Versión Completa : memoria del v3
alemao
mayo 4, 2007, 11:27
el otro dia me comentaron que este celular tiene mas de 5mb de memoria(que es lo que trae) y que esa memoria la limitan....
se puede aumentar la memoria del v3 con algun progarama?
saludos
raiosc
mayo 4, 2007, 06:03
el otro dia me comentaron que este celular tiene mas de 5mb de memoria(que es lo que trae) y que esa memoria la limitan....
se puede aumentar la memoria del v3 con algun progarama?
saludos
Puedes ganas mas espacio en tu motorola elimando archivos de audio, imagenes, juegos...lo que haces es liberar informacion para poder tener mas espacio en tu telefono.con el Programa P2kCommander lo puedes lograr. Suerte:)
*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 07:59
claro se puede ampliar la memoria eliminando archivos,
ay otra forma q es la de flashear al telefono, pues consiste en montarle una Monster Pack al V3 te recomiendo la monster q se llama EL GURU, la he probado y anda muy bien, fijate si coencide con la serie del telefono..
puedes descargartela de aqui www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar), informate mejor en los foros comentan como es q se realiza...
alemao
mayo 5, 2007, 09:04
Puedes ganas mas espacio en tu motorola elimando archivos de audio, imagenes, juegos...lo que haces es liberar informacion para poder tener mas espacio en tu telefono.con el Programa P2kCommander lo puedes lograr. Suerte:)
sabes como?
jos_guatsk8
mayo 6, 2007, 04:28
lo q te recomiendo yo es lo de la monster pack ya q esa te biene todo modificado y te tiene mas memoria q borrandele solo imagenes juegos sonidos etc...
para mi lo mejor es una mp (monster pack)
|LMM|Goter
mayo 7, 2007, 04:28
si es verdad creo que en modmymoto.com se encuentra la archer que para mi cocepto es la mejor y le quitaron el probelamn de distorsion al levantarle el volumen al parlante
BYKOOLBY
mayo 8, 2007, 02:53
Compañero necesito su ayuda resulta que quiero borrar toda esa porqueria que trae el equipo y solo ocupa espacio, pues ya descargue el programa P2K Commander 3.3.0 y no logro, mejor dicho no entiendo , si me puedes ayudar gracias, ya sebes que puedo ofrecerle pues.
:)
WICHORUIZ
mayo 8, 2007, 07:06
utilizar el foro de v3 por favor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96655
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.