Identificarte

Versión Completa : audifonos bluetooth para w810

Sponsored links
.

CHERNAN
mayo 2, 2007, 10:42
hola a todos, alguien me puede decir si existen audifonos bluetooth compatibles con un w810, estuve revisando la pagina oficial de sonyericsson y encontre el modelo HBH-DS970 pero al parecer no es compatible con los w810. Queria saber si podia usar algun otro aunque no fuera sonyericsson y si es asi quisiera saber q debe tener los audifonos para que sean compatibles..... gracias de antemano!!!

http://www.notasdeprensa.com.es/wp-content/uploads/2006/02/sony-ericsson-headset-hbh-d.jpg

ikarus
mayo 2, 2007, 11:01
no me acuerdo muy bien si es compatible o no pero creo q si XD ya q en la pagina de SE no aparece todos los celulares compatibles esta como cuendo me compre el reloj MBW-100 y me decia q no era compatible con el p990 pero le daba normal
Pd: alguien q tenga estos handsfree bluetooth podria sacarnos de la duda

salu2

Gyo DSL
mayo 2, 2007, 11:19
no es compatible. el w810 no tiene soporte a2dp. por esta sencilla razon ningunos auriculares bluetooth stereo le van a servir :(

Cilian
mayo 3, 2007, 03:19
si tienes la razon, no son compatibles con W300, W810, W600, !!!!

CHERNAN
mayo 3, 2007, 06:27
no es compatible. el w810 no tiene soporte a2dp. por esta sencilla razon ningunos auriculares bluetooth stereo le van a servir :(

Es decir que tengo que olvidarme de la idea usar unos fantasticos audifonos bluetooth con mi w810?? q lastima :'( eso era lo unico que le faltaba a mi cel par ser perfecto... bueno pero ni modo, :| me tocara seguir atado a los cables :muerto: .....

gracias por la info.... suerte!!!!!!

<<DANIPA>>
mayo 3, 2007, 06:32
yy no es posible tunear el firmaware del celular para que soporte el perfil A2dp, o este perfil solo sirve para symbian

rsolcastillo
mayo 3, 2007, 09:32
yy no es posible tunear el firmaware del celular para que soporte el perfil A2dp, o este perfil solo sirve para symbian
no creo que sea solo para symbian, porque el w900 y el k790 si tienen a2dp

|LMc| victor695
mayo 4, 2007, 12:16
estaria bien saber si se puede cambiar el software para adaptarle el a2dp a investigar para obtener respuesta

eMc ::Rafael::
mayo 4, 2007, 12:25
Yo no se que ondas pero hace poco vi en la firma de alguien que tenia un W810 con manos libres stéreo bluetooth.

entonces....
Era paja verdad :-(

CHERNAN
mayo 5, 2007, 12:57
es buena idea esa de investigar si modificando el soft podriamos disfrutar de esos estupendos audifonos.... si alguien sabe algo de esto que nos pase el dato :-)

pipitopinto
mayo 10, 2007, 08:36
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..
http://www.pocketgpsworld.com/reviews/globalsat-audio/entertainment-pack.jpg

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá algún parche o app java para poder transmitir la musica por bluetooth?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!

_____BLESS_____

Gyo DSL
mayo 10, 2007, 11:03
wenas.. tengo un pekeño problema..
me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..
pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.
estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?
no habrá algún parche o app java para poder transmitir la musica por bluetooth?
bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!
_____BLESS_____

amigo lo mejor es q los devuelva y los venda porque no le van a servir. a2dp (Advanced Audio Distribution Profile), igual bluetooth stereo. no hay ni parche ni app java. fisicamente es imposible xq el bluetooth del telefono no soposrta a2dp. a la proxima hay q mirar y preguntar bien antes de compra :S

JavierC
mayo 10, 2007, 11:23
no creo que sea solo para symbian, porque el w900 y el k790 si tienen a2dp

El W900 no tiene, el W850 si

|LMc| GABO
mayo 11, 2007, 01:14
El W900 no tiene, el W850 si

exactamente, tambien hay otros sony que tienen como el k810, S500, W660, W880, W580, entre otros