Versión Completa : Cancion comercial, AYUDA!
Estoy buscando el nombre de esa cancion pero como loco, no tengo idea de la letra ni nada... pero esta en el comercial q estan pasando ahorita.... les agradezco la ayuda y perdonaran el offtopic
[LMc] JoSeX
mayo 3, 2007, 11:20
Comercial de Que???? por lo menos di a que comercial te refieres pa saber cual cancion es
upss... el de movistar... q pena, no especifique.....
a si, tambien es banda sonora de the wheater man... alguien sabe?
JetStalker
mayo 5, 2007, 11:03
de cual de todos los comerciales de movistar???
porque hay una cancion llamada "I walk in the sunshine" que es el que sale en la mayoria de los comerciales
no, es de los ultimos comerciales, en el momento recuerdo uno q dicen q mensajes de texto a no se cuanto y no se q mas... es de los ultimmmmitos... de los mas recientes.
Gracias y salu2
hum pues la cancion se llama "you get what you give", de "new radicals", gracias a los q me pusieron un poquito de atencion.
hum pues la cancion se llama "you get what you give", de "new radicals", gracias a los q me pusieron un poquito de atencion.
amigo gracias por la información yo tambien la estaba buscando
caiman79
julio 13, 2007, 12:50
amigo gracias por la información yo tambien la estaba buscando
http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchDCId=22&searchName=you+get+what+you+give&searchmode=2&searchName=you+get+what+you+give&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.