, 2004, 11:40
No se mucho de ASrock.......
pero es necesario saber unos cuantos detallitos......
Tiene video integrado????
Zinuhe
abril 7, 2004, 11:53
Si, si tiene video integrado, se supone que se desactiva cuando uno coloca la MSI, pero al iniciar da los beep. Desde BIOS tambien tome la opcion de desactivar la VGA pero ocurre lo mismo.
VIRUTERO_5
abril 7, 2004, 11:54
bueno.... ya ves ahora si k me enchive...... se me vacio la caja de ideas.....jejejej =) }] :)
hudson
abril 7, 2004, 12:02
Amigo te cuento que estas boards tienen muchos problemas de incopatibilidad con las tarjetas de video incluso ponen mucho problema con las g4 440 mx, y pues ya entrado en gastos de tarjeta de video te recomendaria:
1.Trata de vender esa board
2. si vives aqui en bogota una kt6v la puedes conseguir por $190.000 pesos colombianos unos 74 us, por una asrock que vale como 140.000, es preferible dar 50.000 lukas mas y estar tranquilo
MK-Gordo
abril 7, 2004, 09:15
Hermano usted no tiene board, eso y nada, que pena ser tan frentero pero es la verdad, como dice hudson de unos pesos mas por otra board preferiblemente que le soporte AGP 8X.
lordhellriser
abril 8, 2004, 06:46
Actualize la Bios y desactive en setup "Asign IRQ To VGA", quitele los 32MB que viene compartido y dejelo en 0. si eso no soluciona su problema venda esa board y comprese una con soporte 8X, porque esa vaina no tiene jumpers pa desactivar nada.
celtacorto
abril 8, 2004, 07:56
La board Asrock M266A es una board con socket 478, es decir para Pentium 4 y Celeron de los ultimos, asi que no puede cambiar por una KT6V porque le tocaria cambiar de Procesador tambien.
La verdad es que si ya tienes esa tarjeta de videoo que no es mala, deberias tratar de buscar una board que valga la pena porque ademas el `día que te moleste algo, video,sonido o lo que sea, tambien te tocara cambiar board. Esa tarjeta funciona perfecto en AGP 4X.
Opciones tienes las MSI con chip Intel pero son caritas si no estoy mal de 350k (chip 865) pa arriba, o una marca INTEL por ahi una 845 se consigue en 220K, eso si preferible que no traiga video, creo que las que tienen la G son con videoo y algunas de esas no tienen AGP.
:cool:
PIOJO
abril 8, 2004, 09:25
Te recomendaria tambien ademas de lo propuesto, que ensayaras otra tarjeta de video de otra marca en tu board a ver que comportamiento tiene, no vaya a ser que tenga el puerto agp jodido.
AlejoZ
abril 8, 2004, 02:55
Mas bien comprese una board de marca... busque algun marrano pa venderle esa board...
jomunoz
abril 8, 2004, 04:09
El puerto AGP de las board Asrock es de 1.5 Voltios, solo se le pueden poner tarjetas de ese voltaje. Fijese que voltaje usa la tarjeta que compró.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.