Identificarte

Versión Completa : Problemas con una Chaintech geforce fx5200 y mother pcchips socket a

Sponsored links
.

orfeo_92
abril 7, 2004, 01:09
Hola, Soy nuevo en esta comunidad.

Mi problema es el siguiente: Acabo de comprar una tarjeta Chaintech Geforce fx5200 y mi mother es pcchips para amd, el problema que tengo es que cuando la instalo los graficos me aparecen distocionados en un ambiente de 600*400 en xp, y al tratar de cambiarle por los nuevos drivers se traba a mitad de instalacion, o tambien cuando cambio la resolucion a 1200*768.

Como le puedo hacerpara que funcione bien????

arthas
abril 7, 2004, 01:38
Bienvenido a Laneros, lo primera que te recomiendo es que desistales los drivers de tu veido card anterior, eso puede estar causando conflictos.

orfeo_92
abril 7, 2004, 01:45
Ya lo hice, y aun asi se sigue trabando, incluso se baje la frecuencia de hertz al monitor y sigue en las mismas.

VIRUTERO_5
abril 7, 2004, 03:32
Esa tarjeta de video tiene ventilador???????????????

orfeo_92
abril 7, 2004, 06:17
Sip, tiene su cooler, incluso intente actualizando el bios de la mother, le instale los ultimos drivers de nvidia bajo modo a prueba de errores por que solo asi me deja y nada de nada, sigue igual

AlejoZ
abril 7, 2004, 06:40
Esa tarjeta creo no es compatible con la pcchips. Mira en esta pagina:
(Link en ingles).

http://www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142/pcchips/threads.html

orfeo_92
abril 7, 2004, 07:04
Ya cheque la liga que me dieron, pero no encuentro nada con respecto a la fx5200, por cierto mi mother es pcchips M810LR, pero como si me da video al inicio incluso cuando esta cargando windows, y cuando llega a la ventana de inicio de sesiones ahi se traba incluso no la muestra.

AlejoZ
abril 7, 2004, 07:08
Mejo, la verdad esa board es poco compatible con tarjetas de video incluso en la pagina de pcchips hay una lista de tarjetas "compatibles" algunas funcionan otras no, ahi le toca ahorrar platica y comprar una board de marca.

orfeo_92
abril 7, 2004, 07:11
Creo que tienes razon, pues parece que lo maximo que aguanta en el AGP son 64mb pensaba que por ser algo viejos los manuales que ahi mismo te indica. Y que con la actualizacion del bios podria funcionar, pero bueno gracias de todas formas.