Versión Completa : GPRS con Comcel en Treo 750
velaskito
mayo 4, 2007, 12:07
Hola a todos.
Compre una Palm Treo 750 (Cingular) en USA, esta desbloqueada por supuesto y me funciona sin problema con Comcel, pero no he podido configurar la conexion GPRS.
Como este modelo no se vende en Latinoamerica no me dan soporte en Comcel ni en Palm... alguien sabe como puedo configurarla? He intentando de varias formas pero no lo logro!!!
Gracias! }]
fabianelleon
mayo 5, 2007, 11:54
Hola a todos.
Compre una Palm Treo 750 (Cingular) en USA, esta desbloqueada por supuesto y me funciona sin problema con Comcel, pero no he podido configurar la conexion GPRS.
Como este modelo no se vende en Latinoamerica no me dan soporte en Comcel ni en Palm... alguien sabe como puedo configurarla? He intentando de varias formas pero no lo logro!!!
Gracias! }]
Comcel no tiene un smart phone que corra bajo WM? , pues me imagino que la configuración debe ser la misma ...... haces pasar tu phone como otro modelo....
:-p :-p :-p :-p
fabianelleon
mayo 5, 2007, 12:37
Hola a todos.
Gracias! }]
y empieza por aquí....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.