Identificarte

Versión Completa : ATI All in wonder ??

Sponsored links
.

sandokan
abril 7, 2004, 12:13
Son buenas las ATI All-In-Wonder ???

Que tal es el rendimiento de las mismas, y es buena la sintonización de TV ?

giova
abril 7, 2004, 06:16
Pues el rendimiento de estas tarjetas es equivalente a sus versiones no all in wonder, si hablamos de la 9600pro AIW, su rendimiento puede ser un toquecito mejor ya que su memoria corre a 50mhz más que su versión no AIW.

Sino estoy mal la AIW 9800pro tiene memoria DDR2, mientras que su contraparte no AIW tiene DDR1.

De todas maneras si quiere información detallada y comparativas de ambas versiones (AIW y no AIW), dese una pasaíta por el sitio web de ati www.ati.com.

Lo que si es claro es que esas tarjetas tienen un muy buen rendimiento, eso si, siempre y cuando compre de 9600pro para arriba.

Con respecto a la sintonización de TV, obviamente va a depender de la señal que te llegue, si te llega una señal bien mala la pobre tarjeta no tendrá nada que hacer, si por el contrario cuentas con buena señal, la recepción de la misma será excelente.

En conclusión son muy buenas tarjetas esas AIW.

androz
abril 7, 2004, 06:55
Como conclusión Ati es Ati.....y son muy buenas a la hora de capturar.......ademas observa el analisis que te hace giova....que de por si esta muy bueno....

VIRUTERO_5
abril 7, 2004, 07:07
Otra Cosa Para k la quieres Para CAD, o Juegos...........?

MK-Gordo
abril 7, 2004, 09:17
Deben ser buenas porque que berracas tan caras!!!!

sandokan
abril 12, 2004, 09:25
Gracias giova por la información.

Tengo TV Cable por lo que la recepción es bastante aceptable.

Las quiero principalmente para Juegos, TV , Programación, Diseño Web ... etc.... por ahora nada de CAD.

gK-Dante
abril 12, 2004, 09:35
Las ATI All In Wonder son excelentes para captura de tv y tambien en video, eso q dicen q ada más de la 9600 para arriba es falso, incluso la 8500 all in wonder aun esta dando palo. Ya si quiere una tarjeta de rendimiento pues de la 9500 hacia arriba.

Yo tuve una AIW Radeon 7500 y en captura era muy buena, nada más descrestador q su modo marca de agua.
Y tampoco me parecen caras pq si vas a ver de un modelo no AIW a uno q si lo es la diferencia son unos 100 a 150 mil pesos así q si lo piesas bien meterle ese excedente a una capturadora ATI es muy barato, pq una Kword vale unos 120 y no tienen nada q hacer al lado de las ATI con su television Phillips y ese control tan teso.

giova
abril 12, 2004, 03:03
Bueno, que conste pues que cuando digo de 9600 para arriba no es pa' echale agua sucia a los modelos anteriores, como dice Dante, todavía hay por ahí algunos dando palo de lo lindo, solo lo digo tratando de ser un poco vanguardista y pensando en que se trata de obtener el mayor rendimiento posible.

A todos nos gusta danos los lujitos, en este caso comprando de los últimos modelitos, además creo que la mayoría de nosotros no mantiene money pa estar comprando partes monstruosas, así que debemos procurar que lo compremos nos dure algún tiempito.

Hater
abril 12, 2004, 10:31
Ademas, el PCB de las AIW es mas complejo porlo que su rendimiento, asi sea con las mismas memorias seria alguito mejor por su redistribucion que la hace mas eficiente.