Versión Completa : reproductores sony...
xaviel717
mayo 3, 2007, 02:23
buenas, esperando que todos esten de buen humor y que se sientan bien, pues quiero que me ayuden sobre algo
he visto ya unos cuantos telefonos de motorola con reproductores winamp, y quisiera saber si hay reproductores tipo aplicaciones que se le puedan poner a mi w800i, quiero saber y en caso de que si, por favor pongan un link de donde descargarlo :calma::calma:
espero su respuesta
saludos a todos
menekos
mayo 3, 2007, 08:13
buenas, esperando que todos esten de buen humor y que se sientan bien, pues quiero que me ayuden sobre algo
he visto ya unos cuantos telefonos de motorola con reproductores winamp, y quisiera saber si hay reproductores tipo aplicaciones que se le puedan poner a mi w800i, quiero saber y en caso de que si, por favor pongan un link de donde descargarlo :calma::calma:
espero su respuesta
saludos a todos
Que pena la pregunta pero , para qué reproductores en aplicación si tiene una marca registrada de Sony como lo es el walkman y además con tradición.............
rsolcastillo
mayo 3, 2007, 09:31
o ud pregunta por una skin del reproductor??
|LMc| victor695
mayo 4, 2007, 12:13
la serie W no necesita otro reproductor mas que el walkman, ahora si usted se refiere a skins no se lo recomiendo mucho pues esto provoca problemas de software
eMc ::Rafael::
mayo 4, 2007, 12:27
Si tienes el walkman no necesitas ningun reproductor extra.
Y si te refieres al skin del Walkman pues si... (como ya te dijeron) se lo puedes cambiar aunque algunos dicen que da problemas y otros dicen que no
Saludos!!!!
espero su respuesta
saludos a todos
hola si los hay te dejo el winamp ( posteado por procha en el tema del pone xs )
xaviel717
mayo 28, 2007, 12:44
gracias por sus recomendaciones y aclaraciones :)
ggamarra16
mayo 28, 2007, 11:27
que reproductor es el del z550, que de por si es muy parecido a los de la serie W, y con las mismas funciones, o hay alguna diferencia primordial, además de que este es morado y el otro naranja
ĴũΔήØЖ
mayo 28, 2007, 11:56
Y los que saben del tema, que tan recomendable es ese winamp al ponerselo al SE? representa problemas de software? se puede controlar con las mismas teclas que el reproductor walkman?
gracias.
gatillo69
junio 16, 2007, 02:33
este komo se usa el reproductor minamp
ĴũΔήØЖ
junio 16, 2007, 03:26
Hey ese ya lo havia rpobado, y pues no es winamp empezando por eso, y segundo empieza a preguntar que si leer la informacion del usiario por cada cancion que uno tenga, entonces es mamon ese programita, y despues para escucharlas es la misma cosa... prefuero el propio de walkman.
sal"u"2
massy
junio 16, 2007, 03:28
Y los que saben del tema, que tan recomendable es ese winamp al ponerselo al SE? representa problemas de software? se puede controlar con las mismas teclas que el reproductor walkman?
gracias.
anda de 10 solamente lo tenes que pasar por el halmer y subirle el certificado al custom ((eso es para los permisos de lectura ) de lo contrario le vas a tener que estar aceptando a cada rato .
tambien esta el kd player
saludos!!!!!!!!
ĴũΔήØЖ
junio 16, 2007, 03:32
Listo gracias viejo ya me baje el ultimo que posteo y le deje karmita ;) muchas gracias por los aportes.
sal"u"2
elganster
junio 16, 2007, 11:41
hola para todos, oigan yo soy new en esto de cel por k no ase mucho recivi mi w810i y yo le istale el reproductor ese el KD player SE y lo istale de la manera esa que lo coloco en la carpeta de otros y lo abro en el movil pero tengo un problema por que nose como aser k reprodusca la musica y le suplico de corazon que me ayuden con eso y si hay k aser algo raro k no se me pueda explicar facil mente porfavor agregarme a mi hotmail elganster.91fino@hotmail.com y desirme k son del foro.
gracias deverdad.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.