Versión Completa : gforce 5200 sallida de tv problem -_-;;
Sakurera
abril 7, 2004, 11:58
buenas ke tal
tengo hace poko dicha plaka me aandaba todo perfekto
pero hace un par de dias, por alguna extrania razon la salida de TV se empieza a ver mal los kolores
y cada ves se ve peor
al principio estaban mal los rojos
pero ahora ensim ade eso se ve opako
y no toke NADA
ke puede ser
U_U
El CHino®
abril 7, 2004, 08:56
bienvenida a laneros...
al principio, cuando prende el pc, se ven vien los colores???
si es asi, es solo uhn problewma de configuraciones..
verifique y cuente
MK-Gordo
abril 7, 2004, 09:12
Pruebe con otro cable haver como le va.
Sakurera
abril 15, 2004, 01:56
bueno
ahora lo extranio es ke empeoro
trate de instalar otros drivers kompatible
y no funciono
pruebo denuevo kon los viejos y ahora se ve peor
la pantalla baila de arriva para abajo
esto asi no va
-_-;;
pienso ke es el kable o el adaptador
porke komo no tengo entrada SVideo tengo ke usar un adaptador de Svideo a RCA (ta bien dicho?)
pienso ke talves ese adaptador este mal
ustedes ke me dicen??
arthas
abril 15, 2004, 02:18
mira, la verdad es que yo he probado solo S-video (mi TV si tiene entrada) y eso de que los colores estan loco, pues me suena a problema con el adaptador. si tienes la oportunida prueba con otro y nos cuentas. Porque problema de drivers. esta dificl, ya que como tu has dicho va empeorando cada vez mas. si fueran drivers o te sirven o no te sirven, y no empeoran poco a poco.
Sakurera
abril 16, 2004, 12:40
bueno al parecer puede ser el adaptador
ayer tokando un poko dejo de bailar la imagen
pero los kolores se ven para el karajo
>_<!
aun asi dejo de tambalear la imagen
pero los kolores se siguen viendo askerosos
eso tambien puede ser por el adaptador??
es ke no kreo -_-;;
bueno nose diganme
hey tengo ese mismo problema con una xfx fx5200!! los colores opaquisimos y algunos colores brillan mucho y chillan en el tv!
y el cable esta bueno!
Sakurera
abril 20, 2004, 08:56
bueno ese es precisamente mi problema y la verdad sigo kon lo mismo
nose ke puede ser
- -
por favor alguien ke nos ayude plz
yo ya kambie el kable y sigue igual
U_U
plz ayuda!!
Fsaiyan
abril 20, 2004, 09:09
mira si en las opciones avanzadas de la tarjeta tienes activado la salida para NTSC........ o si tienes bien ajustados el brillo, contraste etc.... en la salida a la TV (creo que es independiente la salida a lo que muestra el monitor con respecto a esto) Prueba a ver.
Fsaiyan
abril 20, 2004, 09:12
esta es la pantalla
Fsaiyan
abril 20, 2004, 09:14
en correcion de color, quizas su problema este alli
Sakurera
abril 21, 2004, 02:33
bueno
pos no
no es ese el problema ya ke toke todo
o sea
hace todo mas opako y kambia el rojo por un rosado o medio naranja
y asi se me ve
-_-;; sera la plaka??
con el mismo problema ando yo le moví todo lo que encontre y no funciona!
siguen los colores raros!
c_ten
abril 22, 2004, 06:35
Debe ser el adaptador. En el mercado venden adaptadore de S-Video a RCA, pero es un simple engaño, ya que no vienen con la electronica necesaria para la adaptacion de la señal. Si el tuyo es un cable sin nada mas, es decir, sin filtros, sin "componentes electronicos". Entonces ese es el problema.
En la red se consiguen algunos circuitos para esta adaptacion.
Fsaiyan
abril 22, 2004, 09:32
si no es elcable el culpable mira entonces si no es el conector que esta en el TV (la entrada en el TV), si no entonces sera el conector de la tarjeta de video.
Sakurera
abril 23, 2004, 02:17
tonses ke me rekomendas ke haga
--v
no hay solucion (para la mia) pida garantia yo hice lo mismo...
Lo del cable eso no necesita ningun circuito raro porque antes me funcionaba bien y en otra igual funciona tambien.
Fsaiyan
abril 23, 2004, 07:10
intenta conectar la tarjeta con una cable nuevo a otro TV haber que pasa, si todavia sale mal entonces es la tarjeta y pues pide garantia (si aun la tiene) y si no pues ya te imaginas..........no puedes hacer nada. Otra cosa quizas cambiaste de drivers y no tienes activado para que se vea la señal en NTSC.
Sakurera
abril 23, 2004, 01:40
probare eso entonces y te dire ke ondas
Nikes
abril 24, 2004, 11:30
Yo tengo un problema similar, lo que pasa es que yo conecté mi tarjeta al televisor usando un cable de S-video a RCA para ver lo del compu en el televisor y la imagen se brinca y se ve en blanco y negro, me dijeron que era por el formato del televisor, no habra alguna utilidad para cambiarle el formato o algo asi?
Fsaiyan
abril 24, 2004, 12:26
Yo tengo un problema similar, lo que pasa es que yo conecté mi tarjeta al televisor usando un cable de S-video a RCA para ver lo del compu en el televisor y la imagen se brinca y se ve en blanco y negro, me dijeron que era por el formato del televisor, no habra alguna utilidad para cambiarle el formato o algo asi?
La solucion es sencilla, mira a ver si en la salida de TV lo tienes configurado como salida por COMPUESTO (no Svideo ni automatico) asi se debe solucionar tu problema, o si no mira que en las opciones tengas que el tv es formato NTSC.
