Versión Completa : Problema con disco externo USB 2.0 de 40Gb
Felipe Mejía
mayo 2, 2007, 12:01
Hola a todos, el problema es éste: hace meses compré un disco duro de portatil de 40Gb adaptado como memoria externa de USB, en él he guardado gran cantidad de diversos archivos y ha funcionado super bien, pero dede ayer mi PC lo reconoce solo algunas veces que lo conecto y luego se bloquea y suena algo extraño, ¿Qué podra ser y cómo lo reparo?
GRACIAS.........
JuanP2006
mayo 2, 2007, 06:03
hola dime al tenerlo conectado le haz dado algun golpe o algo asi pues por eso podria ser que sueñe extraño
Felipe Mejía
mayo 3, 2007, 03:31
Hola amigos a ver si me ayudan:
Tengo un disco externo de 40 GB en el cual guardo mis videos, bueno cuando deseo ver los videos o los archivos guardados en el disco externo me sale el siguiente mensaje :
"Error en la escritura demorada. No pudo guardar todos los datos para el archivo F:\$Mft. Se perderan los daros. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio".:|
Alguien me puede decir como solucionar este problema ?
pero ademas tengo otro problema y es que cuando si puedo ver los videos (solo en versiones de windows2000 o anteriores :) ) en el disco externo estos videos se demoran o se interrumpen en el reproductor cualquiera que use, lo que no pasa si veo un video en mi disco duro interno.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.