Versión Completa : Tengo una inquietud con mi SET610. respondan!!!
wigisan
abril 7, 2004, 04:52
Qué tal, abro el foro, para resolver una duda que tengo con mi Sony Ericsson T610.
Cuando escucho los sonidos que tengo grabados en “mis sonidos”, escucho un ruido al fondo, al escucharlos sin tener el celular pegado al oído suenan bien, pero al escucharlos con detenimiento y acercando el cel a mi oído noto que la mayoría tienen un ruido de fondo como de long play viejo, unos más que otros.
Quiero saber si esto se debe a la calidad de los midis y demás formatos de audio que tengo, porque pasa incluso con los que vienen ya grabados en el cel, como los timbres de sony ericsson, alertas de mensajes, etc.
El punto es que quiero saber si el problema es del celular, o de la calidad de los formatos de los sonidos que acepta el teléfono (porque de hecho algunos que he descargado via wap, suenan muy bajo y con el ruido que menciono), como hay otros que suenan mejor, y el ruido se escucha menos.
En fin, si el problema es de calidad de los midis y demás formatos, diganme en donde encuentro timbres de mejor calidad….
Espero que no sea el cel, el del problema, porque como les digo teniendo el celular a una distancia prudente se escucha bien todo, pues el ruido es de fondo, no es algo que se escuche así no más.
Aunque se que tal vez no vale la pena poner un foro solo para preguntar esto, solo estoy curioso, porque estoy estrenando cel, y lo he cacharreado por todo lado.
Así que escucho comentarios, respuestas, etc.
Gracias.
tiko.FCI
abril 7, 2004, 06:14
es la primera vez que escucho de esto. pero la pregunta podria ir en el foro de Sony Ericsson Aficion, el ruido si es como un shshhh es por que el auricular donde uno escucha lo que le dicen es el mismo para tocar los tonos, el auricular necesita mas potencia para tocarlos a un sonido audible, aunque de todas formas se escuchan bajito,.. Y me voy a comprar uno de estos a mediados de año por eso investigo mas sobre el cel.
Saludos
Tr0nAd0r
abril 7, 2004, 06:40
esto pudo haber ido dentro de uno de los foros del SE
joyo22
abril 7, 2004, 07:06
ojo con los foros repetidos, esta clase de preguntas se pueden postear en un foro ya existente.
con respecto a tu pregunta el "problem" es del telefono, a todos nos pasa, no tiene nada que ver con los midis. Para mi no es un problema ya que solo se escucha ese ruido cuando uno lo escucha muy de cerca.
Suerte y ya pueden cerrar este foro
unobienchevere
abril 7, 2004, 08:06
wigisan, vaya a un medico tiene malo el oido!
tiko.FCI
abril 7, 2004, 08:24
se escuchan bajo, pero se escuchan! [NO REPETIR]
wigisan
abril 7, 2004, 10:15
O.K lo admito no debería haber creado el foro por ésto, pero es que antes tuve una mala experiencia con lo de los sonidos, tenía un motorola , que al parecer se me golpeó y quedó sonando con un shhhh permanente(aunque eran timbres monofónicos) y comparandolo con otros cels, estos no sonaban así, ASÍ QUE PENSÉ QUE ÉSTO SE DEBÍA quien sabé a qué con el SEt610. o.k
Pero al menos ya se que pasa con todos los SET610.
salu2.
edusan
abril 8, 2004, 02:09
cierre el foro.
Lo puede cerrar quein lo creo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.