Espero que puedas solucionar el problema
c_ten
abril 25, 2004, 09:31
No se que tanto conocimiento posean ustedes en señales, pero si realmente la adaptacion de los dos formatos (S-Video ---> RCA) no necisitara un tratamiento adicional, entonces para que habrian sacado las dos tecnologias. Es decir la una le lleva varios años de desarrollo a la otra.
Hago el comentario porque a un amigo le pasaba lo mismo y al probar con un tv con entrada para S-video se solucionaron todos los porblemas. Antes de eso probamos con un circuito que bajamos de la red, pero un trimer que estaba en el diseño no compensaba bien la señal, lo cual hacia ver la imagen muy oscura.
Sakurera
abril 27, 2004, 02:37
todo lo ke kieras.....pero a mi me funcionaba perfektamente bien kon un adaptador
hasta ke derrepente dejo de andar y empezo a verse mal saltar la imagen y verse mal lo kolores .....
- -v
MaximusX
abril 28, 2004, 09:26
si probaste lo de otros televisor como te dije?? seguistes todos mis consejos y nada??? dime para ver que mas podemos hacer
Sakurera
abril 28, 2004, 04:46
es ke no tengo otra tele y toy buskando donde provarlo
--v
MaximusX
abril 28, 2004, 07:30
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
si probaste lo de otros televisor como te dije?? seguistes todos mis consejos y nada??? dime para ver que mas podemos hacer
Aclaro que ese mensaje lo escribio Fsaiyan desde mi compu ok?? por si se confunfen :P
Fsaiyan
abril 30, 2004, 08:10
una pregunta.......... los problemas se han solucionado?? ya que los que han tenido el problema no han dicho nada al respecto con todas las soluciones que les damos.
les dire que no es problema del cable ni tampoco del tarjeta mal configurada, es solo que su windows no marcha con unregistro adecueado por ms entienden! ya me paso eso mismo
y le va a pasr de tiempo en tiempo exacto como me paso a mi
yo formatee la compu y asunto arreglado pero al cabo de un tiempo igual al ver un dvd me salia un mensaje que habia un error en la salida de video o que el dvd estaba protegido con bla bla de autor y asi
hasta el dia de hoy el problema persiste pero desde q compre un original nada mas paso sobre eso claro recontra zapatee al pagar el original fue recontra caro pero valio la pena
Texto Originalmente Escrito por gumavaes
les dire que no es problema del cable ni tampoco del tarjeta mal configurada, es solo que su windows no marcha con unregistro adecueado por ms entienden! ya me paso eso mismo
y le va a pasr de tiempo en tiempo exacto como me paso a mi
yo formatee la compu y asunto arreglado pero al cabo de un tiempo igual al ver un dvd me salia un mensaje que habia un error en la salida de video o que el dvd estaba protegido con bla bla de autor y asi
hasta el dia de hoy el problema persiste pero desde q compre un original nada mas paso sobre eso claro recontra zapatee al pagar el original fue recontra caro pero valio la pena
Yo creo que el hombre esta hablando de la calidad de la señal en el tv, no se porque un registro en windows tiene que ver con eso??
Sakurera
mayo 1, 2004, 01:11
si la verdad ke un registro tiene menos ke ver kon eso ke kualkier otra kosa
yo todavia no konsegui la tele
: D
esta semana me kompro el adaptador para ver si es eso
U_U tengo poka plata U_U
Sakurera
mayo 5, 2004, 02:30
bueno
tengo buenas noticias
averiguando mas sobre todo esto averigue ke el kable ke vienen kon las plakas es de muy mala kalidad
lo kual puede ser el problema
dicho y echo
kambie el kable y andubo PERFEKTO
lo konfigure para video compuesto
y fue hermoso
ver komo anda todo bien
asi ke prueven kon el kable ke puede tener kilombos
eso es todo
see ya
Ok miré lo de salida de compuesto pero nada, igual, el televisor sale como PAL y no se le puede cambiar el formato...
Igual gracias Fsaiyan por la ayuda...
Fsaiyan
mayo 5, 2004, 11:33
nikez, lo del formato de la salida si se puede cambiar a NTSC, pero eso se cambia es en el 2 monitor si no estoy mal. pero si se puede cambiar........... no te pongo un previes porque en mi tarjeta aparece eso cuando detecta la salida conectada y ahora mismo no tengo un TV cerca para que detecte la salida
MaximusX
mayo 6, 2004, 11:57
aca va un screenshot de lo que dice fsaiyan
ah ya lo intentare de nuevo con lo que dicen ustedes, gracias a los dos...
Ya intente y nada aqui les dejo la screenshot de lo que sale...:\
sewis
mayo 10, 2004, 03:09
eeee
prueba talves cambiando el formato de tu zona, ntsc o pal....
Fsaiyan
mayo 10, 2004, 06:57
nikez, si volvieras a cambiar la foto del preview que pusiste seria bueno, ya que deseo verlo completo para decirte exactamente que es. (tu preview es diferente al de maximus porque el tiene otra version de drivers) pero la version que usas yo la he visto, asi que deseo ver un screen completo.... si quieres apuntame en tu MSN si lo utilizas. carlosceballos81@hotmail.com
Sakurera
mayo 10, 2004, 02:11
mira
dependiendo de donde conectes el el cable es como debe configurarse
o sea en definitiva no tenes mas ke unas 4 o 6 opciones
ntsc con S-VIDEO
NTSC con COMPUESTO
PAL con S-VIDEO
PAL con COMPUESTO
en una de esas opciones te tiene ke andar
sino no anda es porke definitivamente tenes ke kambiar el kable
ya tengo cancha en esto
: D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.