Identificarte

Versión Completa : Ayuda uregente

Sponsored links
.

juan_k_2006
mayo 2, 2007, 11:43
hola a todos los laneros, resulta que grabe unos videos (intimos)en mi cel un w300 y los protegi con un programa que descargue en sonyericcsonparadisezone. El caso es que copie los archivos encriptados en mi computador y ahora no se como hago para verlos, no se si eso sera muy dificil o es pura ungnorancia mia.
¿Que debo Hacer? ¿puedo recuperar mis archivos a ya perdi esa informacion?

massy
mayo 2, 2007, 05:04
hola creo que deberias copiarlos al telefono nuevamente y desprotejerlo con el mismo programa . asi los podras ver en la pc .
suerte!!!!!!!

JuanP2006
mayo 2, 2007, 05:54
hola podrias comentarme que programa es para asi probar y poderte dar alguna solucion

juan_k_2006
mayo 2, 2007, 07:07
hola creo que deberias copiarlos al telefono nuevamente y desprotejerlo con el mismo programa . asi los podras ver en la pc .
suerte!!!!!!!
lo que pasa es que ya vendi mi cel.................¿sera mucho problema?

juan_k_2006
mayo 2, 2007, 07:10
hola podrias comentarme que programa es para asi probar y poderte dar alguna solucion

pues, el programa lo baje de sonyericcsonparadisezone.net, se llama locker, en el celular aparecia con el nombre de file protec, de antemano gracias

juan_k_2006
mayo 2, 2007, 07:15
No se si sirva de algo decir que los archivos aparecen en una extencion fpenc

Fern@nado
julio 1, 2007, 08:43
Podes cambiarlos de extención en tu PC a 3gp y haci dara por que el programa lo único que hace es cambiar de extención y asi el celular no lo reconozca