Identificarte

Versión Completa : Pes 6

Sponsored links
.

.::VjktoR::.
mayo 1, 2007, 08:48
Nadie se anima a organizar un torneo de pro evolution soccer 6 de play 2 en bogota?
yo lo juego en pc pero pues con control de play.... si alguien se animara.Salu2.

PD: Soy invencible en pes4.pes5,pes6..... :)...quienes se ofrecen para golearlos....

diearturo
mayo 3, 2007, 07:17
+1. Si alguien organiza, con gusto.

mayo 6, 2007, 11:58
Que nadie en bogota le gusta el winning o el pro soccer?
caramba!!!

daverumblepack
mayo 16, 2007, 09:17
si lo hacen me apunto de una!!!

Zarco
mayo 16, 2007, 07:05
Hey yo voy de una... la vaina es como hacemos... se podria por internet pero la cosa es q me imagino q todos tenemos el pes 6 pirata.... y yo no he logrado encontrar como hacer para jugar en linea; la otra seria reunirnos en algun lado!! estoy pendiente pues!

Chau

LEOMEN
mayo 18, 2007, 12:45
para jugar online pueden usar el we8i , no es el juego original, es un mod q viene actualizado y no genera relentizaciones. busquen aca en laneros en la seccion juegos de simulacion ahi deje un torial es muy bakano jugar online. saludos...

:ïMM£®§IØn:
mayo 28, 2007, 12:18
Buen apunte viejo Leo, lo hace mas interesante jugar en linea con jugadores del resto del mundo, lo unico lamentable de este modo es que no es de una version mas o menos actualizada, ya sea Pro-evplution o Win, pero de todas formas lo felicito, buen aporte.

Zarco
mayo 30, 2007, 02:35
ahhh bien... buen apunte del viejo leo... y de donde lo podemos bajar o q?
gracias

:ïMM£®§IØn:
junio 1, 2007, 02:17
Aqui esta el link del tema, en el hay una pequeña guia hecha por LEOMEN, que lo disfruten.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97239

[TNB]-SIMM
junio 7, 2007, 02:25
He intentado jugar es we8i online...con pes launcher, y lo mismo el pes4 ...pero NAHHHHHH eso no es lo mismo.....

Que saca con las plantillas actualizadas, si se pierde en fintas y jugabilidad.

Eso mas bien y si es que son tan buenos como dicen ser, comiencen a botar corriente con ideas de donde se puede organizar un torneo de PES6 con ps2 o pc.

Una idea de lo que opino es, que entre todos los interesados busquemos un local mas o menos grande de esos donde juegan en consola o puede ser en tech, pagamos el tiempo y se organiza el torneo, tambien entre todos cuadramos una valor $$$ para el que llegue a la gran final.

Digan no mas....sitios en bogota SOOOBRANNNN...... y gamers de PES6 abundan....
entonces quieren probar su nivel de PES6 , unanse a la causa.

Por lo pronto yo se de un local en el barrio Marsella vale 40k el dia con 4 tvs y 4consolas (no familiar, ni amigo ni na...only bussiness), ahi era donde antiguamente organizaba torneos de we8 y que torneos!!!!

Como les digo, eso no mas es que hablen pues y den ideas de sitios, por la logistica, no problem, se les organiza.

AH y de una vez, los que piensen ir a LANCO 4 y quieran armar el Clan de PES6, avisan.!!!

Salu2

daverumblepack
junio 9, 2007, 02:23
Al fin que del torneito???

junio 9, 2007, 12:28
Bueno ya que no hay mas propuestas de lugares el lanero SIMM propone un sitio en marsella, pero hasta ahora con 5 que estamos dispuestos a participar creo que no se podria,toca alquilar el sitio que son 40k y pues obviamente la idea es darle su buena premiacion al que gane,asi que tiene que haber mas gente que participe...yo creo que por ahi unos 16 que participen seria bueno,10000 de inscripcion seria 160k,quedarian 120k pa repartir pa campeon y sub, o si estan dispuestos a pagar 20k de inscripcion se podria premiar mas...bueno en fin lo importante por ahora seria conseguir gente que participe ,de lo demas despues hablaremos....si conocen mas gente que le interese participar postean para organizar por ahi un fin de semana.....mientras tanto va a tocar hacer publicidad :).....salu2.

gameplace
junio 11, 2007, 06:37
hola muchacho, he leido sus comentarios y me parece que tengo lo que necesitan un torneo de proevolution soccer con muy buenos premios , si quieren saber mas ve a este link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99796

gracias