Versión Completa : problema en symbian
masterkey
abril 30, 2007, 12:54
hey muchacho es que tengo un problemilla con mi celu es un nokia 6670 y de pronto se ha quedado de una forma de que quiero escribir palabras y solo me aparecen los numeros y no me da la funcion de escribir queria sabe r sialguien sabe una forma de arreglarlo sin necesidad de formatear asi se a una aplicacion que me active el teclado!!!!!!!
se les agradece.
[BobbyKool]
abril 30, 2007, 01:08
para cambiar entre "letras" y numeros dejas presionada la tecla numeral ... obvio en alguna parte donde puedas escribir. o con el lapiz y seleccionas modo Alfabetico (nose como este la opcion en español)
Saludos!!
masterkey
abril 30, 2007, 12:12
eso ya le he probado y no funciona
[BobbyKool]
abril 30, 2007, 04:50
pero si marca la tecla numeral??? en stand-by ???
Saludos!!
charly10_ctz
abril 30, 2007, 04:55
es en los mensajes? manten apretado el gato (#) y se cambia a numeros o letras, creo que eso es lo que pasa o no?
masterkey
abril 30, 2007, 06:19
no, la vaina es esta para cualquier programa donde vaya a escribir me pasa que la letrillas abc no me salen solo aparecen los numeros y yo le doy el lapiz y nopasa nada asi como la tecla numeral la presiono y me aparece el simbolo numeral no me cambia a letras o numeros sino que los numeros son los que estan predeterminados
[BobbyKool]
abril 30, 2007, 06:51
Enta a Herramientas > Ajustes > Telefono > General y en la opcion de escritura elige español o ingles y vuelve a probar a ver...
saludos!!
masterkey
abril 30, 2007, 06:53
lo que pasa es que le doy entrar ahi y se me sale no me deja
charly10_ctz
abril 30, 2007, 07:48
eso es un virus, trata con un antivirus o formatea , eso pasa por andar con el bluetooth prendido
no habra otra solucion???????
[BobbyKool]
mayo 1, 2007, 04:23
la unica es un softreset o hardreset.. aparte de las que ya se les han dado..
pero antes de eso haga una copia de seguridad de todo, memoria del cel y memoria de expansion
formatea la memoria haz un softreset despues un hardreset y monta la copia de seguridad te debe restaurar todos los datos... igual si tienes virus tambien lo "restaurara"
Saludos!!
eso es un virus, trata con un antivirus o formatea , eso pasa por andar con el bluetooth prendido
aunque el bluietooth este prendido , el telefono pregunta si quiere aceptar la conexion, asi que ya depende de uno.
charly10_ctz
mayo 1, 2007, 11:15
pero aunque le pregunte, si uno lo lleva en el bolsillo y el teclado desbloqueado, igual se puede pasar a llevar algun boton y lo acepta, por eso es mejor tener el bluetooth apagado.
masterkey
mayo 4, 2007, 02:15
[.:O´CLOCK:.]
mayo 5, 2007, 12:54
man a mi hace poco me paso lo mismo con mi 6620, le instale el mobile speak y cuando lo desinstale me lo dejo asi, solo servia el numerico... el alfa nada, estuve a punto de resetear el cel. la cosa es que la solucion del problema era la que dice bobbykool: cambiar el idioma de escritura de modo automatico a español pero no recuerdo como lo hice, a mi tampoco me dejaba entrar al menu de ajustes, el telefono se me reiniciaba de una. lo que digo con esto es que no creo que el problema sea un virus, creo que es la conf. de idioma de escritura
masterkey
mayo 7, 2007, 09:29
muchachos he sacado la mmc prendi el cel sin mem despues lo apague le inserte de nuevo la memoria y listo se arreglo muchas gracias!!!!!!
[.:O´CLOCK:.]
mayo 7, 2007, 11:28
que bien man que solucionaste el problema, lo que yo hice la vez pasada es que cambie el idioma de escritura (como dije en el post anterior), pero no ingresando por ajustes, sino desde opciones cuando se va a crear un mensaje de texto.
ale_314
noviembre 2, 2007, 02:16
por casualidad no instalaste en wildskinz...???????
no al wildskinz.... ese programa no se por que pasa eso.. sirve mucho y se ve la raja el telefono... pero a la larga y no me explicop por que el telefono no quiere escribir nada .. puros numeros no mas!!!!
la solucion que hice yo fue restaurar el backup de telefono que habia hecho antes...
el backup es lña copia de seguridad de los datos del telefono que haces en la memory card...
si no resulta lo unico que te queda es digitar *#7370# y despedir6e de tus datos (hard reset)
para restaurar el backup debes meterte a menu\herramientas\memoria\opciones\restaurar de memoria
ojalá te sirva
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 2, 2007, 06:05
.....si no resulta lo unico que te queda es digitar *#7370# y despedir6e de tus datos (hard reset)
para restaurar el backup debes meterte a menu\herramientas\memoria\opciones\restaurar de memoria
ojalá te sirva
Mal no confundas hard reset es *+send+botón de encendido+#3 estando el phono apagado...y hasta que se encienda.
Lo que tu citas se llama soft reset.
ale_314
noviembre 7, 2007, 07:46
Mal no confundas hard reset es *+send+botón de encendido+#3 estando el phono apagado...y hasta que se encienda.
Lo que tu citas se llama soft reset.
no es que en mi n-gage clasica el soft reset es *#7780# y en hard reset es *#7370#
parece q las versiones posteriores a symbian 6.1 se hard resetea asi como dices tu???
y por que con el wildskin se pone malo el fono.. no entiendo... anduve mirando con el fxplorer la unidad Z: y encontre yn archivo con lenguajes con extension *.dll
a lo mejor borra algo o que se yo??? alguien sabe...??
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.