Identificarte

Versión Completa : Problema Sony Ericsson K310a

Sponsored links
.

Pipebk
mayo 4, 2007, 07:50
Estimados LANeros!

Hace mas o menos una semana tengo problemas con mi SE K310a. De un dia para otro el celular empezo a tener problemas de señal... ahora cada vez que prendo el aparato, el indicador de señal sale vacio y en color rojo y sale un mensaje que dice "searching" que supongo que es la forma de buscar la red... luego de unos segundo me sale un mensaje que dice "No network Coverage". Estoy en Bogota asi que no es problema de la señal (TIGO por cierto), solo puedo suponer que es algun problema del telefono....

Si alguien sabe a que se debe este asunto, se lo agradeceria o si sabe como solucionarlo!

Muchisimas gracias!!!!!

C@MiLo G.
mayo 4, 2007, 08:26
Hombre eso hagale una reinicializacion que eso debe ser que le modifico algo.... o lo golpeo???? revise tambien por menu, ajustes, conectividad, redes moviles y en modo de busqueda seleccione automatico y mire que en redes preferidas tenga OLA (MNC=103 Y 111) Espero que sea de ayuda!

Pipebk
mayo 4, 2007, 09:08
Hombre eso hagale una reinicializacion que eso debe ser que le modifico algo.... o lo golpeo???? revise tambien por menu, ajustes, conectividad, redes moviles y en modo de busqueda seleccione automatico y mire que en redes preferidas tenga OLA (MNC=103 Y 111) Espero que sea de ayuda!

Muchas Gracias C@MiLo G.. Ya intente eso pero nada, el cel sigue sin señal. Relamente no ha recibido ningun golpe y tampoco le he realizado algun cambio de configuracion. Adicionalmente, la SIM este bien porque funciona cuando la cambio de celular.

Pipebk
mayo 8, 2007, 11:26
Ayuda por favor!

Este telefono esta bien loco... cuando le quito la SIM y se la vuelvo a poner despues de un dia mas o menos, el cel vuelve a funcionar por un tiempo, pero luego de un rato, se enloquece de nuevo, SALE SIN SEÑAL Y LUEGO DE UN RATO DE BUSCAR UNA RED ME DICE QUE NO ENCUENTRA LA RED.

AYUDA POR FAVOR! SERA ALGO QUE SE SOLUCIONES CON FLASHEO O ALGUNA DE ESAS COSAS?